TIERRA DE TRAIDORES (+18)(T) EPILOGO 28/04/17

Kamen Rider Predator
Estudiante de la Academia

x 2

Mensaje #61 por Kamen Rider Predator » Jue May 18, 2017 9:44 am

En el capitulo 9 se supo que la verdad que con sudor y sangre ha forjado era toda una mentira que le ocultaron Kakashi y Tsunade por mucho tiempo. Hinata fue en búsqueda de su hermana que ya llevaba tres dias sin regresar a la aldea. Para cuando logro localizarla descubrió con horrores que Hanabi era violada por algunos guardias del clan, provocando la ira de la peliazul que los asesino sin piedad. Una vez que Hinata llevo a su hermana a la cabaña, ella empezó a confesar todo lo que Boruto le ha hecho al igual de revelar que el mato a Kiba, sin duda fue un golpe fuerte para la madre del chico que el sea capaz de hacer esas cosas. Shikamaru e Ino han tenido una conversación con Boruto para sacarle toda la verdad pero el no bajo la guardia y supo como provocar a Ino, pero al final Shikamaru jugo su ultima carta cuando este le dice al hijo de Naruto que su madre regreso junto con Hanabi en sus brazos. Ese fue el momento que Boruto supo que ahora sus planes iban a empezar a derrumbarse.

El capitulo 10 fue uno de mis favoritos, en especial cuando Boruto puso en su lugar a Shikamaru e Ino contarle a sus parejas de los momentos íntimos que han tenido a ocultas, el rubio también les revelo que el Clan Hyūga intento matar a los hijos del Hokage. Ahora la tensión entre ellos y Boruto se han vuelto mas complicadas sabiendo que el los amenazo con contarle a Temari y Sai de sus momentos. Con lo que le acaba de pasar a Himawari, Boruto esta furioso y hará pagar a los infelices y su tia Hanabi, ademas de meter a su madre en sus planes de venganza para traer la "paz" entre los Hyūgas y Uzumakis.
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Kaigan: Specter! Ready, Go! Kakugo! Doki Doki Ghost!

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #62 por Kamen Rider Predator » Jue May 18, 2017 10:14 am

El capitulo 11 Sakura e Ino tuvieron una conversación sobre el tema de Boruto y los problemas que pasaban, al final la pelirosa termino por contarle todo lo que paso a su vieja amiga, hasta me sorprendió que Sakura confiara mas en Boruto en que Naruto. Hanabi ataco a Boruto con una kunai envenenada, o es lo que yo lei, pero a pesar de eso Hinata la descubrió pero ella no se saldrá con la suya, ahora iba a pagar con dolor por intentar asesinar a su hijo.

En el capitulo 12 empezaron ha armarse todo un alboroto con el intento de asesinato, y al parecer Hanabi no es la que intento acabar con la vida del hijo del Hokage, cosa que no me lo esperaba luego de la humillación que paso a manos de su sobrino. Con el castigo que Hinata le dio a su hermana, la actitud dimita de la peliazul cambio a una mas segura, así ella le demostraría a su esposo que la amaba para que se olvide de una vez a la "guarra" de Sakura... y vaya que lo demostró con esa gran noche que le mostró su lado sexy.
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Kaigan: Specter! Ready, Go! Kakugo! Doki Doki Ghost!

sennin_naruto
Sannin
Sannin

x 1

Mensaje #63 por sennin_naruto » Sab Jun 17, 2017 8:22 pm

Arminius grandisimo capitulo final para una historia maravillosa!
Sabía que detrás de la muerte de Sarada estaba Himawari, lo que no me pude imaginar es que con su poder ocular manejara a Sakura para que fuera ella la asesina, sin duda para Boruto fue lo peor que le hubiera podido pasar, su amada y su hija muertas por culpa de su "verdadero amor" que fue controlado por su querida hermana, muy triste, pero como bien has dicho la traicion se lleva en la sangre, con lo cual nunca hay que relajarse y estar siempre alerta.
únicamente me gustaría saber si en un futuro Naruto como Hokague se dará cuenta de lo que Himawari ha hecho y que consecuencias tomaría,, pero creo que eso nunca lo sabremos.
Por favor continua con tu maravilloso fic de Las Fuerzas de la Naturaleza, el mundo que creaste es simplemente fantastico y tenía muchas ganas de saber como continaba todo.
Muchas gracias por todo y nos vemos en tu próxima historia.
0 x

sigfreee

Mensaje #64 por sigfreee » Sab Sep 16, 2017 3:08 am

:cafe: arminius, ojala no pierdas el Afición
0 x

Volver a “Fanfics [+18]”