Viviendo juntos [+18] [P] UA (naruhina)

Kisa-Namikaze
Estudiante de la Academia

Mensaje #1 por Kisa-Namikaze » Mar Nov 08, 2016 5:36 am

Hola a todo el mundo por aquí (: antes de comenzar con el capitulo quiero que me acompañen con esta triste historia diría Silvia Pinal en los memes de Facebook jajaja, hace como dos semanas quería pasar por aquí para leer mis historias favoritas que por cierto eran de Hibiki-Sensei que ya desapareció hace mucho y encuentro que todos los fan-fics han sido eliminados, de verdad que si me deprimí mucho pero bueno a segur con la vida y a publicar historias geniales para que viva esta parte del foro nuevamente sin mas por el momento o si que los personajes de Naruto no me pertenecen solo los personajes inventados por mi ;)

► Mostrar Spoiler

Bueno por el momento se quedara asi (: espero les haya gustado, comenten alguna cosa, lo que sea :*
0 x

Kisa-Namikaze

Mensaje #2 por Kisa-Namikaze » Vie Nov 25, 2016 9:22 pm

Hola de nuevo! perdón por el retraso! no había tenido tiempo pero ya esta el siguiente capitulo, espero les guste!

► Mostrar Spoiler

cual quier falta de ortografía o redacción extraña díganmela! no tuve tiempo de corregirla! saludos!
0 x

Kisa-Namikaze

Mensaje #3 por Kisa-Namikaze » Mar Ene 24, 2017 6:09 am

hola a todo el mundo!!! hace como veinte años que o nos leíamos perdón! no he tenido mucho tempo pero bueno ya pondré el siguiente capitulo espero y les guste (:

► Mostrar Spoiler

siento que estuvo cortito pero bueno espero lo hayan disfrutado y me da gusto que me leen pero también pueden dejarme comentarios si quieren jajaja nos vemos mas pronto que antes ya verán saludos y no se les olvide sonreír :D
0 x

Volver a “Fanfics [+18]”