IMPORTANTE: Leed por favor

[T][C][+18] La liga de la NUsticia - SEASON FINALE!!!! + Fun Facts

¡Puntúa este Fanfic que no es Fanfic sino historia original llena de referencias!

Vale igual que lo que le dura una rosquilla a Homer Simpson
2
11%
Tan alto como la pelota que Ramos envió al espacio
2
11%
Dos más dos son tres o cinco, cualquier número menos cuatro
2
11%
Es tan bueno como el vecino del tercero
2
11%
No puedo puntuar, recibí un flechazo en la muñeca (la de Barbie)
2
11%
He votado todas las opciones porque quiero y puedo
3
17%
El número 7 es el mejor número de la historia
5
28%

Votos totales: 18

Ditron
Sannin
Sannin

x 5

Mensaje #181 por Ditron » Mar Jun 21, 2016 4:45 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La puta madre, me he reido como no tienen idea, y los funFUCKS (sí, que así los veo) fueron la cereza del pastel.

Los felicito, a ambos, no ha habido una historia así de buena desde la Púa Dorada, que joder, la menciono mucho ¿no? xd Pues ya se hacen una idea de cómo me ha gustado NUsticia. Para finalizar...

Te dejo mi 10.
0 x
Imagen
Fíjate en la oscuridad que nos envuelve... en las tinieblas que me rodean...

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 319

Mensaje #182 por Ethavisell » Jue Jun 23, 2016 2:24 am

:slow: si esperas que te aplauda esos ultimos capitulos en los que Etha muere, Fuck xD -1 a ti y sylflay :pac:

Etha sacrificarse por los demás XD?, es de risas. :risa:

Saludos!
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

jamyneitor
Master Crónicas
Master Crónicas

x 159

Mensaje #183 por jamyneitor » Jue Jun 23, 2016 8:50 am

Recien puedo leerlo, estuve algo ocupado, y la verdad me ha decepcionado, sobre todo gigi, por dios tiene una fregona y no mata a su rival, eso no tiene sentido, pero bueno no todos pueden ser jamyneitor el conserje especializado en fregonas y que ademas es mexicano, pais donde fregona, es también sinónimo de chingon, especial y etc. Lo que hace aun mas letal a la fregona, pero gigi ha fallado... con jamy nyamete y quizas los demas no sobrevivian, eso si jamy tampoco, pero bueno el murio ante purple por el bien del final XD

El final, me ha molado aunque comparto la opinión del user quejica numero trescientos veinticuatro... ¿una que? XD me he sentido identificado y eso hace que mole mas... jajajja y los finales de cada personaje son grandes, incluso el mio, donde si no era conserje era atropellado 38 veces, el numero exacto y merecido por faltar al prestigioso trabajo de conserje

Purpleknight escribió: El único que no cumplió con esas listas fue Jamyneitor, que Sylflay se lo cargó al mismo tiempo que a mí en el 14 y estaba medio planeado que muriera después. El resto, all acording to keikaku

Soy tan malvado y rebelde que mori antes de lo que planearon solo por modificar la historia, bien por ello silflay, me haz dejado como un malo que no respeta ni las listas del
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 924

Mensaje #184 por Purpleknight » Jue Jun 23, 2016 6:12 pm

Ditron escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La puta madre, me he reido como no tienen idea, y los funFUCKS (sí, que así los veo) fueron la cereza del pastel.

Los felicito, a ambos, no ha habido una historia así de buena desde la Púa Dorada, que joder, la menciono mucho ¿no? xd Pues ya se hacen una idea de cómo me ha gustado NUsticia. Para finalizar...

Te dejo mi 10.

Muchas gracias :cry: . Y esto no es broma, se me pasó por la cabeza llamar a los Fun Facts tal y como lo has puesto XD
Ethavisell escribió::slow: si esperas que te aplauda esos ultimos capitulos en los que Etha muere, Fuck xD -1 a ti y sylflay :pac:

Etha sacrificarse por los demás XD?, es de risas. :risa:

Saludos!

¡Pero será posible! Tú solita te cargas a tres de los malos y nos das un -1. Si quieres te cambio por Ivan Xi Kun, que muere de la nada... XD
jamyneitor escribió:Recien puedo leerlo, estuve algo ocupado, y la verdad me ha decepcionado, sobre todo gigi, por dios tiene una fregona y no mata a su rival, eso no tiene sentido, pero bueno no todos pueden ser jamyneitor el conserje especializado en fregonas y que ademas es mexicano, pais donde fregona, es también sinónimo de chingon, especial y etc. Lo que hace aun mas letal a la fregona, pero gigi ha fallado... con jamy nyamete y quizas los demas no sobrevivian, eso si jamy tampoco, pero bueno el murio ante purple por el bien del final XD

Es que tú eres el experto conserje, no nosotros. Lamento que el fic haya tenido muy pocas cosas fieles a la realidad y que precisamente esa sea una de ellas.

No repetiremos el fallo, eso te lo aseguro :ninja:

De parte de Syllfay: ¡SÍ, SOY LIBRE, JODER, POR FIN, LIBRE, LIBRE, LIBREEEEEEEEEEEEE!

La mejor despedida, sin duda alguna. Por mi parte, me alegro que la opción 7 sea la que esté ganando.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 319

Mensaje #185 por Ethavisell » Jue Jun 23, 2016 6:20 pm

XD nah, no cambies la esencia del fic que después los jodes xDDD, el punto es que Etha murió! Pero gracias! Igual me he reído y me ha gustado.
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

Mishuky
Sannin
Sannin

x 36

Mensaje #186 por Mishuky » Vie Jul 08, 2016 1:14 am

Me encantooo xDDDDD

Enorme el final! Mis felicitaciones a los autores que nos hicieron pasar un buen momento :ura:
1 x
Imagen

Cronista25
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 2

Mensaje #187 por Cronista25 » Mié Jul 20, 2016 5:26 pm

Sigue asi, esta increíble.
0 x

jamyneitor
Master Crónicas
Master Crónicas

x 159

Mensaje #188 por jamyneitor » Mar Oct 10, 2017 11:49 pm

Volvi a leerlo y me parto igual que la primera vez que lo lei xD por cierto la opcion 7 es la mejor ever, pero la 6. Esa rompe los estandares, va en segundo lugar gracias a algun 'rebelde' xD
0 x
Imagen

Gracias por la firma j'king, eres chingon pariente

Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 924

Mensaje #189 por Purpleknight » Jue Oct 12, 2017 5:47 pm

jamyneitor escribió:Volvi a leerlo y me parto igual que la primera vez que lo lei xD por cierto la opcion 7 es la mejor ever, pero la 6. Esa rompe los estandares, va en segundo lugar gracias a algun 'rebelde' xD

¡NO TÍO! Quería que se mantuviese este tema como el último de toda esta sección... Desde luego, tras todo este tiempo, sigues siendo el villano de la historia :evil:

XD

¡Ta'luego!

PD: Yo también me releo algunas partes de vez en cuando, aunque más para revisar un par de cosillas que otra cosa.
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

~Miika~
Master AG
Master AG

x 786

Mensaje #190 por ~Miika~ » Jue Oct 12, 2017 5:56 pm

Deberían crearse más historias mamonas así xD
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen