El Ninja Elegido [+18] - [P] Actualizado Cap. 26

Senju granate
Estudiante de la Academia

x 8

El Ninja Elegido [+18] - [P] Actualizado Cap. 22

Mensaje #31 por Senju granate » Dom May 07, 2017 8:48 am

Capitulo 23: El origen secreto de Naruto Namikaze | +
Capítulo 23: El origen secreto de Naruto Namikaze

Se veía un niño, no mayor a cinco años, una mirada que demostraba alegría, como la de cualquier niño que vivía sin mayor preocupación, que la de lo que haría al día siguiente para divertirse, el niño corría por un bosque, no lo hacía muy rápido debido a su edad pero aun así hacia lo que podía

Obito-niisan, rápido – grito el pequeño niño, seguido de un joven de cabello negro, algo largo cubriéndole el ojo izquierdo, era un joven normal, solo que su ojo derecho era rojo y con tres comas en él y la mitad derecha de su rostro se veía algo deformado

Ten cuidado Naruto, puedes tropezar y caer – respondió el joven llamado Obito Uchiha, viendo al pequeño correr entre el bosque sin notar las raíces que sobresalían del suelo, no era necesario ser un genio para saber que el niño no escucho y termino enredado su pie con una de estas raíces, cayendo de cabeza en una roca quedando completamente inconsciente

Un pasillo oscuro y repleto de agua, eso era todo lo que podía ver el pequeño Naruto, por suerte o por desgracia para él una luz a unos pocos metros de ahí se veía claramente, camino hasta llegar a una enorme sala igualmente con agua en el piso y al final una enorme reja, la cual tenía un papel que ponía sello, intento mirar que había detrás de aquella reja, pero nada se notaba hasta que un par de grandes ojos rojos y de pupilas rasgadas se abrieron en la oscuridad del otro lado de la reja

Qui… Quien eres – pregunto el rubio algo temeroso, de aquellos tenebrosos ojos

Vaya, así que estas lo suficientemente cerca de la muerte, como para estar aquí – respondió aquel ser dejando ver el resto de su cuerpo, el cual era un gigantesco zorro rojo, con nueve colas al final de su cuerpo, aunque lejos de asustarse, el rostro del pequeño Naruto demostró una inmensa felicidad

Eres un perro gigante que habla – grito emocionado el ojiazul, enfureciendo al zorro gigante

Ten más respeto mocoso insolente – grito el zorro intimidando al niño – yo soy el grandioso y poderoso, Kyubi no Youko – revelo el gigantesco ser su identidad, mientras el rubio tenía un cara de duda

Kyubi no Youko – murmuro Naruto haciendo memoria – mmm, no te conozco – dijo simplemente el niño, aumentando la furia del Kyubi

Chiquillo, estúpido, no entiendo como tu padre pudo sellarme en ti, teniendo mejores opciones – hablo el biju, atrayendo la atención de Naruto

Como que mi padre, y que significa que estas sellado dentro de mí – pregunto el pequeño rubio

En resumen, aparecí en Konoha hace cinco años, pero antes de que pudiera estirarme y asesinar a unos cuantos humanos, un grupo de ninjas liderados por el Yondaime Hokage me detuvieron, recuerdo que ese Uchiha que te cuida también estaba ahí – explico el zorro sin dar mayores detalles – luego de que el anterior Hokage sellara la mitad de mi poder en sí mismo, muriendo en el proceso, el Yondaime encerró la otra mitad en su hijo recién nacido, tu

O sea que el Yondaime es mi padre, y porque nadie me dijo nada – pregunto Naruto totalmente shockeado, algo natural considerando la información que recibió y sobretodo su corta edad

Porque no le preguntas al Uchiha que te cuida, él sabe todo esto tan bien como yo – dijo el Kyubi con una sonrisa maliciosa – ahora vete, déjame dormir

Lentamente el rubio abría sus ojos, encontrando a Obito esperando a que despertara, instintivamente miro por la ventana viendo que ya era de noche, seguramente había estado inconsciente un buen par de horas, rápidamente se dirigió a Obito y le pregunto acerca de lo que el Kyubi le había contado, el Uchiha no pudo negar nada, sabía que ese día llegaría tarde o temprano y si lo analizaba era mejor que se enterara ahora, le conto toda la verdad, su nacimiento, el ataque de Madara, el sellado del Kyubi y por qué él no estaba en Konoha en estos momentos

Quiero regresar a Konoha – la declaración sorprendió enormemente al Uchiha, quien volvió a explicarle que aún no podía, ya que debía permanecer oculto para que Madara no lo capturara – sé que no puedo volver ahora, pero en unos años podré hacerlo, quiero que me entrenes para que cuando vuelva, mi familia y toda Konoha se sienta orgullosa de mi

Rápidamente las imágenes fueron cambiando, el entrenamiento de Naruto vario entre ejercitar el cuerpo y el estudio, desde tipos de armas y jutsus, geografía del mundo, hasta formaciones y tácticas, todo lo que un shinobi necesitaba para tener éxito y prestigio e incluso aprendió a realizar el Kage Bushin, así pasó año y medio

Bien Naruto, ahora que ya conoces una gran cantidad de cosas, te enseñare un jutsu, como ya sabes un ninja tiene una afinidad elemental entre cinco posibles, es momento de que averigüemos la tuya – dijo Óbito, extrañando al rubio

Y como haremos eso – pregunto el Jinchuriki del Kyubi

Usaremos un papel especial, concentraras tu chakra en tu mano y depende de la reacción que cause, sabremos que afinidad tienes – explico Obito tendiéndole uno de estos papeles a su alumno, el cual realizo lo que su Sensei le había dicho y el papel pronto comenzó a incendiarse – perfecto, tu elemento afín es el Katon, eso lo hará más fácil, ya que yo también lo soy

Me hubiera gustado algo distinto, Raiton por ejemplo – dijo el ojiazul decepcionado

Las afinidades elementales dependen de varios factores – procedió a explicar el mayor – por ejemplo el que provengas de Konoha, que alguno de tus padres sea afín al Katon y lo principal, que seas Jinchuriki del Kyubi influyó en gran medida a tu afinidad elemental

Aun así hubiera preferido otra cosa – siguió quejándose el rubio

En fin, el jutsu que te enseñare es este – hablo el Uchiha mientras hacía varios sellos de mano - Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) – grito liberando una esfera en llamas que impresiono al rubio

Cambié de opinión, el Katon puede ser divertido – dijo el Jinchuriki, imaginándose así mismo generando una potente llamarada desde su boca

Velozmente pasaron dos semanas y el rubio ya podía realizar el jutsu que Obito le había enseñado, no podía hacerla muy poderosa, pero aun así estaba bien para su edad, en este instante se veía al rubio intentando mejorar su control de chakra a que el ejecutar el jutsu gastaba casi el doble de lo necesario, por eso ahora escalaba un árbol que fácilmente medía unos veinte metros, sin usar las manos solo adhiriéndose con su chakra a la corteza de este

Recuerda mantenerte concentrado – grito Obito desde la base del árbol

Lo sé, estoy concentrado – respondió Naruto, cuando el chakra que lo mantenía unido al árbol disminuyó y el rubio comenzó a caer a gran velocidad, solo para ser atrapado por ramas creadas por el Uchiha – porque hiciste eso, casi me mato – gritó el rubio enfurecido

Para que aprendas a mantener la concentración sin importar lo que ocurra a tu alrededor, recuerda que tiene que ser tan natural como respirar – respondió el poseedor del Sharingan – bueno, el entrenamiento acabo por hoy

Pero si estamos recién empezando – dijo el niño algo desconcertado

Debes descansar, mañana será un día difícil – se excusó el Uchiha – me acompañaras, a Konoha

Enserio, entonces ya puedo regresar – pregunto el Jinchuriki emocionado

Me temo que aún no, pero necesito reunirme con alguien en Konoha, y pienso que es una gran opción para que conozcas la aldea, sumado al hecho que n puedo dejarte solo – respondió Obito desilusionando a su alumno, aunque este igualmente sentía felicidad de conocer Konoha

El día siguiente ya había llegado, e infiltrarse en Konoha fue relativamente fácil, solo se necesitó que Obito realizara un henge para que no lo reconocieran, para Naruto fue aún más fácil ya que nadie lo había visto antes, realmente Obito podía ingresar mediante su jutsu espacio-temporal, pero decidió no hacerlo de aquella forma y recorrer un poco por la aldea

Tenemos unas cuantas horas antes de reunirnos con los ninjas de los que te hable – dijo el Uchiha – te parece si comemos algo – sugirió recibiendo una afirmativa por parte del rubio, por lo que rápidamente partieron al que según Obito era el mejor restaurante de ramen del mundo, un local llamado Ichiraku Ramen, aunque Naruto no le dio mayor importancia y solo se limitó a comes su tazón de ramen para luego retirarse junto a Obito del local, pasaron unos minutos de eso cuando el Uchiha lo llevo a la orilla del rio Nakano, donde dos shinobis los esperaban, uno de ellos llevaba la vestimenta clásica de un jonnin, tenía el pelo corto y negro, el otro por su parte aunque era unos años menor llevaba el uniforme ANBU, su cabello atado en una cola de caballo y unas notorias ojeras, pero el rasgo más importante que ambos shinobis tenían en común eran sus ojos, ambos mantenían el Sharingan activo en sus globos oculares

Y bien que es eso tan importante que necesitaban decirme – pregunto Obito a los dos Uchiha, los cuales se preocupaban más por el por el pequeño rubio, que por lo que Obito decía

Obito puedes explicarme porque el hijo de Kushina-Sensei está vivo y porque está contigo – pregunto el Uchiha de ANBU apuntando al rubio

Como te diste cuenta de eso Itachi – respondió el maestro del rubio con otra pregunta

Sera porque es idéntico al Hokage y porque gracias al Sharingan podemos ver el chakra del Kyubi dentro de el – explico el otro Uchiha

Shisui tiene razón, hay que ser ciego o bastante estúpido como para no darse cuenta del linaje de este niño – señalo Itachi – pero aun no respondes a mi pregunta

Es una larga historia, se los diré después, no cuento con mucho tiempo, que es lo que necesitan decirme – volvió a interrogar el mayor de los Uchiha ahí presentes

El clan Uchiha planea un golpe de estado, el clan estuvo presionando a mi padre para hacerlo, y al verse obligado el acepto, intentaran asesinar al Hokage – comenzó a explicar el miembro de ANBU

Todo esto es muy raro sobre todo considerando que tanto Fugaku-Sama y Hokage-Sama han sido buenos amigos desde hace mucho, y Minato-Sama tiene en alta estima al clan – continuo Shisui

Eso es lo que tanto les preocupa, tienen los medios necesarios para hacer cambiar de opinión al líder del clan, especialmente tu Shisui – dijo Óbito quitándole importancia al asunto

Fugaku-Sama solo está intentando evitar un conflicto interno en el clan, intente utilizar el Kotoamatsukami en el resto de los Uchiha, pero algo me lo impidió, no sé cómo lo hicieron pero no puedo introducirlos en el Genjutsu, probablemente utilizan un jutsu más poderoso ya que en ese momento distinguí una inusual concentración de chakra en ellos – explico el joven jonnin

Siendo así esto será muy complicado de resolver, y los altos mandos de Konoha, ya lo saben – preguntó el poseedor de un solo ojo

Jiraiya se encargó de eso, pero el consejo aún no decide nada, dicen que falta información, ya enviaron a alguien a vigilar al clan – hablo el hijo del líder del clan

Y a quien enviaron – interrogó el Sensei de Naruto

A mí – fue la respuesta que dio Itachi – ahora soy un doble espía, ya que mi padre me pidió que espiara los movimientos de Konoha

Les ayudaré a solucionar esto de la mejor manera posible, pero ustedes deberán hacer algo por mí – dijo Óbito intrigando a los dos Uchiha

Y que se supone que sería eso – pregunto el usuario del Kotoamatsukami

Los dos me ayudaran con el entrenamiento de Naruto – fue la respuesta del mayor recibiendo una afirmativa por ambos jóvenes, y así por casi cuatro meses el rubio visitaba Konoha solo para practicar junto a Itachi y Shisui, con lo cual pudo mejorar su control de chakra escalando arboles e incluso caminando sobre la superficie del agua, se instruyó en el manejos de armas ninja básicas como kunai y shuriken, intento aprender Genjutsu pero sus múltiples intentos terminaron en rotundos fracasos y en este momento Shisui le explicaba una forma potenciar un jutsu básico para un ninja

El secreto del Sunshin es que mientras mayor cantidad de chakra utilices más rápido te mueves – explicaba el Uchiha – tú al ser en parte Uzumaki, tienes unas reservas de chakra más grandes de lo normal, por lo que no te supondrá un problema, pero también debes tener un buen estado físico, recuerda que no es un jutsu de tele transporte, solo te hace correr más rápido

Entiendo – dijo Naruto concentrando chakra, preparándose para hacer el jutsu, pero al realizarlo solo consiguió golpearse contra un árbol

Eso es lo otro que debes tener en cuenta, aunque todo tu cuerpo incluyendo tus ojos se muevan más rápido, el tiempo que toma transmitir la información desde tus ojos hacia tu cerebro es el mismo, por eso te recomiendo memorizar tu entorno – sugirió realizando una demostración, moviéndose a través de los arboles sin ningún problema y a tal velocidad que dejaba imágenes residuales de su persona – bueno, para mí eso es más fácil ya que mis ojos me ayudan a memorizar todo de una forma más sencilla – termino con su instrucción, justo en el momento en el que Itachi y Obito volvían de sus respectivas investigaciones

Dime Itachi, Konoha ya tomo una decisión – pregunto Obito algo más preocupado de lo normal

Konoha aún no, pero Danzo por si solo tomo una – respondió Itachi no queriendo decir, lo que Danzo tenía planeado – me dijo que la única solución es que elimine al clan Uchiha

Si ya teníamos poco tiempo, esto complica mucho más las cosas, necesito unos cinco días para averiguar más sobre este asunto – comento el Uchiha mayor – a este paso, se desatara una guerra interna en Konoha

Tal vez todavía haya una solución – intervino Shisui – si uso el Kotoamatsukami en Danzo, puedo hacerlo olvidar la idea de exterminar al clan

Es cierto, me olvide por completo de tu Genjutsu, debes hacerlo lo antes posible – dijo Obito a lo que Shisui se marchó en busca del líder de Raíz, si todo salía bien se salvarían muchas vidas – por lo pronto, hay algo que me gustaría enseñarte Naruto, Itachi nos acompañas

Minutos después los tres se encontraban en un campo de entrenamiento observando a dos shinobi luchar entre sí, estos ninjas en cuestión eran el Sannin Jiraiya y Minato Namikaze, el Hokage y padre de Naruto, era un enfrentamiento simple, casi sin jutsus pero eso cambio cuando ambos comenzaron a crear una esfera de chakra en sus manos la cual giraba sin control en distintas direcciones, y ambos shinobi chocaron esos jutsus generando una gran onda expansiva en aquel paramo, eso fue todo los que esos tres ninjas vieron ya que decidieron volver a la orilla del rio Nakano a esperar a Shisui

Y bien que te pareció – habló el maestro del rubio, dirigiéndose precisamente a su alumno

Además de la emoción de conocer a mi padre, me sorprendió que haya otra persona tan fuerte aquí en Konoha – dijo el ojiazul admirando tanto la fuerza demostrada por su padre, como por la del Sannin

Él es Jiraiya, fue el maestro de tu padre – comento Obito

Cuál es el punto de ir allí, Obito – intervino Itachi – debo suponer que no fue solamente para que el niño conociera a su padre

Aunque esa era precisamente una de mis intenciones, quería que Naruto viera el último jutsu que realizaron, hace un tiempo lo copié mediante el Sharingan y planeo enseñárselo – reveló el antiguo alumno del Hokage

Es en serio – gritó el niño con emoción – sé que voy a lograrlo, despues de todo soy muy fuerte

Porque eres tan arrogante – pregunto el shinobi de un solo ojo

La mayor parte de mi vida he estado en contacto solo con Uchihas, además dentro de mí tengo al biju más poderoso de todos y no es nada humilde, así que no esperes algo mejor – respondió el rubio mientras a sus acompañantes les creció una gota en su cabeza, aunque casi al instante se pusieron serios ya que Shisui había regresado pero no como esperaban, estaba maltrecho, totalmente golpeado y le faltaba su ojo derecho

Que fue lo que paso – cuestiono un alterado Itachi

Danzo me tendió una trampa, cuando estaba a punto de lanzar el Kotoamatsukami un grupo de sus ANBU aparecieron y me atacaron, luego Danzo robo mi ojo, supongo que quiere apoderarse de mi Genjutsu – relato lo sucedido el Uchiha – alcancé a huir antes de que me robara el otro, tarde o temprano vendrá por él, así que tome una decisión

Cual decisión – pregunto ahora Óbito

Suicidio, dejé una nota explicándole al clan el porqué de mi decisión – respondió Shisui sorprendiendo a todos – pero antes, Itachi solo a ti que eres mi mejor amigo podría pedirle esto, quiero que te encargues de cuidar mi ojo izquierdo, mantenlo a salvo de Danzo – dijo extirpándose su globo ocular y entregándoselo a su amigo

Te lo prometo – dijo el Uchiha perteneciente a ANBU, mientras varios cuervos aparecían llevándose el ojo con ellos

Obito, espero que mi muerte te dé el suficiente tiempo para que puedas parar el golpe de estado – señalo el ahora ciego shinobi, cuando sintió los sollozos del rubio - Naruto, no estés triste, es mi decisión, así es el mundo ninja, nunca te arrepientas de nada, todo sucede por una razón – hablo calmando al Jinchuriki, para luego lanzarse de espaldas hacia el rio Nakano, encontrando su muerte, fue tal el dolor que causo en los presentes, que Naruto instintivamente liberó un poco del chakra del Kyubi, lo suficiente para cambiar el color de sus ojos por el ocular del zorro, y también provocó que el Sharingan de Itachi cambiara ahora era una especie de molino negro en un fondo rojo, había obtenido el Mangekyo Sharingan

Lo que Shisui hizo, morir para que otros puedan vivir – comenzó a hablar Obito – es la esencia del heroísmo, era un héroe y así es como debemos recordarlo

Habían transcurrido dos meses desde la muerte de Shisui, y a pesar de que esa noticia conmociono al clan Uchiha, estos no desistieron en realizar el golpe de estado, incluso cada día que pasaba esta idea parecía consolidarse aún más dentro del clan, y en este momento Itachi y Óbito discutían sobre aquello

Cada vez tenemos menos tiempo, dudo que podamos hacer algo para mantener a todos con vida – dijo Óbito totalmente serio

Es aun peor de lo que pensamos – hablo Itachi – según lo que mi padre me dijo, planea realizar el golpe de estado en tres días

Hay que decírselo al Hokage, que prepare a los shinobi, es lo único que podemos hacer – sugirió el Uchiha mayor

No tiene sentido, el Hokage junto al consejo aceptaron la propuesta de Danzo – le informó el hijo del líder del clan – quieren que extermine a todo el clan

Creí que ellos estaban en contra de esa idea – dijo Obito extrañado de que ahora aceptaran el plan del líder de la Raíz

También pensé que era raro, pero luego recordé que ahora Danzo posee el ojo derecho de Shisui, es de suponer que los obligo a que lo apoyaran mediante el Kotoamatsukami – dedujo Itachi – ya no hay alternativa, tengo que eliminarlos

Los tres días pasaron, el momento clave había llegado, aquella noche uno de los clanes más poderosos de todo el mundo ninja había quedado reducido a tan solo cinco miembros, aunque para el resto del mundo solo la chunnin Izumi Uchiha y Sasuke Uchiha el hijo menor del líder, fueron los únicos sobrevivientes de la masacre, luego de haber cometido tal crimen, Itachi sostuvo un pequeño encuentro con el Hokage donde este último prometió que nada le sucedería a su hermano menor, para luego marcharse de Konoha mediante el jutsu espacio-tiempo de Obito, despues de haber presenciado aquella situación, el pequeño Naruto comprendió, que los tiempos desesperados, requerían medidas desesperadas, eso era lo que habían hecho tanto Itachi como Shisui, pero su mayor cambio se realizó al ver morir a alguien por primera vez, despues de eso se prometió internamente que siempre intentaría encontrar una solución pacífica, él nunca le quitaría la vida a alguna persona

--------

Konoha, época actual

Los siete ninjas que revivían los recuerdos de Naruto, reaccionaban al terminar el jutsu de Inoichi, no era necesario que Izumi o Sasuke dijeran que estaban por completo en shock, sus rostros reflejaban su impresión al saber aún más sobre la tragedia que les tocó vivir, Minato por su parte se sentía frustrado, se suponía que era el Hokage, y fue manipulado tan fácilmente convirtiéndolo en cómplice de uno de los episodios más oscuros de toda la historia de Konoha, estaba tas sumido en su propia culpa que no se dio cuenta cuando Sasuke, se levantó y comenzó a marcharse

Sasuke, donde vas – preguntó Hitomi, preocupada por su compañero de equipo

No es asunto tuyo – respondió el Uchiha girándose un poco, mostrando sus ojos los cuales ahora parecían tener la forma de un átomo, al igual que su hermano ahora el también había despertado el Mangekyo Sharingan
0 x

Senju granate

x 8

El Ninja Elegido [+18] - [P] Actualizado Cap. 23

Mensaje #32 por Senju granate » Sab May 20, 2017 8:07 am

Capítulo 24: Tiempo de morir | +
Capítulo 24: Tiempo de morir

En algún lugar dentro del país de la hierba, hace cinco años y cuatro meses

Ya había transcurrido bastante tiempo desde la caída del clan Uchiha, durante estos veintiún meses, varias cosas habían pasado, quizá una de las más importantes era que en Konoha, solo los jonnin y superiores estaban enterados de la identidad del verdugo del clan del Sharingan, para el resto de los habitantes ellos fueron exterminados por un grupo de ninjas extranjeros que lograron infiltrarse en la aldea, Itachi por su parte se había integrado a un organización llamada Akatsuki, la cual estaba liderada por el mismo Madara Uchiha, para los líderes de Konoha esto significaba una traición mucho mayor, la verdad era que Itachi solo ingresó como un espía y constantemente le revelaba ciertos detalles de aquella organización a Obito, en cuanto a este aún seguía con el entrenamiento de Naruto, gran parte de este tiempo solo se enfocaron en control del chakra, algo que el rubio detestaba pero ahora todo eso daría sus frutos según el Uchiha, era el momento más esperado por Naruto, estaba a punto de comenzar a practicar el jutsu utilizado por su padre

Bien Naruto, estuve investigando un poco, al parecer Jiraiya desarrolló tres fases de entrenamiento para realizar este jutsu, la primera es esta – le dijo Obito, dándole un globo de agua – debes hacer que el globo estalle haciendo que tu chakra rote en distintas direcciones, debes tener bastante concentración para mantener el chakra girando en una dirección antes de comenzar a rotarlo en un sentido distinto

Decirlo era fácil, pero la verdad es que mantener la rotación del chakra en distintas direcciones era un ejercicio bastante difícil, el rubio lo intentó bastante tiempo, pero no fue hasta que paso una semana que por fin pudo hacer estallar aquel globo, por lo que el Uchiha procedió a explicarle la segunda fase del entrenamiento

Niisan que es lo que tengo que hacer ahora – preguntó el pequeño Namikaze, a lo que el Uchiha le lanzó una pelota de goma, dejando totalmente confuso a su alumno

El segundo paso que Jiraiya creó, consiste en reventar completamente esta pelota, al ser de goma significa que es mucho más resistente que el globo – explicó el usuario del Sharingan – y a diferencia del entrenamiento anterior, esta pelota no tiene agua en su interior así que se te hará más difícil saber que lo estás haciendo de forma correcta

Naruto lo intentó de inmediato, comenzó a hacer girar el chakra dentro de la pelota, lo único que consiguió es que esta se agitara un poco, entonces Obito le explicó que en este segundo paso lo que debía hacer era darle aún más poder al jutsu, comenzó a enfocarse en ello pero era una relación totalmente inversa, mientras más chakra expulsaba, más difícil se le hacia el lograr hacerlo girar dentro de la pelota, y cuando la podía hacer rotar, el poder no era lo bastante fuerte como para alterar la esfera, lo intentó durante quince días antes de idear otra forma de hacerlo, ahora sostenía la pelota con su mano derecha, expulsando tanto chakra como fuera posible, mientras que con su extremidad izquierda hacia girar el chakra dentro de la esfera, consiguiendo hacerle un pequeño agujero, sin duda era un gran avance, pero aún estaba lejos de reventar la pelota de la forma que se necesitaba para aquel jutsu

Debes hacer que tenga más velocidad – le señaló el antiguo estudiante de Minato

Como se supone que debo hacerlo, esto es lo más rápido que puedo hacerlo girar – le respondió un Naruto totalmente frustrado por la situación

Hazlo de la manera en que iniciaste, usa tu mano derecha para expulsar el chakra y comenzar a hacerlo girar – le sugirió Obito

Para que hacer eso, solo reduciría la velocidad de rotación – dijo el pequeño sin entender el punto al que Obito intentaba llegar

Lo sé, es por eso que también usaras tu mano izquierda para reforzar la velocidad de giro – fue la idea que le dio el Uchiha

Quieres que le dé la velocidad con ambas manos al mismo tiempo – preguntó el Jinchuriki, cosa a la que su maestro asintió – podría funcionar – murmuró, para luego intentarlo de esa manera provocando que en unos pocos segundos la pelota de goma se reventara violentamente

Bien, ahora es momento de continuar hacia el siguiente paso – le informó Obito

Espero que por fin dejemos de entrenar con globos – habló el ojiazul ya harto de aquel tipo de practica

Justamente lo contrario – le dijo el del Sharingan pasándole un globo, esta vez sin agua en su interior – en el primer paso aprendiste a rotar tu chakra, y en el segundo le diste más poder al giro, ahora debes hacer lo mismo, sin que el globo se rompa manteniendo el chakra totalmente comprimido en forma de esfera

Básicamente, se trata de controlar lo que he hecho en los dos pasos anteriores – dedujo inteligentemente el hijo del Hokage, algo que Obito confirmó, procediendo a que el joven que aspiraba a convertirse en un gran ninja en el futuro, comenzara a realizar el ejercicio pero casi al segundo de comenzar el globo se reventó, y así continuó sucediendo una y otra y otra vez, haciendo que Naruto perdiera la paciencia en más de una ocasión

Precisamente ahora terminaba de sufrir uno de sus ataques de frustración, ya llevaba casi una semana desde que comenzó con el tercer paso, y aun no mostraba señales de alguna mejoría, había intentado diversas tácticas, pero para su mala suerte ninguna le funcionaba para poder controlar apropiadamente el chakra utilizado en aquel jutsu, sin duda era eso lo que de más mal humor lo ponía

Relájate un poco, no deberías enojarte tanto por no poder realizar el jutsu – le aconsejó el Uchiha – después de todo, a tu padre le tomo tres años para poder dominarlo, y tú has progresado bastante en tan solo un mes, diría que es sorprendente

Supongo que tienes razón, creo que descansare un poco – decidió el pequeño rubio – continuaré entrenado mañana

Es bueno escuchar eso, creo que necesitabas dejar de entrenar un momento – le dijo Obito – especialmente hoy, o ya olvidaste que día es

Tiene algo de especial – preguntó el ojiazul sin recordar la fecha exacta

Hoy es diez de octubre – le recordó el ex-chunnin de Konoha – feliz cumpleaños Naruto, hoy es tu día así que procura relajarte, y no te preocupes, nada malo puede suceder – le señalo el mayor, pero al parecer con haber dicho aquella frase había atraído los problemas, de un instante a otro, la casa en la que Naruto y Obito habitaban, fue reducida a simples escombros por una onda expansiva de chakra

Cuando el polvo se disipo, Obito pudo ver claramente a los dos hombres causantes de aquel alboroto, el primero un peli naranja de varias perforaciones en su rostro y ojos extraños, el cual era totalmente desconocido para él, al otro sujeto en tanto lo reconoció al instante, él era la principal razón de porque Naruto estaba a su cuidado, era quien había comenzado con todo

Madara – dijo suavemente el tutor del rubio, asustando un poco a este, Obito le había hablado bastante sobre Madara y el peligro que suponía para el

Que la pulga no estorbe – fue lo primero que dijo el Uchiha ancestral, acto seguido, el peli naranja solo levanto una de sus manos en dirección a Naruto y tras murmurar unas palabras el rubio sintió una fuerza que lo empujaba violentamente hacia el bosque cercano

Aterrizó a unos 200 metros del lugar pero aun consiente, se levantó con dificultad aquel jutsu lo había dañado mucho, incluso tenía una gran dificultad para mover su brazo derecho, probablemente se había roto al caer, y aunque el dolor era inaguantable, comenzó a andar a paso lento hacia donde se encontraba Obito

Mientras tanto el maestro de Naruto se enfrentaba a ambos hombres, mediante su jutsu espacio temporal se las arreglaba bastante bien para evitar los ataques y contraatacar, pero el solo basarse en esta táctica fue su error, despues de varios minutos tanto Madara como aquel peli naranja notaron que el momento en el que Obito pasaba al ataque era precisamente cuando estaba más vulnerable, y ellos al ser dos ninjas experimentaron les fue sencillo idear una estrategia, la cual resulto con varias barras de interrupción de chakra enterradas en el cuerpo del joven Uchiha impidiéndole realizar algún jutsu, con eso la batalla ya estaba decidida y en poco tiempo Obito ya estaba agonizando y cubierto en sangre, Madara sabía muy bien que aquel hombre que frustró sus planes hace nueve años pronto moriría, así que le ordeno a su acompañante que se retirara

Pudiste haberte convertido en un ser sumamente poderoso si te hubieras unido a mí – le dijo Madara una vez que el peli naranja se marchó – y mírate ahora, ni siquiera tienes la fuerza suficiente para arrastrarte, patético – se burló no notando que Naruto había logrado llegar al lugar, y con un esfuerzo enorme golpeó a Madara, aunque debido a que antes había recibido el ataque del aliado del Uchiha, el golpe fue totalmente débil y sin fuerza

Que estás haciendo, vete de aquí – le dijo Obito totalmente preocupado por lo que podría pasar, pero Naruto no le hizo caso e intentaba atacar al pelinegro, pero era algo inútil, la leyenda de los Uchiha esquivaba fácilmente todos sus golpes, y en un simple movimiento agarro a Naruto de su mano izquierda y lo elevo en el aire

Lo siento niño – se disculpó falsamente el dueño del Sharingan, agarrando su hoz y realizando un rápido movimiento corto su mano izquierda, Naruto cayó al suelo gritando de dolor mientras sangraba en abundancia, por otra parte la mano amputada del rubio aún seguía en posesión de Madara quien despectivamente la lanzó a un costado del ya maltrecho niño – para mí sería realmente sencillo el curar tu cuerpo, pero creo que eres igual que el inútil de tu amigo, jamás querrías unirte a mí – le habló colocando el filo de su hoz en el pecho del ojiazul, para luego hacer un profundo corte a lo largo de su torso, para luego patearlo hacia los restos de la casa provocando que sus jóvenes huesos se rompieran aún más de lo que ya estaban, ya habiendo finalizado su labor simplemente se marchó dejando que tanto Obito como Naruto murieran desangrados

Como pudo Obito se arrastró hasta donde estaba Naruto, fue entonces que hizo lo único que se le pudo ocurrir en esa situación, con el poco chakra que le quedaba comenzó a traspasarle el material genético del Shodaime con el que el propio Madara lo había salvado hace tiempo atrás, Obito se aseguraría que Naruto iba a sobrevivir, aunque eso le costara su propia vida

Que haces – preguntó débilmente el Jinchuriki, al sentir la sustancia extraña entrando a su cuerpo por la herida que Madara le hizo en su torso – si haces esto tú terminaras muriendo

No importa, solo prométeme algo, cuando vuelvas a Konoha dile a Kakashi que supe cómo murió Rin y que no se sienta culpable, todo lo causó Madara – le hizo prometer, para luego extirparse su propio ojo y colocarlo en la mano del rubio – cuídalo bien

Obito, no Obito – hizo el intento de gritar, pero ya estaba bastante débil – Obito – gritó al fin, pero ya no tenía sentido, Obito Uchiha había muerto salvándole la vida, y entre lágrimas se sumió en la inconsciencia

Lentamente comenzó a abrir sus ojos, no tenía claro que era lo que estaba pasando, intentó levantarse pero el fuerte dolor que recorría todo su cuerpo se lo impidió, fue en ese instante en que recordó todo lo que había sucedido e instintivamente comenzó a llorar, y justamente fue su llanto el que alertó a la persona que se encontraba con el

Al fin despiertas, comenzaba a preocuparme – escuchó que decían, levantando un poco su cabeza viendo aquel par de ojos rojos, y por un instante pensó que era Madara quien estaba frente a él, luego se fijó que el hombre que lo acompañaba no era otro sino Itachi Uchiha

I-Itachi – murmuró apenas – Madara, el…

Lo sé- lo interrumpió el Uchiha – hubo una reunión de Akatsuki, Madara comentó que iría personalmente a acabar con alguien, de inmediato supuse que se trataría Obito, intente llegar lo más rápido posible, pero para cuando lo hice ya habían pasado algunas horas, Obito ya estaba muerto

Murió para que yo pudiera vivir – comentó el rubio

Casi no lo logra – señaló el pelinegro, llamando la atención del malherido joven – cuando te traje hasta aquí estabas agonizando, después de unos minutos, te vi morir, estuviste así durante un hora y treinta y siete minutos, luego no puedo explicar cómo, pero reviviste, y lo que es aún más raro, es que a pesar de que estuviste muerto por un tiempo, el Kyubi no se liberó, aún sigue sellado dentro de ti

Cuanto tiempo ha pasado – preguntó el ojiazul

Cinco días – respondió el miembro de Akatsuki sorprendiendo al niño – después de tu resurrección, entraste en coma, pensé que no despertarías, durante ese tiempo, sepulté el cuerpo de Obito, te indicare en donde esta cuando te hayas recuperado, ahora céntrate en descansar – dijo esto último apoyando suavemente su mano en una de las piernas de Naruto, provocando que este intentara levantarse

Itachi no siento mis piernas – dijo alterado, mientras que por su mente s cruzo el momento en que Madara lo pateó hacia los restos de su antiguo hogar, seguramente se había roto la columna

Durante los siguientes tres días Naruto prácticamente no podía moverse, pero poco a poco comenzó a recuperar la sensibilidad, pero a pesar de esto aún no podía caminar, por lo que durante algunas semanas enfocaba todo su tiempo a ello, prácticamente tendría que aprender a caminar otra vez, era una suerte que al tener al Kyubi dentro de él su recuperación se aceleraba, y mucho más ahora que poseía los genes del primer Hokage, así que solo le bastaron tres semanas y media en volver a caminar con normalidad, y tal como se lo había prometido Itachi lo había llevado al lugar en el que Obito estaba enterrado

Voy a encontrarlos, Obito – comenzó a hablar Naruto mirando la tumba – y te prometo que voy a quitarles lo que ellos te quitaron a ti

Creo de debería hacerme cargo de tu entrenamiento – sugirió Itachi – además sin Obito, ya no tengo una razón para seguir dentro de Akatsuki

No, continua junto a ellos – le dijo el Jinchuriki – si quiero acabar con Madara y con el otro tipo, debo tener la mayor información posible

Estarás bien solo – preguntó el usuario del Katon, mientras que el rubio concentraba chakra en lo que quedaba de su brazo izquierdo

No te preocupes – respondió al tiempo que desde su herida comenzó a brotar una sustancia blanca, destrozando los vendajes que cubrían la zona de su mano, formando una nueva de aquel material – por cierto conserva el ojo de Obito, estará más seguro contigo

Volverás a Konoha – pregunto ahora el hombre del Sharingan

No lo sé, si vuelvo lo más probable es que no me permitan hacer lo que planeo – respondió el joven – tal vez en un tiempo, lo único que sé es que desde este momento comenzare a recorrer el mundo, hallaré una forma de hacerme más fuerte, y cuando el momento llegue acabaré con Madara

Solo trata de mantenerte a salvo – le dijo el Uchiha – tarde o temprano, Madara buscará al Kyubi

Y lo estaré esperando – contestó el rubio comenzando con su viaje

Camino durante días, hasta que al final encontró un pequeño pueblo, aunque de nada le servía estar en un lugar así, ni siquiera tenía dinero para comprar un poco de comida, por lo que recurrió a lo único que tenía en mente, esperó a que un hombre estuviera solo y a pesar de saber que no era lo correcto, lo noqueó le robó su dinero, compró un poco de comida y rápidamente prosiguió con su viaje, después de todo no sería prudente mantenerse ahí y dejar que lo descubrieran, continuó haciendo lo mismo en cada lugar al que llegaba, con el tiempo cada vez fue refinando sus habilidades como ladrón, ahora ya no le era necesario golpear a su víctima, se movía más rápido que ellos y sin que lo notaran Naruto se apoderaba de todo su dinero, ahora se encontraba a las afueras de un poblado a la frontera del país de la tierra, había decidido hacer eso por última vez y finalmente volver a Konoha, ingresó con su ya habitual calma ignorando que lo que ahí encontraría, marcaría enormemente su vida
1 x

Senju granate

x 8

El Ninja Elegido [+18] - [P] Actualizado Cap. 25

Mensaje #33 por Senju granate » Vie Jun 02, 2017 7:19 am

Capítulo 25: El ladrón y el mercenario | +
Capítulo 25: El ladrón y el mercenario

Habían pasado casi cinco horas desde que Naruto ingresó a aquella ciudad, y por lo menos unas cuatro personas ya habían sido víctimas de robo por parte del rubio, y a pesar de que habían pasado unos cuatro meses desde que comenzó a hacer eso, de cierto modo aun le molestaba, por eso es que ahora lo hacía con el objetivo de acumular en dinero necesario para su viaje hacia Konoha, en fin sabía que con la cantidad que tenía actualmente no le alcanzaría, el viaje seria largo y no tenía la intención de sufrir más de lo necesario, por lo que se centró en escoger a su siguiente blanco, despues de un breve análisis de los que transitaban logró escogerlo, se trataba de un hombre pelinegro y de barba, aparentaba unos treinta y cinco años y se encontraba comprando unas cosas, lentamente se acercó por la espalda y cuando estaba a solo dos pasos, realizó el sunshin y con un rápido movimiento se apoderó de la billetera que el hombre había guardado en su bolsillo, nadie notó su presencia, un golpe limpio

Se alejó lo más rápido que pudo, aunque sin utilizar algún jutsu para no parecer sospechoso, mientras revisaba su ultimo botín, uno bastante bueno pues en la billetera había el suficiente dinero como para todo lo que necesitaría en su viaje a Konoha, escondió la billetera y siguió alejándose avanzó unos metros cuando sintió el frío metal de un kunai presionando contra su garganta

Muevete y te corto el cuello – escuchó decir, una voz fuerte y profunda, a la par que calmada

Que es lo que quieres de mi – respondió Naruto sin aparentar temor, a lo que el sujeto retiró el kunai de su cuello y lo giró para que lo viera, se trataba del mismo hombre de barba al que le había robado hace algunos minutos

Devuélveme mi billetera – le especificó ahora el hombre

Cual billetera – preguntó el rubio, intentando parecer inocente

Niño, delatas todos tu movimientos – le señaló el sujeto, indicándole que notó el instante cuando el joven le quitó su pertenencia – y te he estado siguiendo

Está bien, aquí tienes – le dijo el Jinchuriki devolviéndole el objeto, al saber que ya no tenía opciones

Gracias – le dijo el hombre con un poco de burla en su voz, se giró para volver por donde vino pero se vio forzado a detenerse ya que un kunai paso rozándole la mejilla

Parece que se te acabó la suerte – habló otro tipo, el cual lideraba un grupo de varios hombres, todos fuertemente armados – será mejor que no intentes nada raro, ni tu ni tu pequeño amigo tienen oportunidad contra nosotros

“Maldición, me descuidé al seguir al mocoso” – pensó el de barba – “pero según lo que dijo no conocen al chico, es una ventaja”

Quienes son ellos – preguntó Naruto algo temeroso, esos sujetos no parecían ser amistosos, y para colmo creían que él le ayudaba al hombre al que estaban siguiendo

Deja las preguntas para despues, ahora tratemos de escapar de ellos – le sugirió el pelinegro, comenzando una batalla contra el grupo que los tenia acorralados, pero tanto el cómo Naruto solo esquivaban los ataques, al verse ampliamente superados en número no tenían tiempo de realizar ataque alguno

En definitiva su situación empeoraba a cada segundo, Naruto además de no tener tiempo para realizar algún jutsu, no portaba ninguna arma que pudiera utilizar, el pelinegro de la barba en tanto solo llevaba el kunai con el que había amenazado al rubio minutos antes, y apenas podía defenderse de sus rivales, afortunadamente Naruto consiguió unos segundos para realizar una técnica, pero mientras realizaba los sellos fue pateado con fuerza impidiendo que atacara

Lo siento niño, nada personal – dijo el hombre que lo pateo acercándose dispuesto a matarlo – pero mientras menos testigos hayan, mejor para nosotros – estaba a punto de acabarlo, cuando el rubio en un acto reflejo trato de cubrirse con sus manos, y debido a la tensión del momento varias ramas salieron de sus extremidades alejando a casi todos los sujetos, Naruto quedo totalmente asombrado ante tal hecho, nunca pensó que podía hacer algo como eso

No te quedes ahí como idiota – le gritó el de la barba – aprovechemos de escapar – ordenó, procediendo ambos con su huida a través del frondoso bosque que colindaba con aquel pueblo

Por qué te persiguen – preguntó el ojiazul, aun saltando de árbol en árbol

Me llevé algo que les pertenecía – respondió el hombre sin dar mayor explicación – debemos apresurarnos

Para llegar a donde – preguntó nuevamente el menor

Si ellos me encontraron, lo más probable es que mi esposa y mi hijo estén en peligro – contestó totalmente preocupado, provocando que los dos aumentaran la velocidad, a pesar de que Naruto no tenía relación alguna con aquel sujeto, dentro de sí sentía que debía compensarlo de alguna forma por su anterior intento de robo

Despues de un rato por fin llegaron, pero contrario a lo que Naruto esperaba, el lugar en donde vivía aquel hombre con su familia era una simple cueva, aunque despues de pensarlo un poco quizás vivir de ese modo era lo mejor si ellos estaban huyendo

Kyari, Akio – gritó desesperado el tipo de la barba, ante lo cual apareció una mujer aparentemente unos cuatro años más joven que su esposo, cabello largo y castaño y de ojos verdes, acompañada por un joven de unos diecisiete años, castaño al igual que su madre pero con la expresión dura y un tanto fría como su padre

Que fue lo que sucedió, porque estas tan alterado – interrogó la mujer a su esposo

Los hombres de Neburu, me encontraron – contestó el hombre – tuve suerte de que el niño me ayudara

Y él es – interrogó ahora Akio

Mi nombre es Naruto Namikaze – se presentó ante aquella familia

Debo agradecerte Naruto, si no hubieras utilizado aquel jutsu esos hombres me habrían capturado y torturado – dijo sinceramente el hombre

Me gustaría decir que lo hice a propósito – comenzó a hablar el rubio – pero la verdad es que ni siquiera sé cómo hice eso

Te propongo algo, ayúdame a deshacerme de quien nos persigue, y yo te ayudo a que puedas controlar aquel jutsu que usaste antes – sugirió el pelinegro

De acuerdo – respondió el Namikaze despues de pensarlo un rato

Buena decisión me ahorras el tener que matarte – le dijo el de la barba, asustando completamente a Naruto

Matarme, por qué – preguntó aun con miedo

Si te dejara ir, esos hombres te encontrarían y te torturarían hasta que les digas donde encontrarnos, no me arriesgaría a que eso pasara – le explicó el hombre – por cierto mi nombre es Surido Amitsu, prepárate mañana comenzaremos

Antes de eso, quiero darte algo – le dijo Naruto, dándole una buena cantidad de dinero – no delato todos mis movimientos – dijo con una sonrisa, ante lo que Surido miró su billetera notando que estaba totalmente vacía, el niño había sacado todo el dinero antes de devolvérsela

“Es rápido” – pensó simplemente el Amitsu

Durante la noche Naruto pensaba detenidamente en todo lo que le había pasado durante el día, sabía bien que su regreso a Konoha se retrasaría, quizás por varios meses, pero si lograba controlar aquel poder que Obito le había obsequiado antes de su muerte, estaría un paso más cerca de su venganza en contra de Madara y del hombre de cabello naranja, quien según lo que Itachi le había dicho respondía al alias de Pain, decidió dejar de pensar en todo eso yo dormir un poco, despues de todo mañana comenzaría un nuevo entrenamiento y necesitaba estar completamente descansado

Bien niño, antes de iniciar déjame hacerte una pregunta – habló Surido – el jutsu que usaste ayer era de elemento madera, no se supone que solo el Primer Hokage podía hacer algo así

Mi hermano tenía dentro de sí genes del Primer Hokage – comenzó a explicar el ojiazul, a la par que comenzaba a quitarse las vendas de su mano izquierda – antes de morir, los traspasó hacia mí para salvarme la vida – terminó enseñándole su mano totalmente blanca, formada por dichos genes

Siguiente pregunta, tu apellido es el mismo que el del actual Hokage, por qué – interrogó ahora, precediendo a que Naruto le contara todo acerca de su origen

Ahora deja que yo te haga una pregunta – dijo Naruto – ayer dijiste que tomaste algo que le pertenecía a esos hombres, de que se trata

Es una larga historia, Kyari y Akio son ninjas médico, hace unos años trabajaron para un hombre llamado Ansoni Neburu – empezó a relatar el pelinegro – intentaban crear una medicina que curara cualquier enfermedad que existiera

Y lo hicieron – preguntó Naruto

Así es, la llamaron Mirakuru (Milagro), con tan solo una píldora podía curar heridas y cualquier enfermedad de mediana gravedad – prosiguió con la historia – pero si se trataba de una enfermedad terminal, o de alguna herida de gran daño era necesaria más de una píldora, y ese es el problema

Qué problema – interrogó totalmente curioso el rubio

El Mirakuru no solo funcionaba como medicina, también aumentaba las capacidades de la persona que lo consumía, su fuerza, resistencia, incluso su vista, audición y olfato, con solo una píldora esto solo era temporal – continuó relatando – pero con más de una dosis esto se volvía permanente, además comenzaba a afectar el cerebro de quien la consumía, se volvían agresivos, los hacia ver ilusiones entre otras cosas, y cuando Neburu notó esto planeó formar su propio ejército de soldados afectados con Mirakuru, un ejército con el que podría tomar control de cualquier nación en poco tiempo

Ustedes le robaron el Mirakuru antes que pudiera hacerlo – dedujo el Jinchuriki, recibiendo la confirmación por parte de Surido

Hemos estado escapando de los hombres de Neburu desde entonces – le dijo el hombre – yo antes era mercenario, así que he podido eliminar a algunos, mientras que Kyari y Akio intentan solucionar el problema del Mirakuru, para volverlo lo que era originalmente, una medicina destinada a ayudar a las personas

Primero debemos detener a Neburu – dijo de pronto Naruto, ahora totalmente convencido de ayudas a estas personas – comencemos a entrenar

Supongo que ya sabes hacer un Kage Bushin – preguntó Surido, algo que Naruto confirmó – bien, entonces haz diez clones, cada uno de ustedes comenzará a concentrar chakra a la vez que intentan transformarlo en madera

Y en que ayudan los clones – preguntó ahora el de los ojos azules

Cada vez que un clon se disipa, todo lo que haya aprendido se trasmite al original – explicó el hombre – así aceleraremos tu entrenamiento

Naturalmente todo era más fácil decirlo que hacerlo, Naruto estuvo varios días intentando sin obtener resultado alguno, incluso aumentaron la cantidad de clones, pero el resultado seguía siendo el mismo, intentaron averiguar más sobre el Mokuton encontrando que era una mezcla de las naturalezas de Agua y Tierra, por lo cual centraron la practica en combinar los dos tipos de chakra para luego recién proceder a crear madera, y al parecer esa estrategia les sirvió en unos pocos días el rubio ya podía crear pequeñas raíces, seguramente con más practica podría aventurarse a utilizar nuevos jutsus

A pesar de que tardamos más de lo que esperaba, por fin ya tienes un avance – lo felicitó el Amitsu – te dije que lo clones ayudarían, siempre puedes contar con ellos cuando necesites un par de manos extra

Manos extra – murmuró el Jinchuriki, con un idea en mente, velozmente creó un clon el cual comenzó a hacer rotar el chakra que el original expulsaba por su mano derecha, creando así una esfera completamente perfecta y con un gran poder de rotación, al fin había logrado aprender al cien por ciento el jutsu de su padre

El tiempo transcurrió rápidamente, los días se transformaron en semanas, y las semanas en meses, cuatro meses habían pasado desde entonces, Naruto ya podía controlar un poco su elemento madera, aunque en un nivel muy pobre, eso sin mencionar que el gasto de chakra era demasiado grande en comparación al daño que podría causar con algún jutsu, por este motivo era que habían acordado que el rubio solo utilizaría ese tipo de técnicas en caso de extremo peligro, mientras tanto ambos se entrenaban luchando uno contra otro, tratando de mantenerse en la mejor forma posible por si alguna vez se encontraban con los hombres de Neburu

Oye a pesar de que me divierto entrenando, no deberíamos hacer un plan para enfrentar a Ansoni Neburu – sugirió el Namikaze

Un gran idea – reconoció el de la barba – solo que para eso necesitamos saber con cuántos hombres cuenta, ellos me conocen y acercarme a su base sería peligroso, tu deberás hacerlo y necesito que sepas defenderte si algo sale mal

Entonces que sigue – preguntó el chico un poco desanimado

No siempre puedes depender de un jutsu, en un batalla incluso el arma más pequeña puede salvarte la vida – comentó Surido – un kunai por ejemplo, si sabes cómo lanzarlo correctamente, podrías acabar con varios de tus enemigos

Ya sabes que no me gusta la idea de tener que asesinar a otros - le recordó el portador del Kyubi

Eso también incluye a Madara Uchiha – preguntó retóricamente el mayor con un dejo de burla en su voz – necesitaras tener una precisión perfecta para dejarlos solamente heridos y que no mueran accidentalmente

De acuerdo, que es lo que debo hacer – preguntó el rubio

Acertar a un objetivo cercano es relativamente sencillo, probaremos con algo más alejado – sugirió el antiguo mercenario – intenta darle a ese árbol – dijo apuntando a uno que estaba por lo menos a uno diecisiete metros de distancia, Naruto simplemente obedeció, fallando en su primer intento

Seguramente le di a algún árbol, a uno de tantos en este bosque – dijo el ojiazul burlándose de su fracaso

Intenta otra vez, que tus manos estén firmes – le aconsejó el Amitsu, pero nuevamente el rubio volvió a fallar – piensas demasiado

Nadie me había dicho eso antes – siguió intentando hacerse el gracioso

Relájate, visualiza tu objetivo a la distancia – le dio otro consejo – trata de sentir la variación del viento, aprende a confiar en tus sentidos, no pienses

A pesar de que en un principio le resultó difícil, finalmente pudo conseguirlo despues de varios intentos, por lo cual el antiguo mercenario decidió pasa a la última lección, algo que según él era de vital importancia en una pelea, aprender a tolerar el dolor, el ejercicio consistía en que el rubio debería soportar la mayor cantidad de tiempo posible con su mano siendo totalmente bañada por agua hirviendo, sin siquiera moverse por el profundo ardor, dos semanas y media tardó en completar aquel ejercicio, creyendo así que su entrenamiento terminaría, pero aún faltaba la segunda fase de su práctica, ahora estaba amarrado de manos y colgado a cincuenta centímetros de una fogata

Este es el último paso – le explicó el Amitsu – tienes que resistir, recuerda que la vida no es para los débiles

Algún consejo – pidió el niño apenas aguantando el horrible ardor en sus piernas

El mismo que en la práctica con los kunai – le respondió el mayor

Cual, no pensar – dedujo Naruto, ya no soportando el dolor

Exacto, no pienses en que el dolor te está dañando, al contrario acéptalo – trató de orientarlo Surido – siempre recuerda esto, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional – le dijo finalmente apagando el fuego y sacándolo de aquella tortura

Me costara caminar durante un tiempo – se quejó el rubio, aun con cierto ardor en sus piernas, aunque rápidamente olvido el dolor al ver a Akio totalmente alterado y corriendo en dirección a ellos

Estaba vigilando, Neburu está aquí – informó el hijo de Surido – y trae un ejército con el

Ve con tu madre, tomen el Mirakuru y escapen – ordenó el mercenario – bien niño, veremos si todo lo que te he enseñado sirvió de algo, la guerra ha llegado
Última edición por Senju granate el Dom Ago 06, 2017 7:24 am, editado 1 vez en total.
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #34 por Rock-kun » Lun Jul 31, 2017 12:35 am

Tanto tiempo que no pasaba por aquí, tenía varias cosas que hacer entre el trabajo y lo personal, pero al fin puedo postear en este interesante fic.

Finalmente Naruto y su equipo se fueron de Konoha, no sin antes revelarle a Kushina todo su pasado por medio de un intercambio de recuerdos. Ahora todos los ninjas involucrados en el incidente de Madara tras la huida de Naruto se han reunido en secreto para ver el pasado del rubio por medio de la mente de Kushina con la ayuda de Inoichi.

Durante el proceso, todos han descubierto de lo que fue de Naruto tras el ataque del Kyuubi hace 13 años, el asesinato de Obito y la verdad sobre la masacre del clan Uchiha. Si bien la novia de Itachi quedó en shok al ver que su novio fue una víctima y que siempre le fue leal a la aldea, Sasuke por otro lado no sabe qué pensar y está furioso por cómo su clan fue manipulado y usado de archivo expiatorio para que Konoha se lavara las manos.

Ahora todos están observando la época en que Naruto fue a parar a la aldea donde con el tiempo la convirtió en su hogar y se enamoró de la chica que de forma trágica cambiaría su vida para siempre.

Espero que no tardes con la siguiente actualización, ya que llevas harto tiempo de no poner un nuevo capítulo. :pulgar:
Última edición por Rock-kun el Sab Ago 12, 2017 7:37 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Senju granate

x 8

Mensaje #35 por Senju granate » Sab Ago 12, 2017 5:28 am

Capítulo 26: La Promesa | +
Capítulo 26: La Promesa

Surido y Naruto se movían a toda velocidad, su objetivo era encontrar un lugar lo suficientemente alto como para identificar por qué lugar venia Neburu y sus hombres, y cuál sería la mejor locación para tenderles una emboscada, finalmente llegaron a la cima de una colina desde donde comenzaron a observar, pero lo que vieron no era para nada lo que esperaban, el pequeño ejercitó de Neburu estaba dividido en varios escuadrones, pero todos en dirección a un solo lugar

Van en dirección a la cueva, ya saben dónde está – dijo Naruto totalmente impactado

No es solo eso, están por todas partes – declaró Surido con miedo en su voz – mi familia, está en peligro – dijo al final, corriendo a toda velocidad hacia su escondite, siendo seguido por el rubio

No tardaron mucho en encontrarse con uno de los escuadrones que se dirigían a la cueva, pero ya no les interesaba planear un emboscada, sin dudarlo atacaron de frente, mientras que Naruto utilizaba un kunai con el cual atacaba principalmente a las piernas de sus rivales afectando así su movilidad, Surido por su parte hacia uso de una katana y simplemente daba cortes precisos a sus enemigos eliminándolos en el acto, para el rubio esto fue una buena forma de probar todo lo que había aprendido en estos meses, en especial su precisión fue puesta a prueba al momento en el que lanzó un kunai el cual pasó a solo centímetros de Surido, solo para terminar hiriendo al sujeto que estaba detrás de este listo para asesinarlo, pero gracias a la acción de Naruto fue el Amitsu quien asesinó al hombre cortándole el pecho en dos

Has madurado, ya no eres el mismo niño con el que me encontré hace meses – lo alabó de cierta manera el hombre que hasta ahora había sido su maestro

Aún no he mejorado lo suficiente – contestó el menor, indicando que aún le faltaba practica

Te fortalecerás no te preocupes, tarde o temprano todos pasamos por una forja, creo que la tuya fue la muerte de tu hermano – comenzó a explicar el Amitsu – muchos piensan que en esos casos hay dos tipos de personas, los que se hacen más fuertes con la experiencia y lo sobreviven, y los que mueren

Yo lo sobreviví – mencionó el rubio

También hay un riesgo en eso – le advirtió el hombre – muchos de los que sobreviven a la forja, aprenden a amar el fuego, solo conocen el dolor, y es por eso que no les importa estar dentro de él antes que enfrentarlo

Tú mismo lo dijiste, vivir no es para los débiles – le recordó el rubio, iniciando nuevamente la marcha hacia la cueva, no les llevó mucho tiempo el llegar hasta ahí, principalmente porque no encontraron a otro grupo de enemigos en el camino, pero el llegar más rápido no sirvió de nada ya que cuando lo hicieron solo se encontraron con que la cueva había desaparecido, aquellos hombres la habían hecho estallar

Movámonos rápido – hablo Surido totalmente desesperado al ver los restos del que por un largo tiempo fue su hogar – encontremos a Akio y Kyari antes de que ellos lo hagan – tanta era su desesperación que no notó el ataque de un grupo de sus enemigos, siendo afectado por uno de los kunai explosivos que estos lanzaron, resultando en la mitad derecha de su rostro totalmente quemada, al igual que una de sus piernas de había roto, afortunadamente Naruto pudo detenerlos mediante una serie de certeros golpes, aun así su reticencia a asesinar no les aseguraba que estuvieran totalmente a salvo, tal como Surido había dicho anteriormente debían moverse rápido

Déjame ayudarte, tenemos que irnos – dijo el Jinchuriki, ayudando al hombre a levantarse

Primero ata mis manos – pidió el mercenario, intrigando a su joven acompañante – un hombre herido no es confiable, me preocupa matarte – habiendo dicho esto, Naruto solo se limitó a obedecer y haciendo uso de su Mokuton inmovilizó las extremidades del Amitsu, y emprendieron la búsqueda de la familia de este, pero en el estado en el que Surido se encontraba no avanzaron mucho, por lo cual el pequeño Namikaze tomó una decisión

Este parece un lugar seguro – señaló el ojiazul observando su actual ubicación – quédate aquí, yo buscaré a tu familia

No duraras ni una hora tu solo – le respondió el Amitsu

Entonces confía en que llegue en cuarenta y cinco minutos – dijo Naruto marchándose en la búsqueda de Kyari y Akio, tardó un poco, sobre todo por tener que evitar ser detectado por los hombres al servicio de Neburu, pero pudo encontrarlos y volver con ellos al lugar en el que había dejado a Surido, Kyari comenzó inmediatamente a utilizar su jutsu de recuperación en su esposo pero por alguna razón este no funcionaba

La explosión daño parte de su sistema circulatorio de chakra, el Ninjutsu médico no hace efecto en el – sentenció Kyari con la impotencia de no poder salvar la vida de su esposo

Qué hay del Mirakuru – preguntó el rubio – ustedes han estado mejorándolo, tal vez pueda salvarle la vida

Aún no hemos conseguido ningún avance – intervino Akio – aunque pueda curarlo, los efectos secundarios aun serian un problema

Acaso prefieren verlo morir – dijo el Namikaze aumentando el tono de su voz

No es tan simple, primero necesita un sedante en la sangre – declaró Kyari – algo que obviamente no tenemos

Qué pasa si se lo damos sin el sedante – preguntó el niño

Seguramente morirá – respondió la mujer

Por la mirada que tienen, sé que moriré de todas maneras – interrumpió el propio Surido – Háganlo – pidió, con todo lo que habían investigado Kyari y Akio habían convertido el Mirakuru en un suero así que mediante una jeringa se lo inyectaron a Surido, primero comenzó a gritar de dolor, luego sus ojos comenzaron a sangrar y finalmente murió, su esposa y su hijo no tuvieron tiempo de lamentarse ya que los hombres de Neburu los encontraron, el rubio rápidamente cubrió con su Mokuton la caja que contenía el Mirakuru, escondiéndolo de aquellos hombres, aun así ellos los tomaron prisioneros

Bien, ahora díganme donde está el Mirakuru – preguntó el propio Ansoni a los tres capturados

Nunca – respondió desafiante el portador del Kyubi

Supongo que entonces dependerá de ti niño – dijo Neburu – proteges la ubicación del Mirakuru, o las vidas de tus amigos

No se lo digas Naruto, no te preocupes por nosotros – gritó Akio, recibiendo un fuerte golpe por parte de uno de sus captores

Lo siento – se disculpó el rubio, antes de atacar a uno de los hombres que lo mantenían prisionero y así poder escapar, ante esta acción Ansoni Neburu solo se limitó a tomar una de las katana de sus hombres y atravesar el mismo el corazón de Kyari y Akio acabando con su existencia en ese mismo instante

Captúrenlo, y luego mátenlo – ordenó Neburu despues de acabar con la vida de madre e hijo

Mientras tanto en el lugar en el que yacía el cuerpo inerte de Surido, este milagrosamente regresaba a la vida, al parecer el Mirakuru había funcionado, su rostro ya no presentaba señales de que alguna vez estuvo quemado y su pierna rota se había recuperado completamente

Akio – dijo débilmente el hombre de la barba – Kyari – gritó ahora, levantándose y comenzando a correr en búsqueda de su familia, por efecto del Mirakuru ahora se movía fácilmente unas cinco veces más rápido de lo normal, y en tan solo unos minutos se encontró con los mercenarios a cargo de Ansoni, quienes habían recapturado Naruto y estaban a punto de asesinarlo, con suma facilidad tomo a uno y lo lanzó a unos diez metros del lugar cuando uno de ellos intentó atacarlo, solo detuvo la espada con sus manos y con un simple movimiento la rompió como si se tratase de una rama seca, uno de los mercenarios intentó golpearlo pero para Surido solo fue como una leve caricia, en pero cuando él le devolvió el golpe, atravesó el pecho del mercenario asesinándolo en el acto, pero eso no sorprendió al Amitsu, lo que sí lo hizo fue el ver los cuerpos de su esposa e hijo totalmente inertes en el suelo, Naruto intentó explicar lo que había sucedido pero de su boca no salió palabra alguna

Quien haya hecho esto, va a sufrir - declaró Surido abrazando los cadáveres de su familia

Días despues Surido y Naruto enterraban los cuerpos de Kyari y Akio, Naruto se sentía fatal tanto o más que el propio Surido

Perdón, si tan solo yo hubiera podido asesinarlos – comenzó a hablar el rubio – tal vez nada de esto hubiera pasado

Matar no es para todos, te cambia – contestó el mayor – se lleva una parte de ti, una que jamás puedes recuperar, aunque a ti parece no molestarte causarle daño a otros, creo que puedes tener un talento especial – terminó el Amitsu, quien estaba tan devastado que no pudo permanecer mucho tiempo en el lugar

Surido espera – intentó detenerlo Naruto

Dale espacio niño – escuchó el rubio en su mente, era la voz del Kyubi

Él debe saber cómo murió su familia – declaró el Namikaze

Ese hombre, Ansoni fue que los asesinó – le recordó el zorro

Solo porque yo decidí huir – dijo el ojiazul – él tiene que saberlo – termino de hablar siguiendo al hombre hasta alcanzarlo

Adónde vas – preguntó el rubio

A prepararme – contestó el mercenario – Neburu sigue ahí afuera y cuando lo encuentre, lo cortare en pedazos

No podrás, él tiene a muchos asesinos bajo su control – señaló el niño – no importa lo que hiciste antes, no podrás con todos, lo mejor será escondernos y esperas a que se marche

Quítate de mi camino niño – ordenó Surido

Creo que tienes que calmarte – sugirió Naruto, pero el hombre frente a él lo tomo del cuello y lo levantó como si de un pluma se tratase

Dije, que te quitaras de mi camino – hablo el Amitsu ya enfurecido, Naruto lo único que pudo hacer fue golpearlo con toda su fuerza, algo que por fortuna hizo reaccionar al mercenario, logrando que soltara al pequeño – Lo siento – se disculpó el pelinegro

No estás bien, Surido – habló el Jinchuriki – es el Mirakuru, está afectando tu mente

No puedo controlarme – reconoció el mercenario – es como si no supiera que está pasándome

Sea lo que sea, no dejaré que pases por esto solo – le brindó su apoyo el rubio – se bien que Neburu sigue libre, pero no será por mucho, buscaremos su base y nos adentraremos en ella

Decirlo era fácil, pero ambos sabían que necesitarían de bastante preparación para llevar a cabo tal plan, estuvieron dos meses preparándose, así como entrenando, y justamente eso era lo que el ojiazul hacía en aquel momento, solo hace unos minutos había terminado con su entrenamiento de taijutsu, y ahora corría por el bosque lanzando estacas de madera había unos blancos, que estaban en algunos árboles, todos con una precisión totalmente perfecta

Has mejorado mucho con tu Mokuton – lo elogio Surido retirando una de las estacas de su blanco – tu hermano estaría orgulloso

Gracias, pero los arboles no se mueven, ni me atacan – contestó el Namikaze – los hombres de Neburu si lo harán

Entonces ataca primero – le dijo el barbudo – según lo que sabemos, hay ocho guardias vigilando los alrededores de su base, todos fuertemente armados

Yo me encargaré de crear la distracción – declaró el contenedor del zorro

Necesitaras esto – habló el mayor, extendiéndole un frasco con una extraña sustancia naranja

Eso huele horrible – se quejó un poco el niño

Y su sabor será aun peor – aseguró el mercenario – pero créeme cuando te digo que funcionará

Aun así, si esto no sale bien, Neburu no puede obtener el Mirakuru – opinó el usuario del Mokuton – tal vez lo mejor sería destruirlo

Tienes razón – admitió el Amitsu – debemos quemarlo – sugirió, y así lo hicieron, todo el Mirakuru, tanto su versión inicial en píldoras, como la versión en suero que Kyari y Akio habían fabricado, todo eso ardía en una hoguera

Oye, si algo me pasa mañana – decía Naruto mirando fijamente el fuego

No puedes pensar de ese modo – lo interrumpió Surido con algo de molestia en su voz – será mejor que vayas a dormir, mañana será un día largo

La mañana siguiente por fin había llegado, hoy sería el día en el por fin Surido Amitsu tendría su tan anhelada venganza, ambos se prepararon, en especial el mayor el cual ahora cargaba una katana en su espalda, y portaba una máscara de tela, su mitad derecha era negra mientras que la izquierda era de un llamativo color naranja, un pequeño recuerdo de su antigua vida de mercenario, ambos se desplazaron unos kilómetros hacia el oeste, lugar en donde se ubicaba la base de Ansoni Neburu, hombre que actualmente seguía experimentando con algunos de los prisioneros que tenia

Espere, por favor señor Neburu – gritaba con desesperación un hombre atado a una silla en el laboratorio del malévolo doctor – mi familia tiene dinero, pagarían mucho por mi

Lo siento, pero no me sirve mucho el dinero – respondió Ansoni – sin embargo hoy, necesito un ojo para mi investigación – dijo tomando uno de sus instrumentos, dispuesto a arrancarle el globo ocular a aquel sujeto, ignorando que a unos escasos metros dos personas estaban listos para acabar con todo lo que había logrado hasta ahora

La primera vez que nos enfrentamos a ellos, fue como extraños – habló Surido, al llegar a su destino – hoy es como hermanos

Te veré luego – dijo el rubio con una sonrisa, antes de lanzar un kunai explosivo cerca de la base alertando al propio Neburu

Están aquí – comentó el doctor – atrápenlos, vivos

Que hay de el – preguntó uno de sus subordinados refiriéndose al hombre al que le extirparían el ojo, pero un simple gesto de Neburu le dio a entender que lo liberara

Cinco hombres fueron los encargados de capturar a Naruto y Surido, pero al único que encontraron fue al rubio parado frente a la hoguera provocada por la explosión, en cuanto lo vieron corrieron a atraparlo pero el niño huyo hacia el bosque, por suerte para aquellos sujetos el chico tropezó permitiendo que fuera capturado

Tienes suerte de que Neburu te quiera vivo – dijo uno de los hombres antes de atar al rubio, minutos despues estaba amarrado a una silla frente a Ansoni Neburu

Bienvenido niño, mis hombres siguen buscando a tu amigo – comenzó a hablar el doctor – ustedes aún tienen el Mirakuru, así que dime en donde está

Vete al infierno – respondió Naruto desafiante

En su momento estoy seguro – dijo Neburu – pero por ahora, tal vez quieras reconsiderar tu respuesta – terminó agarrando un jeringa llena de un líquido blanco

Tortúrame todo lo que quieras, jamás te diré en donde esta Surido o el Mirakuru – declaró el Jinchuriki

Por supuesto que no lo harás, al menos no voluntariamente – habló Ansoni acercando la jeringa

Que es eso – preguntó el ojiazul, mostrando un poco de miedo

Esto, se llama pentotal sódico – explicó el hombre – aunque su nombre común es mucho más descriptivo, suero de la verdad

No, espera te diré todo – suplico el Namikaze inútilmente, el líquido estaba ingresando en su sistema

Ahora comencemos – dijo el doctor riendo un poco – cuál es tu nombre niño – fue la primera pregunta

Naruto Namikaze – contestó el rubio, totalmente desorientado

Dime porque causaste aquella explosión hace unos minutos – siguió con el interrogatorio

Para que la vieras – fue la respuesta que pudo articular el menor

Acaso era una trampa – cuestionó ahora Neburu

No una trampa – aclaró el usuario del Mokuton – era una distracción

Como que una distracción, donde esta Surido ahora – preguntó el doctor si obtener una respuesta – donde está – gritó presa de la impaciencia

Esta aquí en tu base – respondió fiablemente Naruto – en tu bodega de armas

Alerta a todos – ordenó Neburu a uno de sus soldados – quiero a cada hombre en esa bodega, ahora

Mientras todos se preparaban para enfrentar al Amitsu, dos hombres llevaban a aun drogado rubio a una de las celdas en las que mantenían a los prisioneros, mientras este solo recordaba una cosa

Inicio Flashback

Y su sabor será aun peor – aseguró el mercenario – pero créeme cuando te digo que funcionará

Que es exactamente – preguntó el Jinchuriki observando aquella sustancia naranja

Una fuente de Picrotoxina – contestó Surido – contrarrestara el efecto del pentotal sódico, la droga favorita de Ansoni Neburu, aunque deberás actuar desorientado para que te crea

Fin Flashback

Al terminar con sus recuerdos, su mirada cambio y mediante el uso de taijutsu logró vencer a los hombres que lo escoltaban al tomarlos por sorpresa, llevándose las llaves de las celdas, comenzando a huir hasta el lugar de la base que estaba más alejado de la bodega de armas, lugar en el que se reunió con Surido

Tenemos poco tiempo – aclaró el Amitsu – debes liberar a los prisioneros

Ya colocaste los sellos explosivos por la base – preguntó el rubio, recibiendo una afirmativa – Neburu envió a sus hombres a la bodega de armas, tal como planeamos

Más conveniente para que yo los extermine – dijo el antiguo mercenario colocándose su máscara – despues de liberar a los prisioneros, busca a Neburu, que no escape de la base, pero mantenlo con vida, ese hijo de puta es mío

El rubio no demoró mucho en liberar a los prisioneros, tal vez él hubiera podido hacerlo sin necesitar de las llaves y simplemente destruir las cerraduras mediante algún jutsu, pero prefería guardar sus energías en caso de necesitarlas, afortunadamente algunos de los prisioneros tenían buenos conocimientos de batalla, por lo que fueron de gran ayuda contra los mercenarios al servicio de Neburu, una batalla campal era lo que se vivía en aquel lugar en estos momentos, pero Naruto no participaba de ella , se encontraba buscando a Ansoni Neburu, lo encontró en la parte central de la base, la que sin duda era la más fortificada, aunque no resistió la inmensa bola de fuego que el Jinchuriki lanzó destruyendo uno de los muros del lugar, haciendo que el doctor quedara tendido en el piso y permitiendo que Naruto ingresara, amenazando al hombre mediante una estaca de madera que salía desde su mano derecha

Es más difícil de lo que parece, no es así – dijo Neburu con algo de dificultad, al ver como las manos de Naruto temblaban – matar a otro hombre

Sera fácil, porque mataste a mis amigos – respondió el Namikaze, totalmente decidido a asesinar por primera vez

Yo no los maté, Naruto – se excusó el doctor

Les atravesaste el corazón con una espada – le recordó el ojiazul, bastante enojado

Te di una opción – gritó Ansoni – elegiste escapar, y me culpas porque no puedes enfrentar tu propia culpa, tal vez yo tenía la espada en mis manos, pero tu decidiste su destino y sabes que eres responsable, o no

Si – contestó el Jinchuriki – pero eso no quiere decir, que no te mataré

La pregunta es, qué va a hacer él – dijo Neburu, provocando que Naruto se girara y ahí estaba Surido, había escuchado todo

Es cierto – preguntó el poseedor del Mirakuru – dime

Surido, trate de decirte – comenzó a disculparse el niño

Díselo Naruto – intervino Ansoni – yo estaba enojado, como tú estás ahora, y no estaba pensando con claridad

Cierra la boca – gritó el Jinchuriki

Actué racionalmente, le dije que eligiera, entre proteger a tu familia o entregarme el Mirakuru – se defendió el doctor

No lo escuches, es un monstruo – dijo Naruto intentando razonar con Surido – dirá lo que sea, tu sabes que así es

Dile que miento Naruto – interrumpió Neburu – Díselo

Puedo explicarlo – balbuceo el rubio

Así que elegiste – mencionó Surido, antes de atacar a Naruto con su katana, permitiendo que Ansoni Neburu escapara, a pesar de que el rubio era ágil, al Amitsu no le tomo mucho para dominarlo y levantarlo en el aire con una sola mano

Por favor espera – dijo apenas el Namikaze – Neburu

Pronto estará muerto – aseguró el Amitsu – tan muerto como tú – gritó justo antes de que lo sellos que el mismo había colocado se activaran, la onda de choque producida por la explosión lo hizo caer liberando a Naruto en el proceso, quien solo se limitó a escapar de ahí, encontrándose con un grupo de los antiguos prisioneros de Neburu

Tenemos que salir de este lugar – dijo uno de los hombres, liderando al grupo logrando escapar, pero cuando el rubio estaba por saltar un pequeño barranco, su pierna fue agarrada por Surido quien con un solo golpe lo dejó inconsciente y luego lo arrastró hasta una de las pocas celdas que quedaron en buen estado

Alto, no te muevas – dijo el hombre que en su momento era la mano derecha de Ansoni Neburu, armado con una espada – entra a la celda

Yo no sigo tus órdenes – señaló el hombre que alguna vez fue mercenario

Pero soy quien controla a los hombres tu alrededor – comentó intentando amedrentar a Surido, aunque sin éxito, ya que el Amitsu comenzó a acercarse, ni siquiera el intento de cortar su cuello lo detuvo, ya que se regeneró de inmediato producto del Mirakuru

Ya no más – le dijo Surido antes de aplastar su cráneo con sus propias manos, asesinándolo en el acto – sus vidas me pertenecen ahora, alguna objeción – habló al resto de mercenarios, los cuales solo bajaron sus armas, sabiendo que no tendrían oportunidad alguna contra el Amitsu

Tan solo unas horas habían transcurrido desde todo aquello, y en este momento Surido se dirigía hacia la celda en donde tenía encerrado a Naruto

Necesito que veas algo – habló sabiendo que el rubio ya se encontraba consiente, aun así fue uno de sus nuevos secuaces el que llevó a Naruto hasta el centro de la destruida base, en donde estaba Ansoni Neburu custodiado por los mismos que antes le servían

Oye, espera – dijo rápidamente el doctor – me necesitas, tienes el Mirakuru en ti

No solo en mi – respondió el Amitsu, mostrando varias dosis de aquella medicina, tanto en píldoras como su versión de suero – quemaste una caja llena de tierra – le reveló al maltratado niño

Escucha, puedo ayudarte a entender cómo funciona – intentó razonar Ansoni – se mucho sobre el

Fuiste tú – comenzó a hablar Surido – tú fuiste quien asesinó a mi familia

Claro que no, el eligió – señaló culpando a Naruto – él fue

Dale tu arma – ordenó a uno de sus hombres, quien solo obedeció, cediendo su espada a Neburu – ahora muéstrame, como los mataste – Neburu sin más opción, se acercó al rubio dispuesto a atravesarle el pecho, tal como hizo con Akio y Kyari

Surido, este no eres tú, es el Mirakuru – habló Naruto – estas enfermo

No me interesa – contestó el pelinegro sin emoción alguna

Sé que lo que hice estuvo mal, pero no quería que ellos murieran – continuó hablando el Jinchuriki – ellos eran mis amigos, los quería y tú sabes que es cierto

No me interesa – reiteró el de la barba

Dijiste que éramos hermanos, lo dijiste – le recordó el ojiazul, en un intento de hacerlo entrar en razón, sin éxito

Así fue como lo hiciste – dijo el Amitsu, dirigiéndose a Neburu – así se veían ellos

Si – respondió el asesino de Akio y Kyari, declaración que provocó que Surido mediante un simple movimiento de su espada, separara la cabeza de Neburu del resto de su cuerpo

Saquen esto de aquí – ordenó a sus soldados

Si vas a matarme, solo hazlo rápido – pidió el Namikaze al ya conocer el destino que le esperaba

Matarte ahora, sería tener compasión – comenzó a hablar el ex-mercenario – no puedes morir, hasta haber sufrido de la misma forma en que yo he sufrido, hasta que conozcas la completa desesperación, y así será, lo prometo
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #36 por Rock-kun » Dom Ago 13, 2017 8:14 am

Bueno, un nuevo capítulo que dejó dudas, ya que recuerdo que Naruto había llegado a la aldea donde sería su hogar definitivo, pero nuevamente se regresa al momento en que se encontró con ese viejo mercenario que le enseñó cosas más importantes que sólo el arte del asesinato.

Este tipo resultó ser el creador de esa medicina que Naruto mostró durante el ataque de Madara a Konoha, y que ese tal Neburu estaba obsesionado con obtenerlo. Una tragedia que por las acciones de Naruto, la familia de Surido fue asesinada por Neburu, lo malo es que el anciano guerrero ya no piensa con claridad debido a los efectos secundarios de la medicina y está decidido a matar al biondo.

Neburu encontró la muerte que se merecía gracias a Surido, pero ahora Naruto está por enfrentar una terrible situación en ser asesinado por su antiguo amigo, ya que este quiere que sufra el mismo dolor y desesperación que ha sentido todo este tiempo. ¿Cómo piensa lograr Surido que Naruto sufra el mismo dolor que él? Parece que los efectos de la medicina le hicieron olvidar que el rubio no tiene a nadie a quien querer o proteger, por lo que le será imposible.

Espero que no demores con el próximo capítulo para averiguar cómo Naruto sale vivo de esta situación. Te aconsejo que releas los capítulos antes de publicarlos, ya que he visto redacción enredada en los últimos pasajes del capítulo ya que no se aclara quien es el que hace los diálogos durante las conversaciones. :cafe:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Senju granate

x 8

Mensaje #37 por Senju granate » Lun Ago 14, 2017 5:57 am

Primero que nada, gracias Rock-kun por el comentario, eso siempre motiva a seguir escribiendo, con respecto al tema de Naruto llegando a su "hogar definitivo", esto sucede después de que el abandone Konoha, en tanto este capitulo y los que siguen (11 como mínimo), ocurren años antes de eso, en este momento el rubio aun no entrena con Itachi, no conoce al clan Amaguri, no ha formado la bratva y aun no ha asesinado a nadie, estos capítulos serán a modo de flashback explicando la vida del rubio y que lo convirtió de un niño inocente, a la persona fría que llegó a Konoha.
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #38 por Rock-kun » Mar Ago 15, 2017 9:38 pm

Senju granate escribió:Primero que nada, gracias Rock-kun por el comentario, eso siempre motiva a seguir escribiendo, con respecto al tema de Naruto llegando a su "hogar definitivo", esto sucede después de que el abandone Konoha, en tanto este capitulo y los que siguen (11 como mínimo), ocurren años antes de eso, en este momento el rubio aun no entrena con Itachi, no conoce al clan Amaguri, no ha formado la bratva y aun no ha asesinado a nadie, estos capítulos serán a modo de flashback explicando la vida del rubio y que lo convirtió de un niño inocente, a la persona fría que llegó a Konoha.

Ok, eso significa que en los siguientes capítulos se mostrarán sucesos de antes de que Naruto llegue a la aldea del clan Ameguri. Es por eso que te aconsejo que seas ordenado en cuanto a los acontecimientos de la trama, porque uno no sabe en qué lugar o época está Naruto si no hay alguna referencia.

Ejemplo: Aldea Ameguri, 15 años después del Ataque del Kyuubi a Konoha.

También sé un poco más claro respecto a los diálogos entre los personajes, porque uno tiene que releerlo varias veces para entender quién se lo dijo a quién. :cafe:

Estaré esperando la continuación de esta mini saga que está por llegar a su fin de una manera trágica, ya que puede suceder que Naruto no tendrá otra alternativa que matar al mercenario que le había enseñado mucho o que los efectos secundarios de la medicina salgan a flote y terminen por destruir el cuerpo de Surido. :evil:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

Volver a “Fanfics [+18]”