El Ninja Elegido [+18] - [P] Actualizado Cap. 26

Senju granate
Estudiante de la Academia

x 8

El Ninja Elegido [+18] - [P] Actualizado Cap. 26

Mensaje #1 por Senju granate » Mié Ene 25, 2017 2:47 am

He decidido re-subir este fic que hice hace mucho, aunque llevara la misma trama no sera completamente igual ya que decidí agregar o eliminar ciertas partes para hacerlo mas coherente

Disclaimer: los personajes presentados son propiedad de Masashi Kishimoto, esta historia es hecha para entretener y sin fines lucrativos

Prologo | +
Prologo: Los hechos que llevarón a esta situación

Existe una historia que actualmente casi nadie conoce, hace mil años existía en el mundo un misterioso árbol lleno de poder, los humanos consientes de eso comenzaron a adorarlo como su dios, pero aun así se asesinaban uno a otros, iniciaban guerras y cometían diversos crímenes, el mundo parecía condenado, fue en ese entonces cuando la salvación llego desde más allá de las estrellas. Una mujer proveniente de otro mundo apareció en uno de los países que se encontraban en guerra, decía ser una princesa líder de su clan, su nombre era Kaguya Otsutsuki, al poco tiempo ella se convirtió en la concubina del emperador del país, un día producto del asesinato de varios habitantes de aquel país, Kaguya cometió el delito más grave que alguien podría realizar, ella consumió el fruto del árbol sagrado obteniendo la capacidad de manipular el chakra y con ello un poder infinito, luego desato un poderoso Genjutsu que consumió al mundo entero, pero para no extinguir a la humanidad libero a algunos humanos, los cuales la comenzaros a llamar Usagi no Megami (Diosa Conejo). Meses más tarde dio a luz a dos hijos, Hagoromo y Hamura fruto de su relación con el emperador, ambos nacieron con una gran cantidad de chakra heredado de su madre, con el correr de los años Kaguya comenzó a enloquecer a causa del gran poder que albergaba, producto de su locura intento arrebatarles el chakra a su hijos, fusionándose con el Shinju (Dios Árbol) dando nacimiento al Jubi (Diez colas), tras una larga y cruel batalla Hagoromo y Hamura lograron separar el chakra del cuerpo de la bestia que se transformó en una estatua, luego esta fue sellada en capas de tierra y rocas formando así la luna, el chakra de la bestia por su parte fue sellado en Hagoromo, mientras que Hamura partió hacia la luna para proteger el cuerpo de quien alguna vez fue su madre.

Tiempo después Hagoromo quien poseía el Rinnegan, comenzó la doctrina del Ninshu y viajando a través mundo comenzó a enseñar los fundamentos del chakra comenzando a ser conocido como Rikudo Sennin (Sabio de los Seis Caminos). Dentro de ese tiempo Hagoromo tuvo dos hijos, el mayor Indra quien heredo una versión débil de los ojos del sabio y que afirmaba que el poder era la clave para alcanzar la paz, a su vez el hijo menor Asura heredo la en energía física de Hagoromo, aunque era significativamente más débil que su hermano mayor, con gran esfuerzo y gracias al apoyo de sus amigos logro igualar a Indra y comprendió que el amor era la verdadera clave para llegar a la paz. En sus últimos tiempos de vida Hagoromo decidió dividir el chakra del Jubi en nueve partes, dando origen a los nueve Biju, posteriormente dejo como sucesor del Ninshu a su hijo Asura, provocando que Indra llevara un rumbo oscuro incluso transformo el Ninshu en Ninjutsu, el cual consistía el utilizar el chakra como un arma, después de esto Hagoromo murió, pero su hijo Indra ataco a su hermano comenzando un lucha de grandes proporciones la cual se extendió por días, en esta lucha ambos hermanos fallecieron, pero su rivalidad era tan grande que su chakra fue rencarnándose en sus descendientes, el clan Uchiha descendientes de Indra poseían el Sharingan los mismos ojos de su antepasado, mientras que los descendientes de Asura el clan Senju contaban con habilidades únicas y grandes reservas de chakra.

Hace ochenta años la historia de Kaguya, Hagoromo y sus hijos había sido olvidada, incluso algunos dudaban de la existencia del sabio, pero aun así los clanes Uchiha y Senju seguían con su lucha, pero después de años de lucha Hashirama Senju, líder de su clan y actual reencarnación de Asura propuso una tregua y unión a Madara Uchiha, reencarnación de Indra y líder de su clan, el cual acepto principalmente por la muerte de su hermano Izuna en una batalla contra el clan enemigo, a esta alianza se sumó indirectamente el clan Uzumaki, esto debido a que Mito Uzumaki estaba comprometida con Hashirama, así entre los tres clanes se fundó Konohagakure dentro del País del Fuego uniéndose incluso otros clanes como el Sarutobi y el Shimura, a los pocos años los demás países adoptaron este sistema creándose en un principio otras cuarto aldeas ocultas, pero en Konoha con la elección de Hashirama como el Primer Hokage, su antiguo rival Madara comenzó a pensar que el clan Senju oprimiría al Uchiha, entonces intento conseguir apoyo en su clan para derrocar a Hashirama, pero los Uchiha se negaron y Madara abandono la aldea, atacándola tiempo después, la lucha de Hashirama y Madara se trasladó a un rio en la frontera del País del Fuego, con su poder ocular Madara había logrado controlar al Kyubi, el más poderoso de los nueve bijus creados por Rikudo Sennin, a pesar del gran poder de la bestia Hashirama contaba con el Mokuton, el cual le permitía detener y en última instancia arrebatar el control del biju a Madara, y así luego de un intensa batalla Madara fue derrotado y dado por muerto, el Kyubi fue encerrado por Mito en su propio cuerpo transformándose en su Jinchuriki y aquel lugar desde ese entonces se comenzó a llamar el Valle del Fin.

Tiempo después Hashirama murió y a pesar de que anteriormente había llegado a un acuerdo con los líderes de las otras cuatro principales aldeas, la ambición de estos inicio el conflicto conocido como la Guerra Mundial Shinobi en la cual Tobirama Senju, hermano menor de Hashirama y Nidaime Hokage moriría sacrificándose para que su equipo escapara de un emboscada de parte del Escuadrón Kinkaku proveniente de Kumogakure, no sin antes heredar su título eligiendo como Sandaime Hokage a uno de sus estudiantes, Hiruzen Sarutobi, tiempo después la guerra acabo con un tratado, logrando un periodo de paz que duro veinte años hasta que debido a que por la guerra las naciones quedaron gravemente dañadas, estas comenzando a expandir sus territorios lograron que se desatara la Segunda Guerra Mundial Shinobi, durante el inicio de la guerra Madara Uchiha quien no murió en su batalla con Hashirama e incluso arranco un trozo de carne del Shodaime, implantándoselo regenerando sus heridas y casi al final de su vida despertó el Rinnegan, rompiendo el sello que mantenía al cascaron del Jubi en la luna, esta estatua sirvió para que Madara cultivara las células de Hashirama, luego trasplantó sus ojos en un niño del clan Uzumaki llamado Nagato, reemplazándolo con Sharingan que consiguió en la guerra, durante el conflicto los estudiantes de Hiruzen fueron conocidos como los tres grandes Sannin debido a que sobrevivieron a un enfrentamiento con Hanzo líder de Amegakure, tras finalizar esta batalla Jiraiya uno de los Sannin se hizo cargo de tres huérfanos en Amegakure, Konan, Yahiko y el poseedor actual del Rinnegan, Nagato.

Tres años después de la Segunda Guerra, Mito Uzumaki estaba por morir y debido a que el Kyubi volvería a ser libre se escogió como siguiente Jinchuriki de la bestia a Kushina Uzumaki, una pequeña procedente del Clan Uzumaki, a los pocos años Kushina fue secuestrada por ninjas de Kumogakure debido a que poseía un raro y poderoso chakra, pero fue rescatada por Minato Namikaze un estudiante del Sannin Jiraiya.

Hace Veinte años debido a pequeño enfrentamientos entre las naciones los cuales se extendieron por diverso lugares se dio inicio a la Tercera Guerra Mundial Shinobi, en Amegakure, Yahiko, Nagato, Konan, y muchos otros shinobi formaron un grupo que luchó contra el imperio de Hanzo el grupo era conocido como Akatsuki, Hanzo quien veía su liderazgo amenazado contacto a Danzo creador de una sección de los ANBU llamada Raíz para suprimir al grupo. El enfrentamiento entre las dos partes dio lugar a una masacre en Amegakure, una de esas muertes es la de Yahiko y la de ninjas de Amegakure y de Raíz por parte de Nagato, en una de las tantas batallas que se libró entre Konoha e Iwagakure, Kakashi Hatake, Óbito Uchiha y Rin Nohara tres alumnos de Minato Namikaze son enviados a destruir el puente de Kanaabi, resultando en la aparente muerte de Óbito tras ser aplastado por una roca, pero sobrevive milagrosamente y es rescatado por unos seres blancos los cuales fueron creados por Madara, gracias a experimentar con las células de Hashirama, el plan de Madara era que Óbito lo reemplazara y guiara a Nagato para que algún día lo reviviera ya que el solo se mantenía vivo gracias a que la estatua que invoco le suministraba chakra, tiempo después varios ANBU de Kirigakure secuestraron a Rin Nohara y la convirtieron en Jinchuriki del Tres Colas con la intención de que al ser rescatada y llevada a Konoha, liberar a la bestia y que destruyera la aldea, eventualmente Kakashi encontró a Rin y procedieron a escapar, sin embargo Kakashi tuvo que luchar y mientras el enfrentamiento ocurría, Rin optó por suicidarse al meterse en el camino del jutsu de Kakashi, esto fue visto por Óbito quien al observar la muerte de su amada, junto con Kakashi despiertan el Mangekyo Sharingan. Kakashi se desmaya pero Óbito termina enfureciéndose y masacra a casi todos los ANBU, el joven Uchiha estaba dispuesto a seguir el plan de Madara cuando noto que uno de los ANBU sobrevivientes estaba inmerso en un potente Genjutsu, dándose cuenta de que quien había manipulado la situación fue el propio Madara, todo esto para que Óbito sugiera su plan, después de esto el Uchiha huyo comenzando a vagar por el mundo, pero aun así Madara fue revivido por Nagato proceso que dejo al joven en un estado crítico, pero sobrevivió gracias al mismo método que mantenía con vida a Madara, el cual decidió que Nagato conservara el Rinnegan.

Al finalizar la guerra Hiruzen renuncio a su cargo como Hokage, Minato fue escogido como Yondaime Hokage en desmedro del Sannin Orochimaru quien solo quería el puesto por el poder que este representaba.

10 de Octubre hace trece años en una casa de seguridad a las afueras de Konoha

Vamos Kushina puja, puja – gritaba una rubia de coletas que hacía de partera junto a dos mujeres mas

Tsunade estas segura de que saldrá bien está gritando mucho – interrumpió un hombre rubio de pelo en punta y ojos azules

Te he repetido más de diez veces que esto es normal, ahora cállate y déjame hacer mi trabajo tu solo preocúpate por el sello – respondió Tsunade al borde de la histeria

Minutos después…

Ya esta es un hombre y una mujer, ya estas tranquilo ahora – pregunto con tono irónico la rubia – y como se llamaran

Él se llamara Naruto, por uno de los libros de Jiraiya – contesto el Hokage, decepcionando a Tsunade – no esos libros – señalo Minato al ver la expresión de la rubia

Y ella será Hitomi, como mi madre – hablo ahora Kushina

Mientras ellos platicaban acerca de los recién nacidos un hombre de larga cabellera negra y ojos rojos como la sangre se acercaba sigilosamente hacia donde ellos estaban, al llegar solo destrozo parte de la estructura con un simple estallido de chakra, para luego tomar como rehén a la esposa del Yondaime

Lo siento Yondaime Hokage, me llevo a la Jinchuriki, más le vale que no intente nada estúpido o usted y toda la aldea lo lamentaran – declaro el recién llegado pelinegro, para desaparecer rápidamente con la mujer en su poder

Tsunade lleva a los bebes a la mansión Hokage y avisa al Sandaime y a Jiraiya, intentare detenerlo – dijo Minato desapareciendo en su jutsu característico en busca del extraño que se llevó a su esposa

Gracias a que Kushina contaba con el sello que permitía a Minato transportarse a un lugar en específico este logro encontrarla de inmediato en un bosque aledaño a Konoha aunque encerrada dentro de una barreda creada por el invasor el cual terminaba de realizar un ritual.

Quien eres – grito el Yondaime – que le haces a mi esposa

Veo que cometió la estupidez de ignorar mi advertencia, y sobre respecto a mi identidad, solo digamos que soy uno de los tres fundadores de esta aldea – respondió el extraño mostrando su rostro claramente

Imposible tu deberías estar… – apenas lograba articular el Hokage debido a la impresión

Muerto – completo el invasor – al parecer la muerte no puede vencerme y lo que le hago a su esposa es simple solo vengo por mi mascota

El Kyubi, para que lo quieras – pregunto sorprendido el rubio Hokage

Solo es una pequeña pieza de algo mayor, aunque podría divertirme con el destruyendo por fin esta patética aldea – declaro el malévolo hombre, al tiempo que Kushina se retorcía de dolor ya que el demonio dentro de ella comenzaba a liberarse

Ya escuche suficiente, te detendré aquí y ahora – grito Minato lanzando una gran cantidad de kunais de tres puntas, aunque gracias a sus ojos el pelinegro los esquivo sin mayor dificultad

Eres un shinobi competente no lo niego, incluso lograste convertirte en Hokage siendo joven, pero aun así no eres nada para mí, ahora muere Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) – descargo la candente esfera sobre el rubio que rápidamente se transportó a uno de los kunai que estaban detrás del poseedor de tan poderosos ojos, listo para apuñalarlo con uno de sus singulares kunai, pero no contaba con el peor escenario el Kyubi era completamente libre

No pudiste detenerme, ahora contempla la destrucción de tu querida aldea – exclamo el pelinegro, marchándose velozmente hacia el centro de la aldea en donde invoco al gigantesco zorro, el cual comenzó su frenética e imparable destrucción

El caos se había apoderado de aquella pacifica noche en Konoha, con tan solo el movimiento de una de sus colas, el Kyubi destruyo gran parte de la infraestructura, pero así como rápidamente comenzó la destrucción, la respuesta por parte de los ninja de la aldea no tardó en llegar, continuos jutsus y armas eran lanzados contra la bestia, que con un simple rugido apartó a casi todos los shinobi y destruyendo aún más la aldea, pronto la aparente salvación llego de parte de un potente Ninjutsu de fuego cortesía del Sannin Jiraiya, el cual distrajo al zorro el tiempo suficiente para que Hiruzen mediante un bastón extensible comenzara a sacar al Kyubi de la aldea

En otro lugar Minato intentaba inútilmente hacerle frente al Uchiha, que aunque tuviera que mantenerse concentrado en controlar al zorro, era muy superior al Hokage, incluso con la posterior aparición de Tsunade, la balanza se inclinaba a favor de Madara

Así que tú eres una Senju – dijo calmadamente Madara – perfecto, cuando te asesine mi venganza será aún mejor, Katon: Ryuka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)
El gran reptil llameante se dirigía rápidamente a Tsunade y Minato pero fue absorbido por una especie de remolino dimensional provocado por un enmascarado que llego al lugar
Vaya pero si acaba de llegar el traidor – exclamo el controlador del Kyubi

Yo nunca te traicione, Madara – respondió el recién llegado – porque nunca fui tu aliado, Katon: Bakufu Ranbu (Elemento Fuego: Danza Salvaje) –dijo ahora el enmascarado liberando fuego de su boca y combinándolo al giro de su espiral dimensional, dando esa forma a las llamas

No importa cuántos sean ahora, nada evitara que los mate – grito el maligno Uchiha al esquivar las llamas del enmascarado

Mokuton: Jubaku Eiso (Elemento Madera: Atadura de Árbol) – hablo el enmascarado sorprendiendo a todos incluido al mismo Madara

Lograste adaptarte a tu nuevo cuerpo, deberías agradecerme sin mí no tendrías semejante poder – declaró el legendario Uchiha – aunque no eres nada comparado conmigo, Mokuton: Sashiki no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama) – y de su palma lanzo estacas de madera hacia el hombre de la máscara demostrando que también podía utilizar los podres de Hashirama, aunque las estacas traspasaron al enmascarado como si no estuviera ahí, distrayendo a Madara los suficiente para que Minato mediante un sello le arrebatara el control de Kyubi al Uchiha

Malditos gusanos, por esta vez ganaron – habló Madara con visible enojo – disfruten el poco tiempo que les queda, al final todo vendrá a mí – y sin más desapareció rápidamente del lugar, haciendo que el ambiente se calmara un poco

Quien eres y porque puedes usar el poder de mi abuelo – pregunto desafiante la rubia, dirigiéndose al enmascarado

Tranquila Tsunade-Sama, no vine a luchar con ustedes y sobre quien soy ustedes mismos pueden verlo – declaro el hombre al tiempo que retiraba su máscara sorprendiendo al rubio Hokage

Óbito pero como – apenas articulo Minato – como fue sobreviviste

Todo tiene su explicación – respondió el ahora conocido como Óbito

Así Óbito les conto a los presentes la historia de cómo sobrevivió a su supuesta muerte en una misión y el cómo obtuvo la capacidad de usar el Mokuton

No tenemos tiempo de seguir hablando, el zorro aún sigue libre – declaro Óbito – los llevare hacia allá con mi jutsu – dicho esto tanto el Uchiha como Tsunade y Minato fueron absorbidos por una espiral apareciendo instantáneamente a las afueras de la aldea donde el Sandaime y varios Jonnin observaban como el Kyubi era aprisionado por un gigantesco sapo invocado por Jiraiya

El zorro debe ser encerrado en alguien, aun con todos aquí será imposible derrotarlo – sugirió Óbito

Lo sé – dijo simplemente Minato, desapareciendo un segundo y volviendo con un bebe, su hijo

Retírense, ayuden a los civiles – ordenó el Sandaime a los jonnin y solo fue hasta que el ultimo se fue, que preguntó – porque tu hijo

Kushina está demasiado débil por la extracción, él es el único candidato – respondió el rubio – si lo encerrara en Hitomi, se correría el riesgo de que en el futuro el sello se debilitara en el momento del parto

Pero aun así, el no resistirá el poder completo del zorro – intervino Jiraiya

Por eso solo sellare la mitad del Kyubi en el, la otra la sellare en mí mismo mediante un jutsu prohibido – declaro el Hokage, comenzando con los sellos de mano, cuando varios shuriken se encajaron en sus brazos, impidiéndole terminar el jutsu

Minato no lo hagas – fue Hiruzen quien lo detuvo – yo soy más viejo y de todas formas no me queda mucho si alguien se sacrificara por la paz de la aldea seré yo, Shiki Fujin (Sello Consumidor del Demonio de la Muerte) – realizo el Kinjutsu el antiguo Hokage haciendo aparecer al Shinigami, y sellando la mitad del chakra del zorro en su cuerpo, muriendo así el Sandaime Hokage

Ahora solo queda sellar la otra mitad en mi hijo, Hakke no Fuin Shiki (Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas) – recito Minato sellando la otra mitad del Kyubi en el pequeño Naruto

Ahora solo hay un problema, Madara quiere al Kyubi y desde ahora su objetivo será ese bebe – comento Óbito volviendo a ponerse la máscara – no es necesario decir que volverá a atacar la aldea

Estoy consciente de ello, protegeré a mi hijo y a Konoha aunque me cueste la vida – dijo el Yondaime

Tengo un plan mejor, hágalo pasar por muerto así Madara creerá que perdió al Kyubi, yo me llevo al bebe, lo entrenare y volveremos a Konoha cuando sea mayor – sugirió Óbito
Por cuanto tiempo planes llevártelo – interrogo Tsunade

El tiempo estimado para que un biju renazca después de morir junto con su Jinchuriki es de trece años, supongo que después de eso Madara comenzara a buscar al zorro nuevamente – contestó el Uchiha

Trece años es mucho – habló ahora el Yondaime

Además como piensas hacer eso – interrumpió Jiraiya –no habrá un cuerpo que respalde tu plan

Pero puedo hacer esto – respondió el joven creando un cuerpo idéntico a Naruto aunque estaba hecho de madera

De acuerdo lo haremos – decidió Minato – “Kushina lo siento por el dolor que te causare, pero es lo mejor” – pensó esto ultimo

Así con la decisión tomada Óbito desapareció con él bebe en sus brazos, mientras Minato Tsunade y Jiraiya llevaron el cuerpo de Sarutobi y del falso Naruto de vuelta a la aldea y juraron guardar el secreto hasta que Óbito y Naruto volvieran a Konoha, para los habitantes de la aldea fue una gran tragedia, no solo murieron civiles y shinobis aquella noche, el Sandaime había elegido sacrificar su vida por protegerlos y aun pero un inocente bebe también había muerto intentando encerrar nuevamente a la bestia

Rápidamente pasaron siete años desde aquella noche en la cual Konoha se volvió a vestir de luto, el clan Uchiha quien fuera en su momento uno de los más poderosos de toda Konoha, había sido exterminado por Itachi Uchiha el hijo mayor del líder del clan, solamente dejando como sobrevivientes a su hermano menor y a su novia, aunque para los civiles y cualquier ninja que no fuera rango jonnin o superior, los Uchiha habían sido eliminados por un grupo de shinobis extranjeros, las razones eran que el consejo de la aldea temían que si el pueblo se enterara de la verdad, verian a Itachi como un nuevo Madara y entrarian en caos

Konoha, trece años después del ataque del Kyubi

Se encontraba a las afueras de la aldea un joven, el cual vestía con un dogi de combate totalmente gris, el cual era sostenido por una faja de tela roja, debajo de esto vestia una camiseta de manga larga negra la cual parecia se ajustada al cuerpo y botas shinobi blanca, ademas llevaba una espada en su espalda, su brazo izquierdo totalmente vendado hasta el poco antes del codo y un piercing negro debajo de sus labios, junto a él se encontraba otro sujeto con el cual mantenía una charla

Entonces además del Hokage, solo el Sannin Jiraiya lo sabe – pregunto el joven

Así es, parece que aún es un secreto – respondió el otro tipo

Bien entonces creo que es hora de volver a casa y poner en marcha el plan – murmuró el joven entrando a la aldea.

Capitulo 1: Un desconcertante regreso | +
Capítulo 1: Un desconcertante regreso

Lentamente comenzó a entrar en la aldea, sorprendido por lo grande que esta era, mucho más aun de lo que recordaba, de echo él ya había estado antes en Konoha junto a su hermano, aunque entraron a escondidas y solo estuvo unas horas, no alcanzo a contemplar varias partes de esta, por eso la gran mayoría era nuevo para él.

Joven puede darnos su nombre y motivos de su visita por favor – hablo uno de los guardias sacando al joven de sus recuerdos

Por supuesto, me llamo Naruto Amaguri y vine para integrarme a la aldea como shinobi – revelo el ahora conocido como Naruto sorprendiendo a los guardias, para comenzar se sabía que varios niños eran llamados Naruto en honor al héroe que salvo Konoha hace trece años, pero ninguno había aparecido en la aldea anteriormente, y la otra razón de su sorpresa era que nadie aparecía pidiendo unirse a la aldea como ninja activo

Descuide llamare a un guía para que lo conduzca donde el Hokage – dijo el otro guardia preparándose para ir a buscar a un escolta

No se preocupe, dudo perderme – señalo el joven distinguiendo el enorme edificio donde residía el líder de Konoha – además me gustaría comer algo antes de hablar con el Hokage – y sin más se retiró hacia su destino

Naruto camino durante unos diez minutos a paso lento observando toda la aldea, sin duda ya nada era como hace seis años cuando visito Konoha por primera vez, siguió caminando sumido en sus recuerdos cuando sintió que alguien se le acercaba

Puedo ayudarte en algo, mmm – pregunto el rubio joven, más interesado en el nombre del otro sujeto que en otra cosa

Sasuke Uchiha – contesto el joven frente a él, adivinando la verdadera intención tras la pregunta – quien eres – preguntó sin rodeos y un tanto agresivo

Por qué esa actitud, apenas y nos conocemos – desvió el tema el Amaguri, esbozando una leve sonrisa mientras veía como cuatro chicas se le acercaban

Solo tenemos malas experiencias con los extranjeros – respondió Sasuke sin alargar más el tema

Pasa algo, Sasuke – pregunto una de las chicas, la única pelirroja del grupo

No – contesto rápidamente este, para luego dirigirse al recién llegado – no respondiste mi pregunta

Disculpa lo había olvidado – dijo el rubio cortésmente – me llamo Naruto Amaguri – señalo sorprendiendo a los presentes al mencionar su nombre

Pero ese nombre es el de… - apenas decía la pelirroja, mientras el sujeto frente a ella se veía extrañamente pensativo

“Veamos si pueden servirme en algo” – era el pensamiento de Naruto observando a los cinco jóvenes

La primera una pelirrosa de amplia frente y ojos verdes que a simple vista parecía que se preocupaba más por su apariencia que por su carrera como kunoichi, la seguía una rubia de ojos azules que al igual que la primera su mayor preocupación era su apariencia física

“No tienen futuro como ninjas” – pensó Naruto – “probablemente mueran en la primera misión seria que tengan”

La tercera chica era una peli azul, cabello corto y ojos blancos que estaba escondida detrás de la rubia

“Esos ojos, debe de ser una Hyuga, son excelentes ninjas, pero al parecer ella es demasiado tímida, no serviría alguien así” – concluyo el recién llegado

Luego dirigió su vista a la última chica la cual le causaba un sentimiento de desagrado, la pelirroja de cabello largo y ojos azules

“Debe ser fuerte siendo la hija del Hokage, si no la detestara tanto seria la opción ideal, en fin ninguna vale la pena” – decidió Naruto – “Y con respecto a él, no sé lo que pasaría si lo integrara”

Si ya terminaste de hacer preguntas, me voy – hablo Naruto dándose media vuelta y comenzando a caminar

Espera, que es lo que haces en Konoha – interrogo el Uchiha aun desconfiando del recién llegado

La verdad me sorprende que me hagas tantas preguntas, pero te lo diré – hablo Naruto – vine aquí para enlistarme en las filas de Konoha – y sin decir más desapareció en un sunshin

El rubio siguió caminando hasta encontrar un restaurante de ramen, por lo cual se dispuso a entrar, en realidad el ramen no era su comida favorita pero quería comer algo, luego de un rato salió del lugar disponiéndose a continuar su camino cuando algo lo detuvo

Ustedes son muy persistentes – hablo al aire, provocando que los cinco jóvenes con los que se había encontrado – ahora yo hare las preguntas, por qué me siguen

No podemos tener curiosidad por alguien nuevo – dijo la chica rubia, provocando que Naruto mirara con cara de desconfianza

La verdad queremos acompañarte hasta la mansión del Hokage – hablo ahora la pelirrosa, mientras el rubio mantenía esa expresión seria y un tanto fría en su rostro

Está bien – respondió con una sonrisa, fingiendo creerles a los demás

Naruto continuó su camino hacia la torre Hokage ahora acompañado de los cinco insistentes jóvenes, ingresaron en la torre donde la secretaria del Hokage los guiaría hasta la oficina de este, pero la pelirroja dijo que ella misma los llevaría donde su padre, el cual se encontraba en una reunión con su maestro el Sannin Jiraiya

Aún no sabe nada Jiraiya-Sensei, ya casi son cinco años desde que perdí contacto con Óbito, necesito saber cómo está mi hijo – hablaba un poco histérico el rubio Hokage

Lamento decirte que no, parece ser que Óbito desapareció del planeta – dijo el Sannin justo al momento en que su hija entraba en la oficina

Papá – grito la chica, sobresaltando a los dos shinobis

Que pasa ahora – dijo algo aburrido el Hokage, al parecer su hija tenía la costumbre de molestarlo por cualquier tontería

Te busca un joven – contesto la pelirroja – no te sorprendas pero tiene el mismo nombre que mi hermano – finalizo realmente sorprendiendo a Minato, quien solo miro de reojo a Jiraiya, tal vez el joven tras la puerta era a quien buscaban

Entonces, dile que pase – dicto Minato calmándose un poco, para luego pasar a la emoción al ver al joven que entro en su oficina, rubio, tres marcas en sus mejillas, había memorizado cada detalle de su hijo antes de entregárselo a Óbito, no había duda el joven frente a él era su hijo, finalmente había regresado

Hokage-Sama, mi nombre es Naruto Amaguri – comenzó el susodicho – y el motivo por el que vengo a Konoha es porque quiero integrarme a la aldea como ninja

“Dijo Amaguri, acaso Óbito no le dijo nada, no puede ser que no sea el, aunque es leve, siento el chakra del zorro dentro de él” – pensó el Hokage para después dar su respuesta – desde luego que puedes integrarte a las filas de Konoha solo que primero tendremos que evaluar tu nivel para decidir en qué grupo de la academia se te colocara, además necesito una autorización de tus padres o tutor legal – concluyo el Namikaze con la esperanza de que Naruto dijera lo que el tanto esperaba oír o quizás hablar con Óbito.

Lamentablemente mis padres fallecieron, mi abuelo es demasiado viejo como para venir hasta aquí, mi hermano mayor se encarga de cuidarlo por lo que tampoco podría venir – dijo Naruto tajante y más serio de lo normal

No tienes a alguien que pueda venir en representación, un amigo quizás – insistió el rubio líder de la aldea

Siento decirle que no, una vez tuve un amigo, más bien un hermano mayor, se llamaba Óbito Uchiha – comenzó a hablar el Jinchuriki – pero hace más de cuatro años, fue asesinado

“Ya veo es por eso que no he tenido noticias de Óbito desde hace tiempo” – pensó tristemente Minato – Entonces debes presentarte mañana en la academia ninja, dime ya tienes donde hospedarte

Si arregle todo eso antes de venir a hablar con usted, no se preocupe – contesto el Amaguri con una sonrisa

ANBU – llamo Minato a lo que uno apareció de inmediato – trae a Kakashi lo más rápido posible pero antes dile a los chicos que si quieren pueden entrar

El ANBU salió de la oficina dispuesto a cumplir su misión, no sin antes darles el mensaje a los cinco jóvenes que estaban tras la puerta de la oficina del Hokage

Voy a pedirles algo – comenzó el Yondaime, dirigiéndose a los cinco recién ingresados – quiero que le enseñen la aldea a Naruto, para que mañana no tenga problemas para llegar a la academia

Es verdad, todavía no sabes nuestros nombres – hablo la pelirroja – yo soy Hitomi, y ellas son Ino, Sakura y Hinata – se presentó siguiendo con la rubia, pelirrosa y la Hyuga

Vamos, comencemos con el recorrido – sugirió Ino

Esperen un poco, antes vayan a la mensajería – pidió el Hokage – Naruto, es importante que presentes el documento del que te hable

Al poco tiempo llego a la oficina un hombre de cabello gris y su ojo izquierdo cubierto por su banda ninja

Mando a llamar Hokage-Sama – hablo el peligris haciendo una reverencia

“Así que él es Kakashi, no parece tan fuerte como decía Óbito” – pensó Naruto mientras salía de la oficina acompañado de los demás

Kakashi, la razón por la que te llamé es de suma importancia – inicio Minato, provocando una seriedad en quien un día fue su discípulo

En que puedo ayudarlo sensei – dijo rápidamente el Hatake

Kakashi supongo que te preguntas quien es ese joven y el porque te llamé estando el aun aquí – comenzó Minato – debo advertirte que esto es un secreto rango S, y solo lo saben Jiraiya, Tsunade y yo por lo que nadie deberá enterarse, hace doce años cuando el Kyubi fue liberado del cuerpo de mi esposa por Madara Uchiha, un hombre nos ayudó en esa lucha, ese hombre era Óbito, me dijo que sobrevivió gracias a que Madara, lo rescato y reconstruyo su cuerpo con material genético que Madara robo al Shodaime dándole a Óbito la capacidad de usar el Mokuton el cual era el Kekkei Genkai exclusivo del primer Hokage, luego logro escapar, aunque no menciono de qué forma

Entonces todo este tiempo Óbito ha estado con vida – dijo Kakashi shockeado

Así es, ahora, al momento de sellar la mitad del Kyubi en mi hijo este no murió como creen todos, Óbito se encargó de cuidarlo y el cuerpo que enterramos era un clon hecho de madera el cual Óbito fabrico, al punto que quiero llegar es que… – relataba Minato hasta que Kakashi lo interrumpió

Ese joven es su hijo, verdad – pregunto el peligris

Sí, pero según sus palabras él no lo sabe, además el menciono que Óbito fue asesinado hace cuatro años, no sé por quién – termino el Hokage

Cuente conmigo para lo que sea que involucre a Naruto, y confíe en que nadie se enterara de quien es el en realidad – prometió el ex-alumno del Hokage

Si tiene habilidad como para graduarse ahora mismo, me gustaría que fueras el jonnin encargado de su equipo – pidió el rubio

De acuerdo, aunque dependerá de si logra pasar mi prueba – respondió Kakashi, dejando complacido al líder de Konoha

Gracias Kakashi, confió en ti – agradeció Minato

A la mañana siguiente Naruto se dirigió hasta la academia ninja ya que debía realizar el examen que decidiría en que curso de la academia quedaría, sin duda el tour que los chicos le habían dado el día anterior le sirvió de mucho ya que solo le tomo un par de minutos legar al lugar, ya en el campo de entrenamiento en el cual de realizaría la prueba Naruto se encontró con que estaban todos los estudiantes de la academia, mas Iruka el maestro de la academia, Jiraiya, el Hokage y una pelirroja llamada Kushina la cual era la esposa del Hokage y por ende su madre.

Bien, tendrás un pequeño combate contra mí – indico Iruka – es sencillo solo deberás inmovilizarme podrás utilizas las tácticas y jutsus que creas conveniente, después de eso tendrás que atacar a uno de los muñecos de entrenamiento eso será todo

El combate entre Iruka y Naruto comenzó con Naruto atacando con Taijutsu demostrando que además de golpes certeros y fuertes era más veloz que cualquiera de los estudiantes de la academia, luego continuo realizando el Suiton: Mizurappa (Elemento Agua: Olas Furiosas), sorprendiendo a varios, no cualquiera podía realizar un jutsu así a esa edad, aun así el chunnin frente a el esquivó el ataque fácilmente, pero el joven rápidamente ataco logrando tocar a su oponente

Mokuton: Jubaku Eiso (Elemento Madera: Atadura de Árbol) – grito Naruto, mientras que de sus manos salían varias ramas que atraparon a Iruka y sorprendieron a todos por poseer un Kekkei Genkai que se creía extinto y al parecer tenía buen control de este.

Ahora debes realizar el jutsu en el muñeco – señalo Iruka al salir de entre las ramas donde estaba atrapado

Naruto comenzó su jutsu concentrando chakra en su brazo derecho el cual luego de unos segundos se alargó un poco desde su mano formando algo similar a una espada, entonces Naruto realizo un movimiento de brazo el cual produjo que el suelo comenzara a agrietarse en dirección al muñeco, que cuando recibió el impacto del jutsu fue cortado limpiamente por la mitad

“Eso era el Chakura no Mesu (Bisturí de Chakra) – pensó Kushina, creyendo que se trataba del jutsu médico – “no, es algo más”

Qué opinas, Iruka – pregunto el Hokage

Es sorprendente, tiene dominio de un Kekkei Genkai, y ese último jutsu aparte de ser en extremo letal, poseía la forma de espada y considerando que lleva una en su espalda debe tener amplio conocimiento de Kenjutsu – declaro Iruka aun sorprendido por la capacidad de Naruto de usar Mokuton – fácilmente podría graduarse ahora mismo, pero

Desconfías de su lealtad al ser nuevo en la aldea – intervino Jiraiya

Entonces se graduara en dos semanas, junto a los demás – decidió Minato – así tendremos tiempo para vigilarlo

Las dos semanas pasaron en un abrir y cerrar de ojos y todos los estudiantes se habían graduado, y tendrían que esperar al día siguiente para la asignación de los equipos, entre los graduados estaban Shikamaru Nara, un chico con peinado de piña que siempre dormía en clase, Kiba Inuzuka el cual estaba acompañado de su perro y siempre hacia bromas a Iruka, Choji Akimichi un chico que pasaba la mayor parte del día comiendo, Shino Aburame un chico callado aunque fue el primero en conversar con Naruto, Konohamaru Sarutobi el nieto del difunto Sandaime y Hanabi Hyuga hermana menor de Hinata, estos dos eran un año menor que los demás, pero fueron adelantados debido al talento que demostraban, aun así había algo que a Naruto le extrañaba, según tenía entendido todos ellos deberían haberse graduado el año anterior, pronto se enteró que debido al ataque de Madara de hace trece años, los altos cargos de la aldea decidieron endurecer el entrenamiento de sus ninjas, así se propuso que cada generación de gennin contara con un equipo de elite, formado por los tres mejores graduados y se aumentó en un año la formación de la academia, además esta última medida fue adoptada por las demás aldeas

El rubio fue sacado de sus pensamientos, sus compañeros se habían acercado a él, no era un novedad, durante las dos semanas ellos constantemente le preguntaban varias cosas, la mayor parte por su tipo de formación, seguramente aquel jutsu que utilizo los dejo impresionados

Estuve investigando – hablo Shino – desde que escuche tu apellido, tuve curiosidad y la razón es que ya lo había oído antes, tu clan es bastante reconocido

A que te refieres con eso – pregunto Konohamaru

El clan Amaguri a diferencia de otros se especializa en armas, se puede decir que son los más hábiles del mundo en ello – explico el Aburame – incluso se dice que pueden combinarlas con Ninjutsu, creando ataques devastadores

Shino tiene razón – interrumpió el rubio – pero hace un año, fuimos brutalmente atacados, aunque logramos resolver la situación, mi hermano mayor quien debería hacerse cargo de liderar el clan quedo incapacitado, sumado al hecho de que debe cuidar a mi abuelo, fui yo a quien designaron como el siguiente líder

Entonces qué haces aquí si tienes una responsabilidad como esa – pregunto ahora Sakura

El resto del clan quiere que me prepare antes de asumir como líder – contestó Naruto – así sería más fácil defender el pueblo si algo así volviera a ocurrir – terminó de hablar, para luego despedirse y volver al departamento donde residía

Esa misma tarde en la Mansión Hokage Minato se encontraba decidiendo junto a Jiraiya la formación de los nuevos equipos de gennin

Primero debes formar al equipo de elite – sugirió el Sannin – quienes son los tres mejores de este año

Lo estuve pensando mucho, y la verdad con tantos buenos resultados, este año habrán dos equipos – declaro el Hokage

Es inusual, pero aun así quienes formaran esos equipos – pregunto el ninja de pelo blanco

Uno estar formado por, Hanabi Hyuga, Sakura Haruno y Konohamaru Sarutobi – hablo el Yondaime – solo piénsalo, Sakura es bastante inteligente, en tanto Hanabi y Konohamaru han demostrado mucho talento en batalla, es un equipo totalmente equilibrado

Y su instructor, quien será – interrogo Jiraiya

Le pedí a Tenzo, que se hiciera cargo de uno de los equipos – contesto el rubio – pero como es un ANBU ahora llevara el nombre de Yamato

No necesito que me digas quienes conformarán el otro equipo – señalo el maestro de Minato sonriendo un poco – pero dime, que ventaja tendría este equipo

Sasuke y Hitomi trabajan bien juntos, entrenan desde que Sasuke comenzó a vivir con nosotros después de la masacre de su clan – comenzó a explicar Minato el porqué de su decisión – seguro te preguntaras cómo encaja Naruto en todo esto, el entrenó junto a Óbito por eso cuando Sasuke despierte su Sharingan, podrá adaptarse rápidamente a su estilo de lucha y también quiero que Naruto y Hitomi se acerquen, que no tengan roces para cuando les diga la verdad

Entiendo, pero deberíamos seguir designando los equipos – sugirió el único de los Sannin que seguía siendo leal a Konoha

Pondré a Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Choji Akimichi juntos, ya es una tradición que miembros de esos clanes formen equipo – decidió el Hokage

Si es por eso supongo que sabes que su sensei debe ser del clan Sarutobi – indicó Jiraiya, conociendo bien las tradiciones de los clanes

Lo sé, por eso elegí que Asuma será su maestro – hablo el líder de Konoha

Los siguientes quienes serán – pregunto ahora Jiraiya

Pensé en conformar un equipo especializado en espionaje, Shino Aburame y sus insectos, el Byakugan de Hinata Hyuga y el olfato de Kiba Inuzuka – decidió el cuarto Hokage – Kurenai será una sensei perfecta para este equipo

Como tú digas, continuemos aún faltan muchos equipos que formar – sugirió Jiraiya, con la razón de su parte aún quedaban gran cantidad de equipos pos formar y tardarían muchas horas en terminar

Ya había anochecido en Konoha y Naruto se preparaba para dormir, se suponía que al día siguiente se anunciaba la formación de los equipos gennin, cuando de pronto lo sintió

“Maldito bastardo, que demonios hace aquí” – pensó el rubio con enojo y preocupación – “solo espero que sea algo importante como para no enviar un clon y venir personalmente” – sin duda estaba más preocupado que enojado, aun así partió moviéndose rápidamente entre las sombras al encuentro de aquel extraño.
Última edición por Senju granate el Sab Ago 12, 2017 5:27 am, editado 10 veces en total.
1 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 13

El Ninja Elegido [+18] - [P]

Mensaje #2 por Rock-kun » Mié Feb 08, 2017 5:44 am

Más de un año que no actualizabas, que bueno que decidiste no sólo continuar con el fic sino que también hacerle una reedición completa. Después de todo, cambiaste por completo el prólogo al usar secuencias del final del manga como la historia de Kaguya, el camino de Rikudou, la pelea entre Ashura e Indra, el camino de Madara, etc.

Después de varios años, Naruto regresa a Konoha acompañado por una persona, pero se desconoce de quien se trate, pues se descubrió que Obito fue asesinado (ejecutado por Madara como en la antigua versión). Lo que no entiendo es por qué Naruto le guarda resentimiento a su hermana Hitomi si sabe lo que pasó en el ataque del Kyuubi hace mucho tiempo.

Espero que no demores con la siguiente actualización, ya quiero ver más adelante la verdadera razón del resentimiento de Naruto hacia su hermana y el por qué no se ha dado a conocer frente a sus padres. Después de todo, en esta nueva reedición muchas cosas han cambiado y será muy interesante observar lo que pasa a lo largo del fic. :evil: :risita: :yiii:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Senju granate

x 8

El Ninja Elegido [+18] - [P] Actualizado Cap. 21

Mensaje #3 por Senju granate » Mié Feb 08, 2017 6:01 am

Capitulo 2: Verdad | +
Capítulo 2: Verdad

Los últimos minutos en la academia vivían los graduados, después de todo en esos momentos se les informaba a que equipo pertenecerían y con suerte no volverían a ese lugar nunca más en su vida a menos que decidieran ser instructores en el futuro, más o menos a los cinco minutos de que todos estuvieran dentro del salón, Iruka comenzó a mencionar cada uno de los equipos y sus integrantes, mientras que a su vez Naruto comenzaba a recordar lo ocurrido la noche anterior

Inicio Flashback

Finalmente lo había conseguido, fue difícil evitar a los guardias que vigilaban la aldea pero aun así logro llegar donde su asociado lo esperaba

Qué demonios haces aquí, durante estas dos semanas me han vigilado en todo momento y tu apareces como si no pasara nada – comenzó el rubio a reprender al otro sujeto

Perdóname el crimen – respondió irónico el hombre – esto es lo que averigüé, ten – añadió entregándole un informe a Naruto

Así que se encuentra en Takigakure, perfecto – señalo algo contento el Amaguri – contáctalo a él, que se dirija a Takigakure de inmediato

Flashback Fin

Sin duda se sentía contento, después de todo su plan parecía ejecutarse sin contratiempos, aunque no podía confiarse aún faltaba mucho y si no lograba su parte, todo el esfuerzo de sus aliados seria en vano, pero decidió dejar de pensar en aquello y concentrarse en lo que Iruka decía ya que podría mencionar su equipo en cualquier momento

Equipo ocho, sus integrantes serán Hinata Hyuga, Shino Aburame y Kiba Inuzuka – menciono el instructor, provocando que los mencionados jóvenes se acercaran para discutir diversas cosas como el aspecto de su sensei o las misiones que les tocarían

Equipo diez, Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Choji Akimichi – señalo Iruka pese a las protestas de Ino de que había quedado junto a dos vagos y la extrañeza de que se haya saltado tanto el número siete como el nueve

Como ya saben, todos los años un equipo es formado por los tres mejores graduados – continuo hablando el chunnin – pero este año es una excepción, ahora serán dos los equipos de elite, el primero de ellos será formado por, Hitomi Namikaze, Naruto Amaguri y Sasuke Uchiha – finalizo, provocando que Sakura se decepcionara por no estar en el mismo equipo que el Uchiha

“No es posible, entre tanta gente justo tuve que quedar en el mismo equipo que ella” – pensó el rubio totalmente decepcionado y enojado

Serán el equipo siete, ahora el equipo nueve estará formado por Sakura Haruno, Hanabi Hyuga y Konohamaru Sarutobi – anuncio Iruka al segundo equipo de elite

Ya mencionados los equipos Iruka se retiró argumentando que los sensei llegarían de un momento a otro, después de un rato solo quedaban los equipos 7, 8, 9 y 10 hasta que entraron tres jonnin dos de ellos hombres, uno de barba y cabello negro y un cigarrillo en su boca, el otro de cabello castaño el cual su banda ninja estaba modificada por lo cual una parte de ella cubría también sus mejillas, la otra jonnin era una mujer de un cuerpo espectacular, ojos rojos y cabello negro.

Equipo nueve – llamo el jonnin castaño, a lo cual los tres integrantes de dicho equipo salieron acompañando al jonnin, lo propio hicieron el del cigarrillo y la mujer con los equipos diez y ocho respectivamente, por lo cual solo el equipo siete quedo en el salón

Nos ha tenido esperando por más de media hora, pero con esto aprenderá – dijo después de un tiempo Hitomi colocando un borrador sobre la puerta para que al entrar su sensei este le cayera en la cabeza

Que estupidez haces – intervino el Uchiha – crees que un jonnin caerá en una broma para niños

Justo al terminar de hablar la perta se abrió cayendo el borrador sobre Kakashi quien era el que abrió la puerta

“Y se supone que es un jonnin” – pensó Sasuke – “no parece muy fuerte”

Vaya equipo, mi primera impresión de este grupo… no me agradan– dijo el peligris mientras pensaba una cosa totalmente distinta – “Hitomi puso el borrador, Naruto y Sasuke solo observaban tal vez esperando una reacción de mi parte”

Usted es el mismo que mi padre llamo el día en que Naruto llego a la aldea, no es así – pregunto la pelirroja

Así es, pero eso tiene importancia – dijo el jonnin – en fin, los quiero en el techo de inmediato, me gusta la puntualidad – señaló provocando que los tres chicos lo miraran de una forma extraña, aun así se dirigieron al lugar indicado, encontrándose con su sensei

Comenzaremos con las presentaciones – dijo el de pelo gris

Que quieres saber – pregunto Naruto

Quiero que me digan que le gusta, lo que no, sus sueños para el futuro, ese tipo de cosas – explico Kakashi

Porque no comienza usted – sugirió la pelirroja

Bueno, mi nombre es Kakashi Hatake, no tengo intención de contarles lo que me gusta, lo que me disgusta pues no querrán escuchar eso y mis sueños pues no tengo muchos

Pero solo nos dijo su nombre – grito Hitomi muy enojada

Entonces comienza tú – dijo simplemente Kakashi

Me llamo Hitomi Namikaze, me gusta el ramen y hacer bromas a los demás, me disgusta que me traten bien solo por ser la hija del Hokage y mi sueño a futuro es ser la primera mujer Hokage y superar a mi padre – fue la declaración de la hija del Hokage

Bien, que tal si sigues tu – comento el Hatake dirigiendo su vista al rubio

Mi nombre es Naruto Amaguri, lo que me gusta podría definirse como “perfeccionarme a mí mismo”, me disgusta que me mientan y mi objetivo es tener la fuerza suficiente para vengarme de los hombres que asesinaron a mi hermano – comento el rubio

Por ultimo tu – señalo el jonnin al Uchiha

Soy Sasuke Uchiha, hay varias cosas que me gustan y me disgustan, y lo que tengo no es un sueño, es una meta y voy a cumplirla, asesinare a cierta persona

“Tengo a dos vengadores y a una soñadora histérica” – pensó Kakashi para luego dar indicaciones a su equipo – los veré mañana a las ocho en el campo de entrenamiento número siete, se les hará una prueba para ver si se convertirán en gennin

Como que una prueba – grito como siempre la pelirroja – ya hicimos una en la academia

Eso fue solamente para conocer quiénes son capaces de convertirse en gennin ya que de los diez equipos solo cuatro serán aprobados realmente – explico el peligris – una última cosa les recomiendo que no desayunen a menos que quieran vomitar, adiós – se despidió para desaparecer en una bola de humo

Ya al otro día Hitomi llegaba al punto de reunión encontrándose con que tanto Naruto como Sasuke ya habían llegado, pero aún no había rastro de Kakashi el cual llego después de hora y media de espera

Llegas tarde – le reclamo la pelirroja

Es que tuve que ayudar aun ancianita con las bolsas de sus compras y vivía muy lejos – dio como escusa el jonnin

“Y piensa que nos tragaremos esa mentira” – pensó Hitomi

“Cada vez dudo más de sus habilidades” – era el pensamiento del Uchiha totalmente decepcionado de Kakashi

“Creí que solo tenía su ojo, pero también usa esas tontas escusas” – era lo que pasaba por la mente del rubio, si cada uno tenía una opinión de su sensei y no era precisamente buena

Que les parece si comenzamos – sugirió el peligris sacando dos cascabeles – lo que tienen que hacer es quitarme un cascabel antes del mediodía

Pero solo hay dos cascabeles – dijo el Uchiha

Así es, por lo que uno de ustedes volverá a la academia – respondió el Hatake – además si no terminan antes de la hora de almuerzo los atare a esos troncos y me verán a mi comerme su comida

“Con razón pidió que no desayunáramos” – pensaron a la vez Hitomi y Sasuke, pero Naruto ni se inmuto

Debo decirles que no lograran completar esta prueba si no vienen con la intención de matarme, así que pueden utilizar shuriken, o el jutsu que crean conveniente – explico el jonnin – entonces, comiencen – finalizo provocando que los tres se escondieran rápidamente entre los arbustos

Escuchen – hablo Naruto dirigiéndose a Hitomi y Sasuke – hay una manera de quitarle los cascabeles, pero necesito su ayuda

De que nos serviría ayudarnos – pregunto Sasuke – es mejor que cada uno lo intente por sí mismo

Sasuke tiene razón – intervino la pelirroja – solo hay dos cascabeles, uno de nosotros no pasara la prueba

Aún creen en eso – dijo el Jinchuriki – el que uno tenga que volver a la academia significa tener que desarmar el equipo

Según tu lógica, cuál sería el punto de conformarlos si después los tendrán que reorganizar – hablo el Uchiha entendiendo lo que Naruto explicaba

Exacto, más notorio es en nuestro caso – dijo el Amaguri – si somos uno de los equipos de elite, el que nos separen carece de todo sentido

Entonces los equipos que se convertirán en gennin ya están decididos desde antes – interrogó la Namikaze, recibiendo una afirmativa por parte del rubio – entonces para que esta prueba

Supongo que para ver que tan bien trabajamos en equipo – respondió el usuario del Mokuton – así que si queremos quitarle esos cascabeles esto es lo que haremos

“Se dieron cuenta de que no deben trabajar solos” – pensó el Hatake, viendo como los tres jóvenes salieron de su escondite y comenzaron a correr en su dirección – lección uno, Taijutsu

Rápidamente los tres comenzaron a intercambiar golpes con su sensei anulando casi todas las posibilidades de Kakashi de contratacar, además que debido a la rapidez de los golpes que lanzaban estuvieron en varias ocasiones tocando los cascabeles pero aun así solo era eso lo que podían hacer, a pesar de sus esfuerzos en un pequeño descuido Kakashi conecto un golpe a cada uno, produciendo que se esfumaran en bolas de humo

“Solo eran clones, conque solo intentaban analizar mi patrón de pelea” – pensó el peligris mientras era atacado nuevamente por sus alumnos, esta vez los reales – “son astutos, un digno equipo de elite, creo que me comienzan a agradar”

“Esta funcionando, ahora podemos anticipar un poco sus movimientos” – pensó Sasuke aun atacando a Kakashi

Están superando mis expectativas – dijo el jonnin mientras realizaba sellos de mano – solo por eso pasaremos directamente a la lección tres, el Ninjutsu, Doton: Shinjuzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador) – exclamo desapareciendo en un instante, para luego tomar a Naruto por los pies y enterrarlo dejando solo su cabeza al aire

“Que truco más sucio, pero yo también tengo los míos” – pensó el rubio al concentrar chakra – Doton: Moguragakure no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo) – susurro para luego sumergirse en la tierra y aparecer detrás del Kakashi quien mantenía una lucha contra sus compañeros

Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego) – grito Sasuke expulsando una enorme esfera de llamas, mientras que Hitomi corría para intentar tomar los cascabeles mientras su sensei se distraía con el ataque de Kakashi, pero no contaba con que este salto lejos de su alcance para evitar el jutsu

Sube – exclamó Naruto utilizando sus brazos para impulsar a Hitomi quien realizaba sellos de mano

Futon: Renkudan Tsubute (Elemento Viento: Bala Perdigón Perforadora de Aire) – dijo la chica expulsando tres pequeñas bolas de viento, las cuales impactaron en Kakashi o más bien en el tronco que apareció en su lugar, mientras el verdadero estaba a una distancia prudente pero no tuvo tiempo de relajarse ya que Sasuke ya cargaba contra él y Naruto terminaba de realizar su jutsu

Mokuton: Chika no Ne (Elemento Madera: Raíces Subterráneas) – fue el jutsu ejecutado por el joven del clan Amaguri, mientras las raíces avanzaban hacia el jonnin, quien solo se movió hacia su izquierda, esquivando tanto el jutsu de Naruto, el ataque de Sasuke quien quedo en el suelo y un kunai que Hitomi lanzo desde lejos

Esfuércense un poco más ya casi se les acaba el tiempo – dijo el Hatake, para luego escuchar el sonido de los cascabeles en la mano de Sasuke – “Entiendo, el jutsu de Naruto funciono como distracción para que Hitomi cortara los hilos que sostenían los cascabeles con el kunai, y Sasuke solo fingió caer para poder atraparlos sin que lo notara, sin duda son astutos” – pensó el instructor

Lo conseguimos – dijeron los tres totalmente agotados

Demostraron gran coordinación y eficacia, justo como se esperaba de un equipo de elite – elogió el shinobi que tenía un ojo cubierto – les diré una cosa, esta prueba tiene como finalidad evaluar su trabajo en equipo y ustedes no tienen problemas con eso, por lo tanto están aprobados

Se los dije – menciono Naruto, sonriendo un poco

Ahora les sugiero que descansen, a partir de mañana el equipo número siete comenzara a trabajar – les dijo Kakashi, para luego retirarse seguido de sus tres nuevos alumnos

Esa misma noche en el campo de entrenamiento se encontraba Naruto hablando con el mismo extraño de la vez anterior, aunque ahora si se trataba de un clon

Entonces que has podido averiguar – preguntó el extraño

Directamente nada, pero como Sasuke vive en la casa del Hokage, voy a utilizarlo – respondió el rubio – me convertiré en su amigo, me ganare su confianza y hare que el averigüe la ubicación de esos pergaminos

Supongo que eso te tomara bastante tiempo, y además como sabes que eso funcionara – interrogó el asociado del rubio

Funcionará, recuerda que yo no acostumbro a fallar – respondió Naruto con voz seria, para que luego aquel hombre estallara en humo

Un nuevo día brillaba en Konoha y el equipo siete volvía de su primera misión, bastante fácil al parecer, solo escoltar a un comerciante al pueblo vecino, nada que les tomara más algunas horas, dieron su informe al Hokage y por lo que Kakashi les dijo, ahora estaban libres de hacer lo que quisieran, así que Naruto caminaba en dirección a su hogar cuando vio a Konohamaru solo igual que siempre, por lo que decidió acercarse a el

Por qué tan solo – pregunto el rubio, sorprendiendo al otro gennin ya que no lo sintió acercarse

Me gusta el silencio – respondió el nieto del Sandaime – me ayuda a concentrarme y pensar en nuevas formas de entrenar, necesito volverme mucho más fuerte

Y cuál es tu motivación, no creo que lo hagas por simple capricho – interrogo Naruto

Quiero demostrar que soy un digno miembro del clan Sarutobi – dijo Konohamaru con gran convicción – quiero lograr grandes cosas así como lo hizo mi abuelo al salvar a la aldea, y aun así no es reconocido como merece

A que te refieres, según tengo entendido el Sandaime es considerado un héroe aquí en Konoha – comento el Jinchuriki

Tal vez así sea, pero siempre que se recuerda lo que paso, el centro de atención es el hijo del Hokage – relato el castaño – no niego que él también fue sacrificado para salvar a la aldea, pero mi abuelo también se sacrifico

Odias al hijo del Hokage – pregunto el rubio queriendo indagar aún mas

No, como podría hacerlo – contesto el Sarutobi – lo único que quiero es que mi abuelo sea recordado, por eso necesito volverme fuerte, para que todos en Konoha reconozcan el poder de un Sarutobi, hare lo que sea para que suceda

Realmente harías lo que sea necesario – interrogó el Amaguri

Así es, incluso una vez robe el pergamino secreto de los Hokage – respondió Konohamaru riéndose un poco al recordar principalmente el castigo que recibió cuando los demás se enteraron

Yo puedo ayudarte, pero primero debo decirte algo muy importante, tanto que no puedo hacerlo aquí – hablo Naruto, marchándose junto a Konohamaru a un campo de entrenamiento totalmente vacío

Y bien, que es eso tan importante que tienes que contarme en secreto – pregunto el gennin del equipo nueve

Creo que está de más decir que esto no debes decírselo a nadie – advirtió el ojiazul – la verdad es que el hijo del Hokage está vivo y estas frente a el

Espera, qué – grito totalmente sorprendido el nieto del Sandaime

Lo que escuchaste, realmente me tomaría bastante tiempo explicarte como es que estoy vivo y por qué nadie conoce mi identidad, pero esa es la verdad – ratificó el contenedor del Kyubi

Por qué me cuentas esto, aun después de lo que te dije – pregunto el Sarutobi algo confuso

Supongo que me recuerdas a mí mismo hace algunos años, buscas fortalecerte, pero aun no sabes cómo – confesó el rubio su motivación – entonces, aceptas entrenar conmigo

Cuando empezamos – acepto el ninja de pelo castaño

Cada noche que tengamos tiempo libre, nos reuniremos aquí – dijo Naruto – y por favor, no le digas mi secreto a nadie, confió en ti y eso es algo que no acostumbro a hacer

Descuida no se lo diré a nadie - aclaro el gennin

Mas te vale, ya que esta mano si bien puedo utilizarla para ayudarte, también puedo usarla para quebrar tu cuello en caso de que me traiciones - advirtió el hijo del Yondaime

Ya había pasado tres semanas desde la plática entre Naruto y Konohamaru, estos dos se enfrentaban casi todas las noches tal y como habían pactado, pero lo importante es que en este preciso instante el equipo siete había terminado una nueva misión y rendía su informe al Hokage

Oto-San – pregunto Hitomi – podemos tener ahora una misión más emocionante, en la última semana nos hemos aburrido mucho

Estoy de acuerdo con ella – señalo el Uchiha

Yo igual, estas misiones se están volviendo aburridas – apoyo el rubio a sus compañeros

Imposible, a pesar de que a los gennin novatos se les permita realizar misiones rango C, todas deben ser dentro del país y en pueblos cercanos donde no exista un gran riesgo – explicaba Iruka pero la falta de interés del equipo hizo que no siguiera hablando

Iruka creo que podríamos darle una misión un poco más difícil, ellos son los mejores graduados además estarán con Kakashi – indico Minato haciendo una seña a un shinobi para que dejara entrar al cliente

La verdad era que los chicos esperaban a un mejor cliente pero quien estaba frente a ellos no era más que un anciano obviamente borracho, ya que el olor a alcohol lo delataba

Chicos él es Tazuna – comenzó el rubio mayor – deberán escoltarlo hasta su hogar en Nami no Kuni (País de las olas)

Es una broma verdad – hablo el anciano – se supone que estos chiquillos me escoltaran a mí, al gran constructor de puentes Tazuna

Para mí solo eres un anciano borracho – dijo simplemente Hitomi

Ya basta Hitomi – reprendió el Hokage a su hija – comiencen la misión ahora mismo

Rápidamente los cinco salieron de Konoha con dirección a su destino, Nami no Kuni todo era calma durante el viaje, de hecho Kakashi les explico que en Nami no existían los ninjas además de decirles cuales eran las cinco grandes aldeas shinobi

Mientras tanto en Konoha, Minato se encontraba sobre el mirador que había sobre los rostros de piedra de los Hokage esperando a una persona, la cual no tardó en aparecer
Para qué me llamaste aquí, Minato – pregunto la pelirroja esposa del Hokage, Kushina Uzumaki

Kushina, creo que llego el momento de contarte toda la verdad – inicio el Yondaime, evitando mirar a los ojos a su esposa – algo que te he ocultado por mucho tiempo

A que te refieres – volvió a preguntar la Uzumaki

Es sobre nuestro hijo – contestó Minato, captando la atención total de Kushina – él está vivo… y está en Konoha
Última edición por Senju granate el Mar Abr 25, 2017 3:08 am, editado 1 vez en total.
1 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 13

Mensaje #4 por Rock-kun » Mié Feb 08, 2017 8:01 pm

Un nuevo capítulo ha aparecido y aunque fue un relleno de introducción para la saga del país de las Olas, no deja de llamar la atención los cambios que han habido para el resto de la historia.

Como se esperaba, el Team 7 no tuvo problemas en pasar la prueba de los cascabeles gracias al análisis certero que hizo Naruto. Aún es un misterio hacia donde envió el rubio a su clon para investigar y a quien está buscando. Por lo pronto habrá que ver más adelante lo que se propone, ya que piensa utilizar a Sasuke para apoderarse de los pergaminos del clan Namikaze y de Konoha.

Naruto ya se ganó un aliado con Konohamaru ya que le dijo que él es el hijo muerto del Hokage como un acto de confianza hacia el pequeño. El rubiales ha estado entrenando al Sarutobi por varias semanas y es probable que lo use en algún momento importante de su plan. Por otro lado, Minato se ha reunido con Kushina para revelarle la verdad sobre lo que pasó en la noche del ataque del Kyuubi y que Naruto sigue con vida.

Espero que no demores con la siguiente actualización, ya que cambiaste por completo a lo que estaba en la antigua versión del fic, ya que por medio de una gran batalla que afectó la aldea, Naruto revela a todos que era el hijo del Hokage y que tanto Minato como Danzou eran responsables de lo que estaba pasando. Luego, cuando el rubiales se fue, Minato casi es asesinado por Kushina porque una de las cadenas le perfora el pecho, pero fue una señal de la pelirroja en decirle que para ella su esposo estaba muerto, yéndose con su hija quien tampoco quiso mirar a su padre.

Veremos cuan distinta de esa versión a la actual es importante, ya que Minato va por su cuenta a contarle a Kushina la verdad y puedo apostar que se llevará una paliza por parte de su esposa. :evil: :risita: :yiii:
Última edición por Rock-kun el Vie Feb 10, 2017 2:20 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

Senju granate

x 8

Mensaje #5 por Senju granate » Vie Feb 10, 2017 6:30 am

Capitulo 3: El demonio y su heredero | +
Capítulo 3: El demonio y su heredero

Silencio, un incómodo y aterrador silencio se hizo presente en aquel lugar, Minato preferiría no decir nada por el momento y Kushina estaba demasiado impactada como para hablar, hasta que por fin lo hizo

No es cierto, me estas mintiendo – negó Kushina sumida en la histeria – eso es imposible

Es la verdad, por favor déjame expli… - decía el Hokage cuando un fuerte golpe de Kushina lo interrumpió

Por qué no me lo dijiste antes – le grito la pelirroja

Mira quería decírtelo, pero no sabía cómo – intento disculparse el Yondaime

No lo sé, solo decirlo – volvió a gritar la mujer, cada vez más enojada

Tenía que protegerlas, a ti y a Hitomi – respondió el rubio, cuando fue nuevamente golpeado por su esposa

Eso es una maldita estupidez, no tuviste las agallas para enfrentarme – le replico la Uzumaki – tuviste miedo, igual que cuando me dijiste que había muerto

No te lo dije porque sabía que reaccionarias así – señalo el Hokage poniéndose a la defensiva

Como esperabas que reaccionaria – hizo una pregunta retórica Kushina – me mentiste, por años y ahora simplemente me dices que está vivo y en la aldea – dijo retirándose del lugar, o eso intento ya que fue detenida por su esposo

Ir a buscarlo no servirá, está en una misión, en Nami no Kuni – le informo Minato – te lo dije justo ahora, para que no fueras directamente a hablar con él, Naruto tampoco lo sabe, al parecer el hombre al que le encargue que lo cuidara no le dijo nada

No me importa si es difícil para ti, cuando Hitomi y Naruto vuelvan, les dirás todo – ordeno la mujer, justo cuando su esposo la tomo de la mano y realzo su jutsu espacio-temporal

En algún punto entre Konoha y Nami no Kuni, hace diez minutos

El equipo siete y Tazuna seguían rumbo a su destino y para disgusto de los jóvenes, en especial de Hitomi la misión parecía igual de simple que las anteriores, no fue hasta que pasaron cerca de un charco que todo eso cambio, pues del agua aparecieron dos sujetos con guantes metálicos en forma de garra y banda ninja de Kirigakure, rápidamente unieron sus guantes mediante una cadena y atacaron a Kakashi atrapándolo con la cadena y descuartizarlo con un apriete de esta, estaban dispuestos a acabar con los gennin pero con un esfuerzo combinado de los jóvenes, los atacantes terminaron atados a un árbol, para posteriormente ser interrogados por Kakashi quien revelo que solo habían atrapado aun remplazo, aun así el interrogatorio no tuvo éxito

Ellos no venían por nosotros – hablo de pronto el jonnin

Que quiere decir con eso – pregunto Hitomi – es claro que intentaban asaltarnos

No es así, para empezar que harían dos chunnin de Kirigakure tan lejos de su aldea – explicó Kakashi – ellos venían para cometer un asesinato, el suyo – finalizo dirigiendo su vista hacia Tazuna

No sabemos que habían ninjas siguiéndote – intervino Naruto – se supone que solo te protegeríamos de algunos ladrones que podrían aparecer durante el camino

Esta misión se convierte por lo menos en una de rango B, la cual es más costosa – señalo el peligris – debes tener tus razones para haber mentido y aunque yo tenga toda la intención de ayudarte a pesar de todo, no puedo actuar sin la autorización del Hokage – termino de hablar lanzando al piso un kunai pero este tenía tres puntas y un sello en el mango, pero lo sorprendente es que casi al segundo apareció el Hokage junto a su esposa en el lugar

Kakashi, paso algo malo – pregunto rápidamente el Hokage, provocando que su antiguo alumno le contara todo lo ocurrido – señor Tazuna, dígame por qué estos hombres lo quieren asesinar

Tazuna comenzó a contar toda la historia de su pueblo el cual al ser una isla quien controlaba el mar controlaba todo, Gato quien era un mafioso a cargo de una empresa de transportes era quien explotaba a Nami, los aldeanos apenas tenían para comer, los niños debían trabajar desde muy temprana edad y las jóvenes se veían obligadas a prostituirse para obtener algo de dinero, por eso la única esperanza era construir aquel puente que conectaría a Nami con el continente, Gato quien se dio cuenta de las intenciones de los aldeanos de construir dicho puente mando a matar a Tazuna y este al no tener dinero suficiente tuvo que mentir en la información que dio a Konoha respecto a la misión

Esa era la situación en mi pueblo hasta hace unos meses, todo se volvió mucho peor cuando el socio de Gato apareció – siguió relatando el hombre – un político y colaborador del feudal de Mizu no Kuni (País del Agua)

Dime su nombre – pidió el gennin rubio, tenía una sospecha de quien podría ser pero aun así necesitaba asegurarse

Se llama, Tenzen Daikoku – dijo Tazuna confirmando las sospechas de Naruto y provocando que este se enfureciera al escuchar aquel nombre, afortunadamente pudo descargar su ira ya que los dos shinobi de Kiri lograron escapar de sus ataduras e intentaron atacar a Tazuna, no lograron mucho ya que en unos instantes sus cuerpos fueron violentamente cortados por la espada de chakra de Naruto asesinándolos en el acto, sorprendiendo a los demás por la rapidez y frialdad con la que el rubio hizo tal acción

Porque lo hiciste – pregunto la chica a Naruto – porque matarlos

Iban a matar al viejo, eran ellos o nuestro cliente – se excusó el rubio

Aun así no debiste hacerlo – le reprocho la Namikaze

En primer lugar fuiste tú la que pidió una misión como esta – le recordó Naruto, aun enojado – si no soportas la realidad del mundo ninja deberías retirarte y volver a vivir la vida prefecta que siempre has tenido

Ya basta – ordeno Kakashi – la decisión sobre esto la tiene el Hokage

Señor Tazuna, no se preocupe por el dinero, lo ayudaremos – decidió Minato, para luego hablarle al equipo de gennin – pero ustedes volverán a la aldea

Por qué – grito el Jinchuriki cada vez más enojado – se supone que esta es nuestra misión

Naruto cálmate, es decisión del Hokage, esas son las reglas – intervino el jonnin, intentando frenar a su alumno

Acaso ya lo olvidaste en el mundo de los ninjas, aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que la escoria, de cualquier manera soy esto una escoria, así que escojo romper las reglas, y si esto no me convierte en un verdadero shinobi, yo volveré para aplastar a todos y cada uno de aquellos que se hacen llamar shinobi – dijo Naruto impactando a Kakashi de sobremanera

Minato, déjalos ir – hablo Kushina – si te preocupa lo que pueda pasarles, entonces yo los acompañare

De acuerdo, continúen con esta misión – decidió el rubio líder del Konoha

Así con una decisión tomada, siguieron rumbo a Nami no Kuni embarcándose en un pequeño barco a motor aunque este no era utilizado para no hacer ruido y no delatarse ante posibles enemigos, al terminar su largo recorrido en bote comenzaron a recorrer un pequeño camino que separaba la costa de Nami del pueblo en cuestión iban calmados hasta que Kakashi ordeno agacharse a todos justo antes de que una gran espada pasara sobre ellos terminado clavada en un árbol y un hombre vendado desde debajo de sus ojos hasta su cuello y banda de Kirigakure apareció sobre ella

Entréguenme al anciano y tal vez no los asesine – dijo el shinobi de Kiri

Esa no es una opción – respondió Kakashi – protejan a Tazuna y no interfieran, él es demasiado para ustedes

Mejor hagan caso, por si no me conocen soy uno de los Kiri no Shinobigatana Nananin Shu (Siete Espadachines Ninja de la Niebla) – hablo el ninja frente ellos

Zabuza Momochi, desertor de Kiri por intento de golpe de estado durante el mandato del Yondaime Mizukage, conocido como el demonio oculto en la neblina – reconoció el peligris al shinobi vendado

Así que me reconociste Kakashi Hatake, conocido en el libro Bingo como “Kakashi el ninja copia” quien ha copiado más de mil jutsus – dijo Zabuza – parece que un enfrentamiento entre nosotros es inevitable – finalizo liberando chakra el cual asumió la forma de un demonio, mientras Kakashi destapaba su ojo izquierdo develando un Sharingan

Por fin veo con mis propios ojos el famoso Sharingan – comento Zabuza

Que es eso – pregunto Hitomi al ver el ojo rojo de su sensei

Eso es el Sharingan, un dojutsu capaz de copiar Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu a la perfección y anticiparse a los movimientos del rival – explico eficazmente Naruto

Tienes razón, pero aun así el Sharingan es mucho más que eso – señalo Sasuke mientras que sus pensamientos eran otros – “se supone que el Sharingan es un ojo exclusivo del Clan Uchiha, mi clan”

Te acabare Kakashi y después seguirá el anciano – decía Zabuza totalmente seguro de su victoria

Kakashi, luchemos juntos – sugirió Kushina – así será más rápido y fácil acabar con el

Están seguros de que se le hará fácil – pregunto el demonio de la niebla – acaso pensaron que vendría solo, les presento a mi sucesor, Suigetsu Hozuki – termino de hablar, cuando apareció un joven un poco mayor a los gennin, de cabello blanco y ojo morados, portando una gran espada la cual tenía la particularidad de tener una enorme placa cubierta de sellos explosivos

Preferiría cortarlos, pero me conformare con volarlos en pedazos – comentó el recién llegado, atacando velozmente a la Uzumaki con su espada y poniéndola en serios aprietos ya que cada vez que se acercaba un poco desde la espada se liberaban una gran cantidad de sellos, los cuales generaban una poderosa explosión

Aunque será emocionante luchar contra ti Kakashi – comenzó a decir el desertor de Kiri – los asesinare a ellos primero – grito mientras en un ágil y rápido movimiento apareció en el centro de la formación que los gennin habían hecho para proteger a Tazuna, listo para costar a los jóvenes a la mitad, pero se vio interrumpido por Kakashi que le incrusto un kunai en el torso del cual comenzó a brotar agua

Mizu Bushin (Clon de agua) – susurro el Hatake al tiempo que el verdadero Zabuza lo apuñalaba pero este simplemente se desvaneció en un montón de agua

Así que te diste cuanta y copiaste mi jutsu – dijo Zabuza cuando Kakashi coloco un kunai en su cuello

Así es, tal y como me di cuenta de esto – señalo el peligris hundiendo el kunai en la yugular del ex-jonnin de Kiri revelando que era otro clon

Muy hábil, Kakashi veamos qué tan hábil eres ahora Kirigakure no Jutsu (Jutsu: Ocultación en la Niebla) – hablo el originario de Kiri levantado un brazo y creando una neblina que impidió a los gennin ver lo que sucedía en el campo de batalla

Hasta nunca ninjas de Konoha – se escuchó de entre la niebla, seguido de que lo primero que los tres jóvenes vieron fue el filo de la espada de Zabuza ser hábilmente detenida por Kakashi el cual traía un kunai en mano

No te dejare tocar a mis alumnos – grito Kakashi lleno de furia

No importa el orden, los matare a todos – grito de respuesta el espadachín lanzando otra estocada la cual nuevamente fue detenida por el kunai del ninja copia, escena que se repitió un sinfín de veces y que aunque efectivamente Zabuza manejaba la espada con gran maestría Kakashi se anticipaba a todos los movimientos con su Sharingan, solo se rompió esa cadena de repeticiones cuando Zabuza logro engañar a Kakashi conectando una patada en el torso del ninja de Konoha enviándolo a un lago cercano y comenzando a realizar sellos de mano

“No puedo moverme, esta agua es muy densa” – pensó el peligris que de un momento a otro se vio rodeado del líquido vital

Suiro no Jutsu (Jutsu: Prisión de Agua) – recito el desertor de Kiri formando un esfera de agua que rodeo al peligris e introdujo una mano dentro de ella – este es tu fin Kakashi aunque esta prisión sea de agua es más dura que el mismo acero, en unos minutos te ahogaras pero antes de que eso pase quiero que ves como mato a esos chiquillos

No te conviene distraerte mientras luchas conmigo – grito Suigetsu, atacando con su espada al ver como Kushina desviaba la mirada hacia donde Kakashi había sido atrapado

Sin esta espada, ya no eres tan fuerte – dijo la ex Jinchuriki, creando cadenas de chakra que salían desde su espalda envolviendo el arma de su rival, logrando arrebatársela – y no serás un problema

Suiton: Suigadan (Elemento Agua: Colmillo Bala De Agua) – exclamó el joven mientras varios taladros de agua aparecieron alrededor de Kushina atacándola por sorpresa

La verdad Kakashi, es que me hubiera gustado luchar contra la Habanera Sangrienta de Konoha – expresó Zabuza – pero Suigetsu no es el tipo de persona que deje vivir a alguien, supongo que debo conformarme con los mocosos de ahí

Y dicho esto el espadachín de la niebla creo un clon de agua que fue directamente a luchar contra los jóvenes gennin que ya podían ver mejor dentro de la niebla

Tengo un plan para liberar a Kakashi pero necesito que me ayuden - dijo el rubio a sus compañeros – esto es lo que harán

Y que pasa con mi madre – pregunto la gennin pelirroja algo alterada

No te preocupes, ella no es tan débil – intervino Sasuke – aguantará el tiempo suficiente, supongo que luego iremos por ella – pregunto al rubio

Por ahora nuestra prioridad es Kakashi, así que ella deberá esperar un poco, luego la ayudaremos – aclaro Naruto – “es claro que debemos ayudarla, ella es la única de esa familia que vale la pena” – pensó al final

Prepárense a morir enanos – hablo el clon de Zabuza espada en mano

Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) – se escuchó antes de que la esfera llameante de dirigiera al clon de agua aunque este esgrimiendo su espada increíblemente corto la bola de fuego en dos

Ahora Hitomi – grito el Uchiha a los que la pelirroja lanzo una gran cantidad de shuriken y debido a que el clon estaba atrapado entre “muros” de fuego al haber cortado el ataque de Sasuke los shuriken dieron en el blanco deshaciendo al clon

Tu turno Zabuza, Mokuton: Chika no ne (Elemento Madera: Raíces Subterráneas) – dijo el rubio colocando sus manos en el piso creando raíces que se dirigían al Zabuza real, quien solo tuvo que saltar para esquivar el ataque, pero las raíces increíblemente se elevaron del piso, dejando a Zabuza con la única opción de apartarse y así liberando a Kakashi

Hitomi tu cuida a Tazuna, Naruto, Sasuke ayuden a Kushina – ordenó el ninja copia, a lo cual sus alumnos obedecieron, aunque todos los ataque que los gennin realizaban, Suigetsu simplemente se convertía en agua y evitaba ser dañado

“Maldición, subestime a esos estúpidos chiquillos, solo me queda realizar este jutsu” – pensó el espadachín realizando sellos de mano los cuales Kakashi copiaba a la perfección

Suiton: Suiryudan no Jutsu (Elemento Agua: Misil Dragón de Agua) – gritaron los dos jonnin a la vez creando dos enormes dragones hechos de agua los cuales colisionaron uno contra otro, aunque los ataque se cancelaron entre si Kakashi ya terminaba los sellos de otro jutsu

Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada) – recito el ninja copia levantado una gran cantidad de agua que lanzo contra Zabuza enviándolo varios metros hacia atrás, impactándolo en un árbol

Acaso ese ojo puede ver el futuro – balbuceaba el desertor

Si, y tu futuro es la muerte – respondió el jonnin de Konoha listo para asesinar a Zabuza con un kunai, pero en ese preciso momento agujas senbon lanzadas por quien al parecer era un ANBU cazador de Kiri se incrustaron en el cuello del espadachín matándolo y provocando que Suigetsu huyera

Gracias por la ayuda, pero desde ahora Zabuza es asunto de Kirigakure – señalo el cazador llevándose el cuerpo del espadachín – tampoco deben preocuparse por el otro, mis compañeros darán con él y lo matarán

Todo parecía ya en calma, Zabuza estaba muerto y ellos seguían aún con vida así que se prepararon para seguir con la misión cuando Kakashi se derrumbó del cansancio debido al uso excesivo del Sharingan, por lo que Tazuna tuvo que cargarlo hasta su residencia para que reposara, ya en la noche Kakashi estaba en mejor condición, de hecho se encontraba cenan do en casa de Tazuna junto a sus alumnos y Tsunami la hija del anciano

Kakashi-sensei, que piensas hacer para cundo Zabuza vuelva – pregunto de pronto el rubio confundiendo tanto a sus compañeros como a Tazuna

No se supone que ese shinobi lo mato – dijo el anciano aun con cara de sorpresa

Al parecer no lo hizo, un cazador real debería haber eliminado al instante el cuerpo, algo que este ninja no hizo – explico la pelirroja mayor

Además, lo ninjas de Kiri son conocidos por su brutalidad y ausencia de emociones – añadió el lastimado Kakashi – en una situación normal, Suigetsu hubiera seguido luchando sin preocuparse por Zabuza, incluso hubiera enfrentado al cazador, pero decidió huir por qué creen que hizo eso

Entiendo, cuando se vieron derrotados el cazador fingió atrapar a Zabuza y lo salvo de morir – intervino el Uchiha

Y a la vez nos distrajo lo suficiente para que su compañero escapara – complementó Hitomi – entonces, sensei, mamá, entrénennos estaremos listos para cuando vuelvan

Es una completa estupidez, de todas formas morirán no importa el esfuerzo que hagan – hablo un niño apareciendo por la escalera

Por qué dices eso, por actitudes cobardes como esas es que ahora este pueblo nos necesita – respondió la pelirroja menor

Acaso no se dan cuenta, todo el que se enfrentó a Gato terminó muerto – señalo el niño – y con Tenzen es aún peor, ustedes intentan ser héroes pero algo así no existe

El niño tiene razón, los héroes no existen – interrumpió el rubio, con una voz ausente de emociones – todo aquel que es llamado así, inevitablemente termina muriendo

Tú lo entiendes, es estúpido enfrentarse a ellos – afirmó el pequeño

Pero aunque tengas razón, si te quedas llorando nunca lograrás nada, y todo el sacrificio de aquellos que ya no están será por nada – continuó hablando el ojiazul – encontraré a Tenzen y lo que le haré no será para ser un héroe, no será para que te sientan mejor, tampoco lo hare por tu pueblo, lo asesinare porque es mi responsabilidad – finalizo marchándose tranquilamente de la casa

Ya habían pasado un par de horas cuando Kushina salió a buscar al rubio después de la conversación que tuvo con aquel chico quien era el nieto de Tazuna y que tenía por nombre Inari, al cabo de un rato de buscarlo lo encontró sentado en la rama de un árbol

“Si esto es mi responsabilidad” – pensaba el rubio si percatarse de que era observado

Flashback

Se veía a Naruto, sentado a la orilla de un barranco, cundo se le acercó el mismo hombre con el cual se encontraba a escondidas en Konoha

De verdad lo siento, si hubiera estado aquí para ayudar – dijo aquel hombre – talvez nada de esto hubiera ocurrido

Tu compañero habría sospechado – pregunto el rubio sin mirar y recibiendo una afirmativa – hubo un tiempo en que creí que esto es mi culpa, que yo traje estos problemas a nuestra vida, pero ahora sé que no es mi culpa, es mi responsabilidad

Responsabilidad, de hacer que – pregunto el asociado de Naruto

De acabarlo, voy a matarlo – contesto el Jinchuriki con una firme convicción

Puedo ayudarte en algo – volvió a preguntar aquel hombre

Quiero que me dejen solo – respondió Naruto a lo que el hombre obedeció y se marchó

Fin Flashback

Desde el poco tiempo que te conozco es la primera vez que te veo llorar – dijo la pelirroja sacando a Naruto de sus pensamientos, no se dio cuenta de que sus lágrimas aparecieron al recordar aquello

Que hace aquí – pregunto el rubio secándose las lágrimas

Te buscaba, después de que saliste así y no volviste en horas, hiciste que nos preocupáramos – respondió la esposa del Hokage – además quería hablar contigo

Si es por lo que le dije a su hija, no voy a disculparme – advirtió el gennin

No te preocupes, creo que ella está feliz de que le hayas dicho eso – respondió la pelirroja sorprendiendo a Naruto – todos en la aldea la tratan bien solo por ser la hija del Hokage, eres la primera persona que no lo hace

Entonces, de que quiere hablar conmigo – pregunto el Amaguri

Es difícil decir esto – hablaba Kushina cuando fue interrumpida, Naruto se había dado cuenta de su intención

Creo que ya se por lo que vino – dijo el rubio – como debería llamarla desde ahora, Kushina, señora… mamá – dijo al final, provocando que de los ojos de la Uzumaki brotaran lágrimas y lo abrazara, aunque Naruto rápidamente la apartó

Así que ya lo sabes, por qué no dijiste nada cuando llegaste – pregunto la madre de Naruto aun entre lágrimas

No fui yo quien nos puso en esta situación, no me corresponde a mí ni a nadie más decir algo sobre eso, solo al Hokage – dijo simplemente el contenedor del zorro – además no llegué a Konoha para conocerlos, fue por otros propósitos

Que propósitos – pregunto ahora la pelirroja, sin duda lo que su hijo había dicho le causó curiosidad

Que seas mi madre biológica no es razón por la cual deba decirte eso – respondió con frialdad – te conozco hace pocas semanas y esta es la primera vez que hablamos, el punto es que no confió en ti – termino de hablar, retirándose otro lugar dejando a Kushina un poco triste, al parecer ganarse el afecto de su hijo sería una ardua tarea
Última edición por Senju granate el Mar Abr 25, 2017 3:10 am, editado 1 vez en total.
1 x

froggus
Sannin
Sannin

x 12

Mensaje #6 por froggus » Vie Feb 10, 2017 3:06 pm

ya no me acuerdo bien como fue la anterior versión del fic, pero creo que naruto era mas frió y calculador antes, y con kushina sabiendo que su hijo es el rubio el drama bajara considerablemente, aunque solo van tres caps y aun no se sabe mucho.
Ojala puedas seguir con el ritmo de publicación que llevas, saludos
0 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 13

Mensaje #7 por Rock-kun » Vie Feb 10, 2017 3:13 pm

Que bueno que un nuevo capítulo haya llegado tan pronto, se ve que la saga de las Olas ya inició y con cambios drásticos.

Naruto actúa más como un vengador igual que Sasuke, ya que pierde un poco los estribos cuando mencionan algo relacionado con los asesinos de su hermano. Un político de Kiri es uno de los causantes de que su hermano tuviera una muerte trágica y que Naruto se tome la responsabilidad de acabar con él. Habrá que ver más adelante qué fue lo que pasó en el tiempo que Naruto vivía en otro lugar junto a su hermano y que después tomara el apellido de un clan famoso en crear armas.

Kushina reaccionó como esperaba y le da unas cuantas cachetadas a Minato por no haber tenido las agallas de contarle la verdad. Ahora, la pelirroja se une al equipo de Kakashi para estar cerca de Naruto. Después de que llegaran a la aldea de Tazuna y cenaran en su casa, Naruto se dirige al bosque para rememorar recuerdos dolorosos, sobre todo la charla que tiene con su clon que por alguna razón hace equipo con alguien que a Naruto le da mala espina. Kushina encuentra al rubio y estaba por revelarle que era su madre, pero Naruto se le adelanta y le aclara que lo sabe todo.

Kushina le pregunta por qué no les dijo la verdad cuando llegó a la aldea, a lo que Naruto dice que las razones por las que lo hicieron volver a Konoha no fue para conocer a su familia biológica, sino que para avanzar en sus propósitos secretos, los cuales no le quiso revelar porque no confía en ella y llevaban sólo unas semanas de conocerse. Kushina se siente triste por las palabras de su hijo, y cuando lo ve marcharse se da cuenta que su labor de ganarse su afecto no será para nada fácil.

Estaré atento a la siguiente actualización de esta reeditada historia y ver en qué clase de entrenamiento harán Naruto y los demás con Kushina antes de enfrentarse a Zabusa, Suigetsu y Haku. :evil: :risita: :yiii:
Última edición por Rock-kun el Dom Feb 12, 2017 7:29 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

Senju granate

x 8

Mensaje #8 por Senju granate » Dom Feb 12, 2017 5:47 am

Capitulo 4: Una semana agitada | +
Capítulo 4: Una semana agitada

Una nueva mañana se presenciaba en el territorio de Nami no Kuni y en la casa del anciano Tazuna aún no tenían noticias del rubio, de hecho en la noche anterior Kushina volvió a la casa diciendo que Naruto había decidido dormir fuera, por supuesto esto era mentira, Naruto se había marchado sin decirle nada, ella solo lo dijo para darle al rubio algo de privacidad, así que hasta ahora no sabían nada de él, y la verdad ya comenzaban a preocuparse por lo avanzada que estaba la mañana y el intenso frio que azotó al territorio de Nami durante la noche, pero se calmaron rápidamente al ver al rubio entrando de lo más calmado

Donde estabas, ya nos tenías bastante preocupados con eso de que dormirías afuera – preguntó/reprendió el ninja copia

Estuve entrenando durante la noche, alguna otra pregunta – respondió Naruto igual de serio y fastidiado que siempre

Como dices eso tan tranquilo, mírate pareciera que estuviste en una guerra – volvió a reprender el peligris, y en parte era cierto ya que su ropa tenia bastantes manchas de sangre sobre ella

Mmmm… no, no recuerdo haber estado en una – contesto el ojiazul con la mano en su barbilla haciendo un gesto de pensativo – “aunque casi ocurre” – pensó esto ultimo

Flashback

Naruto se encontraba tirado en el suelo descansando después de entrenar durante gran parte de la noche, seguramente debió ser muy duro ya que tenía pequeñas manchas de sangre sobre la ropa, aún seguía bastante oscuro, así que decidió dormir un poco, seguro despertaría antes del amanecer, no alcanzó a estar quince minutos cuando escucho una voz

Oye despierta, te puedes enfermar si sigues durmiendo aquí – escucho el rubio despertando sobresaltado

Gracias por la advertencia pero no me enfermo fácilmente – respondió Naruto al chico que estaba frente a el – disculpa pero quien eres

Me llamo Haku – respondió el joven pelinegro – y antes que me lo preguntes junto hierbas medicinales, para un amigo

Naruto comenzó de pronto a ayudar a Haku ya que dijo que sería divertido, aunque realmente no pensaba eso, así estuvieron unos minutos hasta que el joven tenía que retirarse

Bueno me voy – se despidió Haku – que te vaya bien, Naruto

Espera – dijo el rubio llamando la atención del otro joven – podrías decirle a Zabuza que necesito hablar con él, es importante

Así que lo sabes, supongo que tendré que matarte aquí – dio como respuesta Haku formando senbon en sus manos, curiosamente parecían estar formados por hielo

No me gustaría tener que luchar contigo, aun – dijo el rubio – deberíamos esperar la semana completa, mejor entrégale mi mensaje a tu jefe, seguro que le interesará

Piensas que te dejare ir – contesto el pelinegro liberando chakra el cual provoco que se enfriara el aire y se formara escarcha en los arboles

Creo que esto te convencerá – señalo Naruto tornando sus ojos rojos con la pupila rasgada y liberando chakra el cual opaco al de Haku

Ya cuando Haku se había marchado llevándole el mensaje al espadachín, Naruto se desplomo sobre sus rodillas escupiendo sangre de su boca – “Es verdad, aun no me repongo del entrenamiento, no importa, aunque le haga daño a mi cuerpo tengo que usar ese supresor, de no ser así el Kyubi de liberaría antes de darme cuenta”

Fin Flashback

Oye, que no vendrás – pregunto el Uchiha sacando a Naruto de sus recuerdos

Donde – respondió con otra pregunta el rubio

Kakashi dijo que nos entrenaría – dijo el serio pelinegro

Entonces apresurémonos – señalo Naruto saliendo de la casa con dirección al bosque donde seguramente su sensei los entrenaría

Ya estando los tres gennin junto a Kakashi y Kushina en medio del bosque, el jonnin les explico que mejorarían su control de chakra escalando un árbol hasta la copa, aunque sin utilizar sus manos, les dio una breve demostración escalándolo lentamente hasta quedar parado de cabeza en una rama

Ahora ustedes – dijo el Hatake lanzándole un kunai a cada uno – usen esto para marcar donde llegaron

Y esto para que nos serviría – pregunto Hitomi a su sensei

Actualmente su control de chakra es pésimo – comenzó a hablar la Uzumaki – eso hace que cada vez que usan un jutsu, utilicen mucho más chakra del que debieran, esto les ayudara a usar la cantidad correcta, así podrán usarlo en más de una ocasión

Quiere decir que podremos, realizar más veces un mismo jutsu – preguntó ahora el Uchiha

Exacto, en una batalla el uso adicional de un jutsu puede decidir un resultado – explico Kakashi – y cuando Zabuza vuelva, estará acompañado por sus dos aliados, ustedes deberán sernos útiles en el combate

Ya entendimos, Sasuke, Naruto hagamos esto – gritó la pelirroja menor, antes de percatarse de que el rubio no estaba – oigan y Naruto

Esta ahí arriba desde hace un rato – dijo el ninja copia, señalando a su alumno, había escalado el árbol sin que sus compañeros lo notaran

En qué momento subiste ahí – grito ahora el Uchiha

Cuando ustedes preguntaban estupideces, par de idiotas – respondió simplemente causando que sus compañeros comenzaran a amenazarlo, pero él los ignoro igual que siempre lo hacía – seguiré entrenando lo de anoche, me voy – término marchándose del lugar

Camino un par de minutos cuando llego a un claro en medio del bosque, cuando noto la presencia que lo seguía

El Hokage te pidió que me siguieras, o me equivoco, Kakashi – pregunto al aire el rubio a lo que el mencionado jonnin hizo acto de presencia – aunque quizás fue su esposa

Tienes razón, el Hokage me pidió eso – respondió el ninja copia

Me esperaba algo así, supongo que tú también lo sabes todo, acerca de mi origen – cuestiono Naruto más serio que de costumbre

Así es – contesto el peligris – tú también lo sabes, Kushina me conto eso, me dijo de su conversación, desde cuando que lo sabes

Desde los cinco años – dijo el ojiazul

Entonces qué piensas hacer – pregunto Kakashi, piensas decir la verdad

No, se lo dije a la esposa del Hokage, ellos no me importan en lo más mínimo, llegue a Konoha con otros propósitos, ahora si no te molesta quiero entrenar – dijo el rubio, provocando que su sensei comenzara su retirada, no sin antes advertirle algo

Te advierto si tu propósito perjudica de alguna manera a la aldea, tendré que detenerte, por los medios que sean necesarios – amenazo el jonnin intentando amedrentar a Naruto que ni se inmuto

Crees que podrás hacerlo, aun usando el Sharingan no podrías hacerlo, no con el nivel actual de tu ojo – le dijo el Jinchuriki sonriendo un poco

El nivel actual, que quieres decir – pregunto Kakashi confuso

El Sharingan posee un nivel más fuerte que el que conoces, para ser sincero tu puedes usarlo desde hace mucho, solo que aún no lo sabes – el comentó el Amaguri – pero déjame decirte, que aunque aprendas a usar ese poder no conseguirías derrotarme, recuerda que me entrenó el dueño real de ese ojo

Una última cosa, puedes decirme como murió Obito – pidió el peligris

No, no te lo diré – contesto el gennin, por lo que Kakashi decidió irse, dejando solo al rubio

En ese mismo momento en la casa que servía como escondite de Zabuza, este ya se encontraba más recuperado y estaba considerando la oferta que Naruto le había enviado mediante su ayudante Haku

Y que has decidido Zabuza-Sama – pregunto el joven cazador

Es una muy buena oferta – respondió el oriundo de Kiri – ese niño sabe cómo tratar con un mercenario

Entonces traicionaras a Gato – sugirió el miembro del clan Hozuki

Puede ser, ese enano ya comienza a hartarme – dio Zabuza como respuesta – de todas formas, me tomare unos días para decidir
Ya habían pasado seis días desde el encuentro contra Zabuza y según los cálculos de Kakashi al día siguiente era cuando el espadachín atacaría, además como termino el encuentro anterior era más que seguro que ahora se presentaría acompañado por aquel chico de la máscara, para ese entonces tanto Sasuke como Hitomi habían completado el entrenamiento de escalar el árbol y ahora cada uno se encontraba perfeccionando el uso de sus jutsus al igual que lo hacia Naruto desde hace una semana, aunque el realmente no practicaba algún jutsu, simplemente meditaba buscando una manera de aprovechar el chakra de su biju, todo bajo la atenta mirada del peligris que lo vigilaba y de la pelirroja mayor que estaba por el simple hecho de querer estar cerca de su hijo

“Impresionante ya es la cuarta vez que lo hace” – pensó la impresionada Kushina mientras el rubio volvía a rodearse de un chakra rojo, aunque no duraba mucho en ese estado y tenía que volver rápidamente a la normalidad

“Me pregunto cuántas veces más podrá hacerlo” – era el pensamiento del Hatake ya que si bien lo había hecho cuatro veces antes, solo era en la tarde ya que en la mañana realizo esa técnica un par de veces

Naruto ya estaba listo para intentarlo una vez más, y ahora parecía hacerlo de mejor forma ya que pudo aguantar un poco más, pero después de un rato cayo de rodillas, tosiendo sangre y alertando tanto al Kakashi como a Kushina, los cuales lo primero que vieron al llegar donde el rubio fueron esos ojos tan rojos como la sangre y de pupila rasgada, seguido de un tenue brillo en el piercing del chico para que luego este cayera en la inconciencia

Mente de Naruto

Naruto se encontraba en un lugar extraño parecía una cloaca o una sala de calderas, el piso se encontraba inundado y al final de la sala había una reja, algo destrozada pero aun en pie con un papel en medio que decía sello, del otro lado de dicha reja se podía ver unos ojos rojos de pupila rasgada

Por qué termine aquí – pregunto el rubio algo enojado a la entidad que estaba del otro lado de la reja

Te desmayaste por utilizar mi poder, deberías dejar de ser idiota y no mantenerme así ni usar ese supresor, solo conseguirás matarte y peor me mataras a mí – rugió el portador de esos ojos rojos

Y yo que pensaba que te preocupabas por mi vida – dijo el Jinchuriki algo burlón

Deja de decir idioteces, hacer bromas no es lo tuyo – respondió más calmado el ser enjaulado – una cosa es que puedas controlar parte de mi fuerza, pero sé muy bien que usar ese supresor te causa un grave dolor y tienes que descansar mucho después de eso

Es verdad, aun así no te dejare moverte – hablo más serio el ojiazul – tu eres mi mascota, me sentiría muy solo si te dejo salir, sin decir que moriría

Suéltame ya maldito mocoso – grito la entidad provocando que el salón se iluminara dejando ver la imponente figura del Zorro Demonio de Nueve Colas, aunque atrapado entre árboles y con estacas metálicas en cada una de sus colas

Adiós Kyubi – dio simplemente el rubio desapareciendo, mientras en la realidad este despertaba ya muy avanzada la mañana del día siguiente, seguramente había estado inconsciente un buen rato

Mientras tanto en la zona de construcción del puente una débil y fina neblina se aproximaban a la misma velocidad de los tres shinobi que se dirigían a los cuatro ninjas de Konoha, los cuales además de proteger a Tazuna ayudaban en la construcción del puente

Justo como dijiste Kakashi-Sensei, ya llegaron – señalo Sasuke a los dos ninjas que se aproximaban

Solo me pregunto si el plan funcionara – dijo el peligris

Donde está el rubio, traje a Haku para que se divirtiera pero supongo que tendrá que conformarse con los dos de ahí – hablo el espadachín apuntando a Hitomi y a Sasuke

Vendrá no te preocupes, supongo que en lo único que piensa es en matarte, y que tu amigo no subestime a los chicos podría llevarse una sorpresa – respondió el ninja copia

Adelante Haku ya sabes que hacer – ordeno Zabuza para que el enmascarado Haku se moviera a toda velocidad y apuñalar a Tazuna, cosa que logro aunque solamente era un Kage Bushin disfrazado con un Henge

Creíste que seriamos tan idiotas como para arriesgar a Tazuna así – dijo el peligris enfureciendo al desertor de Kirigakure

Una jugada muy inteligente Kakashi, supongo que ahora tendremos nuestra revancha – señalo el espadachín, mientras Suigetsu de posicionaba frente a Kushina, quien se extrañaba que ambos renegados de Kiri, estuvieran sin sus espadas, aunque pronto supo el porqué

Prepárate sempai – dijo el Hozuki, mientras extendía un pergamino, y tocaba donde decía, Danto (Espada Cortante) y apareció el arma de Zabuza, la cual fue atrapada por este y luego tocó donde aparecía escrito Bakuto (Espada Explosiva), invocando así su propia espada

Mientras Haku se posicionaba para luchar contra los jóvenes gennin, Zabuza empuñaba su espada listo para combatir a Kakashi el cual tenía un kunai en cada mano lanzándose a la batalla, batalla que seguramente el equipo número siete recordara por el resto de sus vidas

Capitulo 5: Venganza | +
Capítulo 5: Venganza

El sonido del metal chocando producto del choque entre la espada de Zabuza y el kunai de Kakashi, y las explosiones del arma de Suigetsu rompían el silencio del lugar, mientras un poco alejado de ellos los jóvenes gennin intentaban esquivar los veloces ataques de Haku que de vez en cuando lanzaba senbon a sus cuerpos ralentizando sus movimientos

Kakashi tus alumnos morirán pronto, aunque tengan ventaja numérica no tienen la mínima oportunidad contra Haku – señalo Zabuza mientras mantenía su espada contra el kunai de su oponente

Ya te dije que no los subestimes, además Naruto aparecerá de un momento a otro – dijo el peligris – “eso espero” – pensó al final

Hablando de Naruto en estos momentos estaba dirigiéndose al puente, aunque tuvo la precaución de dejar un clon de madera vigilando la casa, e hizo lo correcto ya que a los pocos minutos que se marchó unos mercenarios de Gato llegaron y amordazaron a Tazuna e Inari quería hacerles frente, aunque lamentablemente sus esfuerzos eran nulos

Ya cállate chiquillo, me tienes más que harto – grito uno de los mercenarios

No dejare que se lleven a mi abuelo – grito el pequeño

Maldito niño gritón, que crees que debamos hacer con el – pregunto uno de los asesinos a su compañero

Gato dijo que matáramos a quien se interponga – respondió el otro levantado su espada contra el indefenso niño, en ese momento tanto Tsunami como Tazuna cerraron los ojos para no ver la cruel escena y en unos segundos sintieron las gotas de sangre que salpicaron en todo su cuerpo, abrieron lentamente los ojos esperando ver el cuerpo mutilado del pequeño Inari pero lo que vieron los tranquilizo, la sangre era de los dos mercenarios que yacían muertos con raíces que salían de sus cuerpos

Así que después de todo te dejaste de llorar y decidiste hacer algo – dijo Naruto dirigiéndose a Inari

Gracias – pronuncio apenas el shockeado Inari

Espero que esos hayan sido los únicos, no puedo mantenerme aquí por mucho tiempo – fueron las palabras salidas de la boca del rubio antes de volverse por completo de madera y desparecer por completo

Mientras tanto en el puente las cosas se habían puesto difíciles para los shinobi de Konoha, Zabuza acababa de crear una niebla aún más espesa que la de la vez anterior, realmente no podían ver ni la punta de su nariz… literalmente

Sabes Kakashi, después de la batalla anterior Haku analizo tu Sharingan y se dio cuenta que si no lo veo no me afecta, creo que ahora tengo la ventaja – explico el espadachín

“Tiene razón, además no puedo ubicarlo por el oído ya que se especializa en asesinato silente” – pensó el portador del dojutsu exclusivo de los Uchiha

Terminemos con esto, te matare rápido y sin dolor – se escuchó la voz de Zabuza entre la niebla para rápidamente este aparecer frente a Kakashi esgrimiendo su espada, logrando hacerle solo un leve corte al peligris debido a la rápida reacción de este

Kushina por su parte también tenía problemas, su estilo de lucha era de corto alcance, pero el arma de su rival la obligaba a mantener su distancia y aunque contaba con sus cadenas de chakra, están no eran del todo efectivas

“De por si pelear con este tipo era complicado, con esta niebla es casi imposible” – pensaba la Habanera Sangrienta, esquivando otra oleada de sellos explosivos

Ambos jonnin de Konoha la pasaban mal y la situación de los gennin tampoco era precisamente la mejor, de un momento a otro el enmascarado que respondía al nombre de Haku había creado una cúpula de espejos de hielo con su imagen en cada uno de ellos y ahora mismo tenia atrapados a Hitomi y Sasuke que por más que se esforzaban les era imposible destruirlo

Futon: Renkudan Tsubute (Elemento Viento: Bala Perdigón Perforadora de Aire) – fue el grito de la pelirroja para luego lanzar tres pequeñas balas de aire comprimido que impactaron en los espejos causándoles unas pequeñas grietas que se repararon de inmediato

Intenta todo lo que quieras jamás podrás contra mi Makyo Hyosho (Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo) – se burló Haku del inútil intento de la hija del Hokage por destruir la prisión de espejos en la que se encontraba

Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) – fue ahora Sasuke el que ataco logrando derretir levemente uno de los espejos pero al igual que el intento de Hitomi el hielo se reparó rápidamente

Acaso eres sordo o simplemente estúpido, ya les dije que este domo es prácticamente indestructible, solo una gran cantidad de fuego puede derretirlo – explico el falso cazador, aunque ese no era el plan del Uchiha ya que comenzó a lanzar su jutsu a todas direcciones intentando darle al espejo donde se encontraba el verdadero Haku

Imposible, le dispare a todos los espejos y a él no pude hacerle daño – se reclamaba así mismo el pelinegro

Eso es porque estoy en todos los espejos a la vez, me estoy moviendo mucho más rápido que el ojo humano – se jacto el enmascarado de su técnica – a un niño débil como tú solo le queda morir, ni siquiera vale la pena que te asesine

“Tonto hermano, eres tan patético y débil, matarte no vale la pena” – esa frase resonó en la mente de Sasuke causando furia y de pronto comenzó a visualizar todo más claro incluso notaba los rápidos movimientos de Haku que saltaba de cristal en cristal, mientras su compañera se encontraba sorprendida, los ojos del Uchiha ahora eran rojos con dos comillas, había despertado el Sharingan

Qué demonios es eso – pregunto el también asombrado Haku

Este es el Sharingan, el poder especial del clan Uchiha lo que significa que el único muerto aquí serás tú – grito el gennin ahora lleno de confianza

Inténtalo – desafió el usuario del hielo comenzando a lanzar senbon de hielo las cuales Sasuke podía esquivar mejor debido a sus ojos

Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) – grito el pelinegro lanzando la esfera – hazlo ahora Hitomi

Futon: Renkudan Tsubute (Elemento Viento: Bala Perdigón Perforadora de Aire) – lanzo el jutsu la Namikaze el cual alimento la esfera de fuego haciéndola crecer aún más al parecer impactando en su blanco ya que lo que pudieron ver era el kimono de Haku ser consumido por el fuego en el piso

Buena combinación, puede traerme muchos problemas mejor los mato aquí mismo – resonó la voz del enmascarado lanzando una oleada de senbon contra los gennin que simplemente quedaron paralizados por el miedo esperando lo inevitable, pero milagrosamente se salvaron por un oportuno muro de tierra creado por el rubio que había llegado al campo de batalla, aunque tomó precauciones y evitó entrar en el domo

Que estupidez se supone que están haciendo – les gritó Naruto desde afuera – acaso creen que si se quedan paralizados por el miedo lograrán sus objetivos, ustedes son más fuertes que él, pueden derrotarlo – terminó de motivarlos, dirigiéndose a ayudar a Kushina

“Gracias” – pensaron los dos gennin, más decididos que nunca a vencer a su oponente – “déjanos esto a nosotros”

Kushina seguía resistiendo los ataques explosivos de Suigetsu, pero en un descuido quedó a merced del ninja de Kiri, parecía ser su fin cuando Naruto apareció bloqueando la espada de Suigetsu con la suya propia, una espada rara a los ojos de la Uzumaki, la hoja estaba formada de agua, o eso parecía al verse el líquido a través del material transparente del que estaba realmente hecha

Muy hábil al bloquear un golpe de mi Shibuki (Pulverizador), vemos cómo te las arreglas con esto – le dijo el Hozuki - Suiton: Sandan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de Dispersión de Balas) – conjuró formando un aro de agua alrededor de su brazo libre y comenzó a disparar múltiples proyectiles

Demasiado fácil – murmuro el rubio bloqueando los proyectiles con su arma, absorbiendo el líquido dentro de ella – ayúdalos a ellos, lo que les dije era mentira, Haku lo eliminara si no haces algo – le dijo a Kushina, totalmente serio

Pero si te dejo solo, tú también puedes morir – le replico la pelirroja haciendo reír a su hijo

Tu familia está obsesionada con mi muerte, al parecer – contesto el gennin aun riéndose, para luego ponerse serio – es en serio, ayúdalos aquí solo me estorbas – dijo a lo que a regañadientes, la mujer le obedeció

Esa espada, donde la conseguiste – pregunto el subordinado de Zabuza, mirando fijo a Naruto

Veo que la reconoces, es normal ya que fue creada por tu hermano Mangetsu Hozuki – respondió el shinobi de Konoha – y lo más interesante es que lo hizo basándose en la habilidad especial de tu clan, entiendes lo que eso significa

Lo tengo claro, cualquier Ninjutsu de agua, así como mi Suika no Jutsu (Jutsu de Hidratación) serían absorbidos por esa arma, volviéndose inútiles – explicó Suigetsu, aun incrédulo de que el niño frente a el tuviera esa espada, le había perdido la pista hace más de dieciséis años – pero no importa te volaré en pedazos – gritó haciendo un movimiento con la espada liberando una enorme cantidad de sellos explosivos que se dirigían a Naruto, pero este logró bloquearlos con un muro de tierra

“La explosión me alcanzara y si me muevo, podría emboscarme” – pensó el Amaguri, haciendo sellos de mano – Ninpo: Kaifuin no jutsu: Jotai Ichi (Arte ninja: Jutsu Liberación de Sello: Nivel Uno) – exclamó mientras el supresor en forma de piercing brilló un poco, y Naruto comenzó a cubrirse del chakra del zorro, aguantando parte de la explosión

Mientras tanto en la batalla entre los jonnin, Kakashi tenía una multitud de cortes en su cuerpo, afortunadamente ninguno era de gravedad, de echo ahora intentaba localizar a Zabuza cuando el chakra del zorro se dejó sentir en todo el lugar

“Esta vez es más fuerte el poder del Kyubi si sigue así podría liberarse, tengo que detenerlo” – pensaba realmente preocupado el ninja copia – Kuchiyose: Doton: Tsuiga no Jutsu (Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos) – grito el jonnin abriendo un pergamino del cual salieron canes ninja, los cuales se escondieron en el suelo y localizaron a espadachín saliendo por sorpresa a atacarlo e inmovilizarlo

“De donde salieron estos pulgosos, se supone que bajo esta niebla nadie puede encontrarme” – pensó frustrado el jonnin desertor de Kirigakure

Por si te lo preguntas, estos ninken son expertos rastreado a través del olfato y lo que olieron es mi sangre en tu espada, ahora conocerás el único jutsu creado por mí el Raikiri (Cortador de Relámpago) – dijo el peligris creando sellos de mano y rodeando su brazo de electricidad asemejando una hoja de cuchilla

Mientras en la batalla de Kushina y lo gennin contra Haku, el último a pesar de ser fuerte no podía contra todos los ninjas de Konoha, a tal punto fue la superioridad de esto que incluso de un golpe la pelirroja mayor, rompió la máscara del aprendiz de Zabuza

Sabes lo que debes hacer ahora – pregunto el cansado Haku, y resignado a su muerte – esto es parte de nosotros como shinobi

Si, lo sé – dijo la Uzumaki liberando las cadenas de chakra de su cuerpo, al tiempo que el pelinegro noto el peligro en el aire

Zabuza está en peligro, me voy – hablo de pronto Haku retirándose rápidamente del lugar seguido de sus tres oponentes

Kakashi se movió velozmente con su brazo estirado creyendo impactar su jutsu en Zabuza, cuando lo notó Haku había puesto como escudo entre Zabuza y el jutsu del ninja copia, pero tampoco atravesó a este, su brazo había sido detenido por las raíces de Naruto

Por qué me detuviste, ellos son nuestros enemigos – le reclamó Kakashi a su alumno, el cual seguía cubierto por el chakra del Kyubi

Mejor concéntrate en ellos – dijo señalando un extremo del puente – un enorme grupo de mercenarios se había hecho presente, y detrás de ellos un pequeño hombre parecía dirigirlos, Gato

Así que estos tres que decían ser fuertes, no pudieron cumplir su misión, patéticos – hablo Gato – Kirigakure debería sentirse avergonzada de crear ninjas como ustedes

Deberíamos matarlos a todos – sugirió otro hombre, parecía ser más importante que Gato, se trataba del propio Tenzen Daikoku, el cual con solo su presencia provoco ira en Naruto

Kakashi ahora que Gato y Tenzen piensan matarme, no tengo nada contra ti – comenzó el espadachín – Tenzen, tal parece que sigues molesto porque asesine a muchos de tus hombres cuando intenté derrocar al Yondaime Mizukage, no te preocupes hare que te reúnas con ellos

Espera, él es mío – dijo el rubio de Konoha, corriendo contra los enemigos enfrente seguido de Zabuza

No puede ser, ese niño es – balbuceó Tenzen, reconociendo al rubio – maten a ese niño, olviden a Zabuza, solo céntrense en el – ordenó a sus hombres

Naruto solo se limitó a asesinarlos cruelmente ya sea rompiéndoles el cuello o haciendo crecer ramas desde el interior de sus cuerpos cuando los golpeaba, abriendo así el paso para que Zabuza esgrimiendo su espada los cortara por la mitad, pero eso no impidió que alguno de los mercenarios les encajaran sus armas a ambos shinobi, Naruto gracias al chara del Kyubi lograba recuperarse de estas heridas pero con Zabuza era otra historia, al momento que llego donde Gato este de improviso logro asestarle una daga en el abdomen momentos antes de que Zabuza separara la cabeza de su pequeño cuerpo en un hábil movimiento de espada

Kakashi-Sensei, que paso – pregunto la pelirroja menor que apenas caminaba apoyada en el cuerpo del Uchiha quien se había recuperado del agotamiento producido por el Sharingan

Todo termino, Zabuza ya no es enemigo nuestro – respondió el Hatake apuntando la zona donde Naruto terminaba de asesinar a los últimos mercenarios de Gato

Ese es Naruto, que es todo ese poder que emana de el – dijo un sorprendido Uchiha al ver a Naruto en ese estado junto al cuerpo agonizante de Zabuza que había sucumbido a la pérdida masiva de sangre, mayormente por la daga de Gato la cual había cortado una de las principales arterias del cuerpo, por lo cual los cuatro shinobis de Konoha mas los dos de Kiri se acercaron rápidamente, viendo como Naruto volvía a la carga, Tenzen se había refugiado tras otro grupo de mercenarios

Mokuton: Daisoju (Elemento Madera: Gran Lanza de Árbol) – gritó Naruto liberando unas enormes raíces las cuales se enroscaron en los mercenarios aplastándolos bajo la gran presión, dejando un escenario bastante aterrador, lentamente camino hacia Tenzen quien intentó defenderse con una katana, pero el rubio formo su espada de chakra y con un hábil movimiento, separo el brazo derecho de Tenzen del resto de su cuerpo – tu eres el culpable, por ti es que ella está muerta

Espera, un ninja, un anciano, el me contrató – dijo el político en voz baja, presa del pánico – pertenece a Konoha

No me importa – grito el Jinchuriki, moviendo su espada, arrancándole el otro brazo, para luego tocar el lugar donde cortó las extremidades del hombre y mediante el chakra el biju cauterizó las heridas – no quiero que te desangres, no quiero que mueras, aun debes seguir sufriendo – le dijo comenzando a golpearlo una y otra vez

Naruto para – grito Hitomi, conteniendo las ganas de vomitar por la desagradable escena

Tú no te metas – grito de vuelta el Amaguri, lanzándole una estaca de madera a su pierna, de la cual brotaron raíces lastimando gravemente a la gennin

Naruto por favor detente – insistió ahora Kushina, haciendo entrar a su hijo en razón

Como prefieres morir Tenzen – interrogo pretendiendo dale fin – por mi espada, o por uno de mis jutsu, elige – le ofreció esas opciones, pero la débil risa de aquel hombre lo descoloco

Aunque acabes conmigo, no podrás deshacer todo lo que hice – hablo el hombre, sorprendiendo a todos por aun mantenerse consiente

Pero hice justicia – respondió Naruto, provocando otra risa el Tenzen

No tiene sentido, la justicia es lo mismo que la venganza – añadió Tenzen escupiendo sangre – ambas buscan la satisfacción personal, yo logre mi objetivo, pero tú te quedas sin nada – dijo al final enfureciendo al rubio

Maldito – dijo simplemente el gennin, invocando tres aves, cuervos para ser precisos, lo cuales comenzaron a devorar el cuerpo vivo del hombre ensangrentado, el cual gritaba fuertemente y lo hizo más aun cuando una de las aves arranco sus ojos, pronto los gritos cesaron, pero Tenzen seguía con vida, había dejado de gritar porque un cuervo le arrancó, las cuerdas vocales, en unos segundo finalmente murió

Pero Naruto no disfruto de su venganza, en cuanto volvió a reforzar el sello de su piercing cayo totalmente agotado, Kakashi se ocupó de cargarlo, mientras escuchaban las últimas palabras de Zabuza, dirigidas a sus subordinados, el demonio de la niebla también falleció aquel día

Una semana había pasado desde la batalla en el puente, semana que mayormente habían usada para que el rubio se recuperada a pesar que no tenía ninguna herida su estado de inconciencia duro más de cuatro días, en cuanto a Hitomi, las heridas de su pierna no fueron tan graves como parecían en un principio, pero aun no podía caminar con soltura y en este preciso instante todo el grupo de Konoha se encontraba en una colina en la cual habían una tumbas una que tenía los restos de Zabuza, Kakashi hablaba con Suigetsu y Haku mientras Kushina se acercaba al solitario rubio quien comenzó a hablar

Sé que ella no aprobaría lo que hice, sé que nunca hubiera querido que lo hiciera, y es que Yukata siempre fue mejor que yo – comenzó el rubio mencionando a una chica desconocida para su madre – eso era lo que yo más amaba de ella

Estas bien – pregunto la pelirroja, recibiendo una negativa de parte del joven – a pesar de cómo lo hiciste, eso fue de alguna forma lo correcto

Dices que no es blanco y negro – preguntó el ojiazul

Digo que hay un Naruto que mató a Tenzen a sangre fría, y el mismo Naruto le dio esperanza a Inari y motivo a Hitomi y Sasuke par que pelearan con Haku – explico la Uzumaki – lo que sientes en un cisma, peleas con dos lados de ti mismo

Tenemos que volver – interrumpió Sasuke, a lo cual todos los de Konoha se despidieron de Haku y Suigetsu quienes se llevaron la espada de Zabuza, y ellos volvieron a la aldea, todos los gennin con algo nuevo, Sasuke con el Sharingan, Hitomi con la decisión de no rendirse nunca y Naruto con aquel extraño sentimiento en su pecho
Última edición por Senju granate el Mar Abr 25, 2017 3:12 am, editado 1 vez en total.
1 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 13

Mensaje #9 por Rock-kun » Dom Feb 12, 2017 8:52 pm

Dos capítulos en una actualización, aunque algo cortos que dio por finalizada la aventura en el país de las Olas. Naruto tiene una charla con Kakashi y este revela que también sabe la verdad sobre el rubio ya que Kushina se lo contó. El copy-nin ya le dio la advertencia de que si sus propósitos perjudican a Konoha, entonces tomará todas las medidas necesarias para detenerlo. Naruto no se inmuta y le aclara que aunque él peleara con todas sus fuerzas no podría ganarle, ya que este había sido entrenado por el verdadero dueño del Sharingan que tiene en su ojo izquierdo.

Al día siguiente, Naruto tiene contacto con Haku y le sugiere un trato que Zabusa no rechazaría, lo malo es que se desconoce cuál fue el negocio que pactaron. Después de todo, en el día de la batalla contra los renegados de Kiri, aparecen Gatou y Tensen, que trajeron todo un ejército de mercenarios para matar a Zabusa. Naruto y el espadachín pelean con todo lo que tienen hasta matarlos a todos, lo malo es que Zabusa perdió la vida por el masivo sangramiento de sus heridas. Naruto logró su venganza sobre el asesino de su amada, pero no pudo disfrutarla por muy sanguinaria que fue en contra de Tensen. Aparte que el criminal antes de ser devorado por unos cuervos que el rubio invocó, le dice que el que le ordenó hacer esa atrocidad fue un anciano de Konoha. No hay que ser un genio para darse cuenta que se trata de Danzou, por fin el tuerto hace su aparición en esta reeditación del fic, ahora queda ver los siguientes capítulos para averiguar qué ganaba el líder de Raíz con matar a la novia de Naruto.

Tras enterrar a Zabusa y despedirse de Haku y de Suigetsu, los ninjas de Konoha emprenden su regreso a la aldea. Por otro lado, Naruto queda pensativo por las palabras de Kushina en que él tiene una lucha interna, entre su "yo" vengativo y el que ayudó a Inari y a sus compañeros a superar sus miedos e inseguridades.

Ojalá que no demores con la siguiente actualización, ya quiero ver cómo será el regreso de Naruto a Konoha y cómo actuará frente a Minato, ya que es inminente que Kushina y Kakashi le cuenten al Hokage todo lo que pasó en Nami no Kuni y de que el rubio sabía desde un principio la verdad sobre su origen. :evil: :risita: :yiii:
Última edición por Rock-kun el Dom Feb 12, 2017 9:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

Alex-Flyppy-1993

x 1

Mensaje #10 por Alex-Flyppy-1993 » Dom Feb 12, 2017 8:53 pm

Un fic muy interesante con el q me he encontrado. Al parecer Naruto la ha tenido difícil, aunque al parecer Obito lo entreno y lastimosamente este fue asesinado por Madara. La selección de equipos fue interesante, mas aun el resultado de la prueba q Kakashi les dio, mas aun la habilidad de Naruto en deducir cual era en verdad el verdadero significado de esa prueba. Aunque, cual fe la razón de Naruto en realizar dicho clon, mas aun, hacia donde lo mando en vdd es un misterio hacia donde envió el rubio a su clon.

como menciono Rock-kun, Naruto se ganó un aliado con Konohamaru al decirle q este es el supuesto "Hijo Muerto" del Yondaime y de paso le ha dado entrenamiento al pequeño Sarutobi varios días. Y las palabras de Kusina para con Minato sobre haberle mentido sobre su hijo estar muerto, esperaba q hubiera una pelea entre ambos, pero lastimosamente se vio interrumpida debido al llamado de Kakashi sobre lo que sucedió durante la misión hacia Nami no Kuni.

La misión termino con Zabusa muerto y Naruto tomando "Venganza" contra ese sujeto llamado Tenzen por haber asesinado a la novia de este, aunque al parecer los ancianos consejeros pueden estar metidos en dicho suceso de Naruto en Kiri (Lo mas probable es q haya sido obra de Danzou Shimura.... Ese maldito viejo siempre metiendo sus narices en todo, solamente para su propio beneficio); Sera grato ver como se "Desarrollara" la relación de Naruto y Kushina, y si esta ultima lograra hacer q Naruto cambie y pueda recuperar el tiempo perdido en la vida de su hijo por las mentiras de Minato, o si este seguirá teniendo resentimiento hacia su hermana y los responsables de la vida q este tuvo.

Esperare y seguiré ansioso este FIc; Suerte y Ja-Ne.
0 x

Senju granate

x 8

Mensaje #11 por Senju granate » Mié Feb 15, 2017 5:40 am

Capitulo 6: Dolor y sufrimiento | +
Capítulo 6: Dolor y sufrimiento

Las murallas de Konohagakure no Sato ya se divisaban claramente, llevaban casi un día caminando y por fin habían regresado a su aldea, no solamente con una misión rango A completada exitosamente también aunque no lo notaran eran un poco más fuerte que antes, al ingresar Kakashi dijo que entregaría el informe, pero Kushina se adelantó y menciono que lo haría ella misma, rápidamente de retiro llevándose a su hija casi obligada, ni siquiera se demoraron un minuto en llegar a su casa en donde Minato las esperaba, el momento había llegado

Y el, por qué no está aquí – pregunto el Hokage, confundiendo a su hija, se supone que solo irían a entregar el informe de la misión

No se lo dije, y aunque lo hubiera hecho, dudo que quisiera venir – respondió su esposa, por completo seria – además él ya lo sabe, solo falta Hitomi, también merece conocer la verdad

De quien están hablando – pregunto Hitomi desconcertada – y cuál es esa verdad que debo conocer

Es complicado – dijo simplemente el rubio

Eso no importa, díselo ahora – lo presiono Kushina – o lo hare yo

Hitomi, la verdad es que yo les mentí, a ti, a tu madre y a todos en la aldea – empezó Minato a hablar – tu hermano no murió hace trece años, como todos creen, yo y un antiguo alumno planeamos mantenerlo oculto, así Madara no lo encontraría

Y ahora está en mi equipo – dedujo la hija del rubio, para luego mirar a su madre – por eso estabas tan cercana a él en Nami

Así es, me enteré de esto minutos antes de acompañarlos – confesó la ex contenedora del zorro

Escucha yo entiendo que ahora puedas estar enojada – decía el Yondaime cuando su hija lo interrumpió

Enojada, como esperas que este, no me molesta que mintieras, lo que me molesta es que abandonaras a tu propio hijo – señalo la joven gennin llorando – cómo pudiste hacer una cosa así

Ya te lo dije, tenía que protegerlo a él y toda la aldea de Madara – se excusó el Hokage

Basta, solo usas a Madara como excusa porque su nombre causa temor, pero ahora al único al que le temo es a ti – le grito Hitomi – recibiré tus ordenes porque aun soy una ninja de Konoha, desde ahora podre ser tu estudiante, tu compañera en batalla, incluso si debo seré tu soldado, pero nunca jamás volveré a ser tu hija – finalizo marchándose de su casa

Solo cosechas lo que sembraste, Minato – le dijo Kushina, al ver como su hija se retiraba

Lo sé, Hitomi tiene razón, cuando te dije que las protegía al no decirles la verdad, era mentira – confesó Minato – no se los dije porque tenía miedo de que esto pasara, tenía miedo de perderlas, la verdad es que solo me protegía a mí mismo

Habían pasado varias horas desde aquella discusión, ahora atardecía en Konoha y en la residencia de Naruto, este se preparaba para salir, tenía un asunto que resolver, pero fue interrumpido cuando alguien toco a su puerta

Eres tu – dijo el gennin sin emoción, viendo a Hitomi frente a él, tenía los ojos humedecidos así que supo al instante que era lo que le pasaba, pero aun así decidió preguntar – que quieres, que sea rápido estoy ocupado – dijo de formas hostil, cuando sintió los brazos de la pelirroja rodeándolo, pero este rápidamente la rechazó

Ya lo sé todo, todo lo que mi pa… lo que el Hokage hizo – habló la hermana del rubio, mientras el la miraba sin expresión

Y eso en que me afecta – pregunto el Jinchuriki con frialdad

Como dices eso tan tranquilo – le gritó la chica indignada por la actitud de su compañero de equipo – es que acaso nunca quisiste reunirte con tu familia

No, nunca, para mí “familia” es solo una palabra carente de sentido – explicó el Amaguri, abriendo la puerta para marcharse – una última cosa, si no se trata de una misión de nuestro equipo, no vuelvas a molestarme

Lentamente comenzó a caminar por las calles de Konoha, estaba molesto y más serio que de costumbre, se encontró con Konohamaru quien le pidió entrenar, pero lo rechazó, con lo alterado que estaba, estaba seguro de que terminaría asesinando al Sarutobi, continuó su camino llegando al punto de reunión con su socio

Que sucede – preguntó el rubio – para que me hayas citado aquí, debe ser importante

Akatsuki comenzó a moverse, el Sanbi fue capturado – informó el ninja – al no contar con algún Jinchuriki, les resulto bastante sencillo

También debemos agilizar las cosas, contactare a los demás, les diré que busquen al resto de los Jinchuriki – ordenó el shinobi de Konoha, con una voz aún más seria que la habitual

Pasó algo grave – pregunto el hombre, notando el rostro enojado del rubio

Esto se está complicando – dijo Naruto – Kushina y Hitomi se enteraron de todo

Y que planeas hacer – fue la nueva pregunta del extraño

Se acabó esta farsa del Naruto amigable, es hora de que conozcan mi verdadera personalidad – decidió el Jinchuriki – pero a pesar de esto utilizare tanto a Kushina como a Konohamaru

A que te refieres, como es que planeas usarlos – interrogo el misterioso hombre

Le dije a Kushina que no confiaba en ella – comenzó a relatar el gennin – seguramente hará lo que sea por acercarse a mí, aprovechare eso

Y el nieto de Hiruzen – dijo el ojinegro socio de Naruto

Konohamaru me dijo que robó el pergamino de técnicas del Hokage – continuó hablando el rubio – dentro de ese pergamino, están sellados otros cuatro más pequeños, contienen las técnicas únicas de cada uno de los Hokage, usaré a ese niño para llegar hasta el

Pensé que usarías a Sasuke para eso – comentó el otro shinobi

Cambie de opinión, Sasuke es demasiado astuto, podría darse cuenta de que tú me estas ayudando, si eso pasa nos traería muchos problemas – aclaró el ojiazul – después de todo, Sasuke aún conserva esos deseos de asesinarte, Sahir (mago) – finalizo a lo que el clon del apodado Sahir desapareció en una bola de humo

Dos días pasaron desde la reunión entre Naruto y Sahir, ahora el rubio entrenaba con Konohamaru, un entrenamiento raro y peligroso a opinión del Sarutobi, tenía finas estacas de madera enterradas en gran parte del cuerpo

Explícame cual es el punto de todo esto – pregunto Konohamaru aguantando el intenso dolor que recorría su cuerpo

Primero se pelea con la mente, luego con el cuerpo – explico el rubio – esto reforzará tu concentración, si te hieren en combate debes aprender a resistirlo y seguir peleando

Pero me duele demasiado – se quejó el castaño – es insoportable

Todo guerrero debe aprender una simple verdad, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional – le dijo Naruto – además fuiste tú el que me pediste que te entrenara

Estuvo varios minutos así, intentando aguantar esa tortura, pero no pudo finalmente se rindió, era imposible para él, no tenía la resistencia que tenía Naruto, no había fuerza en él, eso era lo que sentía

No es tu culpa, es mía – dijo Naruto, viendo como Konohamaru se quitaba las estacas de su cuerpo

Que significa eso – pregunto el nieto de Hiruzen – porque lo dices

Te dije que me hacías recordar a mí mismo, así que intente hacerlo diferente, pero no puedo – respondió el Jinchuriki – te entrenare como me entrenaron a mi

Y como es eso – decía el miembro del equipo nueve cuando un golpe en su rostro lo mandó al piso – que estás haciendo – preguntó cuándo recibió una patada

Para forjar acero, debe templarse con fuego – le dijo el ojiazul – toma esto – le tendió una katana, que libero de un sello

Maldito desgraciado – grito el castaño, atacando con intención de matar al rubio que solamente sonrió

Ahora empezaremos – indicó Naruto, iniciando una pelea, pero no un simple entrenamiento, esta vez era real – si quieres ser más fuerte, necesito saber que puedes – le dijo atacando y logrando, que Konohamaru soltara el arma

Algún consejo – pidió el aprendiz

Conserva tu arma, siempre ponte detrás de ella – señalo al tiempo que el castaño recogía la espada y atacaba inútilmente – no tienes habilidad, ni fuerza, decir que peleas como niña sería un cumplido – finalizo dándole un puñetazo que lo mandó al suelo, y comenzó a retirarse

Espera todavía no terminamos – le grito Konohamaru levantándose, y devolviéndole el golpe a Naruto que solo sonrió

Parece que hay un guerrero en ti después de todo – le dijo el rubio aprobándolo como su estudiante

Las horas pasaron entrenaron toda la noche, y siguieron durante la mañana, según Naruto lo primero que Konohamaru debía aprender era a sobrevivir, lo ponía en situaciones de peligro y tenía que aprender como contrarrestarlas, volvieron al principio una lucha con espadas, pero el Sarutobi aún no podía contra su maestro, ahora estaba tendido en el suelo

Me rindo, me rindo – dijo el sobrino de Asuma, provocando que Naruto lo tomara por el cuello

Escúchame estúpido, hay gente con la que no puedes rendirte – le grito poniendo su espada en el cuello del chico – con ellos tienes dos opciones, pelear o morir, elige

Pelear – contestó, logrando que Naruto bajara el arma

Entonces aprende a no morir – le hablo antes de que fuera atacado por su aprendiz, justo la reacción que esperaba, estuvieron así varios minutos hasta que Konohamaru se distrajo por la presencia de su compañera Hanabi Hyuga, ganándose un corte en la mejilla producto del arma de Naruto

Y eso porque - pregunto gritando el gennin

No eres el primero en aprender del modo difícil, las mujeres distraen – comento el Amaguri, mientras Hanabi se acercaba a su compañero con preocupación

Tranquila, es solo un entrenamiento – calmó a la chica el Sarutobi antes de que ella hablara

Aun así no te tortures – le aconsejó la Hyuga, notando todas las heridas del joven

Torturarlo es mi trabajo – intervino el ojiazul – y me encanta

Tal vez para ti sea divertido, pero yo cambiaria todo esto por aprender un nuevo jutsu – comentó el castaño, ya cansado del tipo de entrenamiento que tenía actualmente

Lo siento niño, pero no conozco ningún jutsu de tu clan, como para enseñártelo – le dijo el Jinchuriki, pero eso le dio una idea al joven

Hay una forma de hacerlo – hablo Konohamaru, sonriendo – los jutsus de mi abuelo

Espera, no estarás pensando en robar el pergamino del Hokage otra vez – interrumpió la Hyuga, intentando detenerlo

Es exactamente lo que voy a hacer, pero necesitaré su ayuda – les dijo a los dos presentes

“Mucho más fácil de lo esperado” – pensó Naruto antes de dar su respuesta – te ayudaré, puede ser interesante

Eres un idiota – dijo Hanabi enojada – pero creo que tengo que apoyarte, eres mi compañero de equipo después de todo

Esa misma noche, los tres partieron a realizar aquella misión, el pergamino se encontraba en un templo dedicado a la memoria de los anteriores Hokage, y estaba fuertemente vigilada por ANBU, los jóvenes llevaban los típicos intercomunicadores que se usaban en las misiones, Hanabi se encargaría de vigilar todo desde el exterior con su Byakugan, mientras que Naruto y Konohamaru ingresarían y tomarían el pergamino. Fue complicado pero lograron ingresar al interior del templo, guiados por Hanabi quien podía ver el camino exacto al pergamino, lo encontraron en una gran sala sin adornos ni nada aparatoso, solo una frase grabada en una pared

Yo soy la sombra del fuego, ruego a mis antecesores que me brinden su sabiduría – leyó el rubio la frase

Según lo que nos enseñaron en la academia, es lo que el Hokage debe decir en la ceremonia de su ascensión – explico Konohamaru, el significado de aquellas palabras

Si, si, muy lindo – dijo Naruto, no poniendo mucha atención – vámonos antes de que nos encuentren – señaló, huyendo del lugar con el pergamino en sus espaldas, volviendo al lugar de entrenamiento donde procedieron a revisarlo, buscando los jutsus del tercer Hokage, pero no había ninguno, fue entonces cuando lo notaron

Esos sellos, que creen que escondan – pregunto el miembro del clan Sarutobi, observando cuatro patrones de sellado, inscritos en el gran pergamino

No tengo idea, pero sea lo que sea debe ser importante para estar tan escondido – mintió el Jinchuriki, él sabía muy bien lo que esos sellos ocultaban, pero prefirió no decir nada y parecer inocente

Parece que será imposible – comentó Konohamaru – no podremos abrir esos sellos

Quizá tengamos una oportunidad – intervino Hanabi – mi padre me enseñó como funcionan este tipo de sellos, se desactivan con una clave de voz, solo hay que mencionar una contraseña determinada

Qué tipo de contraseña – pregunto el aprendiz de Naruto

Puede ser cualquier cosa – respondió la Hyuga – un nombre, una frase o cualquier otra cosa a la que solo los Hokage tengan acceso

Así que una frase, creo saber cuál es – dijo el Amaguri, mirando a su alumno para ver si lo recordaba, pero este no reaccionó, por lo cual simplemente la dijo - Yo soy la sombra del fuego, ruego a mis antecesores que me brinden su sabiduría – dijo y los sellos comenzaron a brillar, liberando cuatro pergaminos menores, cada uno con los kanjis representativos de los Hokage

Lo lograste – dijo Konohamaru, aun sorprendido – felicidades, ahora eres oficialmente el quinto Hokage – bromeo por el hecho de que su maestro se hizo pasar por uno de ellos

Deja de hablar y recoge el pergamino de tu abuelo – sugirió la usuaria del Byakugan – debemos devolver los demás a su posición

Me llevare los pergaminos del primer y segundo Hokage – hablo de pronto el rubio – seguramente me serán de gran ayuda – fingió, esos pergaminos eran su objetivo desde un principio

Seguro que no quieres llevarte también el del cuarto Hokage – se burló Konohamaru riéndose, algo que Hanabi no entendía el por que

Se ocuparon de resellar el pergamino del Yondaime, algo fácil solo bastó con colocarlo en el lugar de donde había salido, finalmente devolvieron el pergamino mayor a su lugar, solo esperaban que nadie notara la ausencia de tres importantes objetos

Desde ahora entrenaras esos jutsus por ti mismo, cuando logres aprender dos como mínimo, nos enfrentaremos – le dijo el ojiazul, motivándolo a volverse más fuerte – supongo que sabes el secreto de la fuerza real

Si, aparece cuando tienes alguien valioso a quien proteger – contesto el Sarutobi

No es cierto, la verdadera fuerza nace de la necesidad de sobrevivir – corrigió el contenedor del Kyubi, alejándose del lugar, camino un buen rato cuando se encontró con una persona

Hola Naruto – saludó el extraño

Mis amigos me llaman de otra forma, pero tú ni siquiera deberías dirigirme la palabra – contestó el gennin lleno de rencor

Por favor, solo quiero hablar – pidió Minato, quien era la persona con la cual se encontró el rubio

No crees que es muy tarde para hablar – le recriminó su hijo – somos completos extraños, hablar no serviría de nada, sea lo que sea que digas, no cambiara lo que paso

Todo lo que dices es verdad, pero sé que eso no es lo que quieres decirme – reconoció el Hokage – adelante Naruto, pregúntalo

Por qué decidiste abandonarme – cuestionó Naruto sin rodeos

En aquel momento, pensé que era lo mejor – respondió el Namikaze con remordimiento

Lo mejor – le gritó el joven – me condenaste a una infancia de sufrimiento, solo porque pensaste que era lo mejor, tú no sabes todo lo que tuve que pasar, si tan solo lo hubieras pensado bien, Obito estaría con vida y nada de esto estaría pasando, todo lo que ha pasado hasta ahora tú lo desencadenaste

Es claro que debes odiarme – hablo el rubio mayor – solo espero que algún día puedas perdonarme

Te equivocas, yo no te odio – confeso el Amaguri – a pesar de que hayas causado todo esto, hace mucho entendí que odiarte no solucionaría nada, con el tiempo dejaste de importarme, tu para mí ya no significas nada, ni como padre, ni como persona – termino de hablar, marchándose y dejando a Minato solo con el sufrimiento causado por la culpa de sus acciones
Última edición por Senju granate el Mar Abr 25, 2017 3:14 am, editado 2 veces en total.
1 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 13

Mensaje #12 por Rock-kun » Mié Feb 15, 2017 6:37 am

Un nuevo capítulo de este fic a salido, algo corto diría yo, pero fue para resolver la "situación familiar" de los Namikaze. Hitomi fue la siguiente en saber todo lo que pasó en el día del ataque del Kyuubi y la verdad sobre Naruto. Era de esperarse de que la chica terminara odiando a su padre por abandonar a su hermano por la escusa de Madara, así que le dice a Minato que como su hija ya estaba muerta.

A la noche del mismo día, Naruto charla con Hitomi, pero al igual que trató de forma indiferente a Kushina, lo mismo hace con su hermana. El rubio le aclara a su hermana que nunca le interesó conocer a su familia y que sólo está en Konoha para cumplir sus propósitos de venganza, así que le advierte que no lo moleste más y que sólo hable con él respecto a las misiones.

Para finalizar este asunto, Naruto tiene una charla con Minato en el bosque días después, el Hokage recibe el mismo trato, pero más hostil. Naruto le pregunta por qué lo abandonó, Minato se excusa de que era lo mejor, pero Naruto le recrimina airadamente al haberlo condenado a una infancia terrible y que su estúpida decisión fue la causante de muchas tragedias, entre ellas la muerte de Obito. Naruto le revela a Minato que ya no lo odia, porque hacerlo no solucionaría nada, y que ya no siente nada hacia él, ni como padre, ni como persona, dejando al Hokage con el sufrimiento causado por sus propias acciones.

Se revela que el hombre misterioso que ha estado viéndose con Naruto no era un clon, sino que uno de sus aliados con un nombre clave, pero se da la sospecha de que ese encapuchado sea el mismísimo Itachi. Espero que no demores con la siguiente actualización para ver el siguiente movimiento de Naruto, ya que se apoderó de los pergaminos secretos de lo Hokages con ayuda de Konohamaru y Hanabi. :evil: :risita: :yiii:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

Alex-Flyppy-1993

x 1

Mensaje #13 por Alex-Flyppy-1993 » Mié Feb 15, 2017 9:44 pm

Es grato ver una actualización tan pronto amigo. Y el capitulo estuvo muy bueno, mas aun al ver q Hitomi sabe q Naruto es su hermano y no le perdona a su padre el que las haya mantenido a ella y a Kushina engañadas respecto a la "Muerte" de Naruto

Ahora, al parecer gracias a Konohamaru y a la "Intervención / Ayuda" de Hanabi Hyuga, Naruto ha logrado tener en sus manos los pergaminos Prohibidos de Konoha, mas aun q queda ese sujeto "Encapuchado Misterios" al parecer es un aliado de Naruto y por las palabras q ambos tuvieron, es posible q sea el Shinobi Renegado Clase-S, Itachi Uchiha (Seria muy bueno q sea el en verdad).

Esperare ansioso la continuación; Y ver como se desarrollaran los sucesos y las "Manipulaciones" de Naruto para con su Familia.; Suerte y Ja-Ne.
0 x

Senju granate

x 8

Mensaje #14 por Senju granate » Dom Feb 19, 2017 7:11 am

Capitulo 7: El héroe vive | +
Capítulo 7: El héroe vive

Varios días habían transcurrido ya, y el equipo siete había realizado varias misiones desde entonces, pero ya nada era como al principio, se podía sentir la tensión entre Hitomi y Naruto, eso estaba afectando su desempeño en algunas batallas que se habían presentado, a pesar de esto lograban completar las misiones con éxito, ahora acababan de volver a Konoha, la cual estaba comenzando a ser adornada, al parecer con todo lo que había pasado últimamente, tanto Hitomi como Naruto lo habían olvidado, mañana era su cumpleaños y en la aldea era una tradición celebrar el acto heroico muchos shinobis incluido el tercer Hokage habían realizado para salvar a Konoha del Kyubi, también se recordaba al pequeño hijo del Yondaime, a quien creían muerto por haber sido sellado el zorro dentro de el

Bueno, hasta aquí los acompañare iré a dar el reporte de la misión al Hokage, ustedes pueden hacer lo que quieran – hablo Kakashi dejando a los tres jóvenes solos

No recordaba que mañana era esta celebración – habló Sasuke, intentando romper el silencio

Esto que ustedes celebran, es ridículo – dijo Naruto fríamente – no tiene sentido alguno – señaló marchándose del lugar

Tiene razón – intervino Hitomi – es inútil, seguir celebrando una mentira – termino confundiendo a Sasuke, ella siempre era la más feliz en esta fecha

Que les pasa a ustedes dos – pregunto el Uchiha – hace días que se comportan raro, ya no se hablan, apenas se dirigen la mirada, que les pasa, se supone que somos un equipo

Pregúntale al Hokage, si se le quitó el miedo tal vez te lo diga – le dijo la dolida chica, dejando solo al Uchiha

Naruto caminó hasta alejarse del centro de la aldea, ver todo preparado para una celebración falsa lo molestaba, realmente odiaba el día de su cumpleaños, gran parte de las tragedias de su vida ocurrieron ese día, inconscientemente llegó al monumento conocido como la piedra de los héroes

Vienes a recordar a Obito – preguntó Kakashi apareciendo de improviso, luego de haber entregado el reporte de la misión – su nombre está escrito desde que creímos que había muerto en la guerra

El realmente merece estar aquí, era un verdadero héroe – comentó el rubio, recordando a su hermano

Es por Obito que haces esto – interrogo el sensei del equipo siete – tu plan es vengar su muerte

No harías tú lo mismo – dijo Naruto, intentando justificar sus acciones – hare lo que sea necesario, para lograrlo

No sé si lo haría, ya decepcione a Obito una vez – menciono el peligris, recordando un suceso trágico para el

Tu querías saber cómo murió – pregunto el Jinchuriki – todavía te interesa

Hace cuanto pasó – fue la pregunta del Hatake

Mañana se cumplen cinco años, al parecer el diez de octubre es una fecha maldita – respondió el gennin – pero lo que quieres saber es otra cosa, aquel día estábamos entrenando, cuando ellos nos atacaron

Ellos, quienes – pregunto el hombre del Sharingan

Madara y un hombre del que desconozco su identidad – reveló el joven – Obito me dijo que Madara buscaría al Kyubi, pensé que estaban ahí por mí, pero solamente fueron a matar a Obito, el hombre que acompañaba a Madara solo movió una mano y fui empujado varios metros hacia atrás

Que más pasó – dijo el ninja copia interesado en toda la historia

Me levante como pude, y trate de volver, pero tenía varios huesos rotos y se me hacía difícil moverme – siguió relatando el Amaguri – cuando conseguí llegar, ya era demasiado tarde, Obito había sido derrotado y agonizaba en el piso, el otro sujeto desapareció de un momento a otro, fue en ese instante en que ataque a Madara, fue totalmente inútil, me hizo tal daño que estuve a punto de morir, y ese maldito nos dejó ahí, desangrándonos hasta que muriéramos

Como fue que sobreviviste – pregunto ahora Kakashi

Antes de morir, Obito logró traspasarme el material genético del primer Hokage que le fue implantado – continuo el rubio – también se extirpó el ojo y me lo encargó para que lo cuidara, me dijo que sabría qué hacer con él, después de despedirse murió

Planeas implantártelo a ti mismo – fue la opción lógica que dedujo el sensei de Naruto

No, no haré eso – respondió el ojiazul – el chakra del Kyubi, el Mokuton, ya es suficiente fuerza prestada, si quiero asesinar a Madara, lo haré con mi propio poder

Y que harás con el ojo de Obito – interrogó el Hatake

Supongo que en algún momento lo destruiré, es la única forma de mantenerlo a salvo – contestó el joven Jinchuriki, alejándose del lugar, el revivir aquellos dolorosos recuerdos lo habían puesto peor de lo que ya estaba, ahora necesitaba calmarse un poco

El resto del día transcurrió con relativa tranquilidad, pero este que había comenzado estaba lejos de ser tranquilo, principalmente por aquella celebración, la cual comenzó como era costumbre por un discurso del Hokage, pero este fue distinto al de años anteriores, Minato había evitado nombrar lo más posible al hijo que la mayoría creía muerto, mar raro se les hizo a los gennin cuando el propio Hokage apareció frente a ellos

Parece que están todos – dijo Minato después de aparecer repentinamente

Todos excepto Hitomi y Naruto – corrigió Ino Yamanaka, al notar la ausencia de sus dos compañeros de generación

Ya suponía que ellos no estarían aquí – habló el Hokage – después de todo, lo que tengo que decirles tiene que ver con ellos

Usted sabe que les sucede – pregunto Sasuke – han estado raros estos días, parecen llevarse mal

Si, lo sé pero es algo que no les diré aquí frente a todos – señaló el líder de la aldea, llevándose a los gennin y sus sensei a su oficina, mediante su jutsu espacio-temporal – lo que voy a decirles ahora es la misma razón por la cual evite nombrar a mi hijo en el discurso, eso es porque al que ustedes conocen como Naruto Amaguri, es en realidad mi hijo

Quiere decir que nos ha estado mintiendo por catorce años – preguntó Kurenai Yuhi, sensei del equipo ocho

Así es, pero contarles toda la historia no es relevante ahora – dijo el Yondaime – el punto es que cuando se lo dije a Hitomi, ella se molestó conmigo como era de esperarse, al parecer fue a hablar con Naruto pero el parece no tener ningún interés en nosotros

En que parte de esto entramos nosotros – interrogó Shikamaru Nara, deduciendo que el Hokage les pediría algo, o si no por qué habría de decirles esto

No me malentiendan, no les digo esto para que convenzan a Naruto o a Hitomi de perdonarme, eso es algo que debo hacer yo solo – aclaró Minato – si les estoy contando esto, es porque ustedes son sus amigos, ellos ahora necesitan apoyo, para eso es que los necesito a ustedes

Ellos son mis compañeros de equipo, por mi parte voy a ayudarlos – dijo el Uchiha totalmente decidido

Lo mismo va por todos nosotros – habló Kiba, tomando la voz por todos – Hitomi es nuestra amiga y aunque no seamos tan cercanos a Naruto, él es un héroe de la aldea este vivo o no

Gracias – fue lo único que dijo Minato, aunque sabía que los jóvenes hicieran algo, su situación con sus hijos no cambiaría, tardaría mucho para que estos lo perdonaran, sobre todo por parte de Naruto

Mientras tanto en otra parte de la aldea, en la casa de Naruto para ser específico, este se encontraba descansando, cuando alguien entró por su ventana

No deberías estar con tu hija – pregunto este a Kushina, quien era quien había ingresado

Tú también eres mi hijo – respondió la pelirroja – además fue Hitomi la que me pidió que viniera a verte, se decidió a hacerte aceptarnos como tu familia, y como siempre has pasado esta fecha lejos de nosotros, quiso que estuviera contigo

Creía haberles dejado claro a las dos, que no quiero tener relación alguna con ustedes – le recordó el rubio sin mostrar emoción alguna

Si lo recuerdo – dijo Kushina – Kakashi dijo que ayer habló contigo, y que lo único que buscas es vengarte

Tal parece que no puedo decir nada, porque todos se enteran – comentó el Jinchuriki irónicamente

El solo lo dijo porque sabe que necesitaras ayuda contra Madara – intentó disculpar el accionar de Kakashi la mujer – aunque sé que podrás derrotarlo, probablemente seas el único que pueda, pero necesitarás ayuda

Por qué estas segura de que puedo derrotar a Madara – preguntó el Amaguri intrigado

En la aldea se te considera como un símbolo de esperanza y paz, no solo a ti sino a todos los que se sacrificaron aquella noche – explico la madre del rubio – si realmente eres esa persona, ese símbolo de luz, podrás vencer a Madara ya que él es la oscuridad de este mundo, entiendes lo que te digo

Lo entiendo, sé que soy el único que puede acabar con Madara – señalo Naruto – pero te equivocas en algo, solo hay un método que conozco para combatir la oscuridad, y eso es convirtiéndome en la oscuridad

No deberías pensar así, solamente eres un niño, mi niño – le dijo la mujer abrazándolo, siendo increíblemente correspondida por su hijo – no es algo que ahora quisiera hacer, pero ya tengo que irme – dijo Kushina, despidiéndose, ahora se marchaba pero lo hacía feliz, había dado un gran paso para recuperar a su hijo, el cual ahora estaba más confundido que nunca

“Qué me está pasando, acaso todavía tengo parte de aquel niño que quería regresar” – se preguntaba el Jinchuriki – “debo olvidarme de esto y concentrarme en el plan, pero ya que conseguí los pergaminos, por qué sigo aquí en Konoha” – eran grandes dudas las que pasaban por su mente en estos momentos, sin duda ya no sabía lo que quería

Un nuevo día había llegado a Konoha, y en este preciso instante Naruto se dirigía a la reunión que tendría con todos los graduados de esa generación, según se había enterado, Kakashi y los demás jonnin les informarían de algo verdaderamente importante, sin contar a los sensei había sido el último en llegar, provocando que todos los demás lo miraran fijamente y de una forma distinta a lo habitual

Acaso tú se los dijiste Konohamaru – preguntó Naruto un poco enojado, adivinando la razón de aquellas miradas – te advertí lo que pasaría si lo hacías

No fui yo, fue el Hokage – dijo el Sarutobi, evitando que la molestia del rubio recayera sobre el

Ese estúpido, está comenzando a molestarme – hablo el rubio más para sí mismo que para los demás – bueno, sabía que esto eventualmente pasaría cuando volviera – señaló alejándose un poco del grupo de gennin

Oye, por qué tan serio – dijo de pronto Kiba agarrando el brazo de Naruto y tratando de integrarlo al grupo – no deberías alejarte tanto

Sabes que tienes tu mano sobre mí – preguntó retóricamente el rubio, mirando al Inuzuka de una forma totalmente intimidante

Y eso que tiene que ver – contra preguntó el chico de marcas en las mejillas, cuando desde el brazo de Naruto salieron púas de madera que hirieron la mano de Kiba

No vuelvas a hacer algo como eso, tu yo no somos amigos – dijo fríamente el Jinchuriki, enfureciendo al Inuzuka por la forma en la que se expresaba – lo mismo va para todos ustedes – continuo dirigiéndose a los demás

Tranquilícense todos – hablo Kakashi, apareciendo de improviso junto a los otros tres jonnin encargados de los equipos de gennin

No los citamos aquí par que se pelearan – los reprendió Asuma – lo reunimos porque en unos días se realizaran los exámenes chunnin – dijo el adicto al cigarrillo, intrigando a los jóvenes ya que era la primera vez que escuchaban algo así

Pero para subir de grado, no solamente bastara con ser fuertes – continúo Yamato, el sensei del equipo nueve – en estos exámenes se evalúa la inteligencia así como la capacidad de liderazgo

Lo que deben saber es que solo podrán presentarse los equipos completos, así que deberán tomar la decisión entre todos – tomó el turno de hablarla ojiroja Kurenai, preocupando un poco a Sasuke, la situación en su equipo no era la mejor

Ahora les daremos unos minutos para que lo piensen, tomen en cuenta que esto será mucho más difícil que cualquiera de las misiones que hayan tenido hasta ahora – finalizo el ninja copia

Rápidamente los jonnin dejaron solos a cada uno de los equipos para que estos tomaran la decisión de si afrontar el examen o si adquirir más experiencia y afrontarlo en otra oportunidad, en eso estaba el equipo número ocho

Nuestro equipo tiene todas las posibilidades de pasar el examen, no es así Akamaru – dijo el joven Inuzuka a lo que su fiel can solo afirmo con un ladrido

Daremos lo mejor de n…nosotros – afirmo la tímida Hinata

Así será – fue lo único que se escuchó decir de parte del Aburame

Mientras tanto con el equipo diez

Nosotros somos los mejores trabajando en equipo, seguro pasaremos – hablo la rubia Yamanaka

Que aburrido, pero creo que lo intentaré – dijo el siempre vago Shikamaru

Mientras ahí haya mucha comida por mi está bien – fue la respuesta del rechoncho joven Akimichi

Con el equipo Nueve

Por mí no hay problema – dijo la pelirrosa Sakura

Con nuestro balance perfecto entre fuerza e inteligencia, se no haría fácil – dijo apoyando a su compañera el nieto del Sandaime

Entonces todos estamos de acuerdo, afrontaremos el examen chunnin – contesto la chica del clan Hyuga

Y con el equipo siete

Si queremos hacer esto, tiene que ser como equipo – habló Sasuke mirando a sus dos compañeros – tendrán que arreglar sus diferencias

Yo no soy la del problema – contestó Hitomi, dejando toda la responsabilidad

Estos exámenes me interesan, trabajaremos como equipo – dijo Naruto, extendiendo su mano hacia su hermana para que esta la estrechara – pero nada más que eso

Después de decidir su participación en los exámenes chunnin, los gennin del equipo siete comenzaron a recorrer las calles de la aldea hasta que vieron que un pequeño niño chocó accidentalmente con un joven de cara pintada y que vestido completamente de negro incluyendo una capucha asemejando orejas de gato y traía un objeto vendado en su espalda y estaba acompañado de una chica rubia que tenía atado el cabello en cuatro coletas y traía un abanico en la espalda, rápidamente el chico de negro cogió de la playera al pequeño, provocando que Naruto, Hitomi y Sasuke se acercaran a defender al niño

Acaso no te enseñaron a no tocar a un niño – dijo el rubio provocando que el extraño soltara al pequeño

Tienes algún problema – amenazo el joven a lo que Naruto retrocedió – hablas mucho pero solo eres un cobarde

Solo es que al verte maquillado me hace dudar de tu gusto, por así decirlo – señalo el ojiazul provocando ira en el extraño

Ya verás lo que pasa cuando te metes conmigo – dijo el de negro, agarrando el bulto que traía en la espalda

Kankuro, ni se te ocurra usar eso– le alzó la voz la rubia, revelando el nombre del joven

No te metas en esto Temari – respondió Kankuro

Basta Kankuro, ensucias el buen nombre de Sunagakure – intervino una voz proveniente de un pelirrojo que traía una especie de calabaza en la espalda y tatuado el kanji amor en la frente

Ga… Gaara, lo siento – respondió el del bulto algo temeroso del que al parecer era su hermano menor – fueron ellos lo que empezaron

Cierra la boca, o te mato – amenazo el pelirrojo, causando temor en el otro joven

Supongo que están aquí por los exámenes chunnin, o me equivoco – pregunto el rubio

Vámonos – ordeno el llamado Gaara, si prestar atención

No escuche bien tu nombre me lo repites – dijo Naruto seriamente

Sabaku no Gaara – respondió el pelirrojo – tú también me interesas, quien eres

Naruto Amaguri, mucho gusto – se presentó el gennin de Konoha, causando cierta molestia en Hitomi debido a que su hermano insistía en usar un apellido que no era el suyo, pero no podía obligarlo después de todo lo que había pasado

Espero que tú justifiques mi existencia, Naruto – dijo Gaara algo inestable mentalmente, marchándose junto a su equipo

“Sabaku no Gaara, ya lo entiendo” – pensó Naruto – “tal parece que fue buena decisión quedarme unos días más, no siempre te encuentras con otro Jinchuriki, esto será divertido”

Capitulo 8: El inicio de los problemas | +
Capítulo 8: El inicio de los problemas

Por fin era el día esperado por la gran mayoría de los gennin, día en el cual comenzaban los exámenes chunnin y a decir verdad todos tenían esa extraña mezcla entre emoción y miedo marcada en su rostro en especial los doce novatos graduados hace apenas unos meses, después de todo, cuantas veces se les presentaba una oportunidad así, aunque esto no le restaba el nerviosismo que no los abandonaba desde que entraron al recinto donde se realizaría el examen, en donde vieron a dos aspirantes mayores a ellos, intimidaban a otros gennin y no los dejaban entrar al salón donde se haría la prueba

Supongo que ya lo notaron – preguntó Naruto a sus compañeros en un susurro

Así es, se supone que debemos dirigirnos al tercer piso – le contestó su hermana – pero este es el primer piso al que subimos luego de entrar

En efecto se trata de un genjutsu – intervino Sasuke con el Sharingan activado – debemos seguir subiendo

Vámonos ya, mientras todos están ocupados – sugirió el rubio, no prestándole atención a los otros equipos que fueron afectados por la ilusión

No deberíamos decirles a los demás – pregunto Hitomi, queriendo ayudar a sus amigos

No, mientras menor sea la competencia, mejor nos irá a nosotros – comento el ojiazul, comenzando a caminar seguido del resto de su equipo – además si cayeron en el genjutsu, es porque no merecen estar aquí

Rápidamente se alejaron del tumulto que habían formado los otros equipos, ya estaban cerca de llegar cuando un chico vestido completamente de verde, reto a Sasuke a un combate diciendo que quería medirse ante un miembro del clan Uchiha, Sasuke acepto pero en el primer intento de atacar fue fácilmente vencido por el gennin de nombre Rock Lee, luego de esto retomaron su camino llegando al salón donde harían el examen, encontrando a una gran cantidad de equipos entre ellos el de Lee y el de Gaara, sin nada más que hacer esperaron a que comenzara el examen

Por qué tarda tanto en iniciar esto, no será que el examinador es Kakashi-Sensei – se quejaba Hitomi por la tardanza de toda la situación

Ya falta poco – opino el rubio al ver como el enorme salón estaba casi lleno

Ojala tengas razón, la verdad yo también me impaciento esperando tanto tiempo – decía el Uchiha cuando sintió en escalofriante grito a su espalda

Sasuke-Kun – gritaron al unísono la pelirrosa del equipo nueve y la rubia Yamanaka, peleándose por sobre quien abrazaría al último miembro del clan que en su momento fue el más fuerte de la aldea

Que escandalosas – se escuchó decir a Kiba Inuzuka el cual llegaba junto a su equipo

Mira quien lo dice, el que se la pasaba haciendo bromas en la academia – reprendió Konohamaru al chico del perro en la cabeza

Para mí, todos son bulliciosos, no soy el único que piensa eso – dijo de pronto un joven peligris, de lentes y la banda de Konoha en la cabeza – ya han llamado la atención de todos aquí – cosa que realmente era cierta todos se les habían quedado viéndolos muy fijamente

Quien eres – pregunto sin rodeos el chico del clan Nara

Me llamo Kabuto Yakushi y al igual que ustedes vengo a rendir el examen – se presentó el joven de lentes

No estás un poco grande para intentar hacerlo – pregunto irónicamente Sasuke al notar que Kabuto era por lo menos cinco años mayor que ellos

De hecho esta es la séptima vez que intento hacer le examen, ya que es demasiado complicado, por eso me gusta estar preparado – explico el peligris – saben que, porque son novatos le daré información de quien quieran – termino sacando un mazo de cartas aunque todas estaban en blanco

Sabaku no Gaara, viene de Sunagakure – dijo de inmediato el rubio expectante por conocer más de la única persona por la que estaba en este examen

Sabes su nombre así será más fácil, aunque le quita lo divertido, pero ya que – exclamo Kabuto tomando una carta y aplicándole chakra esta comenzó a girar para que luego al detenerse tenia impresa la información del shinobi de Suna – Increíble ha completado 28 misiones rango C, ocho de rango B y dos de rango A, de todas ellas ha vuelto a su aldea sin ningún rasguño, es su primera vez en presentarse al examen

“Realmente impresionante, de seguro sabe cómo utilizar el poder del Ichibi a su conveniencia” – pensó el rubio sobre el pelirrojo de Suna

Rock Lee, de nuestra aldea – pregunto ahora el Uchiha para obtener la información que necesitaba del ninja que se enfrentó a él hace algunos momentos

Es un año mayor que ustedes, ha hecho 20 misiones rango C y 11 rango B, sus compañeros son Neji Hyuga y Tenten, sus estadísticas en Ninjutsu y Genjutsu son nulas pero su Taijutsu sobresale de las gráficas, también es su primera vez en el examen – informó el peligris esperando otra pregunta, pero nadie quería preguntar nada mas

Eres sorprendente – lo alagó Sakura – seguro debes saber muchas cosas sobre la prueba

Así es, por ejemplo en este año el número de aspirantes es de 153 – comentó Kabuto – están presentes gennin de Sunagakure, Amegakure, Kusagakure, Takigakure y Otogakure además de los de Konoha claro, ellos son los mejores de sus respectivas aldeas, no deben subestimarlos

No seas tan dramático – le recomendó Naruto, intrigando al de lentes

A qué viene eso – pregunto el ninja dueño de aquellas cartas

Supongo que debes también tienes información mía en esas tarjetas, debes saber que soy un sensor – explico el rubio – en este salón solo hay una persona peligrosa, para mí al menos, para los demás hay dos shinobi de los que deben preocuparse – dijo agregándose a esa lista, algo que al resto de novatos les pareció terriblemente arrogante, si tan solo supieran que era verdad

Para con esa actitud de creer que eres superior a los demás – le reclamó Ino, justo cuando un grupo de jonnin llego al salón, se trataba de los encargados del examen

Silencio gusanos, soy Ibiki Morino y seré el examinador de su primera prueba ahora tomen un número y ubíquense en el salón de acuerdo a el – hablo un jonnin con la cara marcada por cicatrices y banda ninja a modo de bandana, rápidamente los gennin se ubicaron en el asiento que les correspondía quedando todos revueltos entre si

Ahora escuchen mocosos, las reglas del examen son simples – comenzó Ibiki - no pueden bajo ningún motivo pelear entre ustedes durante el examen, entran con diez puntos al examen, y su prueba consta de diez preguntas, la prueba está basada en la reducción de puntos. Si hay una falla, pierden un punto, su éxito o su fracaso del equipo será determinado por la cantidad de puntos que tenga el equipo completo, si uno de mis asistentes se da cuenta que uno de ustedes hace trampa, tiene como penalización el restarse dos puntos de su examen por cada intento y por ultimo si un miembro de algun equipo saca cero, todo el equipo queda eliminado

Pero aquí solo hay nueve preguntas – dijo un gennin de Takigakure

La décima pregunta se las diré quince minutos antes de terminar, así que es mejor que comiencen rápido porque en total solo tienen una hora – finalizo el examinador

“Bien, parece que fue prudente averiguar de qué se trataba esto – pensaba el Jinchuriki – creo que tendré que ocuparme también de esos dos” – decía en su mente, mientras creaba rices que viajaban por toda superficie de madera, hasta llegar a las mesas que ocupaban sus compañeros

El objetivo de este examen es obtener información sin que los examinadores lo sorprendan – leyeron Hitomi y Sasuke las palabras que sobresalían de la mesa, notando que esto era obra de Naruto – en este momento podre enterarme de cada cosa que escriban directamente en la mesa, esa será nuestra forma de comunicarnos

Pero como obtendremos esas respuestas – fue la pregunta que hizo Hitomi a través de este método, pero la respuesta que recibió de su hermano es que no se preocupar, que él se encargaría de eso

“Moku Shibari no Jutsu (Jutsu: Unión con la Madera)” – realizo su jutsu el ojiazul, por el cual tras crear pequeñas raíces desde sus manos comenzó a ver desde todo lugar hecho de madera en la sala aunque en un rango de cinco metros a su alrededor, completando todas las preguntas y dándole las repuestas a su equipo justo antes de que terminara el tiempo

Bien gusanos, dejen sus lápices – hablo Ibiki después de cuarenta y cinco minutos iniciado el examen – en la última pregunta pueden decidir si hacerla o no, pero les advierto, si deciden contestarla y fallan nunca podrán rendir el examen nuevamente, entonces que deciden – termino de explicar, la sola idea de fallar y quedarse como gennin para siempre era aterradora por lo cual varios equipos optaron por abandonar el examen en este punto y volver a probar en otra ocasión

Nos va a decir la pregunta o no – dijo impaciente como siempre la hija del Hokage

En vista de que todos decidieron continuar, pasaron a la siguiente prueba – decidió sorprendiendo a todos – la verdadera pregunta era si querían quedarse o no, además el verdadero propósito de esta prueba era recolectar información sin ser detectado, ya que de todas las preguntas ninguna puede ser contestada por un gennin – dicho esto en bolas de humo dos de los gennin se transformaron en examinadores los cuales estaban infiltrados para que los jóvenes consiguieran las respuestas, de pronto una ventana se rompió para que una lona clavada por dos kunai se extendiera y una mujer es pusiera delante de esta

Así que todos ellos pasaron, fuiste muy permisivo esta vez Ibiki, el tiempo te ha vuelto blando – dijo la peli morada mujer – escuchen atentamente porque solo lo diré una vez, soy Anko Mitarashi y los espero en el campo de entrenamiento numero cuarenta y cuatro – y sin más desapareció en una bola de humo

En unos minutos los participantes que aún quedaban entre ellos los cuatro equipos novatos de Konoha más el equipo del tal Rock Lee, el de Suna, el de Oto, todos se encontraban en el lugar citado por Anko, pero esta comenzó a repartir unos papeles entre todos

Necesito que firmen eso que les acabo de entregar – dijo Anko – así si alguno muere, no me responsabilizaran a mi

Esta loca – se escuchó decir de pronto a Konohamaru

Cállate que les daré las instrucciones – interrumpió la peli morada – se les dará un rollo a cada equipo este será al azar y deberán conseguir el otro, para esto estarán cinco días en el campo numero 44 más conocido como el bosque de la muerte y deberán llegar a la torre que hay en el centro en ese tiempo, pueden utilizar el método que quieran incluso el asesinato y está prohibido ver lo que hay dentro del pergamino, que disfruten su prueba – termino comenzando a repartir pergaminos que tenían uno el símbolo de cielo y otro que tenían el de tierra

No se preocupen será fácil – dijo el rubio a sus compañeros, justo cuando un kunai casi lo asesina de no ser que por sus hábiles reflejos logro tomarlo en pleno vuelo – como dije será fácil

Me olvidaba de decirles una cosa, en esta prueba no pueden rendirse – informó Anko – deberán pasar aquí los cinco días le guste o no, tengan cuidado con las fieras y con las plantas venenosas, recuerden que si no llegan los tres miembros del equipo, están descalificados

“tendremos que luchar contra quien sea, incluso si sin nuestros amigos” – pensaba Sasuke – “solo espero medirme contra alguien fuerte”

Comiencen – ordeno la jonnin seguido de que todos ingresaran por distintos accesos a su siguiente prueba

Solo llevaban unos cinco minutos de haber ingresado al bosque cuando tuvieron que enfrentar a otro equipo, el cual buscaba su pergamino, no fue nada que no pudieran manejar, lamentablemente el pergamino de aquellos ninjas era el mismo que ellos tenían, siguieron avanzando cuando nuevamente fueron atacados, esta vez por un enorme ráfaga de viento, la cual esquivaron sin problemas

Kukukuku, sí que son hábiles – se escuchó la vos procedente de un hombre extremadamente pálido, ojos amarillos y largo cabello negro

Quien eres – grito Hitomi enfadada

Me conocían como la serpiente blanca de Konoha – respondió el pálido sujeto – pero ustedes pueden llamarme por mi nombre real, Orochimaru

Capitulo 9: Fantasmas | +
Capítulo 9: Fantasmas

Nerviosismo y miedo era lo que sentían los integrantes del equipo siete aunque unos más que otros, era increíble pero ese tipo llamado Orochimaru dejaba sentir un chakra poderoso y a la vez maligno

Que es lo que quieres – grito Naruto, alterándose por primera vez desde que estaba en Konoha

Siempre directo al grano – dijo malignamente el pálido hombre – has cambiado mucho desde que te enfrentaste a mi subordinado – termino sorprendiendo a todos los presentes

Así que él tenía razón, ese chico era tu ayudante – hablo el rubio recordando las palabras de su segundo maestro – pero aun no respondes

Solo vine a buscar lo que no conseguí hace años – explico el malévolo hombre observando un punto fijamente

Lo que no conseguiste – pregunto dudoso el Jinchuriki, para luego darse cuenta de lo que veía Orochimaru – Sasuke lárgate de aquí, lo que quiere son tus ojos – ordenó con un grito

Lo siento pero no puedo permitirlo – hablo Orochimaru creando una barrera alrededor del pequeño claro en donde estaban – ni tú ni nadie evitara que consiga tan valiosos ojos

Entonces creo que no hay de otra, ustedes no se metan en esto – ordenó a sus compañeros – Mokuton: Chika no ne (Elemento Madera: Raíces Subterráneas) – exclamo el rubio iniciando el ataque contra el Sannin

Y lo otro que busco es a ti – dijo el pelinegro esquivando las raíces – yo hace mucho experimente con las células del Shodaime para obtener el Mokuton pero todos mis sujetos de prueba murieron, o eso creía resulta que supe que uno llamado Yamato sobrevivió – completo su explicación asombrando a todos

Así que se jonnin puede utilizar el Mokuton – comento el ojiazul

Así es, resulta que ese Kekkei Genkai es muy especial y no toda persona es compatible, pero tú eres la clave para poder injertarlo en cualquier humano, después de todo lograste asimilarlo a la perfección – aclaro el ojiamarillo

La verdad es que a mí no me implantaron directamente las células de Hashirama, lo que yo tengo son las células modificadas creadas por el mismo demonio – expreso Naruto sorprendiendo a su equipo ya que no compendian a que se refería Naruto, y porque ellos creían que él había nacido con el Mokuton

Sé muy bien que ese ADN fue manipulado por Madara, pero aun así servirá Doton: Doryuso (Elemento Tierra: Lanzas de Roca) – proclamo Orochimaru creando varias estacas de rocas desde el suelo y que se dirigían directo a Naruto el cual logro esquivarlas medianamente ya que golpearon levemente en su abdomen

Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) – se escuchó de pronto y la gran esfera de fuego cortesía del Uchiha ya volaba en dirección a Orochimaru el cual tuvo que expandir los límites de su barrera para poder esquivar el ataque

Creí haberte dicho que te alejaras y que no intervinieras – reclamo Naruto a su pelinegro compañero

Se supone que somos un equipo, así que tome una decisión – replico Sasuke listo para atacar nuevamente

Entonces ataquemos con una combinación – sugirió la pelirroja realizando sellos – Futon: Renkudan (Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire)

Katon: Gokakyu no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego) – lanzo nuevamente su jutsu el Uchiha

Suiton: Teppodama (Elemento Agua: Disparo de Cañón) – fue el jutsu que ejecuto Naruto, combinando su jutsu con el de sus compañeros, generando una enorme explosión que se sintió en todo el bosque de la muerte

Impresionante demostración de poder pero deberían fijar mejor su objetivo – hablo el Sannin apareciendo ileso en otro lugar revelando que impactaron en un clon de barro – se rinden o seguirán haciendo esfuerzos inútiles

Veamos si este es un esfuerzo inútil – grito el rubio logrando golpear al pálido sujeto una y otra vez no permitiéndole contratacar – Doton: Kengan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca) – finalizo el rubio envolviendo sus puños en rocas y mandando a Orochimaru hacia un árbol de un solo golpe

Maldito chiquillo terminare esto de una vez por todas – bramo furioso el pelinegro atacando con un kunai al rubio logrando hacer un corte en el brazo de Naruto – con eso es suficiente después de todo solo necesito unas gotas de tu sangre, pero aún hay algo más, Seneijashu (Manos Ocultas de Serpiente Sombra) – y con ese jutsu hizo salir serpientes de sus brazos para inmovilizar a Sasuke y morderlo en el cuello

Que le hiciste – grito Hitomi al ver como el Uchiha se desmayaba despues de que una marca en forma de tres tomoe se formaba en donde Orochimaru lo mordió

Solo le di un regalo, ahora el porta mi Juinjutsu (Sello Maldito) pronto el buscara mi poder y el Sharingan será mío kukukuku – rio el maligno Sannin – si me permiten me retiro Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación) – finalizo invocando una serpiente enorme y fundiéndose en el suelo para desaparecer del lugar

Mokuton: Sashiki no Jutsu (Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama) – proclamo Naruto creando estacas de su mano las cuales se incrustaron en el reptil y al realizar el sello del carnero de las estacas sobresalieron raíces destrozando por completo el cuerpo de la invocación

Que haremos ahora si ese sujeto consigue el Sharingan puede causar problemas – dijo la Namikaze viendo como el rubio cargaba a Sasuke – y con ese sello puede hacerlo fácilmente

Eso no es lo que me preocupa, un sello puede ser neutralizado – explico el ojiazul – pero al tener mi sangre también tendría acceso al Mokuton y eso sí que podría traer problemas

Por qué lo dices – pregunto la chica algo confundida

Te lo explicare, se dice que en la época del Shodaime este con su Mokuton podía controlar incluso a los bijus haciendo que obtuviera un gran poder – comenzó el rubio – si Orochimaru pudiera hacer lo mismo podría ser el fin de Konoha, pero como dije mi sangre no tiene directamente las células del Shodaime están modificadas para que sean compatibles con cualquier persona, y aunque eso las hace más débiles aun así sería un peligro

Tenemos que avisarle al Hokage de inmediato – grito la exaltada joven pelirroja

Por ahora concentrémonos en superar este examen, cuando tengamos oportunidad daremos el aviso – decidió Naruto comenzando a moverse con el inconsciente Uchiha en su espalda, cuando sintió el cuerpo pesado y cayó al suelo – el kunai, tenía veneno – dedujo al recordar cuando fue cortado por aquella arma

Rápidamente saco un papel con un sello del cual libero unas hierbas, las cuales comenzó a masticar logrando suprimir en gran medida el efecto del veneno

Estas bien – preguntó Hitomi recibiendo una afirmativa de su hermano, pero pronto cayo nuevamente, aun no se había recuperado del todo, por lo cual la pelirroja se acercó para ayudarlo, pero fue bruscamente apartada por el rubio

No te acerques, no necesito tu ayuda – le dijo Naruto enfadando a Hitomi

Por qué te comportas así conmigo – le gritó la kunoichi – sé que no me aceptas como parte de tu familia, pero por qué te empeñas en alejarme, es que acaso me odias

No siempre fue así – confesó el Amaguri – antes me hacía feliz la idea de tener una hermana, una familia, pero despues de que muchas cosa pasaran, comencé a investigar y observe la diferencias que tuvimos en nuestras vidas, tu sola presencia me hace recordar todo lo que tuve que pasar para mantenerme con vida

Es por eso por lo que me detestas, porque no tuviste lo que tuve, porque no pudiste ser como yo – le preguntó la alterada hija del Hokage

Me volví mejor que tu – le gritó el rubio – a pesar de que te consideren un prodigio en Konoha, yo soy lo único que nunca podrás superar

Y eso justifica que te descargues contra mí – pregunto Hitomi alzando la voz – sé que tuviste momentos difíciles, pero no te da derecho de hacer eso

Momentos – gritó el ojiazul – fueron trece años, en que nada bueno pasó, mientras tú vivías una vida de princesa, yo luchaba por sobrevivir

Cuéntame lo que te pasó – pidió la Namikaze, sintiéndose un poco culpable

Déjame adivinar, cuando cumpliste nueve años, tus padres te hicieron una fiesta con todos tus amigos, muchos regalos y fuiste muy feliz – dijo mientras su hermana agachaba la cabeza, había acertado en todo – sabes lo que hice yo aquel día, vi como asesinaban a la única persona que había sido mi familia, sin poder hacer nada para evitarlo

No tienes que seguir sufriendo – le dijo Hitomi abrazándolo – mamá y yo te apoyaremos en lo que sea que haga falta – complementó, pero Naruto deshizo el abrazo y se marchó con la excusa de que tenía que buscar algo para comer, o de lo contrario terminarían muriendo antes de completar la prueba, camino por el bosque cuando vio a una chica conocida por él, increíblemente hermosa, cabello negó y largo y sus ojos marrones, los cuales reflejaban una gran bondad

Yukata – mencionó el gennin acercándose para tocar su rostro – no puedes estar aquí

Tenía que hacerlo – respondió la chica – preguntarte, por qué haces esto, por qué iniciar una guerra

Lo hago para honrarte – contestó Naruto, aun sin poder creer con quien hablaba

Si quieres honrarme, deja de pelear – le recomendó la pelinegra – vive la vida que habíamos planeado, o todos los que te importan morirán

Naruto, con quien hablas – se escuchó la voz de Hitomi, quien buscaba a su hermano ya que se había tardado demasiado, logrando que este notara que lo que había visto solo era una alucinación

Había pasado un día desde el encuentro del equipo siete con Orochimaru y en todo ese tiempo Sasuke todavía estaba inconsciente por eso el equipo se encontraba a la orilla del rio que cruzaba el bosque cuando Naruto sintió que los seguían

Quédate aquí y no te muevas – fue lo único que le dijo el rubio a Hitomi para luego internarse en el bosque justo en dirección del quien los espiaba, sin siquiera cerciorarse de quien se trataba lanzo un kunai que fue atrapado por un sujeto

Hola niño – saludó un hombre de barba, quien aparentaba como mínimo unos treinta y cinco años – que pasa, parece que viste un fantasma

No eres real – dijo Naruto, advirtiendo que se trataba de otra ilusión, posiblemente causada por el veneno de Orochimaru

Tampoco tú, dices que todo esto que haces es para traer justicia – hablo aquel hombre – pero no es cierto, solo es para atenuar tus pecados

Estas muerto – balbuceo el rubio

No eres un héroe, o un amigo, o un hermano, no eres nada – menciono el hombre de la barba, mientras Naruto se giraba para no mirarlo a los ojos – no me des la espalda Naruto, no de nuevo

No estás aquí – trató de convencerse el rubio, aún más seguro de que se trataba de otra ilusión

Donde quiera que este, tu lugar es conmigo – le dijo el sujeto atacándolo, forzando al Jinchuriki a comenzar una pelea en la que fue vencido fácilmente – dicen que un cobarde muere mil veces, pero eso no bastará para ti

Yo trate de salvarte y también a ellos – trató de recordarle el ojiazul

Pero fallaste, igual que cuando trataste de salvar a tu novia – le dijo el de la barba, iniciando otra pelea, la cual el rubio volvió a perder – todo por lo que pasaste, no te hizo más fuete, al contrario revelo toda tu debilidad – terminó de hablar lanzado al joven contra un árbol, para que luego este notara que efectivamente era otra alucinación, por lo cual volvió con su equipo

Que paso, que fue ese ruido – pregunto el Uchiha que hace poco había recobrado el sentido

Nada importante – contestó el shinobi de cabellos dorados, cuando otro quipo se les acercó, afortunadamente era uno de sus amigos

Nunca pensé que ustedes tendrían problemas – se escuchó una voz en el bosque la cual era de Konohamaru Sarutobi que junto a su equipo habían encontrado el lugar donde el equipo de Naruto descansaba – creía que ya habían llegado a la torre

Les propongo un trato – hablo el shinobi del equipo siete – acompáñenos a la torre, así nos será más fácil ya que no protegeremos unos a otros, y podremos conseguir el pergamino que no falta – termino de dar su idea el ojiazul

Es una buena oferta, que piensan ustedes – consulto el joven a las dos chicas de su equipo

Por mi está bien – respondió calmadamente la pelirrosa, aunque en su mente – “si, si, si, estaré cerca de mi Sasuke-kun” – bueno algunas cosas no cambian

Por mí tampoco hay problema – fue la respuesta de la serena Hanabi Hyuga

Entonces acepto tu oferta – decidió el nieto del Sandaime, aunque al igual que Sakura pensaba otra cosa – tienen suerte que Hanabi vio que el pergamino que portan no es el que necesitamos, de no ser si la historia seria otra

Konohamaru, tu sabes mejor que nadie que tu equipo no podría vencerme – le recordó Naruto ayudando a caminar a Sasuke que si bien recobro la conciencia aun no podía moverse con facilidad - comencemos a caminar, debemos llegar lo antes posible

Oye he querido preguntarte esto desde que nos encontramos con Orochimaru – hablo el Uchiha llamando la atención de los demás – a que se refería con el ADN del primer Hokage

Yo no nací con el Mokuton, me fue implantado – contesto el ojiazul tristemente recordando a su viejo amigo

Y como pasó eso – intervino Hitomi uniéndose a la platica

No es algo que me guste decir – respondió sin dar mayores explicaciones a los presentes. Cuando fueron atacados por tres equipos provenientes de Kusagakure, todos se defendieron con gran maestría excepto Naruto quien parecía desorientado y cayó ante su oponente, fue entonces que escuchó aquella voz

Levántate Naruto – fue lo que dijo esa voz

Obito – preguntó incrédulo el Amaguri

No vas a morir aquí – le dijo el Uchiha

Hermano perdóname, no pude salvarte – dijo el ojiazul sintiendo remordimiento por lo que había pasado

Pero intentaste ayudarme, y eso es lo que cuenta – lo reconforto el poseedor del Sharingan – eso es lo que siempre haces peleas para ayudar a los demás
No es cierto, siempre fracaso – menciono el contenedor del Kyubi

Sé que no te gusta que te llamen así, pero eres un héroe – le dijo el ninja de un solo ojo – venciste todo lo que se te puso por delante, pelea Naruto, levántate y pelea

Mátalo – ordenó uno de los ninjas de Kusa, al que estaba más cerca del rubio, pero este se levantó con su convicción renovada peleando contra sus enemigos logrando vencerlos fácilmente con la ayuda de sus compañeros, consiguiendo así los pergaminos que les faltaban a ambos equipos, dirigiéndose a la torre

Ya llegamos, debemos entrar – dijo Sakura rompiendo el silencio, rápidamente ingresaron en la torre donde estaban varios jonnin esperando a los equipos y también estaba el equipo de Suna que según los comentarios solo le había tomado cuatro horas en llegar desde que todo comenzó

“A pesar de que nos conocimos y compartimos situaciones totalmente diferentes, los tres me ayudaron tomar una decisión. Si debo quedarme en Konoha o seguir con el plan” – pensó Naruto despues de ingresar a la torre – “gracias a todos”

Pasó un largo tiempo para que los otros equipos llegaran y ya al cabo de cinco días los únicos equipos que habían pasado la segunda fase era el de Oto, el del ninja cejón que se enfrentó a Sasuke y el equipo diez y ocho

Pongan atención – habló el Hokage apareciendo en un balcón de la sala en donde estaban los gennin – desde ahora el examen será en forma individual y tendrán que enfrentarse unos a otros en un torneo, pero en vista de que hay demasiados participantes haremos preliminares, les aviso que si quieren retirarse este es el momento para hacerlo

Yo deseo retirarme - rompió el silencio un joven de Oto el cual tenía los brazos vendados y miraba fijamente a Rock Lee, el cejudo de Konoha

Ya que solo un participante se ha retirado, comenzaremos con el sorteo de las preliminares – indicó Minato al tiempo que una pantalla gigante aparecía en el lugar y comenzaba a parpadear hasta parar definitivamente dando los resultados

Los combates son, cof, cof – comenzó un jonnin visiblemente enfermo

-Sasuke Uchiha v/s Choji Akimichi
-Kiba Inuzuka v/s Shino Aburame
-Sabaku no Kankuro v/s Tenten
-Konohamaru Sarutobi v/s Sabaku no Gaara
-Rock Lee v/s Dosu Kinuta
-Shikamaru Nara v/s Kin Tsuchi
-Hitomi Namikaze v/s Hinata Hyuga
-Sakura Haruno v/s Sabaku no Temari
-Hanabi Hyuga v/s Ino Yamanaka
-Naruto Amaguri v/s Neji Hyuga

Los combates serán hasta que, cof, uno de los dos se rinda, quede inconsciente o muera – advirtió el jonnin llamado Hayate asustando a los participantes por la posibilidad de que uno de ellos muriera – ya que lo saben, retírense, cof, excepto los que lucharan en este examen

Inmediatamente despues de dada la orden los gennin comenzaron a subir hasta uno de los balcones que había en la sala dejando en la arena de combate a Sasuke y Choji, cuando todos subían ya sea por cosas del destino, de Rikudo Sennin o del escritor, Naruto observo un momento el techo del lugar viendo algo que le llamo la atención

“Así que decidió venir a ver los exámenes” – pensó el rubio viendo fijamente los ojos del hombre que estaba en el techo, su espía – “aunque en realidad es solo un clon”

“Supongo que esto servirá para ver cuál es el nivel actual de los clanes de Konoha, y de paso vigilar al Jinchuriki del Ichibi” – era lo que tenía en mente el clon de Sahir, el espía del rubio dejando ver sus ojos negros

De vuelta en la arena de combate se preparaba todo para el comienzo de las preliminares del examen chunnin, con la lucha entre miembros de dos de los clanes más prestigiosos de la aldea de Konoha

Cof, preparados, comiencen – ordeno Hayate al tiempo que el Akimichi se preparaba a luchar y Sasuke activaba su Sharingan, sin lugar a dudas los combates que se librarían en las preliminares serán de lo más emocionantes
Última edición por Senju granate el Mar Abr 25, 2017 3:17 am, editado 1 vez en total.
1 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 13

Mensaje #15 por Rock-kun » Dom Feb 19, 2017 9:32 pm

Una nueva actualización con tres capítulos cortos, pero han servido para mostrar que Naruto poco a poco está aceptando los lazos que él al principio rechazaba.

Como Minato ya sabe que Naruto es su hijo perdido y que este sabe quien en es su familia, ha decidido revelarles algo de la verdad a los 9 novatos y sus respectivos senseis, como una forma de ayudar a mitigar el dolor de la soledad y sed venganza que tiene el rubio. A pesar de eso, Naruto sigue tratando mal a los demás, pero acepta participar en los exámenes chunnins sólo como un reto personal. Naruto comienza a aceptar algunos lazos de fraternidad, ya que Kushina lo fue a ver un día antes de la celebración del cumpleaños del supuesto hijo muerto del Hokage y cómo el chico aceptó el abrazo de su madre ya que ella lo confortaba para convencerlo de que no se entregara a la oscuridad.

Naruto y su equipo pasaron el primer examen sin ningún problema, pero el segundo donde fue en el bosque de la muerte casi pierden la vida. Naruto y su equipo se enfrentaron a Orochimaru y aunque ellos pudieron plantarle cara, el sannin pudo apoderarse de un poco de la sangre del Ameguri para supuestamente hacer clones con ese ADN que sean capaces de convertirse en jinchuurikis y obtener el poder de todos los biyuus. Por otro lado, Orochimaru también le implanta el sello maldito en Sasuke para que se convierta poco a poco en su futuro cuerpo y así obtener el Sharingan.

Tras esa encarnizada lucha donde Orochimaru huye, Naruto sufre de alucinaciones debido al tajo con veneno que recibió y con el cual Orochimaru pudo obtener la sangre del rubio. Esas alucinaciones fueron de su amada muerta, un anciano que al parecer sería alguien similar al tipo de Nami no Kuni que fue asesinado por Naruto por venganza y el mismo Obito, quienes en su mayoría le hacían recordar sus dolorosas experiencias que lo convirtieron en lo que es ahora. Gracias a que el equipo de Konohamaru llegó a auxiliarlos y que afortunadamente ellos no tuvieran el pergamino que les hacía falta, pudieron hacer una alianza que los hizo sobrevivir y llegar a la torre. Mientras recorrían las instalaciones, Naruto en sus pensamientos toma la decisión de quedarse en Konoha después de lo que ha vivido con sus compañeros de equipo y las palabras de su madre, aunque también están las secretas intenciones que tiene el rubio hacia Gaara por ser el jinchuuriki del Ichibi.

Las preliminares están por comenzar y Naruto se da cuenta que Itachi (quien es su espía) está presente para ver los combates, sobre todo el de su hermano pequeño. Al rubio le tocó pelear contra Neji, mientras que la mayoría de sus futuros amigos les tocaron enfrentarse entre ellos para poder pasar a la siguiente fase. Ojalá que no demores con la siguiente actualización y ver qué nuevos cambios presentará la historia de su versión original. :evil:
Última edición por Rock-kun el Jue Feb 23, 2017 7:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

Volver a “Fanfics [+18]”