[MNUJ] ポケットモンスター キミにきめ (Pokemon: Te elijo a ti)[+18][P]

Alberto Minamoto
Gennin
Gennin

x 14

Mensaje #1 por Alberto Minamoto » Jue Jul 13, 2017 1:37 am

Imagen

By Alberto Minamoto

Sinópsis:

Un gigantesco cráter despojó a un joven que acababa de cumplir su mayoría de edad y emprendía una increíble aventura en pos de descubrir las maravillas que escondía su mundo. De los restos de su pueblo natal unas figuras se alzaban imponentes en el horizonte portando criaturas con una fuerza que escapaba a su comprensión y junto a la única persona que le quedaba, Ash Ketchum ardía en deseos de quebrar las cadenas que le aprisionaban con la firme intención de dar caza a la organización que había arrasado su mundo.

Prólogo

► Mostrar Spoiler

Capítulo primero

► Mostrar Spoiler
1 x

Purpleknight
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 309

Mensaje #2 por Purpleknight » Jue Ago 17, 2017 1:31 pm

Lord Minamoto, Purple reporting in.

Leí ya tu entrega y me pareció curioso el cómo lo has empezado, porque no me esperaba que te tomaras tan en serio lo de la versión alternativa LOL. De este me gustaría ir leyendo más antes de entrar en detalles, ya que siempre me ha costado tomar en serio Pokémon en general. Eso sí, tras llegar a la mitad me estaba preguntando: ¿vas a entrar en temas de gángsters y mafias, o algo parecido? Porque creo que molaría lo suyo XD

Ah, y te recomiendo encarecidamente que le des pastillas al protagonista antes de que sus testículos exploten :ura: (en verdad ya me estoy imaginando la última escena de esta historia XDDDDDDDDD)

Por cierto, supongo que querías ponerlo en plan muy absurdo, pero me quedé un poco en plan WTF cuando leí esto: Era un amor, deseaba arrancarle la ropa y forzarla aquí mismo. Lo primero no cuadra para nada con lo segundo tío XD

¡Ta'luego!
1 x
¡Leenos en Monthly NU JUMP Volumen #1!
Imagen
Morsianos Crew FTW!: Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

GES
Special Jounin
Special Jounin

x 30

Mensaje #3 por GES » Jue Ago 17, 2017 4:18 pm

Espero que este Ash se agarre un Tangela ni bien pueda, porque va a precisar ayuda extra.

No me esperaba para nada una temática así en Pokemon, y debo decir que el cambio me sorprendió para bien. :cool:
1 x

Alberto Minamoto
Gennin
Gennin

x 14

Mensaje #4 por Alberto Minamoto » Jue Ago 17, 2017 5:17 pm

Purpleknight escribió:Lord Minamoto, Purple reporting in.

Leí ya tu entrega y me pareció curioso el cómo lo has empezado, porque no me esperaba que te tomaras tan en serio lo de la versión alternativa LOL. De este me gustaría ir leyendo más antes de entrar en detalles, ya que siempre me ha costado tomar en serio Pokémon en general. Eso sí, tras llegar a la mitad me estaba preguntando: ¿vas a entrar en temas de gángsters y mafias, o algo parecido? Porque creo que molaría lo suyo XD

Ah, y te recomiendo encarecidamente que le des pastillas al protagonista antes de que sus testículos exploten :ura: (en verdad ya me estoy imaginando la última escena de esta historia XDDDDDDDDD)

Por cierto, supongo que querías ponerlo en plan muy absurdo, pero me quedé un poco en plan WTF cuando leí esto: Era un amor, deseaba arrancarle la ropa y forzarla aquí mismo. Lo primero no cuadra para nada con lo segundo tío XD

¡Ta'luego!

Solo puedo decir...dale tiempo para arrancar porque la cosa va para largo (aun no tiene ni un mísero pokemon, solo digo eso xD). Si tuviera que compararlo con algo diría que es Pokemon a lo juego de tronos. Me molesta que tenga tan poco tiempo para darle caña pero aun a trompicones (ya sea dividiendo el capitulo en 2 partes) lo iré mostrando mes a mes sin falta^^

GES escribió:Espero que este Ash se agarre un Tangela ni bien pueda, porque va a precisar ayuda extra.

No me esperaba para nada una temática así en Pokemon, y debo decir que el cambio me sorprendió para bien. :cool:

Este Ash aún es joven...espera a verlo mas adelante jajajaja
0 x

Dreiver
Ichibi
Ichibi

x 447

Mensaje #5 por Dreiver » Jue Ago 17, 2017 5:22 pm

Era muy reacio al leerme un fanfic de Pokemon pero este me ha sorprendido positivamente.

Me ha gustado lo cabrón que has hecho a Gary y la forma de mostrarlo con su harem particular de prostitutas.

El protagonista en plena efervescencia sexual ha sido un puntazo y el interés amoroso muy adorable. Pienso que los personajes están muy bien definidos desde el principio.

De la trama poco puedo decir porque no ha hecho nada más que empezar.
1 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Alberto Minamoto
Gennin
Gennin

x 14

Mensaje #6 por Alberto Minamoto » Vie Ago 18, 2017 1:42 am

Dreiver escribió:Era muy reacio al leerme un fanfic de Pokemon pero este me ha sorprendido positivamente.

Me ha gustado lo cabrón que has hecho a Gary y la forma de mostrarlo con su harem particular de prostitutas.

El protagonista en plena efervescencia sexual ha sido un puntazo y el interés amoroso muy adorable. Pienso que los personajes están muy bien definidos desde el principio.

De la trama poco puedo decir porque no ha hecho nada más que empezar.

Jajajaja, muchas gracias! No puedo decir mucho mas aparte de suplicar paciencia para que arranque la trama^^
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 29

Mensaje #7 por Vortex » Vie Ago 18, 2017 8:07 pm

A veces es difícil tomarse en serio un fic de Pokemon, pero este me ha dejado en cuatro bancos, desde el vamos veo a un Ash maduro y en cierta manera mucho más humano en comparativa a su homólogo en la animación, aunque apenas ha pasado un capítulo ya me tiene enganchado por el cambio realista y la manera cruda en que Ash reacciona al mundo y los demonios que lleva encima.

Espero ver como se desarrollará la cosa pronto.
1 x
Imagen

Alberto Minamoto
Gennin
Gennin

x 14

Mensaje #8 por Alberto Minamoto » Sab Ago 19, 2017 2:03 am

Vortex escribió:A veces es difícil tomarse en serio un fic de Pokemon, pero este me ha dejado en cuatro bancos, desde el vamos veo a un Ash maduro y en cierta manera mucho más humano en comparativa a su homólogo en la animación, aunque apenas ha pasado un capítulo ya me tiene enganchado por el cambio realista y la manera cruda en que Ash reacciona al mundo y los demonios que lleva encima.

Espero ver como se desarrollará la cosa pronto.

Agradezco mucho todas vuestras palabras, me dan mucho ánimo para continuar!^^

Bueno, en mi historia Ash comienza en su mayoria de edad (que en mi "universo pokemon" se alcanza a los 20 años) pero aún asi sigue siendo bastante infantil e impulsivo. Mi intención es mejorar la visión de Ash Ketchum si sus circunstancias en la vida se hubieran truncado...no digo más jajajaja xD
1 x

Volver a “Fanfics [+18]”