IMPORTANTE: Leed por favor

[MNUJ] ポケットモンスター キミにきめ (Pokemon: Te elijo a ti)[+18][P]

Alberto Minamoto
Jounin
Jounin

x 30

Mensaje #16 por Alberto Minamoto » Mar Oct 03, 2017 1:20 am

Vortex escribió:Ya visto el capítulo me ha agradado bastante tomando en cuenta de que en realidad es apenas el comienzo de la trama como tal, me sorprende ver lo sacado y calenturiento que resulta ser el prota que parece que solo piensa en sacudir la nutria a todo momento, es por ello que a veces me choca ver que en cada situaciòn siempre piensa en lo mismo pero supongo que en algùn momento una persona normal pasa por lo mismo.

Veo que no te vas a guardar nada y lo menciono por el modo en que hiciste explotar a Rattata que fue bastante gráfico el resultado logrado y por lo que veo muchas batallas terminarán de la misma manera o por lo menos no estaremos excentos de violencia gore.

Me agrrada el cambio de escena cuando el prota encuentra a Pikachu y como en particular este se muestra mucho más salvaje y complejo, actúa como lo que es, un animal y que este es bastante particular y dominante.

Muchas gracias por tus palabras!
Yo os animo a seguir leyendo hasta el capítulo 3, que será el capitulo de inflexión que moverá la rueda de lo que realmente quiero contar. Así que gracias de nuevo por leer esto^^
0 x

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1838

Mensaje #17 por Kojiro Mibu » Dom Oct 15, 2017 11:34 pm

Hacedle caso :ura:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #18 por GES » Sab Nov 18, 2017 10:14 pm

Me leí ya el capítulo de este mes, y me trasladó unos cuantos años al pasado, cuando vi el capítulo de Pokemon del que se basó este capítulo. Claro que en el anime el único problema de Ash en ese entonces era la parvada de Spearows, y no la, citando al propio autor, gravísima erección que sintió tras ver a Misty.

Si la historia sigue más o menos la línea de la primera temporada del anime, estoy seguro que las pelotas de nuestro protagonista en algún momento se van a cansar de estar presas por un pantalón. :roflmao:
0 x

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Mensaje #19 por Purpleknight » Dom Nov 19, 2017 12:57 pm

He encontrado la frase estelar de todo el universo Pokemon:

"Un entrenador debe asegurarse de que sus compañeros gozan de una salud plena,
así como zafarse de situaciones que no pueden superar
"

- Grandes palabras de la Enfermera Joy

Me mola lo surrealista de algunas partes. A mí me soltó una risa cuando Misty está toda cabreada con Ash y luego va y suelta eso de "¡Ah, por cierto! Mi nombre es Misty, encantada". No creo que ese "encantada" fuera realmente sincero XDDDDDDD

Al fin el Team Rocket hace de las suyas. Espero muchos despegues de su parte.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #20 por Vortex » Lun Nov 20, 2017 5:58 pm

Me he ganado unas buenas risas con este capítulo y las hormonas locas de Ash que incluso le ayudaron a descubrir la aparición del Team ROcket gracias a que Ash notó la diferencia de en el tamaño de los bustos. La aparición de Misty ha estado buena y debo decir que en verdad este es un gran punto de inflexión y como la enfermera le ha dado sus golpes de realidad a Ash y se nota que este parece ser más receptivo con sus propios errores.

Ya en verdad quiero saber que pasará en el próximo que viene.
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Alberto Minamoto
Jounin
Jounin

x 30

Mensaje #21 por Alberto Minamoto » Mar Nov 21, 2017 1:40 am

GES escribió:Me leí ya el capítulo de este mes, y me trasladó unos cuantos años al pasado, cuando vi el capítulo de Pokemon del que se basó este capítulo. Claro que en el anime el único problema de Ash en ese entonces era la parvada de Spearows, y no la, citando al propio autor, gravísima erección que sintió tras ver a Misty.

Si la historia sigue más o menos la línea de la primera temporada del anime, estoy seguro que las pelotas de nuestro protagonista en algún momento se van a cansar de estar presas por un pantalón. :roflmao:

La realidad de Misty la reflejo perfectamente en este fic jajaja

PD: En cualquier momento se le coagula la sangre al pobre de Ash xD

Purpleknight escribió:He encontrado la frase estelar de todo el universo Pokemon:

"Un entrenador debe asegurarse de que sus compañeros gozan de una salud plena,
así como zafarse de situaciones que no pueden superar
"

- Grandes palabras de la Enfermera Joy

Me mola lo surrealista de algunas partes. A mí me soltó una risa cuando Misty está toda cabreada con Ash y luego va y suelta eso de "¡Ah, por cierto! Mi nombre es Misty, encantada". No creo que ese "encantada" fuera realmente sincero XDDDDDDD

Al fin el Team Rocket hace de las suyas. Espero muchos despegues de su parte.

¡Ta'luego!

Pues si amas al Team Rocket (y a la organización en general), por favor lee el próximo capítulo^^

Vortex escribió:Me he ganado unas buenas risas con este capítulo y las hormonas locas de Ash que incluso le ayudaron a descubrir la aparición del Team ROcket gracias a que Ash notó la diferencia de en el tamaño de los bustos. La aparición de Misty ha estado buena y debo decir que en verdad este es un gran punto de inflexión y como la enfermera le ha dado sus golpes de realidad a Ash y se nota que este parece ser más receptivo con sus propios errores.

Ya en verdad quiero saber que pasará en el próximo que viene.

Solo puedo decir que el próximo capítulo es un poco caótico y me encantaría saber vuestras opiniones para entonces, muchas gracias por leer esto!! TvT
0 x

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #22 por GES » Mié Dic 20, 2017 11:11 pm

Leyendo el capítulo veo que la historia no tiene una conexión tan directa con el anime como pensaba. Si es que te cargaste al puto Gary Oak!

Con ganas me quedo de leer el siguiente, sobretodo para ver ver a qué Pokemon se está enfrentando Ash al final del capítulo. No lo reconocí.
1 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #23 por Vortex » Jue Dic 21, 2017 2:42 am

A ver, esto trastocó todo lo que yo pensaba que iba a suceder, se fue totalmente del canon y vemos una realidad en verdad más allá de lo que pensaba al ver que prácticamente destruiste a todo pueblo paleta y asesinaste a todas las personas importantes para Ash, se nota que lo vas a hacer madurar de forma mucho más radical de lo que cualquiera pensaba.

Algo me dice que ese experimento tiene que ser Mewtwo o un pokemon muy parecido a él, pero en verdad hay que ver cual es la verdadera capacidad de este Team Rocket y de lo que va a representar a continuación. Si en verdad llegas a matar a Pikachu te juro que quedaré en cuatro bancos.
1 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Alberto Minamoto
Jounin
Jounin

x 30

Mensaje #24 por Alberto Minamoto » Vie Dic 29, 2017 1:51 am

GES escribió:Leyendo el capítulo veo que la historia no tiene una conexión tan directa con el anime como pensaba. Si es que te cargaste al puto Gary Oak!

Con ganas me quedo de leer el siguiente, sobretodo para ver ver a qué Bichobolas se está enfrentando Ceniciento al final del capítulo. No lo reconocí.

No lo reconociste porque no es un pokemon convencional jajajaja, pero tranqui que en el próximo capítulo mostraré una ilustración de él xD

Vortex escribió:A ver, esto trastocó todo lo que yo pensaba que iba a suceder, se fue totalmente del canon y vemos una realidad en verdad más allá de lo que pensaba al ver que prácticamente destruiste a todo pueblo paleta y asesinaste a todas las personas importantes para Ceniciento, se nota que lo vas a hacer madurar de forma mucho más radical de lo que cualquiera pensaba.

Algo me dice que ese experimento tiene que ser Mewtwo o un Bichobolas muy parecido a él, pero en verdad hay que ver cual es la verdadera capacidad de este Team Rocket y de lo que va a representar a continuación. Si en verdad llegas a matar a rata eléctrica respetuosa con el medio ambiente te juro que quedaré en cuatro bancos.

Bueno...espero que sigas leyendo esto en el próximo número^__^
0 x

Volver a “Fanfics [+18]”