IMPORTANTE: Leed por favor

[MNUJ][+18][P]Fate/Excelsior

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #16 por Vortex » Jue Dic 21, 2017 1:51 am

Pues son catorce, tienes que jugar bien tus números para que veas quienes caen primero al igual que los Master. :ninja: :ninja:
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

GES
Sannin
Sannin

x 508

Mensaje #17 por GES » Lun Feb 26, 2018 3:47 pm

Vortex! Explícame cómo haces casi quince páginas en solo tres días!

Jajaja, fuera de eso, me alegro comprobar que poco a poco los conflictos están empezando. No voy a negarte que lo que más me interesa saber son las identidades de estos Servants que incluiste. Algunos creo que son canónicos, mientras que otros son de tu creación. De igual manera muero por saberlo, en especial ese que anda soltando "camarada" cada dos por tres. Debe ser ruso! :ura:
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #18 por Vortex » Lun Feb 26, 2018 6:32 pm

Ni lo negaré, tenemos a un soviético entre nosotros :ninja: :ninja: a los otros los verás aparecer en los próximos episodios.
0 x
Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 924

Mensaje #19 por Purpleknight » Mié Feb 28, 2018 1:48 pm

Lo admito: yo soy el Servant Soviético :chuck:

Me ha molado esto de dar más contexto al conflicto y el haber acompañado de principio a fin a Saber y Souren. Poco a poco se asientan las alianzas y se ve que es algo más que solamente una guerra. Me hicieron gracia dos cosas en este capítulo: imaginarme a Saber maravillándose de una taza de café para luego hacerse un Matrix y conducir un coche como si nada (XD), y el modo en que vas explicando de vez en cuando las habilidades y las características de los personajes. Muy RPG todo :roflmao:

Hay un par de cosas que quería comentarte: las tildes se te escapan mucho, en especial en los verbos en tiempos pasados y en pronombres como "tú" y "él". Aparte de eso, veo que te sigues liando un poco en cuanto a cuándo poner comas y cuando poner puntos. Te diré un truco: lee los párrafos en voz alta y, si ves que has de hacer una pausa larga porque cambias de frase y de idea, ahí va un punto. Si ves que sigues hablando de lo mismo, puede ir una coma o punto y coma. A veces hay párrafos que te quedan raros porque saltas de una idea a otra y se separan por comas, como si el personaje o la narración siguiera hablando de lo mismo XD

A ver cómo se desenvuelve todo :pulgar:

¡Ta'luego!

PD: Más le vale a Souren tener más estima y espabilarse, que estoy a poco de darle una colleja XD
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #20 por Vortex » Mié Feb 28, 2018 10:48 pm

Tranquilo que en los próximos capítulos meteré algunos personajes nuevos y mucha más intriga, de igual manera lo haré lo más movido y dinámico posible porque Fate esta acostumbrado a tener acción en varias oportunidades pero después mucha charla.
0 x
Imagen

GES
Sannin
Sannin

x 508

Mensaje #21 por GES » Jue Abr 26, 2018 3:38 am

Hmmm hay algo que no me queda muy claro. Arthur es Arthurus? Por lo que entendí al principio del capítulo actual es que se trataba de un recuerdo, y como la siguiente escena le toca al albino, pues de ahí la suposición.

Me gustó que este no hiciera la vista gorda al potencial destructivo del armamento actual. Después de todo una bala en el cerebro va a matarte así seas mago o no. Ese innato desprecio por la tecnología por parte del elitismo mágico es algo que no puedo entender.

Ah sí, la maleta es jodidamente grande para guardar tanto equipo. :ura:

Me llama la atención ese Berserker también.
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #22 por Vortex » Jue Abr 26, 2018 1:39 pm

Berserker es uno de los personajes más probrlematicos y fuertes dentro de la historia, ya verás el papel que tendrá mucho más adelante.

Y si, es Arthurus el que estaba teniendo el recuerdo, es algo normal ver que yo hago los recuerdos y flashback usando cursivas, es un recurso sencillo y que me agrada porque se nota el corte y la transición entre un escenario y otro. Respecto al armamento es algo que a mi siempre me ha gustado y Fate Zero es esclarecedor, si tus oponentes van a usar métodos que pueden considerarse crueles y poco éticos, que diferencia hay si usas los recursos que están a tu alcance para lo mismo? Es la cara de una misma moneda.
0 x
Imagen

GES
Sannin
Sannin

x 508

Mensaje #23 por GES » Dom Jun 17, 2018 7:18 pm

La última vez olvidé comentar lo interesante que me parece la elección de uno de los Jinetes del Apocalipsis como Servant. Como mínimo no puede irse sin haberse ido antes unos siete u ocho Servants de las otras facciones. Pero eso según yo, no sé qué estás pensando hacer.

En cuanto a algo más actual, creo que ya sé quién es el Assassin soviético, pero voy a esperar su revelación oficial para ver si tenía razón o no.

Otra cosa, cuidado con las palabras repetidas que noté unas cuantas. Suerte para la próxima entrega con ese disco duro inestable.
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 70

Mensaje #24 por Vortex » Lun Jun 18, 2018 8:01 pm

Es que he soltado muchas perlas al respecto de Asassin sobre su identidad, los que prestan atención seguramente sabrán de quien es :ura: y en los siguientes vendrán más pistas de los otros Servant.

Este capitulo tiene poca calidad porque me toco hacerlo otra vez desde el comienzo en prácticamente tres días y no pude hacerle una edición como se merece, pero el proximo será mucho mejor.
0 x
Imagen

Volver a “Fanfics [+18]”