IMPORTANTE: Leed por favor

[MNUJ] Bleach (ブリーチ) - Samsara [P][+18]

blazetook
Sannin
Sannin

x 41
Contactar:

Mensaje #46 por blazetook » Mar Feb 26, 2019 4:12 am

Me acabo de poner al día con los últimos 5 capítulos, voy a dejar mis apuntes varios, sin orden aparente:

— La mejor victoria del fic es Hakumei. Es un personaje muy interesante, con diferentes facetas, que no me queda claro si va jugar a favor o en contra, o mejor dicho mi opinión va variando en cada capítulo. Por ejemplo en este último, me he quedado con la impresión de que fue él quien masacró a los Kuchiki. Pero sobretodo, Hakumei es un hombre con un plan y no se detiene ante nada y no le importa nada y no se anda con engaños. No hay ningún personaje como él en burichi.

— Bien Byakuya con la endogamia, muy aristócrata de su parte xD

— Me gusta lo movido que está todo en cuanto a mundos, geografía, tiempo, personajes, espero que cada escena esté contribuyendo a la historia que quieres contar y no sea solo fanservice ^ ^

— La intro del capítulo 4, con la lechuza y los cuervos me dejó bien confuso la verdad. Me costó trabajo imaginármelo con tan pocas descripciones visuales. Espero que expliques más de esos personajes con más claridad, porque sospecho que te has metido una metafumada estratosférica.

— Lo que Keneth Schmidt (o debería decir BG9???) descubrió me imagino que va por ahí tmb, con "Deva y Asura".

— Ywie es castaño? siempre creí que su cabello era profundamente negro :hmm:

— Que insoportable la risa de Noah, buen trabajo.

— Esos títulos kubianos xD

— Parece que Urahara no inventó nada original en su puta vida. Es el Steve Jobs de la SS.

— Veo que estás usando el fic como catarsis para sacarte toda la teoría metableachesca que no te dio ganas de poner por en un post, bien.

— Aunque son bien conocidas tus preferencias de personajes, se nota que tratas con respeto a todos. Más aun, estás siguiendo donde quedaron todos al final final. Incluso con Kazui e Ichika :wiii: A parte tienes una facilidad para ensalzar personajes con frases sueltas. Nunca me interesó el bankai de Ukitake y ahora me estoy imaginando que será. Igual con Isshin.

— Espero que no regrese ningún miembro de las ramas del clan Chiizu, porque no podría recordar ningún nombre ni a punta de pistola, con la posible excepción de Karasumaru.

En fin, espero que las historias empiecen a converger. Como comentaba, este fic se me está mezclando en la mente con CFYOW xD.
0 x

Atrévete a escuchar a Estación Turing, el podcast geek más random de la vida.
¡Click!

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3285

Mensaje #47 por Silence » Mar Jul 16, 2019 10:59 pm

blazetook escribió:— La intro del capítulo 4, con la lechuza y los cuervos me dejó bien confuso la verdad. Me costó trabajo imaginármelo con tan pocas descripciones visuales. Espero que expliques más de esos personajes con más claridad, porque sospecho que te has metido una metafumada estratosférica.

Es un poco la idea. Como lector de otras historias quizás lo que más me moleste sean las descripciones excesivas. Además de que la única forma que encuentro de representar el estilo minimalista de Tite (fondos blancos entre otras cosas xD) es no darle mucha bola a eso y ser más abstracto. Ese personaje no ha vuelto a salir de momento y quiero qe sea lo más confuso y misterioso posible hasta que vaya aclarando un poco. Estaba convencido que te había respondido antes xD, perdón.

Me cuesta no imaginar a Ywie con el pelo de un tenue castaño (muy oscuro pero castaño al fin) como en algunos coloreados.

--

Ya puse los dos capítulos que salieron. Me había olvidado de agregar el 9 D:
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Volver a “Fanfics [+18]”