IMPORTANTE: Leed por favor

[MNUJ] Bleach (ブリーチ) - Samsara [P][+18]

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3287

Mensaje #16 por Silence » Dom Sep 17, 2017 1:04 am

La tristeza era por lo que tenía que hacer. El monje es hijo de puta pero no sociópata. Al menos siempre lo interpreté así.

PD: Cómo manejo el tema? Veo mejor linkear/copypastear los capítulos en post que en el encabezado porque hay un límite de caracteres y sólo editar con un link al capítulo allá.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #17 por GES » Lun Sep 18, 2017 1:50 am

Ehm, a mí me parece mejor que pongas el enlace a la revista en el primer post. Más que nada por el tema de espacios que debe tener la casilla. A la larga no creo que te permita copypastear todos los capítulos teniendo en cuenta los saltos de página y eso.
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #18 por Vortex » Jue Sep 28, 2017 8:02 pm

Esta historia trata de darle sentido a muchas de las cosas que en Bleach se dejaron en blanco o sin responder pero ya habías mencionado que te apegarás a todo lo que salga incluso publicaciones posteriores a la finalizaciòn del manga como lo es la novela ligera.

Yo particularmente no me siento bien trabajar de esa manera debido a que seguir muy figdeninamente el canon (y más cuando este todavìa sigue expandiendose con otro material) restringe un poco la libertad creativa que por lo que veo, pones en Hakumei o los personajes originales como los niños Quincy.

Dentro de lo que es el capítulo has captado bastante bien la posiciòn gris dentro de la Sociedad de Almas, obviamente son los encargados de mantener a los tres mundos juntos y a veces es necesario usar métodos pocos ortodoxos como ha sido usar el poder de un niño Quincy para restaurar el capullo que contiene el cuerpo Yhwach aun a costa de su vida, eso demuestra bastante bien la dualidad de Ichibei a pesar de su pacifica y agradable personalidad.

En un principio no pensé que aparecerían Ichigo y otros personajes poero viendo el pasaje que se pinta era necesario que estos aparecieran así sea para una aparición menor o por simple capricho. Yo estoy a la espera de ver como se desenvuelve todo esto y como se llevará.
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3287

Mensaje #19 por Silence » Jue Sep 28, 2017 8:09 pm

Te puedo asegurar que no afectará mi libertad creativa, sé encajar en el canon las cosas que cree, así me tome noches enteras ideando y descartando ideas.

Sobre la novela, simplemente se remite al hecho de que la última familia noble nunca ha sido nombrada. En la novela parecería que lo iban a hacer, pero de momento todo pinta que quedará en el limbo. Hakumei es el líder de esa familia, sea nombrada en la novela o no, el trasfondo e intrigas políticas del clan (que ya mencioné a la ligera a drede en el prólogo) ya están hechos de tal forma que encajen perfectamente con lo que se diga en la novela, con un algoritmo que tengo con diferentes escenarios probables, el más importante: el apellido del clan.

Conozco a tite y conozco a Narita, sé más o menos con qué pueden salir respecto a ese clan y lo tengo preparado. Lo peor que podría pasar es que sea algo tan loco que tenga que idear otro escenario, pero no afectará al entramado global que ya tengo diseñado desde hace bastante tiempo, después de todo Hakumei es alguien dado por muerto hace mucho tiempo, es el capitán del 10mo escuadrón que mencionan que murió hace poco en el péndulo en el manga.
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Mensaje #20 por Purpleknight » Vie Sep 29, 2017 11:20 pm

Me mola el rollo que se respira en esta historia con el primer capítulo. Se comienza ya con un poco de mal rollo con el loco monje ese (que ya me lo imagino tocando instrumentos nada más salir de ese sitio), y el pobre niño ahí siendo usado mientras no se entera de nada. Pobre. Esto es parte de tu odio a los niños, ¿no? :ura:

No sé por qué, pero algo tan sencillo como "¿Por qué ya no te haces llamar Shiba?" me ha despertado curiosidad, no por lo del apellido en sí, sino por lo que puede acarrear la aparición repentina de Hakumei tras un tiempo sin verse.

A ver qué tal los siguientes capítulos. Como aseguras que esto va para muuuuuuuuuy largo, esperaré sentado y tranquilo XD

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3287

Mensaje #21 por Silence » Sab Sep 30, 2017 12:42 am

Quizás me cancele la revista y tengo que rushear en 6 capítulos.

Tibuth no era tan niño, la edad exacta no importa, entre 14 y 18 a gusto del lector.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #22 por GES » Lun Nov 20, 2017 8:40 pm

Esa Nico Kuna tiene pinta de ser la diabetes con patas. ¿Qué relación tendría con Mashiro?

El capítulo se me hizo algo corto, la verdad, aunque lo vale por la referencia a Aizen y su papel en todo esto. Me gustó que, tomando de referencia el ataque sufrido por Isshin en Turn Back the Pendulum, lo aplicaras de manera similar con Hakumei varios cientos de años atrás. Les da como una cierta conexión a los dos que expresas no solo con palabras.

Ahora que se sabe el estado de las Quincy, no te pongas la gorra y las hagas demorar en salir.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3287

Mensaje #23 por Silence » Lun Nov 20, 2017 11:54 pm

http://bleach.wikia.com/wiki/Kuna hermanas

Aunque el nombre completo sale en la novela nueva.

El capítulo era super largo y por eso lo recorté agregando una escena. No me gustan tan largos y quería seguir mostrando a Hakumei y sus matices, hasta ahora sólo lo habíamos visto muy alegre y "buen amigo", que lo es, pero también es de los shinigamis más poderosos de la historia y tiene un lado cabronazo que quise dejar asomar en este capítulo.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Mensaje #24 por Purpleknight » Sab Nov 25, 2017 9:41 pm

Sabes, conforme leía estaba sospechando que algo raro había sucedido a Hakumei, más allá de un simple "tuve que permanecer en las sombras", y entonces leo eso de la extracción del Hollow y de la inestabilidad de su alma. Con eso, auguro que algo fuerte y de ese estilo le podría acabar pasando a Ichigo a lo largo de la historia, habiendo él tenido sus momentos de Hollow.

También resulta interesante eso de los Hollows con un reiatsu dispar estando juntos. A ver qué se ha estado cociendo desde la derrota de Yhwach.

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

blazetook
Sannin
Sannin

x 41
Contactar:

Mensaje #25 por blazetook » Vie Dic 15, 2017 4:50 am

Acabo de leer el prólogo y he terminado con una sonrisa tonta de estar leyendo Bleach otra vez. Noto mucho respeto al estilo de Kubo, y eso me gusta.

Estás en el pasado de hace 1000 años y eso me encanta. Sabes lo que el público quiere. Yamamoto es un viejo conocido y un personaje crucial en este punto. Y el noble Hakumei parece un personaje diferente a lo que hemos visto.

El salto al presente me intriga.

Luego comentaré sobre el capítulo 1.
1 x

Atrévete a escuchar a Estación Turing, el podcast geek más random de la vida.
¡Click!

blazetook
Sannin
Sannin

x 41
Contactar:

Mensaje #26 por blazetook » Dom Dic 17, 2017 2:14 am

Ok, sobre el capítulo 1.

OOOOH WEEEHH

Me gusta que referencies a algunos hechos claves del pasado (el capitán desaparecido de hace 120 años, el legado que le dejaron al monje). Espero que parte de la narración transcurra en otros puntos del tiempo también, de manera "pendular".

La caracterización de los personajes también está muy cuidada. Buen trabajo, una historia de Bleach es, de todas formas, sobre los personajes.

Así, especulando a lo tonto sobre el poema inicial, supongo que Shivara Prima será el verdadero nombre el Reiou, me suena a mitología budista. Similar a lo de Samsara. Y el título del capítulo en ingles a lo Kubo :wiii:

Hay un paralelismo interesante que se plantea entra los poderes de Yhwach y Ichibee. El monje puede cambiarle el nombre a las cosas, Yhwach puede escribir letras en el alma de los quincys. La pelea que tuvieron mejora retroactivamente.

El plan original de Yhwach es, tal ves, el más grande cabo suelto que dejó el manga. Veo que ya lo tienes planeado, y estará ligado con el génesis de el bleachverso, y con el monje, que por algo dices que es inmortal. La metafísica de Bleach siempre fue tu fuerte.

El tema de la anatomía espiritual es algo que nunca me quedó claro, pero lo que dices tiene sentido. Hubiera estado bien que lo explique Kubo en algún omake.

Hakumei y la lluvia, que mala espina xD.

BTW, ¿el "demonio carmesí" es alguien que vas a revelar? Porque sino solo se me ocurre Unohana bankai xD. Ay, como será la aparición de tu diosa, ni me imagino.

¿Esto va a ser largo? Nunca he leído un fanfic.

PD: Hay algunos problemas de puntuación. Deberías dejar que alguien le de una ojeada de prueba de vez en cuando.
0 x

¡Click!

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3287

Mensaje #27 por Silence » Dom Dic 17, 2017 9:35 pm

blazetook escribió:PD: Hay algunos problemas de puntuación. Deberías dejar que alguien le de una ojeada de prueba de vez en cuando.

Causa principal de mis bloqueos xD.

blazetook escribió:¿Esto va a ser largo? Nunca he leído un fanfic.

Durará lo que tenga que durar, mientras haya historias que quiero contar (laughs).
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

blazetook
Sannin
Sannin

x 41
Contactar:

Mensaje #28 por blazetook » Lun Ene 01, 2018 6:47 pm

Skiltron, cabrón, actualiza el post principal, creí que solo había 1 capítulo xD.

Ahora que veo, lo de Samsara es el círculo de renacimiento budista, como no podía ser de otra forma contigo. Si vas a hacer algo como lo que me imagino, solo espero que incluya a las mariposas del infierno :wiii:

Purpleknight escribió:Sabes, conforme leía estaba sospechando que algo raro había sucedido a Hakumei, más allá de un simple "tuve que permanecer en las sombras", y entonces leo eso de la extracción del Hollow y de la inestabilidad de su alma. Con eso, auguro que algo fuerte y de ese estilo le podría acabar pasando a Ichigo a lo largo de la historia, habiendo él tenido sus momentos de Hollow.

También resulta interesante eso de los Hollows con un reiatsu dispar estando juntos. A ver qué se ha estado cociendo desde la derrota de Yhwach.

¡Ta'luego!
Suena a que lo que extrajeron fue White, no?
0 x

¡Click!

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3287

Mensaje #29 por Silence » Mar Ene 02, 2018 6:58 am

Me da flojera Xd, porque después de un tiempo no puedo colgar más capítulos ahí osea tiene un límite de caracteres.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

blazetook
Sannin
Sannin

x 41
Contactar:

Mensaje #30 por blazetook » Mié Ene 03, 2018 3:17 am

Pon los links nada más.
0 x

¡Click!

Volver a “Fanfics [+18]”