IMPORTANTE: Leed por favor

[MNUJ] Fate/Inferno [P][+18]

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #31 por GES » Dom Abr 29, 2018 2:59 am

Lo de que haya tantos viejos (y no solo Servants, sino que Masters como Adelfried también) en la historia tiene su razón de ser. Son los que más tiempo llevan vivos en el infierno y los que lo han sufrido durante más tiempo.

Supongo que Galya tiene un poco de Rin, sí, aunque no vi UBW como para juzgarlo. La idea es que sea una persona agresiva y directa para esconder sus inseguridades y miedos. Es un personaje importante que sabrá mantenerse relevante de cara a futuro. No descarté que vaya a ser de esos personajes punto de vista, pero será más adelante.
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #32 por Vortex » Dom Jun 17, 2018 5:59 am

Creo que es de las pocas historias que matan al Saber primero, supongo que nunca ha sido tu clase favorita pero seguramente estoy hablando de más.

Por fin apareció el Tohsaka y Assassin, me ha encantado el combate entre Lancer y Saber además de su Noble Phantasm, en verdad ha sido muy buena la aparición otra vez de Berserker y su lucha contra Lancer.

He quedado con ganas de más y saber que volverá a pasar en la recuperación de Francia.
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #33 por GES » Dom Jun 17, 2018 7:14 pm

Soy una caja de sorpresas. :cool:
No es que la Clase en sí misma me desagrade. Lo que sí me molesta es el exceso de atención que recibe, sumado a los incontables clones de ya sabemos quién, a mi modo de ver las cosas terminan restando más que sumando la imagen que tengo de los Sabers. Siempre fui fan de los Caster/Assassin así que espera cosas muy locas de ellos.

Con suerte si termino el próximo capítulo para julio, el arco de Francia se cerrará.
0 x

Volver a “Fanfics [+18]”