IMPORTANTE: Leed por favor

[MNUJ] Fate/Inferno [P][+18]

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #16 por Vortex » Mié Nov 22, 2017 7:27 am

Es una lastima que no pude participar en este volumen pero debo decir que fue muy bueno este capítulo donde ahora nos llevas a Francia después de la ocupación nazi. Llamativos los personajes que fungen como la resistencia contra las potencias del eje y como incluso dentro de los mismos franceses existen personas que prefirieron vender su patria que protegerla.

Por lo que veo este Archer tiene una ascendencia asiática aunque necesito que pase un poco más de tiempo para determinar de done vendrá, me la jugaré y diré que viene de china, si lo cual es afirmativo entonces tengo un posible nombre en mente.

A ver que sucederá en la próxima.
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #17 por GES » Jue Nov 23, 2017 1:34 am

Pues te la jugaste bien, es de China, pero no diré más. :ninja:
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #18 por Vortex » Vie Nov 24, 2017 6:22 am

Entonces ya tengo un nombre en mente pero me lo guardo :cool: :cool:
0 x
Imagen

Kojiro Mibu
Sanbi
Sanbi

x 1823

Mensaje #19 por Kojiro Mibu » Sab Nov 25, 2017 2:02 am

Archer y Chino... Creo que yo también tengo una idea :hmm: XDDDD
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Mensaje #20 por Purpleknight » Sab Nov 25, 2017 9:06 pm

Mola esto de que se genere tensión alrededor de la gente con posición de poder. Y luego más tensión con aquellos que usan magia. Y luego aún más si es de esos que tienen fama de cargarse a cien él solito XD

Estos cambios de puntos de vista van enriqueciendo el conflicto, con una mayor escala de lo que puede parecer a simple vista. Curioso el despliegue de poderes que se va dando en esta historia. He de decir que, cuando leí lo de Archer, pensé en este:
Imagen
Por lo que me lié por un momento :roflmao:

¡Ta'luego!
0 x
¡Lee El Monte Cristalino aquí!
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #21 por GES » Dom Nov 26, 2017 12:13 am

Me alegro que en general las opiniones de este capítulo en concreto sean favorables. A mí la verdad es que es el que menos me gusta de lo que va la historia. Al momento de escribirlo estaba con mucha mierda encima que no me dejaba el tiempo que quisiera para planear mejor las cosas (por eso el plan de los rebeldes puede sentirse bastante rusheado). Pero bueno, ya que nadie lo comentó asumo que me estaba haciendo una película, jajaja.

Purple, te entiendo. En el canon la clase Archer es en realidad lo menos arquero que hay, por lo que a mí no me parecería extraño un Sterling por ahí calzado en la época de los 40's, :risita:
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #22 por Vortex » Mié Dic 20, 2017 1:34 am

Ha sido un gran capítulo a mi parecer, ya solo falta que aparezca la familia Tohsaka, me gustó que los Einzbern tuvieran en verdad un papel tan activo dentro de la segunda guerra (que al parecer dista mucho del canon) debo decir que me declaro de una vez fan de Führer y su manera de ver las cosas, creo que ejemplifica en verdad a los Magus dentro de Fate.

Por la aparición de este escuadrón de la muerte nazi y la descripción que hiciste no puedo evitar pensar que pronto aparecerá Assassin o Caster, de igual amenra, será bueno ver que sucederá y espero ver otra vez a Narrowfield y Rider.
0 x
Imagen

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Mensaje #23 por Purpleknight » Dom Ene 07, 2018 10:50 pm

I feel you, Adelfried... XD

Me encanta ver el cómo se entraña la guerra, los siguientes movimientos, los avances y retrocesos de las filas aliadas y enemigas, a través de los puntos de vista. Y ahora que me puse a revisar un poco los mensajes, me surgió una pregunta: ¿Cómo manejas tú el tema de hasta qué punto ficción y hasta qué punto realidad histórica?

Me explico. Si no entendí mal, estuviste estudiando bastante sobre la Segunda Guerra Mundial y, aparte de eso, comentaste que haces uso de algunas figuras históricas. Entonces, ¿aprovechas lo que has leído para dar pie a algunos capítulos, las conversaciones, situaciones, momentos que son paralelismos o referencias, aunque sean pequeñas, a sucesos históricos? Porque me he encontrado con varios autores que, a la hora de hacer una historia basado en algún hecho real, hay porciones que son inspiradas por algunas declaraciones, algún testimonio de alguna batalla, puede que alguna crónica, y adaptadas a lo que quiere contar.

Es más que nada porque supongo que, todo lo que has estudiado de la Segunda Guerra Mundial, habrá aterrizado en varios aspectos de tus capítulos.

¡Ta'luego!
0 x
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!
Gik, Purpleknight, Iron_Jounin, Uchiha_kana, Netsss, Sakuragi (RIP), Loxias, Uxio90., Wonderwall y kapiya_7

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #24 por GES » Lun Ene 08, 2018 12:34 am

En esta historia lo que más predomina es la ficción, un 90% diría yo. El otro 10% se reparte entre situaciones de la realidad que ni incluso así son del todo calcos exactos. Hay mucha modificación de por medio, que parte de una base sustentada en la historia. Quiero decir, lo que sí sucedió en la realidad aquí lo adapto a las exigencias del guión, básicamente, tratando de mantener la coherencia argumental (no asegurándolo, pero sí haciendo mi jodido mejor esfuerzo en presentar un trabajo que me deje satisfecho en este sentido.)

Un buen ejemplo serían los personajes mismos. Unos comparten una evidente contraparte real:

Antonio Varduzzi y Benito Mussolini (los gestos teatrales de ambos y el evidente jingoísmo).
René Floissard y Philippe Pétain (la sublevación política de Francia en pos del beneficio nazi).
Philippe Rouxel y Charles de Gaulle (por su antagonismo con Pétain y su lucha contra los nazi tras la invasión).
Y también siendo el caso de dos personajes mencionados que aún no debutan.
Meinhard von Einzbern y Erwin Rommel (ambos dirigentes de la Wehrmacht alemana, llamada División Fantasma en la realidad también).
El Búho Blanco y Simo Häyhä (siendo este un homenaje directo. En la historia el Búho toma el papel de Simo, reemplazando su apodo de White Death por White Owl y cambiándole el género (una tradición del propio Fate original digamos)).

Obviamente la otra categoría serían los otros personajes que toman elementos de otras figuras de esta época pero no siendo las inspiraciones directas (Alik Makiri y Stalin, Adelfried y Hitler, etc.)

La idea igual tampoco es hacer propaganda ni mostrar una típica versión hollywoodense de los acontecimientos, por eso predomina la dominación soviética, que se mantuvo de principio a fin en la guerra real.

Ah y claro, esto también corre para los Servants. De hecho ya metí varias pistas en los diálogos en los que aún no revelé la identidad.

Por ejemplo Saber en el tercer capítulo, lo que menciona Benjamin.

Imagen
1 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #25 por Vortex » Mar Feb 27, 2018 3:59 am

Me ha gustado este capítulo y no pensaba que Castle y Narrowfield tuvieran ese tipo de relación, debo decir que no esperaba para nada ese giro en la trama. Los Makiri son personajes curiosos pero al mismo tiempo simpáticos pero no me acostumbro a ver a un Makiri sin ser un hijo de puta.

Galya se ve como alguien muy carismática así que a decir verdad quisiera conocerla un poco más y ver un poco más de peleas.
0 x
Imagen

GES
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 563

Mensaje #26 por GES » Mar Feb 27, 2018 5:27 pm

Ya habrá tiempo para ahondar más a fondo en los Makiri. Por ahora he dado algunos retazos para dejar en claro que Alik es cuanto menos alguien a quien hay que tener en cuenta de aquí en adelante. Lo mismo se aplica a Galya. De hecho ella iba a ser la protagonista del capítulo, pero por motivos de trama he tenido que dejarle ese lugar a Benjamin. Se sabrá más de ella, lo prometo.

Entiendo que estén faltos de acción estos últimos capítulos y me disculpo por eso, pero son capítulos informativos que sirven para entender qué harán y hacia dónde se dirigen los personajes. Queda solamente un capítulo más de estos para que comience lo que vendría a ser el primer gran arco de la historia: la batalla en Francia y sus consecuencias. Ahí espero dejar satisfechos a algunos con la dosis de acción que estos últimos capítulos han ido inflando.
0 x

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #27 por Vortex » Lun Mar 19, 2018 4:03 pm

Me ha gustado el capítulo y que se volviera a poner la atención en Narrowfield, me ha encantado en cierta manera la relación que existe entre ambos, es muy buen a mi parecer a pesar de que no tengan una relación sanguinea y como se las ha ingeniado para curar los efectos de la bala.

Espero ver que sucederá en la próximas batallas, quiero ver que harán los otros Servant.
0 x
Imagen

Dreiver
Moderador
Moderador

x 1036

Mensaje #28 por Dreiver » Mar Abr 03, 2018 12:41 am

Me alegro mucho de que Narrowfield no haya muerto. Tras la bofetada a su hombría que le ha dado Garibaldi auguro que tendrá una muerte memorable mientras pilota su avión.

Mi favorito para la victoria- de momento- es Benjamin. Pero es solo porque le veo más madera de prota que al resto.

Pues nada, que ya me he puesto al día. Te felicito por tu buena redacción, por la atrapante trama y el genial contexto de tu historia.
0 x
Everyone has at least 100 or 200 people they want to kill" by Big Mom, good philosopher, better genocidal.

Purpleknight
Rey de los Tikis
Rey de los Tikis

x 1011
Contactar:

Mensaje #29 por Purpleknight » Jue Abr 05, 2018 2:32 pm

Voy a ser malo quitándole toda la seriedad posible a este último capítulo diciendo esto: leyendo todo lo sucedido con Narrowfield, ¿te suena esa canción de "My mind is telling me nooooo, but my body! MAH BODY! IS TELLING ME YEEEEEEEEES!". Pues aquí pasa justo lo contrario, con el pobre diciendo "My mind is telling me yeeeeeees, but my body! MAH BODY! IS TELLING ME NOOOOOOOOOOO!". Palabra de honor.

Quitando eso, me gusta como va sentando un precedente para futuros capítulos con la participación de Narrowfield y Benjamin. He de decir, eso sí, que yo me lié con respecto a lo de la "hermana". Benjamin es el hermano menor de la esposa muerta de Narrowfield, ¿no? Así que cuando se habla de la hermana se trata de dicha esposa difunta. Supongo. Que a mitad me hice un lío no sé cómo X_D

¡Ta'luego!
0 x
Imagen
Imagen

Morsianos Crew FTW!

Vortex
Sannin
Sannin

x 71

Mensaje #30 por Vortex » Sab Abr 28, 2018 3:04 am

Parece que esta guerra por el Grial esta llena de héroes viejos, me ha agradado ver que este Archer sigue una línea muy particular por su forma de ser desenfada e incluso un poco irresponsable, me ha gustado ver como ha llegado como una cuba al encuentro con Saber y como estos decidieron cruzar espadas para conocerse a profundidad.

Galya es muy particular, me recuerda a Rin en el canon pero con una manera de ser un poco más directa y arisca en comparación, supongo que es por ello que la suavidad y tranquilidad de Castle mantiene a raya esa sobriedad y sus ánimos descontrolados contra Jean que es alguien bastante rebelde.
0 x
Imagen

Volver a “Fanfics [+18]”