IMPORTANTE: Leed por favor

[P][+18] Memoria de Sombras

asta_uchiha
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 1

[P][+18] Memoria de Sombras

Mensaje #1 por asta_uchiha » Jue Sep 21, 2017 6:43 am

Hola a todos,

Esta es mi primera obra como escritor, tengo mucho tiempo como lector de fanfics y se lo desesperante que es no poder encontrar una historia para trasladarnos a otro universo y vivir otras vidas a través de las palabras, no tengo mucha experiencia en esto, pero pondré mi mejor empeño traeros una historia fresca y entretenida, de paso quiero pedirles ayuda, soy malísimo creando nombres y personajes, favor dejar en los comentarios algun personaje tuyo que pueda utilizar en mi fic, habilidades gustos metas historia etc todo lo que se les ocurra que pueda utilizar en mi fic.
Favor contenerse en cuanto a Super Poderes.

Prologo.

Aquel día significaba que hacia 6 años el Zorro de las 9 colas había sido encerrado dentro de mi, como lo sabia, pues para empezar contrario a lo que todo el mundo piense , no soy tan estúpido para no entender cuando te gritan insultos “aléjate Demonio” o “por que el Yondaime no lo habrá matado, escuchar entre murmullos que todo el mundo piense que soy una amenaza y una bestia y que para completar todo empeore en ese dia preciso, solo hay que juntar un par de frases y todo encaja a la perfección. Era el Kiubi o este de alguna forma estaba dentro de mi.
En fin ya de mi saben muchas cosas, pero como toda historia hay que empezar por el inicio.
Mi nombre es Naruto Uzumaki y estas son mis memorias.