IMPORTANTE: Leed por favor

Las 9 esposas del 9 colas [+18] [P] Capítulo 3

luomcapi_sensei
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #1 por luomcapi_sensei » Vie Abr 06, 2018 1:52 pm

Hola a todos, después de varios años -literal- ausente del traigo mi historia.

Se que es mucho tiempo, pero tras conversas con personas mediante MP me han hecho ver que está historia puede ser retomada, ellos saben muy bien quienes son y se los agradesco por las molestias tomadas para incentivarme a retomar esta historia.

Aunque voy a modificar ciertas cosas hechas antes para no ser repetitivo -se aceptan sugerencias- y para tratar de llenar huecos argumentales de la trama y además si quieren que siga en el nivel de lemon o lo aumento o disminuyo.

Sin alargar más les entrego el prólogo, que lo disfruten.

Prologo

► Mostrar Spoiler
Última edición por luomcapi_sensei el Vie May 04, 2018 9:41 am, editado 3 veces en total.
1 x

steelfire404
Sannin
Sannin

x 53
Contactar:

Las 9 esposas del 9 colas [+18] [P] Prologo

Mensaje #2 por steelfire404 » Vie Abr 06, 2018 3:04 pm

Primero que nada, me da gusto ver que por fin vuelves al foro, amigo :wiii:

Segundo, éste fic me gustó mucho la primera vez que lo leí, erpo cuando iba a empezar a ponerme al corriente con los post, fue cuando se cayó el foro... En fin, ésta vez estaré aquí desde el comienzo, así que a darle.

Me gusta ésta faceta del Kyuubi manipulador, que aprovecha el enojo del rubiales para convertirlo en una máquina sexual y más que nada, la forma como lo manipula al mostrarle la imagen de una deliciosa Sakura como una perfecta ama de casa y esclava sexual, para luego modificar su cuerpo y convertirlo en una máquina esclavizadora de mujeres. :evil:

Ahora, veremos cómo después de su graduación sexual y haber maravillado a la sexy Saeko, que si mal no recuerdo está basada en la chica del mismo nombre, Saeko Busujima de Highschool Of the Dead, comenzará la cacería del chico para crear un harem sin paragón en el mundo Ninja, aventura que seguiré al pie del cañón. :pulgar:

Y nuevamente, un gustazo verte de nuevo por aquí, así que espero pronto regresen todas las grandiosas historias que tenías antes en el foro, je, je, je. :risita:
0 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #3 por Rock-kun » Vie Abr 06, 2018 10:02 pm

Estoy feliz de ver que hayas regresado "gran maestro de los lemones", y de qué mejor forma que con tu más grande obra que es "las 9 esposas de Kyuubi", que tiene una atractiva historia, emoción y gran nivel de sexo y depravación.

Por tus palabras, y por lo que leí del prólogo, es un hecho de que habrá reedición de la historia y me llena de esperanza de que se cumpla lo que te dije en el mp sobre la exclusividad de las mujeres de cada clan.

Mejoraste mucho en la redacción, se disfrutó más la lectura, aunque tienes algunos errores ortográficos como repetir palabras y no colocar acentos cuando se debe.

Los lemones fueron una joya y se nota que los mejoraste. No recordaba que para pervertir a Naruto, el Kyuubi modificó su sueño de follar a Sakura (se nota que le mejoraron el físico, ya que en la vida real no lo tiene jejeje) para obsesionarlo con la meta de tener muchas mujeres y tener una gran familia.

El primer paso de Kyuubi en poner a Naruto en el lado oscuro del hentai, es tener su estreno en un prostíbulo y con la mejor mujer del lugar, Saeko. Aunque me cuesta imaginar a la chica de High School of the dead con 40 años, pero creo que tú ya la debes tener en la mente, pero en otra oportunidad hubiera sido mejor su exquisita madre que es una MLF por excelencia. La mujer pensaba que enseñaría a un tierno niño sobre el cómo disfrutar una mujer de verdad, pero le salió el tiro por la culata, la prostituta quedó tan extasiada y anonadada por la maratón sexual que tuvo con el chico que después amenazó de muerte a sus chicas si tenían la valentía de meterse con su nuevo macho alpha.

Para ser el prólogo fue bastante largo y con tres lemones en uno, aunque uno fue semi-lemon debido a que fue un sueño nada más y no hubo detalle como en los otros. Pero bueno, Naruto con ayuda de Kyuubi ya tiene a la primera hembra que reclutar para su harem y es la mismísima Anko, veremos si será igual a la antigua versión del fic o habrá un cambio en la forma en que el rubio reclute a la ex-alumna de Orochimaru.

Espero que no te tardes con la siguiente actualización para confirmar mis sospechas y ten en cuenta mis sugerencias. :evil:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

luomcapi_sensei
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #4 por luomcapi_sensei » Sab Abr 07, 2018 6:50 am

Primero que nada, gracias por leer tan rápido mi prólogo, es algo que no esperaba y me alegra en demasía :wiii:

Aclarando ciertas cosas, una lo del sueño es nuevo, lo puse para ver como fue tan rápido Kurama en convencer a nuestro héroe de caer en la lujuria y lo del aumento de medidas de Naruto por parte del Kiuubi fue para justificar el mini Naruto ya que fue algo que se me criticó mucho antes y quería justificarlo de alguna manera y por eso lo puse ahora, como dije tengo que rellenar varios huecos argumentales que en mi caso no son huecos, son cráteres XD.

Luego quisiera pedirles un favor, primero Rock me puedes decir qué palabras repito constantemente, debo actualizar mi base de datos de sinonimos y antonimos :slow: y para Kinsei me puedes decir si puse bien lo de "otoosama" ya que no se bien como aplicar los sufijos japoneses adecuadamente.

Y para ambos les quiero pedir un gran favor, esto es que me ayuden a poner los datos más relevantes de las chicas, me explico.

Saben muy bien que yo pongo medidas anatómicamente imposibles XP y por ende me gustaría que dieran propuestas para cada chica, en este caso de la primera que es Saeko, ¿cuanto de busto, de cintura, de cadera y de estatura?, además de saber ¿si se mantiene de pelimorada o que sea su cabello de otro color?, puede ser de cualquier color, salvo rubio, negro y rojo ya que en la trama hay muchas chicas con esos colores y ya sería un abuse.

Lo anterior es que Kishimoto nunca fue fan de dar ese tipo de fan service, sólo dio una cifra ambigua con las tetas de Tsunade y nada más, por lo cual debemos tener idea en concreto de ello y ya que yo como mencione no se me da mucho lo realista XD.

| +
Cabe aclarar que si me baso en la personaje homónima de HOTD Saeko Busujima, pero sólo para su versión joven, para la actual de cuarenta años me baso en otro personaje de dicha franquicia de nombre Yuriko Takagi -madre de Saya-

Lo anterior será para cada chica, según vaya saliendo en la trama, para que el lector se haga una mejor idea de los sensuales cuerpos de cada chica del harem de Naruto.
0 x

steelfire404
Sannin
Sannin

x 53
Contactar:

Mensaje #5 por steelfire404 » Sab Abr 07, 2018 2:06 pm

El problema con los sufijos más que nada es que se unen a las palabras mediante un guión, en esta caso sería Oto-sama y así aplicaría. En cuanto a las medidas de las chicas, sería simplemente adaptar los casos a partir de las suculentas tetas 106 de la Sannin, por lo que se supone que serían pocas las que pasaran esa medias y en cuanto a Saeko, que está basada en Yuriko, sus medidas son 83-56-86, pero ya con la magia Ero-sennin, se le pueden sumar 20 a sus dos carnes y un poquito a la cintura para que quede a tono, dándonos una deliciosa figura 103-63-106, que queda tan suculenta como la describes en el fic y no rompe el asunto de estar tan carnosa como la Sannin, claro que sólo es mi opinión... :roflmao:

Pues bien, acá estamos amigo, siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda :pulgar:
1 x
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #6 por Rock-kun » Sab Abr 07, 2018 10:36 pm

Aclarando algunas cosas, respecto a las medidas de las chicas es imposible encontrar sus medidas exactas ya que pasé casi una hora buscando en la web.

El único registro es de Tsunade por ero-sennin que le dijo a Kakashi que las medidas de sus pechos eran 106 cm, que es equivalente a la talla copa E. Salvo la edad que ha ido cambiando en el transcurso de la historia del manga y anime, peso y altura, no hay ningún registro de las medidas de los pechos, caderas y abdomen, por lo que te recomiendo que veas fotos de las chicas en el animé para tener una idea sobre sus cuerpos.

Una nota a resaltar y que ESPERO que tomes en cuenta, es que no exageres el tamaño de los pechos para las chicas, eso a la larga pierde credibilidad de que todas las mujeres tengan pechos gigantes, y sería monótono. Cada chica es especial por sus medidas exclusivas y el cómo aparecen en el animé.

Debes recordar que cuando Naruto comienza a follar a las Hyuuga, cada una era especial por cómo se veía físicamente, el nivel de suavidad de sus pieles, la textura de sus traseros y de que todas en general eran de pechos C o D. Las de avanzada edad tipo MILF eran D y las jóvenes como Hinata eran C. Añado también que había una Hyuuga que mostraba mucha resistencia y agallas en oponerse a Naruto y que después termina entregándose al rubio al incitarlo a que la follara como el macho que decía ser. Pues esta chica era la que tenía el mejor físico de las mujeres del clan, ya que tú lo resaltaste en el capítulo. Si bien no tenía pechos tan grandes como los de Hinata, ella la superaba en que su cuerpo estaba mejor definido.

Tsunade es la número 1 en tener los pechos de ese tamaño y es especial por ser así, tanto que ha estado en todos los dojinshis que han habido, sobre todo los de naruhodou, agregando que cuando aparece muy joven en el flasbak con su hermano Nawaki, ella tenía el mismo tamaño de pechos y su peinado cola de caballo la hacía muy atractiva.

Aquí pongo la lista de las chicas más importantes por ahora con su edad y medición de altura, agregando algunos datos guiándome por cómo se ven en el animé para ayudarte:

Tsunade:

En Shippuuden 53 años y 57 en "The Last."
En el episodio 700 tiene 70 años, pero ya viste que usa un henge de juventud que la hace ver más joven que la que usaba en
toda la serie.
Su medida de pecho es de 106.

"Si vas a rejuvenecerla como aparece en capítulos más avanzados del fic, recomiendo la apariencia de cuando tenía 15 años."

Mei Terumi:

En The Last tiene 33 años.
En el episodio 700 y la serie Boruto ya tiene 46 años, pero su físico y belleza decayó bastante.

Por algunos lados se ha dicho que ella es de la misma generación de Tsunade, pero eso es un error debido a que si así fuera, ella mostraría una vejez avanzada como la Sannin. Otro factor que destruye esta teoría, es que Mei no usa un henge de juventud como Tsunade para disimular su supuesta vejez, sino que su belleza está latente a diferencia de la rubia.

Por cómo se viste y se ve su voluptuosidad en el animé, puedo decir que no iguala a Tsunade en pechonalidad, por lo que deduzco que sus pechos miden entre los 101 y 103.

Samui:

No hay datos sobre su físico, pero por cómo se ve en el animé diría que es la número 2 en cuanto a ser la más voluptuosa después de Tsunade, aparte que a veces muestra que sufre dolores de hombros debido al peso de sus pechos. Lo cual hace suponer que sus pechos deben tener mucha carne, que sean más voluminosos a la hora de moverse y dar mucha leche. Concluyo que la medida de sus pechos estarían entre los 103 y 104.

"Posible amamantadora oficial de la descendencia de Naruto, aunque eso lo dejo a tu criterio jejeje."

Hinata:

En The Last, que es donde tiene su mejor apariencia y fisionomía tiene 18 años.
En el epílogo y serie Boruto tiene 31 años.

Es la personaje femenino más popular de la serie Naruto y que ha estado presente en los momentos más cruciales en la historia del manga y del protagonista. Hinata también es la más voluptuosa de su generación y con el mejor físico. Después de todo, en el episodio de Road the Sakura, las chicas estaban en bañándose en los baños públicos y para asombro y depresión de la pelirosada, los pechos de Hinata flotaban en el agua (dando a entender que son tan apetecibles como los de Samui y dar buena leche), mientras que los de ella ni se veían. Concluyo que Hinata es copa D, una medida de pecho que supera los 100.

Anko:

En Shippuuden tiene 28 años.
En el epílogo y serie de Boruto tiene 43 años y con sobrepeso.

Si bien en la primera temporada tuvo buena participación, especialmente en la saga de los exámenes Chunnins y en algunos rellenos, en Shipuuden sus apariciones fueron muy escasas y sólo se le vio siendo atrapada por Kabuto para fortalecer el chakra natural de su sennin modo serpiente. Después de eso no volvimos a saber más de ella hasta el epílogo donde se le ve vieja y con sobrepeso, destrozando por completo la imagen de sex simbol que tuvo durante toda la serie donde usaba un impermeable y que sólo llevara una blusa de red cubriendo su cuerpo, mostrando unos portentosos pechos cuya medida está entre una copa C y D.

Ino:

En The Last tiene 19 años.
En el epílogo y serie Boruto tiene 32 años.

Una de mis favoritas al ser la chica occidental y rubia natural que existe en la serie. Si hubiera una versión de ella en la vida real, sería la clásica rubia de USA voluptuosa, con un suculento culo y buenas tetas.

En algunas escenas del animé de Shippuuden y omakes, se ve que los pechos de Ino rivalizaban con los de Hinata y eso se confirma en la saga de la boda después de The Last, ya que con 18 años la voluptuosidad de la Yamanaka junto con su físico y apariencia mejoraron bastante. Agrego además, que la mayoría de los fans de la serie han dicho que el culo de Ino era el mejor.

En una escena de la saga de la boda de Naruto y Hinata, Ino y Sakura se peleaban por buscar el mejor regalo para los novios y en sus clásicas peleas, la rubia le enrostra a Sakura que sus pechos aumentaron y que su físico mejoró en demasía a diferencia de ella que seguí siendo pecho pequeño. Con todo lo anterior, concluyo que los pechos de Ino son casi copa D y su culo es el más apetecible.

Kurenai

En Shipuuden tiene 31-32 años.
En The Last tiene 34 años.
En el epílogo y serie Boruto tiene 47 años. Lamentablemente, otro personaje femenino que fue sex simbol y que el autor
denigra su imagen al ponerla bastante vieja. En la vida real una mujer de esa edad sigue siendo una hermosa y suculenta MILF
si se cuida y ejercita diariamente.

Ella es otra de mis mujeres favoritas, para qué decir que su belleza resaltaba enormemente con ese vestido rojo y silueta fina femenina durante la saga de Hidan y Kakusu. Una lástima que tras el nacimiento de su hija se retirara definitivamente de la carrera de ninja, lo cual es un misterio el cómo se pudo ocupar económicamente para mantener a su bebé y que además fuera madre soltera. Sin embargo, eso no justifica que con 47 años su físico haya decrecido y envejecido bastante, muy mal por ti Kishimito.

Volviendo al tema del físico de la kunoichi, su piel blanca y suave, sus ojos rojos y cabello negro, la hacían un ejemplar divino de mujer madura y que la convirtieran en una sex simbol. De sus pechos, pues basándome en un omake con Shizune donde ella toda borracha se queja de que los pechos de su colega superaban con creces los suyos, me hace suponer que sean superior a copa C, pero no llegando a una D a diferencia de Anko e Ino que estaban muy cerca de lograrlo.

Esa ha sido la lista por ahora, resaltando a las más sexis y voluptuosas de la serie de Naruto. Espero que te haya serivido y vuelvo a recalcarte que no exageres en el tamaño de los pechos de las otras mujeres que se irán agregando a la historia, porque eso lo haría bastante irreal y fantasioso. :pulgar:
1 x
Protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.

luomcapi_sensei
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #7 por luomcapi_sensei » Dom Abr 08, 2018 6:17 am

Gracias por contestar amigos, bueno, aclarando Rock, según la línea de tiempo que manejo en la historia es de dos años después de la Cuarta Guerra Ninja, ya que Naruto está por cumplir su mayoría de edad -en la guerra según datos oficiales tenía 16 años, si un mocoso salvó al mundo XD- y por ende la edad de los demás es dos años más de lo que se vio trás derrotar a Madara y a Kaguya, es decir, todas las que pusiste y el resto sumale dos años de edad con respecto a la edad que ponen los date book en la saga Shipuuden, sin llegar a la etapa de The Last, y ya tienen la edad de cada fémina, obvio, no voy a permitir que terminen como en la saga de Boruto, por ejemplo, Anko estará gorda, si, pero cuando sea preñada, que serán varias veces por cierto, pero nada más por eso, de ahí en fuera seguirá con su cinturita de avispa la muy condenada devoradora de ..... Dangos XD.

Con respecto a las medidas de las futuras hembras Uzumaki, es precisamente por eso que pedí ayuda, para evitar lo comentado por ti Rock, yo tiendo a exagerar mucho en las medidas, el mini Naruto es prueba de ello XD y por eso para no irme a los extremos y ser más realista como dijiste pido su ayuda para que propongan las medidas de las mujeres del rubio. A menos que tengas inconveniente Rock, las medidas para Saeko serán las propuestas por Kinsei, es un caso particular, ya que es cierto que me baso -más no es una copia calcada- en su homónima de la saga HOTD y también en Yuriko es por eso que las medidas pueden ser un poco arbitrarias XD, pero en casos como este que son personajes propios de esta historia.

Es decir, con las canónicas, debemos tomar en cuenta lo visto en el manga, anime, películas y demás obras hechas por Kishimoto y Pierrot, no vamos a poner a Sakura con unas tetas gigantes de 123 cm por ejemplo, debemos guardar la compostura, ser realista como tu comentas Rock, no podemos poner todas como vacas calcadas una igual que las otras, en la variedad está lo suculento mi amigo. :feliz:

Espero que me haya dado ha entender amigos, y aprovechando, pongan de una vez las medidas de la suculenta Anko, obvio calculando lo visto en sus apariciones hasta la etapa Shipuuden.

Sin más por el momento nos vemos :cool:

PD: Gracias Kinsei por la aclaración de los sufijos japoneses. :wiii:
1 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #8 por Rock-kun » Dom Abr 08, 2018 8:28 am

Pues si hubieras leído con más detenimiento, yo puse las medidas de Anko según mi opinión. Los pechos de Anko están son la media entre una copa C y D. Su abdomen 65 y caderas serían 93. Me guío por algunas modelos de la vida real, porque en el animé gracias a ese maldito abrigo no se podía apreciar el ancho de sus caderas y vientre.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

steelfire404
Sannin
Sannin

x 53
Contactar:

Mensaje #9 por steelfire404 » Dom Abr 08, 2018 2:56 pm

Cuando pueda aportaré en tus historias, amigo :happy:

Sobre Anko, en mis fics la había visualizado con unas tetas 101, ya que si bien está deliciosamente tetona, no alcanza las proporciones de la Sannin, una cinturita 62 para soportar esas ricas ubres y finalmente un trasero con los mismo 101 para equilibrar tremendos pechos :shy:
0 x
Imagen

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #10 por Rock-kun » Dom Abr 08, 2018 8:56 pm

steelfire404 escribió:Cuando pueda aportaré en tus historias, amigo :happy:

Sobre Anko, en mis fics la había visualizado con unas tetas 101, ya que si bien está deliciosamente tetona, no alcanza las proporciones de la Sannin, una cinturita 62 para soportar esas ricas ubres y finalmente un trasero con los mismo 101 para equilibrar tremendos pechos :shy:

¿Estás loco o qué te fumaste? Con esas medidas estás moldeando un jarrón bastante desproporcionado, demasiado irreal. :enfado:

Anko no está ni a la par de Hinata, mientras que Mei y Tsunade le ganan por goleada.
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

steelfire404
Sannin
Sannin

x 53
Contactar:

Mensaje #11 por steelfire404 » Dom Abr 08, 2018 10:54 pm

Rock-kun escribió:
steelfire404 escribió:Cuando pueda aportaré en tus historias, amigo :happy:

¿Estás loco o qué te fumaste? Con esas medidas estás moldeando un jarrón bastante desproporcionado, demasiado irreal. :enfado:

Anko no está ni a la par de Hinata, mientras que Mei y Tsunade le ganan por goleada.

Intolerancia nivel: Migatte no Gokui :roflmao:

Calma, a partir de ciertos estándares (Tsunade) hay bastante relativismo y si bien 106 es enorme, a Luomcapi-sensei le gustan las chicas voluptuosas que rocen lo fantasioso sin que deje de ser posible :tutu:

Y Anko sin gabardina e ignorando su fase ballenato (como Chubby tipo Ashley Alexis hubiera quedado bien en el canon), si tiene bastante, en todo caso sería darle más cintura para proporcionarla :pulgar:
0 x
Imagen

luomcapi_sensei
Jounin
Jounin

x 10

Las 9 esposas del 9 colas [+18] [P] Capítulo 1

Mensaje #12 por luomcapi_sensei » Vie Abr 13, 2018 8:24 am

Creo que hay una pequeña disputa entre Rock-Kinsei XD, pero para calmar un poco las aguas daré un punto intermedio a sus propuestas. :ninja:

Así que les presento el primer capítulo de mi historia, cabe mencionar que es una capítulo inedito, así es, es uno nunca antes visto. :slow:

Lo anterior se debe a que como ya mencione anteriormente debo llenar huecos argumentales, en este caso es para explicar la actitud de Anko cuando sea presa del rubio y asimismo como es la relación al inicio de Saeko con Naruto.

Bueno sin más les presento el primer capítulo, que lo disfruten :cool:

Capítulo 1. Una mujer insatisfecha y una mujer satisfecha.

► Mostrar Spoiler
Última edición por luomcapi_sensei el Vie Abr 27, 2018 7:37 am, editado 1 vez en total.
1 x

Rock-kun
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #13 por Rock-kun » Vie Abr 13, 2018 7:35 pm

Al fin el primer episodio de este suculento fic, y vaya que por ser la versión reeditada hubieron grandes cambios. Se mostró el cómo Naruto es instruido por Kyuubi en el arte de seducir y follar mujeres de forma continua, ya que no sólo en un día el joven aprenderá todo, de acuerdo a la experiencia con cada chica que lleve a la cama, Kurama le dará consejos de cómo tratarla y hacerla suya para siempre.

Kyuubi le recomienda a Naruto que haga toda clase de misiones para aumentar su cuenta bancaria, ya que si quiere tener un harem y muchos hijos, debe tener mucho dinero para mantenerlos.

Saeko quedó totalmente embobada con la noche de sexo que tuvo con Naruto en esa noche de debut, ya que cuando lo ve nuevamente al joven a la puerta de su local, amorosamente lo lleva a su cuarto para tener otra colosal noche. Para la prostituta, Naruto nuevamente la sorprende al usar sus clones y transformar en un trío toda esa jornada de sexo. Naruto no sólo le aplica un sabroso sexo oral, sino que también anal y eso terminó por volver loca de placer a Saeko. Tras el fin de la jornada, Naruto ve que Saeko quedó enamorada de él y en un futuro no muy lejano podría incluirla en su harem, pero de momento aprenderá todo de ella junto a Kyuubi sobre el arte del sexo.

Otra cosa novedosa, es que Anko se muestra como una hembra insatisfecha, lo cual deduzco que en esta nueva versión, a la MItarashi se le muestre como una ninfómana en potencia. Ya no puedo esperar para ver cómo Naruto follará a esta colosal hembra y la convierta en la futura matriarca de su clan y madre de sus hijos. :evil:
0 x
Protegeré a los que amo.
Imagen

steelfire404
Sannin
Sannin

x 53
Contactar:

Mensaje #14 por steelfire404 » Jue Abr 19, 2018 9:55 pm

Pues bien, el fic empieza realmente bien...

Ahora vemos cómo el Kyuubi tiene su propia agenda y en base a eso ha modificado físicamente a Naruto para que el rubiales comience su conquista sexual del mundo. En primero instancia vemos cómo inicia su camino con Saeko y mientras se desarrolla la acción con la atractiva Saeko, se puede apreciar en los recuerdos del rubiales que en un comienzo tiene sus tabúes, pero la maligna influencia del zorro va derribando sus inhibiciones poco a poco. :wiii:

En cuanto a Anko, vemos a una mujer insatisfecha sexualmente y con la libido hasta las nubes, imaginándose poseía por cualquier hombre mientras una prostituta como Saeko alcanza el nirvana a manos del rubiales, que poco a poco va despertando como un verdadero semental y lentamente empieza su camino de corrupción sexual, a las puertas del inevitable encuentro entre Naruto y Anko, el cual promete sacar auténticas llamaradas.

Pues bien, nada que decir de los lemons, ya que son aterradoramente geniales como estamos acostumbrados en tus fics.

Aquí temrino y espero por el siguiente, amigo :boing:
0 x
Imagen

luomcapi_sensei
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #15 por luomcapi_sensei » Vie Abr 27, 2018 7:47 am

Hola a todos nuevamente, perdón por el retraso, pero eso de tener vida real te quita mucho tiempo XD.

Así mismo debo aclarar que les presento mi siguiente capítulo, que es también uno inedito, cómo ya dije en varias ocasiones, debo llenar ciertos huecos argumentales, además de dejar el intro de las nuevas en la lista del rubio y de otra persona clave en la historia, ustedes se darán cuenta de inmediato quien es. :happy:

Sin mencionar que seguimos viendo el aleccionamiento de Kurama a Naruto.

PD:
| +
Se me estaba olvidando, Kinsei tuve que hacer una modificación leve a tu propuesta de las medidas de Saeko para hacerlo más factible o a Rock se nos muere de la bilis XD

Sin más les presento una nueva entrega de mi historia, espero que sea de su agrado. :cool:

Capítulo 2. Historias diferentes.

► Mostrar Spoiler
Última edición por luomcapi_sensei el Mié Oct 10, 2018 8:53 am, editado 1 vez en total.
0 x

Volver a “Fanfics [+18]”