El Ángel Guardián de Naruto (Xover Sora no Otoshimono) [P] [+18]

Kamen Rider Predator
Estudiante de la Academia

x 2

Mensaje #1 por Kamen Rider Predator » Lun Jun 13, 2016 5:37 am

-Quien diría que después de tantos años regresaría al Foro luego de tantos problemas que pasaron –dijo el autor- es una lástima que muchos buenos fic fueron borrados con la caída del antiguo Foro.

-Predator-kun, ¿con quién rayos le estás hablando? –Pregunto la novia del autor que parecía hablarle a un fantasma-.

Novia de KR Predator

-Solamente estoy charlando con los lectores que visitan mi historia amor –respondió Predator- además que tengo algo de nostalgia desde la última vez que estuve en NarutoUchiha por mi trabajo.

-Y no se olvide de que su hermana Kamila le destrozo tres veces su laptop por venganza a sus bromas pesadas, Goshūjin-sama –menciono una Shiny Gardevoir vestida de Maid-.

Mi asistente Lizlet

-¡La culpa la tiene esa bestia que no es capaz de aguantarse una simple broma! –reclamo Predator furioso-.

-Pero tú fuiste quien empezó –dijeron la Digimon y la Pokémon al mismo tiempo-.

-Traidoras… -murmuro el autor- bien, a lo que vino a hacer. Para aquellos que no me conocen, antiguamente me llamaba X-Predator pero ahora estoy con un nuevo nombre al igual que una nueva historia que espero que sea de su agrado. Este trabajo ha tenido mucho éxito en Fanfiction por el primer Crossover en español, y para aportar más historias al Foro se las presento para que la lean y dejen sus reviews si les gusto. Nos leemos luego. :cool:

-Blah blah blah (personajes hablando)
-"Blah blah blah" (personajes pensando)
-Blah blah blah (invocaciones o Bijū hablando)
-"Blah blah blah" (invocaciones o Bijū pensando)

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Kaigan: Specter! Ready, Go! Kakugo! Doki Doki Ghost!

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

Mensaje #2 por TheMk5000 » Lun Jun 13, 2016 7:19 am

Vaya, es la segunda vez que una historia consigue sorprenderme en este día. Fantástico, seguiré tu historia de cerca. Prefiero ser reservado por el momento.
1 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #3 por Kamen Rider Predator » Lun Jul 04, 2016 11:51 pm

Lamento mucho la tardanza pero he estado complicado en el trabajo con las visitas del fiscal y que tuve que cortar algunas cabezas, pero bueno, lo que cuenta es que traigo el capítulo 2 de Angel Guardian, que lo disfruten

-Blah blah blah (Personajes hablando)
-“Blah blah blah" (Personajes pensando)
-Blah blah blah (Invocaciones o Bijū hablando)
-"Blah blah blah" (Invocaciones o Bijū pensando)

| +
Capítulo 2: Un Reencuentro no muy agradable.

Ya estaba oscureciendo en la aldea de Konoha y se podía ver pequeños faroles encendidos fuera de casas y negocios. En estos momentos Naruto e Ikaros caminaban de forma tranquila por la aldea pues el rubio había decidido invitarla a comer, mas sin embargo no habían notado lo mucho que Ikaros llamaba la atención tanto en la población masculina como la femenina, pues los hombres babeaban y las mujeres odiaban a la chica por quitarles la atención y lo único que podían hacer era castigar a los pervertidos de sus parejas.

-La aldea ha cambiado mucho desde que la reconstruyeran, aun así sigue siendo la misma de siempre -decía Naruto que observaba los grandes cambios en Konoha- hasta colocaron el rostro de Baa-chan en el Monumento de los Hokage.

-Masutā... ¿adónde vamos? -preguntó con curiosidad Ikaros mientras giraba su rostro dedicando una inocente expresión al rubio-.

-Iremos al mejor lugar de Konoha en donde sirven el mejor ramen del mundo -dijo el rubio sin dejar de sonreír- quizás el viejo Teuchi quiera contratarte Ikaros-chan. Cuando se trata de cocinar, no hay nadie que te supere -menciono el sabiendo que la pelirosa tenía una buena mano cuando se trata de cocinar-.

-Arigato, Masutā -dijo la chica simplemente y volvió su mirada hacia el frente mientras sonreía de lado al saber que a su Masutā le gustaba la sazón que le daba a su comida-.

Minutos después los chicos llegaron al local de Ichiraku, para sorpresa de Naruto, el local había crecido bastante, ahora tenía el doble del tamaño de lo que era en el pasado. El rubio e Ikaros entraron y vieron a Ayame sirviendo a unos clientes que recibían con gusto sus pedidos. Naruto estaba a punto de saludarla hasta que ella lo vio y lo saludo.... de una forma muy distinta.

-Bienvenidos a Ichiraku Ramen, si gustan seguirme los guiare a la barra, pues nuestras mesas en este momento están ocupadas -dijo la chica castaña sin ni siquiera notar o reconocer al rubio-

-Eso fue raro... Ayame no me reconoció -dijo Naruto rascándose la nunca al ver que la castaña no lo había reconocido, para después seguir a Ayame- andando Ikaros-chan.

-Hai, Masutā -dijo la Angeloid siguiendo al rubio-

Al momento en que los jóvenes entraron, había pasado algo similar que en la aldea, pues los hombres tenían un sonrojo y algunas caras de bobos al ver a la hermosa jovencita que había entrado al local.

-Bueno, esperamos que disfruten de su estancia, aquí está el menú, en unos minutos vendré a por sus pedidos -dijo Ayame retirándose y dejando a Naruto con una gran incógnita de por qué no lo había reconocido-.

-Masutā... ¿por qué mira a esa mujer? -preguntó teniendo un extraño sentimiento contra la castaña-

-Es que se me hace extraño de que Ayame no me reconozca. Tal vez cambie mucho estos años o algo así -respondo el confundido por la forma que la castaña no lo reconociera-.

-Masutā... usted se ve... igual que la primera vez cuando nos conocimos. Yo no creo que usted cambiara en lo absoluto -dijo Ikaros mirando a Naruto y con un pequeño sonrojo-.

-Gracias por decir esas palabras, tu tampoco has cambiado., sigues siendo la misma chica agradable que conocí -dijo el rubio con un leve sonrojo-.

-Lamento la demora... pero estamos un poco llenos como pudieron ver... ahora que les parece si tomo su pedido -dio Ayame que todavía no reconocía a Naruto-.

-Ummm... Ayame, por saber... ¿te acuerdas de mí? -pregunto el rubio señalándose a sí mismo-.

La cocinera no sabía a lo que el "Cliente" decía, pero cuando vio detalladamente el rostro del chico pudo notar esa cabellera rubia alborotada, esos ojos azules como el cielo y esas marcas distintivas en sus mejillas.

-¿Na…Naruto? ¿E-Eres tú? -pregunto la joven cocinera al ver al rubio de regreso-.

- Hola Ayame, ha pasado mucho tiempo -dijo el rubio sonriendo a Ayame, y ella se sonrojo de ver nuevamente al chico que había cambiado mucho, y que se veía mas varonil-.

-"No... no puede ser... ese... ¿ese es el pequeño niño... que venía siempre a comer?" -pensó la castaña sin perder detalle de Naruto, mientras comenzaba a sentir que sus mejillas ardían y su corazón se aceleraba como nunca-.

-Ayame ¿estás bien? -pregunto el rubio que observaba como la castaña se ponía muy roja- ¿acaso está enferma o algo?

-NO PUEDO CREER QUE ESTES DE VUELTA -grito emocionada lanzándose sobre Naruto y aprisionándolo en un fuerte abrazo-

-Masutā -mencionó con los ojos abiertos de la impresión al ver cómo había respondido la extraña castaña a las palabras de Naruto-

-Jejeje.... t-también le alegra..... v-volverte a ver, A-Ayame -dijo Naruto que estaba nervioso y muy sonrojad por el abrazo de la castaña- "Por Kami, Ayame ha cambiado mucho estos años" -pensó el al sentir el busto de la cocinera que creció mucho-.

-No sabes lo mucho que me alegra tenerte de vuelta a mí la... ¡digo! De tenerte de regreso en la aldea -dijo Ayame muy nerviosa- "Naruto... vaya que creciste" -pensó asombrada sintiendo los grandes músculos del chico, mientras una pequeña sonrisa lujuriosa aparecía en su rostro-.

-Masutā... -dijo Ikaros queriendo saber que era lo que estaba ocurriendo, y de paso el rubio se dio cuenta de que la pelirosa le hablaba-.

-Por poco se me olvida, Ayame quiero presentarte a alguien -Naruto se separó de la cocinera para luego acercarse a la pelirosa- ella es Ikaros-chan, una amiga muy especial que conocí durante mi viaje con Ero-sennin -dijo el presentando a la Angeloid-.

-"¡EEEEEHHH!... ¿¡E-E-Ella es amiga de Naruto!?" -pensó Ayame mirando ciertas áreas en la chica para compararlas con las de ella, luego se imaginó a una Chibi-Ikaros muy voluptuosa y con mejor cuerpo junto a una Chibi-Ayame plana y delgada- "¡No puede ser cierto! ¿¡Esas cosas ser reales!?" -pensó con terror al ver esas 'cosas' como ella las llamaba-

-Mucho gusto, mi nombre es Ikaros soy un Angeloid tipo... -en ese momento Naruto le tapó la boca a Ikaros dejando confundida a Ayame-.

-¿Me disculpas un momento, Ayame? Tengo unas cositas que hablar con Ikaros-chan en privado -dijo Naruto interrumpiendo a la pelirosa para luego llevarla afuera del local. Una vez que salieron el rubio miro fijamente a la Angeloid- ¿¡Se puede saber que ibas a hacer!? ¡Recuerda que estrictamente no vuelvas a hablar sobre ese tema, nadie debe saber sobre eso! -exclamo el que elevo un poco su tono de voz y a la vez estaba molesto por el error que casi comete Ikaros-.

-Lo siento Masutā... no hablare si usted no me lo pide -se disculpó la chica agachando la cabeza y eso hizo que Naruto se sienta mal por regañarle a Ikaros de esa forma-.

-No Ikaros-chan, el que debe pedirte perdón soy yo, no quería gritarte por algo que no hiciste -decía el rubio que se disculpaba con la Angeloid mientras colocaba sus manos sobre los hombros de la de chica- es que no me gustaría que nada malo te pase, recuerda que eres muy importante para mí.

-"Masutā se preocupa por mi" -pensó la Angeloid con una pequeña línea roja adornando sus mejillas-.

-Ikaros-chan, yo sé bien que por ser una Angeloid debes obedecer a lo que yo te diga, pero a la vez no me gusta la idea de ordenarte algo en contra tu voluntad. Es por eso que quiero que escuches lo que voy a decir -dijo Naruto seriamente a Ikaros- no quiero que le digas a otra persona de que eres una Angeloid, o cualquier cosa que le relacione con ellas a menos que yo te autorice ¿entendido?

-Hai Masutā cumpliré tus ordenes -dijo la chica mirando a Naruto, logrando que el rubio se sonrojara por la profunda mirada que le otorgaba la chica-.

-Me alegra escuchar eso -dijo el para para luego darle un pequeño beso en la frente de Ikaros quien abrió los ojos por completo- mejor regreso con Ayame, no quiero que piense mal por lo que paso -luego de eso tomo de la mano de la pelirosa que solo asiente a lo que su Masutā le "ordeno"-.

-"Que me pasa ¿Por qué mi reactor se puso tan agitado después de que Masutā me beso?" -pensó Ikaros que lleva su mano libre a su pecho, justo donde está su corazón-.

El rubio y la pelirosa regresaron al local ganándose la atención de los hombres que veían como la hermosa chica iba tomada de la mano de su mano, varios sintieron celos mientras los demás querían asesinar al chico, hasta la misma Ayame vio eso y sintió muchos celos Ikaros por estar tan cerca de SU Naruto.

-Siento mucho el retraso Ayame, es que Ikaros no se sentía bien y la lleve afuera para que tomara aire fresco -dijo el rubio inventando una excusa- por cierto, como está tu padre, hace tiempo que no lo veo.

-Él se encuentra bien... de seguro que se alegrara al ver... a su mejor cliente de regreso -dijo Ayame con una sonrisa forzada al ver que Naruto e Ikaros seguían agarrados de las manos-.

Apenas pasaron unos minutos, Ayame regreso junto con su padre Teuchi, el viejo tenía una gran sonrisa al enterarse que su mejor cliente había regresado a la aldea.

-¡Naruto muchacho! ¡Qué bueno que estés de regreso! -saludo el viejo cocinero al ver al rubio para luego ver a la chica que estaba a su lado. Una gran sonrisa pervertida se formó en su cara mientras observaba a la pelirosa, especialmente sus grandes pechos-.

-Ha pasado mucho tiempo, viejo Teuchi. Me alegra que el local haya crecido bastante -saludo Naruto al dueño del local, pero él no decía nada ya que él no dejada de sonreír y que no le quitaba el ojo de encima a los pechos de Ikaros- Ummm... viejo Teuchi ¿se encuentra bien? -pregunto por qué el cocinero comenzó a sangrar por la nariz-.

-Otou-san… -en ese momento Ayame tenía un tic nervioso mientras mantenía sus ojos cerrados, para después ver como el viejo Teuchi estaba en el suelo con un gran golpe en la cabeza, mientras Ayame tenía una sartén doblada en la mano- no quiero corregirte como cuando vinieron mis amigas -sentenció ella con una voz molesta-.

-...L-Lo siento.... no volverá.... a pasar... -dijo Teuchi desde el suelo y muy adolorido por el golpe-.

-Más te vale que te comportes como es debido, Otou-san... no quiero tener que evidenciar ante los clientes -advirtió Ayame recibiendo un asentimiento departe del hombre, una vez que se calmó, Ayame le dio una sonrisa a Naruto- bueno chicos ¿cuál será su orden? -preguntó Ayame mientras Naruto tenía una gota de sudor muy grande por lo que acababa de ver-

-Eeeh...quiero un ramen de Miso -pidió el rubio tratando de ignorar lo que acaba de ver- y tu Ikaros, ¿qué vas a pedir?

-... -Ikaros tenía el menú en sus manos, se miraba muy concentrada, para después de 2 minutos voltear a ver a Naruto- Masutā... ¿qué debo hacer? -preguntó Ikaros con mucha inocencia, mientras a Naruto le resbalaba una gota de sudor por su nuca y sonreía de forma nerviosa-

-Oye Naruto-kun ¿cómo te fue en tu entrenamiento? -pregunto con curiosidad la castaña, quien, recargo su rostro con ambas manos y dejaba que el rubio apreciara su escote, logrando ponerlo un poco nervioso-

-Etto... pues... me fue muy bien... he mejorado bastante -dijo el rubio apenado y que desvió la mirada para no ver el escote de Ayame- "no puedo creer que Ayame haga esas cosas, ella jamás se comportó de esa forma conmigo" -pensó el mientras trataba de ver a la cocinera que sonreía tiernamente-.

-"Parece ser que Naruto-kun sigue siendo mi pequeño niño inocente... será divertido hacerlo madurar" -pensó Ayame con un poco de pena, al tener ese tipo de pensamientos- oye Naruto-kun ¿cómo conociste a tu amiga? -preguntó Ayame dirigiendo su mirada hacia la pelirosa que parecía un poco distraída-.

-"¿Por qué Ayame le interesa saber sobre Ikaros-chan?" -pensó Naruto por la pregunta que le hizo la joven cocinera- Pues la verdad, Eros-sennin y yo encontramos a Ikaros-chan lastimada durante el viaje, lamentablemente no recuerda nada de su pasado o de donde viene. Pero desde que nos conocimos ella jamás se separa de mi lado, y a la vez la cuido de Ero-sennin no le haga algo indebido -dijo el rubio tratando de ocultar lo más posible de no mencionar nada del tema de los Angeloid, o de Synapse-.

-Qué pena, debe ser terrible no recordar nada de su pasado -dijo Ayame mirando a Ikaros con tristeza, parecia ser una chica muy dependiente del rubio, pero al final algo llamo la atención de Ayame- Naruto-kun, puedo saber ¿por qué ella te llama Masutā? -preguntó con curiosidad la cocinera-.

-"¡Rayos! ¿¡Ahora que debo decir!?" -pensó el rubio que sentía presionado por las preguntas de Ayame- bueno.... pues se debe a que....que.... "¡No se me ocurre nada para salvarme de esta!"

-Mi Masutā es una persona amable y me ha enseñado varias cosas que no sabía, por eso lo llamo Masutā -dijo Ikaros de forma sorpresiva mientras Naruto se sintió aliviado por lo que dijo ella-.

-"Gracias por la ayuda, Ikaros-chan" -agradecía mentalmente Naruto a la chica que lo salvo- desde ese día que la ayudamos, ella nunca deja de llamarme "Masutā", al principio fue algo molesto, pero es su forma de agradecerme -dijo el mientras acariciaba la cabeza de Ikaros-.

-Cada vez me haces sentir más orgullosa Naruto-kun, sin duda tienes un gran corazón bondadoso -dijo Ayame llevando sus manos a las mejillas para evitar que el rubio viera su sonrojo- "tal vez esta niña tenga bonita ropa, mejor cuerpo y que llame la atención a todos, pero yo conozco a MI Naruto-kun desde pequeño y no me dejare vencer" -pensó ella con determinación-

Minutos después Teuchi llego con los pedidos de los chicos, los ojos de Naruto comenzaron a brillar al ver el tazón humeante de su amado ramen, por otro, Ikaros miraba fijamente su pedido.

-¡Aquí tienen chicos, buen provecho! -dijo Teuchi que coloco los pedidos frente a los chicos-.

-¡Muchas gracias viejo, hace tiempo que extrañaba sus platos! -dijo el rubio hambriento y que tomaba unos palillos para comenzar a devorar- ¡Hmmm! ¡Como extrañaba este sabor! -esas palabras alegro a los cocineros, luego el rubio observo a Ikaros que solo miraba su tazón- Que pasa Ikaros-chan ¿no tienes hambre?

-Masutā... ¿que... es esto? -preguntó Ikaros mirando el tazón humeante de comida-

-Se me olvido que tú conoces esto plato -dijo Naruto rascándose detrás de la cabeza por olvidar que la pelirosa viene de otro mundo y que no conocía nada sobre este mundo- este plato se llama ramen, y es uno de los más delicioso que hay, tienes que probarlo -sugirió el a la Angeloid que asiente a la palabras de su Masutā-.

La pelirosa volvió su vista al bol de ramen, tomo los palillos con delicadeza e intento levantar el alimento, pero este siempre se le resbalaba imposibilitando le el poder ingerir el alimento que con mucha facilidad Naruto comía.

-Masutā... creo... tengo problemas con la comida -dijo Ikaros volteando a ver a Naruto-.

-Etto... ¿cómo podemos solucionar esto? -decía Naruto a si mismo mientras pensaba en una solución, de pronto tuvo una idea que le provocó un gran sonrojo en su cara- l-lo mejor es que... yo te alimente -esa respuesta sorprendió a todo los que estaban comiendo en el local- I-Ikaros-chan... dame tus palillos... por favor -pidió el rubio para que la chica se los entregue y que él tome algunos fideos- b-bien.... abre la boca -Ikaros obedeció y abrió la boca para recibir la comida que le daba su Masutā- ....y que t-te parece.... ¿te g-gusto el ramen?

Una vez que Ikaros dio el primer bocado, lo saboreo y solo llego a una conclusión, dedicarle una leve sonrisa a su Masutā, el cual se sonrojo al verla sonreír de esa forma tan angelical.

-Creo que lo tomare como un si -dijo Naruto al ver esa hermosa sonrisa de la Angeloid- "como me gusta esas sonrisas de Ikaros-chan, la hacen más hermosa de lo que es" -pensó el rubio que seguía dándole de comer a la pelirosa-.

Muchos de los hombre presentes en el local se morían de celos por estar en el lugar de Naruto y de alimentar de esa hermosa chica. Teuchi observaba lo que el chico hacia y solo pudo sonreír.

-Al parecer Naruto encontró a esa chica especial, esto feliz por el -dijo el viejo cocinero que volteo para hablar con su hija- ¿qué te parece Ayame?.... ¿Ayame?

Al momento en que el viejo volteo a ver a su hija, casi le dio un ataque al corazón porque Ayame estaba rodeada por un aura maligna mientras dejaba rastros de un arañazo en la pared.

-Me.... alegro por ello.... ellos hacen una.... linda pareja -mencionó ella con una linda sonrisa forzada, mientras apretaba los dientes y clavaba aún más sus uñas contra el muro-.

Naruto e Ikaros pasaron un buen rato en el nuevo local de Ichiraku, el rubio les contó a Teuchi y Ayame de las cosas que hizo en sus viajes y lo de los lugares que visito. Mientras tanto, se podía ver a una chica de cabello rosado que corría con una gran alegría en su cara y que se dirigía al local de ramen, esa chica es Sakura Haruno que se enteró de parte de la Hokage que Naruto había regresado. La kunoichi tenía ganas de ver a su compañero de equipo y de saber cómo le había ido en su entrenamiento, pues ella también quería mostrarle sus avances estando bajo la tutela de Tsunade y sobre todo, mostrarle que ya no era esa patética niña que no se podía defender por si misma

-Hola Naruto, es bueno verte de regre... -en ese momento cuando la chica ingreso al negocio, quedo en shock al ver que su amigo estaba alimentando a una completa desconocida- ¡QUIEN RAYOS ES ELLA! -gritó Sakura señalando a Ikaros, mientras todos quedaban mudos al ver que posiblemente habría una persona herida- "¡Quien ese esa chica y por qué Naruto le está dando de comer…y sobre…POR QUE ME MOLESTA TANTO DE QUE ESE BAKA ESTE CON ELLA!" -eran los pensamientos de la Kunoichi de cabello rosado que no podía creer lo que veía- "¡PUES NO SE QUIEN SE CREA ESA EXTRAÑA, PERO NO PODEMOS PERMITIR QUE EL BAKA DE NARUTO NOS IGNORE POR ELLA!" -declaro el Inner de Sakura muy enojado-.

El rubio volteo a ver a Sakura seriamente, y ella se puso algo nerviosa por la forma en que la estaban mirando el rubio y algunos clientes en el local. Ella decidió calmarse por la mala impresión que dio y de paso saludar a su amigo.

-Ho-hola Na-Naruto... m-me alegra volver a v-verte -saludó Sakura intentando mantener la calma-.

Naruto volteo a ver a una chica de la misma edad que él, tenía el cabello del mismo color que el de Ikaros pero corto y unos ojos de verdes. Solo la miro por unos segundos para luego decir solamente cuatro palabras.

-… ¿Y tú quién eres? -pregunto el rubio que arqueo una de sus cejas dejando a Sakura y a los de Ichiraku completamente en shock. ¿Acaso Naruto no reconocía a su compañera de equipo?

-No... ¿No me reconoces? -preguntó Sakura en completo shock-.

-¿Acaso te conozco? -respondió el rubio dejando a todo el mundo sin palabra para luego seguir alimentando a Ikaros que disfrutaba de su comida-.

-Jajajajaja ya entendí ya entendí, muy buena broma Naruto -dijo la chica riéndose un poco nerviosa y esperando que se tratara de una broma-.

-Es en serio, ¿quién eres tú? -respondió el rubio sin tener que mirarla ya que su atención está en Ikaros-.

-Esta broma está yendo demasiado lejos Naruto, estas comenzando a asustarme -mencionó la chica comenzando a desesperarse-.

-Naruto ¿acaso no te acuerdas de Sakura? -pregunto el Teuchi preocupado de que el rubio sufriera algún tipo de amnesia-.

-¿Y quién es esa tal Sakura? -volvió a preguntar el sin tomar atención a lo que estaba pasando-.

-Esto no puede ser posible... cómo pudiste olvidarme ¿¡ya no recuerdas quien soy!? ¡Yo soy Sakura Haruno, soy tu amiga y compañera del equipo 7, ambos estamos bajo el mando de Kakashi Hatake! -menciono desesperada en que eso recordara el rubio, mientras los presentes miraban con atención lo que ocurría-.

-¿Sakura…Haruno? -dijo el rubio que dejo de darle de comer a Ikaros para luego hacer memoria de ese nombre- ....Hmmm... Por alguna razón se me hace familiar ese nombre -al decir eso, Sakura sintió las esperanzas de que su mejor amigo haya recobrado la memoria- …lo único que se me viene en mente es a una niña de cabello rosado, enorme frente y que siempre estaba de malhumor -de pronto la alegría de Sakura se desvaneció por lo las cosas que dijo el rubio para luego enfadarse-.

-¡¡BAKAAAAAAA!! -gritó completamente dolida mientras le lanzaba un poderoso puñetazo al rubio, el cual fue detenido por el que había dejado de alimentar a Ikaros-

-Ya te recuerdo bien, Sakura. Como siempre, tienes peor temperamento que una mula vieja y terca -decía Naruto serio y a la vez molesto por arruinar su tranquilidad. Por otro lado, Sakura estaba impactada de que su compañero de equipo detuviera uno de sus súper golpes como si no fuera nada-.

-¿¡Co-co-como!? -dijo Sakura en shock total, ella entreno con la Hokage estos años, y que Naruto bloqueara uno de sus golpes era imposible de hacer-.

-¿Acaso creías que iba perder el tiempo en estos tres años que estuve fuera de Konoha? Yo ya no soy el mismo Baka que golpeabas cuando se te de gana -declaro Naruto que apretaba con más fuerza, y de paso lastimaba a Sakura-.

-Na…Naruto suéltame por favor... me... me lastimas -exclamó la pelirosa con dolor, mientras sentía que sus piernas perdían fuerza-

-Lo haré, pero más te vale que te calmes, no tengo ganas de lidiar con tus berrinches -ordeno el mientras que Sakura tuvo que aceptar de inmediato para que el rubio suelte la mano de su compañera- y bien ¿qué es lo que vienes a decirme? -pregunto el bastante serio-.

-Es que... me entere que habías vuelto, pensé que irías a visitarme, pero se hizo tarde y se me ocurrió buscarte -explico Sakura un poco triste por la forma en que el rubio la trataba-.

-Pues para serte sincero, no se me vino a la mente la idea de ir a verte, y aunque lo recordara, no tendría ganas de verte -declaro Naruto de forma cortante, dejando por tercera vez en el día a Sakura y a los de Ichiraku impactados por la actitud que tenía el-.

Esas palabras afectaron muy en el fondo a Sakura que no sabía que pensar o cómo actuar, solo tenía una pregunta en su cabeza, ¿por qué Naruto se comportaba de forma ruda con ella? Ni siquiera Sasuke fue así de cruel con ella.

-Y se puede saber a qué vienes, en este momento estoy algo ocupado con Ikaros-chan -decía el rubio de forma cortante, y que volvió a alimentar a la Angeloid-.

-Yo... Etto... Emm -exclamó extrañamente nerviosa la pelirosa para después darse cuenta de que Naruto no estaba del todo solo- ¿quién la chica que te acompaña? ¿Acaso ella es tu...tu no-novia? -pregunto Sakura mirando fijamente a Ikaros-.

La pregunta de Sakura causo que el rubio se sonrojara bastante, e Ikaros solo un poco su cabeza al no entender lo que significa ser una "novia".

-¡¡¡QUEEEE!!! ¡¡¡POR QUE NO ME DIJISTE QUE IKAROS ES TU NOVIA!!! -estallo la hija de Teuchi que se moría de celos-.

-¡¡¡Q-Q-Q-Que tonterías están diciendo!!! ¡¡¡Ikaros-chan no es mi novia, solo somos amigos y nada más!!! -grito Naruto muy rojo para aclarar las cosas, eso causo que Sakura y Ayame suspiren de alivio-.

-"Gracias Kami, me alegra saber que mi Naruto-kun siga soltero. Eso signifique tengo una oportunidad" -pensó aliviada Ayame mientras suspiraba-.

-"Es una buena noticia que no pase nada entre ellos" -pensaba Sakura mientras miraba de reojo a la acompañante de Naruto, sin duda poseía una figura divina, una que cualquier mujer o kunoichi mataría por tener- "¡¡por Kami, como demonios logro obtener ese cuerpo!!"

- Entonces, no pasa nada entre la joven Ikaros y tú, ¿cierto? -fue la pregunta que hizo Teuchi a Naruto, haciendo que Ayame y Sakura lo miren fijamente-.

-Ya les dije que no, no pasa nada entre Ikaros-chan y yo. Así que les agradecería si dejaran de hacer esas preguntas tontas, yo no sería capaz de aprovecharme de ella -respondió el rubio molesto-.

-Masutā es muy bueno conmigo -habló Ikaros llamando la atención de las chicas, de Naruto y Teuchi- siempre me cuida de Ero-Sennin-sama cuando me pide que me quite la ropa -dijo la chica mientras el rostro de Naruto se ponía un poco rojo-.

-¿¡QUE ESE PERVERTIDO SIN VERGÜENZA QUIERE QUE!? -estallo Sakura con un potente grito mientras sus ojos se volvían blancos de la furia al ver que el viejo pervertido quería aprovecharse de alguien que tiene la finta de ser completamente inocente-.

-"Nota Mental, ponerle algo de laxante ultra potente a la comida de Jiraiya-sama la próxima vez que venga a comer" -pensaba Ayame con una pequeña sonrisa desquiciada en su rostro-.

-No es necesario que grites de esa manera, vas a dejar sordos a todo el mundo -dijo Naruto que le dolían sus oídos por el grito de su compañera de equipo- y sobre eso, ese viejo verde intento aprovecharse de Ikaros-chan para usarla en su siguiente libro, por suerte impedí de que ella lo hiciera y de paso le di una paliza para que aprenda -dicho eso, Sakura quedo sorprendida, no podía creer que Naruto sea capaz de defender a esa desconocida de su maestro, y de paso sintió muchos celos por como el la defendió-.

-OYE NO DEBES DEJARTE CONVENCER POR ESE VIEJO PERVERTIDO, TIENES QUE USAR LA CABEZA -comenzó Sakura a regañar sin razón alguna a la Angeloid que se deprimió por el tono que usaba la pelirosa con ella-

-¡No le grites de esa manera a Ikaros-chan, ella no sabía lo que Ero-sennin quería hacer! -Naruto encaro a la pelirosa gritando en su cara, el no soportaba del pervertido de su sensei se aproveche de ella, o que otra persona le grite a Ikaros-.

-¡Como puedes defender a alguien como ella! ¡Ni siquiera me creo tu papel de pobre victima! -señalo Sakura molesta y que creía que la amiga de Naruto fingía ser débil-.

-¡Primero que nada, ella no tiene la culpa de lo que paso, Ero-sennin solo se aprovechó de que Ikaros-chan no recuerda nada de su pasado! -reclamo el rubio dejando sin palabras a su compañera de equipos que iba a reclamar pero Naruto la interrumpo- ¡CALLATE Y ESCUCHAME! -grito el haciendo que ella guarde silencio- ¡Segundo, no tienes el derecho de juzgar a los demás cuanto se te dé la gana, apenas la conoces y la tratas como basura! -luego el realizo un movimiento rápido para sujetar a su compañera del cuello de su camisa para acercarla lo suficiente para que lo mire directamente a los ojos- ¡Y tercero, no vuelvas a gritarle a Ikaros-chan en mi presencia, porque para la próxima... existe un mundo llamado Tortura, y que yo mismo me encargare de que lo conozcas!

Dicha amenaza causo un gran efecto en las personas dentro del local. Algunos aldeanos estaban impactados por las palabras de Naruto, Teuchi y Ayame parecían que el gato les comió la lengua porque quedaron callados, y Sakura era la más afectada por como el rubio la amenazo. Luego el rubio la suelta mientras que ella retrocedió unos pasos por el temor que se apodero de ella.

-Por qué... ¿Por qué me tratas de esa manera? ¿Que hice para recibir este tipo de trato? -preguntó ella dolida y retrocedía un poco por el miedo-

-¿Quieres que te recuerde cada golpe e insultos que recibía de tu parte en el pasado? Si es así, pues me tomaría la eternidad de contarlos -dijo el rubio que se dirigió al viejo cocinero- señor Teuchi, me llevare unas diez porciones de ramen de miso a mi departamento -pidió el y el cocinero asiente para preparar los pedidos- lo siento Ayame, pero me tengo que retirar, no quiero arruinar la noche a las demás personas por cierta persona -señalo el sin ver a su compañera de equipo, Ayame solo asiente para ir a ayudar a su padre- Ikaros-chan nos vamos, quiero ir a descansar -la Angeloid asiente con la cabeza para levantarse de su puesto-.

Pasaron diez minutos en que el rubio esperaba lo que pidió, y en ese tiempo no le dijo ni una palabra a Sakura, y ella por miedo a que le volvieran a amenazar se quedó callada para no molestarlo.

-Aquí tienes Naruto, espero que disfrutes de los platillos -dijo Teuchi que le entrego el resto del pedido al rubio que recibía los paquetes-.

-Muchas gracias viejo, y lo siento mucho por la forma que actué -se disculpó el mientras el viejo le dijo que no hay problema- bueno, hasta mañana, que descansen -se despidió el mientras que Ikaros hizo una pequeña reverencia para despedirse de los cocineros para luego seguir a su Masutā-.

-¡Naruto espera, tengo que decirte que mañana…! -Sakura trato de hablarle a su compañero que se retiraba del local pero termino siendo detenida por Ayame-.

-Creo que ya has hecho suficiente Sakura -sentenció Ayame con un tono molesto-.

-¡Pero...Naruto nunca se comportaba de esa forma en el pasado! -dijo la pelirosa que aún no superaba el cambio de Naruto- ¡También se me hace sospechosa esa tal Ikaros, Pienso que se hace la inocente para llevarse la atención de los demás y de llamar a Naruto como Masutā! -finalizo ella que se cruzaba de brazos-.

-Eres muy cruel con la pobre de Ikaros. Naruto-kun me dijo que perdió la memoria cuando se conocieron, es porque ella se comporte como si no supiera nada y de llamarlo Masutā porque lo respeta por la ayuda que le brinda -respondió la cocinera dejando callada a Sakura-.

Después del comentario de Ayame, Sakura se retiró del local pidiendo disculpas por su forma de actuar, a medida que avanzaba a su casa se puso a pensar de lo que paso con su compañero de equipo y de sentirse mal. Él tenía toda la razón. Ella siempre lo trato como basura y ahora él se lo estaba devolviendo.

-"Pero que he hecho, con mi actitud Naruto ahora debe odiarme más que nunca y pensara que soy una malagradecida" -pensaba ella para buscar una solución a su problema- "mañana mismo me tengo que disculparme o jamás me volverá a hablar. No quiero perder al único compañero de mi equipo" -luego de eso, comenzó en como idear la disculpa perfecta para que Naruto pueda perdonarla-.

Con Naruto e Ikaros

-...Masutā -dijo la Angeloid para llamar la atención del rubio, desde que dejaron Ichiraku, Naruto no dijo ni una palabra- Masutā... -volvió a llamarlo mientras que el seguía mirando al frente-.

-…Que sucede Ikaros-chan -pregunto el mirando fijamente al frente-.

-Masutā... ¿estas molesto? -preguntó Ikaros con mucha inocencia mientras le dedicaba una mirada de confusión al rubio-

-…No lo estoy -respondió el ya que no quería hablar de lo que paso-.

-Pero... esa chica -mencionó Ikaros dijo Ikaros siendo interrumpida por Naruto-

-No quiero hablar sobre eso, ¿entendiste? -dijo Naruto de forma cortante, cosa que hizo poner triste a la Angeloid-.

-Hai... Masutā -respondió un poco triste por la forma en que Naruto le respondió-.

El regreso al departamento fue muy callado, la Angeloid se mantuvo callada durante el camino pensando que su Masita no le volvería a hablar. Una vez que llegaron al lugar y que Naruto dejara lo que ordeno en su cocina, luego vio a Ikaros que estaba sentada en sala muy triste debido por cómo le hablo y el sentimiento de culpa se apodero de el, ella no tenía culpa de nada ni tampoco debió tratarla así.

-Ikaros-chan, ¿puedes venir un momento a la cocina? -dijo el rubio llamando a la Angeloid que vino de inmediato-.

-Que necesita Masutā -preguntó Ikaros sin verle al rostro pues tenía una extraña sensación que no sabía describir, pero sabía que quizás la regañaría más-

En vez de recibir otro regaño, Naruto se acercó a Ikaros para abrazarla, algo que no se lo esperaba de parte de su Masutā.

-Perdóname por tratarte tan mal... es que cuando vi a Sakura.... todo ese rencor que le tuve por tanto tiempo se salió de control..... No quería herirte... -explico Naruto que abrazaba a la pelirosa que se sentía mejor por las palabras de su Masutā-.

Ikaros se encontraba siendo abrazada por el rubio, mientras la chica lentamente levanto sus brazos y correspondió al gesto del Uzumaki.

-Hai... Masutā -respondió mientras una pequeña sonrisa casi persuasible aparecía en su rostro-.

Una vez que la cena termino, tanto Naruto como Ikaros se dirigieron a la habitación para descansar, aunque el único que dormiría seria el rubio porque según Ikaros, los Angeloid no fueron diseñados para dormir. Los dos jóvenes se encontraban dentro de la cama, Naruto se acomodó al lado derecho usando solo un bóxer naranjo con una playera negra mientras que la pelirosa en el izquierdo usaba el mismo traje de siempre y que solo se quitó las botas.

Cualquier persona común pensaría que en esa situación, en la que ambos chicos se encontraban juntos podrían hacer varias cosas, pero la razón del por qué dormían así es porque ya se acostumbraron a compartir la cama, y a la vez el rubio protegía a la chica en caso de que Ero-sennin le fuera a hacer algo inapropiado. Naruto se puso a pensar que para mañana le mostrarle la aldea a la Angeloid para que conociera su nuevo hogar, en ese momento volteo a verla y la chica se encontraba mirando al techo, el rubio simplemente sonrió ante la situación y le deseo las buenas noches.

-Descansa Ikaros-chan -pronunció el rubio dando un pequeño beso en la frente de la chica para después cerrar dispuesto a descansar-.

Fin del Capítulo.
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

Mensaje #4 por TheMk5000 » Mar Jul 05, 2016 6:41 am

Es bueno verte de vuelta.
Un interesante capítulo, muy graciosa la escena en el restaurante de ramen, sobre todo la parte de Teuchi; parece que el rubio tendrá algunos lazos con Ayame; el argumento mantiene la coherencia aunque la reacción del rubio ante la presencia de Sakura fue un poco desmedida. Suerte, espero una buena continuación.
1 x
Cuando la noche se hace eterna y miras las estrellas que quieren ser infinitas pero a la vez saben que algún día desaparecerán, te vienen a la mente aquellos recuerdos que están grabados en tu alma con soledad, el porqué lo hacemos es confuso, incluso ilógico pero la única verdad es que están ahí atados a nuestro ser, pero el cómo llevemos esta pesada carga llamada pasado es cuestión de cada uno.

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #5 por Kamen Rider Predator » Sab Sep 17, 2016 3:48 am

Wassup a todo el mundo, lamento mucho el largo retraso ya que tenia en mente subir la primera parte del capitulo tres pero tuve un accidente en el trabajo y tuve que pasar un tiempo en el hospital pero por suerte no fue nada grave. Bien ahora les dejo la continuacion de mi historia

-Blah blah blah (Personajes hablando)
-"Blah blah blah" (Personajes pensando)
-Blah blah blah (Invocaciones o Bijū hablando)
-"Blah blah blah" (Invocaciones o Bijū pensando)

La prueba de Kakashi - Primera parte

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

TheMk5000
Chuunin
Chuunin

x 19

Mensaje #6 por TheMk5000 » Sab Sep 17, 2016 10:55 pm

Que bueno que no fuese grave y que podamos seguir disfrutando es esta obra. Fue una buena continuación, algo forzada la reconciliación entre Naruto y Sakura. Suerte.
1 x

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #7 por Kamen Rider Predator » Jue May 18, 2017 7:15 am

Lamento mucho el retraso de mi historia, he estado demasiado ocupado desde que me mandaron a un nuevo taller para trabajar de forma fija y de reducir mi tiempo libre :triste: . Pero ahora que hable con el fiscal y los jefes de Metro, he regresado a mi viejo taller, gracias a esto he podido continuar con mis historias en los otros foros.

Por ahora les dejo este aviso porque dentro de unas horas subiré la segunda parte de capitulo con la pelea entre Naruto y Sakura contra Kakashi, nos leemos luego.
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Kamen Rider Predator

x 2

Mensaje #8 por Kamen Rider Predator » Jue May 18, 2017 11:53 am

Bien, ya he terminado de corregir algunas cosas para la segunda parte, ademas que cambie la forma de escribir para que sea mas cómodo, espero que les guste la nueva continuación de "El Ángel Guardián de Naruto" :cool:

“Blah blah blah” (Personajes hablando)
‘Blah blah blah’ (Personajes pensando)
(BLAH BLAH BLAH) (Sakura Inner hablando)

La prueba de Kakashi (Segunda parte y final)

► Mostrar Spoiler

Y así termina la segunda parte del capitulo tres de Ángel Guardián, para la próxima semana subiré el próximo capitulo, nos leemos luego :cool:
0 x
Imagen

KAMEN RIDER SPECTER

Volver a “Fanfics [+18]”