Galería de Kecchan

Muestra tus creaciones al resto de la comunidad o habla sobre fotografía, fan arts, coloreados, dibujos, firmas, vídeo. También encontrarás tutorales que te ayudarán a mejorar.
Kecchan
Senin
Senin

x 485

Galería de Kecchan

Mensaje #1 por Kecchan » Dom Mar 25, 2018 7:27 am

Aburrido a estas horas de la madrugada, había pensado en subir algunos dibujos al tema de Ultima Creación, me di cuenta que eran DEMASIADOS, así que preferí abrir la galería y no saturar con tantos dibujos el otro tema, si alguien los ve(ahora a esta hora no creo xD), ojala les guste :nas:
Solo aclarare que la mayoría de lo que yo dibujo sale de mi mente, normalmente algún personaje que me guste de algún anime, pero no tomo imágenes y los copio, prefiero que alguna imagen cualquiera venga a mi mente y yo la dibujo, solamente basándome en el diseño de personaje original de ese personaje. Otros si los dibujo en base a alguna escena, pero normalmente los modifico usando mi estilo.

Mis ganas de trabajar en el mundo del anime aun siguen latentes, quien sabe si algún día tire todo a la mierda y me dedique a esto, igual no creo jaja

One Piece
► Mostrar Spoiler

DB
► Mostrar Spoiler

Pokémon
► Mostrar Spoiler

Extra
► Mostrar Spoiler
2 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Saya
Moderador
Moderador

x 1581

Galería de Kecchan

Mensaje #2 por Saya » Lun Mar 26, 2018 6:27 am

Me gusta cuando hace dibujos estilo genga :wiii:
1 x

Kecchan
Senin
Senin

x 485

Galería de Kecchan

Mensaje #3 por Kecchan » Mar Mar 27, 2018 12:18 am

Saya escribió:Me gusta cuando hace dibujos estilo genga :wiii:

Gracias Sashaaa.
Desde ahora creo que cada vez que encuentre un dibujo de DB, de Naruto, etc., y que vea que no esta bien logrado, lo re-dibujare al estilo genga, como hice con el de Yamcha que esta basado en otro dibujo de alguien de twitter, donde mas que nada le corregí la cara. Mas que decir que "no esta bien logrado" seria hacer el mismo dibujo pero respetando el diseño de su respectivo anime, que quizá la otra persona lo dibujo a su modo.
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Volver a “Diseño Gráfico y Multimedia”