ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Actualizaciones y Novedades

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Actualizaciones y Novedades

Mensaje #31 por JimmyMcNulty » Lun Jul 01, 2019 6:06 pm

Puntos por Interpretación Libre Junio 2019


Se han otorgado 10 puntos por la participación mensual en los de Relaciones libres durante mayo a los siguientes usuarios:


JimmyMcNulty: 10
Summlaris: 10
Sigma: 10
daNin: 10
Lergand: 10
Kashi: 10
Numa: 10
Martinilimon: 10


El staff de NUInter.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Actualizaciones y Novedades

Mensaje #32 por JimmyMcNulty » Mié Jul 31, 2019 4:17 pm

Misiones secundarias


Se ha abierto el tema de Misiones Secundarias aquí


El staff de NUInter.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Actualizaciones y Novedades

Mensaje #33 por JimmyMcNulty » Jue Ago 01, 2019 1:56 pm

Puntos por interpretación libre Julio 2019


Lergand: 10 puntos
daNin: 10 puntos
JimmyMcNulty: 10 puntos
Sigma: 10 puntos
Kashi: 10 puntos
Numa: 10 puntos
ItachiUchihaSama: 10 puntos

El staff de NUInter.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Actualizaciones y Novedades

Mensaje #34 por JimmyMcNulty » Jue Ago 08, 2019 12:57 pm

Actualización de las características Venenos, Objetos Útiles y As en la Manga e inclusión de una nueva Lista de Objetos


Venenos: Esta característica es una medida de la habilidad que tiene el usuario para manipular venenos y los conocimientos que posee sobre éstos. Los venenos sintetizados se compran con puntos de Objetos Útiles, y hay varias clases:

  • Alucinógeno: provoca desde visión borrosa hasta alucinaciones.
  • Amnésico: permite desfigurar recuerdos o borrarlos por completo (a mayor nivel en Venenos).
  • Antirespiratorio: venenos que pueden provocar desde una menor captación de oxígeno a niveles bajos hasta desmayo o hipoxia en niveles altos.
  • Antisensorial: paraliza el uso de algunas funciones corporales tales como el habla (mudez), la visión (ceguera) o el oído (sordera).
  • Aturdidor: venenos que producen malestar general (dolor de cabeza, vómitos, mareos, etc.)
  • Depresor: provoca estados de obnubilación, euforia y pérdida de coordinación, entre otros efectos.
  • Frenético: ataca al sistema nervioso y es capaz de provocar, a niveles bajos, un leve frenesí, hasta una intensa ira que le provocará distinguir amigo de enemigo en niveles altos.
  • Hemolítico: inhibe la coagulación de la sangre, por lo que curar y cerrar heridas será más difícil cuanto más potente sea el veneno.
  • Necrótico: veneno cuyos componentes pueden llegar a corroer tejidos vivos. En ningún caso afectará a órganos vitales.
  • Paralizador: provoca una parálisis gradual de diferentes partes del cuerpo (o de cuerpo entero a niveles altos). Como excepción, en ningún caso se paralizarán órganos vitales.
  • Somnífero: sustancias que pueden servir para adormecer al usuario.
  • Ultraestimulante: en niveles bajos, induce al afectado en +1/2 nivel de percepción y, al mismo tiempo, le provoca un estado de confusión, o incluso de paranoia a locura conforme vaya aumentando el nivel de la característica.

Cuando se utilice esta característica para ninjutsus relacionados con venenos, la potencia del mismo se determinará por la Maestría en Ninjutsu del usuario, mientras que Venenos indicará cuán virulento y difícil de curar es. Una técnica con baja Maestría en Ninjutsu pero muy alto en Venenos, provocará un veneno de efecto poco potente, pero que actuará muy rápidamente por ejemplo.

potencia de Venenos | +
Potencia relativa de Venenos:

  • [Iniciado] 0-20% del efecto del veneno en cuestión.
  • [Medio] 20%-40% del efecto del veneno en cuestión.
  • [Alto] 40-65% del efecto del veneno en cuestión.
  • [Sobresaliente] 60-80% del efecto del veneno en cuestión.
  • [Gran Maestro] 80-100% del efecto del veneno en cuestión
  • [Rango S] 100%, el efecto siempre será el más potente

La potencia relativa (interpretativamente hablando) bajo estos parámetros queda determinada por el máster de turno.

As en la manga: esta característica permite al usuario emplear varios trucos ocultos durante la acción además de objetos que encuentre en el lugar que le puedan ser de utilidad. Por ello, otorgará una cantidad de puntos para poder comprar objetos en cualquier momento dentro de un tema de interpretación. Estos objetos se escogerán de la lista normal de objetos útiles. El número de puntos que se pueden gastar van en función del nivel de esta característica de la siguiente manera:

► Mostrar Spoiler

Además, esta característica es una medida general de cuán hábil es un personaje para tratar con mecanismos y objetos complejos, permitiendo utilizar algunas funciones de las bombas avanzadas y otros gadgets curiosos.

Objetos Útiles: esta característica otorga una cantidad de puntos con los que el personaje puede "comprar" objetos al iniciar un tema de interpretación. A continuación se detalla esto:

Puntos por nivel de objetos útiles | +
Nulo: Elegir una entre:
- 1 Sello Explosivo, 10 Kunai, 12 Shuriken
- 20 puntos

Iniciado: 60
Medio: 100
Alto: 150
Sobresaliente: 200
Gran Maestro: 300
Grado S: 550

Lista de Objetos, Descripción y Coste | +
Ver aquí.


Máximo de peso: Hay armas y objetos que indican el límite de ellos que puedes cargar. El límite de la suma de esos objetos no puede superar la cantidad de puntos de Fuerza de tu personaje.

Ejemplo:

Fuerza Iniciado (5 espacios)

-2 Armas pesadas
-1 Tinaja
-1 Cadena grande


El staff de NUInter.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Actualizaciones y Novedades

Mensaje #35 por JimmyMcNulty » Jue Ago 22, 2019 1:26 pm

Actualización de porcentaje de post en misiones y eventos, nuevas técnicas y nuevos objetos


Los criterios de número de post de los usuarios para el puntaje final de los temas han sido rebajados de un múltiplo de 7 a un múltiplo de 5, siendo esto más asequible para el jugador actual y haciendo así más dinámico el juego.

0 a 5 posts = 0%
6 a 10 posts = 50%
11 a 15 posts = 100%
16 a 20 posts = 150%
21 a 25 posts = 200%
26 a 30 posts = 250%
31 a 35 posts = 300%
36 o más posts = "Habla con tu master porque se ha vuelto loco"


NUEVAS TÉCNICAS


Moeru katana (Req. Objeto: Arma blanca, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Katon [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir un arma con chakra de elemento fuego, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere propiedades ígneas y, a mayor niveles, será capaz de cortar metales. Además, si se hiere a un enemigo, las llamas provocarían quemaduras y así disminuiría la posibilidad de un contraataque.

Katamatta katana (Req. Objeto: Arma blanca, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir un arma con chakra de elemento tierra, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere propiedades pétreas y, a mayor niveles, será capaz de cortar metales. Además, si se hiere a un enemigo, la hoja podría penetrar más profundamente en la piel y así disminuiría la posibilidad de un contraataque.

Nureta katana (Req. Objeto: Arma blanca, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Suiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir un arma con chakra de elemento agua, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere propiedades líquidas y, a mayor niveles, será capaz de cortar metales. Además, si se hiere a un enemigo, la capacidad de longitud de corte se ve aumentada gracias al agua y así disminuiría la posibilidad de un contraataque.

Setsudan katana (Req. Objeto: Arma blanca, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Fūton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir un arma con chakra de elemento viento, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere propiedades aéreas y, a mayor niveles, será capaz de cortar metales. Además, si se hiere a un enemigo, la hoja provocará heridas mucho más lacerantes y así disminuiría la posibilidad de un contraataque.

Denka katana (Req. Objeto: Arma blanca, Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Raiton [Medio], Maestría en Armas [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica consistente en imbuir un arma con chakra de elemento rayo, normalmente de filo. De esta forma, el filo adquiere propiedades eléctricas y, a mayor niveles, será capaz de cortar metales. Además, si se hiere a un enemigo, el poder de penetración del arma aumentaría y así disminuiría la posibilidad de un contraataque.


Raiton chakra mōdo (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Raiton [Gran Maestro], Aura de Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Con esta técnica el ninja recubre su cuerpo en un aura de chakra compuesta de elemento rayo. De esta forma, se adquieren todas las propiedades del rayo, incrementando la velocidad y proporcionándole al cuerpo las capacidades de perforación del rayo, además de otorgarle una armadura elemental que disminuirá el efecto de los ataques del enemigo, sobre todo, aquellos basados en el elemento Tierra. Esta técnica no solo proporciona al ninja las ventajas del elemento rayo, sino también sus desventajas, acusando una notoria debilidad al elemento Viento.

Katon chakra mōdo (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Katon [Gran Maestro], Aura de Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Con esta técnica el ninja recubre su cuerpo en un aura de chakra compuesta de elemento fuego. De esta forma, se adquieren todas las propiedades del fuego, incrementando la velocidad y proporcionándole al cuerpo las capacidades ardientes del fuego, además de otorgarle una armadura elemental que disminuirá el efecto de los ataques del enemigo, sobre todo, aquellos basados en el elemento Viento. Esta técnica no solo proporciona al ninja las ventajas del elemento fuego, sino también sus desventajas, acusando una notoria debilidad al elemento Agua.

Doton chakra mōdo (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Doton [Gran Maestro], Aura de Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Con esta técnica el ninja recubre su cuerpo en un aura de chakra compuesta de elemento tierra. De esta forma, se adquieren todas las propiedades de la roca, incrementando la velocidad y proporcionándole al cuerpo las capacidades inquebrantables de la roca, además de otorgarle una armadura elemental que disminuirá el efecto de los ataques del enemigo, sobre todo, aquellos basados en el elemento Agua. Esta técnica no solo proporciona al ninja las ventajas del elemento rayo, sino también sus desventajas, acusando una notoria debilidad al elemento Rayo.

Suiton chakra mōdo (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Suiton [Gran Maestro], Aura de Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Con esta técnica el ninja recubre su cuerpo en un aura de chakra compuesta de elemento agua. De esta forma, se adquieren todas las propiedades del agua, incrementando la velocidad y proporcionándole al cuerpo las capacidades dúctiles del agua, además de otorgarle una armadura elemental que disminuirá el efecto de los ataques del enemigo, sobre todo, aquellos basados en el elemento Fuego. Esta técnica no solo proporciona al ninja las ventajas del elemento rayo, sino también sus desventajas, acusando una notoria debilidad al elemento Tierra.

Fūton chakra mōdo (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Ninjutsu [Gran Maestro], Fūton [Gran Maestro], Aura de Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Sobresaliente]): Con esta técnica el ninja recubre su cuerpo en un aura de chakra compuesta de elemento viento. De esta forma, se adquieren todas las propiedades del viento, incrementando la velocidad y proporcionándole al cuerpo las capacidades de corte del viento, además de otorgarle una armadura elemental que disminuirá el efecto de los ataques del enemigo, sobre todo, aquellos basados en el elemento Rayo. Esta técnica no solo proporciona al ninja las ventajas del elemento rayo, sino también sus desventajas, acusando una notoria debilidad al elemento Fuego.


NUEVOS OBJETOS


Rifle de dardos: (Req. Venenos [Iniciado]) Arma ligera consistente en un rifle para disparar dardos que contienen veneno. Puede disparar un único dardo a la vez. Su alcance es de cincuenta metros, máximo.

Coste: 15 puntos


Dardo: (Req. Venenos [Iniciado]) Proyectil punzante en cuyo interior se encuentra un veneno determinado por el usuario. 1 dosis por proyectil.

Coste: 2 puntos



El staff de NUInter.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2839
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 360
Sexo: Masculino - Masculino

Actualizaciones y Novedades

Mensaje #36 por JimmyMcNulty » Mar Sep 03, 2019 4:37 pm

Puntos por interpretación libre Agosto 2019


Lergand: 10 puntos
daNin: 10 puntos
JimmyMcNulty: 10 puntos
Sigma: 10 puntos
Kashi: 10 puntos
Numa: 10 puntos
ItachiUchihaSama: 10 puntos
martinilimon: 10 puntos

El staff de NUInter.
0 x


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados