IMPORTANTE: Leed por favor

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

Moderador: Masters Interpretación

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #1 por daNin » Mar Jun 07, 2016 2:24 pm

Ahora que hay puntos y una guerra con fichas actualizables, abro este tema, consciente de que podrá ser borrado y legislado próximamente.

Mis peticiones son simples:
Venía a gastar de mis 183 puntos, 173, todo en características y técnicas de lista, no os liaré aún:
135 en características, subiré :
30 Chakra Abrumador de [alto] a [sobresaliente]
30 Velocidad Divina de [alto] a [sobresaliente]
45 Ocultación de [medio] a [sobresaliente]
15 Resistencia extraordinaria de medio a Alto
15 Dominio del elemento Tierra de medio a Alto

Y 38 en las siguientes técnicas de lista (debajo descritas):
10 Doton, Yomi Numa
10 Doton Kekkai, Domu Doro
8 Muon Satsujin
10 Meisaigakure

técnicas descritas | +
Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en taijutsu [Medio], Velocidad Divina [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la ocultación de este último.
Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra abrumador [Medio], Dominio de la ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.
Doton, Yomi Numa (Req Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.
Doton Kekkai, Domu Doro (Requiere; Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario.El usuario absorberá 4 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Esta técnica requiere mantener un control continuo del chakra para que el domo se mantenga unido. El domo tiene una capacidad de regeneración que aumenta a mayor maestría en ninjutsu del usuario, sin embargo esta capacidad de regeneración es más lenta en las zonas más alejadas del domo.

Mis características quedan así:
Polivalencia (única)
Dominio del chakra: [Sobresaliente]
Maestria en genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en ninjutsu: [Sobresaliente]
Chakra abrumador: [Sobresaliente] desde[Alto]
Velocidad divina: [Sobresaliente] desde [Alto]
Dominio de la ocultación: [Sobresaliente] desde [medio]
Reflejos: [Alto]
Dominio del elemento tierra: [Alto] desde [medio]
Resistencia extraordinaria: [Alto] desde [medio]
Ataque disperso/Dominio del Bunshin: [Medio]
Percepción: [Medio]
Maestría en taijutsu: [Medio]
Maestria en armas: [Iniciado]
Combate a distancia: [Iniciado]
Fuerza titánica: [Iniciado]
Saber médico: [Iniciado]
As en la manga: [Iniciado]
Prodigio: [Iniciado]
Objetos útiles: [iniciado]

Por otro lado quería actualizar mi ficha (me tocaba en marzo):
Cambié edad a 15, subí misión de encomienda II, el asalto a shiratama y el evento El rapto, ligeros cambios en aspecto y personalidad, etc.
Lo de éxitos y fracasos, mi puntuación más baja es un 87% y la más alta creo que era también un 92%:
las misiones llevo 3 misiones dos de sin rastro y esta, las tres éxitos
Lo de shiratama aunque solo fueron siete turnos es un fracaso a nivel de misión
Mi primer evento lecciones de botánica fue un éxito si cuenta.


Todo quedaría así en code:
Code completo de ficha:

Código: Seleccionar todo

[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b]15 años
[b][u]Sexo:[/u][/b]Femenino
[b][u]Color del Pelo[/u][/b]: Rojo teñido (negro en la raíz y al inicio del mismo), y el resto con su color rojo natural). Usa una cinta del pelo o capucha dependiendo de qué color quiera mostrar o cuanto pelo
[b][u]Color de ojos:[/u][/b] Azul cielo
[b][u]Color de piel:[/u][/b] Clara
[b][u]Rasgos destacables:[/u][/b] Tiene una marca de nacimiento en el hombro (pero no la muestra).
[b][u]Vestimenta y descripción física:[/u][/b]
Es una mujer robusta y rozando el metro setenta y cinco y los 75 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas.
Tiene una larga melena de pelo liso y presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.

Le gusta llevar ropa ceñida y calzado cómodo que le permitan moverse con libertad total, aunque no le incomoda usar vestidos y zapatos de tacón que le favorezcan en encuentros sociales.
 
En las misiones utiliza tonos suaves o apagados, priorizando la comodidad y la funcionalidad a la estética en el diseño de sus ropas. Suele portar muchas capas, y diferentes complementos de abrigo. Otra característica de su indumentaria es que suele tener largas y anchas mangas, y bolsillos centrales interiores, donde poder unir sus manos de forma más discreta. Usa además capuchas para ocultar su pelo (rojo) o diademas para ocultar su raíz negra.

En su día a día desprende vivacidad y energía, anda rápido pero sin perder detalle, es muy locuaz y parlanchina y suele aconsejar sin que se lo pidan. Con los grandes ninjas se siente más cortada debido a su inferioridad y menor experiencia, pero no deja de dar su opinión intentando parecer calmada y centrada.

[b][u]Historia:[/u][/b]
[spoiler=Infancia]Tuvo una infancia difícil, sus padres eran distantes secos, y huraños. Eran los dueños de una mina de hierro y una explotación forestal. Explotar a sus trabajadores y exprimir sus sueldos eran sus máximas preocupaciones y placeres. Le enseñaron que los poderosos dominan a los débiles y que si eres permisivo y no demuestras tu autoridad la pierdes. Desde que nació intentó sobrepasar a los demás en todo en busca de la aprobación de sus padres. Era una gran atleta y una aplicada estudiante. Escuchaba todo cuanto los demás le desearan contar y preguntaba todos los detalles con el fin de conocer el mundo y poder sacarle provecho llegado el momento.

A pesar de que la población odiaba a sus padres, la curiosidad inocente de una niña y su humildad ante quién le enseñaba llevaba a las personas a abrirse ante ella. Quería saberlo todo de cuanto le rodeaba, por qué la gente sonreía y sus padres no, por qué trabajan en la mina y en el aserradero y si no les gustaba por qué lo hacían con tanto ahínco, por qué los niños seguían la tradición.
Sus padres le recriminaban que perdiera el tiempo conociendo a la gente corriente y sus gustos y preferencias hasta que un día decidió a transmitir a sus padres sus pesquisas. Descubrió que si conseguía robar a esas personas normales esos instantes de paz, sus padres se mostraban escandalosamente satisfechos y complacidos con ella. Había encontrado una manera de acercarse a ellos y no la iba a desaprovechar. Sus padres le previnieron de que si los empleados se daban cuenta de lo que estaban haciendo dejarían de contarle cosas así que debía mentirles y ocultar su nueva tarea y la profunda relación que esta generaba con sus padres lo cual era realmente fácil de hacer pues la gente la veía como a una mártir de las circunstancias.

La vida en el pequeño pueblo minero era realmente precaria, los altos árboles endurecían la permeabilidad del agua y las cosechas eran escasas debido a la acidez del suelo, y fuera de la zona forestal se extendían bosques.
Sólo existía un camino y los asaltantes atacaban a todo aquel vehículo que no fuera llevado por carros o con el estandarte del duque pues sus padres autodenominados duques en realidad les tenían contratados para que nadie abandonara el pueblo y controlaran las visitas inoportunas.

Nadie entraba o salía del pueblo, hasta que un día un sujeto no invitado regresó a la villa, Cuando Sakura se acercaba al salón presidencial oyó ruidos de lucha y el grito ahogado de su madre corrió hacia la sala con el corazón en un puño y encontró la espalda de un hombre ocultando un puñal de caza que atravesaba el vientre de su madre. Al lado se encontraba el cadáver de su padre con la yugular cortada. Vio salir el cuchillo y la sangre que salió despedida permanece aún hoy en su memoria. El tipo del cuchillo la miró con atención acercándose a la paralizada niña aterrorizada. Pero un oportuno hueso de pollo decidió el destino del hombre pues tropezó bruscamente y se calvo su propio cuchillo en la tripa. Ella permaneció parada durante unos eternos minutos mientras se vertía la sangre del asesino y este mostraba su cuchillo a la niña maldiciéndolo en una agonía mortal. Ella recogió el cuchillo y aún hoy lo conserva como un recuerdo familiar al igual que el símbolo de su bandana, el símbolo de Tsukigakure.

Los siervos del castillo descubren con alegría los cadáveres y convocan un banquete en el salón con los del pueblo, la niña explota durante la fiesta y les dice que no entienden a sus padres que todos los allí presentes son tan solo seres débiles y dominables y su única función era alegrar a sus padres con sus desgracias y que ahora ya no les sirven para nada. Estupefactos y molestos la dejan huir de la aldea.
Tan solo con el cuchillo abandona su hogar y acude al bosque, tras dos días de solo comer bayas secas se encuentra con los rufianes del bosque que tras saber que los “duques” ha fallecido. La secuestran y maltratan hasta que deciden volver a la mina a suplir la ausencia de poder y la dejan libre.

Continúa el camino hasta la ciudad más cercana donde vagabundea sin éxito y acaba robando lo suficiente para vivir al principio, pronto encuentra a nuevos “compañeros” y va reuniendo cierto capital y facilidades para viajar a la ciudad de los astros. No es una niña pobre cuando se presenta ante un ninja de Tsukigakure y se propone como ninja, este conmovido por su tesón y reconociendo una marca de nacimiento que le es muy familiar ya que pertenece al clan Kagemusha decide presentarla en la villa oculta de la Luna donde la acogen como shinobi sin decirle nada de su clan.

Estudia arduo en la academia para ser una poderosa ninja, no tiene rabia hacia Tsukigakure pues los ninjas bajo su orden son herramientas, su objetivo es descubrir quién le contrató y ajustar cuentas con el verdadero asesino de sus padres.[/spoiler]
[spoiler=Graduación]Su prueba de graduación debió hacerle sospechar la que se venía encima, tuvo las preguntas de rigor de porque quería ser ninja y que cualidades creía tener para ello, pero eso fue todo lo que tuvo de prueba. Un ensangrentado Aiyan Le asignó la misión de suplantar a una recién ascendida chunnin de Fubugakure y tuvo que convencer al borracho de su superior y al grupo que demolería la muralla de Tsukigakure de que atacaran por cierta zona donde fueron neutralizados. La misión fue un éxito y consiguió su bandana pero casi le cuesta demasiado cara cuando su superior intentó violar y cayó inconsciente al tratar de defenderse. Si no hubiera sido por la rápida intervención de Krovax que estaba junto a Aiyan en una azotea adyacente hubiera tenido una ceremonia póstuma de graduación. Decidió que algún día dominaría ese genjutsu.[/spoiler]

[spoiler=Evento "Lecciones de botánica"]En su viaje de regreso a su villa de adopción a lomos de Karyiu, Sakura se encontró con un enorme domo de hielo y se paró a observarlo. Gracias a esto conoció a dos prometedores genin, uno, autor de semejante obra glaciar el cual la salvaría de caer desde lo alto de un árbol, y otro, fuerte protector y fiel, que le acompañaría en una insólita aventura en busca de diferentes plantas autóctonas de Tsukigakure , que les llevarían a zonas vírgenes, inexploradas, exóticas y peligrosas, que una vieja anciana  que vivía en una derruida choza aislada en el bosque, les mandó buscar.
 Como recompensa además de un profundo vínculo de amistad y convivencia, recibieron una poción que les permitió ver su futuro. El amado abuelo de Ryou sería atacado por tres serpientes gigantes y una embrujecida y envejecida Sakura sería desnucada cuando buscaba a unos seres invisibles que solo ella sabía que estaban allí.[/spoiler]

[spoiler=Misión sin rastro (1/2)]Su primera misión no se hizo de esperar, nada menos que un jounin les comandaría, pero por compañeros tendría a una egocéntrica e impertinente compañera y un asocial y desinteresado compañero con vendas. El viaje fue duro, su máxima compañía fue un encantador cachorro de lobo gigante llamado Lycos vinculado con Garou.
Le hubiera gustado llevar su misión de búsqueda en secreto pero su informador (por algún motivo fisicamente clavado al antisocial Razkir Nara) decidió anunciar su llegada quizá esperando que así colaboraran a aclarar todo sobre las misteriosas desapariciones.
En la primera aldea se separaron para recabar información, graso error, Razkir tiró una bomba de humo asustando a los lugareños y uno de ellos, a pesar de la gran interpretación de Sakura calmando el desastre de la bomba de humo, decidió descubrir quién era ella y le persiguió causando su huida.
Durante la misma, fue abducida y sacudida por una horrenda sensación que se apoderó del control de su cuerpo. Fue derrotada sin poder luchar, pero tras hurgar en sus bolsillos, le dejó libre y logró reencontrarse con su grupo, el cual estaba inmerso en una fuerte discusión, para ser exactos, la delicada Kyoko estaba siendo elevada por su delicada nariz por la fuerza bruta de Garou, a prescindir del uso de kimonos en la misión, pero gracias a mi rápida intervención cortando sus vestidos superamos el conflicto.
El grupo se disgregó para abarcar más espacio y por suerte para mi pude quedarme con Lycos y con el poderoso jounin quera el único en quién podía confiar. Encontramos un rastro de olor que nos llevaba a un extraño tocón con un sello y al ejecutar chakra en él, resultó ser una especie de vórtice que transporto a un poderoso chamán capaz de resucitar criaturas que se les enfrentó violentamente. Garou lo despedazó con un poderoso raiton pero intentó mantenerlo con vida e interrogarlo pero apenas lo mantuvimos consciente. El chamán parecía estar poseído y no haber sido dueño de sus actos, y confiamos en que nos ayudaría si consiguiéramos que recuperara su estado.[/spoiler]
[spoiler=Misión sin rastro (2/2)]Garou contactó con la villa para pedir refuerzos y nos reagrupamos en la villa donde Rakzir y Kyoko habían ido a investigar a una desparecida y tenían un médico y un monasterio con sanadores.
En el monasterio estabilizaron al herido y nos dejaron quedarnos utilizándolo como base.  Existían muchos focos de atención, por un lado los lobos buscaban a un violento familiar de Naoko (una reaparecida) que había escapado malherido dejando a Kyoko en estado crítico de salud. Por otro, la ciudad estaba abarrotada y existían personas muy bien informadas entrre ellas destacando la mafiosa Kurohime a la que algunos desaparecidos debían dinero.
Kyoko y yo fuimos asignadas a comprobar a un reaparecido en la zona pobre que resultó ser tan solo un escapado que regresó al ser descubierto. Tras ello volvimos solas al monasterio donde un monje nos alerto que unos encapuchados pedían el cuerpo del chamán, pero eran tan educados… de verdad que no parecían fríos y mortíferos asesinos como pude comprobar cuando atacaron a la confiada Kyoko en un abrir y cerrar de ojos. Mi henge de monje no sirvió de nada y la batalla fue campal, que se sucedió casi acaba con mi muerte cuando mi compañera tuvo la infalible idea de lanzar fuego sobre un huracán descendente que nos tenía atrapadas mientras nos cortaba. Morir no hubiera sido tan doloroso, y la batalla continuó cuando estos dos tipos mantuvieron a raya a las invocaciones de Garou y a una ANBU que había llegado en nuestra ayuda. Ya vislumbraba mi final cuando vino Razkir y me devolvió la confianza en lo inesperado.
Salvamos al chamán que había sido utilizado para probar experimentos en las personas que eran secuestradas y obtener así un sello efectivo que pudiera ser controlado para el uso de los encapuchados.  Podía parecer poco, pero desde luego ya no eran misteriosas desapariciones y teníamos a un reaparecido que había sufrido el sello y al propio chamán. Como misión de investigación podía considerarse un rotundo éxito.[/spoiler]
[spoiler=Misión Encomienda II]La gran jounin Sayoko Ankhol no y el chunin Keima Katsuhiko estaban investigando el robo de un cargamento de ácido en las minas de la ciudad de Auriga por parte de unos usuarios de bakuton pertenecientes a Ventisca. Estaban siguiendo su rastro, pero era predecible un segundo ataque a las minas para robar el metal, así que al letal Masato Shiriyama usuario de lava y a mí, se nos encargó proteger las minas.

Cuando nos reunimos con el resto del equipo para recibir más detalles, habían localizado a los ladrones y entre los cuatro les neutralizamos y recuperamos el ácido, pero la comandante Ningyo apareció en escena y el grupo se vio inmerso en enfrentamientos contra sus carcasas, sus lacayos y sus brujas. Para variar casi muero cuando un succionador de chakra me estaba robando la vida hasta que la jounin, aunque de nivel similar al suyo, le derrotó gracias a su chakra paralizante.
Tuvimos que enfrentar a un zero gigante potenciado por dos brujas que si no hubiera sido por los halcones de Keima distrayendo al zero, el genjutsu de Masato contra las brujas, la velocidad implacable y letal de la jounin estirpando sus carótidas, y la sobrecogedora fuerza de Ryou en conjunto a con sus técnicas de aura sometiendo al devastador zero, hubiera sido un rival fuera de nuestro alcance.
Ningyo decidió enfrentarnos, esperaba vengarse de nosotros con facilidad, hayando su final a manos de la lava de Masato tras ser debilitada por la potente electricidad y contundencia de Sayoko. Éramos héroes y lo más importante seguíamos vivos..[/spoiler]
[spoiler=Evento El rapto]Cansada de verme sobreprotegida por Ryou, decidí enfrentarme en un duelo sin reservas, me demostró su potencial y salí lastimada y eso que no utilizó sus auras afiladas, pero gracias a su debilidad ante los genjutsus y el ataque sorpresa del rasengan le partí varios huesos y le causé unas heridas que exigieron de un buen médico.
No me alegré de sus heridas pero si de demostrar que podía valerme por mi misma. En el hospital, Má decidió investigar al grupo y nuestros entrenamientos y acabó por invitarnos a comer para tratar este tema de una forma distendida.
Al llegar a su casa, su hija ha sido secuestrada y ella cae desolada. Ryou, Mimi y yo, salimos en la búsqueda de Rey, lo que nos lleva a un pueblo abandonado repleto de brutales asesinos enmascarados liderados por un anciano hipertrofiado que resulta ser el padre de Ma que vio morir a el resto de su familia cuando esta huyó para no casarse con alguien a quien no amaba y este murió causando que su familia se vengase de la de ella. Son más poderosas que nosotros, Ma llega la aldea y decide pagar por sus pecados, pero la mascara que utilizan la controla y el abuelo de Rey opta porque su madre mate a su hijo y viva con ello a cuestas. No podemos permitirlo.[/spoiler]
[spoiler=Evento de guerra Shiratama]Nada te prepara para una guerra, éramos el grupo de apoyo, la mayoría simples genin escoltando al grupo médico y cubriéndoles mientras curaban. La punta de flecha estaba formada por experimentados jounin y la intermedia por poderosos chunnin que se enfrentarían al peligro por nosotros brindándonos seguridad y recibirían nuestro apoyo médico cuando bajaran a por él. Pero vuestro rival tenía más que prevista nuestra incursión, Miles de clones sellados entre la nieve nos atacaron, pero eran tan solo una distracción, pues entre las colinas ocultaron un enorme cañón que asesinó en segundos a casi la totalidad de los jounin y chunin matando frente a mis ojos a los médicos y a la mitad de los genin junto con los que estaba luchando codo con codo segundos antes.
No pude llorarles no pude vengarles, solo vencer el caos y reagrupar a los que quedaban con vida enfrentándose a nuevos clones. Los carroñeros de Fubukigakure planeaban  extinguirnos por completo, un wyvern y su jinete fue derrotado por simples genins mientras éramos cercados por el resto del ejército de Ventisca. De no ser por un grupo de rescate rápidamente desplegado por la alianza nos hubieran aniquilado sin dificultad..[/spoiler]

[b][u]Descripción psicológica: [/u][/b]
Busca encontrar prestigio y protagonismo  tanto dentro de la aldea como en misiones, pero siempre desde la humildad. Acepta sus errores y es consciente de sus debilidades. Busca el modo de sobresalir aprovechando todos los recursos disponibles y promoviendo el trabajo en equipo tan escaso en la villa.

Vive sin lujos y solo gasta lo indispensable, pero a veces fantasea con recuperar la posición que una vez tuvo.

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y clan: [/u][/b]Tsukigakure // Clan Kagemusha.
[b][u]Rango y/o tipo:[/u][/b] Gennin
[b][u]Grupo: [/u][/b]
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b]  Ryou Narai (amigo,compañero de entrenos y de misiones), Masato Shirayama (compañero de misión y entrenos), Sayoko Ankhol no (jounin y modelo a seguir), Keima Katsuhiko (chunin Npc, compañero de misión), Má (jounin Médica npc y tutora de Sakura en la vida), Ayame Kurohyou (genin allegada) Zerion Reiden (genin allegado, aunque más simpático), Garou Warou (ex sensei) Rakzir Nara (ex “compañero” de grupo y salvador) Kyoko Yagami (ex compañera de grupo)
-------------------------------------------------------------------------------------
 
[b][u]Técnica especial: [/u][/b]

[b]-Kaihi bunshin no jutsu[/b](Req. Dominio de chakra [Iniciado], Maestría en genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciéndo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse.

[b][u]Técnicas ninja:[/u][/b]

[b]Nemuri[/b](req. dominio del chakra iniciado, maestría en genjutsu iniciado): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme.

[b]Nemurihane [/b](Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

[b] Magen: Kokoni Arazu no Jutsu[/b] (“[i] Ilusiones de Paisaje” [/i]) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
[spoiler]Iniciado: 3
Medio: 5
Alto: 10
Sobre: 20
GM: 30
Rango S: 50[/spoiler]

[b]Kokuangyo no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjutsu del usuario.

[b]Kanashibari no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

[b]Mateki Mugen Onsa[/b](Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso



[b]Muon Satsujin no Jutsu[/b] (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en taijutsu [Medio], Velocidad Divina [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la ocultación de este último.

[b]Meisaigakure no jutsu[/b] (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra abrumador [Medio], Dominio de la ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.



[b]Genjutsu Kai [/b](Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Medio], Chakra abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica. Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.
Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

[b]Kage Bunshin no Jutsu[/b] (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate. El gasto invertido en este tipo de copias es proporcional al nivel de dominio del chakra y dominio del bunshin, a mayor nivel, menos cuesta cada copia producida.

[b]Rasengan [/b](Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en ninjutsu [Alto], Chakra abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de Chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.



[b]Doton: Iwagakure no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

[b]Doton, Yomi Numa[/b] (Req Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

 [b]Doton Kekkai, Domu Doro[/b] (Requiere; Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario.El usuario absorberá 4 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Esta técnica requiere mantener un control continuo del chakra para que el domo se mantenga unido. El domo tiene una capacidad de regeneración que aumenta a mayor maestría en ninjutsu del usuario, sin embargo esta capacidad de regeneración es más lenta en las zonas más alejadas del domo.

[b]Kuchiyose no Jutsu[/b] (requiere Dominio del Dominio del chakra [variable], Chakra abrumador [variable], Maestría en ninjutsu [variable]):
Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

[b]Kuchiyose no jutsu (Tercer Grado)[/b]: Dominio del chakra alto, Chakra abrumador alto, Maestría en ninjutsu alto - 170 puntos a gastar
[spoiler=Mimi][b]Kuchiyose no jutsu grado 3[/b] (coste 5 de chakra): [b]Mimi no itachi[/b]
[img]http://p5.storage.canalblog.com/55/32/60509/40125118.jpg[/img]
Percepción GM Ocultación Alta Resistencia Media Reflejos Iniciado Velocidad Divina Inciado Taijutsu Iniciado Fuerza Titánica iniciado.
Mimi no itachi “Oídos de comadreja” más conocido entre sus hermanos como Mimi no itami “Dolor de oídos”, es en realidad un armiño renegado que se está ganando un puesto de honor en el clan Itachi.. Suele estar de mal humor, poniendo a caldo a todo el mundo o deleitándose dando sermones. Es muy cotilla y entrometido, y disfruta traficando con información.  Es muy bueno siguiendo y encontrando rastros, lamentablemente para todas sus víctimas, pues tiene un apetito voraz. Sobre todo destaca por su buen oído y por tener siempre la oreja puesta y si eso falla también sabe leer los labios.  Puede moverse con sigilo y desaparecer. En combate es despiadado, al igual que casi todas las comadrejas, pero es mucho menos impulsivo que estas y suele pensar antes de actuar. Extra: Afirma que está evaluando a Sakura para informar al clan Itachi de su avance y comportamiento.
[/spoiler]


 [b][u]Técnicas básicas[/u][/b]
[spoiler][b]Bunshin no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch inicial):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

[b]Henge no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch iniciado):
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Kawarimi no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch. iniciado) (adquirida en graduación automáticamente):
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación].[/spoiler]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Características:[/u][/b]
[b]Polivalencia[/b] (única)
[b]Maestria en genjutsu[/b]  [Sobresaliente]
[b]Dominio del chakra:[/b]  [Sobresaliente]
[b]Maestria en ninjutsu:[/b]  [Sobresaliente]
[b]Chakra abrumador:[/b] [Sobresaliente]
[b]Velocidad divina:[/b] : [Sobresaliente]
[b]Dominio de la ocultación:[/b] [Sobresaliente]
[b]Reflejos: [/b] [Alto]
[b]Dominio del elemento tierra:[/b]  [Alto]
[b]Resistencia extraordinaria: [/b] [Alto]
[b]Ataque disperso/Dominio del Bunshin:[/b] [medio]
[b]Percepción:[/b] [medio]
[b]Maestría en taijutsu:[/b] [medio]
[b]Prodigio: [/b] [iniciado]
[b]Objetos útiles: [/b] [iniciado]
[b]As en la manga:[/b] [iniciado]
[b]Maestria en armas:[/b] [iniciado]
[b]Combate a distancia:[/b] [iniciado]
[b]Fuerza titánica: [/b] [iniciado]
[b]Saber médico: [/b] [iniciado]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos:[/u][/b]
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)

-------------------------------------------------------------------------------------
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

MordoSairon
Chuunin
Chuunin
Avatar de Usuario


Mensajes: 68
Registrado: Sab May 28, 2016 9:41 pm
x 4
Sexo: No especificado - No especificado

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #2 por MordoSairon » Jue Jun 09, 2016 11:34 pm

Buenas, yo tb vengo a doparme para la guerra. Tengo 296 puntos a gastar + 170 en características/técnicas de lista (ver mi ficha recuperada y la evaluación de Encomienda II). So, let's start the party!

[45 puntos] Dominio de ocultarse [Gran Maestro]
[45 puntos] Reflejos [Gran Maestro]
[45 puntos] Resistencia extraordinaria [Gran Maestro]
[30 puntos] Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
[70 puntos] Saber Médico [S]
[30 puntos] Objetos útiles [Sobresaliente]
[30 puntos] Combate a Distancia [Sobresaliente]
[45 puntos] Percepción [Gran Maestro]

[10 puntos] Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
[10 puntos] Raiton, Gian
[8 puntos] Kakusareta shuriken no jutsu
[8 puntos] Muon Satsujin no Jutsu
[10 puntos] Shunshin No Jutsu
[10 puntos] Kage Ayatsuri no Jutsu
[10 puntos] Fuuinjutsu: Hanko Kaidan
[10 puntos] Fuuinjutsu: Hanko Kuso

340 puntos en características y 76 en técnicas, para quedarme con 50 puntos clavados en la ficha. Pongo el código de cómo quedaría:

Código: Seleccionar todo

[b][u]Nombre del Usuario:[/u][/b] MordoSairon

[b][u]Nombre del Personaje:[/u][/b] Rurousha Sayoko (nombre real Ankhol no Sayoko).

[spoiler=SPOILER PARA FICHA][b][u]Imagen del Personaje:[/u][/b] [url=http://mugenryuu.deviantart.com/art/Kunoichi-20648846?q=gallery%3Amugenryuu&qo=1][img]http://t07.deviantart.net/QyBzKKFz7JFqI5HCE3o_9Rq-dYU=/fit-in/150x150/filters:no_upscale():origin()/pre07/bca6/th/pre/i/2005/197/2/3/kunoichi_by_mugenryuu.jpg[/img][/url] [url=http://byfiles.storage.live.com/y1pB2QfFo12dR6_nWPPvMV3HexXVaTWpMGS9guW4PDF0G1ynNzE2ZXjHpC_hwLqyBkw6qjNXnfOj1A]link[/url].

[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b] 16 años.

[b][u]Sexo:[/u][/b] Mujer.

[b][u]Color del Pelo:[/u][/b] Negro.

[b][u]Color de Ojos:[/u][/b] Negros.

[b][u]Color de Piel:[/u][/b] Muy blanca, contrasta con su pelo y ojos.

[b][u]Rasgos Destacables:[/u][/b] Lleva tatuajes idénticos en los dorsos y las palmas de ambas manos: es una estrella de ocho puntas atravesada por un círculo y dos cuadrados puestos en ángulo uno con respecto del otro, y un anillo en la nuca dividido en tres secciones.

Imagen de los tatuajes: [url=http://byfiles.storage.live.com/y1pObjKeS67U0IM00bsxiMpCHYgd7wUSYDA2H3_TpWGAoY0OwSJG8g2SiSn6XFh3yOzDn6barBBiXo]link[/url].

[b][u]Vestimenta y Descripción Física:[/u][/b]
- Ropa: de color negro: pantalón cómodo, un top y un cinturón con algunas bolsas donde lleva algunos shurikens y kunais.
- Descripción física: su complexión es fuerte aunque no es muy musculosa pero le permite ser muy ágil de movimientos, su pelo es liso, no muy largo (los mechones más largos los lleva recogidos en una coleta que permite ver el anillo de su nuca).

[b][u]Historia:[/u][/b]
[spoiler]Una chiquilla perdida...

Sus primeros recuerdos, ya vagos, vuelven a aquel orfanato donde los niños abandonados no vivían, sino sobrevivían a la crueldad de sus cuidadores que encima no paraban de repetir que deberían darles las gracias por tenerles para ocuparse de ellos. Apenas contaba con 5 años de edad, pero los permanentes moratones que tenía ya la habían hecho decidirse a abandonar aquel lugar. Por algún motivo se ensañaban con ella por culpa de esas marcas de nacimiento que tenía en manos y nuca. Decían que estaba maldita y que por eso sus padres la habían abandonado, lo cual aunque no lo supiera era bastante acertado.

Aquella noche, mientras se escapaba por una ventana, una cuidadora la pilló y la persiguió hasta un callejón dispuesta a darle la paliza de su vida para que ni se le ocurriera volver a intentarlo. Y fue entonces cuando sucedió por primera vez, ya ensangrentada y a punto de recibir el golpe de gracia su poder se manifestó. Cuando se quiso dar cuenta, sus marcas brillaban con una tenue luz azulada y una cadena partía de su sombra hasta la cuidadora, una cadena que había envuelto a aquella mujer hasta quebrarle los huesos y darle una muerte espantosa.

Agotada sin saber por qué y horrorizada por lo que había pasado, se escondió por los callejones de la ciudad colándose en casas para robar comida y algo de ropa vieja que nadie echaría de menos.


¿Una mano amiga?

A las pocas semanas, un hombre en la veintena que respondía al nombre de Rurousha Takeru la encontró. Llevaba tiempo buscándola desde que supo de la muerte en extrañas circunstancias de aquella cuidadora y que misteriosamente faltaba un niño del orfanato para el que trabajaba. Sin poder negarse a la oferta de comida y un techo bajo el que guarecerse, Sayoko entró en la etapa más oscura de su vida.

Aquel hombre sabía que la chiquilla tenía talento, sólo un ninjutsu explicaría que una niña de su edad hubiera dejado a una mujer adulta en aquel estado. Y había tardado en encontrar a la niña, por lo que era evidente que tenía cierta habilidad para ocultarse. Sí, sin duda era perfecta para ayudarle en su negocio: el asesinato a sueldo.

Entrenada en artes básicas de lucha, Sayoko aprendió el arte del asesinato silencioso e hizo lo que se le pedía. Matar a un señor feudal bien podía conllevar que su maestro tuviera que tumbar a toda su guardia, con los riesgos que conllevaba, o bien que una niña pequeña, en la que nadie repararía, se colara y escondiera en la casa durante el día y, al caer la noche cumplía su cometido y escapaba a la mañana siguiente en medio de la confusión ¿quién iba a reparar en ella? Mucho más cómodo para Takeru, que sólo tenía que esperar y cobrar el encargo.


La traición.

El cerco se estrechaba en torno al misterioso asesino del País de la Cascada que burlaba toda vigilancia y asesinaba a señores feudales, acaudalados comerciantes y cualquier otro objetivo por el que recibiera una cuantiosa suma. Sin embargo, el miedo a ser el siguiente hizo que se pusiera precio a su cabeza. Un precio tan alto que podría retirar a Takeru y dedicarse a la buena vida el resto de sus días.

Era fácil. La niña no era rival para él y había sido vista en todos los escenarios de los asesinatos, sería fácil demostrar su culpabilidad y cobrar la recompensa, mientras que de él nadie sabía nada... Y así lo que empezó siendo un entrenamiento más duro del habitual, pronto fue una lucha de supervivencia. Sayoko estaba aterrorizada. No entendía por qué, no sabía qué había hecho mal. Y, sin embargo, su muerte inminente tenía la mano de la única persona en la que había confiado en su vida.

Finalmente derrotada y sin posibilidad de defenderse, cayó de rodillas y cerró sus ojos llorosos esperando su final. Pero entonces, una sensación que llevaba años sin sentir más que en sus pesadillas se apoderó de ella de nuevo. Al abrir los ojos se encontró con aquella escena una vez más, solo que ésta vez era su sensei al que la cadena aprisionaba. No lo había visto venir, sabía que la chiquilla tenía un talento innato pero no lo había sacado a relucir hasta entonces. Moribundo, le dedicó una encantadora sonrisa y le deseó suerte en la vida, con toda la ironía que siempre cargaba en sus palabras.


Perdida...

Enterró a su maestro con toda la dignidad que pudo. Al fin y al cabo había cuidado de ella muchos años y, aunque intentase matarla, ella no le había pagado con una moneda mejor precisamente. Tras eso, decidió irse lejos... a donde la llevaran sus pasos, sobreviviendo con el dinero que quedaba de los últimos encargos.

Contaba con 11 años cuando llegó a las murallas de Tsukigakure. Ya sin dinero, había vuelto a robar para subsistir. A pesar del riesgo que corría, tratándose de una aldea ninja, el hambre pudo más que la razón y logró colarse hasta el interior de una casa. Fue descubierta al poco de descubrir la despensa y el hombre de aquella casa, inicialmente armado para echar de ahí al intruso, la miró con gesto de comprensión al descubrir lo que buscaba y cómo se había puesto en guardia con más miedo en los ojos que maldad.

Dejó su arma y, para sorpresa de Sayoko, le ofreció algo de comer de lo que quedaba de la cena. La chiquilla casi lloraba de la felicidad, no recordaba la última comida caliente que se había llevado a la boca. A cambio de no volver a robar nunca más, la pareja de aquella casa decidió adoptarla como su sobrina y, dado que tenía cierta habilidad para la lucha, la inscribieron en la academia ninja en la que, su formación previa, le había permitido graduarse rápidamente.


El camino de un ninja.

Fue en su graduación cuando conoció a uno de los senseis que más le influirían, Sousuke Yashamaru, así como a un compañero que se tornaría inseparable a lo largo de los años, con tantos nombres como paranoias tenía en su cabeza que finalmente sería rebautizado por ella como Sparrow. Sayoko realizó varias misiones donde conoció a más senseis de lo más variopinto y comenzó a hacer, al fin, amigos entre sus compañeros de misión. Pero un recuerdo del pasado impreso en un pergamino sacó a la luz las sombras que guardaba en su interior. Aquel pergamino contenía la información de su clan, del cual ni sabía que existiera y de la maldición que pesaba sobre él: uno en cada ocho generaciones heredará el poder de Ankhol y con él su maldición: Ankhol mantendrá con vida al Heredero, pero también llenará su vida de horrores y sombras para recordar que no se debe jugar con el poder de los espíritus.

Desesperada ante la negativa de su sensei a revelarle nada, Ankhol se manifestó de nuevo en ella y atacó a sus propios compañeros dispuesto a impedir que su poder fuera sellado en el interior de la chica. Ante la fuerza de su poder, su sensei dividió al grupo para investigar las posibles pistas que llevarían a la fuente del poder y sellarlo en su origen. Sayoko partió junto con un nuevo sensei, Kimura, en la misión que pondría fin a su calvario o a su vida.

La lucha fue encarnizada y el espíritu estuvo a punto de llevársela consigo, hasta que vio que estaba dispuesta a morir para no hacer daño a nadie más. Satisfecho de haber encontrado al fin un digno heredero que pensara en algo más que en sí mismo, liberó a la chica de la maldición y se fue para siempre, enterrando en ella lo que quedaba de su poder. Agotada, sus senseis la llevaron a la aldea concluyendo un viaje que había cerrado más lazos con Kimura de los que era políticamente correcto hablar en la aldea. Lazos que le costarían la expulsión mientras ella estaba lejos, ajena a lo que sucedía, graduándose como chuunin.


Todo está cambiando.

Meses después de la partida de Kimura y Yashamaru, todo cambió en la aldea drásticamente: la cúpula de Tsukigakure había cambiado en pleno y ya no quedaba ni rastro de los fundadores originales. Desconcertada y desconfiante de la situación, decide purgar su sangriento pasado dedicándose a salvar vidas en lugar de segarlas mientras trata de descubrir qué es lo que está sucediendo en la aldea y esperando volver a reunirse con Kimura algún día.[/spoiler]

[b][u]Descripción Psicológica:[/u][/b] es muy metódica, calculadora y paciente. No confía en nadie por naturaleza aunque es una persona fiel y de confianza si consigues ganarte su respeto. Tras superar su sangriento pasado y animada por Tomoyo, su amiga de la infancia, decide especializarse como medic-nin para purgar de alguna forma sus crímenes pasados. Después de la marcha de Kimura, está algo más distraída de lo normal y empieza a sentir que está descuidando su entrenamiento y debería centrarse de nuevo en el presente.
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y Clan:[/u][/b] Tsukigakure (Villa de la Luna), clan Ankhol no (descubierto durante el juego, inicialmente escoge el nombre de Rurousha que significa Nómada).

[b][u]Rango y/o Tipo:[/u][/b] Jounnin (ANBU)

[b][u]Grupo:[/u][/b] 1

[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b] Aburamushi Yamanaka (Tom Botas Sangrientas / Sparrow), Tomoyo Nakamura, Samanosuke Nara, Haru Seihikari, Nouser Beast, Nari Kohatsu (Draco), Yashamaru y Kimura Sousuke.
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Técnica/s Especial:[/u][/b]

[b]Cadenas Negras[/b] [Req. Dominio del chakra Iniciado, Chakra abrumador Iniciado, Maestría en ninjutsu Iniciado][b]:[/b]
Invocación de varias cadenas creadas a partir una sombra, es decir, el extremo de cada cadena debe ir de sombra a sombra. Pueden utilizarse para inmovilizar, trepar por fachadas y cosas del estilo.

El nivel de la técnica aumentará según aumenten las características de los requisitos.

- Control del chakra: a mayor nivel, mayor número de cadenas simultaneas se pueden crear.

Inicial: 1
Medio: 2
Alto: 3
Sobresaliente: 4
Gran Maestro: 7
S: 10 --> invocar este número de cadenas requiere chakra abrumador gran maestro

- Maestría en ninjutsu: a mayor nivel, aumenta la fuerza y la velocidad de las cadenas.

[b]Cadena Fractal[/b] [Req. Cadenas Negras, Dominio del chakra Medio, Maestría de ninjutsu Medio, Dominio del bunshin/Ataque disperso Iniciado][b]:[/b]
Se trata de una cadena más rápida y fuerte que la cadena negra original y, además, sólo necesita que uno de sus extremos esté anclado en una sombra, dejando al otro completa libertad de movimientos. Esta cadena es fractalizable, es decir, de ella surgen varias cadenas cuyo único punto de anclaje es la cadena que los crea y cuya fuerza y velocidad son iguales a ella.

Existirán varios niveles de fractalización, según el aumento de características:

- Nivel 1 (Req: iguales a los de la técnica): sólo la cadena original (llamémosla cadena madre de nivel 1) es fractalizable.
- Nivel 2 (Req: Cadenas Negras, Dominio del Chakra Alto, Maestría de Ninjutsu Alto, Dominio del Bunshin/Ataque Disperso Medio): las cadenas que surgen de la cadena madre de nivel 1 son fractalizables, pasando a convertise en cadenas madre de nivel 2.
- Nivel 3 (Req: Cadenas Negras, Dominio del Chakra Sobresaliente, Maestría de Ninjutsu Sobresaliente, Dominio del Bunshin/Ataque Disperso Alto): las cadenas que surgen de la cadena madre de nivel 2 son fractalizables, pasando a convertirse en cadenas madre de nivel 3.
- etc.

[b]Cadena de espino[/b] [Req. Cadenas Negras, Maestría en ninjutsu Medio, Dominio del chakra Medio, Dominio del Bunshin/Ataque Disperso Medio][b]:[/b] esta técnica consiste en moldear la forma de cadenas negras (normales o fractales) creadas previamente, para llenar toda la superficie de sus eslabones de pinchos. Los pinchos podrán generarse en una o en todas las cadenas que haya creadas hasta el momento a voluntad del ejecutor de la técnica (deberá especificarlo explícitamente). Si más adelante se necesita moldear otra cadena de la misma manera, habrá que lanzar la técnica de nuevo.

[b]Kenpo no jutsu[/b] (El Arte de la Ley del Puño y la Mano Vacía)[b]:[/b]
Este estilo de taijutsu forma parte de las enseñanzas de Takeru-sensei a Sayoko, aunque ella dejara el entrenamiento de lado por un tiempo para centrarse en dominar su ninjutsu de cadenas. Básicamente, el estilo del Kenpo se basa en la pelea cuerpo a cuerpo sin armas frente a un adversario que pueda estar o no armado, aunque algunas de las técnicas del Kenpo se puedan apoyar con armas cortas (kunais, cuchillos,...). Su lema es: Vengo hacia tí con las manos vacías. No tengo armas. Pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor; si es cuestión de vida o muerte, por el derecho o la injusticia, entonces éstas son mis armas: las manos vacías.

Nota: cada técnica de este estilo de lucha se irá comprando por separado y, por comodidad, las técnicas compradas se irán poniendo en el siguiente spoiler, ya que todas pertenecen al arte del kenpo (y es más cómodo, desde mi punto de vista, organizar las técnicas propias del estilo así).

[spoiler][b]Puntos vitales[/b] [Req. Maestría en taijutsu Iniciado, Velocidad divina Iniciado, Saber médico Iniciado][b]:[/b]
Esta técnica consiste en aprovechar la velocidad natural del usuario para penetrar en las defensas del adversario y dar una serie de golpes certeros en centros dolorosos del cuerpo (por ejemplo: puntos clave en articulaciones, zonas blandas, etc). La efectividad de ésta técnica no es tanto la fuerza del golpe, sino darlo en el sitio adecuado. De ahí que, aunque la fuerza titánica influya aumentando el dolor del golpe, no es realmente necesaria para una correcta ejecución de la técnica ya que no se trata de golpear con fuerza, sino con precisión.

- A mayor maestría en taijutsu, mayor será el daño de los golpes, ya que aumenta la precisión del usuario a golpear en el lugar adecuado (VS la resistencia extraordinaria del adversario).
- A mayor velocidad divina, mayor número de golpes podrá dar el usuario al adversario (VS la velocidad divina de éste), cada vez que ejecute la técnica.
- A mayor saber médico, más precisión en los puntos y más puntos podrá conocer.[/spoiler]

[b]Faraday no jutsu[/b] [Req. Cadenas Negras, Maestría en ninjutsu Medio, Dominio del elemento rayo Iniciado, Dominio del chakra Medio][b]:[/b]
Esta técnica consiste en inducir corrientes eléctricas a través de las cadenas de Ankhol. La electricidad de las cadenas se hace efectiva por contacto (si no se toca la cadena, no se notará el efecto eléctrico). Por ser una técnica inducida por Sayoko, ella es inmune a la electricidad al contacto de sus cadenas, ya que se trata de su propio chakra. Esta técnica es compatible con todas las técnicas derivadas de cadenas negras.

- A mayor maestría en nin: mayor será el daño producido por la electricidad que recorra las cadenas.
- A mayor dominio del elemento rayo: mayor será la intensidad de corriente eléctrica que atraviese las cadenas.
- A mayor dominio del chakra: la electricidad se repartirá más uniformemente por toda la cadena.

[b]RaiTai[/b] [Req. Dominio del elemento rayo Iniciado, Maestría en taijutsu Iniciado, Velocidad divina Iniciado][b]:[/b]
Esta técnica consiste en la concentración de electricidad en puntos concretos del cuerpo. La idea es, al ir a golpear a un adversario, concentrar, justo en ese momento, electricidad en la superficie de impacto (por ejemplo: si golpeo con el puño, la electricidad se concentra en el puño justo en el momento del golpe) de forma que la electricidad amplifique el daño del golpe normal. El usuario de la técnica no recibe daño alguno por la concentración de electricidad, por tratarse de su propio chakra, y el gasto será mínimo, ya que la electricidad sólo hace aparición en los instantes del golpe.

- A mayor dominio del elemento rayo: mayor será la intensidad de corriente eléctrica que se concentre en la zona del cuerpo deseada.
- A mayor maestría en tai: mayor será la capacidad de concentrar la electricidad en el punto del cuerpo adecuado (se aumenta la precisión de la técnica).
- A mayor velocidad divina: mayor será la capacidad de concentrar la electricidad en el momento adecuado.

[b]Thevenin no jutsu[/b] [Req. Dominio del chakra Medio, Chakra abrumador Medio][b]:[/b]
Esta técnica permite a su usuario inducir su propio chakra en otro material (sea conductor o no), de forma que crea un camino de chakra por el que posteriormente pasará una corriente eléctrica. De esta manera, si hay dos personas sobre una misma superficie, se puede crear un camino para electrocutar a una de ellas, o a las dos a la vez. Así mismo, al concentrar la electricidad en el camino de chakra, se reduce la dispersión eléctrica del material, por lo que la técnica permite electrocutar muy eficientemente (NdT: el gasto es menor que insuflando electricidad a lo loco en el material).

Si la superficie a tratar es generada por otro usuario (técnicas de suiton, por ejemplo), la capacidad de crear el camino de chakra con éxito será un VS entre el Dominio del Chakra del Usuario y la Maestría en Ninjutsu del rival.

[b]Seikatsu wo tasukedasu no jutsu:[/b] (req. Seisei no Saibou, Saber médico Sobresaliente, Dominio del chakra Sobresaliente, Chakra abrumador Sobresaliente)
Esta técnica aprovecha el conocimiento regenerativo del Seisei no Saibou para aplicarla en otras personas. De manera que si un compañero presenta cualquier herida, el médico podrá regenerar el tejido para eliminarla o bajar su gravedad para que el paciente quede fuera de peligro.
- A mayor nivel de Saber Médico, mayor será la eficacia para curar la herida (reduce el gasto de chakra).
- A mayor nivel de Dominio del chakra, menor será el tiempo necesario para realizar la cura.
- A mayor nivel de Chakra abrumador, podrán curarse heridas de mayor gravedad y extensión.

[b]Maxwell no jutsu:[/b] (req. Dominio del elemento rayo Iniciado, Dominio del Chakra Iniciado)
Esta técnica consiste en, tras tocar al adversario, conocer su polaridad eléctrica natural y cambiar la polaridad del usuario a la inversa, de forma que pueda lanzarle un rayo de electricidad a distancia sin necesidad siquiera de apuntarle, ya que la corriente sólo necesita la diferencia de potenciales para saber a dónde ir (sigue el principio de los rayos de las tormentas, los cuales van desde las nubes cargadas negativamente hasta el punto terrestre con mejor carga positiva). Sin embargo, la técnica sólo actúa para marcar el objetivo.
- A mayor nivel de Dominio del Chakra, mayor será la capacidad de polarización y por tanto, de que el rayo alcance al enemigo (influye en la distancia de alcance de la técnica).

[b]Tesla no jutsu[/b] [Req. Entrenamiento Especial, Chuususei Biribiri, Chakra Abrumador Alto, Dominio del Chakra Alto, Dominio del elemento rayo Sobresaliente, Saber Médico Sobresaliente, Maestría en Ninjutsu Sobresaliente][b]:[/b]
Esta técnica utiliza la corriente de chakra eléctrico en el ninja ejecutor para detonar un pulso electromagnético que paralice los impulsos eléctricos del cuerpo de las personas en el radio de alcance de la técnica, paralizando por tanto cualquier acción corporal (porque se interrumpen los impulsos nerviosos) en el afectado mientras dure el efecto de la técnica. Esta técnica no afecta el funcionamiento natural del cuerpo (Es decir, no puede causar parálisis del corazón, cerebral, etc). El radio de alcance está determinado por el nivel en Chakra Abrumador y Dominio del Chakra del ejecutor (lo puesto en requisitos sería lo mínimo para poder ejecutar la técnica), el tiempo de parálisis será un VS entre el Dominio del elemento rayo del ejecutor y la Resistencia Extraordinaria o Dominio del elemento viento (lo que sea mayor) de todo aquel que esté en el radio de alcance.

Radio de alcance: cualquier persona en:

- 1m a la redonda: Chakra Abrumador Alto, Dominio del Chakra Alto.
- 2m a la redonda: Chakra Abrumador Alto, Dominio del Chakra Sobresaliente.
- 4m a la redonda: Chakra Abrumador Sobresaliente, Dominio del Chakra Sobresaliente.
- 8m a la redonda: Chakra Abrumador Sobresaliente, Dominio del Chakra Gran Maestro.
- 16m a la redonda: Chakra Abrumador Gran Maestro, Dominio del Chakra Gran Maestro.
- 32m a la redonda: Chakra Abrumador Gran Maestro, Dominio del Chakra Rango S.
- 64m a la redonda: Chakra Abrumador Rango S, Dominio del Chakra Rango S.

Duración del efecto: Resistencia extraordinaria VS Dominio del elemento rayo.

Los movimientos que podrá realizar el ejecutor durante la duración del efecto dependerá del nivel de la velocidad divina.


[b][u]Técnicas Ninja:[/u][/b]
[spoiler][b]Bunshin no Jutsu[/b] (Academia) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado])[b]:[/b]
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso.

[b]Henge no Jutsu[/b] (Academia) (Req Dominio del Chakra [Iniciado])[b]:[/b]
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica.
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica.
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica.
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica.
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica.
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica.

[b]Kawarimi no Jutsu[/b] (Academia) (Req. Dominio del Chakra [Iniciado])[b]:[/b]
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu mas variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación][/spoiler]

[b]Chakra Kyuushu[/b] (Req. Dominio del chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Alto])[b]:[/b] Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa el jutsu. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

[b]Chiyute no Jutsu[/b] (Req. Saber Médico [Variable], Dominio del Ninjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado])[b]:[/b]
Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

[b]Ilusiones de paisaje[/b] (Req. Dominio del chakra [Medio], Maestria en genjutsu [Medio])[b]:[/b]
Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
[spoiler]Iniciado: 3
Medio: 5
Alto: 10
Sobre: 20
GM: 30
Rango S: 50[/spoiler]

[b]Kokuangyo no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto])[b]:[/b]
Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

[b]Kanashibari no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente])[b]:[/b]
Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

[b]Chakra no Mesu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Saber Médico [Medio])[b]:[/b]
Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.
AKA [b]Chakra Enjintou[/b].

[b]Inyu Shōmetsu[/b] (Req. Saber Médico [Sobresaliente], Reflejos [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente, Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente])[b]:[/b]
Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.
AKA [b]Seisei no Saibou[/b].

[b]Bannōyaku no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Saber Médico [Variable], Dom. Ninjutsu [Variable])[b]:[/b]
Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada. A la hora de eliminar el veneno funciona de la siguiente manera: Si el que hizo el veneno tiene un mayor nivel de arma emponzoñada que el Saber médico del que lo está quitando, no podrá hacerlo, como mucho podría intentar alargar la vida del paciente. Si el nivel es el mismo lo eliminará con esfuerzo, dejando al paciente debilitado y al medico cansado. Si el nivel es menor lo eliminará sin problemas.

[b]Ranshinshō[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Saber Médico [Alto])[b]:[/b]
Una técnica básica usada principalmente por los médicos, consiste en emitir una descarga eléctrica desde la punta de los dedos en la base del cuello del rival, alterando el flujo eléctrico del cerebro de modo que no puede controlar bien sus movimientos.
AKA [b]Chuususei Biribiri[/b].

[b]Raiton, Kangekiha[/b] (Elemento rayo: Ola de emoción) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto] Dominio del Elemento Rayo [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado])[b]:[/b] Técnica eléctrica que requiere contacto físico directo. Al golpear lanza una fuerte descarga eléctrica al enemigo que no solo paraliza su cuerpo entumeciéndolo, sino que es capaz de provocar serias quemaduras y daños internos si el contacto se mantiene prolongadamente. Aunque el shinobi consiga zafarse de esta técnica su cuerpo sufrirá una ligera parálisis por el entumecimiento que durará unos segundos, en función de la resistencia extraordinaria del objetivo.

[b]Kekkai, Tengai Hōgin[/b] (Barrera: Formación de cobertura esférica) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado])[b]:[/b] Una técnica de barrera. El usuario crea una barrera invisible de diámetro equidistante. La técnica en sí ayuda a detectar cualquier enemigo o enemigos que se encuentren dentro del radio de acción de la barrera sin que éste o éstos lo sepan, y así el usuario podrá actuar en consecuencia.

La maestría en ninjutsu determina el diámetro en sí de la barrera, comenzando en Iniciado con 4 metros y multiplicándose por 4 según vaya creciendo el dominio de la característica. Se producirá un versus entre la maestría en ninjutsu del usuario y el dominio de la ocultación del enemigo. Si la maestría en ninjutsu del usuario es igual o mayor a la ocultación del enemigo, este será detectado.

[b]Shuriken Kage Bunshin no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Combate a distancia [Alto], Chakra Abrumador [Medio])[b]:[/b] Una técnica que lanza un Shuriken o un arma arrojadiza ninja no explosiva y luego la multiplica haciendo que el número de armas sea mucho mayor, aumentando tanto el daño como la posibilidad de acertar al enemigo.

[b]Raiton, Gian[/b] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Rayo [Gran Maestro], Chakra Abrumador [Sobresaliente])[b]:[/b] Esta técnica consiste en una potente descarga eléctrica que, además de tener un gran poder destructivo, es útil contra varios enemigos al mismo tiempo por la magnitud masiva de la descarga producida.

[b]Kakusareta shuriken no jutsu[/b] (Req. Dos o más proyectiles, Combate a distancia [Medio])[b]:[/b] Técnica consistente en el lanzamiento de un arma arrojadiza (Kunai, senbon, shuriken, fuuma shuriken, etc.) al enemigo, en cuya sombra viaja camuflada una segunda arma arrojadiza.

Dependiendo del nivel de Combate a distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.

[b]Muon Satsujin no Jutsu[/b] (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en taijutsu [Medio], Velocidad Divina [Sobresaliente])[b]:[/b] La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la ocultación de este último.

[b]Shunshin No Jutsu[/b] (Req. Velocidad Divina [Gran Maestro], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente])[b]:[/b] Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja se envuelve con un pequeño remolino de aire y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.

La Velocidad Divina determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.

[b]Kage Ayatsuri no Jutsu[/b] (Req. Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio de la Ocultación [Sobresaliente] , Chakra Abrumador [Iniciado])[b]:[/b] Técnica mediante la cual el usuario se apodera del cuerpo de un enemigo y lo controla como si de una marioneta se tratase ocultándose bajo su sombra. Será efectiva siempre y cuando la maestría en ninjutsu del usuario sea mayor a la fuerza titánica del objetivo de dicha técnica. Si ambas características son equivalentes entre usuario y víctima, la liberación dependerá de una buena interpretación y del máster. Este jutsu será efectivo siempre y cuando la persona a controlar esté desprevenida.

[b]Fuuinjutsu: Hanko Kaidan[/b] (Req. Dominio del chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Alto], Chakra abrumador [Iniciado])[b]:[/b] Esta técnica permite al usuario sellar un ninjutsu propio sobre una superficie apta (relativamente sólida y uniforme en general), para su posterior activación por propia voluntad. En caso de que la técnica tenga unos requerimientos previos para su ejecución, estos deben de estar presentes de igual forma para poder ejecutar el sellado.

Puesto que es una técnica de sellado básica no permite ligar la activación del sello, y consecuente liberación de la técnica sellada, a una o varias condiciones previas. El consumo final de la técnica incluirá el propio de esta técnica junto al consumo del ninjutsu sellado.

[b]Fuuinjutsu: Hanko Kuso[/b] (Req. Dominio del chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Alto], Chakra abrumador [Iniciado])[b]:[/b] Esta técnica permite al usuario sellar un genjutsu propio sobre una superficie apta (relativamente sólida y uniforme en general), para su posterior activación por propia voluntad. En caso de que la técnica tenga unos requerimientos previos para su ejecución, estos deben de estar presentes de igual forma para poder ejecutar el sellado.

Puesto que es una técnica de sellado básica no permite ligar la activación del sello, y consecuente liberación de la técnica sellada, a una o varias condiciones previas. El consumo final de la técnica incluirá el propio de esta técnica junto al consumo del genjutsu sellado.
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Características:[/u][/b]

Dominio de ocultarse [Gran Maestro]
Dominio del Chakra [S]
Chakra Abrumador [S]
Maestría en Genjustu [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Gran Maestro]
Dominio del Bunshin/Ataque Disperso [Gran Maestro]
Velocidad divina [Gran Maestro]
Reflejos [Gran Maestro]
Resistencia extraordinaria [Gran Maestro]
Determinación [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Saber Médico [S]
Dominio del elemento rayo [Gran Maestro]
Objetos útiles [Sobresaliente]
Prodigio [Sobresaliente]
Combate a Distancia [Sobresaliente]
Percepción [Gran Maestro]
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos:[/u][/b]

[b]Anillo de fuego[/b]

Un [url=http://thumbs3.ebaystatic.com/m/mxbbbDZKT_wO4lK0al2vASA/140.jpg]anillo imbuido con el poder del fuego de Zuko Akaato[/url], creado como regalo a Sayoko si alguna vez se atrevía a confesarla sus sentimientos.

Otorga la capacidad de rodear con llamas la mano que porta el anillo, siempre que el portador emplee un modesto gasto de chakra en ello. El fuego del anillo está especialmente diseñado para ayudar en la cauterización de heridas, aumentando el nivel de Saber médico del que lo utiliza. Pero también puede ser utilizado en combate. Las llamas que crea este anillo [Elemeno fuego iniciado] no afectan al portador.
-------------------------------------------------------------------------------------[/spoiler]

[b][u]Misiones / Encargos Superados con Éxito:[/u][/b] 8

[b][u]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/u][/b] 1

[b][u]Mejor Valoración Interpretativa:[/u][/b] 100%

[b][u]Peor Valoración Interpretativa:[/u][/b] 80%

[b][u]Puntos disponibles:[/u][/b] 50 puntos.


Salu2! ^^
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #3 por daNin » Vie Jun 10, 2016 1:39 pm

Fdi. Hay que subir el numero de S, sí, jaja. Que fichaca Mordo, y con su respectivo trabajo y saber hacer sabe aún mejor.Fdi

Vengo a añadir una invocación, más simple no puede ser, jaja:

-Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del chakra sobresaliente, Chakra abrumador sobresaliente, Maestría en ninjutsu sobresaliente – 250 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)
[spoiler=Ashini]
Kuchiyose no jutsu grado 4 (coste 10 de chakra): Ashini

Descripción física:
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio. Aunque tan solo pesa 82kg., es todo fibra e increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola de dos metros y medio de escudo para cubrirlos y protegerlos.

Descripción psicológica:
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

Elemento base: Viento
Características representativas:
Velocidad divina: [GM]
Resistencia extraordinaria: [Sobresaliente]
Fuerza Titánica [Sobresaliente]
Taijutsu [Medio]

Habilidades innatas:
Asshou/Hoshou:(req. Maestria en taijutsu [Iniciado], Fuerza titánica [Alto]):
Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal. Es realmente destructiva . El Asshou es una palmada descendente mientras que el Hoshou es un impacto directo. Hay una tercera variante, el Shougekishou, que consiste en una palmada ascendente que dispara al enemigo hacia arriba, haciéndole grandes daños. (comprarla otorga las tres variantes)
PX sin gastar 2/250
PX Invertidos 0/40


La ficha con lo de antes, quedaría así:

Code completo de ficha:

Código: Seleccionar todo

[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b]15 años
[b][u]Sexo:[/u][/b]Femenino
[b][u]Color del Pelo[/u][/b]: Rojo teñido (negro en la raíz y al inicio del mismo), y el resto con su color rojo natural). Usa una cinta del pelo o capucha dependiendo de qué color quiera mostrar o cuanto pelo
[b][u]Color de ojos:[/u][/b] Azul cielo
[b][u]Color de piel:[/u][/b] Clara
[b][u]Rasgos destacables:[/u][/b] Tiene una marca de nacimiento en el hombro (pero no la muestra).
[b][u]Vestimenta y descripción física:[/u][/b]
Es una mujer robusta y rozando el metro setenta y cinco y los 75 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas.
Tiene una larga melena de pelo liso y presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.

Le gusta llevar ropa ceñida y calzado cómodo que le permitan moverse con libertad total, aunque no le incomoda usar vestidos y zapatos de tacón que le favorezcan en encuentros sociales.
 
En las misiones utiliza tonos suaves o apagados, priorizando la comodidad y la funcionalidad a la estética en el diseño de sus ropas. Suele portar muchas capas, y diferentes complementos de abrigo. Otra característica de su indumentaria es que suele tener largas y anchas mangas, y bolsillos centrales interiores, donde poder unir sus manos de forma más discreta. Usa además capuchas para ocultar su pelo (rojo) o diademas para ocultar su raíz negra.

En su día a día desprende vivacidad y energía, anda rápido pero sin perder detalle, es muy locuaz y parlanchina y suele aconsejar sin que se lo pidan. Con los grandes ninjas se siente más cortada debido a su inferioridad y menor experiencia, pero no deja de dar su opinión intentando parecer calmada y centrada.

[b][u]Historia:[/u][/b]
[spoiler=Infancia]Tuvo una infancia difícil, sus padres eran distantes secos, y huraños. Eran los dueños de una mina de hierro y una explotación forestal. Explotar a sus trabajadores y exprimir sus sueldos eran sus máximas preocupaciones y placeres. Le enseñaron que los poderosos dominan a los débiles y que si eres permisivo y no demuestras tu autoridad la pierdes. Desde que nació intentó sobrepasar a los demás en todo en busca de la aprobación de sus padres. Era una gran atleta y una aplicada estudiante. Escuchaba todo cuanto los demás le desearan contar y preguntaba todos los detalles con el fin de conocer el mundo y poder sacarle provecho llegado el momento.

A pesar de que la población odiaba a sus padres, la curiosidad inocente de una niña y su humildad ante quién le enseñaba llevaba a las personas a abrirse ante ella. Quería saberlo todo de cuanto le rodeaba, por qué la gente sonreía y sus padres no, por qué trabajan en la mina y en el aserradero y si no les gustaba por qué lo hacían con tanto ahínco, por qué los niños seguían la tradición.
Sus padres le recriminaban que perdiera el tiempo conociendo a la gente corriente y sus gustos y preferencias hasta que un día decidió a transmitir a sus padres sus pesquisas. Descubrió que si conseguía robar a esas personas normales esos instantes de paz, sus padres se mostraban escandalosamente satisfechos y complacidos con ella. Había encontrado una manera de acercarse a ellos y no la iba a desaprovechar. Sus padres le previnieron de que si los empleados se daban cuenta de lo que estaban haciendo dejarían de contarle cosas así que debía mentirles y ocultar su nueva tarea y la profunda relación que esta generaba con sus padres lo cual era realmente fácil de hacer pues la gente la veía como a una mártir de las circunstancias.

La vida en el pequeño pueblo minero era realmente precaria, los altos árboles endurecían la permeabilidad del agua y las cosechas eran escasas debido a la acidez del suelo, y fuera de la zona forestal se extendían bosques.
Sólo existía un camino y los asaltantes atacaban a todo aquel vehículo que no fuera llevado por carros o con el estandarte del duque pues sus padres autodenominados duques en realidad les tenían contratados para que nadie abandonara el pueblo y controlaran las visitas inoportunas.

Nadie entraba o salía del pueblo, hasta que un día un sujeto no invitado regresó a la villa, Cuando Sakura se acercaba al salón presidencial oyó ruidos de lucha y el grito ahogado de su madre corrió hacia la sala con el corazón en un puño y encontró la espalda de un hombre ocultando un puñal de caza que atravesaba el vientre de su madre. Al lado se encontraba el cadáver de su padre con la yugular cortada. Vio salir el cuchillo y la sangre que salió despedida permanece aún hoy en su memoria. El tipo del cuchillo la miró con atención acercándose a la paralizada niña aterrorizada. Pero un oportuno hueso de pollo decidió el destino del hombre pues tropezó bruscamente y se calvo su propio cuchillo en la tripa. Ella permaneció parada durante unos eternos minutos mientras se vertía la sangre del asesino y este mostraba su cuchillo a la niña maldiciéndolo en una agonía mortal. Ella recogió el cuchillo y aún hoy lo conserva como un recuerdo familiar al igual que el símbolo de su bandana, el símbolo de Tsukigakure.

Los siervos del castillo descubren con alegría los cadáveres y convocan un banquete en el salón con los del pueblo, la niña explota durante la fiesta y les dice que no entienden a sus padres que todos los allí presentes son tan solo seres débiles y dominables y su única función era alegrar a sus padres con sus desgracias y que ahora ya no les sirven para nada. Estupefactos y molestos la dejan huir de la aldea.
Tan solo con el cuchillo abandona su hogar y acude al bosque, tras dos días de solo comer bayas secas se encuentra con los rufianes del bosque que tras saber que los “duques” ha fallecido. La secuestran y maltratan hasta que deciden volver a la mina a suplir la ausencia de poder y la dejan libre.

Continúa el camino hasta la ciudad más cercana donde vagabundea sin éxito y acaba robando lo suficiente para vivir al principio, pronto encuentra a nuevos “compañeros” y va reuniendo cierto capital y facilidades para viajar a la ciudad de los astros. No es una niña pobre cuando se presenta ante un ninja de Tsukigakure y se propone como ninja, este conmovido por su tesón y reconociendo una marca de nacimiento que le es muy familiar ya que pertenece al clan Kagemusha decide presentarla en la villa oculta de la Luna donde la acogen como shinobi sin decirle nada de su clan.

Estudia arduo en la academia para ser una poderosa ninja, no tiene rabia hacia Tsukigakure pues los ninjas bajo su orden son herramientas, su objetivo es descubrir quién le contrató y ajustar cuentas con el verdadero asesino de sus padres.[/spoiler]
[spoiler=Graduación]Su prueba de graduación debió hacerle sospechar la que se venía encima, tuvo las preguntas de rigor de porque quería ser ninja y que cualidades creía tener para ello, pero eso fue todo lo que tuvo de prueba. Un ensangrentado Aiyan Le asignó la misión de suplantar a una recién ascendida chunnin de Fubugakure y tuvo que convencer al borracho de su superior y al grupo que demolería la muralla de Tsukigakure de que atacaran por cierta zona donde fueron neutralizados. La misión fue un éxito y consiguió su bandana pero casi le cuesta demasiado cara cuando su superior intentó violar y cayó inconsciente al tratar de defenderse. Si no hubiera sido por la rápida intervención de Krovax que estaba junto a Aiyan en una azotea adyacente hubiera tenido una ceremonia póstuma de graduación. Decidió que algún día dominaría ese genjutsu.[/spoiler]

[spoiler=Evento "Lecciones de botánica"]En su viaje de regreso a su villa de adopción a lomos de Karyiu, Sakura se encontró con un enorme domo de hielo y se paró a observarlo. Gracias a esto conoció a dos prometedores genin, uno, autor de semejante obra glaciar el cual la salvaría de caer desde lo alto de un árbol, y otro, fuerte protector y fiel, que le acompañaría en una insólita aventura en busca de diferentes plantas autóctonas de Tsukigakure , que les llevarían a zonas vírgenes, inexploradas, exóticas y peligrosas, que una vieja anciana  que vivía en una derruida choza aislada en el bosque, les mandó buscar.
 Como recompensa además de un profundo vínculo de amistad y convivencia, recibieron una poción que les permitió ver su futuro. El amado abuelo de Ryou sería atacado por tres serpientes gigantes y una embrujecida y envejecida Sakura sería desnucada cuando buscaba a unos seres invisibles que solo ella sabía que estaban allí.[/spoiler]

[spoiler=Misión sin rastro (1/2)]Su primera misión no se hizo de esperar, nada menos que un jounin les comandaría, pero por compañeros tendría a una egocéntrica e impertinente compañera y un asocial y desinteresado compañero con vendas. El viaje fue duro, su máxima compañía fue un encantador cachorro de lobo gigante llamado Lycos vinculado con Garou.
Le hubiera gustado llevar su misión de búsqueda en secreto pero su informador (por algún motivo fisicamente clavado al antisocial Razkir Nara) decidió anunciar su llegada quizá esperando que así colaboraran a aclarar todo sobre las misteriosas desapariciones.
En la primera aldea se separaron para recabar información, graso error, Razkir tiró una bomba de humo asustando a los lugareños y uno de ellos, a pesar de la gran interpretación de Sakura calmando el desastre de la bomba de humo, decidió descubrir quién era ella y le persiguió causando su huida.
Durante la misma, fue abducida y sacudida por una horrenda sensación que se apoderó del control de su cuerpo. Fue derrotada sin poder luchar, pero tras hurgar en sus bolsillos, le dejó libre y logró reencontrarse con su grupo, el cual estaba inmerso en una fuerte discusión, para ser exactos, la delicada Kyoko estaba siendo elevada por su delicada nariz por la fuerza bruta de Garou, a prescindir del uso de kimonos en la misión, pero gracias a mi rápida intervención cortando sus vestidos superamos el conflicto.
El grupo se disgregó para abarcar más espacio y por suerte para mi pude quedarme con Lycos y con el poderoso jounin quera el único en quién podía confiar. Encontramos un rastro de olor que nos llevaba a un extraño tocón con un sello y al ejecutar chakra en él, resultó ser una especie de vórtice que transporto a un poderoso chamán capaz de resucitar criaturas que se les enfrentó violentamente. Garou lo despedazó con un poderoso raiton pero intentó mantenerlo con vida e interrogarlo pero apenas lo mantuvimos consciente. El chamán parecía estar poseído y no haber sido dueño de sus actos, y confiamos en que nos ayudaría si consiguiéramos que recuperara su estado.[/spoiler]
[spoiler=Misión sin rastro (2/2)]Garou contactó con la villa para pedir refuerzos y nos reagrupamos en la villa donde Rakzir y Kyoko habían ido a investigar a una desparecida y tenían un médico y un monasterio con sanadores.
En el monasterio estabilizaron al herido y nos dejaron quedarnos utilizándolo como base.  Existían muchos focos de atención, por un lado los lobos buscaban a un violento familiar de Naoko (una reaparecida) que había escapado malherido dejando a Kyoko en estado crítico de salud. Por otro, la ciudad estaba abarrotada y existían personas muy bien informadas entrre ellas destacando la mafiosa Kurohime a la que algunos desaparecidos debían dinero.
Kyoko y yo fuimos asignadas a comprobar a un reaparecido en la zona pobre que resultó ser tan solo un escapado que regresó al ser descubierto. Tras ello volvimos solas al monasterio donde un monje nos alerto que unos encapuchados pedían el cuerpo del chamán, pero eran tan educados… de verdad que no parecían fríos y mortíferos asesinos como pude comprobar cuando atacaron a la confiada Kyoko en un abrir y cerrar de ojos. Mi henge de monje no sirvió de nada y la batalla fue campal, que se sucedió casi acaba con mi muerte cuando mi compañera tuvo la infalible idea de lanzar fuego sobre un huracán descendente que nos tenía atrapadas mientras nos cortaba. Morir no hubiera sido tan doloroso, y la batalla continuó cuando estos dos tipos mantuvieron a raya a las invocaciones de Garou y a una ANBU que había llegado en nuestra ayuda. Ya vislumbraba mi final cuando vino Razkir y me devolvió la confianza en lo inesperado.
Salvamos al chamán que había sido utilizado para probar experimentos en las personas que eran secuestradas y obtener así un sello efectivo que pudiera ser controlado para el uso de los encapuchados.  Podía parecer poco, pero desde luego ya no eran misteriosas desapariciones y teníamos a un reaparecido que había sufrido el sello y al propio chamán. Como misión de investigación podía considerarse un rotundo éxito.[/spoiler]
[spoiler=Misión Encomienda II]
La gran jounin Sayoko Ankhol no y el chunin Keima Katsuhiko estaban investigando el robo de un cargamento de ácido en las minas de la ciudad de Auriga por parte de unos usuarios de bakuton pertenecientes a Ventisca. Estaban siguiendo su rastro, pero era predecible un segundo ataque a las minas para robar el metal, así que al letal Masato Shiriyama usuario de lava y a mí, se nos encargó proteger las minas.

Cuando nos reunimos con el resto del equipo para recibir más detalles, habían localizado a los ladrones y entre los cuatro les neutralizamos y recuperamos el ácido, pero la comandante Ningyo apareció en escena y el grupo se vio inmerso en enfrentamientos contra sus carcasas, sus lacayos y sus brujas. Para variar casi muero cuando un succionador de chakra me estaba robando la vida hasta que la jounin, aunque de nivel similar al suyo, le derrotó gracias a su chakra paralizante.
Tuvimos que enfrentar a un zero gigante potenciado por dos brujas que si no hubiera sido por los halcones de Keima distrayendo al zero, el genjutsu de Masato contra las brujas, la velocidad implacable y letal de la jounin estirpando sus carótidas, y la sobrecogedora fuerza de Ryou en conjunto a con sus técnicas de aura sometiendo al devastador zero, hubiera sido un rival fuera de nuestro alcance.
Ningyo decidió enfrentarnos, esperaba vengarse de nosotros con facilidad, hayando su final a manos de la lava de Masato tras ser debilitada por la potente electricidad y contundencia de Sayoko. Éramos héroes y lo más importante seguíamos vivos..[/spoiler]
[spoiler=Evento El rapto]
Cansada de verme sobreprotegida por Ryou, decidí enfrentarme en un duelo sin reservas, me demostró su potencial y salí lastimada y eso que no utilizó sus auras afiladas, pero gracias a su debilidad ante los genjutsus y el ataque sorpresa del rasengan le partí varios huesos y le causé unas heridas que exigieron de un buen médico.
No me alegré de sus heridas pero si de demostrar que podía valerme por mi misma. En el hospital, Má decidió investigar al grupo y nuestros entrenamientos y acabó por invitarnos a comer para tratar este tema de una forma distendida.
Al llegar a su casa, su hija ha sido secuestrada y ella cae desolada. Ryou, Mimi y yo, salimos en la búsqueda de Rey, lo que nos lleva a un pueblo abandonado repleto de brutales asesinos enmascarados liderados por un anciano hipertrofiado que resulta ser el padre de Ma que vio morir a el resto de su familia cuando esta huyó para no casarse con alguien a quien no amaba y este murió causando que su familia se vengase de la de ella. Son más poderosas que nosotros, Ma llega la aldea y decide pagar por sus pecados, pero la mascara que utilizan la controla y el abuelo de Rey opta porque su madre mate a su hijo y viva con ello a cuestas. No podemos permitirlo.[/spoiler]
[spoiler=Evento de guerra Shiratama]
Nada te prepara para una guerra, éramos el grupo de apoyo, la mayoría simples genin escoltando al grupo médico y cubriéndoles mientras curaban. La punta de flecha estaba formada por experimentados jounin y la intermedia por poderosos chunnin que se enfrentarían al peligro por nosotros brindándonos seguridad y recibirían nuestro apoyo médico cuando bajaran a por él. Pero vuestro rival tenía más que prevista nuestra incursión, Miles de clones sellados entre la nieve nos atacaron, pero eran tan solo una distracción, pues entre las colinas ocultaron un enorme cañón que asesinó en segundos a casi la totalidad de los jounin y chunin matando frente a mis ojos a los médicos y a la mitad de los genin junto con los que estaba luchando codo con codo segundos antes.
No pude llorarles no pude vengarles, solo vencer el caos y reagrupar a los que quedaban con vida enfrentándose a nuevos clones. Los carroñeros de Fubukigakure planeaban  extinguirnos por completo, un wyvern y su jinete fue derrotado por simples genins mientras éramos cercados por el resto del ejército de Ventisca. De no ser por un grupo de rescate rápidamente desplegado por la alianza nos hubieran aniquilado sin dificultad..   
   [/spoiler]
[spoiler=Guerra mundial Z]

.[/spoiler]

[b][u]Descripción psicológica: [/u][/b]
Busca encontrar prestigio y protagonismo  tanto dentro de la aldea como en misiones, pero siempre desde la humildad. Acepta sus errores y es consciente de sus debilidades. Busca el modo de sobresalir aprovechando todos los recursos disponibles y promoviendo el trabajo en equipo tan escaso en la villa.

Vive sin lujos y solo gasta lo indispensable, pero a veces fantasea con recuperar la posición que una vez tuvo.

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y clan: [/u][/b]Tsukigakure // Clan Kagemusha.
[b][u]Rango y/o tipo:[/u][/b] Gennin
[b][u]Grupo: [/u][/b]
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b]  Ryou Narai (amigo,compañero de entrenos y de misiones), Masato Shirayama (compañero de misión y entrenos), Sayoko Ankhol no (jounin y modelo a seguir), Keima Katsuhiko (chunin Npc, compañero de misión), Má (jounin Médica npc y tutora de Sakura en la vida), Ayame Kurohyou (genin allegada) Zerion Reiden (genin allegado, aunque más simpático), Garou Warou (ex sensei) Rakzir Nara (ex “compañero” de grupo y salvador) Kyoko Yagami (ex compañera de grupo)
-------------------------------------------------------------------------------------
 
[b][u]Técnica especial: [/u][/b]

[b]-Kaihi bunshin no jutsu[/b](Req. Dominio de chakra [Iniciado], Maestría en genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciéndo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse.

[b][u]Técnicas ninja:[/u][/b]

[b]Nemuri[/b](req. dominio del chakra iniciado, maestría en genjutsu iniciado): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme.

[b]Nemurihane [/b](Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

[b] Magen: Kokoni Arazu no Jutsu[/b] (“[i] Ilusiones de Paisaje” [/i]) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
[spoiler]
Iniciado: 3
Medio: 5
Alto: 10
Sobre: 20
GM: 30
Rango S: 50
[/spoiler]

[b]Kokuangyo no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjutsu del usuario.

[b]Kanashibari no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

[b]Mateki Mugen Onsa[/b](Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso


[b]Muon Satsujin no Jutsu[/b] (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en taijutsu [Medio], Velocidad Divina [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la ocultación de este último.

[b]Meisaigakure no jutsu[/b] (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra abrumador [Medio], Dominio de la ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.


[b]Genjutsu Kai [/b](Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Medio], Chakra abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica. Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.
Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

[b]Kage Bunshin no Jutsu[/b] (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate. El gasto invertido en este tipo de copias es proporcional al nivel de dominio del chakra y dominio del bunshin, a mayor nivel, menos cuesta cada copia producida.

[b]Rasengan [/b](Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en ninjutsu [Alto], Chakra abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de Chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.


[b]Doton: Iwagakure no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

[b]Doton, Yomi Numa[/b] (Req Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

[b]Doton Kekkai, Domu Doro[/b] (Requiere; Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario.El usuario absorberá 4 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Esta técnica requiere mantener un control continuo del chakra para que el domo se mantenga unido. El domo tiene una capacidad de regeneración que aumenta a mayor maestría en ninjutsu del usuario, sin embargo esta capacidad de regeneración es más lenta en las zonas más alejadas del domo.

[b]Kuchiyose no Jutsu[/b] (requiere Dominio del Dominio del chakra [variable], Chakra abrumador [variable], Maestría en ninjutsu [variable]):
Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.
[spoiler=clan Itachi de comadrejas:] Comadrejas voladoras de tamaños variables pudiendo llegar a ser gigantescas.
Las comadrejas son depredadoras territoriales e individualistas por naturaleza, pero el líder O’ Ito (“Gran Hilo”) del clan Itachi (“comadreja”) ha logrado establecer una jerarquía de control de zonas y población que permite que exista paz en cada una de las zonas regentada por cada comadreja. El tamaño de esta especie suele variar entre los 20cm. y los 60cm. de forma natural, pero el clan Itachi cuenta además con miembros mucho más grandes. En realidad ninguna de sus comadrejas son capaces de volar, pero poseen unas membranas que les permiten planear con mucha soltura con sus “alas”, aprovechando las corrientes de aire. Cuanto más crece una comadreja más crece su apetito así que solo les está permitido este crecimiento a las escogidas y alimentadas por por O’Ito. Algún otro mustélido ha logrado adherirse al clan como es el caso de Mimi pero son muy estrictos con los orígenes. [/spoiler]

[b]Kuchiyose no jutsu (Tercer Grado)[/b]: Dominio del chakra alto, Chakra abrumador alto, Maestría en ninjutsu alto - 170 puntos a gastar
[spoiler=Mimi]
[b]Kuchiyose no jutsu grado 3[/b] (coste 5 de chakra): [b]Mimi no Itachi[/b]
[img]http://p5.storage.canalblog.com/55/32/60509/40125118.jpg[/img]
[b]Descripción física:[/b] Mide unos 30 cm. (12 de ellos pertenecientes a su cola) y pesa unos 100 gr. con el estómago vacío. Tiene el pelaje de color marrón y muy suave. Su aspecto amargado le hace parecer mayor pero no tiene apenas arrugas.
[b]Descripción psicológica:[/b] Suele estar de mal humor, poniendo a caldo a todo el mundo o deleitándose dando sermones lo que ha valido el sobrenombre de Mimi no Itami “dolor de oídos”. Es muy cotilla y entrometido, y disfruta traficando con información y marujeando secretos. Se le da muy bien seguir pistas y encontrar rastros, lamentablemente para todas sus víctimas y objetivos, pues tiene un apetito voraz. Sobre todo destaca por su buen oído y por su predisposición a tener siempre la oreja puesta y si eso falla también sabe leer los labios. Puede moverse con sigilo y desaparecer. En combate es despiadado, manteniendo el espíritu del clan, pero es mucho menos impulsivo que estas y suele establecer estrategias antes de actuar.
Extra: Afirma que está evaluando a Sakura para informar al clan Itachi de su avance y comportamiento. Y suele exigir información a quien le acompaña para esa tarea.
[b]Elemento base:[/b] Viento
[b]Características representativas:[/b]
Percepción:[GM]
Dominio de la ocultación:[Alto]
Resistencia: [Medio]
Velocidad divina:[Iniciado]
Reflejos:[Iniciado]
Taijutsu:[Iniciado]
Fuerza Titánica:[Iniciado]
Técnicas innatas: Ninguna
PX sin gastar 0/170
PX Invertidos 0/30

-Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del chakra sobresaliente, Chakra abrumador sobresaliente, Maestría en ninjutsu sobresaliente – 250 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)
[spoiler=Ashini]
[b]Kuchiyose no jutsu grado 4[/b] (coste 10 de chakra): [b]Ashini[/b]
[img] [/img]
[b]Descripción física:[/b]
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio.  Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos
   
[b]Descripción psicológica:[/b]
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

[b]Elemento base:[/b] Viento
[b]Características representativas:[/b]
Velocidad divina: [GM]
Resistencia extraordinaria: [Sobresaliente]
Fuerza Titánica [Sobresaliente]
Taijutsu [Medio]

[b]Habilidades innatas: [/b]
[b]Asshou/Hoshou:(req. Maestria en taijutsu [Iniciado], Fuerza titánica [Alto]):[/b]
Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal. Es realmente destructiva . El Asshou es una palmada descendente mientras que el Hoshou es un impacto directo. Hay una tercera variante, el Shougekishou, que consiste en una palmada ascendente que dispara al enemigo hacia arriba, haciéndole grandes daños. (comprarla otorga las tres variantes)
PX sin gastar 2/250
PX Invertidos 0/40
[/spoiler]


 [b][u]Técnicas básicas[/u][/b]
[spoiler][b]Bunshin no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch inicial):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

[b]Henge no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch iniciado):
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Kawarimi no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch. iniciado) (adquirida en graduación automáticamente):
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación].[/spoiler]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Características:[/u][/b]
[b]Polivalencia[/b] (única)
[b]Maestria en genjutsu[/b]  [Sobresaliente]
[b]Dominio del chakra:[/b]  [Sobresaliente]
[b]Maestria en ninjutsu:[/b]  [Sobresaliente]
[b]Chakra abrumador:[/b] [Sobresaliente]
[b]Velocidad divina:[/b] : [Sobresaliente]
[b]Dominio de la ocultación:[/b] [Sobresaliente]
[b]Reflejos: [/b] [Alto]
[b]Dominio del elemento tierra:[/b]  [Alto]
[b]Resistencia extraordinaria: [/b] [Alto]
[b]Ataque disperso/Dominio del Bunshin:[/b] [medio]
[b]Percepción:[/b] [medio]
[b]Maestría en taijutsu:[/b] [medio]
[b]Prodigio: [/b] [iniciado]
[b]Objetos útiles: [/b] [iniciado]
[b]As en la manga:[/b] [iniciado]
[b]Maestria en armas:[/b] [iniciado]
[b]Combate a distancia:[/b] [iniciado]
[b]Fuerza titánica: [/b] [iniciado]
[b]Saber médico: [/b] [iniciado]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos:[/u][/b]
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)

-------------------------------------------------------------------------------------

Faltaría lo de las misiones y eso puntos quedaría en 0
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

elTrenVerde
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1591
Registrado: Mié May 25, 2016 1:01 am
x 18
Sexo: No especificado - No especificado

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #4 por elTrenVerde » Vie Jun 10, 2016 6:07 pm

Está bien, si no abrías tú este tema, ya lo iba a hacer yo :D
Mientras no sean cosas que requieren validación, pueden realizarse peticiones.
1 x

Zeta
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1305
Registrado: Sab May 28, 2016 4:21 pm
x 11
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #5 por Zeta » Vie Jun 10, 2016 7:06 pm

Esta noche os lo actualizo yo, q no puedo trabajar con el móvil.

Salu2
0 x
Imagen

... Ésta sonrisa que describe mi estado de ánimo...


Zeta
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1305
Registrado: Sab May 28, 2016 4:21 pm
x 11
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #6 por Zeta » Sab Jun 11, 2016 4:42 am

Danin y Mordo, actualizados!
0 x
Imagen

... Ésta sonrisa que describe mi estado de ánimo...


DaRkStR
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1018
Registrado: Mar May 24, 2016 6:25 pm
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #7 por DaRkStR » Lun Jun 13, 2016 6:11 am

También vengo a restaurar mi ficha y subirme las caracs (agradecimientos a Mordo y Séfer por recuperar la ficha). He añadido algunas actualizaciones, porque han pasado como 2 años desde la última vez que le he movido a la ficha x3.

- Edad cambiada a 17 años.
- Historia mejor redactada.
- Lista de allegados actualizada.
- Cambio de rango a Jounin.
- Sumo +1 al conteo de Misiones completadas con éxito.

Esta es la ficha rescatada por Mordo, con las modificaciones descritas arriba:

Nombre del Usuario: DaRkStR

Nombre del Personaje: Masato Shirayama

Ficha | +
Imagen del Personaje:
Imagen

Edad Aproximada: 17 años
Sexo: Masculino
Color del Pelo: Castaño oscuro
Color de ojos: Gris
Color de piel: Mestiza
Rasgos destacables: Tendencia a quedarse ensimismado y taciturno cuando se aburre demasiado. Suele reírse ligeramente cuando termina de pronunciar una oración en una conversación amigable.
Vestimenta y descripción física: Complexión delgada, cabello de largo regular, 1.75 metros de estatura, poca musculatura.

Denotando su compromiso con la villa y con sus seres queridos, cambió su vieja ropa de misión por una túnica y capa de un blanco impecable. El pantalón corto fue sustituido por un pantalón táctico color marrón, y las zapatillas deportivas fueron cambiadas por las típicas sandalias ninja. Además de tener un significado simbólico, la nueva ropa (especialmente la capa) disimula una daga oculta bajo la manga.

Historia:
► Mostrar Spoiler


Las peripecias de Masato en Tsukigakure (seguimiento de la trama como Gennin)
► Mostrar Spoiler


Crónicas de Shirayama, Masato; Chuunin de Tsukigakure

► Mostrar Spoiler


Crónicas de Shirayama, Masato; Jounin de Tsukigakure
► Mostrar Spoiler


Descripción psicológica: Un chico generalmente calmado y despreocupado. Cuando se encuentra entre amigos, se vuelve muy activo y alegre, aunque a veces puede volverse algo temperamental y sufrir cambios rápidos de humor. Cuando la situación lo rebasa, suele llenarse de determinación y de una furia imprudente, lo cual puede tanto ayudarle como meterle en problemas. Se compadece por las personas apesumbradas por su pasado, con quiénes se identifica al haber pasado por una etapa similar.

-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Aldea Oculta de la Luna
Rango y/o tipo: Jounin (ANBU)
Grupo: 2
Allegados/Amigos: Rikku Ougi (mejor amigo, inconsciente), Taimu Kohi (ex-compañero, rival), Hiyomi Izumi (novia), Midori (amiga de la infancia), Ankhol no Sayoko (compañera), Sakura Kurosawa (compañera), Ryou Narai (compañero)
-------------------------------------------------------------------------------------

Técnica/s especial:

Elemento Magma (Youton) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Medio]):
Consiste en la unión del elemento Fuego con el elemento Tierra. Permite la creación y manipulación (mediante técnicas) de magma y rocas incandescentes. Así, Masato puede recrear la esencia del interior terrestre, la sangre que fluye y mantiene al mundo en funcionamiento. Testamento de su pasado violento y salvaje.

El dominio del elemento, por sí solo, permite a Masato crear esferas de magma incandescente en sus manos para lanzarlos como proyectiles incendiarios. Entre mayores sean los niveles de Dominio del Elemento Fuego y Dominio del Elemento Tierra, las esferas tardarán más en solidificarse y podrán tener mayor tamaño, respectivamente.

Youton: Gran Explosión Volcánica (Req. Elemento Magma, Dominio del Chakra [Gran Maestro], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Gran Maestro], Chakra Abrumador [Variable]).- Tras canalizar chakra por unos segundos, el usuario invoca los poderes del subsuelo a través de esta técnica de gran alcance, abriendo un cráter volcánico a través de una gigantesca explosión de magma, el cual inunda el terreno en un radio considerable por un corto periodo de tiempo (tres minutos), antes de extinguirse. Creada como una técnica de demolición, es tan poderosa que puede borrar del mapa locaciones pequeñas, del tamaño de aldeas rurales o destacamentos militares de avanzada.

La zona de lava tendrá un radio de 20 metros invirtiendo el equivalente a Chakra abrumador Alto. Por cada nivel extra la cantidad se duplica frente al anterior.

Youton: Phlegethon Overflow (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Elemento Fuego/Tierra[Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): El usuario libera una gran cantidad de lava incandescente del suelo y de su boca, inundando el terreno a unos veinte metros a la redonda, incinerando casi todo a su paso.

Youton: Kyouryuudan no Jutsu (Req. Elemento Magma, Dominio del Chakra [Alto], Dominio en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]).- Técnica de Elemento Magma inspirada en el Suiryuudan no Jutsu. El usuario ataca con una enorme masa de magma salida del subsuelo que, tomando forma de dinosaurio, se proyecta hacia el enemigo con gran estruendo. El material incandescente permanece en el terreno aún después de finalizar la técnica.

Youton: Maguma Bunshin no Jutsu (Req. Elemento Magma, Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]).- Una técnica que crea una o varias copias del usuario a partir de magma. Las copias tienen masa física y pueden herir. Al ser destruidos, liberan magma, el cual puede herir gravemente al rival.

Youton: Desplazamiento Magmático (Req. Elemento Magma, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]).- Mediante esta técnica el usuario entra y se funde con una masa de magma en el terreno, para luego desplazarse casi instantáneamente a un punto diferente de ese volumen y salir intacto. Cada desplazamiento tiene su costo de chakra, la distancia máxima de desplazamiento es de100 metros.

Youton: Armadura Incandescente (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Esta técnica permite al usuario rodear su cuerpo con un manto de magma incandescente que, a modo de armadura, lo protege de amenazas externas y castiga con fuertes quemaduras a cualquiera que se acerque demasiado. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla.

Kuchiyose no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada:
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler


Concierto Lunar: Elegía del Pasado (Req. Instrumento de viento, Dominio de Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]).- Poderoso genjutsu propagado mediante una melodía interpretada en un instrumento musical de viento. Aquellos que escuchen la melodía reviven la tragedia más desgarradora de sus vidas cientos de veces en unos pocos segundos, afectando gravemente la voluntad de luchar de las víctimas.

El cambio anímico es más pronunciado entre más superior sea el nivel de Maestría en Genjutsu del usuario respecto a la Determinación del afectado. El rango de acción de esta técnica es de 10 metros por cada nivel de ataque disperso.

Técnica de Sellado: Absorción Elemental de Tierra (Req. Brazalete de Luna Azul, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]).- Esta técnica de sellado permite a Masato absorber técnicas de Doton a través de la Lágrima de Luna azul en su brazalete por contacto directo, para ganar chakra equivalente al costo de la técnica absorbida. Su uso normal es para recuperar chakra de técnicas activas basadas en elemento tierra. Si fuesen técnicas propias el gasto de reabsorber su propio chakra sería nulo y no existiría problema alguno absorbiendo tantos puntos de chakra como los remanentes en la técnica menos uno (algo se pierde en la transferencia, por el hecho de tratarse de una técnica activa). Si no fuese una técnica propia, solo podría superarse si el dominio del chakra del usuario es superior, absorbiendo la mitad del chakra empleado en la técnica.

Técnicas ninja:

Rasengan (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de Chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Nagareboshi no Tsuki (Estrella fugaz de la Luna) (Req. Ser shinobi de Tsukigakure, Dominio del Chakra [Medio], Ataque Disperso [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]) Cogiendo un shuriken, el shinobi insufla chakra en el arma para a continuación lanzarla. Al soltar el arma esta se fragmenta en varios pedazos (unos diez) que se proyectan a gran velocidad hacia el objetivo. Esto destruye el shuriken. Los jounnin de la Luna pueden combatir a enemigos que los superen en número gracias a esta técnica. Resulta especialmente útil para deshacerse de Kage Bunshins. Se gastará Chakra Abrumador a Iniciado por cada ocho shurikens arrojados.

Katon, Goukakyuu no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Elemento Fuego [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme bola de fuego incinerando un área extensa delante del Shinobi.

Katon: Hōsenka no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Elemento Fuego [Medio], Chakra Abrumador [Variable]): Un Ninjutsu en el que el usuario lanza pequeñas bolas de fuego a su enemigo. Por cada hueco de chakra utilizado el usuario es capaz de crear 2 bolas de fuego.

Katon: Haisekishō (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica que consiste en exhalar por la boca una nube de pólvora cubriendo parte de la zona donde se encuentra. Una vez hecho esto el usuario, con un chasquido de dientes, crea la chispa necesaria para que la pólvora comience a arder, quemando todo aquello que se encuentre dentro del área de la nube.

Katon, Endan (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego [Alto], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una gran llamarada de fuego. Su duración es mayor que el Goukakkyu y se puede variar su trayectoria moviendo la cabeza, o que el propio usuario se mueva. Es una técnica de corto-medio alcance.

Isshi Resshin (Req. Fuerza titánica [Alto]): Una técnica en la que el usuario golpea el suelo con un solo dedo para abrir una fisura en él.

Doton, Yomi Numa (Req Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

Biransei no Jutsu (Req. Arma emponzoñada [Iniciado], Dominio del chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Iniciado]): Una técnica que utiliza una nube de humo venenoso expulsada por la boca que causa un envenenamiento lento, pero mortal para el que lo inhala. Además de este veneno, esta técnica puede ser usada con cualquiera de los otros tres venenos.

Nemuri (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme si el objetivo tiene menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario.

Nemurihane (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
► Mostrar Spoiler


Kokuangyo no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

Haritsuba (Req. Dominio del chakra [Medio]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Chōjū Giga ( Dominio del chakra [Medio], Dominio del ninjutsu [Medio], Objetos útiles [Iniciado])

Esta técnica requiere: Un pergamino blanco, un pincel y tinta.

Técnica de apertura. Cualquier dibujo con forma de ser vivo se manifestará fuera del papel. Al igual que un Kage bunshin, desaparecen al ser golpeados.

Esta técnica tiene varias funciones las cuales deberán ser compradas:

- Recolección/Distribuir información ( Dominio del chakra [Medio], Dominio del ninjutsu [Medio], Objetos útiles [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado])
- Captura ( Dominio del chakra [Medio], Dominio del ninjutsu [Medio], Objetos útiles [Iniciado]) Romper la atadura será un versus entre el dominio del ninjutsu del usuario contra la fuerza titánica del capturado.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra abrumador [Medio], Dominio de la ocultación [Variable]):

Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Un uso abusivo de la técnica supondrá una reducción en la nota final.

Shirabansho (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del chakra [Alto], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento] y Chakra abrumador [Iniciado])

Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra, además de distinguir si es una amenaza o, por el contrario, es un posible aliado, en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el dominio del ninjutsu, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, mientras que, cuanto más alto sea el dominio del chakra, más precisa será la determinación del chakra del enemigo. No obstante, también puede usarse en medio de la batalla. Por último, el shinobi tan sólo podrá distinguir los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción.

Para evitar ser detectado, se mira la media entre el dominio de la ocultación y el dominio del chakra de lo que se quiere detectar. Si es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso (en diámetro):
► Mostrar Spoiler


Genjutsu Kai (Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Medio], Chakra abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica.Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.

Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

Chakra Kyuushu (Req. Dominio del chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Alto]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa el jutsu. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

Shunshin No Jutsu (Req. Velocidad Divina [Gran Maestro], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja se envuelve con un pequeño remolino de aire y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.

La Velocidad Divina determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.

Doton: Doryō Dango (Req. Fuerza Titánica [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el usuario hunde sus manos en el suelo y levanta un enorme pedazo de tierra que luego lanza al enemigo.

Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.

Técnicas básicas:
► Mostrar Spoiler


-------------------------------------------------------------------------------------

Características:
- Dominio del Elemento Fuego - [Gran Maestro]
- Dominio del Chakra - [Gran Maestro]
- Chakra Abrumador - [Gran Maestro]
- Velocidad Divina - [Gran Maestro]

- Dominio del Elemento Tierra - [Sobresaliente]
- Maestría en Genjutsu - [Sobresaliente]
- Maestría en Ninjutsu – [Sobresaliente]
- Determinación - [Sobresaliente]
- Reflejos - [Sobresaliente]

- Ataque Disperso/Dominio del Bunshin - [Alto]
- Resistencia Extraordinaria - [Alto]
- Fuerza Titánica - [Alto]
- Objetos Útiles - [Alto]
- Prodigio - [Alto]

- Dominio del Elemento Agua - [Medio]
- Dominio de la Ocultación - [Medio]
- Arma Emponzoñada - [Medio]
- Maestría en Armas - [Medio]
- As en la Manga - [Medio]

- Combate a Distancia - [Iniciado]
- Aura de Chakra - [Iniciado]
- Percepción - [Iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos:

Brazalete de Luna Azul (versión 2.0)
X
 
Imagen
Imagen
Activador de la Hoja Oculta (Azul)
Imagen
Activador del lanza-shurikens (Verde)
Imagen
El brazalete es uno de los dos recuerdos que Masato tiene de su aldea natal (siendo el segundo el pañuelo naranja que siempre lleva en el hombro). Alguna vez perteneció a su madre, y fue cedida por su abuelo antes de ser asesinado por la pandilla de bandidos que destruyó su hogar.HistoriaEs la segunda modificación de Masato al brazalete, y la más extensiva hasta el momento. Además de sus anteriores propiedades concentradoras de chakra, las siguientes funciones fueron añadidas:

  • Una hoja retráctil de treinta centímetros de largo bajo la muñeca. Para plegar y desplegar la hoja, sólo se requiere insuflar una cantidad mínima de chakra a través de la Lágrima de Luna (a modo de interruptor).
  • Un disparador de Shurikens con capacidad para doce proyectiles (almacenados mediante un sello integrado. Dichos shurikens tendrán que comprarse mediante OU). Es capaz de lanzarlos al doble de velocidad de lo que lo permitiría un lanzamiento normal. Los proyectiles pueden ser lanzados de uno en uno o sucesivamente en una ráfaga. Tras disparar todas sus municiones, es necesario recargar el sello con Shurikens, uno por uno, lo que puede tomar algo de tiempo. Para su accionamiento, fue necesario integrar otra Lágrima de Luna (verdosa) para servir como disparador siguiendo el mismo principio que la función de la hoja retráctil.
  • El brazalete completo fue bañado y reacuñado en una aleación conductora de chakra después de su modificación. Esto facilita al usuario circular el chakra por todo el objeto a voluntad, como si se tratase de una extensión de su propio cuerpo.

Como la activación de ambas funciones sólo requiere una mínima exteriorización a la joya correspondiente, no existe gasto de chakra en ello.
Funciones


Flauta de los Ecos
Imagen
Instrumento musical de viento que alguna vez perteneció a Akari Hashimoto, madre de Masato. La flauta está hecha de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra al instrumento.
► Mostrar Spoiler


Misiones / Encargos Superados con Éxito: 6

Misiones / Encargos Superados con Fracaso: 1

Mejor Valoración Interpretativa: 100%

Peor Valoración Interpretativa: 86%

Puntos disponibles: 153 puntos (+2 gastables en características/técnicas de lista)


Intentaré hacer un rastreo de la última compra que hice para restar esos 153 puntos que ya había gastado, encontrando las diferencias entre las caracs de la ficha con las más recientes recuperadas por Séfer:

Dominio del Elemento Fuego [Gran Maestro]
Maestría en Ninjutsu [Gran Maestro]
Dominio del Chakra [Gran Maestro]
Chakra Abrumador [Gran Maestro]
Velocidad Divina [Gran Maestro]
Reflejos [Gran Maestro]

Dominio del Elemento Tierra [Sobresaliente]
Resistencia Extraordinaria [Sobresaliente]
Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]
Fuerza Titánica [Sobresaliente]
Determinacion [Sobresaliente]

Ataque Disperso/Dominio del Bunshin [Alto]
Objetos Útiles [Alto]
Prodigio[Alto]

Dominio del Elemento Agua [Medio]
Dominio de la Ocultación [Medio]
Arma Emponzoñada [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
As en la Manga [Medio]

Combate a Distancia [Iniciado]
Aura de Chakra [Iniciado]
Percepción [Iniciado]
- Dominio del Elemento Fuego - [Gran Maestro]
- Dominio del Chakra - [Gran Maestro]
- Chakra Abrumador - [Gran Maestro]
- Velocidad Divina - [Gran Maestro]

- Dominio del Elemento Tierra - [Sobresaliente]
- Maestría en Genjutsu - [Sobresaliente]
- Maestría en Ninjutsu – [Sobresaliente]
- Determinación - [Sobresaliente]
- Reflejos - [Sobresaliente]

- Ataque Disperso/Dominio del Bunshin - [Alto]
- Resistencia Extraordinaria - [Alto]
- Fuerza Titánica - [Alto]
- Objetos Útiles - [Alto]
- Prodigio - [Alto]

- Dominio del Elemento Agua - [Medio]
- Dominio de la Ocultación - [Medio]
- Arma Emponzoñada - [Medio]
- Maestría en Armas - [Medio]
- As en la Manga - [Medio]

- Combate a Distancia - [Iniciado]
- Aura de Chakra - [Iniciado]
- Percepción - [Iniciado]


Diferencias remarcadas en negritas. Contabilizando:

Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente] ---> [Gran Maestro] 45 pts
Reflejos [Sobresaliente] ---> [Gran Maestro] 45 pts.
Resistencia Extraordinaria [Alto] ---> [Sobresaliente] 30 pts
Fuerza Titánica [Alto] ---> Sobresaliente 30 pts.

Sumando: 150 pts

El conteo de puntos queda en 3 (+2 gastables en características/técnicas de lista), a los cuales sumo 8 puntos más porque tengo una técnica de Taijutsu que ya no existe en la lista (Isshin Resshin). Entonces hasta aquí llevo 11 (+2 gastables en características/técnicas de lista).

Me sumo los 54 puntos de la misión Encomienda II y me añado el Prodigio [Sobresaliente]. Tengo 65 (+2) puntos en total:

Características:

Dominio del Elemento Agua [Medio] ---> [Alto] (15 puntos)

Subtotal: 15 puntos.

Técnicas

Ōdama Rasengan (Gran bola esférica espiral) (Req. Rasengan, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Gran maestro], Chakra Abrumador [Sobresaliente]): Esta técnica consiste en una variante del Rasengan. Aunque sigue el mismo principio básico de esta, el Ôdama Rasengan se caracteriza por el mayor tamaño debido al incremento descomunal en la cantidad de chakra que se hace girar en el interior de la esfera. Lo que repercute no sólo en el daño causado por la explosión de la esfera, que es sensiblemente superior; sino también en el alcance de dicha liberación de chakra, capaz de arrastrar a un gran número de enemigos si estos se hallan lo bastante cerca los unos de los otros causándoles tremendos daños.

Es posible extender el área de explosión de esta técnica liberando el Chakra en un espacio mayor reduciendo ligeramente su potencial de daño. Aunque la situación inversa también es posible, concentrando la técnica para causar mayores daños en un área más reducida, manteniendo tanto el daño como el alcance muy superiores a los del Rasengan convencional.


Doton, Doryuuheki (Req. Dominio Elemento Tierra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.


Katon, Gôryûka no jutsu (Req. Dominio de Elemento Fuego [Gran Maestro], Dominio del Chakra [Gran Maestro], Maestría en Ninjutsu [Gran Maestro], Chakra Abrumador [Sobresaliente]): Tras acumular y concentrar el chakra en el pecho el usuario escupe por la boca una gigantesca masa de fuego que adquiere la forma de una cabeza de dragón. Esta técnica es extremadamente poderosa y el calor que provocan sus llamas son capaces incluso de alterar la temperatura de la atmosfera y crear nubes de tormenta.


Katon, Zukokku (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Dominio del Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Fuego [Gran Maestro], Chakra Abrumador [Sobresaliente]): Katon de gran potencia lanzado por la boca. Las llamas de esta técnica poseen un gran poder destructivo y pueden abarcar una gran extensión de terreno


Suiton, Suiryuudan no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Elemento Agua [Alto]): Una técnica que crea un dragón formado de agua que se lanza contra el enemigo, arrasándolo por completo si le impacta. Otra variante es el Suikoudan no Jutsu, en que el agua toma forma de tiburón, pero con los mismos efectos devastadores, escoger una u otra depende del Shinobi.


Subtotal: 50 puntos.

65 puntos en total, me quedo en 0 (+2 gastables en características/técnicas de lista).


Ficha actualizada. Cambios:
- Isshin Resshin eliminada.
- Características actualizadas con la versión más reciente, las compras y el Prodigio [Sobresaliente]
- Técnicas de la lista añadidas.

Código: Seleccionar todo

[b][u]Nombre del Usuario:[/u][/b] DaRkStR

[b][u]Nombre del Personaje:[/u][/b] Masato Shirayama

[spoiler=Ficha][u][b]Imagen del Personaje:[/b][/u]
[img]http://i.imgur.com/QeAQPmK.jpg[/img]

[u][b]Edad Aproximada:[/b][/u] 17 años
[b][u]Sexo: [/u][/b]Masculino
[b][u]Color del Pelo: [/u][/b]Castaño oscuro
[b][u]Color de ojos: [/u][/b]Gris
[b][u]Color de piel: [/u][/b] Mestiza
[u][b]Rasgos destacables:[/b][/u] Tendencia a quedarse ensimismado y taciturno cuando se aburre demasiado. Suele reírse ligeramente cuando termina de pronunciar una oración en una conversación amigable.
Vestimenta y descripción física: Complexión delgada, cabello de largo regular, 1.75 metros de estatura, poca musculatura.

Denotando su compromiso con la villa y con sus seres queridos, cambió su vieja ropa de misión por una túnica y capa de un blanco impecable. El pantalón corto fue sustituido por un pantalón táctico color marrón, y las zapatillas deportivas fueron cambiadas por las típicas sandalias ninja. Además de tener un significado simbólico, la nueva ropa (especialmente la capa) disimula una daga oculta bajo la manga.

[u][b]Historia:[/b][/u]
[spoiler]Masato nació en un pequeño pueblo en la frontera entre el País del Viento y el País de los Astros, a unos cuantos kilómetros del interminable desierto en el que, en alguna parte, se encontraba la Aldea Oculta de la Arena. Su madre (Akari Hashimoto) falleció poco después de dar a luz y su padre (Hirato Shirayama) se vio obligado a adoptar una vida de comerciante en el País del Fuego para sustentar a su hijo, a quien sólo podía visitar una vez cada seis meses. Durante su ausencia, Masato se quedaba al cuidado de su abuelo (Ryusei Shirayama).

Dejando aparte esos detalles, la niñez de Masato fue tranquila y feliz. Jugaba todos los días en el bosque con sus amigo. Entre ellos estaba Hiyomi Izumi, una niña risueña de cabello rojizo y mirada vivaz, que le hacía sentir algo raro en la boca del estómago cada vez que estaba con ella. Por las noches su abuelo le contaba historias de grandes Shinobi que vivieron hacía muchos años en tierras distantes, inmensas bestias de chakra y batallas épicas de las que pendían el destino de aquellas regiones. En sus sueños se veía a él de adulto, convertido en todo un Shinobi, respetado y querido por todos… A Hiyomi con una sonrisa radiante entre la multitud…

Y las dos veces que su padre regresaba al año eran los días más felices para él.

El día en que cumplió 13 años, por la tarde, cuando todos sus amigos se marchaban a sus casas, Hiyomi tomó de la mano de Masato y le susurró: [color=#BF0040][i]“Sígueme”[/i][/color] Con una discreción enigmática, lo llevó a los límites del bosque, donde el desierto se extendía más allá y el cielo se abría ante ellos como una cúpula abovedada, ya adornada de algunas estrellas:

- [color=#FF8000]¿Qué pasa, Hiyomi?[/color] – le preguntó Masato desconcertado.

La chica se limitó a mirarlo en silencio. El joven tenía la impresión de que diría algo importante. Tras una exhalación, Hiyomi dijo:

- [color=#BF0040]Todos los demás ya te dieron un obsequio, ¿verdad?[/color]
- [color=#FF8000]¿Eh? Ah, sí, sí, ya[/color] – respondió dando un respingo. Entró en cuenta de lo que pasaba: “Con que no era eso…” –. [color=#FF8000]Pero no te preocupes por eso, no necesito que me regales…[/color]

Pero no terminó la frase, porque Hiyomi se había acercado lentamente mientras estaba hablando… Entonces Masato vio que, del cinto de cuero que la chica llevaba alrededor de la cintura, sacaba un pañuelo anaranjado bordado. Se acercó aún más a él. No le respondían las piernas.

- [color=#FF8000]...nada...[/color]
- [color=#BF0040]Quiero que tengas esto.[/color]

Por un instante tuvo la loca impresión de que lo iba a abrazar, pero se dio cuenta que no era así. Ella entrelazó sus manos en su hombro izquierdo, y le ciñó aquel pañuelo naranja, mientras decía:

- [color=#BF0040]Te regalo este pañuelo, con la esperanza de que… donde quieras que estés, al verlo, me recuerdes y sepas que siempre estaré contigo…[/color]
- [color=#FF8000]¿Qué cosas dices?[/color] – replicó él, abochornado -. [color=#FF8000]No es necesario que…[/color]

os ojos ambarinos de la chica se fijaron en los suyos, y entonces lo entendió: aunque simple, ese regalo era el más significativo que había recibido aquel día. Así estuvieron varios segundos, mirándose a los ojos. Pronto comprendió que las palabras ya no eran necesarias. Inconscientemente, el rostro de Masato se acercó lentamente al de Hiyomi. Sintió cierta sorpresa al ver cómo ella correspondía el gesto, pero no le importó; sólo estaba él, ella y el cielo que se abría sobre sus cabezas… Suavemente sus labios rozaron… y se fundieron en un tierno beso. Ella le rodeó su cuello con sus brazos y él la abrazo por la cintura… Ese era el comienzo de un romance de la infancia.

Ambos llegaron tomados de la mano al pueblo ya entrada la noche. Se despidieron y volvieron a sus casas para dormir y volverse a ver al día siguiente… Pero no habría día siguiente.

En la madrugada, Masato fue despertado súbitamente por su abuelo:

- [b]Masato, Masato. ¡Despierta![/b]
- [color=#FF8000]¿Eh? ¿Qué sucede, abuelo?[/color]
- [b]No hay tiempo para hablar, sólo haz lo que te digo.[/b]
- [color=#FF8000]¿Por qué? Dime lo que pasa, abuelo[/color] – Masato cada vez estaba más asustado.

Y lo que oía no lo ayudó a tranquilizarse: gritos desgarradores, sonido de armas volando y haciendo presa de la carne humana, una siniestra luz anaranjada trasluciendo a través de la ventana de cortina blanca.

Su abuelo se volvió y rápidamente tomó una pequeña caja de madera:

- [b]Quería esperar a que tuvieras más edad para dártelo, pero ahora lo necesitarás más que nunca.[/b]
- [b][color=#FF8000]¡Dime qué pasa, abuelo![/color][/b]

Aquel grito desconcertó al anciano, pero continuó, con las lágrimas aflorando en su rostro:

- [b]Unos bandidos han llegado al pueblo, y si no tenemos suficiente dinero… matarán a todos los niños y jóvenes. ¡Tienes que irte![/b]
- [color=#FF8000]¿Pero a dónde? No tengo a donde ir.[/color]
- [b]Guarda la calma, por favor[/b] –aunque obviamente al abuelo le era difícil. Abrió la caja, revelando un brazalete de plata-. [b]Este brazalete le perteneció a tu mamá, Masato… Ella era una Kunoichi de Tsukigakure.[/b]

Esa revelación caló profundo en el corazón del chico. Ni su abuelo ni su padre jamás le habían dicho nada de su mamá. Estaba a punto de soltar el llanto, pero sabía que debía mantener la calma o todo estaría perdido.

- [b]Yo distraeré a los bandidos, tú vete por la puerta trasera y huye al bosque.[/b]
- [color=#FF8000]¡NO! ¡ABUELO! ¡No quiero que te mueras![/color] – se desesperó Masato.

En ese momento, se oyeron el relinchar de los caballos frente a la casa y el retumbe de la puerta.

- [b]¡Vete ya! [/b]– exclamó el viejo con los ojos desorbitados.

Asustado por esa visión, Masato tomó el brazalete de su madre y rápidamente se corrió hacia la puerta trasera. Entonces corrió y corrió por varios minutos, saltando arbustos, esquivando troncos… pero luego cayó en la cuenta de algo importantísimo: [color=#FF8000][i]“¡Hiyomi!”[/i][/color]. Sin reparo, sin importarle lo que podría significar volver, regresó sobre sus pasos, más asustado que nunca. Cuando estaba a unos metros de llegar, un hombre adusto y bárbaro le cerró el pasó:

- [color=#00BF80]¿A dónde vas, pequeño?[/color]

El enemigo, por su aspecto, era demasiado fuerte para él. Sacó una enorme katana (manchada de sangre) de su vaina, dispuesto a asesinarlo. De pronto, alguien saltó tras el hombre y le tapó ojos. Era Hiyomi:

El enemigo, por su aspecto, era demasiado fuerte para él. Sacó una enorme katana (manchada de sangre) de su vaina, dispuesto a asesinarlo. De pronto, alguien saltó tras el hombre y le tapó ojos. Era Hiyomi:

- [color=#FF8000]¡Hiyomi![/color] – gritó Masato con el corazón en la garganta.
- [color=#BF0040]¡Masato, rápido, huye![/color]
- [color=#FF8000]Hiyomi…[/color]

En ese momento el enemigo tomó a Hiyomi por el brazo y la lanzó al suelo. Fuera de sí, se dispuso a asestar el golpe final:

- [b][i][color=#FF8000]¡¡NOOO!![/color][/i][/b]

Masato se arrojó contra el bandido poseído por la furia, que cayó al suelo y soltó su katana. El joven enamorado la tomó y, sin pensarlo dos veces, atravesó el pecho de su agresor. Así se quedó, contemplando con horror cómo la vida de aquel hombre se extinguía, hasta desaparecer… Pero no hubo tiempo de nada más: lo último que oyó fue la voz de Hiyomi, el rasgar de un objeto en el aire, una luz cegadora y la extraña sensación… de volar…

[center][---][/center]


Cuando Masato despertó, se encontraba en una acogedora cama de hospital. Sentía como si su cuerpo hubiese sido aplastado por una aplanadora. En ese momento recordó todo lo que había pasado, y el corazón volvió a subirse a su pecho. Una enfermera entró en la habitación:

- [color=#FF8000]¡Enfermera! ¿Dónde estoy? ¿Qué le ha pasado a mi pueblo?[/color]
- [color=#4040BF]Calma, por favor[/color] – le respondió, con amabilidad-. [color=#4040BF]Bienvenido a la Aldea Oculta de la Luna, en el País de los Astros. Según el reporte que me entregaron en urgencias[/color] – el cual tenía a mano –, [color=#4040FF]eres el único superviviente de un saqueo de bandidos en la frontera con el País del Viento... ¡Fuiste alcanzado por un sello explosivo! Vaya, es un milagro que sigas con vida.[/color]
-[color=#FF8000] ¿El único…? ¿Y los demás?[/color]

El rostro de la enfermera se ensombreció al seguir leyendo el reporte.

[color=#4040BF]- El lugar estaba regado de cadáveres... es como dice, eres el único.[/color]

Masato sintió un profundo vacío en el estómago. No podía ser, ¡se supone que sólo iban por los jóvenes! [i][color=#FF8000]“Oh, no… El hombre que maté… Debieron haber tomado venganza por su muerte. Hiyomi… No… ¡NO!”[/color][/i]. El jover no podía soportar su propia existencia, deseó haber muerto con todos ellos. Ahora estaba solo…

Volteó a un lado, y vio sus pertenencias en una mesita de noche: el brazalete de plata que le dio su abuelo… y el sedal naranja que le dio Hiyomi… lo único que le quedaba de ella…

Por todo un año, Masato se quedó a vivir en Tsukigakure, lamentando la muerte de su abuelo y de Hiyomi. La culpa, el resentimiento y el dolor hicieron de su existencia de Masato un infierno en la tierra. No quedaba nada del alegre muchacho que encontró el amor por primera vez bajo las estrellas.

Sin embargo, todo cambió un día. Cuando Masato volvía de sus compras, encontró a una paloma frente a su casa, pero había algo raro en ella: tenía una nota amarrada a una de sus patas. En cuano abrió el documento, reconoció la letra de inmediato: [i][color=#FF8000]“No puede ser…”[/color][/i].

[quote][i]Masato:

“Lamento no haberte escrito antes, pero en el lugar donde estoy es muy peligroso enviar un mensaje de este modo. Estoy a salvo, en el País de los Pájaros. La onda de la explosión me golpeó contra un árbol y me dejó inconsciente Los bandidos me debieron de dar por muerta. Tu padre me encontró inconsciente justo antes del amanecer y huimos del país atravesando el desierto del País del Viento.

Sé que estás bien porque vimos que te rescataron los Shinobi de Luna en la madrugada. Sin embargo, no nos acercamos a ellos por temor a ser confundidos por enemigos en la penumbra.

No intentes venir tras nosotros. No nos busques. Los bandidos que nos atacaron el año pasado siguen activos, y si te reconocen como el asesino de uno de ellos… No quiero que te pase nada.

No habrá más cartas. No quiero una respuesta a este mensaje. Siento mucho que no hayamos podido pasar más tiempo juntos… Espero que seas un Shinobi fuerte y confiable cuando nos volvamos a ver, como me decías que serías cuando éramos niños...

Te quiero,
Hiyomi”[/i][/quote]

Sus lágrimas surcaron suavemente sus mejillas. Aquel sueño que había olvidado encendió su pecho. Su sueño de convertirse en un poderoso Shinobi admirado por todos... y por Hiyomi. Estaba decidido. Apretando con fuerza la carta, pensó: [color=#FF8000][i]“Me volveré un gran Shinobi, como seguramente lo fue mi madre, pero no por grandeza o por reconocimiento, sino para proteger a esta aldea, no quiero sufran el mismo destino que sufrió la mía. Padre, Hiyomi… ¡Es una promesa! ¡Cuando los vuelva a ver, seré un gran Shinobi! ¡Entonces, nunca volveré a dejar que nada les pase!”.[/i][/color]

La leyenda de un nuevo Shinobi, ¡estaba a punto de comenzar![/spoiler]

[i][b]Las peripecias de Masato en Tsukigakure (seguimiento de la trama como Gennin)[/b][/i]
[spoiler]Seis meses han pasado desde que Masato se convirtió en Gennin. Ha conocido a grandes amigos y enfrentado graves peligros... pero nada como lo que lo amenaza ahora. La organización "La Noche Roja", la misma que destruyó su hogar bajo la cuartada de una pandilla de bandidos, lo ha localizado y busca asesinarlo a través de su brazo ejecutor, Void, uno de sus miembros mejor entrenados.

Además, el día profetizado por la visión que tuvo durante la prueba de graduación se acerca, quedando ya menos de dos semanas para el sexto mes lunar. El tiempo para salvar a Hiyomi y a su padre Hirato es cada vez menor... pero salvarlos, ¿de qué? ¿O de quién?


[b]Eventos:[/b]

Lo que significa tener un lazo
Entrenamiento bajo la luna
Ghosto's Madness
La Amenaza Inminente
El Informante
El poder de la Tierra, el potencial olvidado (EE)

[b]Misiones:[/b]

Baile de Maskaras
El amigo enemigo
La curiosidad... ¿mató al gato?[/spoiler]

[b]Crónicas de Shirayama, Masato; Chuunin de Tsukigakure[/b]

[spoiler][i]Prólogo[/i]

Compré esta bitácora en el mercado de Garasugakure después de aprobar el examen Chuunin. No tuve una razón, sólo estoy siguiendo una corazonada. Registrar mis memorias en estas páginas me será de gran ayuda en un futuro; seguramente, cuando quiera mirar atrás, y evaluar mis cambios y progresos a lo largo del tiempo. Dudo que llegue a ser un desperdicio de tiempo y tinta. Podría compartirlo con Hiyomi o con mi padre algún día, para que aprendan de mis victorias y mis derrotas, de mis anécdotas y experiencias. Me hubiera gustado que mamá hubiese hecho lo mismo…

Nuevo rango, nueva vida.

[i]El regreso a Luna[/i]

[b][i]Bitácora de Shirayama, Masato; Chuunin de Tsukigakure.[/i][/b] Hora: 7:34 A.M. Después de una semana de ausencia y tres días de viaje a pie, las murallas marmóreas de Tsukigakure finalmente se erigen en el horizonte, sobre la colina del lecho lunar. Pude haber llegado en escasas tres horas volando sobre Tara (mi invocación, una pterosaurio), pero quise tomar el viaje como una terapia de relajación. Un tiempo para la reflexión.

Aunque varias veces fantaseé con obtener el título de Chuunin, nunca lo consideré una posibilidad real. Es más, la notificación para asistir al examen me pareció un castigo de la villa por haber fallado mi última misión. Y así lo creí hasta el final. Me enfoqué en sobrevivir… y así lo hice. E increíblemente, obtuve el título en el proceso. Finalmente me convertí en Chuunin. Ahora la simple idea de que fuese un castigo me parecía estúpido e infantil.

El examen fue más difícil de lo que llegué a imaginar. De principio a fin, fue un teatro orquestado por la villa de las Sombras (a la que ahora odio más que nunca) para exprimir el máximo de nuestras capacidades, poner nuestro juicio al límite y enfrentarnos a nosotros mismos. Me aterra y me avergüenza a partes iguales admitir que perdí la batalla conmigo mismo en aquel infierno. Intentaré olvidar todo lo ocurrido allí, excepto la relación de compañerismo que forjé con Sachiko y el misterio detrás de la renegación de Gess, un "amigo" que solía ser ninja de Reigakure.

Estoy ansioso por llegar a casa, tomar algo en el Lunar Path View, reencontrarme con Eru y el resto de mis amigos… hacer todas las cosas que extrañé hacer por diez días. Mi vida como Chuunin empezaría el día de hoy.

---
[b][i]Bitácora de Shirayama, Masato; Chuunin de Tsukigakure.[/i][/b] Hora: 12:49 A.M.- Llevo siglos sin registrar mis vivencias en esta bitácora. Han pasado tantos acontecimientos que no creo que me alcancen las hojas para describir todo a detalle, pero haré mi mejor esfuerzo.

Todo empezó… con la muerte de Eru Tsukiyomi, mi compañera de equipo. Las esperanzas vertidas en el registro anterior de esta bitácora se hicieron añicos cuando recibí la noticia de Touya-sensei. No había sentido tanta amargura desde mis días deambulando como un cuerpo sin alma por la aldea.

Lo peor de todo es que su muerte no fue natural. Fue asesinada. Un crimen que eventualmente terminaría desenmascarando una gran conspiración orquestada por una de las Casas Nobles de Tsukigakure, los Mercaderes de Secretos. Entonces, me juré a mí mismo que el asesinato de Eru no quedaría impune. Llegué hasta el extremo de profanar la tumba de mi compañera y sostener su cadáver entre mis brazos con tal de recabar suficiente información para llevar a los Mercaderes a juicio.

Y así lo hicimos. Revelamos la verdad sobre la conspiración frente a las autoridades de la aldea y, después de ciertos imprevistos durante el juicio, logramos expulsar a los Mercaderes de Tsukigakure definitivamente. He salvado la aldea de un peligro mortal y he vengado la muerte de nuestra compañera.

Extraño a Eru Tsukiyomi. Espero que nos volvamos a ver algún día, cuando mi tiempo en este mundo haya expirado.
---
- ([Grupo VII] Defensa desesperada)
[b][i]Bitácora de Shirayama, Masato; Chuunin de Tsukigakure[/i][/b]. Hora: 8:23 PM.- Creí que pasaría una eternidad antes de poner de nuevo un pie sobre la Aldea Oculta del Cristal… pero aquí estoy. Desde mi habitación de hotel, escuchó el ir y venir de shinobis y kunoichis de todas nacionalidades. El complejo se está usando como punto de concentración para realizar los últimos preparativos. La batalla más importante de todos los tiempos, una batalla que sin duda afectará el destino del mundo ninja, está a la vuelta de la esquina.

Cristal es la aldea shinobi más rica del occidente, pero su fuerza militar no está preparada para enfrentar una invasión enemiga a gran escala. Las noticias de reclutamiento se extendieron en todas direcciones, en todas las aldeas. Efectivamente, lucharé como un mercenario al servicio de una patria ajena. La recompensa por repeler la ofensiva es substanciosa, pero el principal motivo para estar aquí es personal: si Ventisca logra capturar el País del Cristal… el País de los Pájaros, sin villa shinobi que la proteja, estará a un tiro de piedra de ellos.

Hiyomi y mi padre viven allí...

No permitiré que esta sea la última página de mi bitácora. Este shinobi de la luna vivirá para escribir una nueva entrada y contarle las hazañas que llevará a cabo en glorioso combate. ¡A la victoria!
---
[b][i]Bitácora de Shirayama, Masato; Chuunin de Tsukigakure.[/i][/b] Hora: 19:03 PM.- Derrota. A pesar de mis esfuerzos y los de mis subordinados de Tortuga Implacable, los invasores penetraron en Garasugakure. La mayoría cayó presa de las descargas de artillería en los primeros minutos, alguno que otro lucho heroicamente, y aunque logramos cumplir nuestro objetivo original de proteger un importante dispositivo para la defensa de la aldea, otros equipos no tuvieron la misma suerte.

Debo considerarme afortunado de haber salido con vida de allí. Mientras todavía respire, tendré otra oportunidad de vengarme de Ventisca por la humillación sufrida. Sólo esperen y verán…
---
[b][i]Bitácora de Shirayama, Masato; Chuunin de Tsukigakure.[/i][/b] Hora: 10:24 AM.- Mi equipo y yo nos encontrábamos desempeñando una misión de escolta para una diplomática del País de la Tierra cuando fuimos asaltados por la general de Kagetsu, Ningyo Nenmatsu. La mujer tenía como objetivo secuestrar a nuestra cliente para robarle los poderes Bijuu que poseía. Un esfuerzo de último segundo me permitió repeler la agresión y Ningyo se vio obligada a huir con la cola entre las patas... pero a un precio muy alto. Mi mejor amigo Rikku Ougi fue envenenado en la batalla y ha caído en coma. Los médicos no tienen certeza de cuándo despertará... pero de lo que sí tengo certeza, es que esa mujer me las pagará.
---[/spoiler]

[b][i]Crónicas de Shirayama, Masato; Jounin de Tsukigakure[/i][/b]
[spoiler][b][i]Bitácora de Shirayama, Masato; [s]Chuunin[/s] Jounin de Tsukigakure.[/i][/b] Hora, 8:34 PM.- Ningyo Nenmatsu ya no existe. Las noticias de su derrota se esparcieron como la pólvora por la aldea en los días siguientes. Un esfuerzo sobrehumano de mis compañeros de misión y un amplio repertorio de contramedidas fueron necesarios para llevar a la general de Kagetsu a una tumba prematura. La cara de incredulidad de la consejera Blair y la de alivio de Touya-sensei van a ser difíciles de olvidar.

Al día siguiente me ascendieron a rango Jounin por decisión unánime. Finalmente me he vuelto la clase de Shinobi que aspiraba a convertirme. Ahora cuento con la fuerza para buscar a Hiyomi y a mi padre, y brindarles refugio bajo la luz platinada de la Aldea Oculta de la Luna. En cuanto Midori regrese de su examen Chuunin, comenzaré los preparativos para el viaje...
---[/spoiler]

[b][u]Descripción psicológica:[/u][/b] Un chico generalmente calmado y despreocupado. Cuando se encuentra entre amigos, se vuelve muy activo y alegre, aunque a veces puede volverse algo temperamental y sufrir cambios rápidos de humor. Cuando la situación lo rebasa, suele llenarse de determinación y de una furia imprudente, lo cual puede tanto ayudarle como meterle en problemas. Se compadece por las personas apesumbradas por su pasado, con quiénes se identifica al haber pasado por una etapa similar.

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y clan: [/u][/b]Aldea Oculta de la Luna
[b][u]Rango y/o tipo:[/u][/b] Jounin (ANBU)
[b][u]Grupo: [/u][/b]2
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b] Rikku Ougi (mejor amigo, inconsciente), Taimu Kohi (ex-compañero, rival), Hiyomi Izumi (novia), Midori (amiga de la infancia), Ankhol no Sayoko (compañera), Sakura Kurosawa (compañera), Ryou Narai (compañero)
-------------------------------------------------------------------------------------

[b][u]Técnica/s especial:[/u][/b]

[b]Elemento Magma (Youton)[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Medio]):
Consiste en la unión del elemento Fuego con el elemento Tierra. Permite la creación y manipulación (mediante técnicas) de magma y rocas incandescentes. Así, Masato puede recrear la esencia del interior terrestre, la sangre que fluye y mantiene al mundo en funcionamiento. Testamento de su pasado violento y salvaje.

El dominio del elemento, por sí solo, permite a Masato crear esferas de magma incandescente en sus manos para lanzarlos como proyectiles incendiarios. Entre mayores sean los niveles de Dominio del Elemento Fuego y Dominio del Elemento Tierra, las esferas tardarán más en solidificarse y podrán tener mayor tamaño, respectivamente.

[b]Youton: Gran Explosión Volcánica[/b] (Req. Elemento Magma, Dominio del Chakra [Gran Maestro], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Gran Maestro], Chakra Abrumador [Variable]).- Tras canalizar chakra por unos segundos, el usuario invoca los poderes del subsuelo a través de esta técnica de gran alcance, abriendo un cráter volcánico a través de una gigantesca explosión de magma, el cual inunda el terreno en un radio considerable por un corto periodo de tiempo (tres minutos), antes de extinguirse. Creada como una técnica de demolición, es tan poderosa que puede borrar del mapa locaciones pequeñas, del tamaño de aldeas rurales o destacamentos militares de avanzada.

La zona de lava tendrá un radio de 20 metros invirtiendo el equivalente a Chakra abrumador Alto. Por cada nivel extra la cantidad se duplica frente al anterior.

[b]Youton: Phlegethon Overflow [/b](Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Elemento Fuego/Tierra[Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): El usuario libera una gran cantidad de lava incandescente del suelo y de su boca, inundando el terreno a unos veinte metros a la redonda, incinerando casi todo a su paso.

[b]Youton: Kyouryuudan no Jutsu[/b] (Req. Elemento Magma, Dominio del Chakra [Alto], Dominio en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]).- Técnica de Elemento Magma inspirada en el Suiryuudan no Jutsu. El usuario ataca con una enorme masa de magma salida del subsuelo que, tomando forma de dinosaurio, se proyecta hacia el enemigo con gran estruendo. El material incandescente permanece en el terreno aún después de finalizar la técnica.

[b]Youton: Maguma Bunshin no Jutsu[/b] (Req. Elemento Magma, Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]).- Una técnica que crea una o varias copias del usuario a partir de magma. Las copias tienen masa física y pueden herir. Al ser destruidos, liberan magma, el cual puede herir gravemente al rival.

[b]Youton: Desplazamiento Magmático[/b] (Req. Elemento Magma, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]).- Mediante esta técnica el usuario entra y se funde con una masa de magma en el terreno, para luego desplazarse casi instantáneamente a un punto diferente de ese volumen y salir intacto. Cada desplazamiento tiene su costo de chakra, la distancia máxima de desplazamiento es de100 metros.

[b]Youton: Armadura Incandescente[/b] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Elemento Fuego/Tierra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Esta técnica permite al usuario rodear su cuerpo con un manto de magma incandescente que, a modo de armadura, lo protege de amenazas externas y castiga con fuertes quemaduras a cualquiera que se acerque demasiado. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla.

[b]Kuchiyose no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada:
[spoiler]Una semana después de ganar el título de Gennin, Masato despertó sobresaltado de un sueño. Lo único que recuerda es la misma figura luminosa que se apareció en su inconsciencia durante la prueba de graduación. Ha sido lo mismo cada noche desde entonces… Las sospechas de su identidad cada vez eran más convincentes, conforme repasaba una y otra vez esa conversación…

A la mañana siguiente, se colgó la mochila al hombro, y se dirigió a hacer una visita a los Archivos Shinobi de la Biblioteca de Luna: su objetivo era buscar información acerca de su madre, Akari Hashimoto.

Su bandana le daba derecho a consultar los perfiles no clasificados de generaciones de ninjas que habían vivido en Luna. Encontró el perfil de su mamá, y se fue a sentar en una mesa cercana. Abrió la sucia carpeta, y una joven le sonrió desde una fotografía descolorida por el tiempo. De cabello pelirrojo oscuro, largo hasta la parte alta de la espalda; tez clara; ojos grises y expresión curiosa. Su respiración se descompasó y unas finas lágrimas empaparon el papel arrugado y amarillento...

Cuando Masato se recuperó de la impresión, comenzó a leer con nostalgia, ávido de conocer la vida de su madre como Shinobi… Jounin de Tsukigakure. Doscientos veintiún misiones rango D, ciento sententa y dos rango C, cincuenta y seis rango B, nueve rango A y una rango S…

Cuando llegó al apartado de técnicas, algo le llamó la atención:

Habilidad Primaria: Invocaciones.

¿Sabía invocar? Masato siempre la imaginó como una maestra del ninjutsu (como su padre solía contarle), pero nunca como alguien así. El perfil describía algunas técnicas de Katon desarrolladas por ella misma… pero no había más información de sus invocaciones que una misteriosa línea:

Especie: Saurios. Estante 0235-GB12.

Desconcertado, pasó un dedo por el código. ¿En ese estante encontraría información acerca de las misteriosas criaturas que dominó su madre? Con el perfil a mano, se dirigió a la estantería de donde lo tomó: 0134-BC124. La ubicación que indicaba el perfil estaba al otro extremo de la biblioteca.

Memorizó el número cuidadosamente, dejó el perfil en su lugar (no sin antes quitarle disimuladamente la foto de su mamá), y salió disparado al otro extremo del edificio.

Cuando llegó al pasillo 0235, se encontró con un Chuunin profundamente dormido en una silla. Haciendo caso omiso del pobre guardia, entró. Esa parte de la biblioteca era especialmente estrecha y polvorienta, y Masato pensó que no daban mucho mantenimiento por esos lares… Cuando encontró la estantería G, su corazón dio un vuelco. ¡Por fin sabría qué clase de criaturas manejaba su mamá! Recorrió el nivel B del estante con frenesí, buscando el número 12… Tomó un enorme rollo de pergamino, de veinte centímetros de diámetro, lo sacó de su lugar, y lo desenrrolló sobre el polvoriento suelo.

Había espacio por lo menos para veintes nombres en caligrafía grande, de los cuales 12 estaban ocupados: Masato sintió otro acceso de melancolía al ver el nombre de su madre escrito en sangre.... Los bordes del pergamino estaban cubiertos de símbolos extraños que el joven no podía comprender. Hacía la mitad… un octágono, del tamaño de una mano extendida, se encontraba dibujado.

Como si tuviera planeado hacerlo desde el principio, se mordió el pulgar derecho e, ignorando el dolor provocado por la herida, escribió su nombre en el pergamino con parsimonia, justo al lado del de su progenitora. Entonces colocó su mano en el octágono y canalizó su chakra en el contrato. Su nombre brilló con un tono de color rojo intenso… y quedó impreso como tinta en el pergamino.

Colocó el contrato en su lugar, y salió disparado por el pasillo. No sabía si lo que acababa de hacer estaba permitido o no, pero no quería quedarse a averiguarlo. Caminó con sigilo al llegar con el guardia dormido, y se dirigió a la salida con el pulgar en la boca… mientras… una marca se dibujó misteriosamente en su palma izquierda. Una marca que no vería hasta que llegara a casa…[/spoiler]
[spoiler][i]Primer Grado (Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado])[/i]
[b][u]Nombre:[/u][/b] Tokage.
[img]http://i.imgur.com/uUOD81T.jpg[/img]
[b]Descripción física:[/b] Tokage pertenece a la familia de los pterosaurios, del género Sordes. Mide 65 centímetros de envergadura y escasos 30 centímetros cuando está posado en tierra. Su "pico" es de color amarillo, con pequeños dientes acerrados, y una carnosidad color rojo protege sus ojos del viento al momento de volar. Tiene una capa de pelo de color gris encima de la cabeza y el cuerpo, alas cortas y anchas, y una cola larga.
[b]Descripción psicológica: [/b]A pesar de su aspecto poco amigable, Tokage es activo, optimista y alegre. Se lleva muy bien con Masato, y siempre está dispuesto a ayudarlo. El aroma a vainilla de la villa lo pone eufórico, al punto de volar frenéticamente en círculos en búsqueda de la flor.
[b]Elemento base:[/b] Viento.
[b]Características representativas:[/b]

Dominio del Chakra – [Iniciado]
Chakra Abrumador – [Iniciado]
Maestría en Ninjutsu – [Iniciado]

[b]Técnicas innatas:[/b]

[b]Seikaku ni Motsu [Vista Certera]:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado]) Técnica que amplía enormemente el sentido de la vista del usuario al excitar con chakra lás células de la retina, permitiéndole ver en la oscuridad. Sin embargo, no se podrá ver a través de los objetos.

[b]PX Invertidos:[/b] 0/10.[/spoiler]
[spoiler][i][b]Tercer Grado[/b] (Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu[Alto], Chakra Abrumador [Alto])[/i]
[u][b]Nombre:[/b][/u] Tara.
[img]http://i.imgur.com/L9ZSxBL.jpg[/img]

[b]Descripción física:[/b] Es un pterosaurio Tapejara de ocho metros de envergadura y cuatro metros de alto cuando está posado en el suelo. Su característica más llamativa es la enorme cresta replegable en forma de vela que crece de su cráneo, que curiosamente lleva impreso el emblema de Luna.
[b]Descripción psicológica:[/b] Pese a dominar el lenguaje humano, Tara raramente habla con alguien. Suele irritarse cuando mantiene conversaciones muy largas. El emblema impreso en su cresta sugiere un pasado con su anterior invocadora, pero es particularmente reacio al respecto…
[b]Elemento base:[/b] Viento.
[b]Características representativas:[/b]

Dominio del Chakra [Alto]
Chakra Abrumador [Medio]
Velocidad Divina [Alto]
Dominio del Elemento Viento [Alto]
Maestría en Ninjutsu [Medio]
Fuerza Titánica [Medio]
Resistencia Extraordinaria [Medio]

[b]Técnicas innatas:[/b]

[b]Elemento Viento: Cuchillas Celestes[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Elemento Viento [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Estando en tierra o en pleno vuelo, Tara bate sus alas con furia para arrojar dos cuchillas de viento con forma de media luna. Su potencia no es suficiente para cortar árboles, pero puede causar heridas severas si alcanzan a una persona.

[b]Fuuton, Reppûshô[/b] (Req. Dominio del Elemento Viento [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio]):

Genera una fuerte corriente de viento que aumenta la fuerza del lanzamiento original y permite redirigir la trayectoria de las armas arrojadizas ya en el aire. Puede ser usada para manipular tanto armas propias como cualquier otro proyectil presente en el campo de batalla.

PX Invertidos: 0/30.[/spoiler]
[spoiler][i][b]Tercer Grado[/b] (Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu[Alto], Chakra Abrumador [Alto])[/i]
[b][u]Nombre: [/u][/b]Tsubasa
[img]http://i.imgur.com/xQ98bFT.jpg[/img]
[b]Descripción Física:[/b] Es un pterosaurio Scaphognathus de 1 metro de envergadura y 40 centímetros de altura posado en tierra. Lo primero que resalta a la vista es su impactante parecido a Tokage: una capa de pelo gris encima de la cabeza y el cuerpo, alas cortas y anchas, y una cola larga; aunque a diferencia de su pariente, ostenta una cresta naranja con manchas azules en la coronilla.
[b]Descripción Psicológica:[/b] Tsubasa es tan ruidoso, alegre y optimista como Tokage, aunque se toma con más seriedad las situaciones en las que necesitar estar concentrado. No odia a los humanos, pero mordería a cualquiera que se atreviera a tomarlo por la cola…
[b]Elemento base:[/b] Viento
[b]Características Representativas:[/b]

Saber Médico [Alto]
Dominio del Chakra [Alto]
Maestria en Ninjutsu [Alto]
Chakra Abrumador [Alto]
Velocidad Divina [Medio]
Reflejos [Medio]

[b]Chiyute no Jutsu[/b] (Req. Saber Médico [Variable], Dominio del Ninjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Saber Medico, la tecnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Dominio de ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

[b]Bannōyaku no Jutsu [/b](Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Saber Médico [Variable], Dom. Ninjutsu [Variable]): Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada. A la hora de eliminar el veneno funciona de la siguiente manera: Si el que hizo el veneno tiene un mayor nivel de arma emponzoñada que el Saber médico del que lo está quitando, no podrá hacerlo, como mucho podría intentar alargar la vida del paciente. Si el nivel es el mismo lo eliminará con esfuerzo, dejando al paciente debilitado y al medico cansado. Si el nivel es menor lo eliminará sin problemas.

[b]PX Invertidos: [/b]0/30[/spoiler]
[spoiler][b]Cuarto Grado[/b] (Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente])
[b][u]Nombre:[/u][/b] Chouhatsu
[img]http://i.imgur.com/BwLL3Xb.jpg[/img]

[b]Descripción Física:[/b] Es un Sinornithosaurus de 1.3 metros de largo por 0.6 de altura. Tanto el pelaje en su lomo como las plumas en extremidades y cola son cafés con manchas claras. Aunque es incapaz de volar como, por ejemplo, los pterosaurios, las plumas le permiten planear desde posiciones elevadas. Como cualquier Saurio carnívoro, cuenta con garras en cada pata.
[b]Descripción Psicológica:[/b] El claro desprecio que Chouhatsu siente por el acercamiento humano podría explicar la especialización de su estilo de combate. Tiende a ponerse nervioso, borde, e incluso violento si hay demasiada gente cerca, aunque nraramente afecta su sentido del deber.
[b]Elemento base: [/b]Tierra
[b]Características Representativas:[/b]

ombate a Distancia [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Alto]
Dominio del Chakra [Alto]
Velocidad Divina [Alto]
Ataque Disperso/Dominio del Bunshin [Medio]
Resistencia Extraordinaria [Medio]
Chakra Abrumador [Medio]
Reflejos [Medio]
Arma Emponzoñada [Iniciado]
Objetos Útiles [Iniciado]

[b]Técnicas innatas:[/b]

[b]Hari Jizou[/b] (req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en que el usuario convierte su pelo en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia dañará a quien intente atacar de forma física.

[b]Ranjishigami no jutsu[/b] (Req. Dominio del chakra[Alto], Maestria ninjutsu [Alto])
Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto mejor dominio del ninjutsu, y el control de la melena será mejor según el ataque a distancia del usuario.

[b]Kebari Senbon[/b] (Req. Ranjishigami no jutsu, Dominio del chakra [Medio], ataque disperso [Medio]): Técnica muy parecida al Haritsuba que en lugar de lanzar agujas proyectadas dese el interior de la boca del usuario convierte el pelo del usuario en agujas y las lanza contra el enemigo a cientos.

[b]PX Invertidos:[/b] 0/40.[/spoiler]
[spoiler][i][b]Quinto Grado[/b] (Dominio del Chakra [GM], Maestría en Ninjutsu [GM], Chakra Abrumador [GM])[/i]
[b][u]Nombre:[/u][/b] Tychous
[img]http://i.imgur.com/8zh6RjL.jpg[/img]
[b]Descripción física: [/b]Es un dinosaurio de tres metros y medio de largo por dos de alto. Sus ojos amarillentos destellan en tonos dorados al contacto con la luz. Una combinación de plumas en tonos rojizos y pelo verdoso lo hacen parecer más un árbol en forma [b]animal que un dinosaurio propiamente dicho.
Descripción psicológica:[/b] Tychous posee un carácter firme e inquebrantable. Suele desconfiar de los desconocidos y aún conserva cierto resentimiento hacia los seres humanos, aunque con Masato y sus amigos más cercanos se muestra tolerante, incluso cordial.
[b]Elemento base:[/b] Tierra.
[b]Características representativas: [/b]

Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Dominio del Elemento Tierra [Alto]
Dominio de la Ocultación [Alto]
Chakra Abrumador [Alto]
Velocidad Divina [Alto]
Fuerza Titánica [Alto]
Resistencia Extraordinaria [Iniciado]
Determinación [Iniciado]

[b]Técnicas innatas: [/b]

[b]Doton: Campo de Pinchos Avernal[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]).- El usuario suelta un poderoso pisotón en el suelo, generando una onda de choque y levantando pinchos de roca de dos centímetros de largo hasta a 10 metros a la redonda. Esto deja como resultado un campo de pinchos casi imposible de transitar sin atravesarse los pies y los tobillos.

[b]Doton: Demolición Terrestre[/b] (Req. Chakra Abrumador [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Alto]) Tychous muerde el suelo frente a él y tres monolitos de roca brotan del suelo y se lanzan hacia el objetivo. Los proyectiles rodarán en línea recta unos 10-20 metros, destrozando todo a su paso y dejando un rastro tras de sí.

[b]Doton, Doroku Gaeshi[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en que el usuario hunde sus manos en la tierra y un muro de pura roca se levanta para detener el ataque de su enemigo interponiéndose ante él y el atacante.

[b]Doton: Iwagakure no Jutsu [/b](Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

[b]PX Invertidos:[/b] 0/50.[/spoiler]
[spoiler][i][b]Grado 5[/b] (Dominio del Chakra [Gran Maestro], Maestría en Ninjutsu [Gran Maestro], Chakra Abrumador [Gran Maestro])[/i]
[b][u]Nombre:[/u][/b] Akula (Tiburón)
[img]http://i.imgur.com/9h6DwUF.jpg[/img]
(El Mayor de los tres)
[b]Descripción física:[/b] Es un pterosaurio Caiuajara de metro y medio de altura posado en el suelo y tres metros de envergadura. Posee una enorme cresta en forma de aleta de tiburón que suele estar cargada de electricidad en todo momento. Su pelaje es de color café, y tanto sus alas como la cresta despliegan coloraciones amarillentas, negras y cafés, que usa para intimidar a sus enemigos.
[b]Descripción psicológica:[/b] Firme, voraz e inquebrantable, Akula es una invocación que no teme recibir castigo del enemigo a cambio de infringir un castigo todavía mayor. Es un aficionado a la carne humana y aprovechará la más mínima oportunidad para satisfacer sus gustos.
[b]Elemento base:[/b] Rayo

[b]Características representativas:[/b]

Dominio del Elemento Rayo [Sobresaliente]
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Alto]
Velocidad Divina [Alto]
Reflejos [Alto]
Resistencia Extraordinaria [Medio]
Determinación [Medio]

[b]Técnicas innatas:[/b]

[b]Raiton: Centellas Fulgurantes[/b] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Rayo [Alto], Chakra Abrumador [Variable]).- Akula ataca a un objetivo con una ráfaga de centellas disparadas desde su cresta electrificada. Las esferas eléctricas se mueven erráticamente en su trayectoria y tiene autonomía para evadir obstáculos y perseguir al objetivo, lo que vuelve muy difícil su evasión.

Al llegar al objetivo, explotan liberando telarañas de relámpagos en todas direcciones, provocando graves daños y paralizando temporalmente a lo que se encuentre en el área de efecto (1 metro de radio cada esfera). Es una técnica de larga distancia. El número de centellas disparadas depende del Chakra gastado en la técnica, costando cada esfera una cantidad equivalente a chakra abrumador Medio.

[b]Raiton: Gran Estrella Fugaz[/b] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Rayo [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]).- Akula carga una centella gigantesca en su cresta y la arroja a gran velocidad hacia un área determinada en tierra. Al impactar, explota liberando una onda de choque eléctrica tan poderosa que provoca interrupciones en las redes de energía eléctrica, así como graves daños en un radio de 15 metros del punto de impacto.[/spoiler]

[b]Concierto Lunar: Elegía del Pasado[/b] (Req. Instrumento de viento, Dominio de Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]).- Poderoso genjutsu propagado mediante una melodía interpretada en un instrumento musical de viento. Aquellos que escuchen la melodía reviven la tragedia más desgarradora de sus vidas cientos de veces en unos pocos segundos, afectando gravemente la voluntad de luchar de las víctimas.

El cambio anímico es más pronunciado entre más superior sea el nivel de Maestría en Genjutsu del usuario respecto a la Determinación del afectado. El rango de acción de esta técnica es de 10 metros por cada nivel de ataque disperso.

[b]Técnica de Sellado: Absorción Elemental de Tierra[/b] (Req. Brazalete de Luna Azul, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]).- Esta técnica de sellado permite a Masato absorber técnicas de Doton a través de la Lágrima de Luna azul en su brazalete por contacto directo, para ganar chakra equivalente al costo de la técnica absorbida. Su uso normal es para recuperar chakra de técnicas activas basadas en elemento tierra. Si fuesen técnicas propias el gasto de reabsorber su propio chakra sería nulo y no existiría problema alguno absorbiendo tantos puntos de chakra como los remanentes en la técnica menos uno (algo se pierde en la transferencia, por el hecho de tratarse de una técnica activa). Si no fuese una técnica propia, solo podría superarse si el dominio del chakra del usuario es superior, absorbiendo la mitad del chakra empleado en la técnica.

[b][u]Técnicas ninja:[/u][/b]

[b]Rasengan[/b] (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de Chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

[b]Ōdama Rasengan[/b] (Gran bola esférica espiral) (Req. Rasengan, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Gran maestro], Chakra Abrumador [Sobresaliente]): Esta técnica consiste en una variante del Rasengan. Aunque sigue el mismo principio básico de esta, el Ôdama Rasengan se caracteriza por el mayor tamaño debido al incremento descomunal en la cantidad de chakra que se hace girar en el interior de la esfera. Lo que repercute no sólo en el daño causado por la explosión de la esfera, que es sensiblemente superior; sino también en el alcance de dicha liberación de chakra, capaz de arrastrar a un gran número de enemigos si estos se hallan lo bastante cerca los unos de los otros causándoles tremendos daños.

Es posible extender el área de explosión de esta técnica liberando el Chakra en un espacio mayor reduciendo ligeramente su potencial de daño. Aunque la situación inversa también es posible, concentrando la técnica para causar mayores daños en un área más reducida, manteniendo tanto el daño como el alcance muy superiores a los del Rasengan convencional.

[b]Nagareboshi no Tsuki (Estrella fugaz de la Luna)[/b] (Req. Ser shinobi de Tsukigakure, Dominio del Chakra [Medio], Ataque Disperso [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]) Cogiendo un shuriken, el shinobi insufla chakra en el arma para a continuación lanzarla. Al soltar el arma esta se fragmenta en varios pedazos (unos diez) que se proyectan a gran velocidad hacia el objetivo. Esto destruye el shuriken. Los jounnin de la Luna pueden combatir a enemigos que los superen en número gracias a esta técnica. Resulta especialmente útil para deshacerse de Kage Bunshins. Se gastará Chakra Abrumador a Iniciado por cada ocho shurikens arrojados.

[b]Katon, Goukakyuu no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Elemento Fuego [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme bola de fuego incinerando un área extensa delante del Shinobi.

[b]Katon: Hōsenka no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Elemento Fuego [Medio], Chakra Abrumador [Variable]): Un Ninjutsu en el que el usuario lanza pequeñas bolas de fuego a su enemigo. Por cada hueco de chakra utilizado el usuario es capaz de crear 2 bolas de fuego.

[b]Katon: Haisekishō[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica que consiste en exhalar por la boca una nube de pólvora cubriendo parte de la zona donde se encuentra. Una vez hecho esto el usuario, con un chasquido de dientes, crea la chispa necesaria para que la pólvora comience a arder, quemando todo aquello que se encuentre dentro del área de la nube.

[b]Katon, Endan[/b] (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Fuego [Alto], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una gran llamarada de fuego. Su duración es mayor que el Goukakkyu y se puede variar su trayectoria moviendo la cabeza, o que el propio usuario se mueva. Es una técnica de corto-medio alcance.

[b]Katon, Zukokku[/b] (Req. Dominio del Chakra [Gran Maestro], Dominio del Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Fuego [Gran Maestro], Chakra Abrumador [Sobresaliente]): Katon de gran potencia lanzado por la boca. Las llamas de esta técnica poseen un gran poder destructivo y pueden abarcar una gran extensión de terreno.

[b]Katon, Gôryûka no jutsu[/b] (Req. Dominio de Elemento Fuego [Gran Maestro], Dominio del Chakra [Gran Maestro], Maestría en Ninjutsu [Gran Maestro], Chakra Abrumador [Sobresaliente]): Tras acumular y concentrar el chakra en el pecho el usuario escupe por la boca una gigantesca masa de fuego que adquiere la forma de una cabeza de dragón. Esta técnica es extremadamente poderosa y el calor que provocan sus llamas son capaces incluso de alterar la temperatura de la atmosfera y crear nubes de tormenta.

[b]Suiton, Suiryuudan no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Elemento Agua [Alto]): Una técnica que crea un dragón formado de agua que se lanza contra el enemigo, arrasándolo por completo si le impacta.

[b]Doton, Yomi Numa[/b] (Req Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

[b]Doton, Doryuuheki[/b] (Req. Dominio Elemento Tierra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.

[b]Biransei no Jutsu[/b] (Req. Arma emponzoñada [Iniciado], Dominio del chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Iniciado]): Una técnica que utiliza una nube de humo venenoso expulsada por la boca que causa un envenenamiento lento, pero mortal para el que lo inhala. Además de este veneno, esta técnica puede ser usada con cualquiera de los otros tres venenos.

[b]Nemuri [/b](Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme si el objetivo tiene menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario.

[b]Nemurihane[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

[b]Magen: Kokoni Arazu no Jutsu[/b] (“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
[spoiler]Iniciado: 3
Medio: 5
Alto: 10
Sobre: 20
GM: 30
Rango S: 50[/spoiler]

[b]Kokuangyo no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

[b]Haritsuba[/b] (Req. Dominio del chakra [Medio]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

[b]Chōjū Giga[/b] ( Dominio del chakra [Medio], Dominio del ninjutsu [Medio], Objetos útiles [Iniciado])

Esta técnica requiere: Un pergamino blanco, un pincel y tinta.

Técnica de apertura. Cualquier dibujo con forma de ser vivo se manifestará fuera del papel. Al igual que un Kage bunshin, desaparecen al ser golpeados.

Esta técnica tiene varias funciones las cuales deberán ser compradas:

- [b]Recolección/Distribuir información[/b] ( Dominio del chakra [Medio], Dominio del ninjutsu [Medio], Objetos útiles [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado])
- [b]Captura[/b] ( Dominio del chakra [Medio], Dominio del ninjutsu [Medio], Objetos útiles [Iniciado]) Romper la atadura será un versus entre el dominio del ninjutsu del usuario contra la fuerza titánica del capturado.

[b]Meisaigakure no jutsu[/b] (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra abrumador [Medio], Dominio de la ocultación [Variable]):

Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Un uso abusivo de la técnica supondrá una reducción en la nota final.

[b]Shirabansho[/b] (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del chakra [Alto], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento] y Chakra abrumador [Iniciado])

Técnica que permite al usuario detectar fuentes de chakra, su origen, tamaño y cantidad total de chakra, además de distinguir si es una amenaza o, por el contrario, es un posible aliado, en un radio alrededor del ninja.

Cuanto mejor sea el dominio del ninjutsu, más concreta será su ubicación en la cabeza del ninja, mientras que, cuanto más alto sea el dominio del chakra, más precisa será la determinación del chakra del enemigo. No obstante, también puede usarse en medio de la batalla. Por último, el shinobi tan sólo podrá distinguir los chakras que ya haya visto y pueda identificar como personales. Los demás serán tan sólo fuentes de chakra sin ninguna marca ni distinción.

Para evitar ser detectado, se mira la media entre el dominio de la ocultación y el dominio del chakra de lo que se quiere detectar. Si es superior es detectado, si es igual se decidirá por interpretación, y si es menor no será detectado o lo será con mucha dificultad.

Tabla de distancias según ataque disperso (en diámetro):
[spoiler]Iniciado: 10 m
Medio: 50 m
Alto: 100 m
Sobre: 500 m
GM: 1 kilómetro
Rango S: 5 kilómetros[/spoiler]

[b]Genjutsu Kai[/b] (Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Medio], Chakra abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica.Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.

Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

[b]Chakra Kyuushu[/b] (Req. Dominio del chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Alto]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa el jutsu. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos.

[b]Shunshin No Jutsu [/b](Req. Velocidad Divina [Gran Maestro], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]) Técnica de transporte de cuerpo. Esta técnica permite trasladarse de un lugar a otro alejado, aunque no en exceso, casi al instante. El ninja se envuelve con un pequeño remolino de aire y aparece en donde desea de la misma forma que desapareció.

La Velocidad Divina determinará la rapidez del traslado y la Maestría en Ninjutsu que se vaya exactamente a donde se quiere. El uso abusivo de esta técnica, podrá tener consecuencias negativas en la valoración interpretativa, al igual que se hace con el Kawarimi.

[b]Doton: Doryō Dango [/b](Req. Fuerza Titánica [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el usuario hunde sus manos en el suelo y levanta un enorme pedazo de tierra que luego lanza al enemigo.

[b]Mateki Mugen Onsa[/b] (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.

[b]Técnicas básicas:[/b]
[spoiler][b]Bunshin no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch inicial) (adquirida en graduación automáticamente)
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

[b]Henge no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch iniciado) (adquirida en graduación automáticamente)
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Kawarimi no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch iniciado) (adquirida en graduación automáticamente)
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu mas variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación][/spoiler]

-------------------------------------------------------------------------------------

[b][u]Características: [/u][/b]
- Dominio del Elemento Fuego [Gran Maestro]
- Maestría en Ninjutsu [Gran Maestro]
- Dominio del Chakra [Gran Maestro]
- Chakra Abrumador [Gran Maestro]
- Velocidad Divina [Gran Maestro]
- Reflejos [Gran Maestro]

- Dominio del Elemento Tierra [Sobresaliente]
- Resistencia Extraordinaria [Sobresaliente]
- Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]
- Fuerza Titánica [Sobresaliente]
- Determinacion [Sobresaliente]
- Prodigio [Sobresaliente]

- Ataque Disperso/Dominio del Bunshin [Alto]
- Dominio del Elemento Agua [Alto]
- Objetos Útiles [Alto]

- Dominio de la Ocultación [Medio]
- Arma Emponzoñada [Medio]
- Maestría en Armas [Medio]
- As en la Manga [Medio]

- Combate a Distancia [Iniciado]
- Aura de Chakra [Iniciado]
- Percepción [Iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos:[/u][/b]

[i][b]Brazalete de Luna Azul (versión 2.0)[/b][/i]
[tabs][tab=Imagen][img]http://i.imgur.com/zjZyw3m.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/5GkcDPJ.jpg[/img]
Activador de la Hoja Oculta (Azul)
[img]http://i.imgur.com/IHWTAOA.jpg[/img]
Activador del lanza-shurikens (Verde)[/tab][tab=Historia]El brazalete es uno de los dos recuerdos que Masato tiene de su aldea natal (siendo el segundo el pañuelo naranja que siempre lleva en el hombro). Alguna vez perteneció a su madre, y fue cedida por su abuelo antes de ser asesinado por la pandilla de bandidos que destruyó su hogar.[/tab][tab=Funciones]Es la segunda modificación de Masato al brazalete, y la más extensiva hasta el momento. Además de sus anteriores propiedades concentradoras de chakra, las siguientes funciones fueron añadidas:

[list][*]Una hoja retráctil de treinta centímetros de largo bajo la muñeca. Para plegar y desplegar la hoja, sólo se requiere insuflar una cantidad mínima de chakra a través de la Lágrima de Luna (a modo de interruptor).
[*]Un disparador de Shurikens con capacidad para doce proyectiles (almacenados mediante un sello integrado. Dichos shurikens tendrán que comprarse mediante OU). Es capaz de lanzarlos al doble de velocidad de lo que lo permitiría un lanzamiento normal. Los proyectiles pueden ser lanzados de uno en uno o sucesivamente en una ráfaga. Tras disparar todas sus municiones, es necesario recargar el sello con Shurikens, uno por uno, lo que puede tomar algo de tiempo. Para su accionamiento, fue necesario integrar otra Lágrima de Luna (verdosa) para servir como disparador siguiendo el mismo principio que la función de la hoja retráctil.
[*]El brazalete completo fue bañado y reacuñado en una aleación conductora de chakra después de su modificación. Esto facilita al usuario circular el chakra por todo el objeto a voluntad, como si se tratase de una extensión de su propio cuerpo.[/list]

Como la activación de ambas funciones sólo requiere una mínima exteriorización a la joya correspondiente, no existe gasto de chakra en ello.[/tab][/tabs]

[b][i]Flauta de los Ecos[/i][/b]
[img]http://i.imgur.com/4G6xSgM.jpg[/img]
Instrumento musical de viento que alguna vez perteneció a Akari Hashimoto, madre de Masato. La flauta está hecha de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra al instrumento.
[spoiler]- El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto siguiendo el sonido.[/spoiler][/spoiler]

[b][u]Misiones / Encargos Superados con Éxito:[/u][/b] 6

[b][u]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/u][/b] 1

[b][u]Mejor Valoración Interpretativa:[/u][/b] 100%

[b][u]Peor Valoración Interpretativa: [/u][/b]86%

[b][u]Puntos disponibles: [/u][/b]0 puntos (+2 gastables en características/técnicas de lista)


Saludos

PD: Jesucristo, superé dos veces el límite de caracteres minetras hacía este post XD
0 x

elTrenVerde
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1591
Registrado: Mié May 25, 2016 1:01 am
x 18
Sexo: No especificado - No especificado

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #8 por elTrenVerde » Mar Jun 14, 2016 1:36 am

Hago mi petición antes de que Alex me descalifique de la misión XD

Kyoumeisen (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Objetos Útiles [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que genera una onda sónica superior a los 150 Mhz para atacar al enemigo. Esta onda está dirigida por el chakra del usuario y puede causar nauseas, desorientación violenta y en muchos casos dañar el oído interno, causando el desequilibrio del oponente si la determinación del objetivo es inferior a la maestría en ninjutsu del usuario. Este efecto es de corto alcance.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra abrumador [Medio], Dominio de la ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Doton, Retsudo Tenshō (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica con la cual el usuario, llevando las manos al suelo, provoca que la tierra se resquebraje en espiral sobre sí misma, enterrándo vivos o aplastando a los enemigos.

Doton: Doryō Dango (Req. Fuerza Titánica [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el usuario hunde sus manos en el suelo y levanta un enorme pedazo de tierra que luego lanza al enemigo.

Código: Seleccionar todo

[b]Kyoumeisen[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Objetos Útiles [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que genera una onda sónica superior a los 150 Mhz para atacar al enemigo. Esta onda está dirigida por el chakra del usuario y puede causar nauseas, desorientación violenta y en muchos casos dañar el oído interno, causando el desequilibrio del oponente si la determinación del objetivo es inferior a la maestría en ninjutsu del usuario. Este efecto es de corto alcance.

[b]Meisaigakure no jutsu[/b] (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra abrumador [Medio], Dominio de la ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

[b]Doton, Retsudo Tenshō[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica con la cual el usuario, llevando las manos al suelo, provoca que la tierra se resquebraje en espiral sobre sí misma, enterrándo vivos o aplastando a los enemigos.

[b]Doton: Doryō Dango[/b] (Req. Fuerza Titánica [Alto], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el usuario hunde sus manos en el suelo y levanta un enorme pedazo de tierra que luego lanza al enemigo.


Técnicas de lista: 40 puntos

Características:
Dominio del chakra: Gran Maestro
Maestría en taijutsu: Gran Maestro
Aura de Chakra: Gran Maestro
Maestría en ninjutsu: Sobresaliente
Velocidad divina: Sobresaliente → Gran Maestro (45)
Fuerza titánica: Alto
Resistencia extraordinaria: Sobresaliente → Gran Maestro (45)
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Percepción: Alto → Sobresaliente (30)
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente → (30)
Dominio del Elemento Tierra: Medio → Alto (15)
Objetos Útiles: Medio
Combate a distancia: Medio
Ataque Disperso: Sobresaliente
Prodigio: Medio

Código: Seleccionar todo

[u][b]Características:[/b][/u]
[b]Dominio del chakra[/b]: Gran Maestro
[b]Maestría en taijutsu[/b]: Gran Maestro
[b]Aura de Chakra[/b]: Gran Maestro
[b]Maestría en ninjutsu[/b]: Sobresaliente
[b]Velocidad divina[/b]: Gran Maestro
[b]Fuerza titánica[/b]: Alto
[b]Resistencia extraordinaria[/b]: Gran Maestro
[b]Chakra Abrumador[/b]: Sobresaliente
[b]Reflejos[/b]: Sobresaliente
[b]Determinación[/b]: Sobresaliente
[b]Percepción[/b]: Sobresaliente
[b]Dominio de la Ocultación[/b]: Sobresaliente
[b]Dominio del Elemento Tierra[/b]: Alto
[b]Objetos Útiles[/b]: Medio
[b]Combate a distancia[/b]: Medio
[b]Ataque Disperso[/b]: Sobresaliente
[b]Prodigio[/b]: Medio


Total características: 45+45+30+30+15 = 165 puntos
Total gastado: 205 puntos
Me quedan 36

Gracias!!!
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #9 por daNin » Mié Jun 15, 2016 12:36 am

Con los 80 puntos del rapto añado tres cosillas a la ficha y dejo diez puntos para más adelante:

60 van para características
Reflejos: [Alto] --> [Sobresaliente]
Dominio del elemento tierra: [Alto] --> [Sobresaliente]


y 10 para técnicas:
Doton, Domu (Elemento tierra: Lanza de tierra) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

Code completo de ficha:

Código: Seleccionar todo

[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b]15 años
[b][u]Sexo:[/u][/b]Femenino
[b][u]Color del Pelo[/u][/b]: Rojo teñido (negro en la raíz y al inicio del mismo), y el resto con su color rojo natural). Usa una cinta del pelo o capucha dependiendo de qué color quiera mostrar o cuanto pelo
[b][u]Color de ojos:[/u][/b] Azul cielo
[b][u]Color de piel:[/u][/b] Clara
[b][u]Rasgos destacables:[/u][/b] Tiene una marca de nacimiento en el hombro (pero no la muestra).
[b][u]Vestimenta y descripción física:[/u][/b]
Es una mujer robusta y rozando el metro setenta y cinco y los 75 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas.
Tiene una larga melena de pelo liso y presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.

Le gusta llevar ropa ceñida y calzado cómodo que le permitan moverse con libertad total, aunque no le incomoda usar vestidos y zapatos de tacón que le favorezcan en encuentros sociales.
 
En las misiones utiliza tonos suaves o apagados, priorizando la comodidad y la funcionalidad a la estética en el diseño de sus ropas. Suele portar muchas capas, y diferentes complementos de abrigo. Otra característica de su indumentaria es que suele tener largas y anchas mangas, y bolsillos centrales interiores, donde poder unir sus manos de forma más discreta. Usa además capuchas para ocultar su pelo (rojo) o diademas para ocultar su raíz negra.

En su día a día desprende vivacidad y energía, anda rápido pero sin perder detalle, es muy locuaz y parlanchina y suele aconsejar sin que se lo pidan. Con los grandes ninjas se siente más cortada debido a su inferioridad y menor experiencia, pero no deja de dar su opinión intentando parecer calmada y centrada.

[b][u]Historia:[/u][/b]
[spoiler=Infancia]Tuvo una infancia difícil, sus padres eran distantes secos, y huraños. Eran los dueños de una mina de hierro y una explotación forestal. Explotar a sus trabajadores y exprimir sus sueldos eran sus máximas preocupaciones y placeres. Le enseñaron que los poderosos dominan a los débiles y que si eres permisivo y no demuestras tu autoridad la pierdes. Desde que nació intentó sobrepasar a los demás en todo en busca de la aprobación de sus padres. Era una gran atleta y una aplicada estudiante. Escuchaba todo cuanto los demás le desearan contar y preguntaba todos los detalles con el fin de conocer el mundo y poder sacarle provecho llegado el momento.

A pesar de que la población odiaba a sus padres, la curiosidad inocente de una niña y su humildad ante quién le enseñaba llevaba a las personas a abrirse ante ella. Quería saberlo todo de cuanto le rodeaba, por qué la gente sonreía y sus padres no, por qué trabajan en la mina y en el aserradero y si no les gustaba por qué lo hacían con tanto ahínco, por qué los niños seguían la tradición.
Sus padres le recriminaban que perdiera el tiempo conociendo a la gente corriente y sus gustos y preferencias hasta que un día decidió a transmitir a sus padres sus pesquisas. Descubrió que si conseguía robar a esas personas normales esos instantes de paz, sus padres se mostraban escandalosamente satisfechos y complacidos con ella. Había encontrado una manera de acercarse a ellos y no la iba a desaprovechar. Sus padres le previnieron de que si los empleados se daban cuenta de lo que estaban haciendo dejarían de contarle cosas así que debía mentirles y ocultar su nueva tarea y la profunda relación que esta generaba con sus padres lo cual era realmente fácil de hacer pues la gente la veía como a una mártir de las circunstancias.

La vida en el pequeño pueblo minero era realmente precaria, los altos árboles endurecían la permeabilidad del agua y las cosechas eran escasas debido a la acidez del suelo, y fuera de la zona forestal se extendían bosques.
Sólo existía un camino y los asaltantes atacaban a todo aquel vehículo que no fuera llevado por carros o con el estandarte del duque pues sus padres autodenominados duques en realidad les tenían contratados para que nadie abandonara el pueblo y controlaran las visitas inoportunas.

Nadie entraba o salía del pueblo, hasta que un día un sujeto no invitado regresó a la villa, Cuando Sakura se acercaba al salón presidencial oyó ruidos de lucha y el grito ahogado de su madre corrió hacia la sala con el corazón en un puño y encontró la espalda de un hombre ocultando un puñal de caza que atravesaba el vientre de su madre. Al lado se encontraba el cadáver de su padre con la yugular cortada. Vio salir el cuchillo y la sangre que salió despedida permanece aún hoy en su memoria. El tipo del cuchillo la miró con atención acercándose a la paralizada niña aterrorizada. Pero un oportuno hueso de pollo decidió el destino del hombre pues tropezó bruscamente y se calvo su propio cuchillo en la tripa. Ella permaneció parada durante unos eternos minutos mientras se vertía la sangre del asesino y este mostraba su cuchillo a la niña maldiciéndolo en una agonía mortal. Ella recogió el cuchillo y aún hoy lo conserva como un recuerdo familiar al igual que el símbolo de su bandana, el símbolo de Tsukigakure.

Los siervos del castillo descubren con alegría los cadáveres y convocan un banquete en el salón con los del pueblo, la niña explota durante la fiesta y les dice que no entienden a sus padres que todos los allí presentes son tan solo seres débiles y dominables y su única función era alegrar a sus padres con sus desgracias y que ahora ya no les sirven para nada. Estupefactos y molestos la dejan huir de la aldea.
Tan solo con el cuchillo abandona su hogar y acude al bosque, tras dos días de solo comer bayas secas se encuentra con los rufianes del bosque que tras saber que los “duques” ha fallecido. La secuestran y maltratan hasta que deciden volver a la mina a suplir la ausencia de poder y la dejan libre.

Continúa el camino hasta la ciudad más cercana donde vagabundea sin éxito y acaba robando lo suficiente para vivir al principio, pronto encuentra a nuevos “compañeros” y va reuniendo cierto capital y facilidades para viajar a la ciudad de los astros. No es una niña pobre cuando se presenta ante un ninja de Tsukigakure y se propone como ninja, este conmovido por su tesón y reconociendo una marca de nacimiento que le es muy familiar ya que pertenece al clan Kagemusha decide presentarla en la villa oculta de la Luna donde la acogen como shinobi sin decirle nada de su clan.

Estudia arduo en la academia para ser una poderosa ninja, no tiene rabia hacia Tsukigakure pues los ninjas bajo su orden son herramientas, su objetivo es descubrir quién le contrató y ajustar cuentas con el verdadero asesino de sus padres.[/spoiler]
[spoiler=Graduación]Su prueba de graduación debió hacerle sospechar la que se venía encima, tuvo las preguntas de rigor de porque quería ser ninja y que cualidades creía tener para ello, pero eso fue todo lo que tuvo de prueba. Un ensangrentado Aiyan Le asignó la misión de suplantar a una recién ascendida chunnin de Fubugakure y tuvo que convencer al borracho de su superior y al grupo que demolería la muralla de Tsukigakure de que atacaran por cierta zona donde fueron neutralizados. La misión fue un éxito y consiguió su bandana pero casi le cuesta demasiado cara cuando su superior intentó violar y cayó inconsciente al tratar de defenderse. Si no hubiera sido por la rápida intervención de Krovax que estaba junto a Aiyan en una azotea adyacente hubiera tenido una ceremonia póstuma de graduación. Decidió que algún día dominaría ese genjutsu.[/spoiler]

[spoiler=Evento "Lecciones de botánica"]En su viaje de regreso a su villa de adopción a lomos de Karyiu, Sakura se encontró con un enorme domo de hielo y se paró a observarlo. Gracias a esto conoció a dos prometedores genin, uno, autor de semejante obra glaciar el cual la salvaría de caer desde lo alto de un árbol, y otro, fuerte protector y fiel, que le acompañaría en una insólita aventura en busca de diferentes plantas autóctonas de Tsukigakure , que les llevarían a zonas vírgenes, inexploradas, exóticas y peligrosas, que una vieja anciana  que vivía en una derruida choza aislada en el bosque, les mandó buscar.
 Como recompensa además de un profundo vínculo de amistad y convivencia, recibieron una poción que les permitió ver su futuro. El amado abuelo de Ryou sería atacado por tres serpientes gigantes y una embrujecida y envejecida Sakura sería desnucada cuando buscaba a unos seres invisibles que solo ella sabía que estaban allí.[/spoiler]

[spoiler=Misión sin rastro (1/2)]Su primera misión no se hizo de esperar, nada menos que un jounin les comandaría, pero por compañeros tendría a una egocéntrica e impertinente compañera y un asocial y desinteresado compañero con vendas. El viaje fue duro, su máxima compañía fue un encantador cachorro de lobo gigante llamado Lycos vinculado con Garou.
Le hubiera gustado llevar su misión de búsqueda en secreto pero su informador (por algún motivo fisicamente clavado al antisocial Razkir Nara) decidió anunciar su llegada quizá esperando que así colaboraran a aclarar todo sobre las misteriosas desapariciones.
En la primera aldea se separaron para recabar información, graso error, Razkir tiró una bomba de humo asustando a los lugareños y uno de ellos, a pesar de la gran interpretación de Sakura calmando el desastre de la bomba de humo, decidió descubrir quién era ella y le persiguió causando su huida.
Durante la misma, fue abducida y sacudida por una horrenda sensación que se apoderó del control de su cuerpo. Fue derrotada sin poder luchar, pero tras hurgar en sus bolsillos, le dejó libre y logró reencontrarse con su grupo, el cual estaba inmerso en una fuerte discusión, para ser exactos, la delicada Kyoko estaba siendo elevada por su delicada nariz por la fuerza bruta de Garou, a prescindir del uso de kimonos en la misión, pero gracias a mi rápida intervención cortando sus vestidos superamos el conflicto.
El grupo se disgregó para abarcar más espacio y por suerte para mi pude quedarme con Lycos y con el poderoso jounin quera el único en quién podía confiar. Encontramos un rastro de olor que nos llevaba a un extraño tocón con un sello y al ejecutar chakra en él, resultó ser una especie de vórtice que transporto a un poderoso chamán capaz de resucitar criaturas que se les enfrentó violentamente. Garou lo despedazó con un poderoso raiton pero intentó mantenerlo con vida e interrogarlo pero apenas lo mantuvimos consciente. El chamán parecía estar poseído y no haber sido dueño de sus actos, y confiamos en que nos ayudaría si consiguiéramos que recuperara su estado.[/spoiler]
[spoiler=Misión sin rastro (2/2)]Garou contactó con la villa para pedir refuerzos y nos reagrupamos en la villa donde Rakzir y Kyoko habían ido a investigar a una desparecida y tenían un médico y un monasterio con sanadores.
En el monasterio estabilizaron al herido y nos dejaron quedarnos utilizándolo como base.  Existían muchos focos de atención, por un lado los lobos buscaban a un violento familiar de Naoko (una reaparecida) que había escapado malherido dejando a Kyoko en estado crítico de salud. Por otro, la ciudad estaba abarrotada y existían personas muy bien informadas entrre ellas destacando la mafiosa Kurohime a la que algunos desaparecidos debían dinero.
Kyoko y yo fuimos asignadas a comprobar a un reaparecido en la zona pobre que resultó ser tan solo un escapado que regresó al ser descubierto. Tras ello volvimos solas al monasterio donde un monje nos alerto que unos encapuchados pedían el cuerpo del chamán, pero eran tan educados… de verdad que no parecían fríos y mortíferos asesinos como pude comprobar cuando atacaron a la confiada Kyoko en un abrir y cerrar de ojos. Mi henge de monje no sirvió de nada y la batalla fue campal, que se sucedió casi acaba con mi muerte cuando mi compañera tuvo la infalible idea de lanzar fuego sobre un huracán descendente que nos tenía atrapadas mientras nos cortaba. Morir no hubiera sido tan doloroso, y la batalla continuó cuando estos dos tipos mantuvieron a raya a las invocaciones de Garou y a una ANBU que había llegado en nuestra ayuda. Ya vislumbraba mi final cuando vino Razkir y me devolvió la confianza en lo inesperado.
Salvamos al chamán que había sido utilizado para probar experimentos en las personas que eran secuestradas y obtener así un sello efectivo que pudiera ser controlado para el uso de los encapuchados.  Podía parecer poco, pero desde luego ya no eran misteriosas desapariciones y teníamos a un reaparecido que había sufrido el sello y al propio chamán. Como misión de investigación podía considerarse un rotundo éxito.[/spoiler]
[spoiler=Misión Encomienda II]
La gran jounin Sayoko Ankhol no y el chunin Keima Katsuhiko estaban investigando el robo de un cargamento de ácido en las minas de la ciudad de Auriga por parte de unos usuarios de bakuton pertenecientes a Ventisca. Estaban siguiendo su rastro, pero era predecible un segundo ataque a las minas para robar el metal, así que al letal Masato Shiriyama usuario de lava y a mí, se nos encargó proteger las minas.

Cuando nos reunimos con el resto del equipo para recibir más detalles, habían localizado a los ladrones y entre los cuatro les neutralizamos y recuperamos el ácido, pero la comandante Ningyo apareció en escena y el grupo se vio inmerso en enfrentamientos contra sus carcasas, sus lacayos y sus brujas. Para variar casi muero cuando un succionador de chakra me estaba robando la vida hasta que la jounin, aunque de nivel similar al suyo, le derrotó gracias a su chakra paralizante.
Tuvimos que enfrentar a un zero gigante potenciado por dos brujas que si no hubiera sido por los halcones de Keima distrayendo al zero, el genjutsu de Masato contra las brujas, la velocidad implacable y letal de la jounin estirpando sus carótidas, y la sobrecogedora fuerza de Ryou en conjunto a con sus técnicas de aura sometiendo al devastador zero, hubiera sido un rival fuera de nuestro alcance.
Ningyo decidió enfrentarnos, esperaba vengarse de nosotros con facilidad, hayando su final a manos de la lava de Masato tras ser debilitada por la potente electricidad y contundencia de Sayoko. Éramos héroes y lo más importante seguíamos vivos..[/spoiler]
[spoiler=Evento El rapto]
Cansada de verme sobreprotegida por Ryou, decidí enfrentarme en un duelo sin reservas, me demostró su potencial y salí lastimada y eso que no utilizó sus auras afiladas, pero gracias a su debilidad ante los genjutsus y el ataque sorpresa del rasengan le partí varios huesos y le causé unas heridas que exigieron de un buen médico.
No me alegré de sus heridas pero si de demostrar que podía valerme por mi misma. En el hospital, Má decidió investigar al grupo y nuestros entrenamientos y acabó por invitarnos a comer para tratar este tema de una forma distendida.
Al llegar a su casa, su hija ha sido secuestrada y ella cae desolada. Ryou, Mimi y yo, salimos en la búsqueda de Rey, lo que nos lleva a un pueblo abandonado repleto de brutales asesinos enmascarados liderados por un anciano hipertrofiado que resulta ser el padre de Ma que vio morir a el resto de su familia cuando esta huyó para no casarse con alguien a quien no amaba y este murió causando que su familia se vengase de la de ella. Son más poderosas que nosotros, Ma llega la aldea y decide pagar por sus pecados, pero la mascara que utilizan la controla y el abuelo de Rey opta porque su madre mate a su hijo y viva con ello a cuestas. No podemos permitirlo.[/spoiler]
[spoiler=Evento de guerra Shiratama]
Nada te prepara para una guerra, éramos el grupo de apoyo, la mayoría simples genin escoltando al grupo médico y cubriéndoles mientras curaban. La punta de flecha estaba formada por experimentados jounin y la intermedia por poderosos chunnin que se enfrentarían al peligro por nosotros brindándonos seguridad y recibirían nuestro apoyo médico cuando bajaran a por él. Pero vuestro rival tenía más que prevista nuestra incursión, Miles de clones sellados entre la nieve nos atacaron, pero eran tan solo una distracción, pues entre las colinas ocultaron un enorme cañón que asesinó en segundos a casi la totalidad de los jounin y chunin matando frente a mis ojos a los médicos y a la mitad de los genin junto con los que estaba luchando codo con codo segundos antes.
No pude llorarles no pude vengarles, solo vencer el caos y reagrupar a los que quedaban con vida enfrentándose a nuevos clones. Los carroñeros de Fubukigakure planeaban  extinguirnos por completo, un wyvern y su jinete fue derrotado por simples genins mientras éramos cercados por el resto del ejército de Ventisca. De no ser por un grupo de rescate rápidamente desplegado por la alianza nos hubieran aniquilado sin dificultad..   
   [/spoiler]
[spoiler=Guerra mundial Z]

.[/spoiler]

[b][u]Descripción psicológica: [/u][/b]
Busca encontrar prestigio y protagonismo  tanto dentro de la aldea como en misiones, pero siempre desde la humildad. Acepta sus errores y es consciente de sus debilidades. Busca el modo de sobresalir aprovechando todos los recursos disponibles y promoviendo el trabajo en equipo tan escaso en la villa.

Vive sin lujos y solo gasta lo indispensable, pero a veces fantasea con recuperar la posición que una vez tuvo.

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y clan: [/u][/b]Tsukigakure // Clan Kagemusha.
[b][u]Rango y/o tipo:[/u][/b] Gennin
[b][u]Grupo: [/u][/b]
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b]  Ryou Narai (amigo,compañero de entrenos y de misiones), Masato Shirayama (compañero de misión y entrenos), Sayoko Ankhol no (jounin y modelo a seguir), Keima Katsuhiko (chunin Npc, compañero de misión), Má (jounin Médica npc y tutora de Sakura en la vida), Ayame Kurohyou (genin allegada) Zerion Reiden (genin allegado, aunque más simpático), Garou Warou (ex sensei) Rakzir Nara (ex “compañero” de grupo y salvador) Kyoko Yagami (ex compañera de grupo)
-------------------------------------------------------------------------------------
 
[b][u]Técnica especial: [/u][/b]

[b]-Kaihi bunshin no jutsu[/b](Req. Dominio de chakra [Iniciado], Maestría en genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciéndo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse.

[b][u]Técnicas ninja:[/u][/b]

[b]Nemuri[/b](req. dominio del chakra iniciado, maestría en genjutsu iniciado): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme.

[b]Nemurihane [/b](Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

[b] Magen: Kokoni Arazu no Jutsu[/b] (“[i] Ilusiones de Paisaje” [/i]) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.
[spoiler]
Iniciado: 3
Medio: 5
Alto: 10
Sobre: 20
GM: 30
Rango S: 50
[/spoiler]

[b]Kokuangyo no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjutsu del usuario.

[b]Kanashibari no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

[b]Mateki Mugen Onsa[/b](Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso


[b]Muon Satsujin no Jutsu[/b] (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en taijutsu [Medio], Velocidad Divina [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la ocultación de este último.

[b]Meisaigakure no jutsu[/b] (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra abrumador [Medio], Dominio de la ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.


[b]Genjutsu Kai [/b](Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Medio], Chakra abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica. Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.
Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

[b]Kage Bunshin no Jutsu[/b] (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate. El gasto invertido en este tipo de copias es proporcional al nivel de dominio del chakra y dominio del bunshin, a mayor nivel, menos cuesta cada copia producida.

[b]Rasengan [/b](Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en ninjutsu [Alto], Chakra abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de Chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.


[b]Doton: Iwagakure no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

[b]Doton, Yomi Numa[/b] (Req Dominio del Elemento Tierra [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

[b]Doton Kekkai, Domu Doro[/b] (Requiere; Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario.El usuario absorberá 4 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Esta técnica requiere mantener un control continuo del chakra para que el domo se mantenga unido. El domo tiene una capacidad de regeneración que aumenta a mayor maestría en ninjutsu del usuario, sin embargo esta capacidad de regeneración es más lenta en las zonas más alejadas del domo.

[b] Doton, Domu [/b] (Elemento tierra: Lanza de tierra) (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.


[b]Kuchiyose no Jutsu[/b] (requiere Dominio del Dominio del chakra [variable], Chakra abrumador [variable], Maestría en ninjutsu [variable]):
Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.
[spoiler=clan Itachi de comadrejas:] Comadrejas voladoras de tamaños variables pudiendo llegar a ser gigantescas.
Las comadrejas son depredadoras territoriales e individualistas por naturaleza, pero el líder O’ Ito (“Gran Hilo”) del clan Itachi (“comadreja”) ha logrado establecer una jerarquía de control de zonas y población que permite que exista paz en cada una de las zonas regentada por cada comadreja. El tamaño de esta especie suele variar entre los 20cm. y los 60cm. de forma natural, pero el clan Itachi cuenta además con miembros mucho más grandes. En realidad ninguna de sus comadrejas son capaces de volar, pero poseen unas membranas que les permiten planear con mucha soltura con sus “alas”, aprovechando las corrientes de aire. Cuanto más crece una comadreja más crece su apetito así que solo les está permitido este crecimiento a las escogidas y alimentadas por por O’Ito. Algún otro mustélido ha logrado adherirse al clan como es el caso de Mimi pero son muy estrictos con los orígenes. [/spoiler]

[b]Kuchiyose no jutsu (Tercer Grado)[/b]: Dominio del chakra alto, Chakra abrumador alto, Maestría en ninjutsu alto - 170 puntos a gastar
[spoiler=Mimi]
[b]Kuchiyose no jutsu grado 3[/b] (coste 5 de chakra): [b]Mimi no Itachi[/b]
[img]http://p5.storage.canalblog.com/55/32/60509/40125118.jpg[/img]
[b]Descripción física:[/b] Mide unos 30 cm. (12 de ellos pertenecientes a su cola) y pesa unos 100 gr. con el estómago vacío. Tiene el pelaje de color marrón y muy suave. Su aspecto amargado le hace parecer mayor pero no tiene apenas arrugas.
[b]Descripción psicológica:[/b] Suele estar de mal humor, poniendo a caldo a todo el mundo o deleitándose dando sermones lo que ha valido el sobrenombre de Mimi no Itami “dolor de oídos”. Es muy cotilla y entrometido, y disfruta traficando con información y marujeando secretos. Se le da muy bien seguir pistas y encontrar rastros, lamentablemente para todas sus víctimas y objetivos, pues tiene un apetito voraz. Sobre todo destaca por su buen oído y por su predisposición a tener siempre la oreja puesta y si eso falla también sabe leer los labios. Puede moverse con sigilo y desaparecer. En combate es despiadado, manteniendo el espíritu del clan, pero es mucho menos impulsivo que estas y suele establecer estrategias antes de actuar.
Extra: Afirma que está evaluando a Sakura para informar al clan Itachi de su avance y comportamiento. Y suele exigir información a quien le acompaña para esa tarea.
[b]Elemento base:[/b] Viento
[b]Características representativas:[/b]
Percepción:[GM]
Dominio de la ocultación:[Alto]
Resistencia: [Medio]
Velocidad divina:[Iniciado]
Reflejos:[Iniciado]
Taijutsu:[Iniciado]
Fuerza Titánica:[Iniciado]
Técnicas innatas: Ninguna
PX sin gastar 0/170
PX Invertidos 0/30

-Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del chakra sobresaliente, Chakra abrumador sobresaliente, Maestría en ninjutsu sobresaliente – 250 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)
[spoiler=Ashini]
[b]Kuchiyose no jutsu grado 4[/b] (coste 10 de chakra): [b]Ashini[/b]
[img] [/img]
[b]Descripción física:[/b]
Es una comadreja gigante de seis metros de largo y dos metros de altura con las patas extendidas, que puede recoger quedando en el metro y medio.  Aunque tan solo pesa 82kg. es todo fibra y es increíblemente veloz. Suele llevar a la gente en su lomo con cuerdas, y usa su cola para protegerlos
   
[b]Descripción psicológica:[/b]
Aparenta ser muy feroz, pero es todo fachada, es sumisa y servicial. Ayuda el hecho de que sus sentidos estén muy limitados ya que ni ve, ni huele, ni escucha bien, por lo cual suele depender de los demás, que la suelen usar para desplazarse y divertirse en grupo.

[b]Elemento base:[/b] Viento
[b]Características representativas:[/b]
Velocidad divina: [GM]
Resistencia extraordinaria: [Sobresaliente]
Fuerza Titánica [Sobresaliente]
Taijutsu [Medio]

[b]Habilidades innatas: [/b]
[b]Asshou/Hoshou:(req. Maestria en taijutsu [Iniciado], Fuerza titánica [Alto]):[/b]
Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal. Es realmente destructiva . El Asshou es una palmada descendente mientras que el Hoshou es un impacto directo. Hay una tercera variante, el Shougekishou, que consiste en una palmada ascendente que dispara al enemigo hacia arriba, haciéndole grandes daños. (comprarla otorga las tres variantes)
PX sin gastar 2/250
PX Invertidos 0/40
[/spoiler]


 [b][u]Técnicas básicas[/u][/b]
[spoiler][b]Bunshin no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch inicial):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

[b]Henge no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch iniciado):
Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Kawarimi no Jutsu:[/b] (req. Dominio del ch. iniciado) (adquirida en graduación automáticamente):
Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación].[/spoiler]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Características:[/u][/b]
[b]Polivalencia[/b] (única)
[b]Maestria en genjutsu[/b]  [Sobresaliente]
[b]Dominio del chakra:[/b]  [Sobresaliente]
[b]Maestria en ninjutsu:[/b]  [Sobresaliente]
[b]Chakra abrumador:[/b] [Sobresaliente]
[b]Velocidad divina:[/b] : [Sobresaliente]
[b]Dominio de la ocultación:[/b] [Sobresaliente]
[b]Reflejos: [/b] [Sobresaliente]
[b]Dominio del elemento tierra:[/b]  [Sobresaliente]
[b]Resistencia extraordinaria: [/b] [Alto]
[b]Ataque disperso/Dominio del Bunshin:[/b] [medio]
[b]Percepción:[/b] [medio]
[b]Maestría en taijutsu:[/b] [medio]
[b]Prodigio: [/b] [iniciado]
[b]Objetos útiles: [/b] [iniciado]
[b]As en la manga:[/b] [iniciado]
[b]Maestria en armas:[/b] [iniciado]
[b]Combate a distancia:[/b] [iniciado]
[b]Fuerza titánica: [/b] [iniciado]
[b]Saber médico: [/b] [iniciado]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos:[/u][/b]
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)
-------------------------------------------------------------------------------------
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Zeta
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1305
Registrado: Sab May 28, 2016 4:21 pm
x 11
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #10 por Zeta » Mié Jun 15, 2016 2:59 am

¡Actualizados!

Os animo a revisar vuestras fichas en el nuevo censo, q algunos han sufrido cambios debido al colapso de los spoilers. Os lo puse mas presentable y cómodo a la vista. ¡Gracias por nada! :ura:
0 x
Imagen

... Ésta sonrisa que describe mi estado de ánimo...



Zeta
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1305
Registrado: Sab May 28, 2016 4:21 pm
x 11
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #12 por Zeta » Sab Jun 18, 2016 3:09 am

Hecho!
0 x
Imagen

... Ésta sonrisa que describe mi estado de ánimo...


daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #13 por daNin » Mié Jun 22, 2016 12:07 am

Venía a gastar mis diez últimos días en un tiempo.

Pido la técnica:

Doton, Doryuuheki (Req. Dominio Elemento Tierra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.

Código: Seleccionar todo

b]Doton, Doryuuheki[/b] (Req. Dominio Elemento Tierra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.


Iría en los doton.
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Zeta
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1305
Registrado: Sab May 28, 2016 4:21 pm
x 11
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #14 por Zeta » Mié Jun 22, 2016 1:58 am

Doton agregado!
0 x
Imagen

... Ésta sonrisa que describe mi estado de ánimo...


Zeta
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1305
Registrado: Sab May 28, 2016 4:21 pm
x 11
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #15 por Zeta » Mié Jun 29, 2016 4:09 am

Bueno tengo puntos y hago petición de mi primer objeto unico, aunque dicho objeto unico va para la ficha de mi compañera Hinome (Dracoflare).

Ai no Ketsueki
► Mostrar Spoiler

Esta wakizashi fue forjado mediante una espada que Hinome le entregó a Zanka, como encargo por la ayuda concedida durante su afiliación al Gremio de los Herreros, Tetsu. El pelirrojo de puño de fuego, siendo su primera vez forjando un arma espiritual, dedicó su espíritu a hacer realidad dicha hazaña a pesar que era un aprendiz. Y dedicó su espíritu, literalmente. Con la ayuda y asesoría de Holms, además de la bendición del monje Ashtur por expresa petición, Zanka consiguió “fusionar” un trozo de su espíritu en el arma, dotándolo de un poder flamígero. Pero el resultado fue mucho más de lo esperado. El wakizashi no poseía propiedades de fuego, como se esperaba, sino una naturaleza avanzada que Zanka posee: El elemento Quemar (Shakuton).

En el momento en que Hinome apuñala a un objetivo vivo u orgánico con la hoja, al insuflar un poco de su chakra al wakizashi, ni bien expulsando fuego, libera una gran cantidad de calor en el perjudicado de tal forma que todos sus líquidos internos se evaporan y su cuerpo queda disecado, provocando su muerte inmediata.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

... Ésta sonrisa que describe mi estado de ánimo...



Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados