IMPORTANTE: Leed por favor

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Aquí se procedera a las peticiones de pjs e información y dudas sobre el juego de interpretación.

Moderador: Masters Interpretación

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3652
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 254
Sexo: Femenino - Femenino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #286 por martinilimon » Mié Jun 26, 2019 1:37 pm

Con los puntos del torneo me quedo en 43, y compro:

Katon: Iniciado [5 puntos]
Ninjutsu: Medio [10 puntos]

Kaken-ryū (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Iniciado - Crecimiento], Taijutsu [Iniciado – Crecimiento], Katon [Iniciado – Crecimiento]): El “Estilo marcial de fuego”: técnica de nintaijutsu básica para cualquier luchador cuerpo a cuerpo de Katon que se precie. El ninja concentra chakra elemental de fuego en sus manos y pies para golpear a su adversario sirviéndose de las propiedades que dicho chakra confiere a sus golpes: un intenso calor que puede provocar dolorosas quemaduras en la piel y demás partes del cuerpo del rival, tanto externas como internas.

A mayor dominio de ninjutsu, más potente será el golpe. A mayor dominio del taijutsu, más preciso. A mayor dominio del Katon, mayores serán las quemaduras provocadas.

Este estilo marcial sufrirá la desventaja natural frente a una defensa o un ataque de estilo Suiton. Aunque si el nivel de Ninjutsu del shinobi es mayor al nivel de dicho Ninjutsu o Nintaijutsu, podrá solventar la desventaja sin mayor problema.

El usuario del “Kaken-ryū” podrá desarrollar nuevas técnicas de lucha a partir de esta.




Lo que si no me equivoco son 25 puntos, resultando en 18 libres.
0 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #287 por JimmyMcNulty » Mié Jun 26, 2019 2:09 pm

Hecho.
0 x

Sigma.
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3128
Registrado: Mar May 24, 2016 4:45 pm
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #288 por Sigma. » Vie Jul 26, 2019 10:58 pm

Pues vengo a gastar los puntitos que vengo acumulando desde la última vez, que con el premio del concu ya me da para hacer una subida notoria para la capacidad de Hiei xP

Caracs:
- Velocidad [Alto] = 15 puntos
- Reflejos [Alto] = 12 puntos (por descuento de clase)

Técnicas:
- Göken = gratis por premio de concu
- Kaiganshö = 8 puntos
- Kösahö = 8 puntos

Total gastado: 15+12+8+8 = 43 puntos. 43 (que tengo) - 43 (que gasto) = 0 puntos que me quedan.

Y aquí la ficha, para que quede bonito (también agregué unas imágenes a la vestimenta):

Nombre del Usuario: Sigma.

Nombre del Personaje: Hiei.

Imagen del Personaje: https://i.imgur.com/GpAeqG1.jpg

Edad Aproximada: 18 años.

Sexo: Hombre.

Rasgos Destacables:
A primera vista y de lejos, una llamativa melena de color violáceo. De cerca, se pueden apreciar mejor sus irises amarillos y tatuajes con patrón lineal que cubren gran parte de su cuerpo.

Vestimenta y Descripción Física:
Cuerpo tonificado y esbelto por la estricta rutina de ejercicios y la meditación. Mide 1,75 mts. y pesa unos 68 kg. Viste con sedas y algodones de colores oscuros y negros por simplicidad y facilidad de movimiento, ya que son las telas que menos restricciones le imponen. Complementa con un calzado de tiras de cuero, también oscuro, para la mayor cantidad de flexibilidad posible reteniendo solidez para los terrenos duros.

Historia:
► Mostrar Spoiler


Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y Clan: Hagane // Clan Kaguya.
Clase: Monje.
Especialidad: Monje base.
Rango: ¿?
Notoriedad: ---
Allegados/Amigos: Sun Tiang Tzu (Lao Shi, mentor y figura paterna de respeto y autoridad, lo crio desde la infancia); Naoka Hanekawa (madre, desaparecida desde que lo dejó con los monjes), Röhei Kaguya (padre, asesinado en su infancia).

-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

- Yanagi no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta seis estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- Rakanken: (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto. En función de la diferencia de niveles entre el Taijutsu y la Fuerza del usuario con respecto a las del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Senpü: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire, normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

- Göken: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Medio], Resistencia [Iniciado]) Estilo de taijutsu que se caracteriza en golpes fuertes, generalmente dados con los puños, que se utiliza para quebrar o astillar huesos, romper los tendones o músculos y dejar, en definitiva, lisiado al enemigo en mayor o menor grado. A mayor Fuerza, más poderosos serán los golpes, y más riesgo para el enemigo de quedar con unas cuantas costillas rotas.

- Kaiganshö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Técnica consistente en un poderosísimo codazo, normalmente dirigido a la cara del enemigo, para empujarlo en dirección contraria al usuario y causarle daños inmensos.

- Kösahö: (Req. Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Alto]) Esta sucia e innoble técnica de taijutsu sirve para, en combate cuerpo a cuerpo, partir o desencajar huesos del rival mediante un potente codazo o rodillazo, generalmente golpes dirigidos a tobillos, rodillas, caderas, muñecas, antebrazos, hombros y cuello. No funcionará si el nivel de Reflejos (para esquivar) o Resistencia (para resistir el golpe) es superior o igual en el rival contra la habilidad de Taijutsu o Fuerza del usuario. A mayor diferencia, más alta será la probabilidad de que las condiciones expuestas por la técnica se cumplan. A menor, solo que sufra mucho dolor o, como mucho, un astillamiento.

Técnicas Básicas:

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

- Shanti: (Req. Monje, Determinación [Iniciado]) Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios. Gana 1/2 nivel de Determinación contra Genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

- Kawarimi no Jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos), o un Kage/Mizu-bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del Kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------
Características:
(Ventajas: Taijutsu, Determinación, Reflejos // Desventajas: Armas de Ignición, Genjutsu)

- Dominio del Chakra [Alto]
- Tanque de Chakra [Medio]

- Döhijutsu [Iniciado]
- Iryöninjutsu [Iniciado]
- Taijutsu [Alto]

- Maestría en Armas [Medio]

- Determinación [Medio]
- Fuerza [Alto]
- Percepción [Medio]
- Reflejos [Alto]
- Resistencia [Medio]
- Velocidad [Alto]

-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos:

- Fotografía de una enigmática y bellísima mujer. Está vieja y gastada, decolorándose incluso, pero aún así su nivel de detalle salta a la vista. Hiei la posee desde que tiene memoria, y aunque sabe inconscientemente que es muy importante para él, no entiende por qué.

-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones/Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 0 puntos.


Tenk iu~
0 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 267
Registrado: Dom Nov 05, 2017 6:27 pm
x 64
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #289 por Kashi » Sab Jul 27, 2019 2:50 am

Ya subo lo tuyo a tu ficha, Sigma.

Mientras, yo hago mis propios pedidos con mis puntos (?)

Características:
-Ninjutsu [Iniciado] >> Ninjutsu [Medio]
-Resistencia [Iniciado] >> Resistencia [Medio]
-Dohijutsu [Nulo] >> Dohijutsu [Iniciado]

... Y me acuerdo que tengo que cambiar Fuinkanjutsu por alguna de las características en las que se convirtió con el rework. Por ende, elijo Fuinjutsu, que es lo que en un principio tenía como plan cuando hice al Kisuke.

Técnica de clan:
Muramasa Renkin-ryu: Arte secreto transmitido por el clan Muramasa a todos sus miembros, tomado en los circulos shinobi como la técnica primaria de su "linea de sangre". El Renkin-ryu es, en su conjunto total, la suma de entendimiento y conocimiento transmitido de generación en generación respectivo a la manipulación y alteración de materia inorgánica mediante el uso de chakra y solo con la imposición de las manos en su forma mas básica, permitiendo moldear la materia para que cumpla los fines que el usuario de esta técnica deba cumplir haciendo uso del alto conocimiento de química, física y metafísica de los cuales goza el clan.
► Mostrar Spoiler
0 x

Sayui
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1244
Registrado: Mar May 24, 2016 7:29 pm
x 31
Sexo: No especificado - No especificado

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #290 por Sayui » Sab Jul 27, 2019 10:15 am

Actualizado. Secuestro ese jutsu y lo subo para arriba :P. :cool:
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1877
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
Ubicación: Sevilla
x 138
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #291 por Lergand » Sab Jul 27, 2019 12:39 pm

Aquí vengo a gastar unos puntitos que tengo en reserva y la técnica del concurso:

La técnica propia:

Raiton: Kyūbi (Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Raiton [Alto], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Ninjutsu de elemento rayo que, tras unos sellos, da forma a un zorro de nueve colas de buen tamaño que se abalanza contra los enemigos. El proyectil animal puede cambiar de dirección al ser lanzado para perseguir a su objetivo.

Ahora en características:
Raiton [Medio]->[Alto]: 15 puntos (49-15=34)
Velocidad [Alto]->[Sobresaliente]: 30 puntos (4 restantes)
0 x

Sayui
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1244
Registrado: Mar May 24, 2016 7:29 pm
x 31
Sexo: No especificado - No especificado

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #292 por Sayui » Sab Jul 27, 2019 2:23 pm

Actualizado lergand.

Tanto a ti como a Kashi se os descontara el precio de las tecnicas una vez aceptadas.

Ninjeo el Raiton para arriba :ninja:
0 x

ItachiUchihaSama
Special Jounin
Special Jounin
Avatar de Usuario


Mensajes: 209
Registrado: Lun Jul 22, 2019 9:20 pm
Ubicación: Santiago, Chile
x 26
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #293 por ItachiUchihaSama » Lun Jul 29, 2019 11:43 pm

Nombre del Usuario: ItachiUchihaSama
Nombre del Personaje: Ketsuke Kuro
Ficha | +
Imagen del Personaje:
► Mostrar Spoiler

Edad Aproximada: 20 años.
Sexo: Masculino.


Rasgos Destacables:
Su mirada es fría, gélida y algo hostil si se le mira fijamente. Sin embargo, lo más destacable es el misterio que guarda en ella, ya que, en ese azul de otoño e invierno, se puede llegar a vislumbrar una gran y pacífica tranquilidad.


Vestimenta y Descripción Física:
Su complexión es fuerte y atlética, pero es relativamente delgado. Mide aproximadamente 1.84 metros de estatura, lo cual a primera vista lo hace ver como una persona físicamente fornida. Su cabello es lacio de un tono levemente castaño. Sus ojos azules, como el tono de una lluvia invernal. La tez de su piel es blanca, con una nariz y labios comunes.
Viste con unos pantalones de color negro, muy justos en la parte de los muslos hasta los tobillos, el cual es sujetado por un cinturón negro de tela. Porta unos tenis te color gris, con una franja blanca en medio de ellos y en ambos lados, por comodidad. Aunado a ello, porta una playera de color gris-oscuro la cual recubre con una chaqueta de color negros y acabados grises y grises más opacos.

Historia:
► Mostrar Spoiler

Descripción Psicológica:
En general es muy tranquilo, callado y reflexivo. Le cuesta mucho trabajo confiar en las personas, pero una vez que las conoce y considera que puede confiar en ellas en realidad es una persona muy alegre.


-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y Clan: Espíritu.
Clase: Ninja.
Rango: Gennin.
Notoriedad: (Rellenado por el máster).
Allegados/Amigos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:
► Mostrar Spoiler


Técnicas Básicas:
► Mostrar Spoiler


-------------------------------------------------------------------------------------
Características:
Dominio del Chakra: [Alto]
Genjutsu: [Alto]
Ninjutsu: [Alto]
Katon: [Sobresaliente]
Tanque de Chakra: [Medio]
Objetos Útiles: [Iniciado]
Fuerza: [Iniciado]
Velocidad: [Medio]
Aura de Chakra: [Iniciado]
Ocultación: [Medio]
Resistencia: [Iniciado]


-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos:

-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos: (Rellenado por el máster).
-------------------------------------------------------------------------------------

Misiones/Encargos Superados con Éxito: 3
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: 93%
Peor Valoración Interpretativa: 65%
Puntos Disponibles: 158 + 20 gastables solo en características + Técnica gratis de lista

Código: Seleccionar todo

[u][b]Nombre del Usuario:[/b][/u] ItachiUchihaSama
[b][u]Nombre del Personaje: [/u][/b]Ketsuke Kuro
[spoiler=Ficha][b][u]Imagen del Personaje:[/u][/b]
[spoiler][img]https://fotos.subefotos.com/ed73e59ec990359504c8f899463d74fdo.jpg[/img][/spoiler]
[b][u]Edad Aproximada: [/u][/b] 20 años.
[b][u]Sexo:[/u][/b] Masculino.


[b][u]Rasgos Destacables: [/u][/b][justify]Su mirada es fría, gélida y algo hostil si se le mira fijamente. Sin embargo, lo más destacable es el misterio que guarda en ella, ya que, en ese azul de otoño e invierno, se puede llegar a vislumbrar una gran y pacífica tranquilidad.[/justify]

[b][u]Vestimenta y Descripción Física: [/u][/b][justify]Su complexión es fuerte y atlética, pero es relativamente delgado. Mide aproximadamente 1.84 metros de estatura, lo cual a primera vista lo hace ver como una persona físicamente fornida. Su cabello es lacio de un tono levemente castaño. Sus ojos azules, como el tono de una lluvia invernal. La tez de su piel es blanca, con una nariz y labios comunes.
Viste con unos pantalones de color negro, muy justos en la parte de los muslos hasta los tobillos, el cual es sujetado por un cinturón negro de tela. Porta unos tenis te color gris, con una franja blanca en medio de ellos y en ambos lados, por comodidad. Aunado a ello, porta una playera de color gris-oscuro la cual recubre con una chaqueta de color negros y acabados grises y grises más opacos.[/justify]
[b][u]Historia: [/u][/b]
[spoiler][b]Pasado.[/b]
[justify]Ketsuke Kuro, nació en un pueblo muy humilde y ya un poco abandonado, un tanto alejado de Reigakure.
Vivían cómodamente, con la seguridad de vivir en un clan de renombre y con una economía estable en general. Para este tiempo, Ketsuke aún no nacía, más, sin embargo, su hermano (Kazuki) era apenas un niño de 8 años de edad. El padre de Ketsuke (Kazou), era un respetable policía militar de la aldea y la madre (Etsuko Uchiha), era un ama de casa, aunque en su momento fue ninja también, llegó hasta el rango Chunnin. El oficio lo dejaría tras conocer a su prometido, Kazou Kuro.
Pasaron un par de años hasta la llegada de Ketsuke, este mismo significó una gran alegría para los tres integrantes de la familia. Al tener 4 años, estudiaba a penas lo normal para un niño de su edad. A pesar de la corta edad de Ketsuke, demostraba un gran futuro para los estudios, pues era un niño tranquilo, callado y atento. Nunca fue un chico de problemas, todo lo contrario, a su hermano. Cabe resaltar que ya esperaban la llegada de un nuevo integrante para la familia, esta vez era una niña... Akemi.

Así... pasó un año, Akemi tenía 1 año de edad, Ketsuke tenía 5 años y Kazuki 15 años. Ese año, esa vez, ese momento... fue el que marcó para siempre a la familia de Ketsuke. Kazou salió a una misión, misma en la cual, por asares del destino no cumplió de manera correcta, siendo difamado y odiado, al grado de ser un traidor de la aldea. Tuvieron compasión con el, por sus hijos y su esposa, de tal modo, que los dejaron marcharse, bajo la promesa de nunca volver a pisar la aldea.

Llegaron a una aldea que prácticamente estaba en medio del bosque, la aldea era más bien un pueblo pequeño y casi abandonado. Kazou se hizo de una casa grande, rustica y con un gran jardín. Ahí, Kazou buscó trabajo, y lo único que pudo conseguir fue el transportar armas ninja a las aldeas cercanas. La madre de Ketsuke siguió como ama de casa y de vez en cuando salía a por los alimentos. Una vez que Kazuki creció, el se hacía cargo de ese tipo de tareas, dando así oportunidad a que Ketsuke y Akemi estudiaran en una aldea vecina. Ketsuke siempre llevaba de la mano a su hermana, pues, además de que su padre se lo indicaba, el sabía que estaba a cargo de ella, siempre la iba a proteger, sin duda, la quería mucho y ella a él.

Ketsuke llegó a los 13 años de edad, su hermano (Kazuki) era ya todo un hombre y se dedicó a lo mismo que su padre. Ketsuke, por su parte, estudió lo máximo que pudo, siempre sacó notas perfectas, quizás era el nivel tan bajo de la academia, quizás no. Pero dejó la escuela para ayudar a su familia, cosa que a su padre y madre no les pareció en absoluto. Su padre se negó rotundamente y lo mandó con un familiar lejano, para que siguiera sus estudios. Ketsuke no hizo ningún reclamo y obedeció a su familia. Akemi fue la que más sufrió, dejando más de una lágrima en el rostro y playera de Ketsuke, pero este, por alguna razón, no dejó caer ni una sola lágrima.

Ketsuke llegó sano y salvo con el familiar de su padre. El viaje estuvo llenó de grandes tormentas y vientos terribles, pero, aún y con todo eso logró llegar bien.
Pasó un tiempo y Ketsuke siguió estudiando, pero, al pasar un par de meses, recibió una carta. Esa carta, fue de los momentos más negros de Ketsuke, ese momento, marcaría su vida para siempre. Su padre había muerto, eso es lo que decía la carta, escrita por su hermano. En ella, se alcanzaban a notar un par de lágrimas. Ketsuke sin dudarlo, salió sin decir nada, y tiempo más tarde, llegó a su hogar, encontrando un ambiente obscuro, su hermana al verlo, corrió y no pudo contenerse más, lloró un par de horas en el hombro de Ketsuke, y este mismo, tuvo que soportar el dolor por ella. Él no lo sabía, pero dentro de él se estaba formando una espesa y gran penumbra. Sus ojos lo hacían notar.

Pasó un tiempo, en ese tiempo, Ketsuke se había enterado que la muerte de su padre había sido por causas naturales. Gracias a Kazuki lograron mantenerse estables. Ketsuke, tras recibir ordenes de su madre y con un par de recuerdos que tenía de su padre, sabía que tenía que hacer algo más, tenía que ayudar en lo que más pudiese. Entonces, Ketsuke recordó un recuerdo más, uno escondido... Su padre le había dicho que el podía aspirar y llegar a ser un gran ninja, porque tenías las habilidades necesarias, porque era bueno, porque era su hijo.
Ketsuke, tras haber hablado con su mandre y con los recuerdos de su padre, decidió marcharse y buscar su camino, un camino que puedise ser de ayuda tanto para él, como para su familia.

Así... Ketsuke avanzó por el bosque. Nunca antes había vivido en esas condiciones, hubo momentos en los cueles tuvo que soportar la lluvia, la noche que era fría y no tenía piedad. Noches en las cueles tuvo que dormir con la ropa mojada, con lodo y tierra en su rostro. Pero el recuerdo de su familia lo mantenía en pie. A pesar de tener que soportar el hambre de días, a pesar de beber poca agua, a pesar de todo... Llegó a una aldea, que era simplemente hermosa, en un par de letreros había leído su nombre... Reigakure, allí, Ketsuke encontró una paz, había encontrado su hogar.

Ketsuke nunca supo lo que su padre le quiso decir, que pertenecía al clan Uchiha, que tenía sangre Uchiha. Tanto su madre, su padre y Kazuki, acordaron no decir nada, para evitar el dolor del rechazo. Ketsuke no se enteró de nada, nunca supo ese hecho, esa realidad.[/justify][/spoiler]
[b][u]Descripción Psicológica: [/u][/b][justify]En general es muy tranquilo, callado y reflexivo. Le cuesta mucho trabajo confiar en las personas, pero una vez que las conoce y considera que puede confiar en ellas en realidad es una persona muy alegre.[/justify]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y Clan: [/u][/b] Espíritu.
[b][u]Clase: [/u][/b] Ninja.
[b][u]Rango: [/u][/b] Gennin.
[b][u]Notoriedad: [/u][/b](Rellenado por el máster).
[b][u]Allegados/Amigos: [/u][/b]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Técnicas Propias: [/u][/b]

[b][u]Técnicas de Lista:[/u][/b]
[spoiler][b][justify]Nemuri no jutsu:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra directamente a su cerebro, lo que hace que se duerma si el objetivo tiene menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario.

[b]Kokuangyo no jutsu:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no puede ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjutsu del usuario.

[b]Katon, Gōkakyū no jutsu:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Katon [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica con la que el ejecutor, inhalando aire y mezclándolo con chakra en el pecho, es capaz de expulsar por la boca una enorme bola de fuego que puede llegar a incinerar un área extensa frente al shinobi.

[b]Katon, Hōsenka no jutsu:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Katon [Medio], Tanque de Chakra [Variable]): Un ninjutsu con el que el usuario lanza pequeñas bolas de fuego a su enemigo. Por cada hueco de chakra utilizado el usuario es capaz de crear dos bolas de fuego.

[b]Katon, Ryūka no jutsu:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Katon [Alto], Tanque de Chakra [Medio]): Una técnica con la cual el usuario expulsa una enorme llamarada hacia el enemigo, con la capacidad de causar graves quemaduras. Puede ser usada junto a un cable de acero para guiar de forma certera la llamarada, desplegando esta una gran velocidad sobre el mismo cable[/justify].[/spoiler]

[b][u]Técnicas Básicas:[/u][/b]
[spoiler][b][justify]Kawarimi no Jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]):[/b] Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

[b]Henge no jutsu: (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):[/b] Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación. El henge permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación y, por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Bunshin no jutsu: (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):[/b] Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Ataque disperso.[/justify][/spoiler]

-------------------------------------------------------------------------------------
[justify][b][u]Características:[/u][/b]
Dominio del Chakra: [b][Alto][/b]
Genjutsu: [b][Alto][/b]
Ninjutsu: [b][Alto][/b]
Katon: [b][Sobresaliente][/b]
Tanque de Chakra: [b][Medio][/b]
Objetos Útiles: [b][Iniciado][/b]
Fuerza: [b][Iniciado][/b]
Velocidad: [b][Medio][/b]
Aura de Chakra: [b][Iniciado][/b]
Ocultación: [b][Medio][/b]
Resistencia: [b][Iniciado][/b][/justify]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos Únicos:[/u][/b]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Conocimientos: [/u][/b](Rellenado por el máster).
-------------------------------------------------------------------------------------[/spoiler]
[b][u]Misiones/Encargos Superados con Éxito: [/u][/b]3
[b][u]Misiones / Encargos Superados con Fracaso: [/u][/b]
[b][u]Mejor Valoración Interpretativa: [/u][/b] 93%
[b][u]Peor Valoración Interpretativa: [/u][/b]65%
[b][u]Puntos Disponibles: [/u][/b]158 + 20 gastables solo en características + Técnica gratis de lista


Perdón, solo le di una pulida a mi ficha (quería que tuviera un mejor aspecto). Además... Vengo a gastar mis 178 puntos en Características, por lo que quería de la siguiente manera:

Fuerza: Alto.= 30 Puntos
Velocidad: Alta. 15 Puntos.
Ocultación: Alta. 15 Puntos.
Resistencia: Alta.30 Puntos.
Dominio del Chakra: Sobresaliente. 30 Puntos.
Genjutsu: Sobresaliente: 30 Puntos.

Lo que hace un total de 150 Puntos, dejándome así con 28 puntos. Dejo el código, muchas gracias.

Código: Seleccionar todo

Fuerza: [b]Alto.[/b]
Velocidad: [b]Alta.[/b]
Ocultación: [b]Alta.[/b]
Resistencia: [b]Alta.[/b]
Dominio del Chakra: [b]Sobresaliente.[/b]
Genjutsu: [b]Sobresaliente:[/b]


Y la Técnica Gratis de la Lista sería:

Genshibari no jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Código: Seleccionar todo

[b]Genshibari no jutsu:[/b] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Genjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.


Les puse los códigos para solicitarles de favor si pudiesen respetar ese formato. Tan solo quiero que mi ficha se vea estética. Muchas gracias de antemano!
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #294 por JimmyMcNulty » Mar Jul 30, 2019 1:40 pm

Hecho todo. Lo único que te he cambiado es el [Alta] de las características, que lo he dejado en [Alto], para que no haya confusiones a futuro.

Pásate por el tema de especialización del personaje: si eliges la clase "Ninja - Shinobi" adquirirás tres ventajas, pero también tendrás que elegir dos desventajas. Además, se te darán puntos de compensación por las ventajas adquiridas.

Un saludo.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #295 por JimmyMcNulty » Mié Jul 31, 2019 2:09 pm

Lergand, tu técnica:

Raiton, Kyūbi (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Raiton [Alto], Ataque disperso [Iniciado - Crecimiento], Tanque de Chakra [Variable]): El usuario de la técnica hace surgir un variado número de pequeños “misiles” eléctricos con forma vulpina. Estos misiles localizan el chakra del objetivo, por lo que son teledirigidos hacia este o estos si no encuentran un obstáculo de por medio. El número de misiles a generar viene determinado por el Tanque de Chakra que se invierta (1 hueco = 1 misil), mientras que el área donde pueden operar está determinada por que ataque disperso del usuario (10 metros por nivel de ataque disperso comenzando en iniciado). La forma explotará al salir del área de efecto o fallará en consecuencia.
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1877
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
Ubicación: Sevilla
x 138
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #296 por Lergand » Mié Jul 31, 2019 2:54 pm

Perfecto
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #297 por JimmyMcNulty » Mié Jul 31, 2019 3:10 pm

Te la agrego y te descuento los px.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #298 por JimmyMcNulty » Mar Ago 13, 2019 2:59 pm

Me gasto mis 79 puntazos en:

Ocultación (Alto) > (Sobresaliente) = 24 puntos (20% desc.)
Reflejos (Medio) > (Alto) = 15 puntos
Resistencia (Medio) > (Alto) = 15 puntos
Determinación (Medio) > (Alto) = 15 puntos
Percepción (Nulo) > (Iniciado) = 5 puntos
Kuchiyosejutsu (Nulo) > (Iniciado) = 5 puntos

Me quedo con 0 px.

Como objeto interpretativo, me pido:

Tantō: pequeña hoja que Sakura-sensei le regaló a Sayo como muestra de amistad durante su entrenamiento, hecha de acero y de unos 50 cm de longitud. Es usado, más que nada, como instrumento para pelar y trocear frutas y verduras.

He añadido las 2 misiones que quedaron en fracaso. Una de 2016 con Zeta y otra de 2018 con daNin, ya que no fueron terminadas.

Lo dejo todo aquí, nada más hay que copiar y pegar.

Código: Seleccionar todo

 [b][u]Nombre del Usuario:[/u][/b] JimmyMcNulty
[b][u]Nombre del Personaje:[/u][/b] Sayonara Baby (Exp-β091)
[spoiler=ficha][b][u]Imagen del Personaje[/u][/b]:
[spoiler][center][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/93/f0/94/93f094d5ac4c92ee2d2b54e78997ba69.jpg[/img][/center]

*[i]Aún no ha crecido lo suficiente para tomar forma humana, necesita muchos nutrientes.[/i]

[center][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/e6/14/af/e614afdda87cfd3e343c9027cc1dfda2.jpg[/img][/center]

*[i]Ropa con la que cubre sus vergüenzas vegetales.[/i]

[center][img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/8a/98/80/8a988007c45ad11a5859da20f78a96aa.jpg[/img][/center]

*[i]Kahana es una escisión de la personalidad de Sayonara. Es el medio por el que interactúa con la sociedad y el entorno durante su fase infantil. Una vez superada, Kahana se fusionará con Sayonara y desaparecerá (no para siempre).[/i][/spoiler]
[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b] 5 años
[b][u]Sexo:[/u][/b] Hermafrodita
[b][u]Rasgos destacables:[/u][/b] Es una planta, casi literal: piel verde repleta de protuberancias espinosas, pelo rojo con textura similar a pétalos, semejante a lianas, ojos negros, con pupilas fucsias… Su lengua es similar a la de un sapo: elástica y extensible. La criatura se define como «plantoide».
[b][u]Vestimenta y descripción física:[/u][/b] Aparte de lo mencionado ya arriba, la criatura viste con unos ropajes que encontró en el laboratorio abandonado donde despertó junto a Kahana (Mosquiflor), programada por su creadora como «Madre temporal». Ésta le informó que se trataba de su atuendo de villana (aunque sea una criatura hermafrodita, Kahana siempre definió a Sayonara como chica). Junto con sus compañeros mutantes huidos de la fábrica, ella formaría parte de un grupo de malvadas criaturas que causaría terror en el mundo después de la Gran Guerra. Esta ropa le permite ocultar su verdadera forma a la vez que le da un toque «[i]cool[/i]» a su terrible aspecto.
[b][u]Historia:[/u][/b]
[spoiler]Despertar rodeada de cables, con la sensación de opresión en la garganta y fosas nasales debido al líquido amniótico, no es muy agradable. Nací como semilla, y acabé como planta, un cactus para ser más precisa.

Después de un tiempo la flor de mi cabeza se abrió, y de ella surgió Kahana. Ella es una flor que vuela, llena de colores y muy buena y amable conmigo. Es mi mamá, eso dice ella, aunque quien me dio vida es otra persona, que está ya muerta. Dice que mis hermanos puede que también estén muertos, pero yo no lo creo. Siento algo dentro de mí que me dice que andan por el mundo, esperando que yo los encuentre. Son mi familia y los amo, los quiero con toda mi alma… Quiero verlos y abrazarlos, y decirles los mucho que los quiero.

Quiero decirles eso, aunque mi mamá me dice que tenemos que destruir el mundo. Kahana es mala, dice que Umihebi Shorai es nuestra diosa, que a ella debemos de obedecer, aunque ya esté muerta. Me dijo que ella desapareció bajo el mar, cuando su ciudad-laboratorio fue destruida por un grupo de shinobis indeseables que provenían de Tsukigakure. Kahana me enseña muchas cosas, pero no estoy de acuerdo con muchas de ellas. Aun así, es mi mamá y tengo que hacerle caso.

Dijo que teníamos que dejar [url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/87/37/7b/87377b4a1117f0bcdb2f4adf25419fea.jpg]«Casa-Macetero»[/url], cosa a lo que yo no estaba dispuesta. Aún tenía que rebuscar entre las estanterías. Eran demasiados libros los que leer, demasiados videojuegos a los que jugar, demasiadas películas por ver. Leí periódicos de hace «cinco o diez anillos» que hablaban de poderosos shinobis y legendarias villas. De hecho, en casa hubo un par de shinobis que cumplían dichas características. Hubo uno que entrenaba con sus perros, al que veía en la distancia, agazapada sobre los nenúfares del [url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/02/58/d3/0258d365467246484c410f7a78e4bea1.jpg]invernadero[/url], sala donde viví más de una loca aventura.

La única cosa que me dijo fue, ya al final de su estancia en la Gran Maceta (es como define ella a la isla donde se sitúa su casa) fue:

—[i]Sayonara, baby[/i]

En ese momento decidí que ese sería mi nombre de villana. Era algo que uno de los miembros del «[i]Yon Tokusentai[/i]», mi grupo de superhéroes favorito, decía tras despedirse. Ojalá pudiera conocerlo, quiero casarme con él.

Kahana me explicó en qué consistían mis poderes. Según ella, Umihebi había utilizado el cuerpo de un sujeto de color blanco, de pelo verde y ojos amarillos, y había desarrollado células por su cuenta, mezclándolas con fetos de origen humano. Dijo que mi poder era una especie de [i]Jutsu de madera[/i], o [i]Mokuton[/i], modificado genéticamente para que pudiera combinarlo con mis poderes venenosos. Llamó a mi poder [i]Mokuton dokujutsu[/i], «la maravillosa evolución de una raza genéticamente modificada», como le gustaba a Kahana citar, según palabras de la diosa Umihebi Shorai. No entendía nada y así le decía a mi profesora, aunque ella me explicaba una y otra vez. Al final acabé entendiendo, a duras penas, pero me iba acostumbrando.

Pasado un anillo y tres cuartos, Kahana decidió que era hora de salir de la Gran Maceta y partir en busca de mi siguiente objetivo. Ella quería que comenzara poco a poco: mi primer paso sería matar un [i]animal[/i]. Yo le dije que para qué, me gustaba más el sol. Ella me dijo que necesitaba nutrientes, así que le hice caso, y [i]maté[/i] a muchos de mis congéneres: limones, naranjas, mandarinas, granadas, papayas, etc, etc… ¡Qué ricas que estaban las condenadas!

Mi segundo paso sería aniquilar un poblado: ¡Dicho y hecho! Recolecté el cereal con «desprecio», para que Kahana notara que estaba siendo maligna, y guardé el grano con llave en el [url=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/eb/8c/ee/eb8cee96fe069f7bc2da18a61df74fc8.jpg]Granero[/url]. Allí comenzó a crecer un árbol muy raro, pero nunca se lo llegué a enseñar a Kahana. Un dia, pasado un cuarto de un cuarto de anillo, el árbol dio un fruto de color verde azulado muy extraño. Me lo comí y comencé a cambiar de forma: me salieron pelos por todo el cuerpo y comencé a crecer. Cuando Kahana me observó detenidamente con su técnica de registro quedó sumamente emocionada (y conmocionada). Le expliqué sobre el Granero y el árbol, pero para cuando fuimos ya no estaba allí. Ni rastro.

El tercer paso aún no lo he completado. Kahana dice que para ser una villana de verdad tendré que matarla. Yo no quiero hacer eso.

Kahana decidió por mí que era hora de dejar «Casa-Macetero» e irnos muy lejos. Yo dije que no; aunque fuera mi mamá, era muy terca al respecto. No dije nada, me limité a sonreír y asentir como una tonta.

Ahora que no estoy en casa quiero vivir aventuras, aunque, si os digo la verdad, no sé ni por dónde empezar…

[i]Capítulo 1 – El comienzo de su camino como poderosa villana[/i]

Próximamente.

[i]Capítulo 2 – Cuando los brotes dan frutos[/i]

Próximamente.[/spoiler]
[b][u]Descripción psicológica:[/u][/b] Curiosa, inteligente aunque ingenua, de buen corazón. Siempre es así cuando no está delante de su madre, Kahana la mosquiflor. En su presencia se muestra de otra manera: con ínfulas de arpía destructora, siempre sonríe malévolamente, y se comporta como una loca.
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y clan:[/u][/b] Haganegakure, clan Senju
[b][u]Clase:[/u][/b] Ninja
[b][u]Especialidad:[/u][/b] Kunoichi
[b][u]Ventajas y Desventajas:[/u][/b] Dominio del chakra, Ninjutsu, Ocultación / Armas de ignición, Katon.
[b][u]Rango:[/u][/b] Genin
[b][u]Notoriedad:[/u][/b]
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b] Kahana (mamá), Zerion Reiden (amigo, chico serio que no lo es tanto), Sakura Kurosawa (amiga, sensei), Zyanya Doku (amiga, compañera de misión), Black Hyuga (amigo, compañero de misión), Boshlov Inuzuka/Mordisquitos (capitán borde y perro mono), Ryu Uchiha (amigo y "rival"), Etsuko y Yuki Murasaki (conocidas), Fumiko Ichimon (amiga), Kurenashi Yamanaka (rival), Mà, Eyren y Ren (amiga y amigos pequeños, compañeros de juegos).
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Técnicas Propias:[/u][/b]

[quote][b]Mokuton, Mokujōheki[/b] ([i]Elemento madera: muro de madera[/i])  (Req.: Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Alto], Suiton [Medio], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Tras realizar los sellos, el usuario debe tocar la tierra con sus manos. Es entonces cuando esta técnica defensiva se activa, creando un escudo de una longitud de un semicírculo. Cubriendo al usuario de un ataque frontal y superior, pero dejando al descubierto su espalda. [/quote]

[quote][b]Mokuton, Saboten senbon[/b] ([i]Elemento madera: agujas de cactus)[/i] (Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Medio], Doton [Iniciado], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]):

Técnica consistente en un lanzamiento masivo de afiladas agujas de tamaño similar a un senbon común, con las espinas del usuario.

La potencia de las agujas viene determinada por la Maestría en Ninjutsu del usuario. El Dominio del Chakra determina la velocidad que alcanzarán las agujas y el Ataque Disperso el rango de acción de la técnica.
[/quote]

[quote][b]Mokuton, Kyūin no jutsu[/b] [i](Elemento madera: técnica de absorción)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado]): Esta técnica consiste en absorber el chakra del enemigo mediante el contacto físico directo con el individuo o usando la madera como conductora de la misma. El usuario puede drenar el chakra de su objetivo completamente mientras recarga sus propias reservas, siempre y cuando mantenga el contacto de la mano con la que activa la técnica. El usuario absorberá 2 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Es necesario ataque disperso para afectar a más de un objetivo y disponer del dominio de chakra necesario para absorber energías por separado.[/quote]

[quote][b]Mokuton, Saboten’notoge[/b] [i](Elemento madera: espinas de nopal)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica con la cual el usuario convierte su piel en una capa de espinas que rodean todo su cuerpo, formando una defensa que, aunque no sea capaz de evitar ataques de gran potencia, dañará a quien intente atacar de forma física.[/quote]

[quote][b]Mokuton, Tsurukami[/b] [i](Elemento madera: cabello de vid)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Medio], Suiton [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto más alto sea el Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y el Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.[/quote]

[quote][b]Mokuton, Shichūrō no jutsu[/b] ([i]Elemento madera: técnica de la prisión de los cuatro pilares[/i]) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Alto], Doton [Iniciado] Suiton [Iniciado]): Técnica por la cual el usuario es capaz de crear una celda, que se alza desde la tierra atrapando a su objetivo. Cuanto más chakra se utilice más grande será la celda creada, a razón de 3 metros cuadrados por nivel de Tanque de Chakra.[/quote]

[b][u]Técnicas de Lista:[/u][/b]

[quote][b]Doton, Iwagakure no jutsu[/b] ([i]Elemento tierra: técnica de ocultación en la piedra[/i]) (Req. Dominio del Chakra [Alto], Ninjutsu [Sobresaliente], Doton [Medio], Tanque de Chakra [Medio]):

Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea más oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.[/quote]

[quote][b]Shōsen jutsu[/b] [i](Técnica de la palma mística)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Ninjutsu [Variable], Iryōninjutsu [Variable], Tanque de Chakra [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.[/quote]

[quote][b]Rasengan[/b] [i](Esfera espiral)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ninjutsu [Alto], Tanque de Chakra [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo. El chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.[/quote]

[quote][b]Kasumi jūsha no jutsu[/b] [i](Técnica del sirviente de niebla)[/i] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Genjutsu [Medio], Tanque de Chakra [Medio]): Esta técnica consiste en crear un puñado de copias ilusorias para entretener y confundir al enemigo. Aprovechando que estos sirvientes no son reales, el ninja podrá ocultarse y atacar al enemigo de tal manera que parezca que estos “clones” son reales y capaces de atacar. Cuando el enemigo ataque a cualquier ilusión, estas no se destruirán como cualquier otro clon, sino que se multiplicarán por mitosis haciendo creer al enemigo que los clones están compuestos de un material viscoso capaz de multiplicarse hasta el infinito.[/quote]

[b][u]Técnicas Básicas:[/u][/b]

[quote][b]Kawarimi no Jutsu[/b] ([i]Técnica de sustitución[/i]) (Req.: Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un [i]kage[/i] o [i]mizu bunshin[/i], haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del [i]kawarimi[/i] puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

[b]Henge no Jutsu[/b] ([i]Técnica de transformación[/i]) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo, un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El [i]henge[/i] permite imitar la forma de animales y objetos, así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Bunshin no Jutsu[/b] ([i]Técnica de clonación[/i]) (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso[/quote]

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Características[/u][/b]

[quote][list][*]Dominio del chakra [Sobresaliente]
[*]Tanque de chakra [Alto]
[*]Ninjutsu [Sobresaliente]
[*]Doton [Alto]
[*]Suiton [Medio]
[*]Ocultación [Sobresaliente]
[*]Reflejos [Alto]
[*]Resistencia [Alto]
[*]Velocidad [Alto]
[*]Determinación [Alto]
[*]Iryōninjutsu [Medio]
[*]Genjutsu [Medio]
[*]Venenos [Iniciado]
[*]Objetos útiles [Iniciado]
[*]Percepción [Iniciado]
[*]Kuchiyosejutsu [Iniciado][/list][/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos Únicos[/u][/b]
[quote][b]Semillas de la Casa-Macetero[/b]
Cuando dejó su hogar, Sayonara tuvo tiempo de recoger algunas semillas del laboratorio y probar sus efectos. Se quedó con las que le resultaron afines, y de entre ellas, identificó unas coloridas bellotas que le resultaron muy "amistosas".
[b]Imagen[/b]
[spoiler][img]https://i.imgur.com/3YGYrwa.jpg[/img][/spoiler]
[b]Características[/b]
[spoiler]- Una vez por tema, se puede usar una semilla para aumentar en 1/2 nivel la potencia de una técnica de Mokuton.[/spoiler]

[b]Tantō:[/b] pequeña hoja que Sakura-sensei le regaló a Sayo como muestra de amistad durante su entrenamiento, hecha de acero y de unos 40 cm de longitud, sin incluir el mango, que es de 20 cm. Es usado, más que nada, como instrumento para pelar y trocear frutas y verduras.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Conocimientos[/u][/b]
-------------------------------------------------------------------------------------[/spoiler]
[b][u]Misiones/Encargos Superados con Éxito:[/u][/b] 1
[b][u]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/u][/b] 2
[b][u]Mejor Valoración Interpretativa:[/u][/b] 100%
[b][u]Peor Valoración Interpretativa:[/u][/b] 95%
[b][u]Puntos Disponibles:[/u][/b] 0 puntos
[right]Ultima Actualización: 13/08/19[/right]
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #299 por JimmyMcNulty » Mar Ago 13, 2019 4:36 pm

Kashi, tu técnica:

Muramasa Renkin-ryu: Arte secreto transmitido por el clan Muramasa a todos sus miembros, tomado en los círculos shinobi como la técnica primaria de su "linea de sangre". El Renkin-ryu es, en su conjunto total, la suma de entendimiento y conocimiento transmitido de generación en generación respectivo a la manipulación y alteración de materia inorgánica mediante el uso de chakra y solo con la imposición de las manos en su forma mas básica, permitiendo moldear la materia para que cumpla los fines que el usuario de esta técnica deba cumplir haciendo uso del alto conocimiento de química, física y metafísica de los cuales goza el clan.
► Mostrar Spoiler
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas
Avatar de Usuario


Mensajes: 3652
Registrado: Lun Oct 10, 2016 4:55 pm
x 254
Sexo: Femenino - Femenino

Petición de características, técnicas y actualizaciones

Mensaje #300 por martinilimon » Mar Ago 13, 2019 5:59 pm

Con lo del combate me pongo con 28 + 15 = 43 puntos.

Gasto 30 puntos en subirme la fuerza a sobresaliente.

Y gasto los otros 10 en subirme el katon a medio.

Me sobran 3 puntitos.
0 x
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados