IMPORTANTE: Leed por favor

[Rel Libres] La Torre

Moderador: Masters Interpretación

Ikki
Special Jounin
Special Jounin

x 5

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #46 por Ikki » Jue Jul 06, 2017 10:28 pm

Kaito estaba bastante abstraído del mundo, sabía que la gente lo ignoraba o como mucho se reiría de él. Pero ya le daba todo igual, solo quería terminar allí e irse a dormir. Pero apareció Sakura. Descolocándolo bastante. Kaito llevaba años en esa villa y aún no había hablado mucho con absolutamente nadie. Así que obviamente, se sonrrojó un poco. Un poco.

Imagen

-E si bueno, ya sabes jeje. Hay que ganarse la vida y tal...

Kaito dudó un segundo sobre que versión de los echos contar, pero su falta de habilidad, y su nerviosismo del momento evitaron que hiciese algo medio normal.

-Si, bueno, aquí pagan bien, hay comida gratis, puedo beber lo que quiera, jajajaja. Y esto como dices está lleno de gente importante, a veces puedo hablar con ellos y descubrir la mar de cosas si. Eso jajaja.

Cuando todo parecía que iba a "colar" y Kaito podía sentirse importante. Su estómago rugió como si no hubiera un mañana, de echo fue un sonido que desvelaba que claramente si no era alimentado no habría un mañana para Kaito. El usufructuario del estómago se quedó azul, clavado de la vergüenza.
0 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 60

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #47 por Numa » Sab Jul 08, 2017 1:15 pm

Iori no pensaba que Sakura fuera de esas personas que buscarán trascendencia, aunque bien era cierto que recién la conocía. Tal vez si ese lugar era el centro del mundo al menos por el momento sus posibilidades de encontrar a esa persona serian altas lo cual le iluminó el día.

La chica se presentó como Asuka, era un lindo nombre y ella parecía una linda chica y Iori otra vez se encontraba en la situación de los cumplidos que había pasado con la pelirroja. -Así que nueva en la villa, hace poco tiempo estaba en tu situación, veras, vengo de un templo de monjes- De pronto se descubrió mirándola con una pequeña sonrisa mientras ella acomodaba su cabello lo que hizo ruborizar sus mejillas. Al escuchar su respuesta a lo del taijutsu soltó una carcajada –Es otra forma de decir que no soy hábil en ninguna otra rama- Le comentó mientras agitaba su mano de un lado hacia el otro. -Nos conocemos de hace poco, Sakura fue de las primeras personas con las que compartí misión- Miró a Sakura y se dio cuenta de lo afortunado que era de haber conocido a personas como ella. -Bueno, estás buscando conocer gente, olvida la búsqueda de misión, conozcámonos mejor- Ya habría tiempo para trabajar, era momento de pasar un buen rato.

Cuando Sakura comentó que iría al baño, Iori se alegraba que no la invitara a ir juntas como había visto en otras chicas, ese tipo de cosas le hacían sentir raro y obviamente siempre tenía que rechazar debido a lo que era en realidad. –¿Por qué no hacer una reunión aquí? Espera un momento- Iori se levantó y salió de la taberna, una vez fuera usó toda su velocidad para cumplir su propósito y volver lo antes posible. No había pasado mucho tiempo cuando volvió. Una vez más las lágrimas se asomaban por sus ojos y una vez más las secó con su manga pero cambió su gesto por una sonrisa al ver a sus compañeros. –¡Kaito! ¿Cómo estas?, ¿Han visto a Ayame? Me parece haber escuchado su rugido. Como sea, haremos una pequeña reunión en aquella mesa para darle la bienvenida a una chica nueva a la aldea por si desean acompañarnos- Se puso en marcha hacia el lugar donde estaba Asuka y una vez al sentarse le mostró una gran sonrisa y una pequeña bolsa con monedas. –Es hora de celebrar- Comenzó a llamar al camarero cuando se dio cuenta de que había regresado con una diadema con orejas de conejo las cuales arrojó lejos sin mirar a donde mientras trataba de mantener un rostro serio deseando que no se hubieran dado cuenta.
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #48 por martinilimon » Lun Jul 10, 2017 1:58 pm

- A si...eso... - No supe que contestar ante las palabras de Sakura, al parecer no le había causado demasiada buena intención, pues no parecía tener la menor intención de mantener una conversación conmigo. - Si lo haremos, gracias. - Le respondí dedicandole una amplia sonrisa, no quería parecer mal educada.

Cuano se levantó para ir al baño, Iori y yo nos quedamos solas. Aquel fue el momento en que la chica se soltó y comenzo a hablar libremente. - ¿Si?. - Dije tras enterarme de la procedencia de Iori. - Yo tambien vengo de un templo, bueno no nací en él, me llevaron cuando era pequeña, bueno no es que ahora sea mayor digo más pequeña que ahora. - No pude evitar soltar una pequeña risita, aunque no entendí porque era ella la que se ruborizaba. Decidí dejar de hablar y escuchar lo que ella tenía que decirme.

- A pues si, osea... no tengo prisa, por mí esta bien. - Podía pasar un rato allí y conocer a más gente, era preferible a salir a trabajar. Fue en ese momento cuando Iori me dijo que esperase. - Vale... - No sabía si me había escuchado pues salió corriendo del local, dejandome en la mesa sola. "¿Que le habrá pasado?". - Al rato, Iori, volvió a aparecer. Con una bolsa cargada de dinero.

Ella no solo había traido el dinero, sino que además estaba invitando a toda la taberna a que se sentasen con nosotras. - Todo esto no es necesario... - Le dije algo avergonzada por la atención que se me estaba prestando.

FDI: Que comience la fiesta, si se une más gente será más divertido.
0 x
Imagen

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #49 por daNin » Mié Jul 12, 2017 4:57 pm

- Hablo "Pienso"

- Me alegro por ti- Anuncié ajena a la bola que me estaba metiendo al pensar que al limpiador le iba mejor que en aquella ocasión que se unió a una desesperada misión porque le habian roto un tazón de comida podría pagarlo ahora.

Me dio mucha pena verlo tan desgraciado que le perdoné al instante por ocultarme la verdad.- Yo también pasé mucha hambre en mi infancia, puede que ahora no lo veas, pero te irá bien. No careces de talento, pero deberás esforzarte mucho más que el resto, hasta que se te recompense merecidamente. A ver, pareces patético de eso no hay duda, pero cuando te infravaloren podrás lograr cosas que de otro modo te serían inalcanzables, ¡Yo creo en ti! Tendrás una enorme pero discreta labor.

Iori volvió a la taberna con unas orejas de conejo en su cabeza, y con muchas ganas de darle una buena acogida a la novata de las coletas: - Deja el "trabajo" un momento y vente con nosotras, ¡a comer!- Anuncié en un tono dulce que no aceptaba réplica.

Al llegar a la mesa, ya llevaba una bandeja de pinchos y otra con patatas fritas, que había pedido al camarero, el cual se acercaría a la mesa para atender nuestras demandas. Luego veríamos quien pagaría la cuenta.

- Refrescate el gaznate Kaito a esta ronda invito yo. Bienvenida Asuka, daros por presentados.
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 137
Contactar:

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #50 por Lergand » Mié Jul 12, 2017 6:25 pm

Un desertor más había vuelto al clan. Había sido una ardua tarea en el que había necesitado la ayuda de su madre y dos chuunin más. Como líder del clan era su obligación reconducir al desertor al clan con el Genjutsu. Sin embargo, hicieron falta otros tres Reinegan expertos para que la ilusión fuera efectiva. Siempre era necesaria su ayuda, aún no poseía el suficiente poder. Algún día lo haría, al igual que aprendería a dirigir el clan. De eso se encargaba la madre de Zerion. Los duros entrenamientos, no sólo físicos, sino morales y mentales lo ayudaban a la toma de decisiones. Y el genin se sentía realmente honrado y agradecido de tener aquella nueva oportunidad con su gente. Al principio se sintió realmente enfadado. Creía que habían sido injustos con él y sólo querían su vuelta para calmar los ánimos y las disputas internas. Ahora sabía bien que el Clan Reiden era más familia que ninguna otra. Había experimentado el Genjutsu, como todos los líderes anteriores a él. Como su padre, Zer, antes que él. Y había sido menos duro, pues en sus recuerdos era la segunda vez que lo experimentaba. Desde entonces, su padre no le había vuelto a amenazar. Estaba ahí, pero lo respetaba.

Aquel día también estaba con él. Y no era el único, su madre Minerva también lo acompañaba. Era una mujer bastante joven (o muy bien conservada). Vestía ropas ajustadas y oscuras, a juego con su cabello negro azabache y liso, cortado hasta los hombros y con una mecha roja en el flequillo. Sus ojos eran como los de casi todos los Reiden, de un color ámbar nacarado. Su mirada era serena y emitía paz, un alivio que no había sentido en los últimos años desde la ausencia de su hijo; pero que ahora retomaba al tenerlo a su lado.

Zerion, con su habitual atuendo de colores oscuros y azules, arco al hombro y carcaj a la espalda la acompañaba. Ambos se adentraron en la Torre, dispuestos a tomarse un merecido descanso. Allí se encontraron con una inesperada fiesta de bienvenida a una monje. Iori, Sakura y Kaito estaban allí, aunque este último saldando algún tipo de deuda o ganándose una comida caliente.

-Hola chicas, hola Kaito -saludó con la mano. Lo cierto es que las relaciones sociales se le daban cada vez mejor-. ¿Una fiesta y no me habéis invitado? -estaba bromeando, por supuesto. Se permitió una risotada bajita, incluso; seguida de un suspiro- Sakura, Iori, Kaito y... -esperó que alguien le facilitara el nombre de la nueva- esta es mi madre, Minerva Reiden.

Minerva saludó con una sonrisa y una inclinación respetuosa.

-Es un placer, chicos. Me alegra ver que la juventud se preocupa por defender su hogar, pero que no se olvida de que son jóvenes y necesitan un descanso para divertirse-le puso la mano en el hombro a su hijo y le preguntó si quería algo de beber. Zerion asintió y ella se fue en dirección a la barra.
0 x

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #51 por Dany_6x6x » Mar Jul 18, 2017 3:42 am

Tenía mucho tiempo sin salir, creo que hoy era el día indicado para hacerlo y el único lugar para ir a distraerse es la torre. Un lugar por así decirlo para conocer gente de la aldea y para mí eso era una gran oportunidad para sacar esos malos pensamientos que he tenido últimamente. -Creo que es hora de salir un rato. - Así que me alisté, recogí varias cosas para poder salir tranquilamente a la calle a buscar algo de compañía para el día. Claro que tuve que preguntar la dirección exacta del lugar ya que era primera vez que iba a la torre, por suerte me encontré con un anciano que tenía información exacta de donde se encontraba la famosa torre. - Gracias. - Así que de un momento a otro tome rumbo a la torre, sin tener más distracciones.

-Vamos a ver, creo que era por aquí o algo por el estilo. De que llegamos, llegamos. Jajaja... - Me reía ya que pensé en tener clara la dirección, pero no fue así, me tomo varios minutos llegar a la torre, pero vamos no era muy bueno con las direcciones. Siempre termino perdiéndome no importa el por qué, pero siempre me pierdo, que poca falta de orientación tenia. - Vamos que manera, me ha costado llegar al lugar. Al parecer siempre termino perdiéndome, por lo visto. -

Era lugar muy impresionante por dentro y por fuera. La planta de abajo era una especie de enorme taberna, numerosas personas se encontraban allí, repartidas por todo el lugar de la taberna. Lo mejor que hice fue acercarme a la barra para así poder pedir algo de beber, ya que tanto caminar me seco, tenía una sed que podía beberme un estero sin problema alguno.

- ¡Disculpe, señor! - Ya en la barra trate de pedir, pero por el tumulto de la gente seria algo tedioso, pero bueno tenía que esperar a ver que sucedía. Junto a mí varias personas establecían una especie de conversación, sinceramente no quería ser entrometido ya que apenas y escuche algo de lo que hablaban, pero trate de seguir en lo mío. - ¡Eh, perdone! - Grité con fuerza mientras agitaba la mano. - ¿Me pone un Whisky en las rocas? Por favor. - Le dije con un gesto amable, "Bueno y ahora, ¿qué?". - No sabía muy bien que hacer en aquel lugar.
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 60

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #52 por Numa » Vie Jul 21, 2017 11:58 am

Asuka le comentó no haber sido monje de nacimiento a lo que Iori solo pudo contestar. -Oh...- Podría notar una pequeña decepción en su tono, siempre trataba de buscar gente parecida a él, le hacía sentir normal, y vaya que lo necesitaba. La chica creía no ser necesaria las atenciones que Iori tenía pero no podía evitarlo, el joven se desvivía para alegrar a los demás.
–Tonterías, el trabajo puede esperar. Ahora mismo hay unos compañeros cerca y podrás conocerlos- Ser nuevo en la aldea era una experiencia extraña que por suerte en ese momento podía hacer más llevadera.

Cuando vio a sakura volver con comida el apetito le volvió a pesar de haber comido hace poco. –¡GENIAL!- Parecía que el día estaba por ser fantástico. El mesero llegó, Iori le pidió una parrillada para el grupo y le indicó que pedirían las bebidas después. En ese momento llegó Zerion y su saludo incomodó a la… a él monje, su rostro mostraba una pequeña mueca. –Soy Iori- Dijo señalándose. -Esto acaba de surgir, únanse- Esta vez le sonrió, mientras más fueran sería mejor para la nueva conocida. -Su nombre es Asuka- Señaló a la chica. Después el shinobi les presentó a su madre. –¿Ves, Asuka? Es momento de divertirse. El placer es nuestro, señora Reiden- En ese momento recordó a su madre, se preguntaba si estaría bien o si no lo extrañaría demasiado. -Permítame acompañarla- Iori se levantó de un salto.

Una vez en la barra pidió un par de jarras, una con limonada y una con refresco. No era fan de las bebidas con alcohol así que si alguien quería alguna tendrían que irla a pedir. Justo cuando le dieron las jarras se dio la vuelta y derribó con su pecho (El cual a pesar de llevar tanto tiempo con él aún no se acostumbraba) un vaso sobre un chico. -¡Ay!, ¡Discúlpame! ¿Estás bien?- Fue entonces que notó los ojos del muchacho. Cuando se dio cuenta lo miraba muy de cerca y fijamente a los ojos. -Eres un Hyuuga…- No había forma de que ocultará su felicidad en ese momento, si no fuera por la reunión que tenían le habría pedido un duelo para aprender más acerca de su estilo de pelea, pero por el momento tendría que dejarlo pasar o quizás solo esperar. Se separó un poco y aclaró su voz. -¿Tienes hambre? Permite invitarte a comer con nosotros para compensarte- Si aceptaba lo conduciría a la mesa con los demás y quizás después podría retarlo. -Mi nombre es Iori. ¿Y el tuyo?- Le sonrió muy alegremente pensando en lo que podría aprender luchando contra él.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #53 por daNin » Vie Jul 21, 2017 1:14 pm

Fdi. Bienvenido dani.Fdi

- Hablo "Pienso"

Alguien más se sumó a la fiesta, el bueno de Zerion, ese chico despertaba mucha ternura en mí (imagino que su inocente historia de amor tendría algo que ver, pero era compasivo y amable, y eran dos cualidades que adoraba).

Me levanté para saludarle, pero iba acompañado de alguien a quien yo no conocía, la mujer transmitía serenidad al contrario que Zerion, sus ojos de un color increíblemente llamativo reflejaban experiencia, pero no me era imposible deducir su edad.

- Asuka- Completé su presentación.
Para mi sorpresa, el Reiden la presentó como su madre."Qué me dices"se podría leer en la sorpresa y admiración de mi cara, "Ha debido tenerlo superjoven"

- Encantada Dije desde la lejanía, luego cuando volviera me presentaría formalmente.

Entretando me acerqué a Zerion con la intención de abrazarlo y vacilar un poco con él, no eramos muy dados a estas muestras afectuosas, pero hoy el compañerismo era contagioso y no era ningún secreto el cariño que le profesaba.
- Qué callado te lo tenías, qué mamá más guay. Minerva, hasta el nombre le da presencia. Luego me acerqué de nuevo a su oído buscando privacidad - Debes de ser un gran líder si te aceptan a ti antes que a ella.

Le había retenido demasiado, así que le compartí con el resto mientras retomaba mi labor en la fiesta. Al parecer había otro novato en la barra, no tanto porque no me sonara su cara sino por su juventud y su clara inexperiencia.

Lance una ilusión de paisaje sobre ella, en la barra pondría ¿Novata? y
una flecha incitandola a girar su espalda. Varias flechas le indicarian como llegar entrelazando un fiesta de bienvenida y la caida de globos debería captar el mensaje. Por si fuera poco yo estaría observando y le haría un gesto con el brazo para que se acercara.
Ya estaba preparando todo lo que iba a decir cuando Iori se acercó a la barra y rompió el hielo. Genial, ahora parece una novatada.

Cuando el agresor se entendiera con ella me acercaría a explicarle, y le invitaría al grupo, llevandole una servilleta para que se secara en lo posible.
- Déjame adivinar, ¿Hyuuga? Mi nombre es Sakura, ¿Tu primer día por aquí?, El de esa chica también Anuncié antes de que respondiera señalando a la otra novata - Se llama Asuka. ¿Cuál es tu nombre? Vaya estreno, Iori rompió el hielo y media vajilla, pero lo hizo sin maldad, estoy segura. El guapetón del arco se llama Zerion, el del mono azul es Kaito. No te preocupes si no te acuerdas de los nombres preguntamelos cuando gustes.
Yo soy Sakura y... -
volví a nombrar a todos los presentes.
- ¿De donde vienes? ¿Cual es tu especialidad?

A ver si arreglaba el estropicio.

Fdi. Que paseis buen finde, yo no espero estar muy pendiente, pero creo que responderé mps.fdi
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #54 por martinilimon » Dom Ago 13, 2017 5:32 pm

Más gente iba reuniéndose alrededor de nuestra pequeña mesa, acercándose sus sillas y cogiendo hueco. Lo que parecía que iba a ser un fracaso, termino convirtiéndose en una fiesta exitosa algo que a mi me llenaba de energía.

un chico joven llegó acompañado a la mesa por una mujer, aunque mayor que él aquella mujer no debía superar los 30. Pero mi sorpresa llegó cuando el chico se presentó y presentó a la mujer como su madre. Traté de disimular mi asombro bebiendo algo de agua. La gente preguntaba los nombres y estos se presentaban, a mi también me lo preguntaron en varias ocasiones sin embargo otros fueron más rápidos y respondieron por mi.

- Si, mi nombre es Asuka, Asuka Suzu. - Sabía que mi apellido no era muy común y no tenía por costumbre comentarlo, pero puesto que todo el mundo daba mi nombre por sentado tan solo podía añadir aquello. Fui presentándome con una tímida sonrisa ante todos los que se dirigían a mi, con la excepción de la madre de Zerion; a la cual dediqué una pequeña reverencia en señal de respeto como se me había enseñado.

El último en llegar a la mesa fue un joven del clan Hyuga, el cual parecía ser al igual que yo un novato. Mire un poco la mesa tratando de hacer un repaso a las personas y los nombres, la verdad es que nos habíamos juntado allí un grupo de lo más heterogéneo.

No sabía que aportar a la conversación de modo que seguí comiendo, aunque con cautela, a la espera de que alguien comentase sobre algo de lo que yo pudiese hablar sin miedo y con conocimiento. Por el momento estaba bien escuchando sus relatos y conociendo un poco mejor a los de la mesa.

FDI: Ya me currare algo mejor el proximo post.
0 x
Imagen

Dany_6x6x
Master Crónicas
Master Crónicas

x 57

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #55 por Dany_6x6x » Dom Ago 13, 2017 9:43 pm

Me había topado con mucha gente lo que parecía un día en solitario, se formó en un día de campo por así decirlo. Muchas preguntas agobiaban mi cabeza, tantos nombres para recordar y conociéndome era obvio que los iba a olvidar rápidamente eso era algo que siempre me pasaba. Lo que no me iba a olvidar era de la otra Hyuga primera vez que la veía, pero se veía muy agradable por su forma de ser y de cómo me prestaban atención, sinceramente todos eran muy agradables. - Vamos que gente para más agradable. - Preguntas iban y venían a cada rato por varios de los presentes sinceramente no iba a contestar a todas eso era algo agobiante, solo iba a decir mi nombre y una que otra cosa sobre mí. - Buenas mi nombre es Black, es un placer conocerles a todos y si como se habrán dado cuenta por mis rasgos soy un Hyuga. Es un placer conocerles valga la redundancia, soy digamos que nuevo por aquí. - Decía eso mientras esperaba alguna repuesta de los demás, claro sin antes preguntarles sus nombres por que no preste atención a lo que me decía porque estaba un poco distraído y se notaba en mi rostro. - Me dicen sus nombres, de nuevo no recuerdo si me los dijeron. -
0 x
Imagen
Link a ficha en firma.

Gracias Jose sos grande

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #56 por daNin » Vie Ago 18, 2017 7:21 pm

- Hablo "Pienso"

Iori empapó al recien llegado, que de todos modos se unió a la reunión, sin decir nada de mis ilusiones.
- Black, ¿no? Bienvenido, las señales en la barra y en el suelo eran para ti.

Había bebida que pronto serían ingeridas, y la comida tampoco parece que fuera suficiente para semejante tropa.
La madre de Zerion, Zerion, Asuka, Black Hyuuga, Iori Hyuuga, Kaito y yo, eramos ya un grupo más que importante, ¿Cómo para invitarles a todos estos a comer? un brillo destacó en mis ojos, había recordado algo valioso, una deuda que esperaba a ser saldada, y a falta de Zanka y Sayoko, otros ocuparían su lugar.

- Conozco un sitio donde estaremos más a gusto, seguidme, tras la comida y el divertimento podréis seguir vuestros asuntos aquí .

Usé la ilusión para invitar al que se terciara de la Torre. Dejando huellas y un mensaje, «posible comida gratis al final del camino».

Continuará...
http://narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?style=1&p=286603#p286603
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #57 por Summlaris » Dom Sep 03, 2017 2:47 pm

Hablo "Pienso"

Desde que abrí el ojo esa mañana supe lo que quería hacer.

"La torre, si quiero conocer a guerreros tengo que ir a la torre"

Mis amigos de toda la vida no habían decidido ser ninjas, ni guerreros de ningún tipo. Por otro lado, este es un mundo en el que no se puede sobrevivir solo, ir a la torre era la opción mas adecuada para empezar a entablar relaciones. Además me moría de ganas por saber que tipo de habilidades tendrían las personas de la torre, a pesar de que sabía que era muy probable que no me dejasen entrar al tercer piso.

Una vez aseado y vestido, desayuné, me despedí de mi abuela y me dirigí a la torre. Sabía donde se encontraba, era uno de los edificios mas altos de la villa y su estructura blanca y sus múltiples relieves siempre me habían llamado la atención.

Mientras caminaba, no podía evitar sentir un cierto agobio.

"¿Como voy a empezar con buen pie si no puedo decir mi apellido?". Sabía que a mi abuela no le gustaba que revelase mi origen por seguridad, y a mi tampoco me hacía mucha gracia. No quería que la gente me mirase con pena por el hecho de ser el último de los Uchiha, pero por otra parte, tampoco quería empezar mintiendo a mis compañeros, si es que los encontraba.

Mientras divagaba sobre el tema llegué al primer piso de la torre, era una taberna en la que el bullicio parecía parte del día a día. Observé a varios de los individuos que había allí pero ninguno parecía ser de mi edad ni tenía pinta ninguna de guerrero. No obstante, al poco tiempo me percaté de que alguien había dejado allí un mensaje, y unas huellas indicaban el camino «posible comida gratis al final del camino»

"Parece un mensaje bastante general...¿por que no?"

La comida gratis nunca estaba de más.
0 x

Volver a “Aldea oculta del Acero”