IMPORTANTE: Leed por favor

[Rel Libres] La Torre

Moderador: Masters Interpretación

elTrenVerde
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 18

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #16 por elTrenVerde » Lun Oct 10, 2016 9:51 pm

(FDI) Pienso en ”cursiva” y hablo en -negrita- (FDI)

Efectivamente, la historia de Kokoro había sido buena. Tenía drama, acción, alivio y moraleja. Todo lo que una historia interesante requería. Era claro que el histrionismo del ninja estaba para la leyenda.

Por otro lado, la pequeña Sayonara estaba muy emocionada de encontrarse con nosotros. Me avergonzaba un poco estar firmando autógrafos, pero lo entendía como un halago, así que no se lo negué. ”Quizás están llegando las nuevas generaciones, que conocen la guerra de lejos y no sufrieron tanto sus avatares.” Reflexionaba, mientras escribía una breve dedicatoria.

-Para Sayo-chan: la perseverancia es la mejor virtud del ninja. No dejes que nada te desaliente. Con cariño, Ryou Narai, chunnin de Tsukigakure.- Por lo que se podía ver, entusiasmo no le faltaba a la kunoichi. -La ambición es buena Sayo-cha, te permite plantearte objetivos todo el tiempo, y eso es lo que nos mantiene motivados.-

Cuando mencionó a su sensei, traté de hacer memoria, repasando mis visitas a la academia, pero no podía recordar a la chica. Y eso que era bastante peculiar. -¿Estudiaste en Haganegakure?¿Quién es tu sensei?- Solo tenía curiosidad, no es que quisiera interrogarla ni nada.

Luego pasamos al asunto de las misiones. Kokoro lanzó un interesante cabo a los presentes. Sakura se ocupó de remarcar la dificultad de la misión, lo que vi como un acierto. La ambición es importante, pero la imprudencia es peligrosa. -Me gustaría acompañarlos, pero todavía no me han dado la baja de los correos...- Comenté con amargura. -De todos modos, con Sakura van sobrados. Tiene experiencia y solvencia ¡No podrían pedir un compañero mejor!-

Examiné el tablón con detenimiento. Sí que había misiones disponibles ¿Acaso estábamos tan cortos de efectivos? Debía apurarme a terminar mi trabajo rutinario, ya había pasado demasiado tiempo en esas tareas. Y si me demoraba ¡Se llevarían los mejores encargos!
0 x

Zeta
Sannin
Sannin

x 11

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #17 por Zeta » Mié Oct 12, 2016 2:32 am

Kokoro rodaba en el suelo en un esfuerzo por apagar las llamas que se extendían por su abrigo, fingiendo pánico. Al final acabó extinguiéndola por completo, humeando un poco y apestando a quemado.

Nadie se enteraba o nadie le importaba. Aún así, mola el tío.

La pequeña Sayo imitaba su ejemplo, cosa que Kokoro correspondía encantado con otro Laik. Entonces comenzó a sacar de dudas a la pequeña mata. - Si hablamos de las cloacas, es de sentido común que te enfrentarás a mierdas, orinas, ratas, bichos, caimanes y tortugas; pero el contrato menciona a una bestia. No sé mucho del tema, pero si Ouken es quién está pagando la pasta, entonces se trata de una bestia muy chunga. - Dijo, afirmando que Ouken no se trataba de un palurdo de mierda sino alguien que sabe dar matarile. - Del accesorio solo os puedo asegurar que pertenecía a alguien muy amado para el hombre. Quizás de una novia o una amante, vete a saber... -

En eso Sakura remarcó la dificultad de la misión, que estaba entre interrogantes (wtf?!). Más no rechazaba el desafío, encontrándolo demasiado interesante como para ignorarlo. - ¡Laik! Incluso si un contrato te pide que destruyas la luna, eso no quiere decir que sea una misión imposible... Ok, destruir la luna es imposible, ¡pero aún así es un desafío aceptable! ¡Y más cuando la pasta lo vale! - Declaró con un golpe en la mesa, desafiante.

En vista que ya nadie le hacía más preguntas y, después de tanto mojar que el barril se hallaba completamente vacío, Kokoro se levantó de su asiento. - Bueno chicos, estuvo jodidamente divertido encontrarme con vosotros, pero ya me tengo que pirar. ¡No, por favor, no hablen! Eso hace más difícil que me separe de vuestra encantadora compañía, más el deber me llama. ¡Os prometo que nos encontraremos de nuevo y volveremos a mojar! Siempre y cuando vuestros kokoros así lo quieran. Doy fe a ello. - Dijo, con un pie en el barril mientras hacía un pose guay y ridículo. - Zi yiu laiter, mai frens. - Saltó desde el barril hasta aterrizar al otro lado.

Le pagó a Himitsu las cervezas y encaminó sus pasos hacia la salida, cantando una melodía que hacía referencia a su nombre: - ~Kokoro Roko Rokoko...~ - Casi llegando a las puertas, volvió a tropezarse por sus propios pies.
0 x
Imagen

... Ésta sonrisa que describe mi estado de ánimo...

Kralicus
Sannin
Sannin

x 27
Contactar:

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #18 por Kralicus » Sab Oct 15, 2016 9:43 pm

Algunos de los presentes, sobre todo los ninjas, intentaron suavizar la ''vitalidad'' (y pongámoslo entre comillas) de los piratas. Eran, quizás, muy primarios para estar en aquel lugar.

Salacia levantó la cabeza en signo de saludo, mientras que Tritán lo hizo herido y fatigado con la mano, cuando la mujer shinobi de pelo rojo saludó.

- Es Tritán, no Tristán, eso tiene Triste.- Pensó el chico de patines.

Sin embargo no fue el fin de las penurias del chico. Cuando el tal Kokoro empezó a contar su historia, Tritán empezó a retorcerse siendo rematado una y otra vez. ¿Rechazos de una chica? ¿Falta de papel higiénico en plena cagada? ¿Equivocarse de calle en pleno ataque terrorista? ¡Ese tío es un sufridor! ¡Ese tío, es… es… es un puto dios! ¡Es el compañero ideal!

Eso sí, cuando escuchó la palabra dinero al susodicho Tritán se le olvidó todo lo demás. Catapum. Sin embargo era Kokoro quién seguía contando cosas, así que el protagonista para Tritán seguía siendo el mismo que antes. El patinador tenía una cara engatusada, mientras que Salacia miraba a su compañero desde la barra fastidiada.

- Menudo niño chico.- Pensó.

- Ah, pues yo vine para conseguir dinero para reparar el barco, pero… me conformo con una villa.- No lo dijo en serio, pero por desgracia (o por suerte) Tritán no era de razonar rápido.

Sin embargo, Salacia se había quedado con el nombre del ricachón.

- Ouken Sclachta…- ¿De verdad tendría tanto dinero?

La especie de vegetal parecía querer apuntarse a la misión, al mismo tiempo que la mujer ninja de pelo rojo. Entonces Tritán se levantó para apuntarse también.

- Yo me enfrentaré a cualquier bicho. ¡Dejádmelo a mí!- Se autoinvitó.

- ¿No tendremos que saber primero qué tipo de bicho es?- Intentó Salacia desde su posición que su compañero pusiera los pies en la realidad.

Entonces ambos, Salacia y Tritán, miraron a Kokoro en busca de respuestas pero… el hombre estaba ardiendo en llamas. ¡¿Cómo podía ser tan torpe?! ¡Vaya con el hombre! Toda la información fue recogida por ambos piratas (y quién sabe si por el tercero también), fuera como fuese, tan solo quedó en la memoria de Salacia quién se quedó pensativa.

Al ver que Kokoro se iba, Tritán le siguió apresurado para preguntarle una última cosa.

- ¡Espera! ¿Dónde… dónde… dónde podré encontrarte otro día?- Dijo como un niño chico hacia papá noel.

Para entender realmente quién es papá noel deberíamos de contar una historia bien larga, así que nos lo saltaremos. Además, Salacia estaba pensando y era mejor darle silencio si nadie quería salir herido.
0 x

Zeta
Sannin
Sannin

x 11

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #19 por Zeta » Sab Oct 22, 2016 5:31 am

Kokoro se levantó con aparente esfuerzo después del tropezon y miró a Tritán a los ojos, atravesándolo con su ser. Colocó su mano en el hombro del chico, apretándolo, como alguien que está a punto de confesarle un secreto tan intimo que conmueve. - ... Me encontrarás... - Deslizó las palabras con sensibilidad. - ... en tu Kokoro... Kokoro... Kokoro... - Dijo, una y otra vez, melodioso, profundo; dejando que la magia haga lo suyo mientras estrellas voladoras destellaban alrededor del hombre y del muchacho.

Abrazo apapacho.
0 x
Imagen

... Ésta sonrisa que describe mi estado de ánimo...

elTrenVerde
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 18

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #20 por elTrenVerde » Mié Nov 02, 2016 1:18 am

-Hasta la próxima- Saludé al ninja con un ademán. Por lo que veía, una gran amistad podría estarse iniciando frente a nuestros ojos. La admiración que Tritán profesaba a Kokoro era notoria y notable. ”Es bueno que los más jóvenes tengan modelos a quienes seguir” Pensé, dándome cuenta que quizás me estaba separando demasiado rápidamente del grupo de los “jóvenes”. Después de todo, todavía no llegaba a los veinte años. Si bien era verdad que la vida de shinobi obligaba a espabilar más temprano que tarde, tampoco era para exagerar.

-No te preocupes, llevaba una bandana de la Alianza ¿Verdad? De seguro estará por ahí en alguna misión. Si se enrolan probablemente lo encuentren en seguida.- Traté de alentar al desconsolado pirata. Si los muchachos no tenían mucho más para decir, me volvería a mis antiguos compañeros.

-¡Vaya que es agradable verlos!- Les diría, con una amplia sonrisa, a Sakura y Ryushiro. -Si quieren, podemos tomarnos un momento para ponernos al día ¿Qué les parece?- Señalando con el índice hacia arriba, comentaría luego. -Podemos quedarnos aquí o subir. En el piso superior hay una sección que suele ser más tranquila.- No me interesaba perderles pista a los recién llegados, pero era posible que no quisieran que nos metiéramos en sus asuntos mucho más.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #21 por daNin » Vie Nov 04, 2016 6:12 pm

Agradecí las halagadoras observaciones de mi compañero cuando rechazó participar en la misión.
Era un amigo fiel y leal y supe entonces que no podía emprender aventura alguna hasta compartir con él los cambios y vivencias de los últimos 5 años, necesitaría al menos un día.

- Tritán, Sayo, Salacia, lo lamento mucho pero no podré acompañaros, no hasta que Ryou y yo nos pongamos al día. Sed prudentes y no os metáis en la boca más de lo que podáis tragar.

Kokoro una vez encasquetada la misión, abandonó la estancia. Había llenado de vitalidad e ilusión aquella sala y le otorgué la merecida sonrisa de agradecimiento en la despedida.

Ya quedábamos menos del grupo inicial así que acepté la sugerencia de Ryou y accedí con amabilidad a que Ryushiro nos acompañara, tres héroes de guerra reunidos en una mesa aislada debían tener mucho que contar.

- Han pasado tantas cosas que no sé por dónde empezar... ¿Puedes creer que no me apellidaba Kurosawa? - Anuncié colocando a ojos de Ryou sobre la mesa las fotos de mis "padres" con la imagen de su muerte al fondo y ligándolas con dos líneas a un bebé con mi foto de niña debajo.
Para luego tachar ambas fotos y dejarlas en gris. Sakura Kurosawa es mi nombre de genin y lo mantengo con orgullo por vuestro reconocimiento. - Mientras en la ilusión de paisajes ambos cuadrados eran sustituidos por una silueta femenina con el apellido kagemusha y la imagen de mi padre con su nombre.
Luego lo fundí todo en negro dejando paso una imagen global de los miembros de la aldea mostrando sus tatuajes junto con el mío el cual vería en ese momento en mi hombro desnudado por la imagen. - Sigo siendo la misma.

- Pero no quiero tomar todo el protagonismo. ¿Qué debería saber?
0 x

elTrenVerde
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 18

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #22 por elTrenVerde » Jue Nov 17, 2016 6:29 pm

-¡Vaya sorpresa! Me alegra que en mi familia todo sea más sencillo- Agregué, suspirando aliviado. Imaginé que Sakura no querría contar demasiado sobre su descubrimiento frente a Ryushiro, así que opté por llevar la conversación a cosas que podían ser de público conocimiento. Ya tendríamos tiempo luego de profundizar en esa historia.

De modo que cuando mi amiga abrió la conversación hacia nosotros, tomé ágilmente la palabra. -Bueno, por aquí han pasado muchas cosas. Yo no estoy desde el principio en Haganegakure, porque luego de la toma de Fubuki volví a mi hogar para unas largas vacaciones.- Las aclaraciones eran más para mi amigo, pues la kunoichi conocía los detalles. -Pero ya saben que no puedo estarme mucho tiempo quieto ¡Ja! Y menos después de semejante campaña como la que llevamos a cabo.- Pasee los ojos cargados de recuerdos por los de mis compañeros, rememorando escenas compartidas. Por supuesto que no todas eran felices, pero calculaba que en suma, había valido la pena.

-Cuando me presenté para el “deber” nuevamente- Hice el gesto de ponerse firme frente a un superior. -Me enviaron aquí, donde todavía quedaba mucho por hacer. En un principio, las zonas residenciales y todo lo circundante a la muralla eran ruinas, así que comenzamos a trabajar en la reconstrucción. Aunque no avanzamos gran cosa hasta que llegaron los constructores de Ishiku. Esa gente sí que sabe.- Comenté, cruzándome de brazos y haciendo repetidos gestos de asentimiento.

-Cuando ellos se hicieron cargo de la aldea, los que podíamos pelar nos adentramos en el país, para acompañar a quienes quisieran restablecerse. Todo estaba bajo el dominio de la Alianza por aquel entonces, pero aún quedaban grupos de rebeldes que daban problemas a los campesinos.- Expliqué. -En general era bastante aburrido ¡Por suerte! Esa gente no se merecía más malas noticias ni castigos.- Hice una pausa, recostándome sobre el respaldo de la silla, cruzando los brazos por detrás de la cabeza y mirando al techo. -Igualmente, resistieron todo, y siempre intentaron volver a su país. En cierta forma es admirable ¿No creen? Supongo que yo haría lo mismo, pero esta vez les tocó a ellos. Por suerte ya es historia-
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #23 por daNin » Lun Nov 21, 2016 1:07 am

- Hablo "Pienso"

- Ya veo Ryou, entonces has visto crecer todo esto desde las ruinas hasta lo que es hoy, no cabe duda de que los sacerdotes han hecho un trabajo excelente.

Escuché atentamente la experiencia de Ryou en las nuevas colonias, era grato oir que las tietras eran repobladas y que contaban con nuestra ayuda para ello - Pues sí, luchamos por la paz y me complace que sea duradera, aunque las tensiones entre los grupos no lo ponen fácil.

Habian ocurrido tantas cosas... no solo en nuestro entorno sino en nuestra propia vida. - ¿Y de amores que tal? Ahora que eres mensajero tendrás muchas a quién visitar ¿No? ¿Alguna te echó el guante? ¿Harás crecer al clan Narai?

Tras el necesario interrogatorio le pregunté por sus habilidades: [b][color=#0080BF]- No creo que pasaras mas de un dia sin entrenar, es parte de nuestra rutina, fortalece nuestro espíritu. Y nos encamina en cada paso. Ojalá pudiera ponerte a prueba, perder ante ti siempre me sirve de inspiración. Ojalá nunca te alcance. ¿Algún secreto que desvelar antes de la batalla, alguna nueva habilidad?
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

elTrenVerde
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 18

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #24 por elTrenVerde » Sab Dic 10, 2016 3:51 pm

-Espero que esta paz dure muchos años- Comenté, alzando mi vaso para hacer un brindis. -Me consta que además de los grupos de rebeldes que todavía pululan por las zonas más alejadas, hay mucha tensión dentro del Consejo mismo.- Añadí, bajando la voz y acercándome a mis interlocutores. -Cada representante despliega su política, y obviamente no siempre están todos de acuerdo. Sin embargo, por ahora parece funcionar bastante bien. Supongo que mientras resulte beneficioso para todos se mantendrá así.- Después de todo, ningún grupo podía sacarse una ventaja clara. Era una característica inherente a la distribución de los consejeros.

Di un largo trago a mi cerveza, y me atraganté un poco ante la indiscreta pregunta de mi amiga. -Errmh, no, bueno, han pasado algunas cosas, pero todavía soy joven para pensar en hijos.- Me excusé, sonrojándome un poco. -Nunca pasé demasiado tiempo en ningún lugar, pero, eehh, creo que... Las muchachas son más agradecidas en algunas aldeas que en otras.- Dije, dudando un poco, sin saber como hablar de estas cosas sin que parezca que me daba aires. -Bueno, en fin, sí, hice algunas amigas en estos años. Pero nada muy serio.- Concluí, ocultándome tras mi jarra.

Atajé mejor la siguiente pregunta, sobre las habilidades que había desarrollado durante todo este tiempo. -¡Ja! Al principio mi espíritu de batalla estaba tan agotado que ya no entrenaba. Por suerte los mercenarios y bandidos no eran ningún desafío, así que me oxidé un poco debo admitir. Pero escuché de algunos compañeros que cayeron víctimas de un descuido. Los ladrones no eran la única amenaza que quedaba en el País.- No me enorgullecía lo que contaba, pero era la verdad y no tenía por qué ocultarla. Quizás mi experiencia les sirviera de ejemplo a mis amigos más adelante. O quizás vivieron exactamente lo mismo, y entendían lo que sentía.

-Volví a entrenarme a fondo, a perseguir mis límites. E inspirado en algunas cosas que vi durante la guerra, perfeccioné un par de técnicas. Ya me había iniciado en el Fūinkanjutsu en Luna, pero aprendí más de Dosh, a quien traté bastante durante un tiempo.- Volví a bajar la voz, para darle un tono más confidencial al asunto. -También hice algo de espionaje, para lo que tuve que aprender un poco más de infiltración, y alguna técnica sensora.- Volviendo al tono normal, me erguí un poco, y con una sonrisa aseguré -Creo que ahora soy un shinobi más completo. Más acorde a lo que estos tiempos necesitan, me consta.-

Hice un poco de silencio, pues había hablado mucho y de muchas cosas. Estaba dispuesto a escuchar ahora, así que me acomodé en mi silla, me relajé un poco, e invité a mis amigos a contar más de sus historias.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #25 por daNin » Dom Dic 18, 2016 9:18 pm

- Hablo "Pienso"

Me agradó escuchar el tono elocuente de Ryou casi tanto como sacarle los colores. Era atractivo y lucía amable, seguro y saludable, ocasiones no le habrían faltado. Sin embargo aunque ambos teniamos 21 años y habiamos andado entre la muerte, parecía que Ryou deseaba garantizar a su descendencia una vida estable, cuando yo me conformaba con que me vieran más de quince días al mes y estuvieran bien cuidados aunque no supieran quien era su padre. No me pareció algo oportuno para comentar y sonrojado como estaba no tardó en desviarse el tema.

Mi gesto se tornó serio cuando me hizo saber que algunos ninjas habian sucumbido ante rebeldes y traidores por bajar la guardia, y por un momento sentí un miedo fuera de lugar de que estando en la misma situación le hubiera podido pasar a el. No quería que nada le sucediera y me sentía culpable por permitirlo.

- La verdad, yo también me relajé un poco tras la guerra, no me di a la depresión y al abandono, ni a la bebida, las juergas y el ocio como algunos ninjas con los que coincidí, pero como quizá notaste, si requeri de un tiempo para mí hasta que pude retomar un servicio activo regular. Luego vi un buen camino desarrollarme en el ninjutsu médico, y aunque estoy muy lejos de mi objetivo, mis habilidades son de utilidad y las necesitaré si quiero volver a entrenar contigo.
- También he desarrollado mis habilidades de infiltración. En cuanto acabes esa misión deberíamos ir a ver que tan buenos nos hemos vueltos.
¿Dónde podré encontrarte? Por mi puedes preguntar en mi viejo piso, alli me avisaran y te darán un rico te de webabo mientras esperas. Lo que te venga mejor.

"¿Por qué nos separamos?" A ya mi vida era otra, no sabía si ser ninja, donde vivir, a quien dejar, era complicado. Luego muermsupuseta de vergüenza, supuse que la vida lo arreglaría todo y nos juntaria pero no fue así. Bueno habrá que apechugar, por lo menos sentirá curiosidad y ganas de revivir el pasado. Parece como si el tiempo solo lo hubiera cambiado por fuera, sigue siendo mi amigo fiel. Confiaba en volver a poder retomar nuestra amistad.
0 x

AlexP14
Colaborador
Colaborador

x 7

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #26 por AlexP14 » Dom Dic 18, 2016 11:17 pm

La vida había dado muchas vueltas. Los afectos del pasado eran ahora casi tan lejanos como los recuerdos de normalidad que tenía sobre mi infancia. La renegación había marcado un antes y un después en mi vida; también lo había hecho la muerte de Sanosuke, mi mentor, y la destrucción de Kagegakure por parte de Aizen; su derrota y el breve reencuentro con mis amigos también había sido importante; y ahora se sumaba la guerra contra Ventisca.

De tantas rupturas, me parecía alucinante seguir encontrando un lugar en el mundo. Siempre había quien necesitara de mí en algún lugar y eso me daba fuerzas para seguir el rumbo. El entrenamiento había vuelto a llenar mi tiempo, si había algo que no podía hacer era confiarme por la nueva paz, porque ya había vivido suficientes quiebres como para pensar que algo sería definitivo. Pero ahora, a diferencia de antes, lo hacía desde una posición mucho más cómoda, pues tras la guerra no solo había ganado una reputación, sino que había entablado una vida en común con Kana, una de las líderes más importantes de todos los sucesos.

De alguna forma habíamos cedido ambos a nuestros deseos y estos se habían hecho más que notorios, así que llegó el momento en el que decidimos oficializarlo. El dinero no faltaba, el trabajo tampoco, y con esa reputación que ahora poseía, pasar directamente a los pisos superiores de la Torre era un privilegio común.

Tanto así que incluso llevaba conmigo a Shin y a Taro, a veces.

-Por fin tengo lo que merezco – dijo el orgulloso Príncipe de los tigres, mientras entraba al recinto antes que yo – Siempre es un gusto aparecer por aquí. Y bueno, disfrutar de tu compañía… - agregó, mirándome – Ahora que estás con Kana es poco lo que nos vemos – terminó, con un clarísimo reproche.

-No puedes culparme, Shin. Hemos vivido tantas cosas que ahora no queremos soltar la paz que tenemos, y si no te llamo para luchar es porque… - empecé a explicarle.

-Es porque estás follando, y no te culpo, eh – me interrumpió Shin, causando que ambos riéramos a causa del comentario - ¿Vamos arriba?

-Sí, claro… - le contesté.

Subiría y entraría, acompañado por Shin. Hacía tiempo que no coincidía con nadie, no estaría mal encontrarse con una cara conocida.
0 x
Rol Inter: Alex Hyûga
Rol D&D: Luca Vulcano
Rol D&D: Giovanni Curaro

elTrenVerde
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 18

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #27 por elTrenVerde » Vie Dic 30, 2016 11:53 pm

-Por ahora, por tiempo indeterminado, viviré aquí en Acero.- No lo decía con amargura. Naturalmente extrañaba mi hogar, pero la Haganegakure me había enseñado nuevas experiencias y estaba cómodo allí. Además, mi servicio por ahora se limitaba al País del Acero. No podía hacer mucho, ni estaba de ánimo para pedir un cambio.

Observé la entrada de un ninja familiar. Golpeé suavemente con el codo a Ryushiro, quien había estado tranquilamente callado con su cerveza. -Oye, mira quien se aparece por aquí... Parece que hoy es día de veteranos en La Torre.- Todos habíamos compartido círculo en la tremenda batalla en que cayó Kenyo Satori. Pero además, recordaba que el chunnin y el Hyûga habían luchado juntos el día del asedio durante un buen tiempo.

Hice un gesto a Alex para que se nos uniera, aunque suficientemente ambiguo como para que si no quería sentarse con nosotros, lo tomara como un saludo o un reconocimiento sin más. Después de todo, el jounin estaba acompañado por uno de sus tigres.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #28 por daNin » Jue Ene 12, 2017 7:26 pm

- Hablo "Pienso"

Haganakure era el centro neurálgico del nuevo mundo, y con Ryou establecido en la ciudad no me cabía duda de que pasaría muchos de mis días entre sus muros y sus misiones.- Pues pasame tu dirección, no quiero perder el contacto de nuevo.

Se hizo el silencio ante la presencia de Alex Hyuuga y vi la merecida admiración en los ojos de mi fiel amigo al verle. Me vino a la mente el dia que le conocí: Alex era un renegado de Reigakure asentado en Sombras, pero le había invitado el mismo Aiyan a que viniera al festival de Tsukigakure, y así fue que nos presentó y pasamos la tarde juntos. Yo era entonces apenas solo una niña, pero junto a otra recien graduada compartimos la visión de los fuegos artificiales y de su vida desde una colina, ambas con nuestras cabezas apoyadas sobre su torso.

Se mostró tímido y reservado al principio, pero cuando se abrió fue un momento mágico.
Sus sinceras palabras hicieron mella en mi. Ya entonces había vivido en un mundo que sufre, y estaba decidido a transformarlo en un mundo mejor, y como pude comprobar en la defensa de la retaguardia (donde la misión era defender a muerte a su actual mujer), y en la batalla que puso fin a la guerra, al espíritu de este joven le acompaña un talento, una fortaleza, una atención y una ética sin precedentes. "Qué buen discurso si me hubiera invitado a la boda". Ahora era todo un hombre reconocido y respetado a nivel internacional y yo seguía siendo una genin, pero una genin fan suya desde niña con la que compartía ideales, y eso me daba alguna oportunidad.

Ryou se presentó con austeridad, pero yo llevaba demasiado entusiasmada para remilgo alguno, me acerqué sonriente y dije su nombre alargando la x final. Luego extendí mis brazos para abrazarle y darle un cálido beso en la mejilla. - Los años te han tratado bien. Sakura Kurosawa, de Tsukigakure, y la retaguardia, y la guerra...- Debía encontrarse con conocidos todos los días, esperaba que.eso ordinaria sus ideas.
Señalé la mesa - Mencionabamos que sería un honor compartir mesa contigo y que nos contarás como te va. ¿Aceptas?
0 x

AlexP14
Colaborador
Colaborador

x 7

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #29 por AlexP14 » Jue Ene 19, 2017 8:12 pm

Dos de los chicos de Tsukigakure estaban en el lugar. Había compartido poco con ellos, debido a que de alguna forma generalmente estábamos en frentes diferentes. Pero aún así, la guerra nos había unido y ahora todos vivíamos en el mismo lugar. Cada uno me saludó a su manera, y así les respondí.

-Siempre que haya espacio para…

- Para el Príncipe de los Tigres, Ougi Shin – dijo, él mismo, haciendo una leve reverencia hacia los dos jóvenes y dirigiéndoles una sonrisa amigable.

-Espero que no sea un problema, je – diría, justo antes de sentarme – Supongo que las cosas están muy tranquilas últimamente. Es una buena época que espero que dure, pero debo decir que a veces, y no me creáis loco por esto, pero a veces extraño el desorden de antes. Era difícil encontrar un momento de paz, por lo que siempre estábamos en movimiento, conociendo nuevas personas, visitando nuevos lugares, planificando nuevas aventuras… Como el desastre es lo único que había sido constante en mi vida, se me ha hecho complicado esto de vivir en paz. Estar con Kana es genial, y tengo mucho tiempo para entrenar, pero… - haría una pequeña pausa – Bueno, me alegra aún encontrar cosas qué hacer. No creo que pudiese habituarme a una vida completamente tranquila.

-¿Tsukigakure? Es en donde viven Joshi y Koneko, ¿no? ¿Con Aiyan? – preguntaría Shin, mirando a ambos shinobis, y luego a mí.

-Sí, aunque quién sabe. Han sido tantos los caídos y desaparecidos que… - la verdad no quería pensar en aquello, así que preferí redirigir la conversación - ¿Cómo estáis vosotros? ¿Todo bien? ¿Seguís en forma u os habéis acomodado?
0 x
Rol Inter: Alex Hyûga
Rol D&D: Luca Vulcano
Rol D&D: Giovanni Curaro

elTrenVerde
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 18

[Rel Libres] La Torre

Mensaje #30 por elTrenVerde » Mar Ene 31, 2017 12:27 am

No me resultó extraño que el jounin tuviera más o menos las mismas preocupaciones que yo, solo que, a diferencia de mi mismo, él sí que había sentado cabeza. Al menos según lo que había escuchado por allí. Después de todo, eramos soldados, y los tiempos de agitación justificaban nuestra existencia de una manera que la paz, por más que se disfrutara igualmente, no podía ofrecernos.

-Te entiendo Alex, a pesar de que me deja mucho más tranquilo saber que nuestros países no corren peligro inminente para variar, esto de estar quieto es algo extraño para mi. Por suerte conseguí que me asignaran tareas para mantenerme afilado y en movimiento.-

Reflexioné un poco sobre nuestra situación, tan diversa pero a la vez tan similar. Todos éramos de cierta manera un arma obsoleta, pero siempre vigentes en la necesaria tarea de vigilar la paz ¿Sería quizás este el momento en que deberíamos cambiar?¿Volvernos más flexibles?¿Más útiles para la sociedad en la que estábamos inmersos? Estaba intentándolo a mi modo, pero la forma en que lo hacía no me alejaba mucho de mi verdadero ser. -Es difícil adaptarse luego de haber estado tanto tiempo en guerra, pero quizás es momento de explorar otros horizontes. He escuchado que ahora vives con una médica muy competente ¿No te interesaría construir una clínica algún día por ejemplo?- Siempre habría gente que necesitase ayuda, y esa podría ser una buena forma de pasar el tiempo.
0 x

Volver a “Aldea oculta del Acero”