IMPORTANTE: Leed por favor

[Evento B] Más allá del límite

Moderador: Masters Interpretación

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #1 por daNin » Vie Jul 07, 2017 11:35 pm

Tema no puntuado para Danin y Martinilimon.

Los combates son pactados entre personajes, los se npc no se pueden. :no:
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #2 por daNin » Vie Jul 07, 2017 11:36 pm

Fdi. Ya sabéis el dicho, lo bueno se hace esperar pero algunas personas como yo, solo se retrasan.Fdi

Hay veces que ni siquiera la fortuna de poder pasar tiempo con la persona que más amas logra alegrarte el día, y hoy me sentía asi, amargada, sin fuerzas.

Presumía de ser positiva y paciente, había llenado mis últimas semanas de pensamientos positivos y de agradecimiento, por salir de una villa aún empobrecida por su reconstrucción y poder ser parte de la villa donde ahora se producían los cambios en el mundo.
Esperaba que ser una ninja médico de campo y mis variadas capacidades me abriera muchas puertas a misiones bien remuneradas y pronto tuviera un reconocimiento para garantizar un buen futuro a mi hijito, pero lo cierto es que mis ahorros (ahora que me había hipotecado en una casa de tan solo dos habitaciones) habían bajado a niveles preocupantes.

Eyren por su parte, echaba en falta a Rey y a Ma (su abuela y tío adoptivos), y por supuesto yo también, Rey era como su hermano dos años mayor, y su abuela me había criado durante los últimos 9 años, eran mi única familia presente a parte de Ryou, mi mejor amigo, al qué llevaba cinco años sin ver, y estaba aunque no me negaría cualquier ayuda de su parte, sentía que debía tan solo seguir su consejo y buscar mi lugar.

Estábamos en el campo de entrenamiento rodeada de chavales, algunos eran estudiantes primerizos, otros aún más jóvenes. Mi niñito era demasiado pequeño para adiestrarle, pero gracias a la socialización lograba llevar a cabo un preentrenamiento por imitación cuyos resultados en el desarrollo de capacidades de Eyren eran simplemente asombrosos, mi hijo canalizaba chakra, nada excepcional, pero ya se adheria a superficies, a nivel físico además era ágil y tecnicamente era bastante hábil y tenía unos buenos reflejos.
Al lado de cualquier niño era un retrasado, pero estos sobornados por mi y la promesa de obtener unas chuches, le animaban y le motivaban a seguir trabajando, e incluso le dejaban ganar alguna vez.

Esta era una de esas veces, aunque colocados por parejas, el niño de unos ocho años subía trepando con dificultad cargando la totalidad de su peso. Lo iba a conseguir, los niños desde arriba gritaban eñ nombre del pequeño animandole.

Fdi. Cabrea a la madre si quieres pelea.Fdi
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #3 por martinilimon » Sab Jul 08, 2017 3:37 pm

Me levanté tranquila como cada y mañana; y como cada mañana decidí salir a dar un paseo por la villa, con la agradable brisa que se mecía entre los árboles recorriendo las calles y agitando levemente mi cabello.

Mis pies se movían por la villa sin una dirección fija, pues mis pensamientos se encontraban concentrados en otras labores. " Iori y Sakura" .- Pensaba, recordando a las dos chicas que había conocido en la torre. " ¿Debería ir a buscarlas?" . -Quizás era algo presuntuoso por mi parte confiar en que accediesen a pasar la mañana conmigo, pero aquellas eran las únicas personas que conocía. "¿Donde estarán?". - Lo cierto era que carecía de aquell información.

Finalmente había llegado a un lugar donde niños de diferentes se encontraban entrenando. No conocía aquel lugar, pero en realidad aquello no era extraño, pues apenas conocía nada en aquella nueva villa para mi.

Tras observar un poco la escena me di cuenta de aquellos niños no estaban para nada lejos de mis propias capacidades, lo que me hizo sentir en cierta media un poco inútil. Allí había alguien mayor, una chica la cual había visto antes. - ¡Sakura-Sama!. - Grité cuando la reconocí, y salí corriendo hacia ella. Aunque en un primer instante aquella reacción me parecio lógica, conforme me acercaba a ella me iba pareciendo cada vez más atrevida e infantil; por lo que cuando llegué a ella mis mejillas se encontraban completamente coloradas.

- Sakura - Sama, ¿que hace usted aquí?. - Pregunté, pues no parecía haber nadie allí con ella, y me parecía extraño que estuviese supervisando a aquellos niños, aunque no del todo imposible.

FDI: No estoy familiarizado con este tipo de temas, así que tu me diras si hago las cosas mal. Estoy buscando aun afianzar la descripcion psicologica de Asuka, me parecio apropiado que se diriga hacia ti con respecto (tema edad, veterania etc) P.D: ¿Como que no puntuado? xDD
0 x
Imagen

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #4 por daNin » Lun Jul 10, 2017 9:29 am

Fdi. A ver, no puntuado en plan "lo hago por amor al arte", las comas, los puntos y el resto de signos gramaticales tan bien y claro como hasta ahora. Da gusto leer buenos párrafos. Cualquier duda o aclaración mándame un mp. .Fdi

- Hablo "Pienso"

Un grito trató de distraerme, pero le resté efusividad con la mano, antes de que se detuviera sonrojada y me preguntara por mi labor allí.

- Bravo Eyren, cada vez lo haces de mejor-
Exclamé con entusiasmo

Tras bajar mi pulgar de aprobación, devolví mi atención a la recién llegada, alargando mi mano para estrechar la suya.

- Hola Asuka, dadle la bienvenida chicos, es una Tu Di, una monje adiestrada. Quizá le apetezca haceros una demostración de sus capacidades.Son "amigos" de mi hijo.

Si les daba pie, los niños la mirarian embelesados y aplaudirian con agitación y vitores de júbilo. Sino su expectación se vería frustada y emitirian algun quejido de fastidio.

En cualquier caso Sakura y Asuka les evitarían buscando un contacto más "adulto".
- Buen trabajo, seguid practicando, Asuka y yo ahora debemos marcharnos, pero sino me equivoco la volveremos a ver otro día. Os estaré vigilando, portaros bien. -Dije dejando un kage bunshin con mi descendiente.

Me llamaba mucho la atención la entereza de la monje, no daba grandes muestras de cansancio, nunca se la veía desfondada, así que decidí que aprovecharía la ocasión para saber más sobre sus capacidades y ponerla a prueba.

Empezamos a subir por una colina e introduje algunas cuestiones.
Verás Asuka, los monjes cada vez tienen más peso en el pacto de acero, yo la verdad es que no había tratado en profundidad con ninguno, así que espero que mis dudas no te molesten. - Tomé un segundo de descanso y carraspee antes de preguntar: - Veamos, ¿Qué significa para vosotros ser Tu Di? Un genin vela por los intereses de una villa, ¿y vosotros?

Atenta a sus respuestas elegí un sendero escarpado y pedregoso, pero aunque sus pasos no eran tan seguros como los míos, no le supuso un gran problema.
Su respiración apenas se escuchaba, era como si aquello no le supusiera en absoluto un reto. Debía aumentar la velocidad si quería ver hasta donde era capaz.

- ¿Corremos? Se habla mucho de los monjes, pero se sabe poco en realidad.¿Son todos tan resistentes como tu? ¿Perteneciste a una orden, a un clan, te educó un monje errante? ¿Qué tipo de entrenamiento sueles efectuar?

Esperaba que aquello la hiciera sudar, y notara sus esfuerzos en su voz.
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #5 por martinilimon » Jue Jul 13, 2017 1:03 am

Sakura extendió su mano, ofreciéndome la posibilidad de estrecharla en una relación formal. No rechacé su ofrecimiento, pues aquello me parecía una falta de respeto. Sin embargo aquel simple gesto hizo que me sonrojase aún más.

Tras aquello Sakura respondió al porque de encontrarse allí, algo que me sorprendió bastante . "¿Tiene un hijo?". - Sabía que era mayor que yo, pero pensaba que tan solo unos pocos años, parecía demasiado joven para tener hijos. No quería parecer maleducada así que dejé pasar el tema.

Sakura no solo llamó a su hijo, sino que los demás niños también se acercaron con la intención de ver una demostración de mis habilidades. "¿Que ahora?. ¿Porque me pone en esta situación?". - No sabía como actuar en aquella ocasión. - Pues... esta bien, aunque mis habilidades no son nada especiales. - Decidí alejarme un poco de los niños y de Sakura, no quería ocasionar ningún herido si mi ataque no daba en el blanco, blanco que localicé enseguida. - Golpearé en ese árbol. - Dije señalando uno de los árboles donde los niños habían estado entrenando anteriormente.

"Vamos tranquila". - Me repetía, aquello era algo que ya había hecho antes, no tenía por que estar nerviosa. Cerré los ojos y visualicé el objetivo; me concentré en mi cuerpo, relajando mi respiración y acompasándola con el latir de mi corazón, sentía la brisa en mi rostro y el sol acariciando mi piel, estaba lista. Abrí los ojos y salí corriendo hacia el árbol, cuando estaba llegando pegue un pequeño salto, en el transcurso del mismo inicie la técnica inclinando el torso y el brazo izquierdo hacia delante, dejando mi parte derecha por detrás; con un movimiento brusco y rápido de la cadera desplacé todo mi cuerpo en sentido inverso, haciendo que el brazo izquierdo pasase ahora a estar en la espalda y aprovechando todo el impulso del mismo para potenciar el golpe de mi pierna derecha contra el tronco del árbol.

No dejé escapar ningún grito al impactar, no necesitaba llamar la atención para propinar un golpe. El árbol se estremeció y hubo un crujido en todo el, sin embargo tan solo conseguí tirar algunas hojas y ramas. El resto del árbol quedó intacto.

Me acerqué al grupo nuevamente y esta vez pude ver caras de admiración. - A eso... no es nada chicos. - No me gustaba demasiado ser el centro de atención y menos por algo así. - Con un poco de entrenamiento podréis hacerlo vosotros, todo es practicar. - Les dije dedicándoles una cálida sonrisa a los chicos.

No sabía si Sakura se había dado cuenta de mi incomodidad o por simple casualidad pero ella propuso que nos marchásemos del lugar para tener un lugar mas intimo en el que hablar. - Gracias Sakura-Sama. - Le dije cuando nos alejamos del sitio y los chicos ya no podían oírnos.

Seguí a Sakura sin preguntar sobre nuestro destino, no necesitaba saberlo y hasta el momento estaba pasando un rato agradable. Según avanzamos por los caminos que ella disponía, comenzaron a llegar las preguntas, preguntas complejas que yo no sabía responder en su totalidad. - Pues la verdad Sakura-Sama, no sabría responderla a eso. No soy una "monje" común. La mayoría de los monjes pasan su vida en el monasterio desde que nacen, yo fui llevada a uno cuando cumplí 9 años. No he tenido una disciplina tan cerrada como otros, actúo por mi cuenta, haciendo lo que considero que es correcto, aunque claro esta, puedo estar equivocada. - Añadí.

Seguí aquel camino con Sakura, cada vez se hacía más difícil de transitar, sin embargo quería causarle una buena impresión y no mostrar síntomas de debilidad. Más preguntas llegaron tras las primeras, aunque estas bastantes más sencillas de responder.

- Si claro, me vendría bien entrenar con usted. - Le dije ante la proposición para correr. - Supongo que al igual que los shinobis cada uno destaca en lo suyo y no hay dos personas iguales, yo decidí enfocarme en el cuerpo a cuerpo, quiero estar segura de poder desenvolverme en cualquier pelea que pueda encontrarme sin tener que depender de nadie. - La verdad era que a aparte de mi físico, no tenía nada más, pronto tendría que solventar mis carencias. - Fui entrenada en un templo, aunque tuve un maestro particular, un anciano. - No sabía que más responderle a si que me dediqué a seguir su paso.

Durante las respuestas mi voz no se había visto afectada por el cansancio, al igual que mis piernas o mis latidos. Todo seguía estando bien, aunque el calor si había conseguido que mi frente brillara un poco debido al sudor que se había empezado a formar. - Sakura-sama, ¿usted en que destaca?¿Cual es su rango? ¿Tiene algún cargo importante? Espero no abrumarle con las preguntas

FDI: Perdon por tardar y perdon por el puto tocho xD
0 x
Imagen

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #6 por daNin » Lun Jul 17, 2017 7:16 pm

Fdi. Estoy acostumbrado a un post semanal como mucho, pero a ver si con este tema voy cogiendo ritmo, Sakura con percepción sobresaliente se da cuenta de casi todo, jaja.Fdi

- Hablo "Pienso"

La monje parecía algo tímida, y se mostraba intimidada por los chavales y sus posibles expectativas. "Como si pudieran evaluarle, relàjate, son felices tan solo con tu atención".

Me mantuve callada, eligió su objetivo y lo golpeo con fuerza y precisión, "Nada mal para una novata".

Se la veía alguien capaz y pregunté con sumo interés siendo respondida con resolución.

"No se porque le pregunto tanto por el pasado cuando lo que me interesa es quién es ella ahora. Será porque al final todo es importante y siempre acaba saliendo cuando te abres".

Al fin se atrevió a preguntarme, veía curiosidad en sus ojos y estuve tentada en adornar mi historia pero no lo hice.

- Mi nombre es Sakura Kurosawa, pero pertenezco a un clan especializado en genjutsus e infiltración, y desde niña ambos campos han sido mi fuerte. Estuve en la guerra contra Ventisca y en la devastación de Tsukigakure y tras una larga reflexión decidí hacerme ninja médico - Una pausa se hizo necesaria, el peso de la edad me apretaba la garganta. - Verás, tengo 21años y soy genin, no me he presentado a ningún examen de ascenso aún, y no ocupé ningún cargo en el hospital salvo ayudante, lo cual ya era un lujo dadas mis instructoras.
- En fin, tenemos el mismo grado, pero comprobaras por mi experiencia y habilidades que no he perdido el tiempo.

La miré tanteando que podíamos hacer- Te pondré un ejemplo, verás el poder de la mente, esta técnica es el kaihi no bunshin. Pelearas contra un clon en vez de contra mi, tomatelo en serio y quizá puedas darle. Este jutsu me permite enfrentarte cuando lo decida o simplemente huir, es un genjutsu que me ha permitido sobrevivir.

Ejecuté los sellos y di dos pasos hacia adelante como si me acercara a el. Mi clon no podía hablar ni tenía capacidad ofensiva. Su verdadera función era normalizar mi desaparición. y ahí estaba la gracia.
Asuka solo vería a mi clon, un clon que si mi habilidad era suficiente esquivaria todos sus ataques.

Fdi.
técnica | +
Kaihi bunshin no jutsu(Req. Dominio de Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciendo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse.
Genjutsu Sakura: sobresaliente
Taijutsu Asuka: alto
Determinación: alto + shanti alto y medio por poquito pero le supera.

.Fdi

Pensé en salir de bajo tierra y hundirle medio cuerpo, pero no deseaba bajar su autoestima, agradecía el rato a su lado. Así que cuando salí de las sombras estaba sentada a varios metros detrás de él.

- ¿Qué pareció? ¿Es convincente? Tu taijutsu es espectacular, en serio, una técnica excelente, pero las misiones son mucho más que pelear. Y en las peleas deberás apoyarte en tu equipo, claro está si así lo merecen. Cerré la frase con una sonido clásico de disculpa por el rollo y reemprendi la vuelta al poblado. Mi clon cuidaba de mi pequeño y su experiencia era la mía.

- Tanto movimiento me ha dado hambre ¿donde quieres comer?

Fdi. Este post no te dará mucho, así que puedes describir el lugar donde comen, Sakura pagará tu parte si se lo pides y es un precio razonable, no tiene intolerancias ni le hace ascos a alimento alguno, así puede comer mucho si le insistes o ser comedida si lo eres tú, se adapta.Fdi
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #7 por martinilimon » Mar Jul 25, 2017 5:30 pm

Sakua respondió de forma extensa a todas mis preguntas, llevándome una grata sorpresa por alguna de sus respuestas.

- No se nada sobre guerras, en realidad se poco sobre el exterior. - Había pasado mi vida dentro de unos muros y los monjes no hablaban demasiado. - Que suerte ser tan versátil, tres disciplinas distintas... ojala algún día yo también domine algo más que no sea solo pegar puñetazos.

Sakura decidió no solo hablarme de sus capacidades, ni siquiera mostrármelas pues con aquello ya me hubiese parecido bastante, sino que sugirió que realizásemos una especie de combate amistoso para que pudiese experimentar en mi propia piel sus habilidades.

- ¡Vale!. - Exclamé llena de felicidad por aquella oportunidad. - Daré lo mejor de mi Sakura-Sama. - Hice una leve reverencia en señal de respeto y di a entender que estaba lista, esperando el primer movimiento de Sakura. Un clon de ella apareció entre ambas mientras que la Sakura original desaparecía. "¿Donde se ha metido?". - No sabía donde estaba, quizás estuviese oculta tras su copia con alguna técnica especial.

Decidí no pensar demasiado en ello, tan solo me estaba probando y necesitaba golpearla. Me lancé corriendo hacia ella, no quería hacerle daño por lo que me contuve. Mis golpes tan solo daban en aire, pese a que mis puños pasaban a escasos centímetros de ella no era capaz de golpearla. "Se acabo, es el momento". - Estaba a punto de activar mi técnica cuando Sakura dio por finalizada la prueba. - Gracias Sakura-Sama. - Sus palabras de elogio me sentaron fenomenal, aunque no había conseguido alcanzarla.

Sakura me dio libertad para elegir el sitio donde comer, rápidamente me ruborice, yo era demasiado comilona y no sabía como reaccionaría ante ello. - Pues conocí un sitio que me gusta mucho, puedo invitarla si así lo necesita, Sakura-Sama. - Insté a Sakura a que me siguiese.

Llegamos a un restaurante diferente, especializado en carnes. - Aquí es. -Dije un poco coibida. Fuimos hasta una mesa y cogi dos cartas. Entregando una a Sakura y quedándome yo con la otra. Cuando vino el encargado le pedí lo mio. - Si quiero... unas bacon chips fries para compartir, y para mi, una hamburguesa. Una Black label burger, al punto, grande y con patatas fritas por favor. Y mi amiga quiere... - Dejé la frase incompleta esperando a que ella pidiese. - Y para beber una coca-cola. Gracias. -Le dije entregándole la carta.

Me sentía algo incomoda en aquella situación, así que trate de desviar la atención del lugar y la comida. - Sakura... - No añadi el Sama al final, pues parecía que ella no estaba del todo cómoda con aquello. - Después de comer, ¿podríamos volver a luchar? Quiero probar algo diferente. Si te parece bien claro.

FDI | +
Se me va la cabeza a veces :P. Interpreta lo que quieras, si te cansas de comer nos vamos a otro lado. Asuka te seguira.

Imagen local
► Mostrar Spoiler

Entrantes
► Mostrar Spoiler

Comida
► Mostrar Spoiler

Postre (batido de chocolate)
0 x
Imagen

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #8 por daNin » Dom Jul 30, 2017 10:51 pm

Fdi. Lo mejor del evento B es la libertad creativa, si te convence le podemos usar de trasfondo para la aldea o para un relaciones de campo de entreno, tu eliges el cima. Para cualquier duda me puedes contactar.Fdi

- Hablo "Pienso"

El local limpio y bien iluminado y los carteles de cine, rememoraban momentos de mi vida felices y otros emotivos.
Miré la carta y las mesas de alrededor, la comida no era excesiva pero disponía de una buena calidad y el precio aunque elevado no era excesivo al ser menú.

Empezaba a acostumbrarme a actuar por el placer de hacerlo, de no tener un programa que cumplir, unos objetivos que superar. Aprovechar la vida según llega.

Asuka me propuso retomar la pelea, le miré sorprendida, - Cuanta energía, jaja. No comeré demasiado para estar a la altura.

Lo estaba pasando en grande, al igual que hace bien poco... - Las gentes de aquí son muy diversas Asuka, por ejemplo, hace unos días, un extraño comerciante pidió auxilio en mitad de la noche, porque le habían raptado a un ser querido, yo pensé que le iba a desfallecer, todo sudado y sin aire que iba.

Decidí investigar. Coincidí con varios corazones benevolentes y luchamos contra los excéntricos raptores. Al final la madre del mercader se estaba fugando con un shinobi y la historia acabó en boda. Fue un día apoteósico. El primero que nos hizo frente era muy podereso, se transformaba en un simio alado letal cuerpo a cuerpo, y podía invocar decenas de monos que lanzaban bombas. Fue una pasada, también nos enfrentamos a una usuaria de tinta, a sus figuras, las cuales se unían incrementando su poder, fue un combate épico.

Acabé las patatas con bacon y queso derretido, estaban sensacionales, pronto nos trajeron la carne que estaba en su punto- Una gran elección Asuka, repetiré en este sitio.

Acabamos de comer, pagué mi parte y la suave brisa de la calle me sedujo a elegir el lugar de nuestro segundo encuentro.

- ¿Conoces las colinas del viento?
Las colinas estaban en las afueras de Haganegakure, en un enorme lago.
Estaban compuestas por varias islas rodeando una central de mayor tamaño. De esta península sobresalian unas turbinas qué expulsaban corrientes de aire cálido al exterior, cuya potencia variaba intermitentemente. Aunque algunas colinas se veían claramente más desgastadas que otras.

Antes de precipitarme al lago le avisé:
- Las corrientes puedes arrastrar a una persona de tu peso fácilmente, pegate al suelo con chakra y no temas mojarte en el agua, no esconde peligros sino eres alérgica al pescado.

Se me olvidó mencionarle que eran bastante cálidos, desconocía el motivo, pero era un lugar que deseaba conocer desde que me hablaron en la torre de este.
Mi estrategia de defensa era clara, barrera de tierra para el cuerpo y contrataque con los bisturies de chakra a los tendones.
Dejé un clon en la retaguardia, como sorpresa adicional, y me tomé dos de sus píldoras para recuperarme del desgaste de chakra.

Me introduje en la isla más cercana, mostraba un desgaste menor que la mayoría, pero no había que confiarse por ello.

Si lograba golpear una pierna bloqueando con el codo, y cortar un tendón. Por mi parte pararía el combate y usaría un chiyute para recuperarsela hasta que pudiera continuar, el conocer la herida y el ser cortes limpios facilitaba su curación.

Técnicas de posible uso | +
Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.
Chakra no Mesu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Medio]): Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.

Chiyute no Jutsu (Req. Iryōninjutsu [Variable], Dominio del Ninjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Fdi. La piel terrea sufre un ligero desgaste con cada golpe, pero resistirá bastantes sin problemas, no los esquivó para darle emoción y que no uses tan pronto las puertas, luego si quieres hacemos otro turno con puertas o haz lo que te apetezca.fdi
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #9 por martinilimon » Vie Ago 11, 2017 7:15 pm

Sakura parecía sorprendida con mi vitalidad y mi ansia de lucha si bien aquello era cierto, mi vitalidad no solo estaba para la lucha, sino que yo simplemente era asi de alegre y despreocupada.

Sakura decidió hablarme entonces sobre una misión que había realizado recientemente, yo no podía dar crédito al vuelco que dio el relato en su tramo final y tampoco tenía palabras para ello, así que me dediqué simplemente a soltar un comentario gracioso. - ¿Y después de descubrir que su mujer se había ido con otro hombre, os pagó?. - No entendía mucho de temas amorosos, pero yo seguro que no les habría pagado.

Con la agradable conversación y la buena comida, el tiempo paso con rapidez y la comida pronto se acabó. Saqué mi parte del dinero junto a Sakura y pagamos la cuenta a medias.

Salimos del local y la suave brisa del lugar hizo que los mechones a ambos lados de mi cabeza se agitasen levemente. Fue en ese momento cuando Sakura me pregunto sobre un lugar, uno del que nunca había escuchado y por supuesto jamas había estado.

- ¿Colinas del viento?. - Repetí la pregunta, mientras movía la cabeza de lado a lado. Aunque por el nombre podía deducir algo del lugar. - Nunca he escuchado sobre ese lugar, ¿es bonito? Me gustaría verlo. - Le respondí de forma inocente. Sin saber que desde un principio aquella era la intención de Sakura.

El camino hasta allí no fue extremadamente largo, y durante la travesía Sakura me informó sobre algunas peculiaridades de la zona. - ¡Oh vaya!. Gracias por avisarme. - Le dediqué una sonrisa ante su advertencia sobre los fuertes vientos y las condiciones acuáticas.

Finalmente llegamos al sitio indicado y todo cuanto ella me había contado se quedaba corto; el lugar era mucho mas hermoso de lo que me había imaginado, incluso con el molesto viento que había en la zona. Con los pies bien fijos en el suelo por el chakra, me dediqué a observar todo. Al parecer el lugar estaba formado por islas que se sucedían en un enorme lago; en su centro la isla de mayor tamaño. "¿Que profundidad habrá aquí?" . -Pensé mientras me acercaba al límite con el agua para echar un vistazo.

Al parecer Sakura ya estaba preparada para la lucha. Pasó sin dificultades por el agua y se posicionó en la isla más cercana. - Casi me da pena luchar en un sitio tan bonito como este. - Le comenté antes de pasar al ataque.

Era el momento de ponerlo todo, ella había evitado mis golpes con anterioridad y ahora necesitaba mayor velocidad. Aunque no podía utilizar una de mis técnicas, pues con aquel viento me sería imposible mantenerme en el suelo con el empleo de aquella técnica. "Si no puedo usar eso, tendré que usar lo otro". -Puse los brazos en cruz frente a mi cuerpo y ejercí una gran energía sobre todo, necesitaba alcanzar una nueva etapa. - Hachimon Tonkō: Kaimon. ¡Kai!. - Los músculos de todo mi cuerpo se tensaron, haciendo que estos ganasen una mayor fuerza.

Me lancé a por Sakura, ella no hizo el menor movimiento para esquivar mi ataque, simplemente se quedó en el sitio a recibir los golpes. No me preocupé demasiado por cubrirme de sus posibles golpes, tan solo quería golpearla; no para herirla, sino para simplemente ser capaz de quitar aquella coraza suya que tenía.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #10 por daNin » Dom Ago 13, 2017 8:16 am

Fdi. Una decisión acertada acortar el contenido del post, lo alargué demasiado. Para tu turno, y otro par de tecnicas seguidas, da. Luego a descansar y buscar amigos .Fdi

- Hablo "Pienso"

- Resultó que no era su mujer, sino su madre aunque su relación parecía algo posesiva, recibió una digna reprimenda y ya me ocuparé de que nos devuelva el favor.

El lugar era espectacular, lo que me habian contado se quedaba corto, pero si me quedaba a observarlo no lucharía con las mismas ganas que mi compañera y no quería hacerle ese feo, así que me concentré y me dispuse a la batalla.

A pesar de su corta edad ya controlaba al menos una de las puertas, lo noté en el impacto recibido, aunque gracias al recubrimiento de doton no me dejaría secuelas. No retiró la pierna como esperaba, quizá solo quería mostrarme su poder, o las condiciones adversas le restaban agilidad, daba igual, el caso es que se me fue un poco la mano.
Una mano con un bisturí de chakra cortando su tendón, aquello le iba doler.

- Auch, no esperaba cazarte tan bien, fijate al suelo con las manos si puedes, ahora mismo me ocupo de tu tendón.

Era una rotura interna de ligamentos, si me retrasaba empezaría a hincharse por el líquido así que no había tiempo de lamentarse. Me puse de espaldas al viento para cubrirle y comencé con el Inyu Shômetsu y el chiyute no jutsu. La herida respondió bien al tratamiento. Ventajas de haberla producido yo misma, y aunque no sin dolor recuperaría toda su movilidad como si hubiera sido una simple ilusión.

Técnicas | +
Chakra no Mesu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Medio]): Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.
Chiyute no Jutsu (Req. Iryōninjutsu [Variable], Dominio del Ninjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Inyu Shōmetsu (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.

- ¿Mejor? Bueno eso es taijutsu y ninjutsu médico, aunque lo habitual es que no cure las heridas de causo, perdón, también funciona para venenos, pero no soy muy buena envenenando, no te asustes

Los vientos que habían bajado de intensidad durante el tratamiento volvieron a arreciar.
- Recojo mis garras, veamos de lo que eres capaz

Para evitar distracciones cree un muro de piedra que nos salvara de la corriente, estaba segura que Asuka aún me reservaba alguna sorpresa. Y ese muro me serviría a mi también.

Doton, Doryuuheki | +
(Req. Dominio del Doton [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #11 por martinilimon » Lun Ago 28, 2017 1:07 pm

Golpeé con toda la fuerza que fui capaz de reunir en mi estado actual, sin embargo no tuve la suficiente fuerza como para lograr dañar aquella coraza de tierra. "No es posible". - No resultó tanto mi falta de fuerza sino mi falta de agilidad la que terminó decantando el combate.

Me había centrado demasiado en golpear a Sakura, obviando por completo mis puntos ciegos y su posible contraataque. Un solo golpe de ella bastó para que un aquejado dolor recorriese toda mi pierna, haciendo que perdiese el equilibrio cayendo así al suelo. - Pero si... - Miré mi pierna. Aparentemente no tenía marca alguna de lesión, sin embargo era incapaz de apoyar peso sobre ella. "¿Con que me ha golpeado?". - Miré a Sakura, incluso ella se mostraba sorprendida por haberme alcanzado de esa forma.

- Duele... - Le dije mientras me sentaba con la pierna bien estirada. Sakura procedido a inyectar su chakra sobre la pierna dolorida, tenía un gran dominio del ninjutsu médico; pronto el dolor cesó y estuve completamente recuperada. - Ya veo... no me gustaría enfadarte. - Le dije soltando una pequeña risotada. No tenía ninguna forma de curar las heridas que ella me causase y mucho menos el veneno.

El terreno a nuestro alrededor se elevó, ocasionando que un enorme muro de tierra nos envolviera; protegiéndonos así de los fuertes vientos de la zona, aunque limitando parte del terreno. "Ahora podré moverme con total libertad". - No entendía muy bien porque Sakura me facilitaba tanto las cosas, pero no desaprovecharía la ocasión. - ¿Lista?. - Le pregunté antes de pasar nuevamente al ataque.

- Hachimon Tonkō: Kyumon. ¡Kai!. - Ahora la sangre de mi cuerpo fluía con mayor rapidez, oxigenando mis músculos y permitiendo que estos pudiesen actuar a mayor velocidad, justo lo que necesitaba. "Ahora" . -Me lancé con mayor velocidad sobre Sakura, mis puños ahora golpeaban con menor fuerza, pero la mayor velocidad de los golpes debía suplir aquella carencia. Así mismo la mayor velocidad de movimiento evitaría posibles nuevos golpes por parte de Sakura.

Tras la combinación de golpes me impulsé hacia atrás, alejándome algunos metros, y arremetí contra Sakura con la misma técnica que había usado al inicio de nuestro viaje contra el árbol; aunque esta vez con una mayor potencia física. Con un salto en el aire y un movimiento circular de mi torso, buscaba golpear con mi pierna derecha sobre su cabeza.

FDI | +
Perdon por tardar tanto. Ya tienes el post y bueno uso eso de los monjes tambien de mayores reflejos y las puertas de chakra. Uso esta técnica para acabar: Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu. Dada la ropa de mi pj y la ejecución de la técnica.... bueno... negras con corazoncitos por si lo quieres interpretar :roflmao: :roflmao: :roflmao:
0 x
Imagen

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #12 por daNin » Dom Sep 03, 2017 11:44 pm

Fdi.Acabalo como quieras, de hecho no tiene porque acabar este turno.Fdi

- Hablo "Pienso"

¿Pero que había hecho? Había trabajado duramente mi taijutsu médico, el cual no había puesto a prueba en combate real. Mi conocimiento anatómico del contrario así como su posición y su equilibrio lo convertían en una herramienta muy útil. Pero no lo había probado con blancos humanos, así que nunca me había sentido culpable de mi éxito como ahora.

Por suerte podría reponer mi falta. Y Asuka parecía más impactada por mi habilidad que por mis actos , tanto que para mi sorpresa no daba muestra alguna de resentimiento.

Lo solucioné con facilidad, ventajas de causar tu misma la herida, y pronto la monje estuvo risueña, a pleno rendimiento, y deseosa de retomar el combate.

Eliminar la barrera con el doton doryuuheki fue un error que pagaría caro. Mi rival se concentró y noté como su velocidad y fuerza aumentaban drásticamente, ¿Habia aprendido tan joven las puertas que Ryu dominaba tras entrenar sin cesar? ¿Cuántas de ellas dominaría?

Perdí un tiempo precioso pensando y mi oponente me impactó con una patada que me lanzó por los aires, debía encontrarse a mi espalda, pero no pude girarme a comprobarlo antes de ser golpeada y comenzar un descenso boca arriba estampando mi espalda contra el suelo.

La armadura de doton retuvo parte del golpe, y sin embargo quedé paralizada, sin aire, mirando hacia donde debia estar el cielo. Lo veia todo negro con coranzoncitos, debía estar conmocionada por el golpe.

Respire con dificultad, recobrando el resto de la conciencia, un dolor me devolvía al presente. Pronto me levantaría, mi cuerpo se erguia por costumbre, de forma natural, pero esa hostia tardaría tiempo en olvidarla.

El combate seguía, aguantaría unos cuantos ataques más, captando la atención de mi presa para que mi clon no errara el jutsu, ese era el plan me decía mientras me tambaleaba moviendome entre posiciones inconscientes.

Mi clon, tenía planeado el contraataque y esperaba su oportunidad para meterle dentro de la prisión de agua, una burbuja circular donde el aire se agotaba, no iba a matarlo, pero si asustarle un poco. Cinco o seis bocanadas de agua tratando de respirar deberían bastar.

Tras ese desenlace, daría por acabado el combate, levantaría mi pulgar como aprobación, y añadiria: - Gran trabajo Asuka, por tu determinación y tu potencia, te has ganado mi respeto. Y una chocolatina. Mi mano se abrió mostrandole una chocolatina con trozos de frutos secos y caramelo por dentro, antes de lanzarsela entre los brazos, a la altura del pecho: - Tomalá, te sentará bien.

Técnica:
Suirō no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Suiton [Alto]): Una técnica que encierra al enemigo en una prisión de agua de la que no tiene modo de salir. La mayor desventaja que existe es que el usuario debe mantener una mano en la prisión para que esta no caiga, lo que limita sus movimientos.
0 x

Volver a “Aldea oculta del Acero”