IMPORTANTE: Leed por favor

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Moderador: Masters Interpretación

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #1 por daNin » Jue Sep 14, 2017 7:13 pm

Fdi. A ver como avanzo la idea. Dudas por mensaje, estaré atento para contestar.Fdi


Vas por el camino hacia el centro de la villa a la salida de casa de tu abuela adoptiva, cuando te cruzas con una figura que porta un chaleco de chunnin.
Camina mirando hacía el suelo y parece encontrarse en un debate interno, pasando el peso de su cuerpo de un pie inclinado al otro. Pasas cerca suyo cuando su voz te detiene, este no separa los ojos del suelo, pero sabes que se dirije a tí. Le sacas unos centímetros y su cara muestra una inocencia infantil.

- Disculpa Ryu, esto sí, se tu nombre, ... no es nada raro, a ver, un poco sí, te he estado siguiendo estos días para saber más de ti, pero esos formularios son tan impersonales... en fin... la razón: pediste una prueba de graduación y me fue asignada. Aquí tienes el documento acreditativo y mi identificación, ves, los nombres coinciden.
- Anunció esperando a que asimilaras la extraña información.

- Es mi primera prueba, disculpa que esté algo nervioso. Me llaman Spaidy, y prefiero no hablar de mis habilidades, más que nada porque si cuentas los trucos se va la magia, y será más motivador que las descubras poco a poco. Basta con que sepas que paso inadvertido.
- Su tono no admitía discusión, ya apenas se le notaba titubear, poco a poco su discurso ganaba fuerza.
- Tus habilidades generales son excepcionales, eres un aspirante muy completo, no sabía si era talento natural o trabajo así que hablé con tus profesores y me informaron que eres ambicioso y posees un gran potencial así que mis expectativas son altas. No te lo pondré fácil.

- Me propusieron ponerte a prueba en un grupo de tres, ¿Pero examinar a tres desconocidos llenos de esperanzas y sueños? Ni loco.
- Emitió algo similar a una risa con mas nerviosismo que alegría.

- Haremos otra cosa, encontré una misión a tu altura, leela. A pesar de tu inexperiencia creo que podrás llevarla a cabo y me servirá de evaluación.


La hoja escrita en redondeada caligrafía, solicitaba un ninja experto, con un gran dominio del chakra y conocimiento del katon. Poseias las habilidades requeridas y te desplazabas por superficies con facilidad, pero la misión era de instrucción y escolta, y no te pasó inadvertido el rango C en la solicitud.

- La aldea me eligió,
- Te tranquilizó - Lo haremos bien. Él espera un sensei, y un sensei tendrá, tu haz como que yo no estoy, en serio, no me has visto, y si todo sale como espero, ni me verás. Tu llevarás toda la iniciativa, y si lo haces bien cobraremos a medias.

- No me mires así, la gente no cobra en su prueba de graduación, y mis servicios de guardaespalda son costosos. En serio, soy famoso en ese campo. Sales beneficiado con el trato, puedes creerme. Necesito tu firma aquí, mañana a las doce en el restaurante Doña Ternera (carne con nombre propio) -
sus ojos anunciaban cierta desesperación, como si dudara de que fueras a acceder, pero era tu prueba,de graduación, ¿Cómo no hacerlo? Si dudaba un desafío a su capacidad prevista bastaría para convencerte.


- Toma este saquito, guárdalo a la vista, contiene un cascabel, si vibra una vez te estas moviendo, si lo hace dos es probable que te haya dejado un mensaje, leelo con prontitud, no escribo sin motivo.


Y sin más desapareció. Aún tenías una copia firmada en la mano de la misión, y debías prepararte para estar a la hora acordada en el restaurante donde el joven feudal Ishikaru Noara le esperaba.

FDI. Interpreta hasta tu entrada en el restaurant, pon tu apariencia y objetos además del resto de la ficha que te paso en el code. Fdi

Código: Seleccionar todo

[spoiler=ficha][b][u]Imagen del Personaje[/u][/b]: [img]http://i64.tinypic.com/2q17y3a.jpg[/img]
[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b] 13
[b][u]Sexo:[/u][/b]  Masculino
[b][u]Rasgos destacables:[/u][/b] Ojos extremadamente grandes
[b][u]Vestimenta y descripción física:[/u][/b] Ryu tiene unos ojos azules y enormes que en ocasiones se encuentras tapados por mechones de su pelo largo, enmarañado y rubio. A sus 13 años ya mide 1,75cm y pesa alrededor de 72kg de complexión atlética. Suele vestir de forma llamativa, con ropas de tela con bordados y relieves coloridos, prefiere las camisetas con pico o sin cuello que contrastan más con su cara ovalada. Luce un aspecto bastante despreocupado y jovial propio de su edad.
[b][u]Historia:[/u][/b] Aile era una mujer soltera de 46 años , morena y de mediana estatura, originaria de la aldea de la Acero que había dedicado su vida al reparto de alimentos, armas, y todo tipo de suministros que se llevan a cabo entre las villas. Conducir carruajes era un trabajo fácil y monótono, pero tranquilo. La tranquilidad era una de las cosas imprescindibles en la vida de Aile. Nunca le había interesado formar una familia y aunque había tenido relaciones con chicos, siempre había sido demasiado independiente para comprometerse. Los amigos que había tenido estaban lejos de la aldea o muertos, pero ella era feliz centrada en sus mascotas (dos gatos pequeños) y en su trabajo.

En uno de esos un encargos para konoha  su convoy fue atacado por unos shinobis enmascarados de procedencia no identificada. El ataque fue rápido y feroz, las posiciones para el asalto habían sido escogidas a consciencia, atacaron con la puesta de sol, desde un relieve rocoso, cuando pasaban por una zona de montaña cuya estrechez no permitía dar media vuelta, todo muy meditado, no cabía duda de que los asaltantes habían previsto el golpe. Los maleantes los superaban en número y se deshicieron de los guardias del convoy en cuestión de minutos.

A punto estuvieron de acabar con su propia vida también cuando una mujer esbelta de ojos rojos irrumpió en el campo de batalla, deshaciéndose de todos los adversarios con gráciles movimientos, su precisión y sus reflejos eran perfectos, semejantes a los de un felino.

[color=#FFFF00]- Mi nombre es Yuumi Uchiha-[/color] Dijo mientras se limpiaba la sangre de la cara- [color=#FFFF00]Parece que eres la única superviviente.[/color]

Cuando sus ojos se tornaron azules, Aile comprendió enseguida que  no eran rojos de por si, había activado el sharingan. Ninguna persona de ninguna villa desconocía lo que era el sharingan. Comparados con sus pequeños ojos castaños, los s de aquella mujer le parecían demasiado grandes e increíbles tanto si estaban azules como si estaban rojos.

[color=#FF8000]-Mil gracias señora, de no haber sido por usted estaría...[/color]

[color=#FFFF00]-Estarías muerta si, pero soy una shinobi y una uchiha, he cumplido con mi obligación y...por lo que veo.. necesitaras ayuda para llevar todo esto a mi aldea, ¿no crees?[/color]

El viaje transcurrió sin ningún problema y la amistad se fraguó enseguida. Durante los años años posteriores aprovecharon los descansos entre misiones de Yuumi para visitarse mutuamente, Aile no entendía como era posible que una mujer con una vida tan ajetreada quisiera compartir experiencias con una ella, su vida era demasiado tediosa y mundana en comparación con la de una shinobi. No tardó en descubrir que, al parecer, aunque formaba parte del clan mas reconocido del mundo, Yuumi no parecía haber estrechado lazos con los miembros del mismo, de hecho, ella parecía ser su único lazo. Eran dos mujeres muy diferentes pero compartían algo en común, parecían estar solas en el mundo.

Por eso le sorprendió el día que la Uchiha le comunicó que iba a ser madre. Cuando le preguntó por el padre, la mujer se limito a decir, con una nota amarga en su voz, que el chico no tenía padre. Aile sabía que Yuumi era muy discreta en esos temas, así que no preguntó. La Uchiha parecía entusiasmada con su futuro retoño, no paraba de comentar el fantástico ninja en que se convertiría.

[color=#FF8000]-¿Crees que llegará a ser hokage?-[/color] Había preguntado AIle. La convicción de la respuesta la sorprendió.

[color=#FFFF00]-Se que llegara a ser leyenda.[/color]

Apenas se vieron en los meses siguientes, Aile pensó que la Uchiha estaría ocupada con las misiones, o con su nuevo retoño que, si no le fallaban los cálculos, debía estar a punto de nacer. Cuando Yuumi irrumpió en su casa, sudada y nerviosa, con un bulto en las manos, supo que sus cálculos habían fallado.

[color=#FFFF00]-Tienes que quedarte con el Aile, cuídalo, amalo, protégelo.[/color]

[color=#FF4000]-Pero que demonios te pasa[/color]- respondió mientras recibía la manta en la que estaba envuelto el niño.

-[color=#FFFF00]No hay tiempo, no se si nos volveremos a ver Aile, recuerda[/color]- dijo mientras la abrazaba-[color=#FFFF00]tiene que ir a la academia, tiene que ser un ninja, necesitará ser fuerte en el futuro.[/color] Por cierto-añadió con una sonrisa cansada-, [color=#FFFF00]se llama Ryu.[/color]

[color=#FF4000]-Pe.. pero.[/color]

No le dio tiempo a terminar, en un abrir y cerrar de ojos Yuumi se había marchado dejándole a un niño de apenas una semana a su cargo. Apenas dos días después, la destrucción del Clan Uchiha fue noticia en todo el mundo nina, y Aile no pudo contener las lágrimas mientras se acercaba a la cuna del niño  de los ojos grandes y le susurraba al oido:

[color=#FF4000]-Eres el último Ryu, pero no te preocupes, nunca estarás solo.[/color]

Ryu abrió sus enormes ojos azules con alegría, hoy empezaba su aventura como guerrero, era su primer día de academia. Se vistió todo lo rápido que pudo, desayunó las tortitas que le había preparado Aile y la abrazó con fuerza.

-[color=#0000FF]Hoy es el día abuela, por fiiiiiiin joder.[/color]

[color=#FF4000]-Te tengo dicho que no digas palabrotas cariño[/color]- le devolvió el abrazo y lo besó con ternura en la frente-[color=#FF8000] Vas a llegar tarde, ¡corre![/color]

[color=#0000FF]-Adioos abuuu- [/color]gritó mientras cerraba la puerta con premura.

Ryu sabía que no era su verdadera abuela, de hecho Aile no le había ocultado nada acerca de su familia, de Yuumi y de la destrucción de su clan. No obstante Ryu quería llamarla así, y a Aile no le desagradaba. El chico aceptaba los hechos con naturalidad, sin traumas ni ansias de venganza, lo que para otro podía ser un drama, Ryu lo veía como  algo normal, nunca había tenido padre ni madre biológicos así que no le dolía, no los había perdido.  Había crecido feliz, como un chico de 13 años, con amigos y con solo una regla; no desvelar su apellido a nadie.

Aile consideraba que el nombre Uchiha armaba mucho revuelo, y después de la destrucción del clan  temía que, si se sabía de un superviviente de los Uchiha, personas non gratas o en busca de fama o algo parecido vinieran a visitarles. Había escuchado que el autor de la masacre, Itachi Uchiha, había sido asesinado pero era mejor no correr riesgos. A Ryu le pareció bien, aunque todos los chicos de su edad solían tener un apellido, el se presentaba siempre como Ryu.

Solo había algo en el que llamaba extremadamente la atención de su Aile, su determinación por llegar a ser fuerte, no, no solo fuerte...

[color=#0000FF]-El mas fuerte abuela, seré el mas fuerte de todos-[/color] Le había dicho en una de sus largas conversaciones.

[color=#00BF00]"Se que llegará a ser leyenda"[/color]- Recordó las palabras de su madre.

El chico era el vivo rostro de su madre, de hecho, cada vez que lomiraba era como ver a Yuumi en esos inmensos ojos azules.

[color=#00BF00]"Itachi, te llevaste a Yuumi, pero no pudiste llevártelo a el, y ahora es feliz, esta vivo, y tu ya no puedes tocarlo. Fallaste desgraciado, mientras quede un Uchiha, su legado vivirá"[/color]


[b][u]Descripción psicológica:[/u][/b] Ryu es un joven alegre, simpático y divertido. A pesar del drama del que fue victima a su clan, el hecho de que Aile se lo contase con tanta naturalidad desde joven hizo que el mismo lo aceptase sin problema. Además, por lo que el sabe, el autor del crimen falleció, así que no ha desarrollado ninguna malsana obsesión por la venganza. No obstante, si que es evidente una determinación que puede llegar a confundirse con obsesión en cuanto al tema de ser el mas poderoso y de ganar, a lo que sea, quiere ganar.

El chico tiene un humor un poco ácido a veces y es bastante práctico. Si los hechos son así son así, no hay mas vuelta ni tiene sentido el pensar en el por que o reflexionar sobre el tema. Su practicidad puede llevarle a parecer insensible en ocasiones, no obstante ama con locura a todas las personas que son importantes para el, como sus amigos y su "abuela".


-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y clan:[/u][/b]Acero, Uchiha
[b][u]Clase:[/u][/b] Shinobi
[b][u]Rango:[/u][/b]
[b][u]Notoriedad:[/u][/b]
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b] Aile, Randoms de la villa de Acero por el momento.
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Técnicas Propias:[/u][/b]
[b][u]Técnicas de Lista:[/u][/b]

[b]Sharingan:[/b] Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.
[spoiler]Nivel 2 aspas (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que mejora la percepción de los movimientos del rival gracias a que aumenta los Reflejos del usuario medio nivel pudiendo anticiparse mejor a los posibles ataques de sus rivales. Además el usuario es capaz de identificar los genjutsus cuya Maestría sea igual o menor a la Maestría en Genjutsu del usuario.

Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.[/spoiler]

[b]Katon, Gōen no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

[b]Kaimon – Puerta de la Apertura[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

[b]Kyūmon – Puerta del Descanso[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

[b][u]Técnicas Básicas:[/u][/b]

[b]Kawarimi no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

[b]Henge no Jutsu[/b] (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

[b]Bunshin no Jutsu [/b](Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso.
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Características[/u][/b]

Polivalencia
[b]Dominio del Chakra[/b] [alto]
[b]Dōhijutsu[/b] [alto]
[b]Chakra Abrumador[/b] [medio]
[b]Maestría en Taijutsu[/b] [medio]
[b]Dominio del Katon[/b] [medio]
[b]Maestría en Ninjutsu[/b] [medio]
[b]Aura de Chakra[/b] [iniciado]
[b]As en la manga [/b][iniciado]
[b]Ataque Disperso[/b] [iniciado]
[b]Carisma[/b] [iniciado]
[b]Determinación[/b] [iniciado]
[b]Dominio de la Ocultación[/b] [iniciado]
[b]Fuerza[/b] [iniciado]
[b]Objetos Útiles[/b] [iniciado]
[b]Percepción[/b] [iniciado]
[b]Reflejos[/b] [iniciado]
[b]Resistencia [/b][iniciado]
[b]Velocidad[/b] [iniciado]
[b]Venenos[/b] [iniciado]
[b]Aura de Chakra [/b][iniciado]
[b]Maestría en Genjutsu[/b] [iniciado]
[b]Maestría en Armas[/b] [iniciado]
[b]Combate a distancias[/b] [iniciado]
[b]Fūinkanjutsu[/b] [iniciado]
[b]Kekkaichijutsu[/b] [iniciado]
[b]Iryōninjutsu[/b] [iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Objetos Únicos[/u][/b]
Katana con valor sentimental.
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Conocimientos[/u][/b]

-------------------------------------------------------------------------------------[/spoiler]
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #2 por Summlaris » Jue Sep 14, 2017 11:12 pm

El día empezó como empezaban todos los días de Ryu. Se levantó, se vistió con lo primero que encontró en el armario, abrazó y besó a su abuela antes de comerse el desayuno (tostadas con mermelada y un zumo) que le había preparado y salió a toda prisa de su casa,recogiendo su katana y todo lo que podía serle necesario.

Se dirigía al centro de la villa donde presumiblemente estarían esperándole sus amigos, cuando se fijó en una figura que vestía con chaleco de chunnin. Por su postura corporal el joven intuyó que estaba nervioso.

¿"Tendrá una misión importante"?

No tenía mucho sentido pensar en ello pero durante unos segundos sintió una profunda envidia sana, llevaba tiempo deseando embarcarse en el mundo de los ninjas, las misiones y los peligros. Fantaseaba antes de dormir con convertirse en un ninja, en el ninja referencia para todo el mundo.

Sus fantasías fueron interrumpidas cuando el chunin lo detuvo, a Ryu le chocó su forma de hablar, un tanto insegura para ser un chunin, pero lo que dijo provocó que sus ojos, ya de por si grandes, fueran abriéndose más y más, demostrando lo fascinado que estaba ante la noticia. Era una misión, su primera misión. Por fin había llegado el día.

Alargó la mano para ver la hoja que Spaidy le tendía. Era una misión de instrucción y escolta de rango C.

-¡POR FIN! gracias spaidy, ¿has dicho spaidy no? no sabes las ganas que tenía de esto. Claro que acepto joder, el dinero no es problema. Estaré puntual mañana a las 12 en el Doña Ternera, no te arrepentirás te lo prometo.

El joven firmó rápido, queriendo disipar de golpe todas las dudas que el chunin tuviese acerca de si aceptaría o no la misión. No obstante, cuando se relajó y pudo pensar tranquilamente algunas dudas asaltaron sus pensamientos.

"Esto es raro, las misiones de rango C raras veces son asignadas a un gennin, y menos a uno que no ha hecho prueba de graduación. Bueno, Spaidy ha alabado mis habilidades y el estará pendiente, seguro que no hay problema"

El chunin le dejó una bolsa con un cascabel cuyo funcionamiento había sido explicado previamente y desapareció.

Entusiasmado por su misión y orgulloso por las alabanzas del ninja- "Habilidades excepcionales", "habilidades excepcionales"- Ryu volvió a casa de su abuela, ya no quería quedar con nadie, tenía que contarle a Aile lo que había pasado.

Casi derriba la puerta de una patada. -Abuela, abuela, mira- dijo entregándole la carta de la misión a la sobresaltada mujer- Se solicita ninja experto, ¿ves? experto, ex-perto abuela, madremia soy el puto amo ajaja.

Aile puso un gesto entre complacida y asustada antes de decir:

-Enhorabuena cariño, tu madre siempre quiso que fueses un ninja. Y cuida esa boca

-Te veo triste abu, ¿te pasa algo? siempre has estado de acuerdo en lo que quería hacer con mi vida.

-Estoy asustada cariño. Tu madre quería que lo fueses y supongo que yo también lo quiero, pero no puedo evitar pensar en que si te pasa algo yo...-el joven se lanzó a su cuello, interrumpiéndola con un beso en la frente.

-No va a pasarme nada abu, voy con spiderman o spiderclan o como se llame, y es un chunin, el me protegerá si pasa algo gordo.

La mujer asintió y, tras proporcionarle un par de caricias con infinita ternura siguió dedicándose a sus tareas diarias. Ryu, por su parte, subió a su habitación, preparó todo lo necesario para el día siguiente, entrenó golpes y patadas frente al espejo durante horas y finalmente se durmió.

A la mañana siguiente el joven rubio se levantó mas contento que nunca, se colocó su chaleco negro abierto que dejaba ver su pecho, sus pantalones cómodos igualmente negros y su katana y objetos que podían ayudarle a realizar la misión. Al llegar al salón abrazó a su abuela mientras le daba los buenos días, se tomó las tostadas y se dirigió hacia la puerta, la voz de su abuela lo detuvo.

-Sabes, es hora de darle uso a esos ojos tuyos.-

-¿¡¿Enserio?!?

-No quería que los usaras antes de que fueses un ninja completo porque pensaba que te pondrían en peligro, pero ahora que vas a serlo igualmente, seguro que te son de ayuda.

El joven volvió a besar y a abrazar a su abuela nuevamente.

-¡Gracias abuela! Te prometo que volveré sano, salvo, y un poco mas fuerte- dijo guiñándole el ojo.

Cuando salió por la puerta el rostro de Aile se ensombreció. Ella había sido conductora de carruajes toda su vida, recordó el momento en el que conoció a Yuumi, la madre de Ryu, recordó con que facilidad los asaltantes habían acabado con los guardias encargados de protegerla. ¿Y si esta vez era Ryu uno de esos guardias asesinados? prefirió no pensar en ello.

Ryu no tardó mucho en llegar al restaurante, llevaba encima todo lo necesario, incluido la bolsa con el cascabel que el misterioso chunin le había entregado.

"¿Estará aquí?, según dijo es bueno ocultándose, igual no lo veo"

Decidió dejar de pensar y cruzar la puerta del restaurante en el que según su misión, Ishikau Noara, el joven feudal al que debía escoltar, estaría esperándole.

"Empecemos"

Objetos Utiles | +
10 kunais=20 puntos
1 Catalejo= 5 puntos
2 Bombas de humo =8 puntos
1 pildora de soldado=10 puntos
1 Ave mensajera=5 puntos
2 Bombas huecas=2 puntos


Ficha | +
Imagen del Personaje[/b]: Imagen
Edad Aproximada: 13
Sexo: Masculino
Rasgos destacables: Ojos extremadamente grandes
Vestimenta y descripción física: Ryu tiene unos ojos azules y enormes que en ocasiones se encuentras tapados por mechones de su pelo largo, enmarañado y rubio. A sus 13 años ya mide 1,75cm y pesa alrededor de 72kg de complexión atlética. Suele vestir de forma llamativa, con ropas de tela con bordados y relieves coloridos, prefiere las camisetas con pico o sin cuello que contrastan más con su cara ovalada. Luce un aspecto bastante despreocupado y jovial propio de su edad.
Historia: Aile era una mujer soltera de 46 años , morena y de mediana estatura, originaria de la aldea de la Acero que había dedicado su vida al reparto de alimentos, armas, y todo tipo de suministros que se llevan a cabo entre las villas. Conducir carruajes era un trabajo fácil y monótono, pero tranquilo. La tranquilidad era una de las cosas imprescindibles en la vida de Aile. Nunca le había interesado formar una familia y aunque había tenido relaciones con chicos, siempre había sido demasiado independiente para comprometerse. Los amigos que había tenido estaban lejos de la aldea o muertos, pero ella era feliz centrada en sus mascotas (dos gatos pequeños) y en su trabajo.

En uno de esos un encargos para konoha su convoy fue atacado por unos shinobis enmascarados de procedencia no identificada. El ataque fue rápido y feroz, las posiciones para el asalto habían sido escogidas a consciencia, atacaron con la puesta de sol, desde un relieve rocoso, cuando pasaban por una zona de montaña cuya estrechez no permitía dar media vuelta, todo muy meditado, no cabía duda de que los asaltantes habían previsto el golpe. Los maleantes los superaban en número y se deshicieron de los guardias del convoy en cuestión de minutos.

A punto estuvieron de acabar con su propia vida también cuando una mujer esbelta de ojos rojos irrumpió en el campo de batalla, deshaciéndose de todos los adversarios con gráciles movimientos, su precisión y sus reflejos eran perfectos, semejantes a los de un felino.

- Mi nombre es Yuumi Uchiha- Dijo mientras se limpiaba la sangre de la cara- Parece que eres la única superviviente.

Cuando sus ojos se tornaron azules, Aile comprendió enseguida que no eran rojos de por si, había activado el sharingan. Ninguna persona de ninguna villa desconocía lo que era el sharingan. Comparados con sus pequeños ojos castaños, los s de aquella mujer le parecían demasiado grandes e increíbles tanto si estaban azules como si estaban rojos.

-Mil gracias señora, de no haber sido por usted estaría...

-Estarías muerta si, pero soy una shinobi y una uchiha, he cumplido con mi obligación y...por lo que veo.. necesitaras ayuda para llevar todo esto a mi aldea, ¿no crees?

El viaje transcurrió sin ningún problema y la amistad se fraguó enseguida. Durante los años años posteriores aprovecharon los descansos entre misiones de Yuumi para visitarse mutuamente, Aile no entendía como era posible que una mujer con una vida tan ajetreada quisiera compartir experiencias con una ella, su vida era demasiado tediosa y mundana en comparación con la de una shinobi. No tardó en descubrir que, al parecer, aunque formaba parte del clan mas reconocido del mundo, Yuumi no parecía haber estrechado lazos con los miembros del mismo, de hecho, ella parecía ser su único lazo. Eran dos mujeres muy diferentes pero compartían algo en común, parecían estar solas en el mundo.

Por eso le sorprendió el día que la Uchiha le comunicó que iba a ser madre. Cuando le preguntó por el padre, la mujer se limito a decir, con una nota amarga en su voz, que el chico no tenía padre. Aile sabía que Yuumi era muy discreta en esos temas, así que no preguntó. La Uchiha parecía entusiasmada con su futuro retoño, no paraba de comentar el fantástico ninja en que se convertiría.

-¿Crees que llegará a ser hokage?- Había preguntado AIle. La convicción de la respuesta la sorprendió.

-Se que llegara a ser leyenda.

Apenas se vieron en los meses siguientes, Aile pensó que la Uchiha estaría ocupada con las misiones, o con su nuevo retoño que, si no le fallaban los cálculos, debía estar a punto de nacer. Cuando Yuumi irrumpió en su casa, sudada y nerviosa, con un bulto en las manos, supo que sus cálculos habían fallado.

-Tienes que quedarte con el Aile, cuídalo, amalo, protégelo.

-Pero que demonios te pasa- respondió mientras recibía la manta en la que estaba envuelto el niño.

-No hay tiempo, no se si nos volveremos a ver Aile, recuerda- dijo mientras la abrazaba-tiene que ir a la academia, tiene que ser un ninja, necesitará ser fuerte en el futuro. Por cierto-añadió con una sonrisa cansada-, se llama Ryu.

-Pe.. pero.

No le dio tiempo a terminar, en un abrir y cerrar de ojos Yuumi se había marchado dejándole a un niño de apenas una semana a su cargo. Apenas dos días después, la destrucción del Clan Uchiha fue noticia en todo el mundo nina, y Aile no pudo contener las lágrimas mientras se acercaba a la cuna del niño de los ojos grandes y le susurraba al oido:

-Eres el último Ryu, pero no te preocupes, nunca estarás solo.

Ryu abrió sus enormes ojos azules con alegría, hoy empezaba su aventura como guerrero, era su primer día de academia. Se vistió todo lo rápido que pudo, desayunó las tortitas que le había preparado Aile y la abrazó con fuerza.

-Hoy es el día abuela, por fiiiiiiin joder.

-Te tengo dicho que no digas palabrotas cariño- le devolvió el abrazo y lo besó con ternura en la frente- Vas a llegar tarde, ¡corre!

-Adioos abuuu- gritó mientras cerraba la puerta con premura.

Ryu sabía que no era su verdadera abuela, de hecho Aile no le había ocultado nada acerca de su familia, de Yuumi y de la destrucción de su clan. No obstante Ryu quería llamarla así, y a Aile no le desagradaba. El chico aceptaba los hechos con naturalidad, sin traumas ni ansias de venganza, lo que para otro podía ser un drama, Ryu lo veía como algo normal, nunca había tenido padre ni madre biológicos así que no le dolía, no los había perdido. Había crecido feliz, como un chico de 13 años, con amigos y con solo una regla; no desvelar su apellido a nadie.

Aile consideraba que el nombre Uchiha armaba mucho revuelo, y después de la destrucción del clan temía que, si se sabía de un superviviente de los Uchiha, personas non gratas o en busca de fama o algo parecido vinieran a visitarles. Había escuchado que el autor de la masacre, Itachi Uchiha, había sido asesinado pero era mejor no correr riesgos. A Ryu le pareció bien, aunque todos los chicos de su edad solían tener un apellido, el se presentaba siempre como Ryu.

Solo había algo en el que llamaba extremadamente la atención de su Aile, su determinación por llegar a ser fuerte, no, no solo fuerte...

-El mas fuerte abuela, seré el mas fuerte de todos- Le había dicho en una de sus largas conversaciones.

"Se que llegará a ser leyenda"- Recordó las palabras de su madre.

El chico era el vivo rostro de su madre, de hecho, cada vez que lomiraba era como ver a Yuumi en esos inmensos ojos azules.

"Itachi, te llevaste a Yuumi, pero no pudiste llevártelo a el, y ahora es feliz, esta vivo, y tu ya no puedes tocarlo. Fallaste desgraciado, mientras quede un Uchiha, su legado vivirá"


Descripción psicológica: Ryu es un joven alegre, simpático y divertido. A pesar del drama del que fue victima a su clan, el hecho de que Aile se lo contase con tanta naturalidad desde joven hizo que el mismo lo aceptase sin problema. Además, por lo que el sabe, el autor del crimen falleció, así que no ha desarrollado ninguna malsana obsesión por la venganza. No obstante, si que es evidente una determinación que puede llegar a confundirse con obsesión en cuanto al tema de ser el mas poderoso y de ganar, a lo que sea, quiere ganar.

El chico tiene un humor un poco ácido a veces y es bastante práctico. Si los hechos son así son así, no hay mas vuelta ni tiene sentido el pensar en el por que o reflexionar sobre el tema. Su practicidad puede llevarle a parecer insensible en ocasiones, no obstante ama con locura a todas las personas que son importantes para el, como sus amigos y su "abuela".


-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan:Acero, Uchiha
Clase: Shinobi
Rango:
Notoriedad:
Allegados/Amigos: Aile, Randoms de la villa de Acero por el momento.
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:
Técnicas de Lista:

Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.
► Mostrar Spoiler


Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso.
-------------------------------------------------------------------------------------
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [alto]
Dōhijutsu [alto]
Chakra Abrumador [medio]
Maestría en Taijutsu [medio]
Dominio del Katon [medio]
Maestría en Ninjutsu [medio]
Aura de Chakra [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
Carisma [iniciado]
Determinación [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Fuerza [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Percepción [iniciado]
Reflejos [iniciado]
Resistencia [iniciado]
Velocidad [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Maestría en Armas [iniciado]
Combate a distancias [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
Katana con valor sentimental.
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos

-------------------------------------------------------------------------------------


FDI | +
La ropa es como un mono negro, con chaleco abierto en la parte de arriba y pantalones cómodos abajo todo negro, muy simple.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #3 por daNin » Vie Sep 22, 2017 1:35 pm

- Spaidy
- Ichikuro


Aunque era temprano, el restaurante Doña Ternera tenía muchas mesas ya ocupadas, tus ropajes no pasaban para nadie inadvetidos y encontrabas una mezcla de molestia e indiferencia en quienes te cruzabas a cada nuevo paso.

No tardaste en ver una mano alzarse entre los demás, una cálida invitación a que te acercaras que contrastaba con la frialdad presente en el resto de la sala. Tu anfitrión, no dudó en levantarse, ofrecerte la mano para estrechartela e indicarte que tomaras asiento enfrente suya.

- Me llamo Ichikaru Noara, y tú debes ser Ryu si no me han informado mal. Has aceptado mi petición y quisiera agradecerte ese honor, come y pregunta cuanto quieras.

Ishi era algo más alto que tú, también algo más mayor, vestía con ropas caras cuidadosamente ornamentadas, que no lograban ocultar una prominente barriga y algo de papada. Estaba algo excitado, pero se le veía pendiente de cada uno de tus movimientos aunque sin descuidar los asuntos de la mesa.

La carta eran platos de carne, pero la guarnición estaba bien cuidada. De beber había vino o agua fresca, ni tu plato ni tu vaso estaban nunca vacíos, un camarero alto,delgado y con nariz ganchuda os atendía en exclusividad, no como el resto de las mesas que eran atendidos cuando el resto de camareros acaban con las demás.


- Qué afortunado soy por contar contigo, ¿sabes? He perdido mucho del control del chakra que tenía, antes conseguia subir árboles horizontalmente e incluso flotaba en el agua, pero ya no, ni siquiera recuerdo como adherirme.
Pero tú eres un genio, has ido a la Academia y controlas un elemento que me es afin. -
Dijo mostrandote una hoja de chakra totalmente ennegrecida.


El camarero seguía con su trato de favor, y la cena estaba realmente suculenta.
- ¿Has visto? Así es mi vida, no me cobrarán la cuenta, ¿Mola no? Quizá te preguntes ahora porque quiero ser ninja, no debo pagarlo, pero tampoco tengo con que. Nada es mío, nada me pertenece por derecho propio, solo soy el hijo del feudal.
- No era así cuando era niño, mi amigo Natsume y yo jugábamos a ser ninjas, y al menos uno de los dos, lo logró. Yo tuve que ayudar a mi padre con asuntos en la capital y una cosa llevó a la otra, y mi sueño quedó pospuesto. Ahora tengo 15 y desde hace cuatro años sólo he vuelto a comunicarme con Natsume por carta, pero siempre tuve más talento que él y si el ha logrado ser un ninja de provecho, yo también lo haré.


Mi amigo conoce mis inquietudes, y ha hablado por mi en su aldea, la villa de la Luna para que me permitan examinarme a pesar de mi edad, en Garagakure mi padre no me lo permite y su palabra es ley.

Así pues debes evitar que impida su propósito, esta bolsa de oro me fue entregada en mi bautizo, y ahora te la entrego para alcanzar mi madurez. Iníciame en la vida ninja, seguiré tu dieta, realizaré tus ejercicios, hasta seguiré tus creencias, lo que sea para convertirme en alguien de aprovecho y dejar de ser un aprovechado.

- ¿Deseas preguntar algo más?
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #4 por Summlaris » Vie Sep 22, 2017 10:12 pm

"¿Por que me mira toda esta gente? ¿No voy adecuadamente vestido para este local?"

Es lo primero que pensó el joven cuando entró al restaurante y las personas le dirigieron miradas extrañas.

"Vengo a una misión, no voy a venir en traje"

Lo cierto es que a Ryu no le importaba mucho lo que aquella gente pensara de el, no tenían ninguna relevancia en su vida y no era un muchacho al que le importasen demasiado las apariencias. Se concentró en encontrar a la persona a la que estaba buscando y, tras avanzar un par de pasos, se dio cuenta de una mano que le invitaba a acercarse.

Se trataba de un joven algo mas alto y bastante mas gordo que el cuyas ropas delataban su procedencia noble. Ryu estrechó la mano que el chico le tendía a modo de saludo y se sentó en frente.

- Me llamo Ichikaru Noara, y tú debes ser Ryu si no me han informado mal. Has aceptado mi petición y quisiera agradecerte ese honor, come y pregunta cuanto quieras.


-El honor es mio Ichikaru, efectivamente, soy Ryu.- dijo mientras se servía un vaso de agua y un trozo de carne que, comprobó enseguida, estaba deliciosa.

Ryu solía comunicarse en un tono mucho mas coloquial incluso cuando no conocía a la persona, a pesar de las reprimendas de su abuela, el chico estaba convencido de que era una forma eficaz de romper el hielo y parecer simpatico. No obstante, en aquella ocasión optó por parecer más serio. No solo porque era su primera misión y no quería parecer poco profesional, lo cierto es que el ambiente era diferente al que el estaba acostumbrado, ya no estaba en la calle con sus amigos ni en la casa de su abuela.

"¿Es obvio que el camarero nos está dando un trato preferencial, a quien demonios tengo enfrente?"
Se disponía a preguntar algo cuando Ichikaru arrancó a hablar de nuevo.

- Qué afortunado soy por contar contigo, ¿sabes? He perdido mucho del control del chakra que tenía, antes conseguia subir árboles horizontalmente e incluso flotaba en el agua, pero ya no, ni siquiera recuerdo como adherirme.
Pero tú eres un genio, has ido a la Academia y controlas un elemento que me es afin. -

Terminó la frase enseñándole una hoja de chacra carbonizada.

"Katon"

Ryu escuchaba con atención cuando dirigió su mirada al camarero cuya misión parecía exclusivamente atender sus necesidades. Ichikaru debió percatarse del gesto pues añadió:

-¿Has visto? Así es mi vida, no me cobrarán la cuenta, ¿Mola no? Quizá te preguntes ahora porque quiero ser ninja, no debo pagarlo, pero tampoco tengo con que. Nada es mío, nada me pertenece por derecho propio, solo soy el hijo del feudal.
- No era así cuando era niño, mi amigo Natsume y yo jugábamos a ser ninjas, y al menos uno de los dos, lo logró. Yo tuve que ayudar a mi padre con asuntos en la capital y una cosa llevó a la otra, y mi sueño quedó pospuesto. Ahora tengo 15 y desde hace cuatro años sólo he vuelto a comunicarme con Natsume por carta, pero siempre tuve más talento que él y si el ha logrado ser un ninja de provecho, yo también lo haré.

-Mi amigo conoce mis inquietudes, y ha hablado por mi en su aldea, la villa de la Luna para que me permitan examinarme a pesar de mi edad, en Garagakure mi padre no me lo permite y su palabra es ley.Así pues debes evitar que impida su propósito, esta bolsa de oro me fue entregada en mi bautizo, y ahora te la entrego para alcanzar mi madurez. Iníciame en la vida ninja, seguiré tu dieta, realizaré tus ejercicios, hasta seguiré tus creencias, lo que sea para convertirme en alguien de aprovecho y dejar de ser un aprovechado.


El Uchiha apenas había podido escuchar la última parte del mensaje. Su cara estaba totalmente blanca, tenía los ojos abiertos como platos y la boca ligeramente abierta.

¿¡El hijo del señor feudal!?, no me jodas, ostia puta ¿y me coge a mi? si es mi primera misión. Claro, igual piensa en alguien poco conocido para que los rumores de que se esta entrenando no le lleguen a su padre. ¿Ahora que hago?, si acepto y su padre me pilla estoy bien jodido, si me niego y se enfada también estoy jodido. Por otra parte, sus motivos parecen bastante nobles, además, podría utilizarlo para darme a conocer...si lo hago bien...

Se dio cuenta de que había comenzado a sudar y se le había quitado el apetito. Se preguntó si la información de que era el hijo del señor feudal venía especificada en la carta que le dio Spaidy. No era capaz de recordarlo pero le extraño que se le hubiera pasado por alto ese "detalle". Tardó unos segundos en volver a la realidad, tenía que serenarse, no podía dar una mala impresión ante Ichikaru, no quería que pensase que estaba inseguro o que era un novato aunque realmente lo fuese. Meditó durante unos segundos que debieron ser más de los que el pensaba ya que el noble volvió a preguntarle:

- ¿Deseas preguntar algo más?

La pregunta devolvió definitivamente al joven al mundo real. Había tomado una decisión e intento que su voz sonase firme y convencida cuando dijo:

-¿Eres consciente de lo que me estás pidiendo, Ichikaru? ¿Sabes lo que puede pasarme si tu padre se entera de que te estoy entrenando contra su voluntad?

Hizo una pausa y suspiró.

-Hagamos un trato-dijo sonriendo. -Te entrenaré siempre y cuando te comprometas a respetar algunas condiciones. Primero, nuestro entrenamiento será secreto, nadie mas que tu y yo sabremos lo que estamos haciendo, no puedes contárselo a nadie, a ninguno de tus amigos, familia...a nadie. Además de esto, usarás tus métodos para expandir el rumor de que existe un ninja extremadamente talentoso en la villa del Acero llamado Ryu, debes hacerlo de manera que no puedan relacionarte directamente conmigo, seguro que sabes como hacerlo.

-En cuanto al dinero, me veo obligado a aceptarlo en su totalidad. Te pediría solo la mitad, que es lo que necesito para ayudar en casa, pero por circunstancias excepcionales- Pensó en que Spaidy le había comentado algo sobre cobrar a medias- debo aceptarlo tal cual.

-Practicaremos en un lugar aislado donde no pueda vernos nadie. Si alguien me pregunta sobre el tema diré que jamás te he entrenado y tu deberás corroborar mi versión. Lo siento si te parecen demasiadas exigencias pero debes entender el riesgo que corro contrariando los deseos del señor feudal. Acepto porque me parece bien que quieras ganarte la vida por ti mismo y entiendo muy bien lo que se siente cuando quieres ser ninja. Efectivamente, el Katon es mi elemento y creo que podremos recuperar rápidamente tu habilidad para manejar el chacra. Tus creencias son solo tuyas y no son de mi incumbencia, pero la dieta si que tendremos que trabajarla.

-¿Que te parece?


"Con dos cojones"

A pesar de la satisfacción que sentía por haber sido capaz de decir todo aquello mas o menos con firmeza y si trabarse, Ryu no podía evitar pensar que se estaba metiendo en un lio.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #5 por daNin » Mié Oct 04, 2017 6:45 pm

- Spaidy
- Ichikuro

La gota de sudor que surcó la frente de Ryu cuando pensó en su alta alcurnia no pasó inadvertida para Ichikuro, este entendía que era complicado, pero también que su padre entendería que cogiera un guardaespaldas y así lo puso en el tablón.

Cuando el ninja acabó de hablar, su divertido protegido dudó si explicarle o no sus suposiciones, pero al final lo hizo .
- A ojos del público tu eres mi guardaespaldas, tuve la prudencia de no hacer públicas mis intenciones, más mi padre ya sabe porque me dirijo y que espero hacer allí.
- No tengo los contactos que mencionas, y aunque lo intentara, esa fama te crearía más problemas que beneficios. Deberás conformarte con lo acordado.
- Anunció cerrando la proposición

- Ya que vamos a viajar juntos cuentame más sobre tí, ¿sabes cocinar? ¿Cazar, recolectar? Lo justo para sobrevivir vamos, no que seas un experto culinario.
La cena acabó con el estómago del ninja a punto de explotar.

- Será la mejor comida en mucho tiempo. Un grato recuerdo ahora que me comprometí a seguir tu dieta. Pero todo llega a su fin.
- Nos vemos en dos horas en la puerta norte, hay un carromato con un sol dorado en su puerta esperándonos.-
Anunció en voz baja mientras te guiñaba un ojo con astucia.

- Un placer conocerte. Pues lo dicho mañana a las ocho en la puerta norte partimos.



Tal y como prometió se fue sin pagar, y del mismo modo pudiste ver la carreta anunciada a la hora acordada y una vez dentro verías que allí se encontraba Ichikuro. No había nuevas noticias de Spaidy, no se había puesto en contacto contigo, ni te dio un medio para que lo hicieras con él. Con o sin él debíais partir.



El camino dió comienzo sin contratiempos y pronto Haganakure estaba lejos de vosotros. El camarote era ancho pero modesto,
Ichikuro andaba deseoso por preguntar por el entrenamiento y una vez separado de las murallas lo hizo con impaciencia.
- Aún el viaje será largo, ¿cómo puedo ejercitarme? Estirar, hacer ejercicios, manipular chakra, ¿Qué podría ir haciendo?


Tus sugerencias no fueron atendidas pues repentinamente tus pies ocuparon el lugar de tu cabeza cuando la caravana volcó.
Tras la segunda vuelta, el carro estaba boca abajo. El cochero se encontraba insconsciente en el suelo, sin daños más allá de raspones.
Y tú única explicación pasaba por dos toques de tu bolsa. La nota decía:
«Salteadores, creo, no los vi llegar, ellos a mi tampoco.
Tendréis que buscar como seguir.»
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #6 por Summlaris » Mié Oct 04, 2017 11:01 pm

Ichikuro le aclaró a Ryu los términos de su acuerdo. Si a ojos de los demás era su guardaespaldas el trabajo sería mucho mas fácil. No estaba de acuerdo en que propagar su nombre fuese a traerle mas inconvenientes que beneficios pero no dijo nada al respecto.

"La fama llegará igual, sigue siendo el hijo del señor feudal, quiera o no"

Asintió con la cabeza en señal de conformidad y terminó con la comida mientras el feudal seguía preguntando cosas. No recordaba haber devorado de esa manera en su vida.

-No te preocupes, sobreviviremos. Pero ten en cuenta que, a partir de ahora, no comeremos ni la mitad de que acabamos de ingerir aquí. El sabor tampoco tendrá nada que ver, espero que estés preparado- Contestó sonriendo.

El Uchiha estaba feliz y apenas podía ocultarlo, pronto empezaría su primera misión. Como Ichikuro no realizó ningún gesto que indicase que pretendía pagar la comida ,el tampoco lo hizo, sabía que no era necesario. Se despidió cortesmente de su acompañante y empezó a practicar taijutsu con el tronco de un arbol, asestándole continuos puñetazos y patadas con escasa fuerza. Estaba muy nervioso como para irse a descansar solo dos horas, ya había dormido suficiente.

Cuando se acercaba la hora acordada empezó a andar hacia la puerta norte, el punto de encuentro.

"Spoidy, Spaidy, ni siquiera recuerdo como se llama .¿Que demonios pasa con el? No ha aparecido en la comida. ¿Realmente es tan bueno ocultándose? ¿Y si se esta riendo de mi? Esto es raro."

Sus pensamientos se interrumpieron cuando llegó al lugar y vio la carreta con el sol dorado. Saludó al Ichikuro y al conductor y montó. No tenía sentido pensar en Spaidy en ese momento, tenía que llevar a cabo la misión de todas formas.

El camarote era mas modesto de lo que Ryu esperaba pero lo suficientemente ancho como para que estuviera cómodo. Ichikuro preguntaba por su entrenamiento, ansioso por empezar.

- Cálmate, respira e intenta concentrar el chakra en tus pies. Ya nos dedicaremos al ejercicio físico cuando lleguemos. Recuerda, deja tu mente en blanco, siente el flujo correr por tu interior e intenta direccionarlo hacia...

No pudo terminar de hablar, notó una sacudida y sintió todo su cuerpo chocando con las paredes del cuarto. Su cuerpo se movió por instinto y se colocó frente a Ichikuro, de manera que pudiese amortiguar su caída o protegerlo con su espalda de algún ataque.

-¿Pero que cojones? Eh tío ¿estas bien? ¿Estáis todos bien?-Estaba tan nervioso que había olvidado mantener un lenguaje formal, ya no le importaba

Ichikuro parecía estar bien pero el conductor estaba tirado en el suelo, inmóvil. Por un momento pensó lo peor, no obstante, cuando se acercó a tomarle el pulso suspiró tranquilizado. Estaba inconsciente pero no tenía daños graves.

-Tenemos que tomar el control de la situación- Dijo mientras sacaba al feudal del carromato y se posicionaba junto a el en la carretera. Su bolsa sonó en aquel momento, Spaidy por fin se ponía en contacto aunque su mensaje no gustó al Uchiha en absoluto.

"¿Salteadores? Si ha visto lo que ha pasado tiene que estar por aquí cerca. ¿Como es que no los ha visto llegar?"

Lo cierto era que a Ryu no le cuadraba nada y su miedo crecía por momentos. Solo era un chaval de 13 años, ya no estaba en la academia, un error podría significar el final de su vida o la de su protegido y,por si fuera poco, estaba empezando a dudar del verdadero origen y las intenciones de Spaidy.

Era posible que el padre de Ichikuro estuviese intentando sabotear su viaje, en cuyo caso no intentaría matarlos. También podían ser auténticos salteadores en busca de los tesoros del señor feudal, o en busca de su hijo, para secuestrarlo y pedir un buen rescate por el. En ese momento, recordó cuando su abuela le contó como conoció a su madre. Dirigió una mirada al conductor inconsciente.

"Esta podía haber sido mi abuela"

El miedo se fue transformando en rabia y la desesperación en serenidad.

-Te voy a ser sincero, Ichikuro, no tengo ni idea quien puede haber ideado esto,pero no te preocupes- Sus ojos cambiaron de un azul cielo a un rojo sangre con tres tomoes negros alrededor.-Lo voy a descubrir.

Inspeccionaría la zona con el Sharingan, ayudándose de su catalejo para aumentar su rango de visión. Sus capacidades de percepción aumentada y de detección de chakra deberían ayudarle a distinguir a los asaltantes o, en su defecto, a encontrar a Spaidy. Si localizaba a alguien que pudiese resultar sospechoso se dirigiría hacia el e intentaría inmovilizarlo para sonsacarle información.

- Analizaré la zona y, cuando acabe, prepárate. Puede que haya llegado la hora de ese ejercicio físico. Puede que no nos quede otra que continuar a pié. Ah, por cierto,de ser así cargarás con el conductor, ¿no pensabas dejarlo aquí verdad?

La voz de Ryu sonó serena intentando tranquilizar al joven feudal. Si no había nadie en los alrededores y continuaban su camino, sin más problema que el no disponer de un carruaje, dejaría a su protegido cargar con el conductor hasta que no pudiese mas.

"El ejercicio le vendrá bien, luego lo llevaré yo mismo"

Chakra y técnicas | +
Chackra abrumador 4/8

Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.

Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.


Características | +
Polivalencia
Dominio del Chakra [alto]
Dōhijutsu [alto]
Chakra Abrumador [medio]
Maestría en Taijutsu [medio]
Dominio del Katon [medio]
Maestría en Ninjutsu [medio]
Velocidad [medio]
Aura de Chakra [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
Carisma [iniciado]
Determinación [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Fuerza [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Percepción [iniciado]
Reflejos [iniciado]
Resistencia [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Maestría en Armas [iniciado]
Combate a distancias [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]


Objetos Útiles | +
10 kunais=20 puntos
1 Catalejo= 5 puntos (Usado)
2 Bombas de humo =8 puntos
1 pildora de soldado=10 puntos
1 Ave mensajera=5 puntos
2 Bombas huecas=2 puntos
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #7 por daNin » Vie Oct 06, 2017 3:24 am

- Spaidy
- Ichikuro

¿Cargar con el cochero?- Le miró incrédulo Ichikuro - ¿No estás más capacitado tú? Bueeno, como entrenamiento lo haré yo.

El chico se quitó un par de capas de ropa que depositó en el arcón de los viveres, quedándose tan solo con un chaleco y una manga corta.
Miro el cuerpo del cochero e hizo un par de estiramientos preparandose para cargar peso.

Ryu mientras tanto, buscaba un sentido a todo aquello. Su dojutsu no le reveló nada en el camino ni sus inmediaciones, pero tras los árboles, lejos de miradas innecesarias, pudo ver varias secciones de chakra unidas por un hilo que desaparecía en el suelo, al acercarse entre los árboles vió a dos invididuos de rodillas en el suelo, con dos enormes varas de metal a sus pies.
La marioneta era de un tamaño humano, pero con sus secciones algo separadas alcanzaban los tres metros y se alzaba feroz sobre sus presas.
Aunque desde la distancia no apreciabas sus rostros, su posición rígida y temblorosa dejaba ver el pánico de los capturados, había un caballo junto a ellos.

La marioneta les instó a marchar y ambos salieron galopando sin mirar atras.

Tu zurrón sonó dos veces estremeciéndote. La nota decía. «Debe de haber un asentamiento, si no me equivoco huiran a él.
Allí habrá caballos y seguramente podréis usarlos.
No olvides la misión, tú no me has visto»
. Y en cierta forma era verdad.



Cuando llegaste el conductor seguía en el suelo, tras sus estiramientos y ejercicios de analisis del peso. Ichikuro levantó uno de los ejes del carro y ató al cochero a este junto con un pequeño cofre donde guardaba sus víveres a la carga, lo usaría de carretilla.
Tras ello cortó dos cintas y se agarró ambas cruzándolas perpendicularmente a los hombros.

- Bueno qué, ¿descubriste algo? El camino parece la opción de más ayuda, y hay que moverse, los animales muertos atraeran depredadores.



Cogió carretilla y empezó la marcha, pero pese a que el invento resistió, el hijo del feudal dio claras muestras de no soportar semejante peso por mucho tiempo y su paso se iba reduciendo dramáticamente.

Requería una ayuda que facilmente podrías darle.

Si se la dabas... | +
Entre los dos la carga era llevadera, aunque veros tirar como bueyes, era una imagen dificil de olvidar.
Pronto el Uchiha se puso a sudar, el calor del camino y el gran esfuerzo hacia mella en el. Su compañero también se pasaba la mano por la frente, pero aguantaba sin más dificultad.


Si se la negabas... | +
- De acuerdo, no vaguearé, pero entre dos hubiera sido más facil.
El tipo aceleró el paso y un hilillo de sudor pronto corrió por su frente, pero no frenó mientras seguía el camino.



Así continuasteis hasta que la visión de un caballo cojeando en la pradera, llamó tu atención, de hecho se trataba del mismo caballo que usaron para huir. Trataría de evitar el contacto, pero si insistiais podrias darle alcance y quitarle el cristal que le hacía cojear. Podría moverse pero sin excesos. Si agudizabas la vista, podrías distinguir dos siluetas fuera del camino, sobre un lecho rocoso. Debían ser los saqueadores.


Ahora debíais decidir, ¿seguir el camino o seguir los pasos de vuestros agresores? ¿Qué hariais con el cofre y el cochero?
A lo lejos una luz, de lo que parecía una caravana se acercaba a vuestro lado, no tardaría más de dos o tres minutos, pero si la esperabaís, podríais perder el rastro a los asaltantes para siempre.
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #8 por Summlaris » Vie Oct 06, 2017 8:39 pm

Ryu ignoró las reticencias de Ichikuro, estaba demasiado concentrado en encontrar algo que arrojase luz a todo aquello.Y lo encontró.Tras unos árboles, algo alejados, divisó unos restos de chakra que le llevaron hasta una marioneta de una altura superior a la de un humano, debido a la ligera separación entre sus secciones. No se acercó lo suficiente como para distinguir con claridad a las dos personas que temblaban bajo los pies de aquella aterradora silueta y, que tras unos breves momentos, desaparecieron al galope de un caballo.

El zurrón del Uchiha volvió a sonar, era Spaidy. Entornó ligeramente sus ojos mientras le maldecía internamente. Spaidy le sacaba de quicio, no paraba de repetir la misma frase al cerrar cada mensaje y el hecho de no haber podido descubrirlo con su sharingan, ahora desactivado, le irritaba aún mas.

"Por que no dejas de decir obviedades y me ayudas, no te daré la mitad del dinero"

Intentó calmar sus nervios y analizar la situación. No tenía sentido perseguir a los asaltantes porque tenía que ocuparse del feudal y del conductor del carromato, así que volvió por donde había venido. Cuando llegó, descubrió que Ichikuro se las había ingeniado para inventarse una carreta usando uno de los ejes del carro volcado y varias cintas. En ella estaban el cofre de víveres y el conductor.

-Buen trabajo- comentó sonriendo mientras analizaba su invento- Eres muy apañado para el dinero que tienes.

Era un cumplido, el Uchiha estaba convencido de que la gente adinerada acostumbraba a dejar a otros los trabajos sucios o complejos, por lo que le sorprendió la resolución de su acompañante, que ahora le preguntaba por sus descubrimientos.

-Una marioneta grande y dos figuras humanas que se han ido en un caballo. Seguramente sean saqueadores. No te preocupes, estaremos mas alerta a partir de ahora, lo importante es seguir nuestro camino. Si vuelven estaremos preparados.

El invento funcionó bien y ambos prosiguieron el camino. Ichikuro no tardó en dar muestras de cansancio y hacer una petición de ayuda ante la que el Uchiha, trás examinarlo, dudó. Era cierto que aquella carreta debía pesar bastante, Ichukuro parecía cansado pero había descubierto que el feudal era mas fuerte de lo que el se imaginaba. Parecía que ese evidente sobrepeso ocultaba músculos potentes, sin embargo, Ryu era bastante blando en el fondo. Sin mediar palabra se colocó a su lado y ayudo a empujar la carreta.

No pasó mucho tiempo antes de que se arrepintiese, el calor lo estaba matando y le costaba moverse por momentos. Pensó todo tipo de blasfemias que, de no estar presente su protegido, habría dicho en voz alta sin ningún problema.

"Que calor su puta madre, que bien nos habría venido ese caballo"

Y, como si de un milagro se tratase, divisó al dichoso caballo que mentalmente estaba maldiciendo, cojeando por la pradera. hizo un gesto a su acompañante para que dejase la carreta, oteó el horizonte y descubrió a las dos figuras anteriores sobre unas rocas. Por si fuera poco, una caravana se acercaba a su posición.

"Gracias a dios"

Pero aquello suponía un problema. Si esperaban a la caravana probablemente perderían a los saqueadores. Si aquella caravana decidía no proporcionarles ayuda estarían completamente vendidos y, si seguían a los saqueadores, era mas que probable que no pudiesen darles caza cargando con el cochero. ¿Que debía hacer?

Pensó en dejar a Ichikuro en el camino para que hablase con la caravana pidiendo ayuda, pero ¿y si no eran de fiar? Descartó rápidamente la idea. Su instinto le pedía a gritos ir tras los saqueadores, conseguir su caballo e interrogarlos, pero no sabía como iba a poder hacerlo si tenía que cargar con tanto peso. Además esa opción los alejaba de su misión.

-De acuerdo amigo, esperaremos aquí a que llegue la caravana y pediremos ayuda. Creo que es lo mas práctico. Si los salteadores querían algo en concreto volverán antes o después y, si fue un error de cálculo por su parte, cosa que dudo, no tendremos que volver a preocuparnos por ellos.

Esperarían a la caravana y no se irían de allí sin convencer a aquellas personas para que les proporcionasen una forma de seguir el camino cómodamente. Ichikuro era el hijo del feudal, no debían tener problemas. Si una vez resuelto el problema del cochero y del transporte los saqueadores no se habían movido, se ocuparían de ellos .

"La misión Ryu, recuerda la misión"

Chakra y técnicas | +
Chackra abrumador 4/8


Objetos Útiles | +
10 kunais=20 puntos
1 Catalejo= 5 puntos (Usado)
2 Bombas de humo =8 puntos
1 pildora de soldado=10 puntos
1 Ave mensajera=5 puntos
2 Bombas huecas=2 puntos


Características | +
Polivalencia
Dominio del Chakra [alto]
Dōhijutsu [alto]
Chakra Abrumador [medio]
Maestría en Taijutsu [medio]
Dominio del Katon [medio]
Maestría en Ninjutsu [medio]
Velocidad [medio]
Aura de Chakra [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
Carisma [iniciado]
Determinación [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Fuerza [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Percepción [iniciado]
Reflejos [iniciado]
Resistencia [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Maestría en Armas [iniciado]
Combate a distancias [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #9 por daNin » Mar Oct 10, 2017 3:47 am

- Spaidy
- Ichikuro

La semicarreta impedía el paso normal por el camino, la noche era cerrada pero la luz del interior se acercaba sin aminorar su velocidad, no disminuía en absoluto. Era como si no os vieran y fueran a chocar estrepitosamente contra carro y cochero.

A unas pocas decenas de metros una enorme tela salió de su parte superior y ocultando la suave luna os dejó en la oscuridad.
De repente dos cintas cayeron desde vuestras cabezas e impactaron sobre vuestros pechos antes de que pudierais reaccionar.

A ojos de Ryu, un aguijón impactó contra su pecho tirando y luego percibió la oscura cuerda de acero.
Un entumecimiento siguió al pinchazo, no había dolor, pero cada vez se podía mover menos.
Gracias a su dominio del chakra, podría responder verbalmente al ataque y ver como un paralizado Ichikuro lucía gratamente sorprendido.

La caravana cesó su planeo cerca vuestra, pero los dos ninjas que os tenían paralizados bajaron antes.
- Vaya parece que uno resiste como para hablar. ¿Qué te trae en medio del camino? ¿Queríais volcar otro carromato?

Tras un momento se fijaron en su bandana y le dejaron explicarse.
- Tiene sentido, vimos la caravana más adelante. Pero dime, si la asaltaron, ¿porqué no os hicieron nada? ¿Qué os robaron?- Ichikuro también mostraba creciente curiosidad.


- Bueno, no es asunto nuestro, tenemos que llevar una mercancia a Haganagakure de inmediato, podemos llevar a vuestro conductor herido, pero nada más, avisaremos en la villa de lo sucedido, os deseamos la mayor de las suertes -
y tras cortar las ataduras del cochero, se lo cargo al hombro y desaparecieron en las sombras.

El caballo se mantuvo al margen de los acontecimientos comiendo hierba semiacostado. Le retirasteis
el objeto punzante y se mostró extrañamente complaciente con vuestra presencia, dejandose montar aunque uno de los dos debia ir a pie mientras el otro se ocupaba del arcòn y su contenido.

El sol diò comienzo al nuevo día, y llegada la tarde vuestros cuerpos os pedian un demorado descanso y alimentos frescos, un pequeño bosque surcado por un rio parecia un lugar ideal, habia llegado la hora de alimentarse, dormir y quiza entrenar.

- Demuestre su superviencia sensei. Que desea que trabaje mientras.

Fdi. Es un post de transiciòn para que cierres asuntos e interpretes con libertad tus planes de entreno, puedes ambientar el entorno a tu gusto.fdi
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #10 por Summlaris » Mar Oct 10, 2017 7:14 pm

"Esto no puede ser verdad"

La caravana había desplegado una especie de tela enorme que les impedía ver y, en un abrir y cerrar de ojos, el Uchiha sintió un picotazo en su pecho. Para cuando pudo ver la cuerda era demasiado tarde para reaccionar y contempló, aterrorizado, como su cuerpo entumecido dejaba de moverse. Se maldijo una y otra vez por haber sido atrapado con tantísima facilidad.

"Abriré las puertas"- No se le ocurría nada mejor para intentar librarse de la parálisis que un puro golpe de adrenalina y chakra, afortunadamente para el no fue necesario. Los ninjas que les habían atrapado estaban dispuestos a conversar y todo parecía indicar que no se trataban de los mismos que habían volcado su carruaje.

-¿Nos ves con cara de destrozar carretas amigo? podrías decirme entonces ¡porque cojones no robo el carromato en lugar de volcarlo y cargar con el cochero en esta carretilla mugrienta pedazo de trozo de cacho de...

Había dicho esas palabras dirigiendo la mirada hacia la carretilla improvisada de Ichikuro y se había dado cuenta de que este, no solo no podía moverse, sino que tampoco era capaz de hablar. La misión parecía sencilla pero lo cierto era que nada le estaba saliendo bien desde que comenzó y su estado anímico lo reflejaba. No podía estar mas irritado, sin embargo, la visión de su protegido lo tranquilizó. Era demasiado jove, demasiado inexperto e impaciente, pero no era tonto. Blasfemar contra sus captores no les ayudaría en aquella situación, así que suspiró hondo y entrecerró los ojos.

-Mirad, no se exactamente quienes ni porque nos atacaron, ni que motivos tendrían para hacerlo. No se llevaron nada pero el caso es que necesitamos ayuda, no podemos continuar el viaje si tenemos que cargar con una persona inconsciente mientras nos desplazamos a pie. Si pudieseis llevarlo con vosotros a donde quiera que vayáis y mantenerlo a salvo nos haríais un inmenso favor. También necesitaríamos algún medio de transporte, si puede ser.

Pensó en revelar la identidad de Ichikuro para convencerlos con mayor facilidad, pero no lo hizo. Por suerte, la caravana se dirigía a la villa del acero y aceptaron el llevarlo de vuelta. No pasó lo mismo con el medio de transporte.

-Gracias y buen viaje, aseguraos de que llegue a salvo, por favor.

En cuanto su cuerpo y el de Ichikuro recuperaron la movilidad se acercaron al caballo que habían visto previamente. No ofreció ninguna resistencia, por lo que retirarle el cristal incrustado en su pata resultó una tarea sencilla.-Shhh tranquilo caballito, buen chico- Susurró al oído del animal mientras lo montaba. -Bueno, ¡por fin un golpe de suerte! Continuaremos el camino Ichikuro, yo montaré mientras tu cargas el cofre. Tranquilo, no iré deprisa, y antes de que protestes te diré que es la mejor forma de entrenar mientras avanzamos. Tienes que quemar esa grasa o el katon que te enseñe solo te servirá para freírte a ti mismo.

Las horas siguientes transcurrieron sin problema y Ryu estaba mucho más animado. El hecho de tener que cargar al conductor mientras protegía al feudal del posible nuevo ataque de los saqueadores le parecía imposible, más teniendo en cuenta que tenían que seguir avanzando, pero ahora ambos problemas habían desaparecido, al menos en apariencia. Al caer la tarde decidieron tomar un descanso y acampar cerca de una cascada que iniciaba el curso de un riachuelo. Ichikuro le retó a demostrar sus técnicas de supervivencia y le pidió que le aconsejase sobre el entrenamiento de nuevo.

-Vale, voy a darte unas pautas antes de irme a por leña para el fuego de esta noche. Físicamente ya has hecho un buen esfuerzo- Dijo mientras observaba las gotas de sudor caer por su frente- así que nos centraremos en tu manejo del chakra. También deberíamos darnos un baño, pero lo primero es lo primero.

Se sentó frente al feudal y lo miró fijamente a los ojos.- Deja la mente en blanco, que desaparezca el piar de los pájaros, el chapoteo de los peces, el rugir del viento. Visualiza que es lo que quieres conseguir, visualiza el chakra dirigiéndose a tus pies y luego ejecútalo.Cuando lo tengas, intenta escalar cualquiera de estos árboles sin usar las manos. Sería algo así- Se levantó y se dirigió hacia el primer árbol alto para escalarlo sin problema, una vez hubo llegado a la copa, se puso en horizontal, con sus pies totalmente pegados al tronco, y le dirigió un saludo acompañado de una sonrisa.-No te preocupes si no te sale a la primera, nadie lo consigue a la primera, simplemente no te rindas. Cuando vuelva me enseñas el progreso, si lo dominas rápido, puede que empecemos pronto con los katones.

Dejó a Ichikuro practicando para ir a por leña. Desenvainando la katana que su abuela le había regalado cuando empezó en la academia, cercenó sin problema finas ramas de árboles hasta que consideró que tendrían suficiente madera como para mantener la hoguera viva durante toda la noche. Antes de regresar, había otra cosa que quería hacer. Dejando la leña a un lado, se acercó al río y cortó una caña de bambú enorme que crecía en su orilla para posteriormente alisarla con uno de sus kunais hasta dejarla completamente homogénea. Dio un par de vueltas más hasta que encontró una valla colocada para delimitar el espacio entre el bosque y la casa, aparentemente abandonada, que había detrás. Usando la katana cortó un trozo de alambre de unos 7 centímetros.

Con el kunai perforó un agujero en la parte superior de la caña de bambú, atravesando los 3 centímetros de grosor que esta poseía y dejando un agujero por el cual pasó el alambre. Tras un movimiento habilidoso, en la caña había anexado una especie de anzuelo. Solo faltaba el cebo. Volvió a recorrer aquel frondoso bosque hasta que encontró una serpiente enroscada a una señal de madera medio quemada. Clavó su katana en la cabeza del animal como si estuviese preparándose un pincho moruno. Usaría sus tripas como cebo.Cuando lo tuvo todo listo volvió al lugar donde estaba Ichikuro. Sabía que toda la parafernalia de la caña de pescar no era necesaria porque Ichikuro guardaba víveres en su arco, pero su protegido lo había retado y el Uchiha no dejaría pasar la oportunidad de impresionarlo.

Supervisaría su entrenamiento un rato más, se darían un baño, encenderían la hoguera usando un par de piedras para la chispa o un katon, y harían guardia por turnos durante la noche. Si todo iba bien, a la mañana siguiente deberían estar descansados, comidos y listos para continuar su viaje.

"Yo dormiré después, probablemente mi gordito amigo necesite descansar"
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #11 por daNin » Lun Oct 23, 2017 1:52 pm

fdi. Ryu ya lo considera su amigo, qué bonito. fdi

- Spaidy
- Ichikuro

Ichikuro estuvo algo molesto con su maestro mientras duró el camino, ya no lo consideraba tan guay tras ver la caravana voladora, como les habían reducido con facilidad y como su sensei perdía los estribos. Encima debía cargar con el cofre cuando el otro iba a caballo y él a pie. ¿Entrenamiento o bullyng?

Pensó buena parte del camino en tirar su arcon, pero podía venderlo por un buen precio, y aún no tenía seguro que su sensei fuera a alimentarlo hasta llegar a la villa, ni de que podría vivir alli.
Por la tarde hicieron el merecido descanso. Ryu le dió una pautas y para cuando volvió su dedicación era innegable. Aunque sus resultados dejaban mucho que desear

- Al principio me puse estos tapones para mitigar el ruido, pero creo que tu ejercicio se basa en la concentración, y superar lo superfluo ayuda, así que los tapones no son prácticos.
Sin embargo a pesar de concentrarme , no logro acumular y mantener suficiente chakra, solo cantidades insuficientes que no sostienen mi peso. ¿Y si esto ya no es lo mío?
- Solicitó consuelo angustiado.

Ryu recordó los principios básicos de la Academia, por muy concentrado a nivel mental que se esté, si la energía física está plof la mezcla solo puede hacerse con el nivel más bajo de ambas.

Descansar, alimentarse, y dormir era un buen remedio a este problema, Ryu se había esforzado por sorprender a Ichikuro, que pese a que estaba algo frustrado por su fracaso agradeció sus atenciones.

La caña de pescar y la serpiente, sirvieron bien, el río era caudaloso y tras un rato, picaron con facilidad varios peces de tamaños diversos. Estos comieron tripas e Ichiruko y quién gustara serpiente y a estos. - Está delicioso, igual es por el hambre y el ejercicio, pero siento que es todo un manjar.

Llenados los estómagos, hablaron bajo las estrellas, El Uchiha propuso hacer la primera ronda y su discípulo cayó desplomado nada más aceptar.
Estaba solo, el viento fresco de la noche amenazaba al fuego, pero nada que un experto en katon pudiera temer. El sueño le insistía cada vez más, pero aguantó hasta su relevo.

Ichikuro despertó feliz, satisfecho con el día y con fuerzas para afrontar el siguiente, así que no debía preocuparle que este se durmiera durante la guardia.


A la mañana siguiente.

Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue la lumbre consumida y al caballo mirando atento a su espalda.
Su discípulo estaba aprovechando sus renovadas energías, apoyaba un pie detrás de otro, y pese a que sus pasos distaban de ser firmes, lograba elevarse más de una decena de pasos sobre un arbol poco rugoso.
- ¿Qué te parece?
- Anunció sin reprimir una sonrisa- Me falta mucho rodaje pero, según parece, aún conservo mi toque.


Retomaron el camino a buen paso, Ichikuro cogió voluntariamente el arcón aludiendo a que sudaba agua porque la temperatura de su cuerpo aumentaba al quemar la grasa, y de nuevo mostró su mayor esfuerzo.

El camino empezó a serpentear mientras ascendían, y encontraron refugio del sol para descansar y consumir alimento entre los árboles. Los cuáles Ichikiro los examinó como retándoles.
- Me tengo que hacer con una hamaca ahora que podré dormir en la cima de cualquiera de ellos.

Pronto alcanzaron la cima del monte y vieron el camino por el que descenderían. Dandole un merecido descanso a sus gemelos.
Pasaron una cabaña vacía en la vera del camino, y continuaron su camino.
Antes de la comida, su desplazamiento se vió interrumpido cuando encontraron a un niño de unos ocho años llorando parado en medio del camino.

Su piel era tostada y sus ojos y pelo oscuro, sus ropas estaban desgastadas y con polvo del camino. - Mi abuelo vive en una cabaña subiendo este camino, he de llevarle estas cuerdas que necesita para cazar o mis padres me castigarán, sniff - Continuó gimoteando, - Pero él no estaba y la casa estaba destartalada, ¿y si le ha pasado algo? Yo no conozco esa parte del bosque no me atrevo a ir solo, sniff, sniff.

Ichikuro te miró esparanzado
- Es solo un muchacho, y la cabaña no queda lejos, su abuelo puede haber caído en alguna de las trampas de la zona.
El estudiante quería ayudar. Pero era decisión del sensei retrasar el viaje de forma altruista o reducir el tiempo y los riesgos del trayecto.
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #12 por Summlaris » Lun Oct 23, 2017 4:49 pm

-No te preocupes, no se aprende a controlar en chakra en un día. Probablemente tu cuerpo físico no acompañe a la parte espiritual debido al cansancio. Cuando comamos y descansemos todo irá mejor, ya lo verás.

Ryu pronunció sus palabras de consuelo sonriendo mientras apoyaba una mano sobre el hombro de Ichikuro, en señal de ánimo.

"Puede que le esté exigiendo mucho, lleva un día muy duro para lo que debe ser su vida habitual"

La caña que se había inventado funcionó bien, logrando pescar varios peces que acto seguido degustaron. El comentario del feudal hizo sonreír a Ryu. Satisfechos tras el improvisado manjar y tras una breve charla en la que establecieron los turnos de guardia, Ichikuro cayó dormido al instante. Ryu lo contempló con cierta ternura y satisfacción. Aquel chico había resultado ser una grata compañía, más de lo que había previsto que sería cuando comenzaron el viaje. Estaba empezando a cogerle cariño real, estaba empezando a considerarlo su amigo.

La noche transcurrió sin problemas, Ichikuro tomó el relevo en la guardia y el Uchiha pudo descansar un buen rato. Hasta que no se relajó, dispuesto a dormir, no fué consciente de cuanto lo necesitaba.

"Estoy bien abuela, estoy conociendo el mundo, haciendo amigos. Te echo de menos". Fueron sus últimos pensamiento antes de sumergirse en un profundo sueño.

Cuando despertó, sus ojos no daban crédito a lo que vieron. Ichikuro se elevaba sobre un arbol a una distancia considerable, debía haberlo intentándolo durante gran parte de su guardia. El orgullo se acumulo en el pecho de Ryu de la misma forma que se acumulaba el chakra cuando pretendía hacer un katón.

-¡¡No me jodas jajajaja enhorabuena!!- Su cara reflejaba una alegría incontenible y su cuerpo casi reaccionó solo cuando corrió y abrazó a Ichikuro en cuanto bajó del árbol. Lo lamentó enseguida. No le importaba mostrar sus sentimientos abiertamente pero temía darle al feudal una impresión poco profesional. Se enderezó enseguida e intento aparentar más formalidad de la que su cuerpo le exigía.

-¿Ves? Te dije que lo lograrías. Pronto serás capaz de escupir fuego como un dragón- Añadió con un guiño de ojo.-Ahora preparémonos, tenemos que continuar.

Cuando estuvieron listos para partir, Ryu pudo ver como Ichikuro hacía el gesto de cargar con el cofre de nuevo. Lo detuvo haciendo gala de toda la velocidad de la que fué capaz, con intención de lucirse, y cargó el con el cofre.

-Te has esforzado mucho esta noche y eso tiene que tener una recompensa, amigo.

Había llamado amigo a su protegido, a aquel al que debía imponer respeto. No le importó. Miró al caballo y luego al feudal para que lo montase y retomaron la marcha.

Subidas, bajadas, descansos con charlas amistosas, nuevas subidas, nuevas bajadas, una casa abandonada y...un niño. Un niño moreno de pelo y ojos oscuros, vestido con harapos y en condiciones deplorables, se paraba ante ellos para pedirles ayuda.

"Esta hecho mierda"

El chico quería llevarle unas cuerdas a su abuelo, el cual había desparecido. Ichikuro estaba claramente predispuesto a ayudarle. Ryu, en cambio, dudó.

"Si, puede que su abuelo haya caído en una trampa, o que nosotros estemos a punto de caer en esta"

Su abuela le había contado como, en más de una ocasión, grupos de saqueadores utilizaban a niños pequeños para tender trampas a las buenas personas que rondaban los caminos. Estuvo a punto de negarle la ayuda al chico pero, al mirarlo a los ojos, al verlo recubierto de polvo y tierra, en un estado tan lamentable...no podía dejarlo así. Si realmente necesitaba ayuda y el no se la daba, no se lo perdonaría.

-Permítenos un momento, joven- Dijo mientras agarraba el caballo en el que montaba el feudal y lo alejaba un poco del niño- Escúchame Ichikuro, vamos a ayudarle porque cabe la posibilidad de que esté diciendo la verdad y porque no puedo dejarlo así, pero ten los ojos bien abiertos. A veces los saqueadores usan a niños pequeños como cebo, puede ser una trampa.

Volvieron a acercarse al lugar en el que aquel pequeño esperaba una respuesta.

-Te acompañaremos pequeño. Hemos visto una cabaña de paso pero no se si es la de tu abuelo. Llévanos hacia su casa y exploraremos la zona hasta encontrarlo. No te preocupes, todo va a ir bien.

Suspiró. Esta no era la misión y estaba convencido de que podía ser una trampa, pero ya había dejado ir a los saqueadores una vez por cumplir su deber, no estaba dispuesto a dejar a ese niño solo y desamparado. Si había una posibilidad de ayudarlo, la tomaría.

"Ryu, estúpido"

Objetos Útiles | +
10 kunais=20 puntos
1 Catalejo= 5 puntos (Usado)
2 Bombas de humo =8 puntos
1 pildora de soldado=10 puntos
1 Ave mensajera=5 puntos
2 Bombas huecas=2 puntos

Características | +
Polivalencia
Dominio del Chakra [alto]
Dōhijutsu [alto]
Chakra Abrumador [medio]
Maestría en Taijutsu [medio]
Dominio del Katon [medio]
Maestría en Ninjutsu [medio]
Velocidad [medio]
Aura de Chakra [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
Carisma [iniciado]
Determinación [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Fuerza [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Percepción [iniciado]
Reflejos [iniciado]
Resistencia [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Maestría en Armas [iniciado]
Combate a distancias [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #13 por daNin » Mar Oct 24, 2017 4:10 pm

fdi. Qué emotivo, me da pena que Ichikuro se vaya a Luna para evitarbla influencia de su padre, si lo llego a saber...
Ryu recupera el chakra tras comer y dormir. fdi

- Spaidy
- Ichikuro

Los gestos de cariño de Ryu, su trato como a un igual, llamarle "amigo", Ichikuro estaba estupefacto por ganarse el respeto y afecto de alguien que parecía aceptarle por quien era, y que además era su sensei, nunca estuvo en sus planes, ¿como podía corresponderle?.

Obviamente tuvo presente que pudiera ser una estratagema, no dejaba de ser el hijo de un feudal por abandonar su fortuna y huir de sus influencias, y su sensei bien podía ser un ninja entrenado para usar su carencia de amigos, pero lo descartó.
Ryu valoraba su trabajo y dedicación, podía ser genuina amistad, un amigo como solo tuvo uno, en la infancia, y cabía la posibilidad de que ambos se conocieran próximamente, y aquello le hacía muy feliz.

El pobre niño pobre necesitaba de su ayuda.
Ryu accedió a ayudarle, pero le impuso una condición, precaución ante una opción más que posible, aunque ese niño a ojos de Ichikuro, no pareciera muy locuaz como para embaucar habitualmente.


Le siguieron y les llevó hasta la casa que habían visto con anterioridad. Cuya puerta ahora se encontraba cerrada y se escuchaba ruidos de platos chocando entre sí.

El niño estaba ansioso por entrar, pero los ninjas mostraron su reticencias a entrar apresuradamente, examinando los alrededores y no encontrando a nadie. Tanto la puerta delantera como la del patio estaban cerradas.
En el interior, oían el arrastrar de cerámica rota entrechocando, y un quejido indescifrable con tono molesto.


El niño ticó a la puerta - ¿Abuuelo estás bien?, y una senecta voz le invitó a entrar desde el interior - Pasa Tim, pasa, estaré bien, solo son cosas, estamos a salvo.

Ichikuro mantuvo el contacto con el niño, hasta que este se lanzó a los brazos de su abuelo, comprobando su estado con ansiedad. Se le veía triste y resignado, os miro avergonzado. - Vienen a por vosotros.

Una puerta tras ellos se abrió, y cuatro tipos hicieron aparición encarándose hacia vosotros.
Visteis pasar a cuatro mas por las ventanas.

Uno de ellos miro los ropajes de Ichikuro e insinuó: - Tú debes ser el niño de papá.
El aludido golpeó con todas sus fuerzas sobre el mentón del contrincante que se vio sorprendido por su directo.

Este cayó al suelo con una sonrisa divertida mientras Ichikuro iba detrás arrastrado por su ataque incontrolado.


De los tres restantes uno atacó a Ichikuro golpeandole con facilidad en el suelo.
Y los otros dos contuvieron al sensei con agarres simultaneos a sus brazos, de los que trató de zafarse, logrando pivotar sobre uno de sus pies, pero pronto retomaria el agarre. Ya se oían las voces de provenientes de la puerta de entrada.
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #14 por Summlaris » Mié Oct 25, 2017 12:02 am

Como el Uchiha intuyó desde un principio, la casa del abuelo del joven era la que habían dejado atrás, por lo que no les quedó mas remedio que dar marcha atrás e ir a investigar. No tardaron mucho en encontrar el sitio de nuevo. Todo parecía normal excepto por extraños ruidos que provenían del interior.

"Nos la lían fijo"

-Recuerdas lo que te he dicho hace un momento ¿verdad Ichikuro?-Comentó Ryu mientras el pequeño tocaba la puerta y preguntaba por su abuelo.

Una voz surgió de dentro de la casa, era el abuelo del niño que no daba muestras de tener ningún problema. Aún así, el Uchiha se mantuvo en tensión. Los siguientes acontecimientos pasaron en un abrir y cerrar de ojos, el niño entró y se lanzó a los brazos de un hombre que tenía una expresión de resignación en su rostro. A Ryu no le hizo falta escuchar la advertencia posterior.

-¡Atento!

La puerta situada por detrás del hombre se abrió y 4 sujetos entraron en la sala, mientras que otros 4 se acercaban a la casa desde fuera. Buscaban a Ichikuro.

"lo sabía"

Pero el feudal estaba atento, con un golpe rápido golpeo en la barbilla de uno de los atacantes, que cayó al suelo. El Uchiha volvió a sentirse satisfecho, tanto por la reacción de su alumno, como por su propia advertencia previa. Poco duró la alegría, un golpe de otro de los bandidos dejó a Ichikuro en el suelo.

-¡No te atrevas a tocarlo!- La voz de Ryu sonó severa y amenazante. Puede que fuese por el hecho de que la seguridad de aquel chico era parte de su misión, por la relación que estaban entablando, o por ambas cosas, pero el Uchiha estaba cabreado. No obstante, para cuando quiso acudir en su ayuda, los dos asaltantes restantes lo agarraron por los brazos.

Intentaría zafarse por medio del taijutsu sin tener que abrir las puertas pero, de ser necesario, lo haría. Cuando lograra quitarse a esos dos de encima, lanzaría dos bombas simultáneamente.

*Con la mano derecha, una bomba de humo dentro de la casa. Esta acción privaría de la visión a todos los presentes a excepción de Ryu, que activaría su sharingan, siendo así capaz de ver el chakra y las siluetas de los allí presentes.

*Con la izquierda, una bomba hueca al exterior de la casa, con la intención de que los miembros que llegaban se asustasen pensando que era una bomba real, intentando así postergar su entrada.

Una vez lanzadas ambas bombas, aprovecharía su ventaja visual para lanzar un kunai directo a la cabeza del que acababa de golpear a Ichikuro, ese no se salvaría. Además, su muerte haría saber al resto de bandidos hasta donde estaba dispuesto a llegar. A los otros 3 intentaría noquearlos, pero los mataría con la katana de ser preciso. No tenía sentido usar un katón dentro de la casa ya que la prioridad era mantener a Ichikuro, el abuelo y el niño a salvo. Era cierto que los habían guiado a una trampa pero, a juzgar por la cara del niño y su abuelo, era probable que no les hubieran dejado otra opción.

Si todo aquello salía bien, solo quedaría acabar con los de fuera. Esos no estarían afectados por la bomba de humo, y aunque el sharingan le daba una ventaja importante en el cuerpo a cuerpo, probablemente necesitaría la ayuda de Ichikuro, por lo que le cedería algunos de los kunais y ordenaría a los dos civiles que se escondieran en algún lugar mientras lidiaban con el problema.

"QUE ESTAS HACIENDO SPAIDY"

Chakra y técnicas | +
| -
Chackra abrumador 4/8

Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.

Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

*Las puertas, en el caso de tener que abrirlas, no consumen chakra.

Objetos Útiles | +
10 kunais=20 puntos(-4 en este turno/ 1 lanzado a rival 3 cedidos a Ichikuro)
1 Catalejo= 5 puntos (Usado)
2 Bombas de humo =8 puntos(-1 en este turno)
1 pildora de soldado=10 puntos
1 Ave mensajera=5 puntos
2 Bombas huecas=2 puntos (-1 en este turno)

Características | +
| -
Polivalencia
Dominio del Chakra [alto]
Dōhijutsu [alto]
Chakra Abrumador [medio]
Maestría en Taijutsu [medio]
Dominio del Katon [medio]
Maestría en Ninjutsu [medio]
Velocidad [medio]
Aura de Chakra [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
Carisma [iniciado]
Determinación [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Fuerza [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Percepción [iniciado]
Reflejos [iniciado]
Resistencia [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Maestría en Armas [iniciado]
Combate a distancias [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Prueba de iniciación] Ryu-sensei: de estudiante a maestro

Mensaje #15 por daNin » Sab Oct 28, 2017 8:24 pm

fdi.Ryu adquiere una píldora de sangre. Post +18 .fdi

- Spaidy
- Ichikuro

La sala se llenó de humo y una segunda bomba cayó cerca de la puerta haciendo que los cuatro asaltantes saltaran en dirección opuesta hacia el suelo.

Ryu abrió los ojos enrojeciéndolos aún más. Los asaltantes no poseían chakra alguno. Estaba a ciegas, pero el contacto le bastó para saber donde estaban sus oponentes que aún le sostenían.

De repente la fuerza ejercida por ambos se esfumó y una fuerza imparable le lanzó hacia la pared donde se encontraba Ichikuro.

El humo comenzó a salir por ventanas y puertas, mostrando siluetas, donde Ichikuro había tres bultos parados en el suelo, y solo uno tosiendo, parecía que su combate estaba extinguido.

Los 4 bandidos del exterior expresaron su deseo de cazar al farsante de la bomba, y se aproximaron a la puerta. Pero una enorme bola de fuego se levantó desde sus pies y quedaron incinerados al instante.

En poco más de un minuto la situación era la siguiente: El humo ya era solo un recuerdo, El niño y su abuelo estaban resguardados en una esquina, los restos de cadáveres de la puerta carne de carroña, tus dos apresores y el de Ichikuro estaban inconscientes sobre el piso, y el cuarto asaltante tenía tu katana introducida en la tripa y la sostenía impidiendo que más sangre saliera de esta.
No le quedaba mucho tiempo.

No había rastro de Spaidy, pero pronto su mensaje llegó a tus manos. El bolso se movió confirmando su participación.

"A veces equivocarse ayuda a obtener ventaja. Hay algo turbio en todo esto, y ese desgraciado sabía de vosotros, cantará cual cacatua, tienes una pastilla de sangre. P.S. Muy bueno lo de poner un sello de fuego en la entrada y tirar una bomba hueca, me lo apunto en mis recursos".


Tu alumno no se mostraba tan satisfecho con la situación, sus ojos mostraban que estaba horrorizado, miró a su agresor sin creer la situación, al niño que os había traido hasta aquí que lloraba desconsolado abrazado sobre su abuelo. El olor a carne quemada entraba por el hueco de la puerta también carbonizada. Comprobó que los otros tres respiraban y no tenía pulso y se dirigió directamente a su agonizante líder
- ¿Esta es la vida del shinobi? Inquirió sosteniendo la katana con ambas manos mostrando disposición a acabar con su vida.

El bandido le sostuvo la mirada mientras te miraba con claras esperanzas de que tomaras la voz cantante y desautorizaras a tu discípulo.
0 x


Volver a “Aldea oculta del Acero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados