IMPORTANTE: Leed por favor

[Evento B] Realidad Reinegan (fiesta en la mansión)

Moderador: Masters Interpretación

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #16 por daNin » Lun Nov 06, 2017 12:28 am

Fdi. Lamento el retraso, os dejo continuar.fdi
- Habla Sakura

Ryu aceptó un segundo asalto. Y la sabía voz de Minerva me indicó la forma más eficaz de enfocar el asunto. El ninja había demostrado saber manejar la situación y si no quería herir su autoestima debía dejarle tomar las riendas de la situación.

Zerion a pesar de su victoria seguía fuertemente molesto. Y solo tras el intento fallido de saludo, consiguió enfocarse y así apaciguarse, o así lo interpreté yo. Sacó una invoción que yo no conocía. Y Zerion y el comenzaron a hablar mientras tramaban sus estrategias.- Son kitsunes, una especie de zorros - Respondí a ambos.

Ryu ahora contaba con un clon, mientras Zerion dejaba atrás a su criatura, no debía ser un combatiente a distancias cortas.
El clon de Ryu lanzó un sello explosivo, la cosa se ponía caliente de nuevo.
¿Por qué sacar sólo una invocación?
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140
Contactar:

Mensaje #17 por Lergand » Dom Nov 19, 2017 11:35 pm

Las palabras de Zerion surtieron el efecto deseado. La paranoia de Ryu fue mermando hasta no quedar más que un eco. Aunque el Reiden no lo contó todo, por supuesto, pero tampoco creía que fuera indicado la tormenta de información. Al fin y al cabo, pretendía entablar una conversación, no un monólogo.

La voz de Ryu confirmó que así era. Se disculpó por el malentendido, incluso confesó sobre sus pensamientos sobre que fueran una secta. Aquello le hizo mucha gracia y no pudo evitar reír, divertido. El otro seguía hablando, y al parecer se había percatado del cambio de actitud al descubrir el Sharingan que poseía.

Rascándose la nuca, nervioso, soltó una risilla mientras buscaba las palabras.

-No te lo tomes como algo personal -comenzó como si se disculpara-, pero tu clan casi extermina al mío en el pasado. No actuaba así por mi culpa... digamos que los fantasmas del pasado de mi clan están muy presentes en su líder, aunque él no lo quiera así -se miró los antebrazos, cubiertos por las mangas de su camiseta negra. Ryu aprovechaba para seguir con su análisis-. Es cierto. En algunos aspectos podría decirse que nuestro clan está especializado en combatir al vuestro. En sus comienzos no fue así -se encogió de hombros-, teníamos suficiente con no matarnos entre nosotros. Después... -sonrió, mostrando verdadera felicidad. Algo que parecía que faltaba en su rostro desde hacía mucho- ocurrió algo como lo que estamos viviendo hoy aquí. Y nuestra mayor preocupación fue que quedara al menos uno de nosotros con vida, mientras los Uchiha nos daban caza -cuando Ryu preguntó por el doujutsu del clan Zerion se hinchó de orgullo-. Es el Reinegan, nuestro mayor orgullo. Es el símbolo del Clan Reiden y lo que nos hace invencibles -y en un tono más bajo-, incluso tras la muerte.

La conversación fluía, tal y como Ryu lo tenía planeado, al menos a su parecer. La distracción parecía efectiva, pues Zerion no se preocupaba en tratar de tener sus posiciones controladas, simplemente estaba en pié, disfrutando de la conversación. Y es que era el turno de Ryu de contar su propia historia, y al terminar contestó a sus preguntas.

-Ella es Minerva Reiden. Somos de la misma familia, no sólo por ser del mismo clan. Ella es mi madre -y sonrió más para su madre que para Ryu. Había un sentimiento incrustado en esa sonrisa- y anterior líder del Clan, en funciones. Ahora es mi consejera, y he de decir que lo hace muy bien. Es normal que no lo conocieras si no te criaste con los Uchiha, ni siquiera aquí en Occidente es muy conocido. Llegamos hace poco tiempo desde el lejano Oriente y aún nos estamos afianzando -toda la rabia había desaparecido y su tono era amable y conciliador. Incluso le había dado la vuelta a la pregunta del chaval cuya intención parecía herir el orgullo del chico.

Fue en ese momento, cuando Zerion contestaba, cuando Ryu lanzó un kunai explosivo hacia Haruto. Este, sin moverse del sitio, hizo unos sellos con la otra mano. El kunai explotó en una barrera invisible. Pero ya era tarde, Ryu no había activado el Shaingan a tiempo y había perdido la oportunidad de analizar la técnica del kitsune. Una risilla divertida se escuchó tras la explosión.

-Creo que ahora tu objetivo no es defenderte, Ryu. Vas a tener que alcanzarme si quieres ganar este enfrentamiento, y no te va a valer un sello explosivo a traición por la espalda -quería saber qué podía hacer aquel muchacho, más allá de sus técnicas. Y comenzaba a divertirse.

► Mostrar Spoiler
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #18 por Summlaris » Lun Nov 20, 2017 2:13 pm

Ryu puso toda su atención en cada palabra que le decía Zerion. Su intento de golpear su orgullo no había funcionado, el chico estaba respondiendo a lo que le preguntaba con toda la tranquilidad del mundo.

No entendió muy bien a que se refería con algunas cosas pero no lo consideró un problema, ya tendría tiempo de aclararlo con el. Algunas de sus revelaciones provocaron en Ryu sentimientos variados, compasión, tristeza, arrepentimiento, admiración, pero sobre todo, el Uchiha sentía que cada vez le caía mejor, probablemente debido a que su ahora rival también mostraba una actitud bastante amigable.

Por otra parte, el kunai con sello que había lanzado hacia aquella especie de gato había estallado sin llegar siquiera a rozarle. Si había alguna posibilidad de que Zerion no lo hubiera visto venir, acababa de esfumarse, había delatado su posición y no había conseguido nada. No le hacía falta activar el sharingan para saber porque había fallado, pero lo hizo igualmente.

"Me lo imaginaba" - Ahí estaba la barrera, envolviendo tanto al gato como a Zerion, formando un muro impenetrable para Ryu.

Era el momento de pensar en una estrategia, y el último comentario de su rival podía ayudarle a realizar una.

"No es el momento de defenderte...tienes que intentar alcanzarme...¿No piensa atacar?"-Lo cierto era que el joven Reiden no se había movido desde que empezó el asalto, lo que chocaba bastante con el inicio de su round anterior, en el que había atacado directamente de frente. "¿ Y si me está engañando?" El uchiha había comprobado anteriormente que no podía fiarse de el.

"Me cago en la puta, esa barrera es lo suficientemente fuerte para aguantar un sello explosivo...un katón no la atravesara, si abro las puertas...tampoco, ni con las dos abiertas seré capaz de romperla"

Maldijo varias veces su debilidad. Por muchas vueltas que le daba no conseguía pensar en una forma de traspasar esa barrera. Ya había usado todos sus recursos en el asalto anterior, no le quedaba nada mas.

"Piensa imbécil...piensa"

Dejó de pensar. no tenía ninguna opción, jamás rompería aquel muro que se interponía entre los dos. Tampoco tenía sentido seguir escondido, Zerion sabía que estaba allí, y además lo que quería decirle quería decírselo a la cara. Se reunió con su clon y salió a plena vista, situándose ambos frente a la invocación, el invocado y la impenetrable barrera.

Miró a la derecha y vio a Sakura cerca, observando la pelea, la chica había intentado ayudarle en los peores momentos y el había pensado que pertenecía a una secta satánica, le sonrió resignado, como pidiendo perdón por lo que había pensado de ella, por no dar la talla en el combate, por haber sido tan estúpidamente arrogante.

Esperó que entendiese la disculpa y se centro en Zerion, también lo había juzgado mal.

-Increíble que seas el líder de tu clan a tu edad- Se lo parecía de verdad-Así que Reiden, Reinengan... los recordaré. Oye, siento lo de tu clan sabes, no creo que los Uchiha os atacaran porque si, seguro que no fuisteis santos y tampoco tiene nada que ver conmigo lo que hiciera mi casi extinto clan, pero aún así lo siento. -Era sincero, el no sabía lo que se sentía al tener la responsabilidad de cargar con un clan a sus espaldas, pero podía imaginarlo. -Mira, al final nosotros somos los que estamos al borde de desaparecer, de hecho, soy el último que yo sepa.- Su tono sonaba conciliador, era claramente una conversación amigable.- Tu madre, por otra parte-hizo una pausa para mirar todo aquel lugar-es impresionante.

-Y bueno, lo que quiero decir es que...

"Me rindo"

Estaba a punto de decirlo, esta vez no estaba enrabietado, había asumido que no había forma de traspasar ese muro, no había forma de llegar a ese nivel. Aunque Zerion no lo sabía, ya había utilizado todo lo que tenía en su asalto anterior. No podía sorprenderlo con nada. Se sintió avergonzado una vez más por no dar la talla, por no hacer lo que se esperaba de el, pero esta vez la rabia no nublaba su juicio.

Y antes de que pudiera pronunciar las palabras que estaba pensando, unas palabras acudieron a su mente. Eran las palabras de Sakura diciendole que superase el orgullo, que aprendiese de cada derrota.

"Y si..."

-Lo que quería decirte es que te equivocas en algo Zerion, nadie es invencible. Voy a conseguir que esa barrera se caiga a pedazos.

Y el Ryu original miró a Sakn ura y corrió hacia ella ,sonriente y decidido, mientras que el clon sacaba otro kunai con el último sello y lo lanzaba hacia la barrera de nuevo, esta vez por el frente. Quizá la barrera no pudiese soportar el impacto de dos explosiones, y si lo hacía no importaba, romperla no era el objetivo principal. La barrera de humo obstaculizaría la visión de Zerion lo suficiente como para que el Ryu original ejecutase su movimiento. El clón, por su parte, esperaría cerca de la barrera a los próximos acontecimientos. Si todo salía como estaba previsto, sería el encargado de rematar la faena con un kunai en el cuello de Zerion, devolviendo el golpe del primer asalto.

Llego a Sakura en menos de un segundo, tomó suavemente su mano y se arrodilló, como si de una petición de matrimonio se tratase.

Las normas no decían que nadie más pudiese inmiscuirse en la pelea,de hecho, todos estaban invitados a participar. Si el no era capaz de romperla...¿por que no pedir ayuda? El Uchiha estaba convencido de que aceptar sus limitaciones y dejar a un lado el orgullo era una manera de superarse a sí mismo, la única que se le ocurría. Aquella chica era fuerte y Ryu lo sabía. Si no le ayudaba ¿que podía perder?

-Por favor, he superado mi orgullo-Dijo sonriendo mientras sus grandes ojos la miraban desde abajo y centelleaban de forma pícara-¿Me concede el honor de destruir esa barrera?

Si Sakura accedía y destruía la barrera, el clon de Ryu, que se encontraba cerca, abriría las puertas para aumentar su velocidad y aprovecharía el desconcierto de Zerion para acabar con el. No importaba lo listo que fuese, esto no se lo vería venir.

Chakra y Técnicas | +
Chakra abrumador medio: 4/8

Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.

Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

Objetos útiles | +
3 kunais=10 puntos (En el cinto) (1 lo tiene el clón)
1 Pildora de soldado=10 puntos (En el bolsillo derecho)
2 sellos inutilizadores de chacra=20 (Bolsillo izquierdo)(uno dado al clon)
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #19 por daNin » Dom Ene 14, 2018 1:39 am

Fdi. - Habla "Piensa" - Habla Mimi .

Había llegado el momento de nivelar la balanza, había muchas técnicas que poseía sin tener que recurrir a mis genjutsus de clan.

Indiqué a Ryu que se acercara y utilicé dos técnicas superiores de Suiton, una mano generó una niebla densa que impedía la visión mientras la otra creaba una nube cargado de agua que llovía sin cesar, aquella era una técnica sensora, de momento solo me permitiría describir la barrera, pero era cuanto necesitaba.

El tercer paso era recurrir a Ashini, pero necesitaba recuperar chakra antes de efectuarlo, así que cree un clon que activó su meisigakure y me dió sus cuatro píldoras. Tomé dos, y una tercera tras invocar a Ashini.

Mi plan era sencillo, Mi original y Ryu atacariamos sobre mi invocación la barrera, primero atacaria embistiendo y acabando con su palmada y si eso no bastaba yo usaría mi rasengan.
El clon apreciaría la escena desde fuers, esperando su oportunidad para intervenir por sorpresa.

Según mi plan fue tomando forma, y nuestras presencias ocultándose en la niebla, invoqué a la comadreja de 5metros por 1,5,de altura y tras darle una sus cuerdas a Ryu y agarrar yo la otra nos lanzamos hacia el encuentro de la invocación del Reiden a una velocidad exorbitante.- A ver como de fuerte es esa barrera.
La lluvia me indicaba la posición de la cúpula.

Apariencia, características, objetos, puntos de chakra y técnicas | +
Apariencia:

Edad Aproximada:20 años

Color del Pelo: Rojo teñido (negro en la raíz y al inicio del mismo), y el resto con su color rojo natural). Usa una cinta del pelo o capucha dependiendo de qué color quiera mostrar o cuanto pelo

Color de ojos: Azul cielo

Color de piel: Clara

Vestimenta y descripción física: 

Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto luce algo tosco ya que aunque posee un rostro dulce y una constitución femenina con sinuosas curvas, estas quedan disimuladas por su ropa interior ceñida y exterior holgada, aparentando mucha más anchura.

En su día a día desprende vivacidad y energía, anda rápido pero sin perder detalle, es muy locuaz y parlanchina y suele aconsejar sin que se lo pidan.

Viste un kimono blanco, con cómodas aperturas en las piernas, estampado con pétalos de flores de cerezo rosas que hacen alusión a su nombre y van acordes a la diadema. El kimono acaba en dos anchas y alargadas mangas que ocultan sus manos cuando están bajadas o unidas entre sí, sino muestra dos guantes de seda también blancos.  

Lleva las armas y herramientas ocultas bajo este kimono en el chaleco y en las zonas de acceso donde este se abre, dejando solo a la vista en su cinto, una flauta sakuhachi de madera de unos 90 cm. decorado con ondas.

Características:

Polivalencia (única)

Chakra Abrumador: [Sobresaliente]

Dominio del Chakra:  [Sobresaliente]

Ataque Disperso: [Alto]

Maestria en Genjutsu  [Sobresaliente]

Maestria en Ninjutsu:  [Sobresaliente]

Iryōninjutsu: [Sobresaliente]

Fūinkanjutsu:  [Sobresaliente]

Dõhijutsu:  [Medio]

Kugutsujutsu [Iniciado]

Dominio del Doton:  [Sobresaliente]

Dominio del Suiton: [Sobresaliente]

Dominio del Raiton: [Alto]

Reflejos: [Sobresaliente]

Velocidad: [Sobresaliente]

Resistencia: [Sobresaliente]

Fuerza: [Iniciado]

Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]

Maestria en Armas: [Iniciado]

Combate a Distancia: [Iniciado]

Armas de ignición: [Iniciado]

Veneno: [Iniciado]

Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]

Percepción: [Sobresaliente]

Carisma: [Sobresaliente]

As en la manga: [Iniciado]

Objetos útiles: [Medio]

Objetos útiles:

Objetos de ficha

Cuchillo de caza (recuerdo familiar)

Bandana de la alianza

Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:

Sakura Kurosawa

Es un orgullo anunciar que Sakura Kurosawa es una mujer de talento excepcional, una kunoichi por encima de su rango pero que le falta mucho camino por recorrer. También podría deciros que pertenece a la nobleza, pero eso sería una aclaración insustancial. Sakura es más que eso. 

Su papel en los eventos de la Alianza siempre ha sido mayoritariamente en la retaguardia, complementando los esfuerzos de otros y prestando sus dotes ninjas para un fin. En Haganegakure no fue distinto, pero no cabe la menor duda que Sakura ha destacado en esta ocasión. 

Fue una de las elegidas para operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio aéreo creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para lo que es: Derribar Wyverns. Sin embargo, la muchacha no se le daba de centinela en combates de largas distancias como otros, por lo que surge la duda de si se ha ganado su lugar a pulso o fue elegida por puro azar. Nunca lo sabremos, la pregunta quedará en un enigma.

No escatimó esfuerzos en permanecer en la guerra hasta su culminación, protegiendo a sus colegas y subyugando a gigantes. Pero al final no tomó participación en la derrota del Kenyo Satori en combate definitivo.

Dejo esto en constancia de que Sakura Kurosawa es una estrella rutilante en su oficio.

Chaleco antibruma

Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.

Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.

Flauta de los Ecos

Descripcion:

Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.

Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

Historia:

Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:

El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.

El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.

Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.

OU iniciado (50 puntos) 

10 Sakuhachi (objeto mediano)

40 Pildora de soldado (4x10)

Tanques de chakra:

Sakura Kurosawa Chakra abrumador sobresaliente

Píldoras tomadas sin efectos secundarios 3/5 [Resistencia sobresaliente]

Tanque de chakra de Sakura (30/30) [30 - 10 Ukoyizai - 3 kirigakure - 7 kagebunshin - 10 Ashini+ 30 píldoras de soldado x3]

Tanque del clon (\7)[7 -meisigakure]

Técnicas:

Técnicas usadas:

Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate.

Kirigakure no Jutsu (Req. Dominio del Suiton [Medio], Dominio de Ocultación [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica que envuelve el entorno con una densa niebla ocultando en ella tanto el olor como la visión del usuario. Sin embargo una vez ejecutada la técnica ni el enemigo ni el usuario serán capaces de detectar a alguien sin la utilización de otra técnica o de una percepción sobresaliente. Sin embargo, si el oponente manifiesta su aura de chakra la niebla en sus proximidades se disipará, permitiéndole ver con claridad en un rango de unos metros de largo. A mayor nivel de chakra abrumador, mayor será el área cubierta por la niebla y a mayor dominio de la ocultación más difícil será para el rival percatarse de la presencia del usuario.

Ukojizai no Jutsu (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Sobresaliente]): Una técnica en la que el usuario crea unas nubes en un radio de 500 metros a su alrededor de las que empezará a llover, detectando a todos los seres que entren en contacto con la lluvia.

La eficacia de la técnica depende de la maestría en ninjutsu del usuario frente al dominio de la ocultación de la persona que se encuentra bajo dicha lluvia. Si ambas características están igualadas o la maestría en ninjutsu es mayor, el usuario logra encontrarlo. Si el dominio de la ocultación del otro ninja es superior, consigue zafarse de la técnica.

Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinkanjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente] – 300 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)

► Mostrar Spoiler

Rasengan (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Tecnicas en uso:

Ninguna

Técnicas de ficha:

Técnica especial: 

Kaihi bunshin no jutsu(Req. Dominio de Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciendo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse. 

Técnica de lista: 

Genjutsu y genjutsu kai:

Nemuri (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme si el objetivo tiene menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario.

Nemurihane (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Número de objetivos en función de ataque disperso.

Medio: 5

Kokuangyo no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

Kanashibari no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.

Genjutsu Kai (Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica.Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.

Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

Concierto Lunar: Elegía del Pasado (Req. Instrumento de viento, Dominio de Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]).- Poderoso genjutsu propagado mediante una melodía interpretada en un instrumento musical de viento. Aquellos que escuchen la melodía reviven la tragedia más desgarradora de sus vidas cientos de veces en unos pocos segundos, afectando gravemente la voluntad de luchar de las víctimas.

El cambio anímico es más pronunciado entre más superior sea el nivel de Maestría en Genjutsu del usuario respecto a la Determinación del afectado. El rango de acción de esta técnica es de 10 metros por cada nivel de ataque disperso.

Ninjutsu

Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate.

Rasengan (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una esfera de chakra en la mano del usuario de alto poder destructivo, el chakra dentro de la esfera no deja de girar en ningún momento y tiene un poder de penetración impresionante, siendo capaz incluso de perforar metal. La segunda fase consiste en liberar el Chakra, desatando un tornado del mismo que impulsa al enemigo hacia atrás, causándole heridas de gran gravedad.

Infiltración

Doton: Iwagakure no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.

Doton

Doton, Yomi Numa (Req Dominio del Dotona [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

Doton Kekkai, Domu Doro (Requiere; Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Doton [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario.El usuario absorberá 4 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Esta técnica requiere mantener un control continuo del chakra para que el domo se mantenga unido. El domo tiene una capacidad de regeneración que aumenta a mayor maestría en ninjutsu del usuario, sin embargo esta capacidad de regeneración es más lenta en las zonas más alejadas del domo.

Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

Doton, Doryuuheki (Req. Dominio del Doton [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.

Suiton

Suirō no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Suiton [Alto]): Una técnica que encierra al enemigo en una prisión de agua de la que no tiene modo de salir. La mayor desventaja que existe es que el usuario debe mantener una mano en la prisión para que esta no caiga, lo que limita sus movimientos.

Suiton: Suijinheki (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que crea una barrera de agua alrededor del usuario, deteniendo casi cualquier ataque proyectado contra él que tenga menos potencia que dicha barrera.

Kirigakure no Jutsu (Req. Dominio del Suiton [Medio], Dominio de Ocultación [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica que envuelve el entorno con una densa niebla ocultando en ella tanto el olor como la visión del usuario. Sin embargo una vez ejecutada la técnica ni el enemigo ni el usuario serán capaces de detectar a alguien sin la utilización de otra técnica o de una percepción sobresaliente. Sin embargo, si el oponente manifiesta su aura de chakra la niebla en sus proximidades se disipará, permitiéndole ver con claridad en un rango de unos metros de largo. A mayor nivel de chakra abrumador, mayor será el área cubierta por la niebla y a mayor dominio de la ocultación más difícil será para el rival percatarse de la presencia del usuario.

Ukojizai no Jutsu (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Sobresaliente]): Una técnica en la que el usuario crea unas nubes en un radio de 500 metros a su alrededor de las que empezará a llover, detectando a todos los seres que entren en contacto con la lluvia.

La eficacia de la técnica depende de la maestría en ninjutsu del usuario frente al dominio de la ocultación de la persona que se encuentra bajo dicha lluvia. Si ambas características están igualadas o la maestría en ninjutsu es mayor, el usuario logra encontrarlo. Si el dominio de la ocultación del otro ninja es superior, consigue zafarse de la técnica.

Medicas [Iryōninjutsu]

Chakra no Mesu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Medio]): Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.

Chiyute no Jutsu (Req. Iryōninjutsu [Variable], Dominio del Ninjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Bannōyaku no Jutsu  (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Iryōninjutsu [Variable], Maestría en Ninjutsu [Variable]): Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada. A la hora de eliminar el veneno funciona de la siguiente manera: Si el que hizo el veneno tiene un mayor nivel de arma emponzoñada que el Iryōninjutsu del que lo está quitando, no podrá hacerlo, como mucho podría intentar alargar la vida del paciente. Si el nivel es el mismo lo eliminará con esfuerzo, dejando al paciente debilitado y al médico cansado. Si el nivel es menor lo eliminará sin problemas.

Inyu Shōmetsu [\b](Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.

Invocaciones [Kuchiyoses]

Kuchiyose no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Fūinkanjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

Clan Itachi de comadrejas

Comadrejas voladoras de tamaños variables pudiendo llegar a ser gigantescas.

Las comadrejas son depredadoras territoriales e individualistas por naturaleza, pero el líder O’ Ito (“Gran Hilo”) del clan Itachi (“comadreja”) ha logrado establecer una jerarquía de control de zonas y población que permite que exista paz en cada una de las zonas regentada por cada comadreja. El tamaño de esta especie suele variar entre los 20cm. y los 60cm. de forma natural, pero el clan Itachi cuenta además con miembros mucho más grandes. En realidad ninguna de sus comadrejas son capaces de volar, pero poseen unas membranas que les permiten planear con mucha soltura con sus “alas”, aprovechando las corrientes de aire. Cuanto más crece una comadreja más crece su apetito así que solo les está permitido este crecimiento a las escogidas y alimentadas por por O’Ito. Algún otro mustélido ha logrado adherirse al clan como es el caso de Mimi pero son muy estrictos con los orígenes.

[b]Kuchiyose no jutsu (Tercer Grado)
: Dominio del Chakra [Alto], Fūinkanjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto] - 170 puntos a gastar 

Kuchiyose no jutsu (Tercer Grado): Dominio del Chakra [Alto], Fūinkanjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto] - 205 puntos a gastar

► Mostrar Spoiler

Kuchiyose no jutsu (Cuarto Grado): Dominio del Chakra [Sobresaliente], Fūinkanjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente] – 300 puntos a gastar (0/40 PX adicionales)

► Mostrar Spoiler

Técnicas básicas

Bunshin no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Henge no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Kawarimi no Jutsu: (req. Dominio del Chakra [Iniciado]):

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación].
1 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140
Contactar:

Mensaje #20 por Lergand » Mar Feb 13, 2018 10:33 pm

Haruto mantenía la barrera con todas sus fuerzas, pero una astuta Sakura había utilizado una técnica acuática para detectar su tamaño y forma. Pudo comprobar que se trataba de una cubierta esférica. Con su técnica no pudo detectar si esta continuaba bajo tierra, pero sí que tenía varios metros de diámetro y que cubría tanto al kitsune como al humano.

Como complemento, una niebla espesa se formó, también producto de un suiton de la pelirroja. De este modo, nubló la vista de todos los presentes, incluido el Uchiha. No fue así dentro de la barrera, que quedó libre de niebla, aunque tampoco veían qué había fuera de ella.

Se oyó una invocación y unos fuertes pisotones acercándose. Tan pronto como cesaron, un golpe hizo temblar la barrera en diversos puntos. Haruto, que ya se lo esperaba, deshizo la barrera justo en el instante que golpearon, desequilibrando a los que la habían golpeado y formando una nueva barrera de un diámetro algo inferior poco después.

-Hay una presencia sobre la que se encuentran dos más, que puedo detectar como la kunoichi pelirroja y su oponente. Hay una fuente de chakra inferior que también pertenece a la kunoichi fuera -informó en voz baja Haruto. Recibió un asentimiento por parte de Zerion. Haruto también lo informó de sus posiciones apuntando con sus colas y formando símbolos que se correspondían a unos números que entre ellos reconocían. Aquello era la distancia. Con eso, los mantendría localizados.

Zerion, por su parte, a la vista de las circunstancias, se decidió por usar una técnica que había estado guardando durante un tiempo. Tras un sello, apareció un clon de sí mismo que le sonrió. El clon llevaba en su interior un genjutsu preparado por si desaparecía. Lo había costeado el original. Se trataba del Kanashibari.

Ahora estaba preparado de verdad para lo que viniera.

► Mostrar Spoiler
[
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #21 por Summlaris » Mar Mar 20, 2018 10:36 am

FDI | +
En este turno doy varias cosas por hecho que no estoy muy seguro de poder hacer, pero bueno xD. Según la descripción del sharingan, debería ser capaz de hacerlo todo. Creo haber hablado con Lergand que la barrera no continuaba bajo tierra, pero si si lo hace fallo gordo.

Con los objetos útiles hubo un error en mi post anterior, aún me faltaba un sello explosivo por usar, podeis comprobarlo.

Pongo en Spoiler la jugada secreta porque creo que tal y como esta la situación, es posible que el dominio de la ocultación =iniciado sea suficiente para que no se den cuenta los demás xD

El combate se había descontrolado en un momento. Sakura había accedido a ayudar a Ryu y este se limitó a seguirla. Casi sin darse cuenta el Uchiha se encontraba subido en una especie de comadreja enorme, a la que se agarraba gracias a una cuerda que le tendió su compañera, y totalmente rodeado de niebla.

"Están a otro nivel"

El ataque sucedió en un momento, la barrera pareció ceder pero se rehízo en un instante en el que el uchiha casi pierde el equilibrio. El Reiden seguía en pie y además otra barrera de menos diámetro lo envolvía.

Ryu pensó por un momento que aquello no tenía ningún sentido, el combate se había tornado en una pelea entre dos animales que estaban muy por encima de su nivel, nada de lo que el hiciese supondría una diferencia, dudaba incluso de poder ser de alguna ayuda a su compañera.

"Es un juego al fin y al cabo, intentemos jugarlo lo mejor posible"

Desde arriba de la comadreja fijó su vista en la barrera para analizarla completamente. La niebla no afectaba a su sharingan, y aunque su rival acababa de hacer un clón, Ryu pudo identificar sin problemas cual era el real. Analizó además todas las características de la barrera.

Le transmitió toda la información a Sakura, cuanto medía la barrera, hasta donde llegaba, cual era el clon y cual el real.

Inmediatamente después, el clón de Ryu empezó a cavar un agujero con las manos desnudas. Con su fuerza actual no debería suponerle ningún problema el hacerlo. Su objetivo era colarse en la barrera desde abajo, pues el sharingan le desvelaba que la técnica no continuaba bajo tierra. Una vez dentro, intentaría atacar al Zerion original, pero si no tenía éxito, se guardaba un as bajo la manga.

► Mostrar Spoiler

Características | +
Polivalencia
Dominio del Chakra [alto]
Dōhijutsu [alto]
Reflejos [alto]
Velocidad [alto]
Fuerza [alto]
Chakra Abrumador [medio]
Maestría en Taijutsu [medio]
Dominio del Katon [medio]
Maestría en Ninjutsu [medio]
Aura de Chakra [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
Carisma [iniciado]
Determinación [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Percepción [iniciado]
Resistencia [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Maestría en Armas [iniciado]
Combate a distancias [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]

Chackra y Técnicas | +
Chakra abrumador medio: 4/8

Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.

Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

Objetos útiles | - | +
3 kunais=10 puntos (En el cinto) (1 lo tiene el clón)
1 Pildora de soldado=10 puntos (En el bolsillo derecho)
2 sellos inutilizadores de chacra=20 (Bolsillo izquierdo)(uno dado al clon)
1 Sello Explosivo en el clon (posiblemente usado)
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #22 por daNin » Mié May 16, 2018 12:24 pm

Fdi. - Habla "Piensa" - Habla Mimi .Fdi

Zerion había logrado vacilarme, Ashini había tropezado con la barrera y había chocado con la segunda, pero Ryu había despertado su sharingan e improvisado un plan, y mi clon dejo de mirar para pasar a ayudarle cuando le indiqué la posición, así que cuando inesperadamente el ataque a la barrera falló, él ya estaba atravesando la barrera por debajo y mi clon acudía en su ayuda, entre los dos el suelo cedería como arena, y podrían levantar la barrera a pulso desde debajo si no la traspasaban.

- La niebla sigue activa, Ashini volvamos a cargar, no podrán encoger la barrera por siempre y esta vez me lanzaré para impactarla con todo mi poder. Que maximizado con la primera puerta y el Ōkashō no eran palabras menores.

Apariencia:

Color del Pelo: Rojo teñido (negro en la raíz y al inicio del mismo), y el resto con su color rojo natural). Usa una cinta del pelo o capucha dependiendo de qué color quiera mostrar o cuanto pelo

Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto luce algo tosco ya que aunque posee un rostro dulce y una constitución femenina con sinuosas curvas, estas quedan disimuladas por su ropa interior ceñida y exterior holgada, aparentando mucha más anchura.

En su día a día desprende vivacidad y energía, anda rápido pero sin perder detalle, es muy locuaz y parlanchina y suele aconsejar sin que se lo pidan.

Viste un kimono blanco, con cómodas aperturas en las piernas, estampado con pétalos de flores de cerezo rosas que hacen alusión a su nombre y van acordes a la diadema. El kimono acaba en dos anchas y alargadas mangas que ocultan sus manos cuando están bajadas o unidas entre sí, sino muestra dos guantes de seda también blancos.  

Lleva las armas y herramientas ocultas bajo este kimono en el chaleco y en las zonas de acceso donde este se abre, dejando solo a la vista en su cinto, una flauta sakuhachi de madera de unos 90 cm. decorado con ondas.

Características:

Polivalencia (única)

Dõhijutsu:  [Sobresaliente]

Kugutsujutsu [Iniciado]

Dominio del Raiton: [Sobresaliente]

Fuerza: [Sobresaliente]

Objetos útiles:

Objetos de ficha

Bandana de la alianza

Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:

Sakura Kurosawa

Es un orgullo anunciar que Sakura Kurosawa es una mujer de talento excepcional, una kunoichi por encima de su rango pero que le falta mucho camino por recorrer. También podría deciros que pertenece a la nobleza, pero eso sería una aclaración insustancial. Sakura es más que eso. 

Su papel en los eventos de la Alianza siempre ha sido mayoritariamente en la retaguardia, complementando los esfuerzos de otros y prestando sus dotes ninjas para un fin. En Haganegakure no fue distinto, pero no cabe la menor duda que Sakura ha destacado en esta ocasión. 

Fue una de las elegidas para operar el WTF (Wyvern Te voy a Follar), un arma de asedio aéreo creado por Takayuki Tezuka (Nazeka) para lo que es: Derribar Wyverns. Sin embargo, la muchacha no se le daba de centinela en combates de largas distancias como otros, por lo que surge la duda de si se ha ganado su lugar a pulso o fue elegida por puro azar. Nunca lo sabremos, la pregunta quedará en un enigma.

No escatimó esfuerzos en permanecer en la guerra hasta su culminación, protegiendo a sus colegas y subyugando a gigantes. Pero al final no tomó participación en la derrota del Kenyo Satori en combate definitivo.

Dejo esto en constancia de que Sakura Kurosawa es una estrella rutilante en su oficio.

Chaleco antibruma

Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.

Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.

Flauta de los Ecos

Descripcion:

Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.

Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

Historia:

Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:

El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.

El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.

Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.

OU iniciado (50 puntos) 

Tanques de chakra:

Tanque de chakra de Sakura (30/30) [30 - 10 Ukoyizai - 3 kirigakure - 7 kagebunshin - 10 Ashini+ 30 píldoras de soldado x3]

Técnicas:

Técnicas usadas:

Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

► Mostrar Spoiler

Tecnicas en uso:

Ninguna

Técnicas de ficha:

Técnica especial: 

Kaihi bunshin no jutsu(Req. Dominio de Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciendo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse. 

Técnica de lista: 

Genjutsu y genjutsu kai:

Nemuri (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo que lo duerme si el objetivo tiene menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario.

Nemurihane (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio], Ataque disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica que hace caer varias plumas somníferas del cielo que duermen a un gran número de personas si estas tienen menos determinación que la maestría en genjutsu del usuario. El rango de acción de esta técnica es de diez metros por cada nivel de ataque disperso.

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (“Ilusiones de Paisaje”) (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Genjutsu [Medio]): Este genjutsu permite al usuario modificar el paisaje en torno a su objetivo, u objetivos afectados, de modo que para estos parezca distinto a como es en la realidad. Por tanto, consiste en crear una ilusión visual de elementos físicos, tales como rutas, vegetación, acantilados, muros, etc. Los elementos creados no pueden estar en movimiento, aunque si el usuario es lo suficientemente hábil puede dotar de cierto movimiento natural a algunos elementos (como el producido en vegetación por el viento, o el discurrir del agua en un riachuelo). No obstante, en todo caso se limitan a ilusiones visuales, carentes de cualquier efecto en otros sentidos.

Para poder usar esta técnica sobre varios enemigos a la vez, se requiere un gasto de Chakra abrumador [Iniciado]. Así mismo, la técnica es de distracción, no de ocultación. Podría utilizarse con este fin, pero requerirá que el usuario tenga la característica Dominio de la ocultación para determinar su efectividad.

Kokuangyo no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto]): Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una oscuridad completa en que no pueden ver nada más que su propio cuerpo. Dentro de esta oscuridad es imposible ser descubierto por el adversario, a no ser que su percepción sea mayor que la maestría en genjustu del usuario.

Kanashibari no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.

Genjutsu Kai (Req. Maestría en Genjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Variable]): Esta técnica permite al usuario cancelar un genjutsu enemigo, independientemente de su tipo, siempre y cuando sea capaz de ejecutar la técnica.Además, se debe invertir una cantidad de chakra equivalente a la empleada por la técnica anulada.

Siempre que la maestría del genjutsu del usuario sea mayor o igual que el nivel requerido por la técnica, el usuario podrá reconocer dicha ilusión. Anular el genjutsu requiere un nivel de maestría del ninjutsu superior a la maestría del genjutsu del rival. En caso de empate el resultado será determinado por la interpretación.

Concierto Lunar: Elegía del Pasado (Req. Instrumento de viento, Dominio de Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto-Crecimiento], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]).- Poderoso genjutsu propagado mediante una melodía interpretada en un instrumento musical de viento. Aquellos que escuchen la melodía reviven la tragedia más desgarradora de sus vidas cientos de veces en unos pocos segundos, afectando gravemente la voluntad de luchar de las víctimas.

El cambio anímico es más pronunciado entre más superior sea el nivel de Maestría en Genjutsu del usuario respecto a la Determinación del afectado. El rango de acción de esta técnica es de 10 metros por cada nivel de ataque disperso.

Ninjutsu

Infiltración

Doton: Iwagakure no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Doton

Doton, Yomi Numa (Req Dominio del Dotona [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente]): Una técnica que crea un pantano de lodo y fango bajo el rival que se ve atrapado por él impidiéndole la movilidad. Si el rival no posee la suficiente fuerza para salir del pantano cada movimiento hará que su hundimiento sea más rápido.

Doton Kekkai, Domu Doro (Requiere; Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dominio del Doton [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja entierra las manos en el suelo y hace surgir un domo de tierra que encierra al enemigo y empieza a absorberle el chakra, dándoselo al usuario.El usuario absorberá 4 huecos de chakra cada 5 segundos, aumentando la cantidad absorbida en 1 hueco por cada nivel de diferencia entre el dominio de chakra de ambos. Esta técnica requiere mantener un control continuo del chakra para que el domo se mantenga unido. El domo tiene una capacidad de regeneración que aumenta a mayor maestría en ninjutsu del usuario, sin embargo esta capacidad de regeneración es más lenta en las zonas más alejadas del domo.

Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

Doton, Doryuuheki (Req. Dominio del Doton [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja vomita una ola de fango que se solidifica formando una dura pared de roca de gran tamaño entre él y el atacante, que le defenderá de los ataques enemigos.

Suiton

Suirō no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Suiton [Alto]): Una técnica que encierra al enemigo en una prisión de agua de la que no tiene modo de salir. La mayor desventaja que existe es que el usuario debe mantener una mano en la prisión para que esta no caiga, lo que limita sus movimientos.

Suiton: Suijinheki (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que crea una barrera de agua alrededor del usuario, deteniendo casi cualquier ataque proyectado contra él que tenga menos potencia que dicha barrera.

Medicas [Iryōninjutsu]

Chakra no Mesu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Iryōninjutsu [Medio]): Una técnica usada para cirugía de campo, concentra una gran cantidad de chakra en las manos convirtiendo estas en bisturíes capaces de cortar músculos y huesos sin dañar la piel del sujeto. Usada para atacar, puede resultar muy dañina.

Chiyute no Jutsu (Req. Iryōninjutsu [Variable], Dominio del Ninjutsu [Variable], Dominio del Chakra [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que crea una pequeña bola de chakra regenerador en la palma de la mano. Esta bola es capaz de recuperar tejidos dañados y cerrar heridas, pero si el daño es muy extenso es posible que no sea capaz de salvar la vida del paciente.

Cuanto más Iryōninjutsu, la técnica tendrá mayor eficacia y capacidad de cura, y cuanto mayor Maestría en Ninjutsu, más potencia en la extensión de las lesiones.

Bannōyaku no Jutsu  (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Iryōninjutsu [Variable], Maestría en Ninjutsu [Variable]): Esta técnica consiste en eliminar el veneno del cuerpo de la persona afectada. A la hora de eliminar el veneno funciona de la siguiente manera: Si el que hizo el veneno tiene un mayor nivel de arma emponzoñada que el Iryōninjutsu del que lo está quitando, no podrá hacerlo, como mucho podría intentar alargar la vida del paciente. Si el nivel es el mismo lo eliminará con esfuerzo, dejando al paciente debilitado y al médico cansado. Si el nivel es menor lo eliminará sin problemas.

Inyu Shōmetsu [\b](Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.

Kuchiyose no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Fūinkanjutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que invoca una bestia desde otro plano de existencia para que luche por el usuario. La criatura invocada no se desvanece al primer golpe sino que puede continuar luchando hasta haber sido vencida o cumplir la misión por la que ha sido llamada.

Las comadrejas son depredadoras territoriales e individualistas por naturaleza, pero el líder O’ Ito (“Gran Hilo”) del clan Itachi (“comadreja”) ha logrado establecer una jerarquía de control de zonas y población que permite que exista paz en cada una de las zonas regentada por cada comadreja. El tamaño de esta especie suele variar entre los 20cm. y los 60cm. de forma natural, pero el clan Itachi cuenta además con miembros mucho más grandes. En realidad ninguna de sus comadrejas son capaces de volar, pero poseen unas membranas que les permiten planear con mucha soltura con sus “alas”, aprovechando las corrientes de aire. Cuanto más crece una comadreja más crece su apetito así que solo les está permitido este crecimiento a las escogidas y alimentadas por por O’Ito. Algún otro mustélido ha logrado adherirse al clan como es el caso de Mimi pero son muy estrictos con los orígenes.

: Dominio del Chakra [Alto], Fūinkanjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto] - 170 puntos a gastar 

Kuchiyose no jutsu (Tercer Grado): Dominio del Chakra [Alto], Fūinkanjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Alto] - 205 puntos a gastar

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Taijutsu
Ōkashō/Tsūtenkyaku (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Fuerza [Alto]): Técnica de control preciso del chakra. Concentrando este en puntos específicos del cuerpo, como pueden ser las manos o los pies en el momento de impactar, se consigue ejercer una fuerza sobrehumana.
Este estilo de lucha requiere de un dominio y precisión en la ejecución impecables. La potencia de estos ataques es de medio nivel superior a la fuerza natural del usuario.

Asshou/Hoshou:(Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal.
En función de la diferencia entre la Maestría en Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Sempuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Konoha Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Dai Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Konoha Shōfū (Req. Velocidad [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]): Potente patada de taijutsu desde abajo, que ataca al enemigo con gran potencia. Esta técnica es especialmente eficaz a la hora de quitar al enemigo algo en sus manos, ya que al ser un golpe desde abajo, el objeto en cuestión sale disparado. Se realizará un versus entre la Maestría en Taijutsu del usuario contra la Maestría en Armas del enemigo, o su Fuerza (la mayor) para determinar la eficacia de la técnica.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Técnicas básicas

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso

Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de dominio del ch y maestría en ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación].

1 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140
Contactar:

Mensaje #23 por Lergand » Dom Abr 28, 2019 11:18 am

-Uno de los dos chakras identificados como Ryu Uchiha está penetrando la barrera excavando por debajo –informó Hotaru. Su invocador asintió, conforme con la información. Había previsto que descubrirían el punto flaco de la barrera.

Aquello se estaba haciendo cada vez más cuesta arriba. Sabía que no ganaría aquella batalla, pero intentaría retrasar su final al máximo. Por ello, el Zerion original tomó dos píldoras de soldado, una suya y la otra de su clon. Con aquel chute de chakra daría el último golpe antes de caer.

Activó el Reinegan en su segundo nivel, solo para comprobar lo que Hotaru ya le había confirmado. Además, pudo discernir que se trataba de un clon. Sakura volvía a la carga con su comadreja bestial. Hotaru repite la estratagema de reducir la barrera. No obstante, tenían menos espacio cada vez, Zerion debía actuar antes de que llegaran a ellos. Por suerte, el clon de Ryu tendría que volver a empezar a excavar más cerca, porque ahora el límite de la barrera estaba más lejos de donde él se encontraba cavando.

Antes de que volvieran a la embestida, los dos Zerion lanzaron una lluvia de flechas, entre ellas camufladas dos explosivas. Por si aquello no fuera suficiente distracción, Zerion realizaría un Henge sobre su fuma shuriken para transformarlo en una flecha que lanzaría camuflada en el punto ciego tras cuatro bolas del Raiton: Denji Gemma. Aquella flecha iba dirigida a la comadreja, pues era la que demostraba dar más problemas para la barrera, mientras que las bolas eléctricas iban hacia el Uchiha.

Esperaba que aquello le permitiera a su clon acercarse lo suficiente a Ryu, tänto en mano, para asestarle un golpe mortal (que no lo sería porque estaban en un campo de entrenamiento virtual). Pero si no fuera posible, el Zerion original ya apuntaba hacia Ryu, incluso a través de su propio clon, que al deshacerse por el flechazo liberaría el Kanashibari y lo dejaría en el sitio para que no pudiera esquivar la flecha camuflada tras el clon que lo atravesaría a ambos.

Una vez el Uchiha fuera de combate, Sakura (con comadreja o no) se las ingeniaría para atravesar la barrera, por lo que Zerion haría dos clones más desde los que camuflarse (fuera el Sharingan, fuera diferenciar clones) y tendría un Kawarimi listo en cada uno para evitar que los eliminara antes de que lograra alguno de los tres asestarle el golpe mortal…o que aquella heroína de guerra acabara con él. Ambos tendrían un Kanashibari costeado por Zerion. Y todos usarían sus bombas de luz para confundirla y atacarla desde la seguridad de las sombras.

► Mostrar Spoiler
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #24 por Summlaris » Dom Abr 28, 2019 10:19 pm

El uchiha no intentó defenderse de las técnicas de Zerion. Estaba cansado de aquel combate, ni tenía el nivel de sus compañeros, ni ganas de seguir con aquello.

Deshizo su clon y esperó a que las técnicas impactasen en el y le causasen la muerte para poder salir del Genjutsu de una vez por todas.

-Ya nos veremos.

Fue lo único que dijo mientras abrió los brazos esperando a que lo que fuese que el Reiden le tirase impactase contra el.
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #25 por daNin » Lun Abr 29, 2019 12:02 pm

Fdi. - Habla "Piensa" .Fdi

Arriba y abajo, no podría resisistir, a pesar de no poder ver en cuanto de nuevo acortó la barrera, pero esta vez Ashini ya previno el movimiento y no logró detenerlo con la misma efectividad. Mi invocación y nos lanzábamos contra la nueva barrera mientras Ryu y mi clon atacaban desde la base. El Reiden tenía las de perder, pero si una simple rata es peligrosa cuando se le acorrala, no te digo lo que el jefe de su clan era capaz de hacer.

Me acerqué a la cabeza de Ashini, Mimi me alertó de las flechas y un muro de agua las separó lo suficiente de nosotros para evitar el daño aunque no el retroceso, pero salté sobre la comadreja para atacar la barrera con todo mi poder y una poderos fuerza impacto contra esta permitiéndome penetrarla. Escuché un fuerte golpe al fondo que pondría a prueba la resistencia de Ashini pero confiaba que el enfrentademonios resistiría el impacto y proseguiría el combate.

La memoria de mi clon me llegó, no habíamos tenido éxito, no logramos sorprender a Zerion y fuimos atacados, los ataques iban contra el uchiha, pero mi clon ya sin chakra solo pudo interponerse entre las bolas eléctricas y recibir un enorme flechazo que apenas pudo desviar, contra las cuatro bolas nada pudo hacer (y sin llegara a ver a los clones).

Al caer dese lo alto de la barrera tres Zerion me esperaban allí. "¿Es que esto no va a acabar nunca?" Traté de alcanzar a los más inmediatos con el Konoha Dai Senpuu (liberándome con el genjutsu kai de cualquier genjutsu al que le sometieran, pero mi estrategia iba a ser otra, pues proyectaría un doton yomi numa bajo ellos que no me impedía avanzar para acabarlos uno a uno, mientras creaba un clon de agua que iría en auxilio de Ryu.

Apariencia:

Características:

Polivalencia (única)

Dõhijutsu:  [Sobresaliente]

Kugutsujutsu [Iniciado]

Dominio del Raiton: [Sobresaliente]

Fuerza: [Sobresaliente]

Objetos útiles:

Objetos de ficha

Bandana de la alianza

Sakura Kurosawa

Chaleco antibruma

Flauta de los Ecos

Descripcion:

Historia:

Capacidades:

OU iniciado (50 puntos) 

Tanques de chakra:

Técnicas:

Técnicas usadas:

► Mostrar Spoiler

Tecnicas en uso:

Ninguna

Técnicas de ficha:

Técnica especial: 

Técnica de lista: 

Genjutsu y genjutsu kai:

Ninjutsu

Infiltración

Doton

Suiton

Medicas [Iryōninjutsu]

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Taijutsu

Asshou/Hoshou:(Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]): Una técnica que golpea al enemigo con una palmada propiciando un impacto brutal.
En función de la diferencia entre la Maestría en Taijutsu y Fuerza del usuario, respecto al nivel de ambas del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Sempuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Konoha Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Dai Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Konoha Shōfū (Req. Velocidad [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]): Potente patada de taijutsu desde abajo, que ataca al enemigo con gran potencia. Esta técnica es especialmente eficaz a la hora de quitar al enemigo algo en sus manos, ya que al ser un golpe desde abajo, el objeto en cuestión sale disparado. Se realizará un versus entre la Maestría en Taijutsu del usuario contra la Maestría en Armas del enemigo, o su Fuerza (la mayor) para determinar la eficacia de la técnica.

Técnicas básicas

1 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140
Contactar:

Mensaje #26 por Lergand » Jue May 02, 2019 3:59 pm

Ryu se había rendido, abrumado por el nivel de Zerion y Sakura. Sin embargo, la kunoichi no se había rendido, trató de salvar a su compañero del ataque, pero tarde. El Uchiha salió del genjutsu de Minerva en el momento que fue alcanzado.

Aquello no había acabado, Sakura seguía en pie. Logró acercarse, atravesando la barrera y llegando hasta sus clones. Aunque lograron contenerla un tanto, acabaron sucumbiendo a su Taijutsu. El primer genjutsu que se liberó acertó a Sakura el tiempo suficiente para que el otro clon le asestara un tajo, pero no lo suficiente. En cuanto la pelirroja se liberó, golpeó al otro clon y este se deshizo.

Por si aquello no fuera suficiente, la tierra bajo los pies de Zerion se hizo inestable. Se vio atrapado bajo aquel doton, a merced de su rival. Aunque logró librarse de la molesta técnica acumulando chakra de naturaleza rayo en sus pies, no fue lo suficientemente rápido. Sakura lo alcanzó en seguida. Era consciente de la diferencia de nivel, pero le quedaba algo de orgullo.

-Me rindo –dijo con las manos arriba antes de encajar el golpe-. Creo que podemos dejarlo aquí.
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #27 por daNin » Jue May 02, 2019 9:26 pm

Le miré sorprendida, Zerion era un as en las distancias medias y largas y un experto en detectar la estrategia del enemigo y aprovechar el entorno y las contratécnicas a su disposición: - ¿No quieres adquirir datos sobre mi potencia a mi actual nivel?. Afirmé encogiendome de hombros: - Está bien, supongo que eso también podría generar un miedo a salir dañado así que respeto tu decisión.
Miré atrás, ya no había rastro del uchiha: - Parece que Ryu tampoco llegó hasta el final. Podemos considerarlo un empate o como mucho una victoria parcial, una ninja médico debe cuidar de su equipo así que siento el peso del fracaso en mis hombros, pero también reconozco que lo tenías difícil sobreponerte en este punto a mi cuerpo a cuerpo. Pues mi concentración de chakra potencian mis ataques naturales que ya de por si son impresionantes Reí y me eché el pelo a un lado: - Apenas me lo creo. Pero se bien que el siguiente no lo tendré tan fácil, y no es como sino hubiera salido dañada. Gracias por el encuentro Zerion. Volvamos a la fiesta celebremos con el merecido manjar la recompensa de nuestra misión y el esfuerzo de este combate. Me despedí con la manop mientras abandonaba la sala juntando mis manos y agachando la cabeza., agradeciendo a Minerva esta valiosa ocasión de ponernos a prueba.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #28 por JimmyMcNulty » Lun May 06, 2019 6:14 pm

Perdón por la tardanza a la hora de puntuaros, entre una cosa y otra no me pude poner hasta ayer por la tarde y hasta ahora que he logrado terminar con la lectura del evento.

notas | +
Lergand, te llevas un 100%, por lo que te corresponden 48 puntos. He leído a un Zerion bien desarrollado en todo momento, con post de contenido adecuado en todo momento, sin fisuras y que ha ido evolucionando favorablemente en el transcurso del tema. Mis más sinceras felicidades, ¡me ha gustado leerte de principio a fin!

Summlaris, lo mismo que Lergand, te doy un 100%, por lo que te llevas 48 puntos. Me sorprende ver que en tus etapas tempranas de tu estancia en el juego supieras saber definir por completo la personalidad de Ryu. Si por mi fuera, te daba más puntos, ¡pero me es imposible! Espero ver en futuros temas a un Ryu más maduro, consciente de su desarrollo como shinobi y como Uchiha.

daNin, para ti igual, te llevas un 100%, por lo que te llevas 48 puntos. Quizá te haya notado un poco menos en consonancia con el tema sí solo un poco, nada del otro mundo), pero has sabido llevar a tu personaje a la perfección. Se nota cuando alguien ya tiene la suficiente experiencia con su personaje como para saber por dónde ir, qué hacer, y no fallar en el intento.

Comentarios, dudas, sugerencias, por pm o por whatsapp, ya sabéis.

¡Un saludo y nos vemos en el siguente tema!
0 x

Volver a “Aldea oculta del Acero”