IMPORTANTE: Leed por favor

[Evento] Al abordaje de nuevos piratas

Moderador: Masters Interpretación

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #16 por Summlaris » Vie Abr 12, 2019 2:00 pm

Ryu despertó con energías renovadas y salió del camarote completamente feliz y decidido.

"Hora de adiestrar a los nuevos"

No tardó en encontrarse con Castor y Ofion por los pasillos. El comentario del primero le resultó extraño. ¿"Ilustisimo Uchiha"? No estaba seguro de si lo decía con sarcasmo. Acto seguido fue Ofión el que se dirigió a el, no había nada raro, la primera tarea realizada había salido bien y al parecer los nuevos integrantes de la tripulación, excepto dos de ellos, se habían adaptado perfectamente.

-Gracias chicos, pero no hice nada, el mérito es todo vuestro.- Comentó dándoles una palmada en el hombro y dirigiéndose hacia cubierta. Cuando llegó, vió a dos chicas que no conocía en absoluto. Reconoció las marcas del clan Inuzuka en una de ellas, la otra parecía ser una pirata. Lo peor llegó cuando Poseidon empezó a hablar. Cada palabra que pronunciaba era un escalón mas en el pozo del fracaso del Uchiha.

"Me han sustituido...¿tan mal lo hice?" Su mente estaba demasiado confusa, quizá por el tiempo que solía necesitar el joven para despertarse, quizá por lo repentino e inesperado del mensaje. Estaba agobiado, su mente estaba procesando pensamientos tan negativos que ignoró la parte positiva del mensaje de su Capitán, ahora convertido en Ex-Capitán.

"¿Pero que ha podido pasar? Si todo estaba yendo mas o menos bien...no lo entiendo, no lo entiendo."

Se lo estaba pasando extremadamente bien con esa gente, les había cogido cariño, no quería que se acabase y menos por su incompetencia. Quería replicar algo, preguntar el por que. Sin embargo, antes de que pudiese expresar nada, Eurimide y Pollux ya estaban hablándole.

-¿Amenazado por mi fama?- Dijo mientras devolvía el abrazo al pirata, aún medio en estado de Shock-¿Que quiere decir eso? No...no entiendo nada tío, no quiero irme de aquí-Su voz parecía una llamada de socorro.

No tardó ni un poco en ruborizarse cuando escuchó a Eurimide. Había hablado de sexo, algo que no era muy común en la corta vida del Uchiha. La extraña sensación que le causaba aquella chica se superpuso momentáneamente a las dudas y tristeza que sentía. Le devolvió el abrazo, con una intensidad diferente a la que había tenido con su hermano. Intentó recomponerse antes de dirigirse a ella.

-Puedes venir a verme cuando quieras y zanjar ese combate-Dijo momentos antes de susurrarle al oído su dirección- Te espero allí, y si no vienes, tendré que ser yo quien vuelva a buscarte-Se sorprendió de sus propias palabras-A buscaros, a buscaros claro, jejeje

"Que cojones me pasa, que estoy diciendo, que esta pasando, ¿porque no entiendo nada?"

Y como si hubiese podido escuchar sus preguntas silenciosas, Poseidon llamó su atención para contestarlas todas en un momento.

"¡Me esta echando porque teme que me enrolle con su hija!"

La cara de mustio que había mantenido desde que llegó a cubierta cambió completamente. Inspiró hondo, estaba aliviado, no había sido culpa suya, no al menos directamente. No era un inútil, no les caía mal. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, convirtiéndose luego en una sonora carcajada. Ni siquiera se había planteado que pudiera gustarle a Eurimide, la hija del capitán, una chica experimentada no se fijaría en un novato como el. ¿O si? La miró de reojo antes de dirigirse a Poseidon.

-Ha sido un honor señor, es usted un capitán magnifico, con una hija estupenda y una tripulación envidiable.-Espero sinceramente volver a veros algún día- Dijo mientras rechazaba la mano de Poseidon solo para echarse a sus brazos y darle un sincero pero fuerte abrazo.

Estaba feliz. Seguía sin gustarle la idea de abandonar a sus nuevos camaradas pero confiaba en que fuera un hasta luego. Pensó que aquellos piratas podían parecer despreocupados, borrachos e incompetentes, pero no era para nada cierto. Tenían honor, tenían sus códigos, sabían lo que se hacían y quizá, solo quizá, los temores del capitán no eran infundados.

Miró de nuevo a Eurimide antes de subir al pájaro gigante que traía el Jounin que lo llevaría de vuelta a Haganegakure. Era una mirada diferente, una mirada que intentaba decirle algo, transmitirle algo. Le guiñó uno de sus azules y grandes ojos, y se despidió de todos en cubierta mientras el ave iniciaba el vuelo.

-¡¡¡NO CAMBIÉIS NUNCA!!!! ¡GRACIAS! ¡VOLVEREMOS A VERNOS!

"Demasiado eficiente eh" -Lo que le había dicho Poseidon era cierto, lo había puesto por las nubes, el Jounin se lo había confirmado."Gracias de nuevo amigo"-Pensó para sí.

Ya en el aire, respondió a la pregunta del Jounin que lo acompañaba.

-Lo único que puedo decirle señor, es que tenemos que cambiar la imagen que algunos sectores tienen en la villa sobre los piratas. Me imagino que habrá de todo, pero puedo asegurarles que esa gente merece la pena.

- Y no se que mas contarle, ha ido muy bien, he hecho todo lo que he podido.

En cuanto terminó de hablar, una imagen con Eurimide en su cuarto después de la fiesta le vino a la mente, seguido de su comentario a la mañana siguiente "Para una vez que me lo paso bien sin sexo..."

-Bueno-terminó con una media sonrisa. -Quizás no todo.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #17 por daNin » Sab Abr 13, 2019 11:25 pm

Misión cumplida para Ryu Uchiha pese a su brevedad, que puedo decirte, tienes un 97% en valoración, lo que te otorga (48) 24 puntos más 108 de retrasos lo que suma 132 puntos para el personaje. Destacar tu rapidez de posteo, tus post amenos y tu integración en la historia y con los personajes, me he divertido mucho leyéndote y creo que es justo darte la misión cómo exitosa. Enhorabuena.

Espero que Ryu siga creciendo y desarrollandose tanto en caracteristicas y habilidades como en personalidad y madurez. Siempre es grato llevarte y vivir esa evolución, buen trabajo.
2 x

Volver a “Aldea oculta del Acero”