IMPORTANTE: Leed por favor

[Minimisión] Un día de perros

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Vie Mar 29, 2019 6:59 pm

Llovía. Llovía a cántaros en la villa del acero. Se podía decir que era un día de perros.

Eso era al menos lo que pensaba aquella Inuzuka de pelo largo que iba acompañada de un viejo can que dormitaba bajo sus pies. Los dos se resguardaban de la fría tormenta en un porche. En su interior podía vislumbrarse la fachada de una floristería cuyas luces acababan de apagarse. En su puerta, dormía, medio olvidado, un anuncio.

Se requieren los servicios de unos mercenarios dispuestos a todo. Necesito una serie de ingredientes para mi próximo experimento y no creo que pueda esperar más tiempo.

Pago bien. Y por adelantado.

Atenderé a cualquiera que se interese por este trabajo por la noche, temprano.

La Inuzuka, al ver al primero que llegaba, preguntó:

-¿Estáis aquí por el trabajo? Se ve que no pagan bien en otros lados que tenéis que venir a levantarme el negocio a mí y a mi chucho... -se quejó.
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #2 por Summlaris » Mié Abr 03, 2019 9:51 am

Llovía a cántaros en Haganegakure. El Uchiha estaba por volver a casa de su paseo diario cuando pasó al lado de una vieja floristería que, según dedujo por la falta de luz, estaba por cerrar.

Una chica con un perro a su lado aguardaban en el porche. Parecía estar esperando algo. Al acercarse un poco y fijarse, Ryu pudo leer el anuncio para realizar una tarea.

No parecía que fuese muy complicado, además le vendría bien el dinero. Una vez puso un pie en el porche, se quitó su gorro que le resguardaba de la lluvia y se acercó definitivamente a la chica. Fue ella la que habló primero.

"No parece muy simpática"

-Efectivamente, la cosa no anda bien, y me gusta tu perro.-Comentó con un ligero tono algo jocoso. -¿Que necesitas?
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #3 por daNin » Mié Abr 03, 2019 10:05 pm

Hacía frío, en la villa oculta de Acero siempre lo hacía, lo raro esque el agua no cristalizara en hielo ese anochecer. Iba pensando en que me iba a tomar para entrar en calor, un caldo, un chocolate o té, apuntaba más a lo promero pero cualquier cosa caliente que me hubiera preparado Mà estaría bien.

Al pasar delante de una floristeria vi que Ryu se encontraba en su interior. "¿Para quién son las flores galán?". Me pregunté y pensé en esperarle en la distancia, pero como vi que se ponía a hablar con la Inuzuka decidí entrar a saber más, dentro estaría más caliente.

Crucé la puerta y retiré mi capucha dejando mi melena roja al aire, las raíces negras quedaban ocultas por mi diadema-bandana con la insignia del Ejército de acero.

- ¡Cuanto tiempo Ryu! Te veo más alto. Le ofrecí la mano a mi antiguo compañero y me presenté a la Inuzuka ofreciendole la mano que dejaría caer para que me oliese el perro si se acercaba. - Sakura Kurosawa, genin de la villa del acero, sanadora y maestra privada. Afirmé, nunca se sabe cuando alguien necesita instrucción
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140
Contactar:

Mensaje #4 por Lergand » Jue Abr 04, 2019 9:55 am

Un día más en la acogedora y para nada lluviosa Haganegakure. El frío y el agua eran el pan de cada día para la ciudad. A Zerion le extrañaba que la villa no estuviera más oxidada con tanta humedad.

Se había pasado por allí aquel día para resolver unos temas de papeleos con el Consejo de Acero. Aquella organización mantenía unida la Alianza tras tantos años, pero también daba muchos quebraderos de cabeza con la burocracia. Como líder del clan, Zerion tenía que comerse el marrón y viajar hasta allí para resolver unos problemas con unas asignaciones de unos gennin de su clan. Habían estado a punto de ser enviados a la caza de un bandido de rango A por un traspapelaje.

Ya había terminado, pero no quería volver hasta el País de los Astros con esa lluvia. Pensó en alquilar alguna habitación, cuando se dio cuenta de que no tenía dinero.

La hemos liado, padre.

La has liado, hijo.

Agitó la cabeza. Ya buscaría una solución. Bueno, ni siquiera tenía que buscarla, la encontró minutos después al girar la calle. Una Inuzuka anunciaba que pagaría por adelantado a unos “mercenarios dispuestos a todo”. Lo cierto es que aquello no le sonaba nada bien, pero vio dentro de la tienda a Sakura y Ryu, a los que llevaba mucho tiempo sin ver. Así que pensó que no perdía nada por entrar a enterarse de lo que pasara.

-¡Cuánto tiempo! –saludó con una sonrisa y poniendo una mano en el hombro de Sakura y otro en el de Ryu- ¿Qué se cuece por aquí?
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Jue Abr 04, 2019 2:07 pm

fdi | +
Lergand, te he puesto otro code de color parecido en tu post, que el amarillo pollo brillante es sangrante para los ojos :feliz:

-Bueno, tendremos que aguantarnos los dos y repartirnos las ganancias mitad y mitad... Pues estoy esperando a que me abran. Ya he llamado a la puerta antes y no me han contestado -dijo la Inuzuka a Ryu. De pronto, un tipo alto y, luego, una mujer pelirroja se resguardaron de la lluvia, interesados en el trabajo que estaba expuesto en el cartel-. Un placer conoceros. Me llamo Hiku Inuzuka. Mi perro es Kōjōnara, o, para que nos entendamos, "Fabrica-pedos". Creo que sobra decir el porqué de su nombre -Rió.

Hiku Inuzuka y Fabricapedos | +
Imagen

-Volvía del País de las Mareas de ver a un familiar lejano, pero pasa que me he quedado sin dinero para volver a Konohagakure y necesito el trabajo a toda costa... Ahora que somos cuatro, me temo que me voy a tenerr que ir a apechugar en otro sitio. Aunque eso no quiere decir que renuncie a mi parte del botín, eh...

Antes de que Hiku pudiera terminar su perorata la puerta se abrió. Un tipo con pinta de pasota salió de su interior.

tipo pasota | +
Imagen

Saludó con desgana y tiró el cigarro que llevaba a la calle. No llegó al suelo sin antes apagarse a causa de la lluvia.

-Buenas noches, camaradas. Espero que no estén sufriendo por mi culpa, aunque, a decir verdad, hace una noche espléndida... ¿Están interesados por el trabajo, no? Mi recompensa son 40.000 ryos, eso lo adelantado. Cuando me traigan los ingredientes que requiero para mi experimento, les daré el resto: 160.000 ryos. Eso lo reparten como quieran, que yo ahí no me meto. Mi labor es generar trabajo para mercenarios como ustedes, ¡je,je!

Ya en el interior, después de que alguno de vosotros hubiera cerrado la puerta y el tipo hubiera retirado el cartel, pudisteis ver que su local era un batiburrillo de diferentes y exóticos bártulos: piezas de metal por doquier, de diferentes tamaños y tipos, que eran usadas como herramientas para marionetas especiales, objetos que funcionaban como núcleos de chakra para dichas marionetas, diferentes tipos de proyectiles y armas, algunas de ácrix, que podían verse esparcidas por una mesa al fondo y a ambos lados de la estancia, desparramadas aquí y allá. Se podía decir que aquel hombre era un experto en tecnología; pudiera ser que su nombre fuera famoso en toda la villa, sino en todo el continente: él era Satoru Natto, el "fabricante de marionetas automáticas del Acero" o, más bien, el "tipo al que le faltaba un tornillo".

-Esto no es algo que cubra la villa, por eso he de tener que recurrir a ustedes, camaradas. Usted, el rubio... ¿qué sabe de mecánica? ¿Y usted, el de los ojos ámbar y castaño, qué sabe de aleaciones de chakra basadas en el metal y su adaptación como conductores en cables mecánicos? Y la señora, ¿qué conoce del marionetismo en general?

Os dejó un momento de silencio para que pudiérais contestar, pero antes de que lo hiciérais (si es que habíais abierto la boca), apuntó, dejando de lado el ustedeo:

-Sólo os estaba poniendo a prueba. Sólo necesito que me traigáis los ingredientes para mi nuevo proyecto. Yo lo llamo "Marioneta de luz". Lo que pasa es que necesito unas cuantas cosas específicas que a mí no me es posible ir a buscar. Ya sabéis, tengo mucho trabajo y tal. Entonces...

Fue a su mesa de trabajo y rebuscó entre una maraña de papeles, barriendo con todo lo que había en la mesa y arrojándolo todo al suelo. Recogió una carpeta vieja que abrió y abrió con cuidado un papel bastante amarillento y arrugado.

-Tomad.

Entregó el papel al primero que lo cogiera:

-300 gr. de resina de luciérnaga eléctrica (Al este: buscar en el bosque Kuromomi)
-2 l. de Agua osmosificada mediante chakra de senjutsu (No tengo los materiales: preguntar en la villa por Reisuke Dōkeshi)
-1,5 kg. de Ácrix rojo (Revisar mina de Majinku sita en la Cordillera del Metal, remontando el Río de Hierro, hacia el sureste)

Había tres ingredientes, al parecer, y muchos sitios por los cuáles buscar... ¿Por dónde empezaríais?
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140
Contactar:

Mensaje #6 por Lergand » Jue Abr 04, 2019 2:54 pm

La Inuzuka pareció no ser la anunciante, sino una pobre ninja de Konohagakure que se vio envuelta en la misma situación que Zerion. No tenía dinero y vio oportunidad con aquel anuncio. Se presentó junto con su perro, cuyo nombre le hizo bastante gracia. Incluso se permitió soltar una risotada.

-Encantado –se serenó-, mi nombre es Zerion Reiden. Si vamos a trabajar juntos espero que nos llevemos bien.

El dueño de la tienda salió de la tienda por fin. Tenía pinta de científico chiflado, descuidado e incomprendido. Explicó un poco los pagos y luego los invitó a entrar. El interior fascinó al joven. Había cacharros por todas partes que le suscitaban curiosidad. Y no se iba a callar.

-¿Esto qué es? –dijo señalando un objeto que contenía algún tipo de núcleo de Chakra- ¿Esta pieza cómo has conseguido que no se atranque en este ángulo de salida? –señaló otro artilugio que parecía una trampa oculta de una marioneta- Estos proyectiles no parecen homologados. ¿Has pensado ponerlos a prueba? Podría hacerte un informe si me dejaras algunas muestras para probarlas en diversas situaciones –se puso a murmurar para sí unas pocas de opciones que sopesaba.

Desde luego se veía que tenía curiosidad. Nadie podía negar que era adorable. Sus ojos brillaban con cada nuevo cacharro como un niño descubriendo un juego nuevo.

Después de una buena retahíla de preguntas, finalmente pasaron a ser interrogados ellos. Zerion le preguntó sobre aleaciones…bueno, complicadas. Por supuesto que no tenía ni idea, pero poco importaba. Antes de que respondiera ya los había interrumpido para aclararles que solo les ponía a prueba. A continuación les dio los detalles de los ingredientes y cómo encontrarlos en una lista. Hacía llamara a su proyecto “Marioneta de Luz”. Podría ser literal, según pensó al ver los ingredientes. Eran solo tres, y pronto Zerion hubo trazado una ruta para ir en su busca.

-Creo que por las localizaciones –dijo trazando un mapa sobre una mesa polvorienta- sería preguntar por esta persona por la villa antes de salir en dirección Este –fue deslizando el dedo desde un círculo que seguramente fuera la villa hacia la derecha. Dibujó un árbol sobre el polvo y luego lo tocó- hasta ¡aquí! Una vez tengamos la resina podemos ir dirección Sur para encontrarnos directamente –de nuevo otra traza en el polvo hacia abajo. Al final dibujó un pico y una roca a modo de símbolo de la mina en la falda de una montaña- con la mina. ¿Qué os parece? –preguntó sonriente a sus compañeros.

Una vez se hubieron decidido, cayó en cuenta de que no estaban aprivisionados.

-Respecto al adelanto… -se rascó la nuca y sonrió, algo cortado- ¿Podría sustituirlo por algunas herramientas? Resulta que venía de papeleos y no me he equipado debidamente –señaló su arco a la espalda-. Solo traje esto.
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #7 por Summlaris » Vie Abr 05, 2019 5:57 pm

Antes de darse cuenta, Sakura y Zerion aparecieron en escena. Primero devolvió le devolvió el saludo a ella.

-¡Cuanto tiempo! tu estas igual de ...

"Buena"

-¡Igual de todo!

"Soy imbecil"

Y luego al Reiden. Los dos le caían bien y ya habían coincidido varias veces.

-¡Hombre Zerion, ¿como estas?! ¿Los dos venís por el encargo?

"Vaya, los ingredientes deben estar en el mismísimo infierno si es necesario que estos dos participen"

A continuación habló la chica, que había resultado no ser la dueña del cartel, ella también venía por el encargo. Hiku Inuzuka y su perro, Fabricapedos.

"Con lo que mola el perro y le pone ese nombre"

-Yo soy Ryu Uchiha, encantado. Si es necesario puedes quedarte mi parte, no voy mal de dinero.-Pensó que ella si que debía saber de los Uchiha, quizá luego le preguntase algo. Se preparó mentalmente, era muy probable que la chica le lanzase un puñetazo a la cara en cualquier momento.

En lugar de eso, la puerta del establecimiento se abrió para mostrar a un tipo con una especie de gabardina marrón y unas gafas extrañas en la cabeza que les invitó a entrar.

"Este sitio esta hecho mierda" Fue lo primero que se le vino a la cabeza al Uchiha, había partes de metal por doquier, cosas rotas...Ryu intuyó que debía de tratarse de un marionetista, o de algún tipo de científico loco. No preguntó, se limito a mirar aquello sin tocar nada, tenía la sensación de que cualquiera de esos cachibaches podía estar en cualquier momento y al mínimo roce.

Cuanto el hombre raro le preguntó, el Uchiha arqueó una ceja.

-Lo cierto es que no tengo ni idea de...-No lo dejó terminar. No les estaba preguntando enserio. Respiró aliviado y observó el papel con las localizaciones de los ingredientes que tendrían que conseguir para que el fabricase lo que había llamado una "Marioneta de luz".

Acto seguido Zerion empezó a trazar un plan para resolver la cuestión. "Se nota que es líder de un clan entero"-No obstante, el Uchiha no lo tenía tan claro. Así que acercó a sus compañeros hacía si mismo hasta que estuvieran suficientemente cerca para poder susurrarles sin que les escuchasen.

-El plan me parece cojonudo amigo pero...¿No es raro eso de que no este financiado por la villa?¿No estaremos ayudando a un trastornado a construir alguna especie de arma de destrucción masiva...¿verdad?
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #8 por daNin » Sab Abr 06, 2019 11:45 am

Ryu me devuelve el saludo y me pregunto a que se referirá con tan igual, - ¿Igual de todo?. Río divertida por lo inespecífico de la afirmación. - He seguido entrenando y consiguiendo trucos, aún podría sorprenderte, estoy segura. Afirmo desenfadada.

Zerion también entró, llevaba mucho sin verle, agradecí la confianza con la que depositaba su mano en mi hombro con una mirada de afecto: - Yo también lo estoy descubriendo, Ryu estaba dentro, pero no le veo comprar flores. Afirmé algo decepcionada encogiendome de hombros y poniendo morritos.

"¿Qué encargo?". Ni las palabras del inuzuka ni las de Ryu acababan de hacerme entender la situación, pero cuando vino el ofertante todo cobró sentido."50.000 por cabeza es demasiado para la gente que hay, a ver donde está la trampa y qué entiende por ingredientes.".

Nos lleva al interior y no reprimo la curiosidad que me recorre haciendo que olvide por un momento su oferta, la tecnología que veo es impresionante, yo tan solo soy usuaria de marionetas, no una experta diseñadora, cuando nos pregunta sobre esos materiales solo puedo permanecer callada, pero al preguntar sobre mis capacidades, saco un hilo de chakra: - Lo básico. Había aprovechado mi desarrollaso control de chakra médico para aprender a usarlo con marionetas, me había supuesto un arduo trabajo, pero esperaba sacarle rentabilidad.

El genio era de los desordenados, pero no tardó en darnos la información que requería y menos tardó Zerion establecer un itinerario: - Habría que ver donde nos llevan los requisitos del de la villa, pero como concepto está bien. acepté su plan. - No tendrás materia prima de muestra ¿no? Tenemos buenos olfatos y podriamos beneficiarnos de ellos, además conocer su imagen y medidas ayudaría en su búsqueda. Afirmé.

Todavía no habiamos aceptado la misión, aún cuando tres de nosotros parecíamos tener claro que lo haríamos, escuché la disertación susurrada de Ryu y le respondí en igual tono: - Es un marionetista, una obsesión tiene, peri sus ingredientes no sugieren nada escabroso y quizá desee mantener creaciones propias para él a pesar del trabajo para la villa. Creo que podría permitirse mercenarios independientes en vez de ninjas, pero nos lo confía a nosotros, lo cual quiere decir que si oculta algo no le importa arriesgarse a que lo descubramos.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #9 por JimmyMcNulty » Mar Abr 09, 2019 1:33 pm

fdi | +
Numa escribió:ey

Kashi escribió:ey

Si queréis entrar, estáis a tiempo. Cuando el científico chiflado os dé a elegir los objetos útiles, podéis ponéroslos en ficha al final de vuestro post (Esto lo digo a todos los jugadores en general).

-¡Satoru Natto es de fiar, Ryu! Es como dice la señorita. No tengo nada que ocultar a nadie, sólo que la villa está ocupada con otras cosas más urgentes y no tiene presupuesto suficiente para financiar una investigación de este calibre. Por eso me tengo que encargarme yo por las malas... Y tengo que ceder parte de mi bien valioso dinero para estás cosas.

Viendo que Zerion mostraba interés por sus investigaciones... Se emocionó demasiado y dejó de lado todo lo demás.

-¡Je, je, je, je,je! Esa pieza es especial: tiene un diseño ergonómico creado por mí para que la movilidad sea absoluta. Mejor que un arma de fuego de esas, que ahora están tan de moda... ¿Homologados? Ni por asomo, ni jamás lo haría, porque esos hijos de puta de la oficina de patentes no tardarían en robarme mi autoría. Verás, el compuesto de su explosivo están conformado por una serie de sellos específicos de fuuinjutsu que, por seguridad, no revelaré, pero que fueron creados por un clan en el pasado... que... y esto que ves aquí activa la bomba que hay en el interior de este compartimiento que... la conexión de chakra residual hace que estos sistemas secundarios minimicen el riesgo que hay al sobrecargar el sistema y haya algún accidente...

Era demasiado. Seguramente se perdieran todos los que estaban escuchando. Hiku Inuzuka pego un grito impresionante.

-Tú, ¡espabila y danos el dinero que empecemos a buscar la mierda que necesitas!

¡Qué maleducada y desconsiderada! Y claro, Satoru metió el rabo entre las piernas y agachó la cabeza, siendo totalmente asertivo con sus gestos.

-¡Vaya con la mujer Inuzuka! Ni que me fuera a comer tu tiempo, encima. Toma, por insistir -Le dio los 40.000 ryos-. Por desgracia no tengo nada para daros, sólo ácrix normal y corriente, que encima ya es muy raro... Aunque su olor podría parecerse un poco al del ácrix rojo, su composición mineralógica y química hace que sea muy difícil rastrearlo por métodos normales... pero bueno, que por intentarlo no quede. -les mostró a todos un puñado de ácrix normal encima de la mesa. El material era negro, escaso, y no tenía nada de "rojo" en su composición. Era cierto lo que Satoru Natto comentó.

-Fabricapedos ni lo intentará. Hay demasiado ácrix en el ambiente. La villa está llena y será difícil seguir un rastro así. Yo, al menos, es lo que puedo detectar con mi olfato.

Tan sólo quedaban los objetos...

-Bueno, si es por material... ¡Tengo de sobra, gente! Mirad aquí, que hay de todo...

Satoru abrió un armario polvoriento que estaba repleto de armas, munición y diferentes bártulos, todos relucientes, como salidos de fábrica. Este tipo era un "máquina", casi literalmente hablando...

-Os descontaré los 40.000 ryos de lo que agarréis de mi arsenal personal, ¡je, je!

-Yo me quedo con el dinero, por descontado. No quiero cacharros raros que me pesen a la hora de ir de aquí y allá.

El perro ladró, estando de acuerdo con su ama.

[Podéis ponerme los objetos útiles en vuestro siguiente post]
1 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140
Contactar:

Mensaje #10 por Lergand » Mar Abr 09, 2019 2:07 pm

Resultó que la villa del Acero sí que estaba demasiado ocupada como para atender una demanda tan básica como la de aquel hombre. A Zerion le sorprendió bastante. Los ninjas casi que sobraban por aquella época de paz. Algo que podría suponer un avance científico como aquello debía ser atendido, a su juicio, por la villa. Le dio un par de vueltas al asunto en su cabeza, preguntándose por qué Haganegakure desperdiciaría aquella oportunidad.

Pues si lo que buscaba eran respuestas, Satoru se las dio como un alud. Cada pregunta era respondida con una ilusión mayor incluso a la suya. Los detalles sobre sus diseños fascinaron a Zerion, que aprovechaba cada mínima pausa para añadir una nueva pregunta. El gennin trataba de absorber todos esos conocimientos como una esponja. Realmente le fascinaba todo aquello y, aunque algunas partes eran complicadas (y otras ni entendía) se apuntó mentalmente las que les pareció interesante para consultarlo posteriormente en la biblioteca de Tsukigakure.

Para fastidio del Reiden, la Inuzuka tenía prisa por cobrar. De modo que Satoru, algo intimidado al parecer, le dio lo que quería y pasó a dar más detalles sobre uno de los ingredientes. Incluso les dio una muestra de ácrix normal que, en su experta opinión, podría darles una pista para encontrar el ácrix rojo en base a su olor. La Inuzuka parecía poder colaborar en ese sentido, por la saturación de olores de la villa, pero Zerion pensó que les sería útil más adelante.

-Nos quedaremos una muestra, por si más adelante nos sirviese –le sonrió al científico y a la Inuzuka, tomando la muestra y dándosela a su nueva compañera.

Llegó el momento de equiparse. Zerion tomó algunas herramientas. Una botella vacía, para depositar la resina, un tänto que se enganchó en la parte trasera del cinturón, un füma shuriken que colgó en un lateral del cinturón, junto a su bandana de la Alianza. Tomó algunas píldoras, bombas, sellos, shurikens… ¡A los bolsillos! Se ajustó sus guantes antianulación que le protegían las manos y todo listo.

-¿Entonces por dónde empezamos?

ficha | +
Chakra: 30/30
Técnicas usadas:
Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 0
Objetos:
Arco y carcaj con 30 flechas (a la espalda)
Tantö (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña)
2 Píldora de soldado (bolsillo)
Catalejo (bolsillo)
Botella pequeña vacía (bolsillo)
2 Sello explosivo (bolsillo)
Bomba de pegamento (bolsillo)
Cuerda de acero (5m) (bolsillo)
4 Shuriken (bolsillo)
Füma shuriken (colgado en el cinturón)
Guantes antianulación (puestos)
Bomba de luz (bolsillo)

Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio

Ataque Disperso: Iniciado

Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #11 por Summlaris » Mié Abr 10, 2019 11:34 am

"mmmm"

A pesar de que tenían sentido, las explicaciones de Sakura y del propio Saturo no convencían del todo al Uchiha. Cuando empezó a explicarle Zerion como funcionaban las maquinas, sus temores fueron a peor.

"¿Explosivos? ¿Bombas?"

Ignoró los comentarios de la molesta Inuzuka, aquella chica no tenía respeto ninguno, y además le pareció extremadamente negativa. No le daría su parte del dinero.

"Va a ser difícil congeniar con esta tipa"

Entre unas cosas y otras, el asunto no le olía nada bien al Uchiha, pero sus compañeros estaban decididos a realizar el encargo, y tenían mas experiencia que el, así que se encogió de hombros y asintió con la cabeza.

-Bueno, pues vamos a ello.

Cogió una radio y un par de localizadores que echó en la mochila que siempre llevaba a su espalda, quizá serian útiles si se separaban para buscar los ingredientes. A esto añadió dos bengalas, por si les hiciera falta iluminar alguna zona oscura, o alertar mediante alguna señal. Por ultimo, añadió dos sellos explosivos.

"Yo creo que con esto va bien"

-Bueno chicos, si vamos a hacer esto, yo propongo seguir el esquema de Zerion. Lo primero sería ir a preguntar por Reisuke, le conozco, pero no se si será fácil encontrarlo. Es un maestro del ocultismo. ¿Que decís? ¿Queréis que nos separemos y vayamos cada uno a por una cosa o lo hacemos juntos? Yo no tengo prisa, voto por ir juntos.

"Aunque si la Inuzuka se va sola, tampoco pasaría nada"

Objetos Útiles | +
Objetos útiles iniciado=50 puntos

1 Radio: 10 puntos

2 Localizadores: 20 puntos

2 Bengalas: 10 puntos

2 Sellos Explosivos: 10 puntos
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #12 por daNin » Mié Abr 10, 2019 1:07 pm

El tipo era de lo más enrollado y cayó bajo el entusiasmo de Ryu sin que yo dejará pasar ninguno de los detalles, parecía disfrutar compartiendo sus conocimientos aunque tuvo mucho cuidado de no contar nada realmente específico que le pudiéramos robar, pero tenía muchas más ganas de conocer más cosas sobre ese mundillo, y esta aventura me ayudaría a conocer más sobre la obtención del acrix y su uso.
Seguimos mirando objetos mientras pensaba que alternativas había para organizarnos cuando el grito impertinente de la animalista nos sacó de nuestro ensueño: - Suaviza, relaja pezones, no pensarás que vamos a encontrar los ingredientes de inmediato ¿no? Mirar los chismes y ver que útiles llevar nos vendrá bien. Le expliqué.

El ingeniero comenzó a hablarnos sobre el acriz, específicamente de la variedad roja que buscaba. Por su descripción me aventuraba a pensar que era cuanto menos difícil de detectar. - Y emana alguna forma específica de chakra ¿Podríamos concretar la búsqueda de algún modo? ¿Dónde suele estar, atrae algún tipo de flora o fauna?. Traté de sonsacarle algo.

El primer paso parecía ser encontrar a Reisuke, pero Zerión sugirió que no era tan sencillo como llmar a su puerta, miré al ingeniero y le pregunté: - ¿Ha trabajado con él antes? ¿Nos recomienda una forma para encontrarle y ganar su favor? ¿Hay algo que desee para el intercambio o la obtención del agua?. Me gustaba preguntar mientras aún se pudiera.

Apariencia | +
Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos [url=sakura]https://i.pinimg.com/originals/6d/6d/ee/6d6deed44fc56d7c5e3b98279d18d173.jpg[/url].
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
ficha | +
Técnicas usadas:
Técnicas preparadas:
Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)

Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
► Mostrar Spoiler

Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto

Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.
Imagen
Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.

Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.

As en la manga (30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4)
- Kunai: 2 (x7)
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2

Características:
Polivalencia (única)
Chakra Abrumador: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Maestria en Genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton: [Sobresaliente]
Dominio del Suiton: [Sobresaliente]
Dominio del Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestria en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]

Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
1 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 60

Mensaje #13 por Numa » Lun Abr 15, 2019 8:14 am

Por la tarde el joven monje había visto un anuncio acerca de una misión con buen pago que se daría por la noche y decidió pasar más tarde a averiguar sin saber que otro trabajo que había aceptado se tomaría más tiempo del esperado y ahora se encontraba afuera del lugar sin el letrero lo que le hizo pensar que ya habían tomado el trabajo, ahora tan solo estaba resguardándose de la lluvia aún cuando sus ropas ya estaban empapadas pensando en lo complicado que sería enfermarse en ese momento.

Pasó un momento solo pensando y escuchó voces dentro, la lluvia parecía no parar así que decidió tocar a la puerta, en el peor de los casos le dirían que había llegado muy tarde y ya no eran necesarios sus servicios pero tal vez podrían darle resguardo un momento y con suerte una chimenea donde secarse. Tocó la puerta firmemente pero no tan fuerte para no ser grosero e interrumpir abruptamente su plática. –(¿Qué estoy haciendo? Podría correr a mi apartamento, tomar un baño y estar en cama en poco tiempo)- Pero al final aún era "temprano" para dormir y ya había llamado a la puerta y sería grosero solo esfumarse, así que se quedó ahí moviéndose un poco tratando de reunir algo de calor. Sin notarlo su forma de chico se esfumó. Apostó a la generosidad de un extraño algo que como monje era común pero en ese momento comenzaba a pensar que no era la mejor idea.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #14 por JimmyMcNulty » Mar Abr 16, 2019 4:01 pm

fdi | +
Sayui escribió:¡Kuchiyose!

Kashi escribió:¡Kuchiyose!

Aviso por si las moscas a los rezagados. Esta es vuestra última oportunidad, puesto que el grupo ya se va a poner en marcha. Colocad vuestros objetos útiles y la ficha al final de vuestro post. Numa, ¡tú también!

-¡Vaya, tocan la puerta! Más interesados en el trabajo, supongo. Perdonadme

Satoru Natto despejó un poco el camino y abrió la puerta de su abarrotada casa, centro de trabajo, almacén, o lo que fuera aquello donde él vivía. Detrás de la puerta apareció una chica...

Kashi y Sayui, por si entráis | +
, ¡incluso también aparecieron dos nuevos chicos que tenían ganas de ganar un dinero extra con una misión un tanto especial!

-¡Bienvenida! ¿Vienes por lo del trabajo? Adelante, adelante.

Le explicó someramente de qué iba la cosa. Si Iori tenía dudas, podría preguntar a sus nuevos compañeros de misión por lo que fuera. La única que la miró mal fue Hiku Inuzuka (evidentemente, porque a más personas, menos dinero para ella), pero Fabricapedos movió la cola; él era buen chico.

-Bueno, bueno, si mis pezones están bien relajados, señorita pelirroja... Si Ryu conoce a ese Reisuke deberíamos ir a donde vive y llamar a su puerta. A ver si nos da el agua de marras y convencemos a este tipo para que nos dé más dinero.

De hecho, Ryu sí sabía dónde vivía. Estaba cerca del lugar donde se encontraban, unas calles más allá. No era una información secreta para los ninja de Acero, ni mucho menos. Lo único que tendría que hacer es guiar al grupo, llamar a su puerta y rezar porque el jounin experto en ocultación estuviera en casa...
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #15 por daNin » Mar Abr 16, 2019 5:08 pm

- Iori, vienes empapada, ¿acaso no encontraste resguardo? Debes hacerte con un buen chubasquero. Le sonreí antes de saludarle con un abrazo.
No veía con que secarla, así que esperé que además de artilugios nuestro buen samaritano tuviera algún trapo.- Disculpe, ¿tiene usted una toalla para la señorita?. Le comenté al marionetista.

- ¿Vienes por la misión?. Le pregunté antes de que nuestro empleador le explicara los pormenores. La inuzuka tenía prisa por salir y no la culpaba. - ¿No tendrá algún paraguas para Iori también, no queremos ninguna baja que nos retrase ¿verdad?. Dije para justificarlo ante Hiku y darle importancia a nuestra petición.

Al parecer Ryu había conocido al usuario de senjutsu, así en la partida quise saber cómo: - ¿De qué le conoces? ¿Que puedes decirnos de él? ¿Crees que nos ayudará?. Quería saberlo todo.

Apariencia | +
Es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que también destaca así que suele ocultarla bajo una capa con capucha rosados con motivos [url=sakura]https://i.pinimg.com/originals/6d/6d/ee/6d6deed44fc56d7c5e3b98279d18d173.jpg[/url].
Debajo, lleva una capa inferior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, un pantalón de bolsillos y un cinturón táctico con su katana a un lado y la flauta al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita.
ficha | +
Técnicas usadas:
Técnicas preparadas:
Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar)

Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
► Mostrar Spoiler

Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto

Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.
Imagen
Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.

Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.

As en la manga (30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x3)
- Radio: 10
- Linterna: 10
(70)
- Caña de bambú: 1
- Ganzúa: 1 (x2)
- Mechero: 2
(70+5)

- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x4)
- Kunai: 2 (x7)
- Shuriken: 1(16)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x3
(75+ 75)
(150+ 6 +3 +5 +6)
-Un par de puntos con su correspondiente aguja esterilizada 3 x2
-Vendas 1 x3
-2 píldoras de pentazemin: 5
-Píldora de sangre 3 (Reduce en uno su coste) x2

Características:
Polivalencia (única)
Chakra Abrumador: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Maestria en Genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton: [Sobresaliente]
Dominio del Suiton: [Sobresaliente]
Dominio del Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestria en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]

Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) Máscara de oxígeno: 5+ - Bombona pequeña de oxígeno: 10 - Cuerdas normales, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, - Bomba hueca: 1 punto (bomba de broma).
1 x

Volver a “Aldea oculta del Acero”