IMPORTANTE: Leed por favor

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mar Abr 02, 2019 1:39 pm

► Mostrar Spoiler

En la antigua Haganegakure hacía un tiempo extremadamente benévolo. La brisa del oeste, procedente del mar, soplaba inundando de buenas vibraciones los edificios de la villa. En las calles, las gentes andaban disfrutando de las últimas horas de la tarde, visitando comercios de diverso tipo o charlando animadamente en los profusos parques que inundaban la villa. El consejo que gobernaba el país, con el quinto haganekage como uno de los representantes más visibles, el famoso invocador de lobos Warui Garou, había solicitado a uno de los jóvenes genin más prometedores que se presentara en sus dependencias a las 22 horas. Tenía una misión urgente para él.

Un pequeño lobo fue el encargado de hacerle recibir el pergamino con la solicitud. En su lateral estaba grabado, en letra negra lacada, la palabra "Urgente". El pequeño cánido arañó la puerta de casa con tal insistencia que, daba igual lo que estuviera haciendo el Uchiha, podría escuchar perfectamente la agresión recibida por la madera. Después de que él viera el rollo, el lobito daría un ladrido a modo de saludo y se alejaría corriendo a gran velocidad.

El mensaje decía lo siguiente:

Ryu Uchiha. Rango: Genin
Persónese inmediatamente en el despacho del kage antes de las 22:00 horas.
Se le ha asignado una misión de rango urgente.
Deje todo lo que está haciendo y venga inmediatamente:

Fdo.: Godaime Haganekage.


El despacho no tenía pérdida, no al menos para todo shinobi espabilado que no hacía misiones de rango bajo como pudiera ser limpiar cacas de perro o labrar campos de arroz. Además, esta misión no dejaba presagiar nada bueno. Cuando Ryu acudiera a la llamada podría ver el edificio: un primitivo edificio excavado en la roca de la montaña misma, cubierto de musco multicolor y con multitud de ventanas. Debajo, una larga solana en cuyo centro se situaba una grande y pesada puerta de Ácrix, el valioso mineral de Haganegakure, con los kage esculpidos en bajorrelieve en esta y con Warui Garou en el centro, montado en una cabeza de lobo que funcionaba como llamador.

En los pisos superiores sólo se podía ver una luz mortecina encendida. No había apenas actividad en aquellas oficinas.

Cuando llamara a la puerta, un ANBU recibiría a Ryu. Lo llevaría por largos pasillos, lo haría subir sinuosas escaleras hasta que llegaran al despacho del kage. El ANBU desapareció tras cerrarse la puerta del despacho.

-Has venido a tiempo, Ryu Uchiha. Eso está bien. -anunció el kage solemnemente, sentado en su mesa y con las manos entrelazadas.

Este, sentado tras una gran mesa de piedra, recibió a Ryu con una sonrisa en el rostro. Iba vestido con una toga de color metálico; su gorro de kage, de color gris y con el kanji "acero" grabado en la parte cónica delantera, estaba situado sobre su mesa. Su cabello de color negro, anudado a una coleta, y sus sempiternas gafas, no habían cambiado en absoluto. Cercano a la treintena, ahora tenía un cargo de mucha mayor responsabilidad que cuando era shinobi durante la guerra de Fubukigakure. Las luces que se situaban en los rincones del despacho, lleno de estanterías con miles de documentos, las cuales eran pequeñas lámparas que funcionaban con chakra de rayo, parecían esconder el inmenso poder que tenía el kage.

-Tengo una misión especial para ti... Reisuke te dará todos los detalles... -dijo el kage.

En ese momento, desde las sombras, apareció un extraño personaje. A saber cómo había aparecido.

Imagen


-Es un placer conocerte, Ryu. Me han hablado muy bien de ti. -dijo a Ryu. Se situó junto a él. Warui Garou se rió ligeramente-. Si tienes alguna pregunta, es tiempo de hacerla. Si no, lo dejaremos para después... Nos vemos en la entrada norte de la villa, a eso de las 24:00 horas. Partimos hacia el norte. Date prisa.

No parecía, en principio, ser un hombre que tuviera demasiada paciencia. Godaime Haganekage apuntó:

-Os reuniréis con el resto del escuadrón dentro de dos días, en un punto de la costa norte. Es preciso que vuestros pasos no os lleven hacia el fracaso... ¡Hacedlo bien! -exclamó, poniendo cierto énfasis en las últimas palabras.

La misión en sí, ¿de qué podría tratarse? Era algo que Ryu debería descubrir por sí mismo.
1 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #2 por Summlaris » Mar Abr 02, 2019 6:20 pm

FDI | +
Hablo Pienso


El Uchiha había llegado exhausto de entrenar, no pudo más y se acostó en su cama a pesar de que no llegaba a caer la noche sobre Haganegakure. Su sueño solía ser tan profundo que nada podía despertarlo, sin embargo, el sonido que llegó desde la puerta de casa fue tan estruendoso que le hizo saltar como un resorte.

"QUE COJONES, NOS ATACAN"

La brusquedad al levantarse le hizo tirar la lampara de su mesilla de noche con el pie.

-RÁPIDO ABUELA, ATRINCHERATE EN EL BAÑO, ¡¡¡YO ME OCUPO DE ESTO!!!!- Gritó mientras buscaba su katana.

No la encontraba. No sabía que había hecho con ella. Además recordó que Aile había salido a hacer recados y no había vuelto aún. Ryu no pensaba con claridad recién despertado.

"A tomar por culo la katana, preparaos hijos de puta"

Siempre llevaba una katana porque se la había regalado su abuela, pero en su desarrollo como ninja, había antepuesto el taijutsu y sus habilidades en combate físico a cualquier otra cosa. Pensaba mejorar con las armas, pero llevar una ahora mismo era inútil.

Se dirigió cautelosamente a la puerta mientras concentraba chakra de fuego en su mano con la intención de atacar con su recién aprendida técnica de fuego. Abrió la puerta de golpe y...

"Soy subnormal"

Un perro. Era un perro. No, tras fijarse bien se dio cuenta de que era un lobo que traía consigo un pergamino. Ryu se apresuró a recogerlo en cuanto vio "Urgente" escrito en su lateral. El lobo se fue en cuanto este lo recogió emitiendo un aullido a modo de despedida.

El Uchiha sonrió-¡¡Gracias!!-

Era un mensaje nada menos que del HaganeKage. Era la primera vez que el Kage lo convocaba personalmente, la primera vez que lo vería en persona. Ese hombre era un héroe y Ryu lo admiraba profundamente desde hacía tiempo.

El mensaje lo citaba para las 22:00 horas, no faltaba mucho. Por suerte ya llevaba puesto su traje de entrenamiento, un mono negro y un chaleco igualmente negro. Entusiasmado, se peinó un poco su largo flequillo, se lavó la cara y se dirigió hacia la oficina del Kage. Sabía perfectamente donde estaba, todos los ninjas lo sabían.

Una sensación de grandeza le sobrecogió en cuanto vio el edificio practicamente insertado en la misma roca, con la gran puerta del mineral propio de Haganegakure y con la figura de los kages esculpidos en ella.

"Algún día mi cara estará aquí...o mas arriba"

Fue un ANBU el que abrió la puerta cuando el Uchiha llamó y el que lo condujo por pasillos y escaleras levemente iluminados hasta el despacho del Kage.

Allí estaba, sentado con el atuendo clásico del Kage, el hombre mas poderoso de la villa, el muro mas alto que el joven tendría que superar. Ryu no pudo fijarse en ningún detalle más, estaba ensimismado con la figura de la persona que tenía enfrente.

-Po po porsupuesto señor- Contestó el Uchiha trabándose de los nervios e iniciando una leve reverencia- Nunca le haría esperar. Es un honor conocerlo en persona.

Acto seguido los ojos de Ryu se abrieron como platos. El Kage acababa de comunicarle que tenía una misión especial para el y que le daría los detalles una persona a la que no conocía y que apareció a su lado sin que se diese cuenta.

"No lo percibí ni de lejos. Si llega a ser un enemigo, ya estaría muerto. ¿Este es el nivel de los ninjas de élite?

-Encantado señór- Dijo inclinándose de nuevo ante Reisuke. Un hombre calvo y con bigote, las cicatrices de su cara le daban un aspecto rudo.

No lo conocía, pero debía ser alguien importante, además todo indicaba que sería su guía en esta misión. El hecho de que hubiese recibido buenas referencias suyas enorgulleció al Uchiha.

"¿Que si tengo alguna pregunta?, joder, no entiendo nada, ni se de que va esto"

-Ninguna, señor. Tengo que ir a casa a recoger algunos materiales, me presentaré en la entrada norte antes de la hora acordada. Gracias por contar conmigo, no se arrepentirán, ¡se lo prometo!

Era evidente que si Reisuke no le había dicho nada mas era porque no lo veía necesario por el momento; y el Uchiha estaba dispuesto a hacer cualquier cosa, así que a pesar de no tener ni idea de en que se estaba embarcando, no hizo ninguna pregunta.

Salió del despacho a toda prisa y casi llorando de alegría, pero antes de correr hacia casa, volvió a entrar asomando solo medio cuerpo y mirando fijamente al Kage.

-Disculpe, Haganekage-Sama, solo quería decirle que es usted un héroe y un referente para todos nosotros...¡y que algún día yo le superaré!

Y acto seguido salió disparado hacia casa, recogió los objetos pertinentes y se despidió de su abuela, que ya había vuelto a casa, al grito de: -¡Es una misión urgente!-

Camino a la entrada norte de la villa, al lugar acordado con Reisuke, el Uchiha repetía en su mente los momentos que había vivido en la oficina del Haganekage. Esas ultimas palabras...ese "Hacedlo bien"...las había pronunciado de manera diferente. ¿Habría algo oculto tras ese énfasis especial? No importaba, lo hubiese o no, Ryu estaba dispuesto a dar el 100%. Siempre.

"No se preocupe, Haganekage sama" Pensó mientras aceleró aun mas el paso y volvía a recordar el las palabras finales del Kage-"No se me ha escapado"


FDI: Características y Técnicas | +
FDI: ------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan:Acero, Uchiha
Clase: Shinobi
Rango:Gennin
Notoriedad:
Allegados/Amigos: Aile, Randoms de la villa de Acero por el momento.
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

En caso de que el usuario quiera la técnica para otros temas tendrá que comprarla al final del mismo.
► MOSTRAR SPOILER


Hakunetsu no kazan (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Katon [Alto], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica usada para el asesinato. El usuario, tras una secuencia de sellos manuales, concentra una enorme cantidad de chakra del elemento katon en la mano, de tal forma que este se hace visible a simple vista y adquiere un sonido profundo y amedrentador,; luego se usa este chakra para atacar. Este golpe es letal y quema cualquier cosa que tenga menos resistencia que la maestría en ninjutsu del usuario.

Técnicas de Lista:

Kage Bunshin no Jutsu (Req. Bunshin no Jutsu, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Medio], Chakra Abrumador [Alto]): Una técnica que crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias si tienen masa física y pueden herir, pero desaparecen al recibir un solo impacto, aunque son una gran ayuda en combate.

Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo.

Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

► MOSTRAR SPOILER


Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso.
-------------------------------------------------------------------------------------
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]
-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos
Katana con valor sentimental.
-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos
Trato con un señor feudal y guardaespaldas, confianza con su heredero.

-------------------------------------------------------------------------------------



FDI: Objetos Útiles | +
Objetos Útiles Iniciado: 50 puntos

1 Localizador: 10 puntos
1 Radio: 10 puntos
5 kunais: 10 puntos
1 Bomba de Humo: 4
1 Pildora de Oxígeno:10
1 Ganzua: 5
1 Bomba hueca: 1


FDI: Vestimenta y Colores | +
Un mono negro con un chaleco negro, un cinturon donde lleva los kunais y una bolsa mediana a la espalda donde lleva el resto de objetos útiles.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mié Abr 03, 2019 12:31 pm

fdi | +
Como este post estará muy esparcido temporalmente, lo dividiré por secciones (La oficina del kage y tal no hace falta que la tomes en cuenta, puedes interpretarlo como un monólogo interior de Ryu si así lo deseas; es para dar las respuestas convenientes de Garou a Ryu.


oficina del kage | +
Warui Garou le dio las gracias a Ryu por sus halagos, pero sin demostrarlo demasiado expresivamente.

-La manada ha de permanecer unida… Y ahora todos los habitantes de Haganegakure son la mía. Ryu, recuerda esto. -y añadió, ahora sí, con una risa leve-: -Tendré en cuenta tu reto. Si sales de una pieza al finalizar esta misión… ¡prepárate!

Reisuke, impávido, no dijo nada. Acompañó a Ryu a la salida del edificio del kage y se despidió de él dándole la espalda y alzando su brazo.

-A las 24:00 horas… ¡Nos vemos, Ryu!


En la puerta había la justa vigilancia. Frente a ella, un Reisuke serio esperaba a Ryu sin mostrar impaciencia. Quedaban aún diez minutos para las doce de la noche. El tiempo acompañaba: el clima era primaveral y el viento traía olor a sal marina. La noche era prístina gracias a la luz de la luna llena.

-Esto es lo primero que debes saber: tenemos un largo trecho por delante hasta llegar a nuestro destino. Seguiremos el curso del río de hierro y llegaremos así a la costa norte. Después tomaremos un barco hasta llegar a la ciudad de Hiyato. Allí nos esperan nuestros compañeros de misión. Después llegará lo duro de verdad… ¿de acuerdo?

El camino fue a pie a través de caminos pedregosos, llanuras desnudas repletas de rocas y hierba corta y bosques oscuros diseminados a lo largo y ancho del camino: una caminata relativamente dura y silencioso. Reisuke no era un hombre de palabras, pero sí que era considerado. Llevaba cierta ventaja a Ryu a la hora de correr, así que, viendo que podía estar cansado, decidió parar en una fonda y tomar algo de comer. No en vano, ambos habían estado trotando sin parar durante unas 14 horas…

-Supongo que estarás cansado… ¡Comamos! Echaremos después una siesta y reanudaremos nuestro camino. Aún quedan unos cientos de kilómetros hasta llegar a Hiyato.

La comida de la fonda no era del otro mundo, pero estaba hecha con amor y, lo mejor, alimentaba lo suyo. Reisuke comió abundante, pero lentamente. De vez en cuando paraba para preguntar a Ryu cómo le sentaba la comida, si le gustaba esta, y si estaba muy cansado. Se ve que, a la hora de la comida, las tornas cambiaban drásticamente para con su subordinado.

-Si tienes alguna pregunta, dispara. Aunque, primero, déjame hacer los honores... Cuéntame, ¿cuál es tu historia? Y, según tú, ¿qué es lo que mejor se te da?
1 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #4 por Summlaris » Mié Abr 03, 2019 4:10 pm

La noche era agradable, de las mas agradables que Ryu recordaba.

"¿La calma antes de la tormenta?"

Había conseguido relajarse después de los momentos de emoción y tensión vividos en la oficina del Haganekage, seguía entusiasmado, pero no tan fuera de sí como hacía unos minutos. Al llegar a la puerta encontró a Reisuke esperándole, este le habló enseguida para comentarle las primeras instrucciones.

-De acuerdo señor.- Si Reisuke era un tipo poco hablador, no lo incordiaría, ya tendría tiempo de preguntarle algunas cosas, seguramente le había dicho lo que necesitaba saber. Al Uchiha le llamó especialmente la atención que fuesen a hacer el camino andando y a esas horas de la noche.

"¿Será que no conviene que nos vean?"

Dejó de preguntarse cosas mentalmente para emprender el camino.

"Mierda, no se si podré seguirle el ritmo mucho mas"-Estaba siendo duro, duro y largo. No tenía ni idea de cuanto habían avanzado, pero por los cambios en el terreno que pisaban, dedujo que llevaban un buen trecho. Reisuke apenas pronunciaba palabra, eso no molestaba al Uchiha, pero sus ganas de saber y el cansancio le estaban haciendo impacientarse. Intentó seguir el ritmo y pensar fríamente; no tenía sentido preguntar a menos que fuese absolutamente necesario. En su ultima misión creyó estar seguro de lo que tenía que hacer desde un principio y resultó no saber nada realmente hasta el final.

Cuando Reisuke decidió hacer un descanso en una posada para comer y descansar, Ryu suspiró aliviado.

"Gracias al cielo...un momento ¿¡cientos de kilómetros?!

-Me parece una idea increíble la verdad-Contestó visiblemente agradado.

La comida no tenía nada que ver con la de su abuela, pero al Uchiha le sobraba. Comió con ansia, como casi siempre, llenándose en poco tiempo pero disfrutando cada bocado como si fuera el último. Parando solo para contestar las preguntas de Reisuke, que ahora si parecía mas hablador. Ryu agradeció la consideración que mostraba hacia el, y agradeció mucho más cuando le dio la opción de preguntar y de interactuar con el verbalmente en general. No la desaprovecharía.

-Pues...lo cierto es que solo necesitaré saber lo que usted crea oportuno que sepa, pero ya que lo comenta... si que tengo alguna pregunta. Por ejemplo ¿Cuantas personas van a acompañarnos a la misión? Antes me ha comentado que lo duro llegará cuando lleguemos a Hiyato ¿A que se refiere? ¿Que es lo que tenemos que hacer? ¿Que esperan exactamente de mi?

Hizo una breve pausa.

-Sobre mis habilidades, me he enfocado en el ninjutsu y en el taijutsu. Soy usuario de katón y me gusta pelear cuerpo a cuerpo para aprovechar las ventajas que me da mi sharingan. La previsión de movimientos del contrario unida a unos buenos reflejos y fuerza física...no sé, considero que es difícil ganarme en el mano a mano. Por lo menos para gente que lleve un tiempo similar al mio entrenando. En los demás campos soy un poco inútil, pero confió en ir desarrollándolos para ser lo mas completo posible.

-En cuanto a mi historia... no tengo una gran historia realmente, soy simplemente un chaval que creció con su abuela, vivo con ella de hecho. Soy un Uchiha, pero nunca conocí a nadie de mi clan. Me enorgullece tener esta sangre porque eran gente poderosa e importante, pero no tengo ningún sentimiento de pertenencia a mi clan. Tampoco pienso en mis raíces, agradezco a mi madre biológica por salvarme pero nunca la conocí, ahora no está y es lo que hay, no tiene sentido obsesionarse con mi pasado. Además el autor de la masacre ya esta muerto. Estas cosas pasan. Los humanos no somos eternos ¿no? -Dijo encogiéndose de hombros.

-Mi madre me dejó en casa de mi abuela cuando era un bebé, la noche antes de que los Uchiha fuesen aniquilados en Konoha. Evidentemente no es mi abuela sanguínea, pero lo es todo para mi, abuela, madre, padre...todo. Soy un chico feliz, no tengo ningún problema con la vida, la aprecio y la valoro. Si que es cierto que tengo una ligera obsesión con ser el mas fuerte de todos, con el poder y el reconocimiento, pero no se de donde viene, no tengo ninguna especie de trauma ni nada así, simplemente nací con ello. -Añadió sonriendo.

-Me considero un tipo bastante práctico, para nada idealista. No lucho por un bien mayor, aunque lo deseo. No tengo una gran motivación para ser lo que soy, ni quiero venganza, ni lucho por una causa que sea mas grande. Se que puede sonar raro, pero es así, me encanta lo que soy, me encanta ser un ninja. Quiero vivir aventuras, quiero conocer gente que merezca la pena conocer y ayudar cuando pueda a la gente que lo merezca.-Terminó para tomar otra bocado.

Ah-añadió aún sin terminar de tragar- Y ser el mas fuerte de todos.

Había terminado de comer, había contado su historia y había preguntado lo que quería preguntar. Estaba satisfecho.

-Ahora que le he comentado sobre mi, si quiere contarme algo sobre usted, estaré encantado de escucharlo. Si no, estoy preparado para que lo venga a continuación.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Jue Abr 04, 2019 4:24 pm

Mientras Ryu hablaba sobre sí mismo, sus habilidades, su historia pasada y sus ideas, Reisuke comía mientras se mostraba asertivo ante todo lo que decía. Pidió que trajeran algo, un pequeño postre, para hacer que la comida reposara. Después dejó un puñado de ryos sobre la bandeja de la cuenta y, tras una larga reflexión, le dijo a Ryu:

-Ya veo... Primero, déjame contestarte a tus preguntas, cómo no. Somos un grupo de cuatro, conmigo, Reisuke Dōkeshi, como capitán del grupo. Luego tenemos a Subayai Kōmyaku, genin al igual que tú y usuaria del elemento acero (Kōton), y a Ishi Hara, ninja médico del grupo y usuario también de técnicas de sellado... -Hizo una pausa para echar un trago de sake-. No quiero dar demasiados detalles, por si las moscas. Cada kilómetro que estemos más cerca del mar, más fuerte será su influencia... ¿Has oído hablar de algún grupo de piratas que esté acechando allá al norte? Se dice que hay varios cientos de bandidos del mar escondidos entre la isla de las joyas y la isla de las ballenas. Mis subordinados, tus compañeros de grupo, han estado investigando junto a otros ANBU de la villa recolectando información en la ciudad de Hiyato y sus cercanías. Nuestra misión será descubrir la ubicación de la banda, infiltrarnos y, si es posible, descubrir a los líderes de aquellos grupos que supongan una amenaza para los civiles de la zona. El Haganekage y la Coalición no quieren que nadie ajeno a sus intereses quiebre el balance de poder existente en esta época.

Y Daisuke se quedó en silencio por un momento.

-Eres noble de corazón, así que dime... ¿qué crees que espero de ti? Creo que tienes la respuesta y no hace falta que yo te la revele.

Después de terminada la comida, Reisuke se dirigió a la petición de Ryu:

-Soy Reisuke Dōkeshi, pero por desgracia, no tengo familia... Eres afortunado de tener una abuela que te ame y te respete. Mi pasado es poco interesante, gris y vacío, así que no creo que sea algo digno de rememorar, pero puedo decirte que mis habilidades más señeras son el disfraz y el silencio. De hecho, me gusta mucho el silencio, aunque no lo parezca. Y, ahora mismo, ¿quién sabe si mi apariencia actual es la verdadera?

[...]


La siesta fue agradecida con los cuerpos de Ryu y Reisuke. Dejaron atrás la fonda y se pusieron de nuevo en marcha. Ya estaba entrada la tarde del segundo día. Aún quedaban unos cien kilómetros antes de llegar a Hiyato, la ciudad portuaria, pero había que descender el largo camino que acompañaba al sinuoso curso del Río de Hierro y llegar a un pueblo de pescadores que había cerca de su delta. A medida que iban avanzando, el frío se iba notando más y más. El norte, con sus mares fríos y tempestuosos, quedaba cerca.

Agotados, los dos shinobi se embarcaron en una pequeña goleta, que tardó más de lo estipulado en llegar al puerto de Hiyato por culpa de una repentina tempestad. Si Ryu era de marearse en los barcos, bien podría estar acercándose todo el rato a la borda para echar los intestinos. Reisuke, ante todo, permanecía en silencio y mirando a lo lejos bajo la tenue lluvia que caía desde el nuboso cielo.

-Ya llegamos, Ryu. Aquella es la ciudad de Hiyato.

Y señaló hacia el horizonte, borroso, donde aparecían varias luces en la lejanía. La más visible era la de un alto faro.

Imagen


Cuando ambos shinobi llegaron a puerto y desembarcaron, Ryu pudo notar que, aunque lloviera e hiciera frío, la ciudad era un hervidero de vida. Había tiendas de comida abiertas y diversos comercios de todo tipo casi llenos a reventar.

-Es normal esto, ya es hora de cenar... Mejor así, pues pasaremos desapercibidos a ojos inadecuados. Vamos, pues... Tenemos que reunirnos con el resto.

Reisuke se puso en marcha. Llevó a Ryu por calles estrechas llenas de gente, hasta que, por un callejón, desapareció. Por suerte, Ryu pudo echarle un ojo y percatarse de su posición antes de que fuera tarde. Muy al fondo, bajadas unas empinadas escaleras, había una puerta. Y, tras esa puerta, después de haber tocado Reisuke tres veces, se alzó una voz.

-Santo y seña.

-Reisuke. Ryu. Abre.

-¡Incorrecto!

-Deja las bromas y ábrenos, Suba.

-Ábreles la puerta, Subayai-chan. Son el capitán y el nuevo.

-¿Así que el nuevo?

La tal Suba abrió la puerta. Dentro, una luz de velas inundaba la estancia. Era una casa particular, adaptaba a la vida shinobi: amueblado austero, equipo ninja empaquetado y ordenado y papeles por doquier. Nada que Ryu no hubiera visto antes.

Entonces vio a los que serían, a partir de ahora, sus nuevos compañeros:

Subayai e Ishi | +
Imagen


Subayai


Imagen


Ishi


Sin más, la chica te atacó con un rápido puñetazo, a la espera de lo que pudieras hacer...
1 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #6 por Summlaris » Vie Abr 05, 2019 1:39 pm

Ryu escuchó atentamente los detalles de la misión que le dio Reisuke. Tenían que localizar a líderes de bandas piratas que pudiesen llegar a suponer una amenaza para los civiles. En tiempos de paz, y sobretodo de paz recién adquirida, era importante mantener el equilibrio de poder.

"¿Los Ron & Boat? Imposible, no pueden ser ellos"

El Uchiha los conocía, así que descartó rápidamente la idea. Como suponía, Reisuke sería el lider, además estarían acompañados por una usuaria de Koton y un ninja médico y de sellado para completar la tarea.

"Una usuaria del elemento acero...interesante". A pesar de vivir en Haganegakure, nunca había visto en persona a un usuario de este elemento.

Ryu estaba impaciente por empezar, emocionado por lo que se venía a la par que preocupado. No era muy bueno ocultándose, la infiltración no era su fuerte. Daba igual, no era el momento de dudar.

-Daré lo mejor de mi señor, puede estar seguro.

Ante la siguiente insinuación de Reisuke se limitó a entornar los ojos, como buscando la respuesta por alguna rendija que no lograba encontrar.

"¿Ya se la respuesta?" Estaba cansado, y aunque no estaba muy seguro de que era lo que su nuevo sensei quería decir, decidió no preguntar más. Quizá la respuesta se aclarase en su mente por si sola mas adelante.

Se encontraba recostándose, dispuesto a echar una cabezada cuando escuchó nuevamente las palabras de su maestro. Le estaba hablando de su vida personal. La información era poca, pero importante a ojos del Uchiha. Detrás de ese aspecto rudo y ese silencio, intuyó a una persona que había sufrido mucho en el pasado.

-Sensei...¿puedo llamarle sensei? No me importa si este es o no su aspecto real-Dijo con una sonrisa sincera mientras los ojos se le cerraban por el sueño- Confió en usted-. Y era cierto, a pesar de todo lo vivido, a pesar de que había sido engañado nada mas empezar su andadura como ninja, algo en la actitud de Reisuke le decía que era un buen hombre. Recordó a Spidy, al Feudal, a Ichikuro. Recordó todas las mentiras que había vivido en tan solo su primera misión como ninja. Se recordó a el mismo al principio, inseguro, ocultando su apellido por las advertencias de su abuela.

-Creo-Dijo ya con los ojos cerrados pero aún despierto-Creo sinceramente que en este mundo muchas personas se disfrazan, aunque su apariencia no varíe. Solo quiero que sepa-su tono era mas debil conforme el sueño se apoderaba de el-que no le hace falta un disfraz conmigo.

Y tras pronunciar esas palabras el sueño se apoderó definitivamente de el.




[...]



Para cuando se despertó se encontraba mucho mejor físicamente. Aún faltaba un largo camino para llegar a Hiyato, así que emprendieron el camino siguiendo el curso del río. Ryu sabía que a Reisuke le gustaba el silencio, así que no dijo ni una sola palabra. La ausencia de conversación no le resultaba incomoda, como si que lo hacía el frío que aumentaba por momentos conforme se adentraban en la zona norte.

Para cuando embarcaron en la goleta, el Uchiha volvía a notar los síntomas del cansancio.

"Menos mal, ahora todo será mucho mas sencillo"-Fue lo que pensó al subir al bote, pero sus pensamientos no se hicieron realidad. Una tormenta que traía consigo una fría lluvia decidió acompañarlos durante su travesía. Ryu no era de marearse, pero la intensa lluvia le estaba calando hasta el alma y el viento hacía zarandearse el bote una y otra vez.

Cuando Reisuke le avisó de la llegada a Hiyato, el joven se sobresaltó. Hablaban tan poco que cada palabra que salía de sus labios le pillaba desprevenido. Al principio la niebla le impedía divisar mas que alguna silueta de la ciudad, pero pronto los contornos de la misma fueron claramente visibles.

-Wow...

Hiyato era un lugar asombroso, pero también le pareció algo siniestro. Los acabados puntiagudos de los edificios le invitaban a pensar que llegaban al hogar de algún tipo de señor oscuro y poderoso. Le sorprendió ver como, a pesar del temporal, la ciudad rebosaba de vida. Las calles estaban transitadas, los comercios llenos.

"Que agobiante"- Acostumbrado a vivir en las afueras de Haganegakure, con su abuela, en una zona verde y poco poblada, al Uchiha se le hacía raro tener que abrirse paso entre la gente para andar. Sin embargo, Reisuke tenía razón, eso les vendría bien para pasar desapercibidos. Tanto era así que estuvo a punto de perder de vista a su Sensei cuando giró hacia el callejón.

Habían llegado a su destino. Ryu intento sin éxito peinarse melena que el tiempo se había encargado de revolver mientras escuchaba una voz femenina desde adentro.

"Esta debe ser la usuaria de koton"

Y efectivamente, cuando la tal Suba abrió la puerta, Ryu pudo ver a sus dos compañeros en un habitáculo propio de ninjas. Papeles, equipamiento, apenas iluminado...lo que se esperaba. Dentro solo había dos personas, un chico que Ryu pensó que debía tratarse de Ishi, el ninja médico, y una chica que sin duda era Suba, la usuaria de Koton. Se fijó concretamente en ella. Vestía un mono típico de ninjas, parecido al suyo, con ojos grandes y negros y el pelo largo y recogido en una coleta.

"Es guapa"

Y quizá fuese esa atracción física la que le salvaría, porque antes de poder siquiera presentarse, Suba le estaba dirigiendo el puño a su cara. Suerte que se había fijado en ella desde nada mas entrar.

"Ah no, ya estoy acostumbrado a esto"-Recordó a Asuka y como intentó golpearle en aquella fiesta en la mansión, parecía que en el mundo ninja era habitual soltar ostias de repente.

Haría exactamente lo mismo que hizo entonces, no activaría el sharingan, sus reflejos debían ser suficientemente altos para parar el puñetazo de una genin que, si Reisuke no le había mentido, no era especialista en taijutsu. Una vez tuviese su puño enganchado con la mano, la miraría con una sonrisa antes de decir:

Ryu Uchiha, también estoy encantado de conoceros.


Características | +
Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #7 por JimmyMcNulty » Mar Abr 09, 2019 1:01 pm

Ryu detuvo sin problemas el puñetazo de Subayai, que sonrió con ironía ante evidente la habilidad del Uchiha. Ella se recompuso y cedió ante la presión que ejercía su sensei Reisuke, que se situaba detrás de Ryu.

-Ya está Subayai-chan haciendo de las suyas otra vez... ains... ¡Bienvenido, me llamo Ishi Hara!

El chico de pelo negro y largo y piel pálida lo saludó desde la pequeña mesa que había en la estancia. Al parecer, estaba revisando unos informes concernientes a la misión que iban a llevar a cabo.

-Eres un desganado, Ishi... A los nuevos hay que recibirlos como se merece, ¡con un sonoro puñetazo! ¿No ves? Ryu Uchiha ha sabido recibirlo amistosamente y todo... ¿del clan Uchiha? -Suba se emocionó-. ¡Enséñame esos ojos especiales que los Uchiha tienen, anda!

Suba miraba a Ryu con ojos de cachorro moribundo mientras le agarraba las manos, casi suplicándole de rodillas. Ese parecía ser el poder supremo de los Uchiha...

Reisuke no tardó en poner orden.

-Calma, chavales. El grupo Tetsu tiene ahora una misión muy importante de la cuál hacerse cargo. Tratadme con respeto al nuevo alumno. -evidentemente, él había aceptado que Ryu lo llamara "sensei"-. Ishi, Háblame sobre lo que habéis averiguado durante estos días que no he estado...

Ishi expuso, más o menos de forma resumida, la actividad que tendrían que desarrollar a partir de ahora. Había dos grupos de piratas sospechosos de conformar una alianza: estos eran "Moby Dick", que se alojaban en la parte norte de la Isla de las Joyas, y "The bottomless chest", refugiados en algún lugar de la Isla de las Ballenas. Sus respectivos jefes eran un tal Moby Dick, como indicaba el nombre de su banda: este había sido anteriormente ninja, pero algo le ocurrió durante la guerra que decidió cambiar de bando y dedicarse al robo, al secuestro y al pillaje. Comentaban que era hábil en ninjutsu y su puntería no tenía parangón. De hecho, habían identificado su identidad anterior: Magnus van der Folden, descendiente de comerciantes del oeste que habían vivido en Haganegakure por más de cien años, cuyos integrantes a veces se convertían en ninjas al servicio de la villa. De hecho, no se tenía la certeza por la falta de registros, pero se rumoreaba que sus hermanos y su hija habían muerto en la guerra. De la madre de la niña no había ni el menor rastro. Por desgracia, ya no quedaba ningún van der Folden con vida en la villa para intentar interrogarlo y que les contara más cosas sobre Moby Dick...

En cuanto a "The bottomless chest", o los "Cofre sin fondo", se sabía que su líder era una pirata llamada Aurora, pero se desconocía tanto su origen como sus habilidades. Se decía que eran más ambiciosos, pero menos fuertes (militarmente hablando) que los Moby Dick, el grupo con el que querían aliarse.

-Al parecer tendremos que encargarnos de los grupos por separado... Pero no os preocupéis, ya he preparado la proyección sombría para que os acompañe en caso de que tengáis problemas. Vosotros os encargaréis de los Moby Dick. No hagáis locuras, ¿de acuerdo? -Tanto Suba como Ishi asintieron-. Yo iré a mirar en qué andan los tipos del "Cofre sin fondo"... Me intriga esa tal Aurora... Ishi, ¿tienes preparada la fotografía?

Ishi Hara le entregó la misteriosa fotografía a Reisuke. Había pasado una hora, más o menos, antes de que Reisuke se decidiera a ponerse en marcha.

-Kuchiyose Inton, In'ei -Cuando Reisuke puso las manos en el suelo su sombra se proyectó lúgubremente hacia la pared, y de ella comenzó a materializarse una figura humana con la misma forma de Reisuke...Mi "otro yo" se encargará de vosotros, ¿de acuerdo? Nos vemos dentro de tres días aquí, a la misma hora. No olvidéis ser puntuales.

No había mucho más que decir. Reisuke se despidió solemnemente y dejó la estancia. La proyección astral invocada de elemento yin se quedó en otra habitación a oscuras; al parecer, estaba tomando lentamente la forma de Reisuke y la mejor forma de hacerlo era estando en perpetua oscuridad y con un poco de tiempo.

[...]


Ishi y Suba invitaron a Ryu a cenar. No era una cena muy apetitosa que digamos, pero sí el Uchiha tenía hambre, no le diría que no a la cena. Tanto el médico como la usuaria de elemento acero lo invitaron a que se uniera a la conversación.

-No te preocupes por Subayai-chan. Es una bruta aparentemente, pero en el fondo es una buenaza.

Suba le dio un coscorrón a Ishi en la cabeza.

-No le hagas caso a este... y tú, cuéntanos. ¿Hace mucho que eres genin? Pareces fuerte, eso no lo dudo. Siendo Uchiha, no me extraña.

-Deberíamos centrarnos en la misión en vez de hablar de banalidades...

-No son banalidades, Ishi. Tenemos que conocernos a fondo para funcionar mejor como equipo: mañana por la mañana tenemos que ir a buscar al puerto a un pescador para que nos lleve a la Isla de las Joyas y Reisuke-sensei no quiere errores de ningún tipo.

-Lo dice la que es más propensa a cagarla...

Y, así, continuó la conversación. Ryu era libre de preguntar lo que quisiera a sus nuevos compañeros. Mañana era el día para ponerse en marcha y averiguar más sobre Moby Dick y su escuadrón de piratas...
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #8 por Summlaris » Mar Abr 09, 2019 4:29 pm

Ryu devolvió el saludo a Ishi con un gesto de la mano que tenía libre, una mano que fue igualmente aprisionada instantes después por la chica, Suba, que con mirada de admiración se encontraba prácticamente suplicándole que le enseñase el Sharingan.

"Esto es lo que significa ser Uchiha"

Acababa de conocer a aquella chica, simplemente había detenido su puño, no era ninguna hazaña digna de admiración y respeto, y sin embargo allí estaba, prácticamente rendida a sus pies.

"No es a mi a quien admira, es a mi apellido"

Desde que había perdido el miedo a revelar su apellido en público, situaciones como esta se le presentaban todos los días. Estaba acostumbrado, y le encantaba. Le gustaba esa sensación que despertaba en los demás, le gustaba pertenecer a un clan que tenía tal prestigio, y era consciente de que, ya desde el principio, partía con ventaja. No obstante, debido probablemente a las charlas de su abuela, Ryu tenía los pies en el suelo. Sabía perfectamente que el respeto que despertaba no era merecido, sabía que, para lograr lo que el verdaderamente deseaba, tendría que demostrarlo por si mismo, haciendo mucho mas que parar un puñetazo.

Ser Uchiha era, para el, una cortina de humo, pero mientras fuese consciente de ello y lo usase a su favor, no tendría problema. Así que se permitió disfrutar el momento y darle a Suba lo que le estaba pidiendo. Sus expresivos ojos azules se convirtieron en dos bloques de hielo carmesí con 3 tomoes negros.

Activar el Sharingan consumía chakra, pero como no partirían inmediatamente no le dio importancia. Tendría tiempo de recuperarse para estar al 100% antes de partir.

Prestó toda su atención a la explicación de Ishi, el chico parecía estar bastante implicado en la misión.

Al parecer los 3 jóvenes tendrían que encargarse de los Moby Dick, uno de los dos grupos piratas que estaban en el punto de mira, mientras que Reisuke, por su parte, se ocuparía de los Botomless Chest.

"Que le habrá pasado"

Fue lo que pensó en relación al cambio de "profesión" de Magnus van der Folden, ahora conocido como "Moby Dick", lider de la afiliación pirata del mismo nombre. La guerra estaba presente así que, fuese lo que fuese lo que hubiera motivado el cambio, no debía ser agradable. Se compadeció de el antes de conocerlo.

Cuando su sensi habló de algo llamado "proyección sombría", el Uchiha estuvo a punto de preguntar a que se refería, no hizo falta pues instantes después una sombra con su mismo aspecto empezaba a materializarse.

"Elemento yin...es extremadamente raro. ¿Y para que querrá la foto? ¿De quien será? ¿La usará para hacerse pasar por alguien?"

Ryu era curioso, quería saber todo lo posible pero, dado que esa parte de la misión no les correspondía a ellos, decidió dejarlo estar. Ya sabía de la naturaleza de Reisuke y no quería molestarlo.

-Suerte, Sensei- Se despidió. Volverían a encontrarse en 3 días en ese mismo sitio.

A continuación aceptó de buena gana la cena que le ofrecían sus compañeros. La comida era bastante peor que la de su abuela, en realidad, cualquier comida que probaba le parecía mucho peor, pero nunca había sido una persona exquisita con esos asuntos y comió de buena gana mientras escuchaba la charla de sus compañeros.

Estaba de acuerdo con Suba, conocerse era importante para mejorar el trabajo en equipo.

-Tranquilo-Dijo restandole importancia al comentario de Ishi-Estoy acostumbrado a este tipo de saludos.- Nah, llevo poco tiempo siendo un genin aunque ya he completado alguna misión. Soy bueno en taijutsu y últimamente estoy mejorando el katón, aunque aún no estoy al nivel que me gustaría.-Añadió dirigiéndose a Suba.-No soy especialmente fuerte...aún, soy Uchiha si, el sharingan es sinceramente increíble-comentó riéndose-Pero eso no garantiza nada, piensa como estamos los Uchiha ahora...casi extintos-.

Aunque nos exterminó otro Uchiha. Ese último pensamiento no lo dijo en voz alta. Su discurso de humildad le había quedado bastante bien y no quería arruinarlo. Además, consideraba mejor no generar demasiadas expectativas.

Si le preguntaban sobre como es que sobrevivió a la masacre, les contaría muy por encima su historia, con naturalidad y sin ningún tipo de drama.

-¿Y vosotros? Reisuke me dijo que eres un ninja médico y que dominas técnicas de sellado-Comento mirando a Ishi-Mientras que tu controlas el elemento acero-terminó mirando a Suba.-Me muero de ganas de veros en acción.

-Y...por cierto, ¿Cual es el plan exactamente? Cuando mañana vayamos a la Isla de las Joyas...¿Tenemos alguna referencia? ¿Alguna idea de por donde podemos empezar? Si la influencia de los Moby Dick es tan grande, dudo que encontremos a nadie que nos revele su ubicación fácilmente. De hecho, tendremos que llevar cuidado al preguntar, podría correrse la voz que hay alguien buscándolos y estaríamos en problemas. Reisuke no me dio muchos detalles por el camino...¿Que pensáis vostros?
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #9 por JimmyMcNulty » Mié Abr 10, 2019 3:06 pm

Tanto a Ishi como a Suba aceptaron a Ryu Uchiha como su compañero. En la relación recién establecida no había fisuras de ningún tipo, y era muy difícil que las hubiera. Así era el grupo de Reisuke, el "Grupo Tetsu".

-Tus habilidades se complementan muy bien con las mías, Ryu -apuntó Suba con tranquilidad mientras se llevaba un trozo de carne a la boca-. Yo, aparte de utilizar el elemento acero, puedo usar técnicas de doton y katon, así que, si por ti no hay problema, te podría ayudar en ese sentido. Y también complemento mis técnicas con el taijutsu, puesto que es natural que una usuaria de koton como yo pegue "duro", ¡ja, ja, ja!

Ishi dio un suspiro.

-Yo me suelo manejar bien con el ninjutsu médico: no por nada soy de los mejores genin de Haganegakure en ese campo... ¡y no lo digo yo, lo dice Reisuke-sensei! -Dicho esto, Ishi cerró su puño e hizo un gesto de seguridad con su brazo-. Mis técnicas de sellado no son tan buenas, pero sé defenderme. Puedo invocar, gracias a mis pergaminos, multitud de objetos, y además que sé crear sellos de aumento de defensa, lo que nos viene bien a la hora de usar las barreras de koton de Subayai-chan... ¡Ah! También sé usar el kuchiyose no jutsu, pero mejor no hablemos de eso...

-Mejor que no... Ryu, lo que pasa es que ninguna de sus invocaciones no le hace ni el más mínimo caso. Es un seco de cojones.

Ishi refunfuñó y se cruzó de brazos, pero no dijo nada más.

Subayai contó a Ryu que ella había vivido toda su vida en la villa oculta del Acero. La guerra le pilló aún muy pequeña, pero la vivió con miedo. Se mudó con su familia a un país vecino, donde vivieron tranquilamente hasta que el conflicto cesó y pudo retomar sus estudios como kunoichi. Le contó también que su mayor sueño era modernizar el país mediante la nueva tecnología que iba surgiendo, y que eso la motivaba a mejorar como ninja. Por su parte, Ishi dijo que él había venido del país de la tierra porque su madre y su padre se habían divorciado y que, por eso, hubo problemas en su familia. Su custodia se la quedó su tía, que era de Dirin, un pueblo cercano a Haganegakure, y que desde muy pequeño quiso ser shinobi.

Por último, quedaban algunas respuestas que dar. Ishi se encargó de ello:

-Nuestro plan es actuar como ninjas normales y corrientes, que van a cumplir una misión totalmente diferente a nuestro objetivo original: nos tenemos que "infiltrar" en la Isla de las Joyas, como bien sabes. Allí, supuestamente, nos encargaremos de verificar el correcto funcionamiento de uno de los pozos subterráneos que suministran agua dulce al pueblo de Horobetsu, en el interior de la isla, y daremos cuenta a la villa después de ello mediante la redacción de un informe. Existe un tipo que nos dará alojamiento en ese pueblo. Desde nuestra nueva base podremos espiar el movimiento de parte de los miembros de Moby Dick y trazar un plan de acción rápidamente.

-Y no te preocupes por lo de que pueda correrse la voz de que hay alguien buscándolos... Ellos ya lo saben. Es decir, que hay muchos cazarrecompensas que quieren la cabeza de Moby Dick. De hecho, se paga un buen precio por ella... Ah: tenemos una ubicación marcada en un mapa que posee Ishi que nos dice dónde puede estar una de las entradas de una de sus bases subterráneas. Ese será nuestro primer punto a investigar.

[...]


La noche fue plácida. La proyección de sombra de Reisuke no habló en el momento en que estuvisteis conversando, pero se dedicó a vigilar los alrededores de la casa. Ya por la mañana, muy temprano, los tres os despertáis con ganas de proseguir con la misión.

-Tenemos que ir abajo, al puerto. Allí buscaremos al pescador...

-¿Por qué no dices cómo se llama, Subayai-chan? Es Ben.

-Sí, sí. Eso.

La caminata hacia el puerto fue rutinaria. Podía verse yendo de un lugar a otro, sobre todo pescadores que bajaban al puerto a subir a sus barcas para pasar una larga jornada de pesca, u otros que habían faenado por la noche e iban a vender sus productos a la lonja más cercana. Al llegar al puerto podía olerse la sal traída por el frío viento del norte procedente del mismo océano. A lo lejos, el sol surgía del horizonte y podían verse unas amplias líneas, una detrás de la otra: se trataba de la Isla de las joyas y de la Isla de las ballenas. Eran amplias y parecían estar un poco lejos.

-No creo que nos lleve mucho tiempo llegar allí en barca. Una hora a lo sumo -dijo Suba.

Ya en el muelle, pudisteis ver a un tipo al final de todo con una modesta barca.

ben | +
Imagen


-¿Los ninjas de Haganegakure sois tan tardones? -preguntó con una voz seria y carrasposa. Parecía estar harto de andar esperando allí-. Llevé a Reisuke hace unas horas... Ahora me toca a vosotros. Me dijo que os esperaba en el puerto de Gifu, en la Isla de las Joyas. Allí os llevaré... Por cierto, ¿quién es ese tipo que os acompaña? Parece raro...

Hablaba de la proyección astral... Desde luego, la noche anterior había tomado la forma de Reisuke, pero ahora aparentaba ser una persona diferente. Se quitó su gabardina y se expuso a todos:

nueva forma de la proyección astral | +
Imagen


-Soy un mercader de paso. Me encontré con estos ninjas de casualidad en una taberna de Hiyato y surgió el tema en la conversación, así que les propuse que me llevaran y protegieran en la Isla de las Joyas por un precio módico... Ahora le pago, no se preocupe.

El mercader pagó a Ben que, sin queja alguna, invitó a los cuatro a subir en su barca. En poco tiempo ya estaban en marcha, rumbo a la Isla de las Joyas.

Ya en marcha, vieron cómo una pequeña barca que venía de la dirección contraria se dirigía hacia ellos. Entonces se escuchó un ruido...

Un disparo que alcanzó a Ben en el hombro izquierdo y que casi hizo que cayera por la borda. La barca seguía acercándose poco a poco, mientras que los disparos continuaron fluyendo, esta vez por suerte sin hacer diana en ningún lado. Pudisteis escuchar los perdigones silbar cerca de vosotros.

Unas voces gritaban algo de "¡Ben, te has venido, hijo de una perra sarnosa!" e imprecaciones por el estilo. Era una voz masculina, rota. Continuaron los disparos. La barca estaba cada vez más cerca y los disparos fluían sin cesar.

-¡Mierda! Ben, póngase a cubierto

El sensei, alias "mercader que estaba de paso", agarró al pescador y lo tumbó en la cubierta de la barca. Este se llevó sus manos al hombro y aullaba de dolor. La sangre brotaba ampliamente desde su hombro.

-Yo no puedo hacer nada ahora... ¡Tendréis que hacer algo vosotros, chavales!

-Está bien.. ¡En marcha!

-¡Sí!

¿Qué haríais?
1 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #10 por Summlaris » Mié Abr 10, 2019 7:56 pm

Ryu escuchó atentamente todo lo que le dijeron sus compañeros. Ambos tenían historias duras, era algo habitual cuando había una guerra de por medio. De hecho, teniendo en cuenta las circunstancias, casi podía afirmar que habían tenido suerte. Ninguno de los 3 había perdido a ningún ser querido.

-Estoy seguro de que tu tecnología funcionará de maravilla-Comento mirando a Suba- Y tu por lo menos tienes invocaciones que se permiten ignorarte, yo ni siquiera puedo invocar nada aún- Terminó riendo.

La conversación fluía perfectamente y sus compañeros de equipo le habían caído en gracia.

No dejó de asentir con la cabeza cuando le explicaron cual era el plan, le parecía perfecto. La excusa de comprobar el funcionamiento de los pozos subterráneos del pueblo de Horobetsu era perfecta para investigar la entrada a la base enemiga. Tendrían que llevar cuidado, no obstante, de otros caza-recompensas que pudiesen tener su mismo objetivo.

-¡Que bien pensado! ¿Me dejas ver ese mapa?

Ojeo donde estaba la posible entrada, la zona que iban a investigar, que podrían encontrar por alrededor...todo lo que pudiese servirle en un futuro. Una vez se empapó de todo lo que necesitaba saber, se despidió de sus compañeros para poner fin a aquel largo día.


[.....]

Durmió profundamente hasta que escuchó el ruido de sus compañeros al levantarse. Era el momento de buscar al pescador que le llevaría a la Isla de las Joyas, instantes después sabría que su nombre era Ben. Entusiasmado, como cada vez que emprendía una nueva aventura, cogió su bolsa donde guardaba los objetos y se unió a sus amigos para ponerse en marcha.

Conforme llegaban al pueblo pesquero, la actividad propia de la zona y el olor a sal marina hizo a Ryu acordarse de los Ron & Boat, de Poseidón y su tripulación, de Eurimide. Había topado con buenos piratas en su primera misión, en esta no tendría tanta suerte.

"Espero que estén bien"

Ya en el muelle, un tipo que, al parecer del Uchiha, tenía mas pinta de luchador que de pescador, les increpó levemente por la tardanza.

"Este cascarrabias debe ser Ben"

Cuando Ryu giró su cabeza para mirar a su acompañante, casi se cae del susto. La sombra de Reisuke les había acompañado todo el camino, pero entre lo silencioso que era y que el Uchiha había estado perdido en sus recuerdos, ya se había olvidado de su presencia.

"¡Pero que cojones!, ¿cuando se ha transformado así?"-Logró contener algún comentario delator por los pelos, pero miró a Ishi y a Suba, con una disimulada pero evidente expresión de sorpresa y complicidad.

Aquella Copia de su Sensei, además, se las apaño bien con la excusa que le puso a Ben. Desde luego iba a ser útil.

Una vez subidos al bote, Ryu decidió tomárselo con calma. Según Suba no tardarían mas de una hora en llegar a la Isla de las Joyas, que ya se oteaba en el horizonte, y quería disfrutar del viaje. El olor del mar, la suavidad de la marea, los otros botes surcando el océano, el sonido de una bala impactando en el hombro de Ben...

-¡LA OSTIA PUTA ME CAGO EN...!


No pudo terminar de hablar antes de ponerse a cubierto, sin darse cuenta de como habían llegado a eso, se encontraban siendo asediados por disparos de unos tipos que parecían convencer a Ben. Tan rápido como pudo pensar, y con la adrenalina al máximo, tomó una decisión.

-¡Ishi, tu eres el médico, ayuda a Reisu..., al mercader con Ben, que no se desangre! Suba ¿Puedes hacer una barrera de koton que nos proteja? De estos cabrones me encargo yo.

La barca no tenía mucha capacidad de movimiento, así que no necesitaría el Sharingan para lo que planeaba hacer a continuación. Levantó levemente la cabeza para ubicar exactamente la posición de sus agresores, la volvió a esconder, e inspiró hondo mientras acumulaba chakra caliente en su pecho.

"QUE OS JODAN HIJOS DE PUTA"

-¡¡¡¡Katon, Gōen no Jutsu!!!!


Le habría gustado interrogarlos pero no tenía muchas opciones, los disparos no cesaban y cualquiera de esas balas podía herir, si no matar a cualquiera de ellos. Lo principal era eliminar la amenaza, hacer volar la barca por los aires, y si sobrevivían, entonces podrían permitirse el lujo de preguntar.

Técnicas Usadas y Chakra | +
Técnica: Katon, Gōen no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica en la que el usuario concentra chakra en su estómago y lo expulsa en una larga llama de fuego desde su boca, que progresivamente crece en distancia. Las llamas son los bastante calientes para rápidamente evaporar grandes cantidades de agua en un corto periodo de tiempo. (4 huecos)

Chakra abrumador sobresaliente (30 huecos)

30-4=26 Restantes.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #11 por JimmyMcNulty » Jue Abr 11, 2019 3:02 pm

mapa de la operación | +
Imagen

[fdi=te lo dejo porque puede ser bastante útil a la hora de hacer planes con Ryu]

Otra voz masculina habló desde la distancia.

-Nos vendiste, cabrón... ¡Maldito seas!

Suba aceptó la proposición de Ryu y, desde sus dedos, comenzó a formar un ligero pero resistente escudo de elemento acero que protegió a los que estaban dentro de la barca. Dejó el espacio suficiente para que Ryu lanzara su ninjutsu de fuego. MIentras, Ishi se hizo cargo de la difícil situación de Ben y se dispuso lo más prontamente posible a curar la herida de Ben, primero retirando los perdigones que aún quedaban en su herida con un escalpelo y unas pinzas esterilizadas, y luego sanándolo con una técnica de curación.

Ryu entonces lanzó su técnica de fuego, que alcanzó a los infraseres que disparaban desde el bote. La barca "enemiga" estalló en mil pedazos y los dos tipos que estaban lanzando insultos saltaron justo a tiempo para no ser incinerados por la llama, pero quedaron seriamente dañados. Intentaban nadar, gritando como cerdos en una matanza a causa del agua salada que entraba en contacto con sus quemaduras.

-Cabrones, ¿qué mierda os creéis que hacéis? -dijo uno de ellos antes de desmayarse y quedar flotando en el agua bocabajo.

Los atacantes ya no podían hacer nada: estaban totalmente hechos mierda.

-Bueno... Creo que deberíamos recogerlos y llevárnoslos con nosotros a Gifu -dijo Suba.

-Bien hecho, chavales -aseguró la copia espectral de Reisuke bajo su nueva identidad. Elogió veladamente a su grupo para no despertar sospechas entre Ben y los impactados por el katon de Ryu-. Entonces... ¿quiénes eran esos, Ben? Parecían conocerte de algo.

Ben no quiso hablar de primeras. Sólo dio un profundo carraspeo, aunque apuntó:

-No quiero llevar a gentuza en mi barca. Por mí, como si dejáis a esos pescadores ahí tirados... Son colaboradores del "asesino de Acero". Se creen que porque os esté ayudando ya estoy haciendo mal... ¡Agh, chico, ten cuidado!

-No te muevas tanto -indicó Ishi-. Estoy tratando de coserte la herida.

Suba se encargó de remar hasta Gifu, mientras que Ishi se encargó de cargar, junto con Ryu, a los agresores en la barca; después, Ishi Hara se encargó de sus quemaduras.

Pasaron veinte minutos hasta que llegaron a Gifu, un pequeño pueblo de pescadores que, a aquella hora, parecía estar prácticamente abandonado. Ben se encargó de conducir a sus clientes a su casa. El Grupo Tetsu se aseguró de dejar bien atado y amordazado al grupo de dos pescadores que los habían atacado antes detrás de la casa de Ben, en su jardín trasero.

-Quedaos aquí afuera y vigiladlos. Iré a hablar con Ben a ver qué es lo que pasa -dijo el "mercader" a su grupo-. No los maltratéis ni intentéis nada extraño sin mí; nunca se sabe cuándo vamos a necesitarlos.

[...]


El tiempo pasó. Una hora o dos, aproximadamente. Ishi se estaba aburriendo de esperar. Suba vigilaba a los árboles que había más allá del jardín trasero de la casa de Ben...

De pronto, Ishi, que estaba medio adormilado, reaccionó. Dijo a sus compañeros, susurrando:

-Creo que nos vigilan...

Pasaron unos breves segundos de intensa tensión. De pronto, una andanada de kunai y shuriken que fueron lanzados desde la densidad del bosque cayeron frente a los pies de los agresores. Otros los esquivásteis sin problemas. No estaban destinados a heriros de gravedas, pero sí a intentar inmovilizaros. De pronto, una figura surgió rápidamente desde el bosque, que apartó de un golpe a Suba y la arrojó unos metros más allá. Ishi se desplazó para frenar su caída y lo consiguió. Sólo quedaba Ryu para hacerle frente cuerpo a cuerpo.

imagen atacante | +
Imagen

-¿Podríais cederme a esos camaradas? -dijo el agresor-. No tengo nada en contra de los ninjas del Acero, pero si os interponéis... No dudéis ni por un momento que lo pasaréis mal -le dijo específicamente a Ryu...
1 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #12 por Summlaris » Vie Abr 12, 2019 12:36 am

"Igual me he excedido un poco"

Fue lo que pensó el Uchiha cuando vio el bote reventar y a los atacantes perder el conocimiento. No habían resultado ser rivales dignos, de hecho, eran simplemente pescadores. Con ayuda de Ishi los cargaron en la barca, a pesar de las quejas de Ben. El propietario del navio comento algo acerca de un tal "Asesino del Acero", y Ryu estuvo a punto de preguntarle sobre el tema, pero teniendo en cuenta que estaba sangrando y que la copia de su sensei estaba con el, no le pareció lo mas oportuno. Ya tendría tiempo de preguntar.

-¡Buen trabajo chicos!-Mientras Suba remaba hasta Gifu, el pueblo de pescadores que los recibiría en la Isla de las Joyas, e Ishi se encargaba del herido Ben, Ryu felicitó a su equipo. No se le había pasado por alto el hueco que había dejado Suba en su barrera instantes antes, de no haberlo hecho, la barca que habría estallado habría sido la suya. Por otra parte, Ishi se estaba encargando perfectamente de su tarea como médico. La sombra de Reisuke también los felicitó a los 3 a su manera. El Equipo Tetsu estaba funcionando a la perfección.

Una vez en Gifu, el bueno de Ben los llevó a su casa. Fue una suerte que el pueblo no gozase de la misma vida que el anterior, podrían pasar mas desapercibidos a pesar de cargar con 2 fardos humanos. Una vez maniatados y amordazados con cuerdas en el jardín de la parte de atrás de la casa, el "mercader" se despidió para hablar con Ben.

"No creo que unas preguntas cuenten como algo malo"

-Chicos, voy a ver si puedo sacarles algo de información-

Así que, mientras Suba vigilaba e Ishi dormitaba, se puso en cuclillas frente a uno de ellos:

-Vas a decirme ahora mismo quien es ese "Asesino del Acero", por que nos atacáis, de que va todo esto y si tiene algo que ver con los Moby Dick. Y si se te ocurre gritar para pedir ayuda-Añadió presionando la rodilla del susodicho con la mano, ejerciendo la fuerza suficiente como para infligirle un dolor moderado-Acabaréis los dos como vuestra barca.

Estaba serio y concienciado de lo que tenía que hacer, no pensaba hacerles daño pero se preocupó de que pareciese que no le importaría.

En esas estaba cuando Ishi les advirtió. Activó el Sharingan justo cuando los shuriken y kunais volaban hacia ellos. El hombre negro y misterioso apartó a Suba con facilidad y el Uchiha se quedó con el cara a cara.

"Tiene armas hasta en el ojete"

-Tu debes de ser el Asesino del Acero..verás, podría dejar que te lleves a tus amigos si, es una proposición interesante.Pero a ver que te parece esta...¿y si en lugar de eso te parto la cara?

Antes de acabar de hablar, su puño ya volaba hacia el rostro del enemigo. Estaba nervioso e inseguro, aquel tipo no parecía ser carne de cañón como los dos anteriores, ni siquiera sabía si podría vencerlo, pero estaba cabreado por el daño que le había hecho a Suba, por atacar su equipo". El tono sarcástico de aparente seguridad en si mismo era la respuesta inconsciente y automática que le salía, a veces, frente a situaciones de riesgo. No podía permitir que se los llevase, no podía.

-Te voy a dejar blanco, cabrón.

Mientras peleaba, deseó con todo su corazón que su entrenamiento físico, su dominio del taijutsu y la ventaja de la predicción de movimientos de su Sharingan fuesen suficientes para derrotar a aquella bestia. No las tenía todas consigo.

FDI Características: | +
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]


FDI: Chakra y Técnicas | +
-

Sharingan Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

Chakra Abrumador Sobresaliente 30 huecos.

*Hubo un erro en el post anterior. El katon tiene chakra abrumador Iniciado, 2 huecos, pero como el dominio de chakra de Ryu es sobresaliente, se le quedaría en un hueco. Es decir, con el Katón anterior solo había gastado un hueco de chakra, me quedarían 29.

El Sharingan de 3 aspas tiene chakra abrumador medio, eso son 4 huecos, pero se le restan 2 porque el dominio de chakra de Ryu es sobresaliente, es decir serían 2 huecos menos, me quedaría en 27 restantes.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #13 por JimmyMcNulty » Vie Abr 12, 2019 1:25 pm

Cuando Ryu intentó interrogar a los enemigos mediante el dolor uno de ellos balbució unas palabras no muy amistosas.

-¡No te diremos nada, basura shinobi! Ben solo es un traidor a la Isla de las Joyas, eso es todo. Nos ha vendido a la Villa oculta del Acero trayéndoos a la isla para espiarnos... ¿Moby Dick? Lo has dejado bien claro entonces, ¡a lo que venís los de Haganegakure es a por la cabeza de nuestro salvador...!

El pescador escupió frente a los pies del Uchiha.

[...]


El "Asesino del Acero" (aunque no se había autoplocamado como tal) se sonrió visiblemente ante las palabras de Ryu.

-Bueno, bueno, ¿pero qué tenemos aquí? -te preguntó con prepotencia-. Creo que estás subestimándome, ¿no crees, pequeño? Mejor apártate si no quieres que te mate de un golpe...

Mediante el uso del Sharingan pudiste darte cuenta de que no era un clon, sino que era alguien real y que, al parecer, no tenía intención de moverse, pero...

-¡Kōton, Karuishi!

Subayai se movió de forma veloz hacia el Asesino del Acero. Sus puños y piernas estaban recubiertas de un material metálico poroso, que hacía bastante ligeros sus movimientos. Pudiste detectar, mediante el ligero movimiento del enemigo, que tu compañera se había lanzado con decisión contra el enemigo, enfrentándolo de lleno. Una serie de patadas y puños por parte de Suba, muy rápidos pero no demasiado potentes, fueron interceptados sin problemas por las palmas y antebrazos de vuestro contrincante. Por suerte, había conseguido desplazarlo hacia un lado y hacia atrás. Ishi se quedó sorprendido, boquiabierto, sin decir ni hacer nada, de rodillas y con sus manos apoyadas sobre el suelo. De pronto te diste cuenta de que Suba te estaba dejando tiempo para generar una apertura en las defensas del enemigo y contraatacar con facilidad...

Eso, unido al uso del Sharingan, te daba la total y absoluta ventaja para dañar a tu enemigo como quisieras.
0 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3120
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1376
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #14 por Summlaris » Vie Abr 12, 2019 6:08 pm

"Te equivocas".

Ryu no lo estaba subestimando, a pesar de que su tono podía darlo a entender.

-¡Es el real!-Le gritó a sus compañeros, toda información que pudiese proporcionarles podía ser útil. Estaba dispuesto a pelear, de hecho, estaba a punto de atacar cuando Suba se le adelantó. Tras respirar aliviado al darse cuenta de que su compañera estaba bien, se concentró en analizar todo lo que estaba pasando.

"Esta usando el Koton para potenciar sus movimientos, ¡pero aun así...!" La bestia negra era fuerte, no tenía problema en bloquear los movimientos de su compañera. Tenía que ayudarla. Se concentró en analizar sus movimientos con el Sharingan y no tardó en darse cuenta de que los ataques de Suba no tenían la intención de derrotarlo directamente.

"¡Está creando una apertura!"

-¡Buen trabajo Suba!-Gritó mientras se abalanzaba sobre su rival. Aprovecharía su Sharingan y el hueco que había creado su compañera en la defensa del enemigo para propinarle una combinación de puñetazos y patadas, empezando con un fuerte derechazo en la boca del estómago.

No tenía claro cual sería la resistencia del enemigo, y tampoco como de fuertes eran los golpes de Suba potenciados por el Koton, así que pensó en usar el Hakunetsu para asegurar el resultado en la medida de lo posible. Sin embargo, no podía usar su nueva técnica de fuego en la que había estado trabajando, no hasta que su dominio del Katon fuese suficiente. Había demasiado riesgo. Así que, para asegurarse, abriría las dos primeras puertas.

Si el presunto Asesino del Acero era capaz de soportar los golpes de la fuerza base potenciada por las puertas del Uchiha, tendrían un problema serio.

FDI: Características | +
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Alto]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Medio]
Determinación [Medio]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]
--------------------------------


FDI: Chakra y técnicas | +
Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

*No hay gasto de chakra, así que creo que Ryu sigue con sus 27 huecos
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Misión] El nombre es todo lo que importa

Mensaje #15 por JimmyMcNulty » Mar Abr 16, 2019 3:38 pm

-¡Kōton, Irijiumu!

Los puños de Suba cambiaron de textura porosa a otra, más brillante y rugosa, totalmente metalizada. Con ella golpeó las palmas del asesino del acero con tanta fuerza que es posible que le rompiera algún dedo, además de provocarle varias heridas. Ryu aprovechó para lanzarle una patada al estómago, potenciada por la apertura de las dos primeras puertas internas. Ambos ninja consiguieron darle un golpe en conjunto que proyectó al enemigo hacia atrás, con tanta fuerza que se desplazó unas cuantas docenas de metros, impactando su cuerpo en árboles, maleza y ramas, y quebrándolas a su paso.

-¡Tened cuidado! No nos podemos fiar: él podría contraatacar... -dijo Ishi, que se acercó hacia donde estábais.

Después de la apertura de las puertas, Ryu notó un ligero cansancio, pero gracias a su alta resistencia pudo soportarlo de buena manera. Tan sólo suspiró y expiró por unos segundos.

-¡No está, el enemigo no está donde debería haberse quedado, muerto o lo que fuera! ¿Ha escapado?

-No lo sé, Subayai-chan... ¿Dónde está el sensei? ¡Ben nos dijo que estaría por Gifu!

-Lo mismo te digo: no lo sé. Es posible que ya se haya dirigido por su cuenta hasta la base de los piratas de la Isla de las Ballenas... ¿Qué podemos esperar? Sólo tenemos nuestra fuerza en conjunto y nuestra inteligencia... ¡Démosle uso!

De pronto, el enemigo apareció en lo alto de una rama. Estaba malherido. Sangraba por la nariz y la boca. Respiraba entrecortadamente. Antes de decir nada, alzó su rollo de pergamino grande y lo abrió, extendiéndolo por el aire. Puso su dedo ensangrentado sobre él, e hizo unos sellos manuales...


-Kuchiyose no jutsu...

Una nube de humo gigantesca apareció de la nada y un grito ensordecedor hizo acto de presencia, inundando todo el pueblo de un sonido abrumador y espectral...

Imagen


-Habéis despertado a la bestia... ¡Preparaos para sentirla!
0 x


Volver a “Aldea oculta del Acero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado