IMPORTANTE: Leed por favor

[Evento B] Solo dos tipos de personas se excitan al ver metales.

Moderador: Masters Interpretación

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #1 por daNin » Mar Abr 16, 2019 5:26 pm

Evento B para kashi y Summ. Os dejo la introducción a vosotros. Espero que lo paseis en grande.

Kashi escribió:Nombre del Evento: "Solo dos tipos de personas se excitan al ver metales..."
Usuarios Implicados: Kashi, Summlaris.
Personajes Implicados: Kisuke Muramasa, Ryu Uchiha.
NPCs Implicados: -
Temática: El País de los Metales siempre se ha caracterizado por tener una enorme riqueza en cuanto a minerales y metales aptos para la forja, y como buen conocedor sobre el tema y entusiasta de su profesión secundaria, Kisuke no quiere quedarse atrás a la hora de utilizar esos recursos para su propio beneficio. Claro está, no piensa ir solo porque es una locura tener que cargar con todo lo que quiere traerse por cuenta propia, por lo que nunca está de mas hacerse de buenos... ¿amigos? ¿secuaces? Mulas de carga, si. Al menos algo bueno van a sacar de todo ese trabajo, porque ¿de que sirve un buen metal si no es para hacer una buena arma a medida?
Objetivo: Farmeo de materiales (Y experiencia) para hacer cosas de herrero. Y hacer amigos, pero eso último no es tan importante para Kisuke (?)
Tipo de Evento: B
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 64

Mensaje #2 por Kashi » Jue Abr 25, 2019 7:44 pm

FDI | +
Mis disculpas por demorarme mas de la cuenta a la hora de responder. A veces cuesta un poco ponerse en lo que coloquialmente doy a llamar como "Modo Bastardo" (?)

"Cuando necesites ayuda para algo y no sepas como pedirla, quiero que recuerdes este consejo que voy a darte..."

Sabias palabras son aquellas que mi padre me ha transmitido hace varios años, cuando todavía era un pobre mocoso que no tenia ni la mas puta idea de que es lo que pasaba a su alrededor. Y vaya que me han sido útiles tales palabras, porque incluso hoy en día esos pequeños consejos siempre me han servido de ayuda para guiarme en mi caminar por este viaje que es la vida. Y, en esta ocasión que hay algo planeado para hacerme aunque sea solo un poco mas fuerte, para recorrer al menos un centímetro mas en ese sendero, no iba a ser diferente en lo mas mínimo.

Siempre supe a ciencia cierta que no soy la persona mas sociable del mundo, y que siempre tuve un comportamiento algo raro. ¿Me entristece eso? No realmente. No me he puesto a pensar que tal vez podría ser mas sociable y que posiblemente así sería mas fácil que las personas me toleren, pero el problema radica en que si hiciera eso estaría fallándome a mi mismo en algo sumamente importante y en algo que por necesidad no puedo fallar: Me mentiría a mi mismo, no sería honesto y viviría una falsedad con una mascara eternamente presente en mi rostro.

Otra cosa que también se muy bien es que la sangre en mis venas es mas fuerte de lo que aparenta, pues viejos hábitos familiares se han hecho presentes en mi cuerpo y, tal vez, sean incluso mas notorios que en otros miembros de la familia. Uno de esos hábitos es el de analizar con ojo crítico todos los objetos hechos de metal que tengo cerca, analizando su forma y función, su aspecto y su composición teórica en base a conocimientos preestablecidos sobre aquel metal del cual están hechos. Muramasa hecho y derecho, un amante del acero con un corazón firme y templado como el metal de nuestras propias forjas... Pero un Muramasa a fin de cuentas y que ahora mismo requiere de metales para forjar, para moldear y crear.

Por eso me siento a un costado del camino que lleva al distrito comercial de Hagane, revisando que en mis bolsillos se hallase mi... eh... monedero. Nah, creo que es mas preciso decir que es algo así como una bolsita, pero es una bolsita con dinero y un pergamino de sellado que hurté del taller de mi familia. A decir verdad, estaba esperando a que alguien llegase porque quería que me diera una mano por si tenia que llevar mas cosas de las que el dichoso rollo de papel higiénico podía llevar en su interior. Apesta, ¿verdad? Tener que depender de alguien mas para hacer cosas que uno quiere llevar adelante. Tengo bastante dinero, eso es bastante seguro, pero como no pude conseguir mas pergaminos tenia que depender de la ayuda ajena por si compro mas metal del que puedo cargar, y la verdad no me dan ganas de tener que hacer varios viajes.

¿... Amigo? Para nada. Difícilmente puedo considerar a alguien a quien apenas conozco como un amigo, pese a que por pura definición un amigo es alguien a quien se le puede pedir favores con facilidad. Digamos que, en el mejor de los casos, cuenta como una ayuda temporal o, en el peor, como una mula de carga. Hmmmm... eso suena bien: "Mula de carga". Después de todo, voy a pagarle los pocos servicios brindados dándole algo de la forja familiar, hecho por manos de alguien de la familia Muramasa y que sea algo duradero, siendo que no es bueno para los negocios brindar objetos de mala calidad.

Porque, al final, siempre puedo recordar esas palabras de mi padre que, ahora mismo, resultan ser algo proféticas.

"... Siempre apela a la codicia de los demás".

Características y chakra | +
Características escribió:-Dominio de Ocultación [Sobresaliente]
-Maestría en Taijutsu [Medio]
-Velocidad [Sobresaliente]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Maestría en Armas [Alto]
-Reflejos [Alto]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-As en la manga [Iniciado]
-Chakra Abrumador [Medio]
-Aura de Chakra [Medio]
-Maestría en Ninjutsu [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]

Chakra escribió:8 huecos

Objetos | +
-Pergamino de Sellado: 20 Puntos

Técnicas | +
Técnicas propias escribió:Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza

Técnicas de lista escribió:Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Medio]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Técnicas básicas escribió:Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #3 por Summlaris » Vie Abr 26, 2019 4:31 pm

FDI | +
Tranqui es tu evento, yo estoy de adorno xD

El Uchiha volvía a casa después de su entrenamiento diario que no había sido muy agotador, no quería desgastarse mucho. Estaban siendo unas semanas movidas en su vida ninja.

"Que cojones era ese espíritu protector que sacó el Hanagaki en el torneo..."

No había dejado de darle vueltas. No lo había visto venir con su Sharingan, y eso decía mucho de aquel jutsu...o lo que fuese. Quería tener un espíritu propio.

"El de un dragón...ojalá sea el de un dragón"

Siguió fantaseando un rato mientras recorría el camino de vuelta a casa por el distrito comercial de Haganegakure.

"El poderoso y misterioso Ryu Uchiha, el legendario caballero del dragón, se dice que es capaz de derrotar a cualquier kage, el ninja mas poderoso de la historia, el hombre mas fuerte del mundo, capaz de destruir un país el solo, destructor de tormentas, aniquilador de huracanes, domador de demonios, extermi..."

La figura de un chico sentado interrumpió sus delirios de grandeza. Le conocía, había visto en alguna parte esos ojos de color dorado. Enseguida cayó, era kisuke, el gennin pesimista que conoció en la misión de aquel monje borracho. No lo conocía mucho, y si bien no le había caído muy en gracia en un primer momento, había algo que le gustaba del chaval. No lo había escuchado mucho, pero parecía una persona objetiva y práctica, como el propio Uchiha se consideraba en la mayoría de los aspectos.

Normalmente hubiera seguido su camino, pero verlo ahí sentado se le hizo raro. Además, era un compañero de la aldea, no sería malo acercarse a saludarlo.

-Hey...hola...¿que tal?-No estaba muy seguro de como dirigirse a el, no parecía un tipo simpático y pensó que podía molestarle su presencia. -¿Necesitas algo?

Lo peor que podía pasar era que le contestase con algún tipo de estufido, pero a Ryu no le preocupaba. Si sucedía eso se iría sin mas, tampoco es que le importara ese chico mas que cualquier otra persona random del mundo. El había sido educado, y no tenía necesidad alguna de serlo, así que su parte estaba hecha.

Características | +
Características

Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Sobresaliente]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Sobresaliente]
Determinación [Sobresaliente]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [iniciado]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]

Objetos Útiles | +
Por determinar, no es necesario escogerlos ahora...¿No?
0 x

Volver a “Aldea oculta del Acero”