IMPORTANTE: Leed por favor

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Moderador: Masters Interpretación

Sigma.
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3128
Registrado: Mar May 24, 2016 4:45 pm
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #16 por Sigma. » Jue May 16, 2019 3:32 am

Así que él no era el único con algún tipo de peculiaridad propia. Era lo más lógico del mundo, claro, pero Hiei siempre se había visto como “aquél chico del rincón”, alguien reservado que compartía poco lo que pasaba consigo mismo, y por tanto siempre había tenido esa sensación de ser “el más raro”.

Desde darse cuenta había estado haciendo un esfuerzo para tratar de ser más expresivo, aunque claramente estaba teniendo algunos altibajos a juzgar por las reacciones que Ryu había tenido con él durante el día. Debía seguir practicando; como había dicho el maestro apenas llegaran a la villa: la perseverancia era la clave. Así como gracias a dicha perseverancia había conseguido descubrir sus afinidades elementales, así también debería practicarla hasta dar con el nivel justo de apertura de su persona con el exterior.

- Adelante, muéstrame. Yo te sigo. - La ironía del torneo no había pasado desapercibida por Hiei, pero la verdad era que por mucho que lo pensara, aportara ideas o incluso refunfuñara, no había manera de cambiar el hecho de que la única motivación detrás del mismo era el dinero, como bien su guía había dicho, y por ende no habría motivo alguno para cambiarlo sin algo de valor semejante como respaldo.

Siguió pensando en aquél hecho durante el trecho de caminata, casi hasta olvidarse de la propuesta de visita. Si no fuera porque tras verle la rubia cabellera por detrás hubo un destello semejante dentro de su misma cabeza, se le habría olvidado completamente por su tendencia a perderse en las infinitas vías del pensamiento.

- ¡Casi me olvido! Tu dime cuándo y yo me encargo de arreglar los detalles de la visita. El día que quieras estaré a tu disposición; tú decides.

Estaba respondiendo a medida que iba recordando las preguntas, sin un orden en particular. Vaya embrollo que se había hecho; todo por ensimismarse como lo hacía habitualmente. Tenía que mejorar esa faceta suya, y rápido.

- Eres mi anfitrión y guía, creo que nos caemos bien mutuamente y hasta diría que, salvando las distancias, podemos confiar en el otro; si una de las actividades que planeas para que yo pueda aprender de los ninjas es un pequeño entrenamiento de combate, entonces vamos adelante con ello. Confío en tu percepción sobre este asunto, porque hasta ahora no ha errado en nada.

“Solo espero que al honorable maestro no le incomode mi resolución… Bien puedo ver mi futuro entre botes de pintura y toda la muralla perimetral del templo con dos capas por cada lado…”

Sí, en aquél momento un escalofrío recorrió su cuerpo de tan solo imaginarse el castigo por entablar esa pequeña pelea simulada.

Increíblemente la sensación de incomodidad pasó rápido, puesto que la siguiente pregunta del ninja le volvió a sorprender. ¿A qué se debía tan repentina profundidad? No es como si él mismo no pudiera ser así de intenso la mayor parte del tiempo, es solo que… bueno, ciertamente le había descolocado un poco siendo que venían de una conversación mundana cuanto las hubiera.

- Pues… una de las cosas que más deseo, y es la razón por la cuál te he pedido hoy que me oficiaras de guía, es el conocer el mundo, a sus habitantes; el por qué son como son, tan distintos a pesar de ser todos humanos. - Entre tanto fue rebuscando entre sus ropas aquella foto que siempre llevaba consigo, su bien más preciado en este mundo. Cuando la tuvo en la mano, con mucho cuidado y con una mirada que rogaba por favor que la tratara con sumo respeto, la pasó a manos de Ryu para que este la viera. - Y lo segundo en orden de conversación, aunque empatado en importancia personal, es ella.

Le dejó un momento para que su interlocutor la observara, tras lo cual volvería a hablar:

- No sé quién es, ni de dónde. Ni siquiera el cuándo fue tomada, salvo por el hecho de que es vieja, y por ende que ella seguramente ya no se vea exactamente así hoy en día. Solo sé que me pertenece, que lo ha hecho desde que tengo memoria, y que por algún motivo inconsciente me es extremadamente importante. ¿Recuerdas lo que te dije acerca de mis primeros recuerdos con los monjes? Pues esta foto me acompaña desde aquél entonces; ya estaba conmigo cuando ellos me adoptaron.

El haber comenzado su viaje ahora, a esta edad y no antes, era en parte porque quería estar listo para el mundo que le esperaba allá afuera mientras trataba de encontrar a la dueña de esa fotografía. Sabía que sería una tarea ardua y muy difícil, y no quería tomarla sin antes estar completamente preparado para las adversidades que seguramente se encontraría en el camino.

FDI | +
Perdón por el cambio tan abrupto de color, juro que traté de aguantarlo lo más que pude pero es que no consigo que me guste, por mucho que lo repita U.U

A partir de ahora me ceñiré al violeta con la misma composición que llevaba hasta ahora: negrita para diálogo y cursiva para pensamiento.

Espero no cause problemas :S
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #17 por Summlaris » Jue May 16, 2019 4:23 pm

-El jueves de la semana que viene por ejemplo, ¿te parece bien?

Hiei había seguido a Ryu de buena gana y parecía, para el placer del Uchiha, que estaba dispuesto a combatir. La conversación continuaba fluyendo sin problemas de camino al campo de entrenamiento. El monje le había confirmado lo que el Uchiha intuía, que le caía bien y le respetaba. Lo que en otras ocasiones hubiera sido obvio, le costaba confirmarlo por él mismo ante una persona como Hiei, que no era demasiado expresiva.

El chico le agradaba y deseaba que fuera mutuo, así que tras sus palabras, Ryu sonrió ampliamente y se animó todavía mas. Sin embargo, la sonrisa se le borró de la cara cuando su compañero respondió a la cuestión que le había hecho sobre su objetivo vital. Era un tema serio y no tocaba estar con una sonrisa bobalicona en la cara. El Uchiha, en su espontaneidad, preguntaba lo primero que le pasaba por la cabeza, conforme se le ocurría, y aunque lo hacía sin ningún tipo de maldad, era consciente de que no todo el mundo estaría dispuesto a contestar. No obstante, Hiei lo hizo. La primera parte de su respuesta la intuía, pero la segunda si que le pilló totalmente desprevenido.

No le pasó desapercibido el mimo con el que el monje tocaba aquella foto. Sin duda era algo importante para el, y el mero hecho de que la compartiera con el Uchiha ya significaba cosas. Ryu la agarró con toda la delicadeza que pudo, casi como si se tratara de un recuerdo propio.

"¿Es su madre? No tiene mucha pinta de monje...¿una shinobi?"

Entonces, sin previo aviso, se le vino a la mente el recuerdo de su propia madre. No le gustaba nada pensar en ella.¿Para que? Estaba muerta. Su abuela había intentado hablarle de ella en varias ocasiones y la respuesta del gennin siempre había sido la misma, levantarse e irse. Aile nunca había insistido, pero siempre volvía a intentarlo cada cierto tiempo.

Cuando se dio cuenta de que llevaba un rato mirando la foto, absorto en sus pensamientos, se la devolvió a Hiei con todo el cuidado del mundo.

-Te ayudaré a encontrarla.

Su voz sonó mas firme y decidida que nunca, casi como si estuviese dando una orden. Se veía reflejado en el monje en ese aspecto., su historia era parecida, pero con un poco de suerte, su nuevo amigo si que podría encontrarla viva. Acto seguido, sacó de su bolsillo un papel, se mordió levemente el dedo y usó su sangre para apuntar su dirección. Una vez hecho esto le dio el papel a Hiei.

-Perdona, no tenía pluma-Dijo encogiéndose de hombros-Esa es mi casa, un día que estés listo, si me necesitas, ya sabes donde puedes encontrarme. Pediré una audiencia con Garou, el Haganekage, si hace falta. Le llevaremos la foto, quizá el pueda darnos alguna pista.

Hizo una pausa antes de aclarar.

-Si quieres que te ayude eh, si no no pasa absolutamente nada. Entiendo que es algo personal y comprendería perfectamente que sea algo que quieras llevar a cabo solo.


Para cuando se dio cuenta ya habían llegado a la puerta del campo de entrenamiento de Acero. Ryu se dirigió al guardia mostrándole su banda de gennin de la villa.

-¡Que hay! Nos gustaría usar el campo de entrenamiento un rato si puede ser.

Como única respuesta, el guardia se retiró abriéndoles el paso.

-Son muy sosos, parece que llevan un palo metido por el culo permanentemente-Susurró al oido de su compañero.

Una vez dentro, verían que el lugar era como una especie de gimnasio que gozaba de todo tipo de artilugios de entrenamiento, y en cuyo centro había un tatami, cuyo estado denotaba algo de antigüedad y eso, cubierto por una cúpula que los aislaba del resto de zonas. Ryu se apresuró a subir al mismo y adoptar una una posición defensiva.

-¿Que me dices Hiei? ¡Vamos! ¡ataca con todo lo que tengas!



FDI | +
Como si escribes cada vez en un multicolor diferente xD Cero problemas.
1 x

Sigma.
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3128
Registrado: Mar May 24, 2016 4:45 pm
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #18 por Sigma. » Vie May 17, 2019 4:08 am

Una vez más, Ryu volvía a sorprenderle.

Esa determinación solo la había visto un par de veces, contadas quizá con los dedos de una mano, en situaciones de vida o muerte durante sus viajes de más pequeño.

Era increíble lo que la perseverancia humana conseguía. No pudo sino sonreír tiernamente ante el pedido-afirmación del chico, puesto que nunca se hubiera imaginado tal cosa de un completo extraño. Sí, a medida que pasaba el día iban conociéndose cada vez más, pero no dejaba de ser el primer día de encuentro mutuo para ambos.

- Nuevamente me veo humillado en mi propio juego de humildad. De todo corazón, gracias.

Dejó escapar una lagrimilla pequeña, tanto que no llegó a notar cuándo se hizo camino hacia abajo desde la comisura de su ojo izquierdo. Acto seguido aceptó el papel que le entregaba, aunque no sin antes tratar de distender el ambiente con un pequeño chascarrillo:

- ¿Sufres alguna enfermedad de la que deba saber? Porque mira que no quiero pescarme nada eh…

Dicho aquello hizo nuevamente la ya típica reverencia. No recordaba haberla hecho tantas veces en tan corto período de tiempo desde que era pequeño, cuando recién comenzaba su entrenamiento. Mucho que aprender en aquella época, incluida la forma adecuada de agradecer aquello que lo merecía.

Llegaron en tanto a la zona de entrenamientos de la que el Uchiha había hablado, momento para el cual hizo nueva gala de sus dotes de ninja para hacer que les dejaran pasar. A los dos, esta vez. Y no sin antes advertir nuevamente un comentario jocoso por su parte, el cual hizo que Hiei riera tímidamente con tal de no alertar a los guardias de que el chiste iba a sus expensas.

- No seas así. Te aseguro que si tu estuvieras en el lugar de cualquiera de ellos, cuidando una locación de ningún interés durante todo el día, sin poder optar a una asignación o siquiera a un fugaz momento de acción, también estarías con la cara larga y los ánimos por los suelos.

A partir de allí los tiempos se aceleraron: Ryu estaba ansioso, y lo mostraba abiertamente por la seguridad y velocidad con la que había puesto pies en el tatami y había adoptado aquella posición de lucha.

Ya no había más que hacer; había llegado la hora y no había lugar en dónde esconderse. Aún si no le terminaba de gustar la idea de cruzar golpes con el muchacho, era su deber de honor aceptar y proseguir con el acuerdo que tenían. Después de todo, su guía estaba haciendo aquello por él, y no podía ser menos negándole lo que él mismo había pedido en un primer momento.

- Muy bien. Espero que podamos divertirnos… - Su tono fue dudoso, pero no dijo nada más.

Tras adoptar una posición básica para comenzar y darle la señal a su ahora contrincante de que estaba totalmente enfocado en la pelea se lanzó a la carrera contra él.

Su primer movimiento sería sencillo: al llegar a su cercanía buscaría dar una patada giratoria a la altura de sus piernas, aprovechando el envión de la corrida, para levantarlo en el aire o aunque sea desbalancearlo, cosa que aprovecharía acto seguido para darle una palmada en todo el centro del pecho, en el esternón.

Mientras tanto, también estaría al tanto de cualquier posible movimiento contrario para esquivarlo, ya sea mediante volteretas hacia atrás o hacia los costados.

FDI | +
¿Esto es como en D&D que teníamos que poner el resumen de las acciones en el FDI? Porque no vi regla alguna que lo diga, pero por si acaso xD

Objetos Útiles y Chakra | +
Iryöninjustu [Iniciado] y O.U. [Nulo] = 20 puntos

No elijo ningún objeto dado que Hiei ni sabe lo que le espera xP

-------------------------------------------------------

Chakra Abrumador [Medio] = 8 huecos

Ficha | +
Nombre del Usuario: Sigma.

Nombre del Personaje: Hiei.

Imagen del Personaje: https://i.imgur.com/GpAeqG1.jpg

Edad Aproximada: 18 años.

Sexo: Hombre.

Rasgos Destacables:
A primera vista y de lejos, una llamativa melena de color violáceo. De cerca, se pueden apreciar mejor sus irises amarillos y tatuajes con patrón lineal que cubren gran parte de su cuerpo.

Vestimenta y Descripción Física:
Cuerpo tonificado y esbelto por la estricta rutina de ejercicios y la meditación. Mide 1,75 mts. y pesa unos 68 kg. Viste con sedas y algodones de colores oscuros y negros por simplicidad y facilidad de movimiento, ya que son las telas que menos restricciones le imponen. Complementa con un calzado de tiras de cuero, también oscuro, para la mayor cantidad de flexibilidad posible reteniendo solidez para los terrenos duros.

Historia:
► Mostrar Spoiler


Descripción Psicológica:
► Mostrar Spoiler


-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y Clan: Hagane // Clan Kaguya.
Clase: Monje.
Especialidad: Monje base.
Rango: ¿?
Notoriedad: ---
Allegados/Amigos: Sun Tiang Tzu (Lao Shi, mentor y figura paterna de respeto y autoridad, lo crio desde la infancia); Naoka Hanekawa (madre, desaparecida desde que lo dejó con los monjes), Röhei Kaguya (padre, asesinado en su infancia).

-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

- Yanagi no Mai: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado]) Es la primera de las cinco danzas usadas por los Kaguya. Usando su habilidad para manejar sus huesos el usuario hace que de distintas partes de su cuerpo salgan hasta seis estacas de hueso, las cuales salen de las rodillas, los codos o las palmas de las manos, que puede usar para combatir.

- Rakanken: (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto. En función de la diferencia de niveles entre el Taijutsu y la Fuerza del usuario con respecto a las del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Senpuu: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan; según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

Técnicas Básicas:

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

- Shanti: (Req. Monje, Determinación [Iniciado]) Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar el estrés. Contra todo pronóstico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios. Gana 1/2 nivel de Determinación contra Genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

- Kawarimi no Jutsu: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]) Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos), o un Kage/Mizu-bunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del Kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

-------------------------------------------------------------------------------------
Características:
(Ventajas: Taijutsu, Determinación, Reflejos // Desventajas: Armas de Ignición, Genjutsu)

- Dominio del Chakra [Alto]
- Tanque de Chakra [Medio]

- Döhijutsu [Iniciado]
- Iryöninjutsu [Iniciado]
- Taijutsu [Alto]

- Maestría en Armas [Medio]

- Determinación [Medio]
- Fuerza [Alto]
- Percepción [Medio]
- Reflejos [Medio]
- Resistencia [Medio]
- Velocidad [Medio]

-------------------------------------------------------------------------------------
Objetos Únicos:

- Fotografía de una enigmática y bellísima mujer. Está vieja y gastada, decolorándose incluso, pero aún así su nivel de detalle salta a la vista. Hiei la posee desde que tiene memoria, y aunque sabe inconscientemente que es muy importante para él, no entiende por qué.

-------------------------------------------------------------------------------------
Conocimientos:

-------------------------------------------------------------------------------------
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #19 por Summlaris » Vie May 17, 2019 1:57 pm

Hiei no le decepcionaba, seguía agradeciéndole cada gesto, y a pesar de que no tenía ninguna necesidad de hacerlo, con ello conseguía ganarse el respeto del Uchiha cada vez más. Incluso se había emocionado cuando Ryu le propuso ayudarle en la búsqueda de aquella mujer. Sin duda ese chico se merecía más de lo que tenía. Por si todas las muestras de humanidad del monje no habían sido suficientes, todavía fue capaz de empatizar con el guardia con el que el Uchiha había bromeado momentos antes.

"Que razón tiene"

Ryu ni se había planteado ponerse en la situación del hombre que custodiaba la puerta. Empatía, le gustaría tenerla, pero le costaba horrores preocuparse por gente que no era conocida. No obstante, Hiei ya había pasado esa barrera hace tiempo, por el sí que se preocupaba desde hacía ya rato. Por eso aquel combate no sería mas que un leve entrenamiento. Era consciente de que, si no conocía su naturaleza del chakra, era muy improbable que fuese rival para el. Todo indicaba que el monje acababa de empezar su aventura, así que únicamente lo cansaría un poco, harían algo de ejercicio, y vería que tipo de luchador tenía en frente.

Era una forma de satisfacer la curiosidad de Ryu y de entretenerse un rato, pero no solo eso. Con suerte, en el fragor del combate manifestaría algún tipo de linea sucesoria que les diese una pista para empezar a buscar a la mujer de aquella foto.

Sonrió cuando vio como el monje cargaba contra el y entonces cayó en la cuenta.

"No tiene ni idea de mis habilidades reales"


El chico no pertenecía a la villa y no había visto nada del torneo del poder. Era posible que, en su mente, y conociéndolo un poco como ya lo conocía, incluso pelease preocupado por no hacerle daño.

"Taijutsu eh"

Sin activar el sharingan, el Uchiha se limitaría a esquivar algunos golpes, bloquear otros, e incluso recibir algunos de ellos a propósito. Así comprobaría la fuerza, velocidad y el estilo de pelea de su contrincante. Se encargaría, además, de alabar cada golpe bueno que el monje lanzase. Recordaba el combate que tuvo con Zerion al empezar y lo abrumadoramente inferior que se había sentido, no quería que Hiei pasara por lo mismo. Por nada del mundo se perdonaría herir a aquel chico que acababa de empezar, aquella lucha no era justa desde el comienzo, solo era un combate de práctica.

FDI | +
No se el arco que tienes pensado para tu personaje, pero si quieres que en el intercambio de golpes yo que se, le salgan garras de hueso a lo lobezno o cualquier historia de la linea sucesoria de los kaguya, no creo que haya problema en hacerlo mientras no sea una técnica real de la que dispongas, como algo que te surge inconsciente. No creo que supusiese ningun problema.


PD: MASTEEEEEEEEER NEED UUUUUUUU
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #20 por JimmyMcNulty » Vie May 17, 2019 6:45 pm

fdi | +
No hace falta que metas tus acciones en un fdi como en D&D, Sigma. Solo es necesario que coloques tus acciones en condicional en el post, y si quieres destacar técnicas u objetos en negrita, como hacemos en el torneo, sería un favor para mí y para summlaris

Mientras Ryu y Hiei peleaban mediante el uso de taijutsu, alguien ejecutó una técnica cerca de ellos; se trataba del sunshin no jutsu, puesto que un montón de humo comenzó a dispersarse rápidamente sobre el tatami. Un hombre de cabello blanco y vestimenta de shinobi hizo acto de presencia. Él hizo un gesto con sus palmas, indicando con sus brazos extendidos hacia adelante que detuvierais el combate.

-Si necesitáis un árbitro para vuestro combate, aquí lo tenéis. Me llamo Kari Suigin, líder del Grupo Sanso... -el shinobi miró a Ryu-. ¿Tú no serás el genin nuevo del grupo de Reisuke, verdad? Ryu Uchiha, si no me equivoco... ¿y quién eres tú? -le preguntó, curioso, a Hiei-. Vamos, no tengáis miedo, que no muerdo. De hecho, tengo una idea... ¿Qué tal si hacemos esto? Me apuesto una cena a que los dos caeréis a la vez en el combate, ¿qué me decís?

Desde luego, que aquel no tenía pinta de ser un día como otro cualquiera...
1 x

Sigma.
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3128
Registrado: Mar May 24, 2016 4:45 pm
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #21 por Sigma. » Sab May 18, 2019 4:17 am

Seguramente había sido demasiado obvio en su esfuerzo, puesto que Ryu no tuvo problemas en esquivar su patada dando un salto hacia atrás, movimiento que también le permitió mitigar en gran parte el daño de su palmada. Esta no tuvo ni un décimo de la fuerza al impactar que había calculado, por lo que solo logró incomodarlo levemente.

“Es bueno. Desestimó ambos movimientos con apenas un mínimo de esfuerzo y tan solo dando un paso en otra dirección. Ese nivel de comprensión de las intenciones enemigas solo se logra tras mucha práctica… y mucho sufrimiento.”

Hiei se quedó quieto un segundo, en posición estándar, estudiando al Uchiha. A tan corta distancia era extremadamente arriesgado, pero no dejaría pasar más de un milisegundo si notaba alguna reacción para tratar de defenderse él mismo, reajustando la estrategia.

Optando por un acercamiento diferente, esta vez utilizaría la patada giratoria a nivel de su tronco, y si volvía a esquivarle apoyaría ambos brazos en el suelo para hacer balance y efecto palanca, ejecutando nuevamente el mismo movimiento con la pierna restante en posición ascendente desde el suelo.

Nuevamente, su contrincante ni se inmutó, bloqueando casi sin esfuerzo la primera con ambos brazos. La segunda simplemente rozaría el aire en el lugar en que había estado, puesto que se volvería a alejar de la patada con un juego de pies.

“Dos veces. No estoy dando todo de mí, pero él ni siquiera parece haberse molestado con mis golpes. Hubiera sido casi lo mismo el haberlos recibido de lleno; apuesto a que tampoco se hubiera inmutado demasiado. Una vez más, probaré la teoría.”

Se había quedado de puntillas de pies en el suelo, agazapado, mirándolo con los ojos entrecerrados mientras analizaba la situación. Si estaba en lo correcto, su siguiente acometida sería la última del combate.

Esta vez aprovecharía su posición para dar un salto a modo de resorte, buscando el mayor impulso delantero posible, tras lo cual sucedería una andanada de golpes directos de puños y palmas.

Para su sorpresa, más allá de los bloqueados y esquivados, algunos cuántos de ellos conectaron, igual o tanto más que su primera palmada… solo para tener el mismo efecto que ya había visto cuando Ryu bloqueó su patada: no había esfuerzo detrás de ello, o el mínimo indispensable para detener el ataque sin sufrir ni una pisca de cansancio o dolor. Por en cambio, él ya comenzaba a jadear, gotas de sudor cayendo por ambos lados de su rostro. Sentía cómo los músculos comenzaban a palpitarle en las extremidades.

“En efecto, es muy superior a mí. Parece que solo quería probarme, ver de qué y hasta dónde era capaz.”

Estaba a punto de adoptar su pose pasiva cuando sorpresivamente la arena se llenó de humo y un hombre de pelo blanco apareció entre ellos. Rápidamente Hiei adoptó una pose defensiva, aunque luego de escuchar lo que el recién llegado tuvo para decir se tranquilizó. No parecía ser una amenaza, y si era de fiarse de sus palabras, incluso era un sensei de un grupo de ninjas de Haganegakure.

Tras aquella aclaración y repentino espanto, aunque no sin quitarle los ojos de encima, se arrodilló en el suelo poniendo los brazos en jarra, manos en la cintura.

- No habrá necesidad de ello… ¿Kari-san? ¿Suigin-san? Un guerrero reconoce cuando se ha visto superado por otro de mayor nivel. - Luego desvió la mirada tan solo un segundo hacia Ryu, lo suficiente para dirigirle las palabras que acabarían con la pelea. - Concedo la pelea, Ryu. Sé que tus intenciones son honorables, pero simplemente no estoy a tu altura. Solo espero no haberte decepcionado.

Volviendo la mirada hacia Kari Suigin, aún sin fiarse del todo, respondió a la pregunta que hasta ahora había dejado en el aire:

- Mi nombre es Hiei. Provengo del monasterio a las afueras de la villa, en la cordillera. ¿Sucede algo en particular?

Técnicas utilizadas | +
- Rakanken: (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto. En función de la diferencia de niveles entre el Taijutsu y la Fuerza del usuario con respecto a las del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Senpuu: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan; según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

Objetos Útiles y Chakra | +
Iryöninjustu [Iniciado] y O.U. [Nulo] = 20 puntos

Sin objetos.

-------------------------------------------------------

Chakra Abrumador [Medio] = 8 huecos
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #22 por Summlaris » Sab May 18, 2019 5:05 am

El Uchiha estaba disfrutando el combate, cada golpe que esquivaba, bloqueaba e incluso los que recibía. Analizaba al monje en cada movimiento, su modo de moverse, su velocidad, agilidad, fuerza.

"No es malo, nada malo para acabar de empezar"

Para tratarse de un chico que no sabía su naturaleza de chakra, su habilidad con el taijutsu era mas que considerable, y aunque ninguno de sus golpes suponía una amenaza real para un más experimentado Ryu, una de las palmadas que recibió consiguió hacerle sangrar. Era una herida en el labio, nada grave, pero suficiente para sacarle una sonrisa al Uchiha.

-¡Eres fuerte!-Dijo escupiendo algo de sangre al suelo.

Pero no era su fuerza lo que más había impresionado al gennin. Conforme avanzaba el combate, Hiei se iba esforzando mas, aumentando la intensidad de sus ataques. Su forma de combatir, su postura e incluso su forma de mirarlo cambiaban a medida que pasaban los minutos.

"Se esta dando cuenda de la diferencia a pesar de mis intentos de ocultarla, su juicio en combate y capacidad de análisis son increíbles"

Siguió disfrutando del combate como un niño hasta que, de repente, el tatami se llenó de humo. La primera reacción del Uchiha fue situarse por delante de Hiei de modo protector. El hombre de pelo blanco que acababa de aparecer frente a ellos no parecía una amenaza, pero el Uchiha no estaba nada tranquilo en ese momento.

-No me has decepcionado para nada Hiei, ¡al contrario! tienes una fuerza bastante impresionante y además te has dado cuenta rápido de lo que había. Vas a ser acojonantemente fuerte como sigas así. Gracias por el combate-Dijo poniéndole una mano en el hombro.

Acto seguido se dirigió hacia el recien aparecido Kari Suigin con un tono de voz mucho mas serio que el que usaba para dirigirse al monje.

-Efectivamente, soy Ryu Uchiha, miembro del grupo Tetsu...no conozco el grupo Sanso. ¿Hay noticias sobre los Northwales?

Para Hiei había terminado el combate, y Ryu, aunque lo estaba disfrutando, no le insistiría. Ya había disfrutado y había satisfecho su curiosidad. Además, había algo que le incomodaba en la mente.

"A que se refiere con que caeremos los dos a la vez?"

Un shinobi experimentado como aquel sabría que Hiei no podía derrotar al Uchiha en esas circunstancias. Ryu arqueó una ceja con suspicacia mientras esperaba la respuesta sobre los piratas.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #23 por JimmyMcNulty » Mié May 22, 2019 3:45 pm

Kari Suigin miró con suspicacia al monje, aunque le tendió la mano en gesto amistoso y le dedicó la mejor de sus sonrisas.

-Con Suigin-san bastará. Ese es el apellido de mi familia... ¿Conoces a ciertos usuarios manipuladores del mercurio? De hecho, ese es mi kekkei genkai... No tiene mayor misterio, ¿verdad?

El carácter del hombre era transparente, y su personalidad franca y directa. Cuando Ryu preguntó por el grupo Sanso y los Northwhales, Kari Suigin hizo una mueca bastante graciosa.

-¿Mi grupo? Digamos que en tu próxima misión estaremos implicados... ¿Reisuke no te ha contado nada? Típico de él, tan callado como siempre. Tenemos que investigar un lugar donde hace poco ha habido movimientos misteriosos, aunque eso mejor se lo dejaremos a cierto miembro del Consejo de Acero... ¡Que luego me regañan! -hizo entonces una breve pausa-. Lo último que he conocido de los Northwhales es que se han dirigido hacia el noroeste, hacia un archipiélago poco explorado y desconocido. Hay un barco de la Alianza que los está siguiendo, pero no se sabe nada más... Ya sabes, eso es lo máximo que se puede contar. Lo demás es alto secreto... ¡Y volviendo a lo nuestro...!

El jonin se llevó la mano derecha al mango de su zanbato y alegó, nuevamente:

-Dije que los dos íbais a caer a la vez, ¡y así será, jejeje! -el tipo lanzó un ataque sorpresivo, muy veloz, primero sobre el Uchiha, que interpuso sus brazos sobre el perfil plano de la espada bastarda, pero aquello no le bastó para detener el ataque. Fue impulsado hacia atrás y a causa de la inercia generada por el movimiento de espada de Suigin se llevó por delante a Hiei... Los dos cayeron precipitadamente sobre la superficie del campo de combate, efectivamente, al mismo tiempo, tal y como dijo Kari Suigin-: Os lo dije, caeríais los dos a la vez... Bueno, ¿qué tal esa cena? ¿Apetece o no? ¡Invita la casa, así que dad rienda suelta a vuestra gula, que soy generoso!

[...]


"La puerta alegre" no pintaba ser un lugar decente, y menos a aquellas horas, puesto que las diez de la noche no era ni hora de cena ni para un shinobi, ni para un monje, sino que ya era tiempo de dormir (si el tipo en sí era disciplinado). En su interior miles de chicas desfilaban medio desnudas sirviendo comida y bebida a la clientela, generalmente miembros del sexo masculino que venían a verlas a ellas y, desde luego, a comer (no en vano, la comida de Miss Yuriko, la propietaria de "La puerta alegre", era famosa en aquel barrio). También había sección para chicas, pero en aquella no habían entrado, ya que Suigin había supuesto que sus jóvenes compañeros eran heterosexuales como él, pero ¿quién lo sabría?

Una chica guapísima llegó a la altura de vuestra mesa. Lucía un corsé muy ceñido y una falda corta que dejaba entrever sus largas piernas, y a su costado portaba un sable. Era un mero disfraz, capaz de contentar aquellas mentes fantasiosas que pensaban en vivir aventuras más allá de su gris día a día.

-Hacía tiempo que no te veía, Kari-kun... ¿Quiénes son estos mozalbetes? -preguntó la chica.

-Pues dos tipos a los que he conocido hoy. El rubiales es Ryu, y su compañero es Hiei...

La chica os sonrió seductoramente.

-Cada día que pasa me traes chicos cada vez más guapos... ¿Quién pedirá primero? -preguntó de nuevo la chica, esta vez colocando sus brazos sobre la mesa, dejando entrever sus voluptuosos pechos al personal.

-¡Yo, yo! -exclamó Suigin, recogiendo con prisa el menú de la mesa y revisándolo con avidez-. A ti, Yume, te quiero a ti... -y suspiró teatralmente-. Y un buen pollo a la brasa, y atún escabechado de segundo si tenéis.

-¡Claro! -Yume dio media vuelta y apuntó el pedido en un bloc que portaba, levantando la brisa su falda y dejando entrever sus bragas y su trasero durante el proceso-. ¿Y vosotros dos, jóvenes polluelos? -os dijo.
1 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #24 por Summlaris » Mié May 22, 2019 5:04 pm

"Usuarios que manejan el mercurio...es del clan de Suba?"

No estaba seguro pero era bastante posible, iba a preguntarle directamente pero calló cuando empezó a hablarle sobre los Northwales. Asintió cuando terminó de darle toda la información, no era gran cosa, pero ya le servía para ir haciéndose una idea.

"Phana...te encontraré pronto...y te daré una paliza que te voy a reven..."

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio la espada de Suigin dirigirse hacia ellos, y aunque pudo usar sus brazos para protegerse tanto a el mismo como a Hiei, el impulso los sacó fuera de la plataforma.

-¡Lo sabia! ¡Lo sabía tio, que hijo de puta!-Dijo medio riéndose mientras se incorporaba y le cedía una mano al monje para que hiciese lo mismo. -Esto es muy común entre los ninjas Hiei, si te lanzan un mensaje críptico es que van a soltarte una ostia segundos después. Te juro que esta vez lo sabía, pero con los datos de los Northwales me he puesto a pensar y me he distraído un momento.

El Uchiha no se lo tomó a mal, así que se acercó a Suigin y lo miró detenidamente.

-Llévanos a cenar anda.

Una cena gratis nunca estaba de más.

[...]

Cuando llegaron a "La puerta alegre" y empezaron a ver el puterío que había por allí dentro, el Uchiha se sintió encantado por una parte, pero otra no podía dejar de pensar en como el recto Hiei se tomaría aquello.

-Tranquilo...tu cena y ya está-Le susurró al oído.

Se sentaron en una mesa y una chica de pelo largo blanco, con una falta corta y con un escote que Ryu no podía dejar de mirar, acudió para tomarles nota. Según le escuchó a Suigin, se llama Yume.

"Yume" "Yu-me la follaba desde luego"

Para cuando le tocó pedir, el Uchiha no podía parar de mirarle las tetas.

-Yo...eh... mmm...me gustaría tomar una..una almej...digooo un poco de conch....lo que en realidad quiero esss un tomateta, ¡UN TOMATE! hehe si, un tomate, un tomate con sal y con un bisteck y si me pones...

"Si me pones si"

-Si me pones una cerveza te lo agradecería.

"Joder si te lo agradecería"
2 x

Sigma.
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3128
Registrado: Mar May 24, 2016 4:45 pm
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #25 por Sigma. » Mié May 22, 2019 8:29 pm

La contestación que había ligado por parte del recién llegado Kari Suigin no había tenido nada que ver con la pregunta que él había hecho. Eso, y la mirada que le había dedicado - o mejor dicho, clavado. Si antes la situación ya le parecía extraña, aquello no hacía más que incrementar su sospecha y nivel de alarma general.

Lastimosamente, Hiei calló en el mismo truco que Ryu: el peliblanco comenzó a hablar, tanto que al final acabó perdiéndolos entre la maraña de palabras (que dicho sea de paso, para él no tenían ningún sentido; aquél tema parecía corresponder a conocimientos previos del Uchiha), y una vez las puntadas estuvieron dadas, atacó.

“¡Lo sabía…!”

Era demasiado rápido. Incluso su acompañante, que había atinado a ponerse entremedio del ataque para bloquearlo, no fue rival para él. Cayeron ambos, Ryu arriba suyo, dejándolos tendidos en el piso. Sin rasguño alguno al parecer, pero con el autoestima completamente…

“…¿Eh?”

El rubio no tenía problema alguno. Es más, reía concienzudamente, sin importarle lo más mínimo lo que había sucedido. Hiei, por el contrario, fruncía el entrecejo de la manera más sombría que alguna vez lo hubiera hecho. Aceptó la ayuda para levantarse, pero no le sacaba el ojo de encima a su agresor. No le importaba que se diera cuenta de su gesto: lo había cruzado, traicioneramente además.

- …claro.

No dijo más. Aceptaría la invitación a cenar a regañadientes, por pura y simple cortesía y porque Ryu ya había dicho que sí, porque de haber sido por él, le hubiera plantado en el momento, dejándolo con las palabras en la boca.

[…]


Cómo no. No sabía porqué no se lo había imaginado ya: la invitación era a un burdel. Un puto burdel.

“No le alcanza con ser rastrero, también es un miserable.”

- No te preocupes. - Por primera vez en el día en la voz de Hiei no había siquiera un mínimo atisbo de duda. Estaba demasiado enfocado en lo que había sucedido para que terminaran allí como para dar cuenta de que dentro del local lo más posible es que viera mujeres semi-desnudas y desnudas a granel.

Último en la fila a propósito, siguió la cola hasta dar con la mesa en la que se sentaron. Enseguida una hermosísima mujer llegó para atenderles, su atuendo más que revelador y que en cualquier otra ocasión hubiera dejado sin palabras al monje…

…pero nada. No esta vez. Seguía con el gesto completamente agrio y la mirada clavada en el peliblanco.

Siquiera la pobre alocución de Ryu pudo hacer mella en su faz impertérrita. Había esperado el momento oportuno, y por obra del destino, había llegado. Sin dejar de posar la vista en Kari, dijo:

- ¿Qué tal… una patada en los testículos a Suigin-san? ¿Está eso disponible? - Comenzó, escupiendo veneno fervientemente. - O mejor aún: tirarle todos los dientes de un puñetazo. ¿No, tampoco? Vaya, qué lástima…

Ya está, podía darse por satisfecho de haber dejado en claro su punto. Sin mediar más palabras, se levantó con un estruendo de la mesa, esta vez aligerando un poco la mirada ya que su interlocutor sería Yume y ella no se merecía nada de lo que había sucedido:

- Yume-san. Eres una mujer inusitadamente hermosa, y en cualquier otro momento estaría prácticamente babeando a sus pies, por ti o por cualquier otra chica del local… pero ahora… ahora, simplemente, no puedo. Pido mil disculpas, aunque entenderé que eso no sea suficiente y que quieran que jamás vuelva a pisar el local; si estuviese en su lugar, no aceptaría nada menos. Entenderé y aceptaré cualquier represalia.

Luego volvió a girarse, clavando nuevamente la mirada en Kari Suigin. Solo le dejaría una frase final, sin importarle que reflexionara sobre ella o no:

- Durante todo el día Ryu se esforzó en mostrarme el lado bondadoso de los ninjas de esta villa, y luego has llegado tú y has sabido desperdiciar sus esfuerzos completamente sin siquiera intentarlo. ¿Sabes algo? Me das asco.

Acabado su discurso, cogió el camino de vuelta hacia la entrada y se marchó por la calle por donde había venido.

FDI | +
Debo decir que hace mucho que no sentía semejante satisfacción por hacer un post. Gracias Jimmy por la oportunidad ^^
2 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #26 por JimmyMcNulty » Vie May 24, 2019 10:34 am

Hiei salió del local dejando con cara de circunstancias tanto a Kari Suigin como a la hermosa camarera, Yume (y quizá a Ryu). La mujer se recompuso enseguida puesto que estaba acostumbrada, pero Suigin se tomó a mal que el monje fuera tan desconsiderado con él Yume, antes de irse a por la cena, miró a Ryu con agradecimiento, le guiñó un ojo y se acercó hacia él, alzando y atrayendo su rostro poniéndole el dedo índice en la barbilla y luego besándolo en la frente.

-Da por hecho que tendrás de todo eso y más, cariño -le dijo a Ryu. Y se marchó.

El jonin de la espada bastarda bebía una cerveza y comenzó entonces a quejarse por culpa del monje. Ryu tuvo que soportarlo todo.

De ese modo, el Uchiha podía escoger si quedarse en "La puerta alegre" o salir en búsqueda de Hiei...

[...]


Cuando Hiei salió al exterior tuvo que subir una empinada escalera que lo dejaba en un estrecho callejón. Estaba atardeciendo, pero el sol ya no era más que un pálido recuerdo en la sombra del horizonte. En el fondo de la callejuela Hiei escuchó una voz de mujer que gritaba de manera desgarradora y varias voces de hombres que se reían, burlándose de ella y diciéndole cosas obscenas.

Al tiempo que Hiei llegara a su altura notaría que tres hombres estarían dando una paliza a la chica y otro último vigilando. Entonces lo vería e intentaría enfrentarse a él con una pequeña navaja. Notarías que sus movimientos eran relativamente rápidos para una persona normal (Velocidad [Iniciado]) pero que no sería rival para ti. Podrías hacer con ese hombre y el resto lo que pudieras para tratar de salvar a la chica, que sollozante pedía ayuda, auxilio puesto que le estaban haciendo mucho daño.

fdi | +
Por alguna razón ayer no me dejaba postear (me daba un "Error forbbiden 503" y ahora he descubierto que era por un diálogo de Kari Suigin, así que he tenido que cortar esa parte y dejarlo así como esta :lio:

Lo siento, gente. Un saludo.
0 x

Sigma.
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3128
Registrado: Mar May 24, 2016 4:45 pm
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #27 por Sigma. » Sab May 25, 2019 7:33 pm

“Maldito Kari Suigin… Para colmo ya es demasiado tarde y seguro que el maestro ha tenido que volver al monasterio por su propia cuenta…”

Con la mente todavía ida, enrevesada en los acontecimientos sucedidos hacía no más de cinco minutos, Hiei subió la que se le hizo una endemoniadamente larga escalera hasta dar con un callejón.

Hubiera seguido su camino de no ser porque escuchó gritos, provenientes de una mujer nada menos, y rodeada del coro de risas de sus asaltantes masculinos.

El día parecía no querer terminar de mofarse de él.

Tras seguir las voces a máxima velocidad, se frenó en seco cuando pudo ver exactamente qué sucedía: tres desgraciados aterrorizando a una pobre chica, que sufría herida y tendida en la calle, vociferando por auxilio. Había uno más de aquellos malnacidos que estaba de vigía.

Ni siquiera lo pensó.

El desgraciado que estaba de vigía fue el primero: le atacó apenas dio cuenta de su presencia, pero no fue rival para sí. Ni siquiera un intento de. Detuvo la mano que blandía el cuchillo y le devolvió un codazo directo a la cara. Mientras se tomaba el rostro, dio una pisotada desde el costado a su rodilla, fracturándola al completo. Luego simplemente estampó su cabeza contra la pared, dejándolo inconsciente.

Uno menos.

El próximo se llevó de regalo una patada voladora frontal, a toda velocidad, directo a la cabeza. Si ya de por sí aquello no era suficiente, un puñetazo cargado con toda su emoción del momento, justo por debajo del esternón, lo dejaría inutilizado por completo.

Los dos restantes aunaron esfuerzos y atacaron al unísono, bajo la lógica de que un mayor número de contrincantes significa mayores chances de victoria. El fallo con esa lógica era que no tenía en cuenta el nivel de su atacante. Y Hiei estaba muy por encima de su nivel.

En el estado de furia en el que estaba parecía que el poder de sus golpes se magnificaba: cada vez que conectaba un puñetazo o una patada podía jurar que escuchaba un pequeño “crack” venir del hueso injuriado del asaltante.

Sufrió golpes, tanto por delante como por detrás, en tórax y abdomen, pero la adrenalina y el resto de químicos circulando en su organismo aminoraban cualquier otra sensación que no fuera su propio deseo de lucha. Fue descuidado, pero la situación lo llevó a relegar la defensa para llevar a cabo una ofensiva brutal y sin cuartel.

Los últimos dos cayeron luego de que, básicamente, los dejara hechos una pulpa molida de la cantidad de puñetazos y patadas que habían recibido. Seguro que ninguno de ellos, o de los otros, podría levantarse muy pronto de la soberana molida a golpes que había recibido.

¿Y saben qué? Estaba satisfecho. Incluso si no había seguido ninguno de los preceptos que le habían enseñado durante toda su vida, salvo quizá el de proteger a los inocentes, se había desquitado del muy mal trago que había tenido que pasar desde la aparición de Kari Suigin. Por fin, luego de un largo rato, se sintió libre.

- Ya… ya acabó.

No sabía decir si dijo aquello más para sí o para la muchacha que habían encarado los maleantes. Solo sabía que lo dijo en voz alta, reafirmando la sensación de que la lucha había terminado para poder creérselo. Sus músculos todavía estaban demasiado tensos.

Se dio vuelta rígidamente, el agarrotamiento muscular haciendo acto de presencia, esperando encontrar todavía allí a la chica si es que no había aprovechado a huir mientras él se encargaba de lidiar con sus asaltantes. Si todavía estaba allí trataría de arrodillarse a su lado, buscando determinar su estado y si necesitaba atención médica con urgencia. De paso, también aprovecharía a preguntar:

- Disculpa… disculpa que hayas tenido que presenciar eso. ¿Tienes alguna herida seria, algo que deba ser tratado con urgencia? ¿Sientes mucho dolor? Puedo acompañarte a que te revisen, no me supone ningún problema. - Se dio cuenta que la estaba ametrallando a preguntas, por lo que solo atinó a callarse momentáneamente, respirar profundamente, y una vez algo más calmado, añadir: - ¿Puedo preguntar qué ha sucedido? ¿Cómo comenzó todo este incidente?

De pronto había mucho para decir y no le estaba dando tiempo a responder. Si accedía a hablar, escucharía lo que tuviera para decirle mientras le ayudaba a ponerse de pie para llevarla al lugar de atención médica más cercano.

Técnicas utilizadas | +
- Rakanken: (Req. Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Alto]) Un estilo de taijutsu que consiste en golpear al enemigo con impactos brutales al enemigo. Tiene seis variantes: Gangeki (Puñetazo), Tokken (Placaje de hombros), Shōshitsu (Rodillazo ascendente), Hoshō (Palmada), Shōgekishō (Palma ascendente) y Asshō (Palma descendente). Todas tienen el mismo efecto. En función de la diferencia de niveles entre el Taijutsu y la Fuerza del usuario con respecto a las del objetivo, la posible proyección de la víctima será mayor o menor.

- Senpuu: (Req. Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]) Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo, causándole daños inmensos. Evoluciona según las habilidades del usuario aumentan; según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia.

- Golpe Cercano: (Req. Monje, Taijutsu [Iniciado]) El usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

Objetos Útiles y Chakra | +
Iryöninjustu [Iniciado] y O.U. [Nulo] = 20 puntos

Sin objetos.

-------------------------------------------------------

Tanque de Chakra [Medio] = 8 huecos
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #28 por Summlaris » Lun May 27, 2019 10:32 am

Ryu observó entre la observación y la risa, el arrebato que acababa de darle a su compañero monje. Le recordó a su pelea con Zerion dentro del genjutsu de los Reiden, al momento en la mansión en que Iori se sintió ofendida por una broma y Asuka intento pegarle, al saludo de Suba...

Entendía lo que sentía perfectamente.

"Y lo que te queda por pasar, amigo"

Las quejas de Suigin apenas tenían importancia para el ahora, y aunque las carantoñas de Yume casi le hicieron quedarse sentado, quería salir a hablar con Hiei para intentar tranquilizarlo, así que devolvió una sonrisa alegre a la camarera y se levantó de la mesa dispuesto a ir tras el.

-Lo siento señor, los monjes no están acostumbrados a este tipo de...jugadas se shinobi. Voy a hablar con el-Le dijo al líder del grupo Sanso antes de echar a andar hacia la puerta de "La puerta alegre"

No muy lejos,al fondo de un callejón al que accedió tras subir unas escaleras todo lo rápido que pudo, encontró al monje atendiendo a una mujer que parecía estar malherida, aunque no más que los 3 tipos que se dolían en el suelo, cerca de ambos.

-¿Que cojones acaba de pasar aquí?-Preguntó aún imaginándose lo que había sucedido y poniendo una mano tranquilizadora sobre el hombro de Hiei.

Quería hablar con el sobre lo que había pasado en la mesa, pero ahora tenían un asunto mas importante que atender.

"Yume...oh Yumee...volveré"
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #29 por JimmyMcNulty » Vie May 31, 2019 1:08 pm

Mientras Kairi Suigin se quedaba con un palmo de narices abandonado a su suerte, Hiei se encargaba de los maleantes. Ryu llegó a la escena después de la tremenda golpiza que el monje les propinó a estos, mientras que este le preguntaba a la chica por sus heridas y por la situación previa que había desencadenado el incidente.

La chica, una mujer de mediana edad, de pelo corto y castaño, miró con lágrimas en los ojos a Hiei y, más allá, a Ryu, y al ver la bandana de shinobi de este último se relajó y se alzó apoyándose en las manos de su compañero, el monje "destructor" de maleantes.

-No estoy herida, aunque gracias por defenderme de estos gorilas. Discúlpame a mí por lo agobiante de la situación -dijo la mujer a Hiei-, ya estoy acostumbrada. Perdonad por los gritos, pero hubiera sido peor si no venía nadie a ayudarme... No esperaba encontrarme aquí a la gente de Togebara. Estaban... bueno... no sé si decíroslo. Sólo puedo confiar en gente que tenga autoridad como para actuar en este caso, pero... pero... -la mujer comenzó a sollozar-, ¿qué voy a hacer yo, una insignificante miembro del clan Ashiba, ante la ruindad de la villa? Intenté que aceptaran mi trabajo, pero al parecer lo que ofrecía a la administración pública de la villa era una miseria, ellos no quieren aceptar la calderilla de las pobres gentes como yo... Me he visto en la posición de tener que despojarme de mi honor y recaudar a cambio de unas monedas. Lo que alcance para... para... ¡No! ¡No puedo confiar en vosotros!

La mujer del clan Ashiba se alzó y salió corriendo hacia un lugar desconocido. En ese momento Kari Suigin surgió desde el interior de la taberna y os miró desde lejos. Os alzó la mano, como indicando que le hicierais caso... ¿qué haríais, concederle un poco de atención o, por el contrario, seguir a la mujer?
1 x

Sigma.
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3128
Registrado: Mar May 24, 2016 4:45 pm
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Evento A/B] ¿Un día como cualquier otro?

Mensaje #30 por Sigma. » Sab Jun 01, 2019 4:59 am

Muy en el fondo, esperaba que Ryu también se viera movido por la intencionalidad de sus palabras ante Kari Suigin. Aún en aquella nueva situación, después de haber despachado a los cuatro malnacidos que atacaron a la mujer, sonrió internamente al escuchar la voz del rubio nuevamente.

Quizá no hubiera esperanza para muchas personas, pero la había para él. Antes hubiera esperado a ver su efecto tras algunos días, pero ante las nuevas circunstancias, podía afirmarlo en el momento.

La víctima comenzó con su relato, aunque a decir verdad Hiei no pudo captar mucho del mismo. No porque no le entendiera, sino porque francamente estaba hablando de temas que se le escapaban completamente; eran asuntos de su clan con la villa, y al parecer con miembros de un grupo que les tenían entre la espada y la pared y los obligaban a realizar acciones de las cuales no podían renegar.

“Eso sí, no puedo estar más de acuerdo con la ruindad de la villa; al menos, si Suigin es un parámetro sobre el cuál basarse…”

Tratando de darle vueltas mentalmente a la situación para entenderla, se sorprendió y no gratamente cuando de pronto la mujer echó en fuga, desapareciendo de su vista al tiempo que el innombrable hacía acto de aparición nuevamente.

- ¡Espera…!

“Demonios.”

No iba a dejar la situación así, no luego de haber visto y escuchado lo que había visto y escuchado. Ella necesitaba ayuda, quizá su clan al completo, y si Haganegakure no podía o no quería ayudarla, por los dioses que él no la dejaría a su suerte.

- ¡Ryu! - Llamó la atención rápido, acumulando energía en su cuerpo. La necesitaría en un segundo. - Dile al idiota de Suigin que si desea hacer algo para ayudar o siquiera enmendarse, que te siga en la misma dirección en la que ella acaba de salir corriendo; yo la seguiré y trataré de alcanzarla. No puedo dejarla sola, no luego de todo esto.

Sin mediar más palabras y mordiéndose ligeramente el labio para distraer su mente de la combinación de agarrotamiento muscular, cansancio y dolor, dejó fluir toda la energía que había acumulado mientras tanto para aumentar sus capacidades momentáneamente y echó a correr en la misma dirección. Necesitaría todo su esfuerzo si quería llegar con ella antes de que se perdiera entre las callejuelas y no volviera a verla.
2 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."


Volver a “Aldea oculta del Acero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado