IMPORTANTE: Leed por favor

[Evento B] Taijutsu Ying, yang y ying-yang.

Moderador: Masters Interpretación

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #1 por daNin » Mar May 21, 2019 12:49 pm

Agradecí volver a casa y poder pasar tiempo con mis pequeños y mi madre, pero aquella tarde atendería una oferta que no podía ni quería rechazar. Había progresado enormemente con mi ninjutsu y kenjutsu. La obtención de apisonadora una katana y su integración a mi modo de combatir era una de mis mayores alegrías y gracias a esta esgrima mis técnicas eran veloces y brutales, pero en combate no siempre se podía elegir la distancia, y cuando está se reducía o simplemente el arma no estaba en la posición más indicada hacer uso del taijutsu de forma ofensiva y coordinada era esencial.

Mis avances hasta ahora estaban encaminados a esquivar y golpear con fuerza y rudeza. Era famosa por ello y reconocida por ese estilo, pero el puño suave tenía sus ventajas también y por cortesía de Iori esperaba conocer los entresijos parciales de este arte para aplicar mi habilidad con los bisturies de chakra para atacar con precisión médica a los tendones imposibilitando los movimientos de mi rival. Al contrario que mi contundente estilo marcial de concentración de chakra, la finalidad no era empujar lejos a mis contrincantes destrozándolos por el camino, sino la de oponer la menor resistencia posible y servirme de introducirme en su posición para atacar desde la debilidad de la misma con precisión. Tenía similitudes con el estilo de agua pegajosa de algunos monjes, pero sin aplicar contacto, evitando dar pistas y mejorando la ofuscación, solo fluyendo con sus movimientos buscando la generación de oportunidades. Estaba encantada con el concepto.

Abandoné mi dinámica habitual y me vestí con sencillez, solo un kimono y un tocado que no tardaría caer al suelo al recibir alguno de los ataques de Iori:
imagen | +
Imagen
Habíamos quedado en una sala de entrenamiento en la ciudad. el edificio era de madera y contenía varios espejos en su interior:
Imagen aproximada | +
Imagen

Cuando Iori llego la saludé con una cercano abrazo, y apreté sus manos ilusioanada por lo que iba a enseñarme.
- Espero que te guste el lugar. Afirmé abriendo su puerta. - No es un dojo tradicional. Pero creo que este lugar es excelente para visualizar mejor nuestros movimientos y líneas de trabajo. Le enseñé el espacio, había un termo con agua caliente e hierbas, y unas tazas: - ¿Te apetece un té antes de empezar? ¿Alguna recomendación para enfocar el entrenamiento?.
0 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 60

Mensaje #2 por Numa » Lun Jul 01, 2019 11:02 am

Iori recibió a su amiga y soportó casi fácilmente la efusividad de su saludo, poco a poco iba dejando de lado esa debilidad, luego tomó sus manos y las examinó un momento, eran lindas pero ahora serían un arma peligrosa, aunque de seguro que ya lo eran antes de ese entrenamiento.

Comenzó a recorrer el lugar, tenía muchas ventanas y muchos espejos, no era lo que habría elegido. -Considero mejor un ambiente menos llamativo para entrenar…- Se perdió un momento viéndose en el espejo, comenzaba a pensar si se veía muy femenina, sin duda no relucía tanto a un lado de su amiga pero aun así se preocupaba. Giró su vista hacía las ventanas, prefería no ver su imagen reflejada. Entendía lo que quería decir Sakura con lo de visualizar sus movimientos, eso le serviría más a ella que estaba aprendiendo. –Es un lugar… lindo- Contestó casi automáticamente. Una vez que terminó de examinar todo miró su kimono, era muy bonito a diferencia del de Iori, el cual solo veía blanco y rojo, pero cubría su cuerpo y eso otro que era lo importante.
Vestimenta | +
Imagen

Aceptó el té con una pequeña sonrisa y ligero movimiento de su cabeza. Una vez que le diera la bebida se sentaría, no tenía prisa por empezar. -Debo advertirte que puedo ser un poco dura en el entrenamiento- Sorbió. –Esta técnica requiere una precisión impecable, si vas a golpear aleatoriamente o a adivinar por donde se encuentran tus objetivos no será tan efectiva, en ese caso es mejor que simplemente des un golpe a su cabeza o a alguna articulación, eso sin duda te dará más ventaja- La observó por unos segundos dándole tiempo a pensar. –Ahora dime. ¿Deseas aprender solo las formas o quieres aprender a ubicar los tenketsus?- Su actitud de sensei había salido a flote, no le interesaba una charla casual, simplemente quería conocer a su alumna para lo necesario. El té y su vestimenta comenzaban a darle calor, por lo que ventiló un poco de aire a su pecho mostrando muy poco de una prenda negra que llevaba debajo.
0 x

Volver a “Aldea oculta del Acero”