IMPORTANTE: Leed por favor

[EE] Lágrimas

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2736
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 340
Sexo: Masculino - Masculino

[EE] Lágrimas

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Vie May 31, 2019 3:53 pm

fdi | +
EE para Summlaris para la obtención de la siguiente técnica:

Mangekyō sharingan (Req. EE, Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dōjutsu [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Alto]): Este nivel tan raro del Sharingan se consigue cuando el usuario sufre un gran golpe emocional. Estos ojos despiertan tres grandes poderes, el Amateratsu en su ojo derecho, el Tsukiyomi en el ojo izquierdo y el Susanoo uniendo los poderes de ambos ojos (que deberán comprarse por separado). El usuario puede elegir no utilizar el Tsukiyomi y aprender otra habilidad en sustitución (Por Ej.: Enton Kagutsuchi, Kamui o Kotoamatsukami). El uso de estos jutsu provoca la pérdida de visión del usuario, que no se puede revertir, hasta acabar ciego. Activar el Mangekyō sharingan gasta un punto, usar cualquiera de las técnicas del Mangekyō sharingan gasta otro punto. Se empieza con 50 puntos:

41-50-Ve normal.
31-40- En ocasiones, se le desenfoca la vista.
21-30- Ve borroso.
11-20- Ve muy borroso.
1-10- Ve con mucha dificultad.
0- Ciego


¡Comenzamos!

Ya sabes, déjame la ficha, OU y demás al final de tu primer post. Un saludo.

Imagen


Era invierno, y eso, en el lugar donde Reisuke había citado a Ryu para continuar con su entrenamiento (después de varias misiones donde el Grupo Tetsu se había desempeñado bastante bien). Esta vez estaban ellos dos solos, justo en el lugar donde Reisuke quería: en el norte del País del Metal había una región poblada de lagos y su suelo, aunque repleto de permafrost en verano, casi siempre andaba cubierto con nieves quasi perpetuas. Los bosques no se quedaban a la zaga, puesto que en un lugar donde se suponía que la tundra sería el elemento paisajístico estándar, habitaban una numerosa y variada población de árboles de todo tipo, junto a los cuáles deambulaban multitud de criaturas de todo tipo, tamaño y color. Prácticamente, aquel lugar alejado y solitario era propicio para el silencio y, en definitiva, para entrenar a gusto sin que nadie ajeno a ellos molestara.

Justamente, el lugar que había elegido Reisuke para citar a Ryu se llamaba el Rincón de las Cienmil Lágrimas, quizá por la profusa aglomeración de charcas, quizá porque nevaba a ratos y los copos de nieve se derretían antes de llegar al suelo, más por el hecho de que las aguas que allí había eran calientes. Por supuesto, ningún empresario desalmado había hollado el pie en aquellas tierras, así que era muy difícil ver unos baños cerca, pero los monos de nieve del país hacían acopio en algunas charcas y casi siempre podían verse dentro de ellas, lavándose la cabeza o rascándose la espalda entre todos.

Cuando Ryu llegó al lugar de la cita se dio cuenta de que estaba totalmente solo, no se veía un alma a cientos de metros de la redonda, ni tampoco se podían detectar huellas u olores: estaba completamente solo. Ishi-kun y Suba-chan le habían dicho que este comportamiento era normal en el sensei, pero que no temiera por ello. Era más que probable que el jonin de Haganegakure lo estuviera poniendo a prueba...
1 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[EE] Lágrimas

Mensaje #2 por Summlaris » Sab Jun 01, 2019 1:39 am

El Rincón de las Cienmil Lágrimas. Ese era el lugar donde su Sensei había citado a Ryu para continuar con su entrenamiento. Muchas misiones habían resuelto juntos el equipo Tetsu, el primer y único equipo al que el Uchiha había pertenecido oficialmente. Suba, Ishi, Reisuke...le encantaba trabajar con ellos y había llegado a quererlos con facilidad. No obstante, aquel día sus compañeros no le acompañarían, no estaba citado para ninguna misión, únicamente Reisuke-Sensei estaría allí para guiarle en su entrenamiento.

Nada mas levantarse, como siempre entusiasmado, se asomó a la habitación de su abuela y se despidió con un beso silencioso. Era el momento de partir hacia el lugar indicado, nunca le había gustado hacer esperar. A su mono negro con su chaleco del mismo color había añadido un abrigo marrón de plumas. Según tenía entendido, el sitio de destino estaba ubicado al norte de la Aldea del Acero, y en el norte de la Aldea del Acero, hacía frío.

No tardó mucho en comprobar la veracidad del rumor. Tras un viaje que se le hizo eterno, el suelo que pisaba, los diferentes árboles que veía, prácticamente todo a su alrededor empezaba a teñirse de blanco y los lagos a su alrededor se congelaban. Pronto llegó al lugar indicado, suponiendo que no se hubiese perdido, debía ser allí.

"Por que me habrá traído a este sitio especifico"

Supuso que tendría algo que ver con el entrenamiento que le esperaba. El cielo estaba raro, todo en el ambiente tenía un toque extraño...como de solemnidad. Quizá se hubiese levantado filosófico ese día. Lo importante era que Reisuke no había llegado, no era para nada raro que el Sensei llegase tarde, tanto Suba como Ishi le habían advertido, así que no le dio importancia. Seguramente llegaría en cualquier momento.

Lo esperó sentado en montículo de nieve mientras reflexionaba sobre los últimos acontecimientos que le habían sucedido. ¿Por que tenía esa necesidad de poder y respeto? Siempre había pensado que se trataba de un simple aspecto de su personalidad, pero los recientes sucesos en el torneo del poder, la clase de pensamientos que a veces pasaban por su cabeza...casi pareciesen propios de alguien con algún tipo de trauma.

"¿Estoy traumado? ¿Por que estoy traumado?"

No lo estaba, no tenía razón para estarlo. A pesar que su clan estaba prácticamente extinto, nunca había conocido a su familia biológica. Desde que tenía uso de conciencia había estado feliz en la granja con Aile, y ninguna de las cosas negativas que le habían sucedido le habían supuesto un dolor tan intenso.

"No...no puede ser eso."

Debía ser su sangre. La sangre maldita de los Uchiha. Conocía los rumores, había oído sobre una evolución especial del Sharingan reservada únicamente para los elegidos, una que proporcionaba un poder tan alto como costoso. Si los rumores eran ciertos, para alcanzar ese nivel era necesario experimentar un terrible dolor. No le compensaba. No tenía sentido. ¿Para que tener un gran poder si tienes que sacrificar la felicidad?

No sabía si era cierto, pero de serlo, y a pesar de estar "obsesionado" con la fuerza, no sería el camino que tomaría. Lograría ser fuerte caminando su propio camino. Uno en el que no tuviera que sacrificar nada.


Características | +
Polivalencia
Dominio del Chakra [Sobresaliente]
Chakra Abrumador [Sobresaliente]
Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu [Sobresaliente]
Velocidad [Sobresaliente]
Reflejos [Sobresaliente]
Fuerza [Sobresaliente]
Resistencia [Sobresaliente]
Dōhijutsu [Alto]
Dominio del Katon [Sobresaliente]
Determinación [Sobresaliente]
Percepción [Medio]
Maestría en Armas [Medio]
Combate a distancia [Medio]
Aura de Chakra [iniciado]
Dominio de la Ocultación [iniciado]
Venenos [iniciado]
Aura de Chakra [iniciado]
Fūinkanjutsu [iniciado]
Kekkaichijutsu [iniciado]
Iryōninjutsu [iniciado]
Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]
Ataque Disperso [iniciado]
As en la manga [iniciado]
Objetos Útiles [iniciado]
Carisma [iniciado]


Objetos Útiles | +
Iniciado= 50 puntos

Píldora de recarga básica=20
Píldora de soldado=10
Bomba de humo 2=8
Bomba fétida=3
Sello de pegamento=8
Tarjeta en blanco=1
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2736
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 340
Sexo: Masculino - Masculino

[EE] Lágrimas

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mié Jun 12, 2019 12:27 pm

Ryu esperó durante un día entero en aquel páramo frío y desolado hasta que la aparentemente lejana y traslúcida luz del sol dejó de brillar en el nuboso cielo. Los vientos del norte despertaban un cortante escalofrío en la espalda del Uchiha a cada poco rato, por lo que una buena idea, sin duda, sería encender un fuego y calentarse por lo que pudiera sobrevenir en las frías noches del País del Acero. Ryu notaría cómo la luna llena se escondería definitivamente sobre un mar de nubes grises y cómo, de estas, comenzaría a surgir una terrible tormenta de nieve que crecería en progresión hasta ser prácticamente insoportable. Lo mejor que podría hacer el Uchiha sería recoger un poco de leña que no hubiera estado expuesta a la nieve, buscar una cueva que estuviera vacía y refugiarse adecuadamente. Con suerte, Reisuke-sensei aparecería pronto.

El tiempo transcurrió lento, doloroso casi, pero no había rastro del maestro en los alrededores. Quizá a Ryu se le pasaran por la cabeza mil y una cosas, el porqué del nombre del Rincón de las Cienmil Lágrimas (que no tendría que estar relacionado sólo poéticamente con el que allí cayeran innumerables copos de nieve) podría estar entre estas cuestiones.

Ryu, si es que no llevaba nada de comer encima, sentiría la acuciante necesidad de llevarse algo a la boca. Sabía por mediación de sus compañeros que aquella zona era rica en caza y pesca, aún en invierno, así que en ese sentido no tendría problema alguno, así que por ese lado la manutención estaría relativamente cubierta.

Podría aventurarse en la tormenta e intentar cazar algo (absolutamente desaconsejable, viendo el tiempo), o podría intentar dormir aunque fuera con un ojo abierto y otro cerrado. Por más que lo intentara, el clima, aunado a una aburrida espera, lo someterían a un descanso de varias horas. En el duermevela creería ver una figura blanca, de formas femeninas (pelo largo, vestido largo) que le susurraría unas extrañas palabras:

-En lo desconocido... allí anida tu anhelo... late, late profundamente, ¿pero por qué? El amor, el dolor, aquello que nos hace vivir... Allí reside lo oculto.

Ryu no le prestaría demasiada atención durante el proceso: dormiría sus horas correspondientes y a mitad de la mañana siguiente despertaría recordando estas palabras: su fuego estaría ya apagado, con las últimas cenizas humeantes de la noche anterior y una urgente necesidad de meterle algo al cuerpo para sobrellevar la espera...

¿A qué se referiría aquella especie de fantasma? Le recordaba a alguien, pero no sabía a quién...

fdi | +
Te he escrito así el post para que tengas total libertad de narrar lo que te apetezca y como te apetezca sujeto a estos parámetros. Al final de tu post puedes indicarme si deseas salir a cazar algo o no, y lo roleamos en el siguiente turno.

¡Un saludo!
1 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[EE] Lágrimas

Mensaje #4 por Summlaris » Mié Jun 12, 2019 5:15 pm

El tiempo pasaba y Reisuke no aparecía. Al principio no lo consideró un problema mas allá del aburrimiento y la desesperación absoluta, pero conforme pasaban las horas y el sol se escondía, el abrigo del Uchiha se estaba volviendo incapaz de protegerle del frio.

-¡SENSEIIIIII!.....¡REISUKEEEEE!

Nadie contestaba a sus gritos, empezaba a preocuparse.

"¿Y si le ha pasado algo de camino? ¿Estará en aprietos?"

La puesta total del sol y el inicio de una tormenta de nieve apaciguaron su preocupacion por el lider del grupo Tetsu. Dedujo que pronablemente aquella situacion se tratase de algo propio del entrenamiento.

"Supervivencia en condiciones extremas...claro...eso debe ser"

Tenía que ponerse en marcha o de lo contrario moriría congelado, asi que se levantó y buscó alguna cavidad que pudiera servirle de refugio. No tardó mucho en encontrar una especie de caverna vacía inserta en la nieve. Tenía unos pocos metros de altura, suficiente para que el Uchiha entrara sin problemas, y la profundidad suficiente como para establecer allí su mini-campamento. Aquello le serviría. Su siguiente paso fue localizar algunos árboles con poca nieve que le sirvieran para aprovisionarse con leña. No teńia herramientas, pero teńia la fuerza suficiente como partir esos árboles sin esfuerzo y coger la madera seca que le valiese.

Una vez considerò que tenía leña suficiente, la transportó y la juntó en un montón al que aplicó un poco de su chakra de fuego, no mucho, pero lo suficiente como para provocar una chispa que la hiciera arder.

Pensó en cazar algo pues las tripas le rugían, pero cuando intentó asomarse por la entrada de la cueva se dió cuenta de que la tormenta se había intensificado hasta tal punto que salir allí sería jugarse la vida. Decidió pues acostarse a dormir. Ya tendría tiempo de cazar a la mañana siguiente, en mejores condiciones.

"¿Por que llamarán a este sitio el Rincón de las cienmil lagrimas?...Espero que el Sensei se encuentre bien...si, es un ninja de élite, si yo sobrevivo para el debe ser un juego de niños."

Y bajo estos pensamientos sus ojos se fueron cerrando, poco a poco, hasta que se sumió en un profundo sueño. Fue entonces cuando pudo ver a una especie de figura, femenina a juzgar por la longitud de su cabello, con un halo blanco resplandeciente, recitándoles unas enigmáticas palabras que el Uchiha apenas entendió.

Para cuando se despertó, nada de fuego quedaba ya en su improvisada hoguera y el hambre apremiaba demasiado. Para su sorpresa, recordaba aquel extraño sueño perfectamente. Era raro, Ryu nunca recordaba lo que soñaba, pero aquella figura...aquellas palabras...las tenía nítidas en su mente, como si acabase de estar allí mismo.

"Que cojones acaba de pasar...quien es esa mujer...me suena de algo...¿Y que cojones significa eso? ¿En lo desconocido? ¿Mi anhelo? ¿Cual es mi anhelo?"

No tenía sentido para el, y a la vez tenía todo el sentido del mundo. No sabía explicarlo, y como tampoco podía, decidió que era mejor olvidar todo aquello y salir a cazar algo, el hambre si que la sentía apremiante.

FDI | +
¡Sale a Cazar!
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2736
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 340
Sexo: Masculino - Masculino

[EE] Lágrimas

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Mié Jun 26, 2019 11:58 am

Ryu salió a cazar de buena mañana, puesto que si quería realizar un buen entrenamiento tenía que alimentarse bien, y habiendo confiado en que el sensei aparecería temprano, no pudo más que buscarse la vida por él mismo... ¿Quién sabe? Quizá aquello fuera un entrenamiento en sí; quizá Reisuke quería que su alumno aprendiera (o, al menos, comprobar) que Ryu Uchiha podía valerse por sí mismo en una situación delicada. Era lo menos que podía pedírsele a un genin.

Cuando Ryu salió al exterior de la gruta se percató de que hacía bastante frío y que nevaba levemente. Sobre el suelo había una fina capa de nieve recién caída y eso podía jugar a su favor: si tenía conocimientos cinegéticos o al menos poseía conocimientos sobre fauna autóctona, o en general de fauna nival, podría buscar rastros y, con suerte, alguna huella. Era posible que algún animal anduviera en las proximidades, quizá bebiendo agua de algún afluente lo suficientemente templado (puesto que en algunos rincones específicos de aquel terreno había aguas termales) o estuviera comiendo raíces que no hubieran sido enterradas en kilos y kilos de agua congelada...

fdi | +
Dale cuando quieras. Te dejo para que te prepares para buscar a tu "desayuno" y en el siguiente turno se verá el resultado de tus acciones
1 x

Summlaris
Senin
Senin
Avatar de Usuario


Mensajes: 3118
Registrado: Jue Ago 31, 2017 3:08 am
x 1375
Sexo: Masculino - Masculino

[EE] Lágrimas

Mensaje #6 por Summlaris » Dom Jun 30, 2019 7:39 pm

La noche había sido larga y el Uchiha no había cenado, así que era hora de cazar el desayuno. La tormenta había amainado, pero seguía haciendo frío. No había problema, sin duda aquello era parte de lo que Reisuke había preparado para el, era parte de su entrenamiento.

Lo primero que hizo fue fijarse en la capa de nieve bajo sus pies, con suerte encontraría algún rastro de animal autóctono de la zona. Osos polares, lobos del ártico, algún pingüino....con el hambre que tenía, no iba a ponerse exigente. Buscaría un rastro que le guiase hasta su presa y, de encontrarla, la cazaría usando sus propias manos y su físico. Era mas fuerte que cualquier animal, al menos que que cualquiera normal.

Cuando lo tuviese, recogería un poco mas de leña y volvería a la cueva, con su chakra de fuego encendería una hoguera en la que poder calentar la carne. No debería serle muy complicado, solo tendría que intentar centrarse en la tarea, pues la imagen de aquella mujer blanca que se le había aparecido en sueños no paraba de perturbarlo.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2736
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 340
Sexo: Masculino - Masculino

[EE] Lágrimas

Mensaje #7 por JimmyMcNulty » Mié Jul 31, 2019 2:51 pm

Ryu encontró un rastro muy interesante nada más salir de la entrada de la cueva, a unos metros más allá, cerca de un riachuelo. El rastro, que no era muy profundo, parecía pertenecer a un conejo. Ryu lo siguió hasta que, en un lugar en concreto, justamente en una encrucijada creada por la naturaleza, encontró un leve rastro de sangre y huellas que se cruzaban y mezclaban con las de su presa, muchísimo más grandes.

Un gruñido y luego un aullido, más allá de la encrucijada, puso a Ryu alerta. La criatura, aunque no lo había escuchado llegar ya que sus pisadas eran silenciosas y la nieve no estaba recién caída, lo había olido. Dos bufidos lo expresaron muy claramente. La criatura corrió hacia la posición de Ryu; se encontraba tan solo a unas decenas de metros. Surgió desde lo alto de un caballón y saltó hacia Ryu con la esperanza de atraparlo y comérselo...

Imagen


La criatura tenía un aspecto terrible, era como un oso cruzado con un águila (por su cabeza extraña, en la cual no se veían los ojos) y un carnero (por su cola y por su cuerpo, cubierto de vello de color blanco). Ryu supo al momento que se trataba de una criatura ciega, que se guiaba por su olor y, estaba claro, que también lo hacía por instinto. No iba a dejar allí, perdido en la nada y sin que nadie lo reclamara, un bocado tan apetitoso como el Uchiha...
0 x


Volver a “Aldea oculta del Acero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados