IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Iori Ryusei VS Axne Whitefull

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Iori Ryusei VS Axne Whitefull

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Lun May 06, 2019 4:22 pm

Image


Nombre: Axne Whitefull
Edad: 18
Sexo: Femenino
Clase y especialidad: Ninja - Invocadora
Rango: Chūnin
Procedencia y Afiliación: País de los Astros - Tsukigakure
Biografía: Procedente de un pueblito las Montañas que separan el País de los Astros con el País de las Almas llamado Tamago, allí vivía ayudando a su abuelo Bren Whitefull investigando los misterios de la tecnología convencional aplicada al ninjutsu. Se marchó a Tsukigakure muy tardíamente, donde se convirtió en Genin, para ascender de rango hace relativamente poco. Acude al torneo con la esperanza de llevar algo de dinero al centro de investigación donde ayuda a su abuelo, ya que este es un importante colaborador de las Liebres Lunáticas.
Habilidades: Invocación de armas ninja, Fūinjutsu.


La segunda ronda se presentaba para ambas contendientes con una esperada sonrisa en sus labios. Monseñor MIsterioso, el animado árbitro del torneo, les daba paso con su habitual cantinela, mientras que el público, como siempre, enfervorecido, aplaudía a sus ídolos con desaforada pasión.

-¡LLEGA EL DÍA EN QUE ESTAS DOS GRANDES GUERRERAS SE ENFRENTAN CARA A CARA: A MI LADO DERECHO TENEMOS A IORI RYUSEI, POSEEDORA DEL BYAKUGAN Y USUARIA DEL PUÑO SUAVE. A MI LADO IZQUIERDO, ESTÁ AXNE WHITEFULL, PODEROSA KUNOICHI CAPAZ DE INVOCAR MILES DE ARMAS NINJA EN BENEFICIO PROPIO... Y PERJUICIO DE SU ENEMIGO... ¡UN FUERTE APLAUSO PARA LAS DOS!

Axne miró a Iori con curiosidad y le guiñó un ojo, además de alzar su dedo pulgar en signo de amistad y buen rollo. Esta chica no tenía nada que ver con el "notas" de Yumemaru Akimichi.

-Veamos qué es más fuerte, si tu taijutsu que acabó con Yumemaru o mis técnicas de armamento ninja... ¡Será un placer experimentar un duelo contra ti, Iori-chan! -le dijo con simpatía, sin segundas intenciones u odio de ninguna clase...

Axne desplegó una serie de rollos y se puso en guardia, dispuesta a recibir a Iori con una brava expresión en su rostro.

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Iori por ser igual de rápida.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Ponme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 302
Registrado: Lun Feb 06, 2017 10:22 am
x 60
Sexo: No especificado - No especificado

[Torneo] Iori Ryusei VS Axne Whitefull

Mensaje #2 por Numa » Lun Jun 10, 2019 7:51 pm

Misma vestimenta, misma arena, diferente enemigo y diferente estrategia. Conocía sobre el tipo de combate que manejaba Axne y un escudo que colgó en su espalda era una de las primeras medidas para intentar contrarrestarla. Ahí se encontraba de nuevo, está vez los gritos de apoyo eran más fuertes y un ligero rubor en sus mejillas le hacía imposible negar que comenzaba a gustarle. Pronto fueron presentadas por el árbitro y Iori hizo una reverencia a la gente que había ido a apoyarle.

Cuando Axne guiñó su ojo confundió completamente al monje acerca de sus intenciones pero solo fueron unos segundos hasta que le mostrara el pulgar y comenzara a hablar. Por el contexto comprendió que Yumemaru se trataba de su anterior rival y por taijutsu se refería a las técnicas Hyuga que había mostrado contra él, fuera de eso aún no conocía sus capacidades. –No tienes ni idea- Respondió mientras una media sonrisa delataba las ansias que tenía por comenzar el combate. –Lo mismo digo, espero que sea un duelo entretenido- Su tono esta vez era serio, aunque la chica le agradaba su mente comenzaba a prepararse para el combate.

No perdería tiempo, formó un sello con dos dedos frente a su rostro y activó el –Byakugan- Acto seguido comenzaría a observar su equipo de combate, no podría ver lo que estaba sellado pero al menos intentaría conocer el que llevaba encima. Al verla en guardia, con sus rollos y esa fiera expresión su sonrisa volvió, tronó los huesos en sus dedos de las manos y las hizo palmas para lanzarle un par de -Hakke Kusho- Tenía que medir su velocidad y su reacción antes de lanzarse de lleno al combate.

Objetos | +
Ou 50pt
2 píldoras, 2 bombas de humo, 2 Senbon
20 escudo grande

Renacer de Izumi
Descripción del objeto: Un par de brazaletes largos que ocupan casi todo su antebrazo, son de una especie de metal, son color plateados y tienen una pequeña gema camuflada ubicada en la parte interior del brazo.

Cuenta la leyenda que en tiempos antiguos este objeto sirvió para aprisionar a una diosa privándola de su inmortalidad.

Después de tantos años, del poderoso jutsu que albergaba apenas quedan residuos.
Un anciano sacerdote sabio trató sin éxito despertarlos por décadas, pero cuando llegó a sus oídos la maldición de Iori, y descubrió que estos lea podían afectar, aunque tan sólo fuera por un periodo de tiempo limitado y con constantes fallas, decidió entregárselo mientras continuaba con sus investigaciones para despertar lentamente su poder desde este nuevo prisma.

- Al imprimirle chakra (no necesariamente de Iori) a las gemas regresa al monje a su forma normal por un tiempo. Volver a ponerle chakra o retirar los brazaletes podría causar fallas en el jutsu del objeto.
Imagen

Hojas de Levantulia
Iori probó muchas plantas medicinales en sus intentos por volver a la normalidad. Esta en particular, tiene un sabor tan desagradable que se dice puede levantar a los muertos.
Imagen
- Una vez por tema, se puede consumir una de estas hojas para librarse de un Genjutsu como si se infligiera un dolor de nivel Sobresaliente.


Akari
Descripción del objeto: Una bufanda color plateada casi blanca, al parecer está tejida de alguna especie de metal muy flexible y resistente.
Cómo consiguió esté objeto es un misterio ya que apareció en su mochila después de recorrer un bazar, no se dio cuenta del momento en que la pusieron ahí ni encontró ninguna nota de algún admirador como era costumbre y ya se ha encariñado con la prenda al punto de ponerle nombre, además de desear más que nada descubrir cómo fue que llegó hasta su posesión.
Características: Este objeto puede estirarse varios metros y retraerse además de moverse, lanzarse y adherirse a cosas que contengan el chakra del portador. Sirve de apoyo para técnicas y taijutsu. Parece tener mente propia aunque no parece poder hablar. Se alimenta del chakra del portador para realizar ataques, defensas o cambiar su forma, y su potencia depende de los huecos de chakra invertidos, no pudiendo ser superiores a los de su rango.

Características y chakra | +
Chakra
Característica Sobresaliente = 30 huecos -¿2?

Polivalencia
Dominio del chakra: Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
As en la Manga: Iniciado

Técnicas | +
Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Tanque de Chakra [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Iori Ryusei VS Axne Whitefull

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Vie Jun 14, 2019 12:56 pm

Iori sabía a quién se enfrentaba, ya había contemplado el combate de Axne contra Umaro y sabía de lo que era capaz: aquellas bombas disruptivas de chakra, en caso de que las utilizara, resultarían ser demasiado peligrosas. El escudo grande había sido una buena idea, pero... ¿cuántos golpes resistiría antes de verse quebrado? Axne pensaba en esto mientras que recibía de lleno un golpe hakke del vacío que la desplazó unos metros antes de que, desde sus pergaminos, invocara un domo plegable semicircular de metal que cubrió su cuerpo por completo...

En ese momento, Iori pudo contemplar gracias a su Byakugan cómo, desde el interior del domo metálico, Axne invocaba otra arma: se trataba de un conjunto de cuerdas metálicas que, dirigidas mediante chakra, servían para apresar a su enemigo. Estaban recubiertas de un agente galvanizante, un conductor especial de chakra que evitaba que este se dispersara... Iori vio cómo Axne desplegaba un par de estos rollos y los dirigía, mediante chakra, bajo tierra.

También se percató de que Axne invocaba una especie de "scouter" que colocó en su oreja izquierda. Una serie de cifras y números comenzaron a surgir en la pantalla de este.

Gracias a que Iori veía el movimiento de las cuerdas impregnadas en chakra bajo tierra pudo esquivar sin problemas ambas, pero no previó el siguiente movimiento:

-¡Kuchiyose, Himo Kumonosu!

De ambas cuerdas comenzaron a surgir muchas y muchas más cuerdas: un campo de cuerdas apresó a Iori, provocándole pequeñas laceraciones en brazos, abdomen, cara y piernas durante el proceso. Iori notó cómo el calor provocado mediante la fricción abría estas heridas en su piel. Por suerte, gracias al agente galvanizante, podría percatarse de que aquellas cuerdas no podrían servir para absorber chakra, por lo que, en ese sentido, podría estar tranquila. Lo único que le quedaba era escapar de aquel infierno de cuerdas que se había desatado sobre el tatami...

Axne surgió desde su domo de acero, que fue desconvocado... En sus manos portaba ambos rollos de cuerda...

-Bueno, Iori... ahora que estas bajo mi técnica... ¿qué tal esto? -Axne concentró chakra de elemento rayo en ambas manos y lo dirigió a través de sus cuerdas: -¡Raiton, Kangekiha!

Un cúmulo de energía eléctrica viajó a la velocidad de la luz, provocando fuertes espasmos en el cuerpo de Iori, que pudo resistir bien el dolor gracias a su fuerte determinación y evitó la mayor parte del entumecimiento gracias a su alta resistencia...
0 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 302
Registrado: Lun Feb 06, 2017 10:22 am
x 60
Sexo: No especificado - No especificado

[Torneo] Iori Ryusei VS Axne Whitefull

Mensaje #4 por Numa » Lun Jul 01, 2019 10:16 am

El anterior hakke dio de lleno, Iori no entendía si era tan lenta o se había dejado impactar a propósito, pero ¿Con que objeto? ¿Aprovechar el tiempo, medir la fuerza de sus hakkes, o incluso en el peor de los casos no revelarle su velocidad de reacción? En dado caso estaría leyendo a la monje como un libro abierto desde el primer momento del combate y eso no le gustaba para nada.

Su siguiente movimiento fue desplegar una especie de domo, no sería para ocultar sus acciones ya que el byakugan lo había activado desde el primer momento, lo más seguro es que fuera para cubrirse de sus Hakkes, o ¿Quién sabe? Igual lo hacía para encubrir sus acciones. Debía tener cuidado, esquivó los ataques de los cables con los que trataba, notó entonces que la chica colocaba una cosa en su ojo que le mostraba cifras pero no lograba comprender lo que significaba, de repente, hizo un kichiyose llenando la arena de cuerdas y apresándolo.

La sorpresa se mostró en el rostro de Iori, no se esperaba para nada un ataque así, pero ahora debía preguntarse si esas combinaciones las iba haciendo sobre la marcha o las había practicado y confiaba en que funcionarían. Estaba apresada, los cables causaban heridas en su cuerpo pero nada grave, forcejeó levemente pero se dio cuenta que no funcionaría, al menos había notado que no podría absorber su chakra y eso le dio calma por unos momentos, entonces Axne salió del domo con rollos en sus manos y una actitud un tanto superior, realizó un jutsu tipo rayo que se dirigió directo a las cuerdas –¡Ahhh!- Iori ahogó su pequeño grito de inmediato mordiendo levemente su labio, se lamentaba no poder cubrir su rostro enrojecido en ese momento. El jutsu no era tan fuerte como para preocuparle pero sabía que estar expuesta a eso mucho tiempo le causaría problemas. -¡WOW! Eso fue increíble. ¿Para qué sirve esa cosa chula de tú ojo? ¿Tú has inventado todo eso?- A pesar de que en verdad le fascinaba todas las cosas que mostraba, su verdadera intención era hacerla hablar y así ganar tiempo para notar donde estaban las cuerdas reteniéndola y preparar la técnica con la que se liberaría. -Jūkenhō Ichigekishin- Debía actuar rápido, atacar su cuerpo no le serviría de mucho, tratar de cerrar sus puntos de chakra no le sería muy útil ya que su combate se basaba más en sus juguetes, si pudiera atacar su mente sería lo idóneo pero tendría que conformarse con su armamento.

Jugaría el papel del bruto del taijutsu y se lanzaría contra ella con rápidos golpes de su Juken esperando dañar sus órganos internos pero era solo una distracción, usaría su Rafaga para mover sus manos velozmente y así entre golpes encubrir la acción de robar sus pergaminos, scouter y demás objetos que pudiera para destruirlos evitando que pudiera seguirlos usando a su favor. Tenía que destruirlos, después de haber visto la forma en que controlaba sus cuerdas sabía que podía recuperar cualquier cosa incluso si las sacaba del tatami, además parecía una chica precavida, lo suficiente para agregar funciones antirrobo a sus objetos. Si lograba quitarle algo le mostraría como lo destruía, una especie de reto. -¿Qué más tienes?- No esperaría, se lanzaría nuevamente con su Juken hacía ella está vez para averiguar si volvería a invocar su domo o reaccionaría combatiendo.


Objetos | +
Ou 50pt
2 píldoras, 2 bombas de humo, 2 Senbon
20 escudo grande

Renacer de Izumi
Descripción del objeto: Un par de brazaletes largos que ocupan casi todo su antebrazo, son de una especie de metal, son color plateados y tienen una pequeña gema camuflada ubicada en la parte interior del brazo.

Cuenta la leyenda que en tiempos antiguos este objeto sirvió para aprisionar a una diosa privándola de su inmortalidad.

Después de tantos años, del poderoso jutsu que albergaba apenas quedan residuos.
Un anciano sacerdote sabio trató sin éxito despertarlos por décadas, pero cuando llegó a sus oídos la maldición de Iori, y descubrió que estos lea podían afectar, aunque tan sólo fuera por un periodo de tiempo limitado y con constantes fallas, decidió entregárselo mientras continuaba con sus investigaciones para despertar lentamente su poder desde este nuevo prisma.

- Al imprimirle chakra (no necesariamente de Iori) a las gemas regresa al monje a su forma normal por un tiempo. Volver a ponerle chakra o retirar los brazaletes podría causar fallas en el jutsu del objeto.
Imagen

Hojas de Levantulia
Iori probó muchas plantas medicinales en sus intentos por volver a la normalidad. Esta en particular, tiene un sabor tan desagradable que se dice puede levantar a los muertos.
Imagen
- Una vez por tema, se puede consumir una de estas hojas para librarse de un Genjutsu como si se infligiera un dolor de nivel Sobresaliente.


Akari
Descripción del objeto: Una bufanda color plateada casi blanca, al parecer está tejida de alguna especie de metal muy flexible y resistente.
Cómo consiguió esté objeto es un misterio ya que apareció en su mochila después de recorrer un bazar, no se dio cuenta del momento en que la pusieron ahí ni encontró ninguna nota de algún admirador como era costumbre y ya se ha encariñado con la prenda al punto de ponerle nombre, además de desear más que nada descubrir cómo fue que llegó hasta su posesión.
Características: Este objeto puede estirarse varios metros y retraerse además de moverse, lanzarse y adherirse a cosas que contengan el chakra del portador. Sirve de apoyo para técnicas y taijutsu. Parece tener mente propia aunque no parece poder hablar. Se alimenta del chakra del portador para realizar ataques, defensas o cambiar su forma, y su potencia depende de los huecos de chakra invertidos, no pudiendo ser superiores a los de su rango.

Características y chakra | +
Chakra
Característica Sobresaliente = 30 huecos -¿2? -¿3?

Polivalencia
Dominio del chakra: Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Ninjutsu: Iniciado
Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
As en la Manga: Iniciado

Técnicas | +
Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Tanque de Chakra [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Tanque de Chakra [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Jūkenhō Ichigekishin (Req. Byakugan, Jūken, Dōhijutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Tanque de Chakra [Medio]): Técnica con la que el shinobi es capaz de liberar chakra con fuerza de todos sus puntos al mismo tiempo, de manera que dicho chakra sea capaz de separar a los enemigos en la dirección opuesta, cuando estos estén aprisionando al usuario. En el caso de una presa o atadura, la liberación será efectiva siempre que el Dominio del Chakra del ejecutante sea mayor que la potencia de la restricción.

Jūken (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa Chakra para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves y dados principalmente con las palmas abiertas.

Ráfaga (Req. Velocidad [Sobresaliente], Reflejos [Sobresaliente], Taijutsu [Sobresaliente]): Técnica de taijutsu, es la masterización de su velocidad y coordinación corporal, en principio su objetivo es lanzar un montón de ataques como golpes o patadas a una alta velocidad, o bloquear una lluvia de proyectiles con gran precisión. Pero también le permite realizar trabajos de destreza como el origami o arrancar hierba mala con una velocidad muy elevada. Todo esto a una velocidad que escapa a la capacidad de un ojo no entrenado, aunque abusar de esta técnica puede cansar al usuario prontamente.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2738
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 341
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Iori Ryusei VS Axne Whitefull

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Mar Jul 23, 2019 3:15 pm

Axne quedó sorprendida ante la estoica actitud de Iori, que interpretó como una burla...

-¿Cómo, y sigues tan campante? Puesto que me has preguntado para lo que sirve el instrumento de análisis y medición que llevo en mi ojo, te lo diré: funciona de una forma similar a tu Byakugan: puedo medir las cantidades exactas de chakra con una fiabilidad del 99,8%.... y no lo creé yo sola, claro, no soy tan buena... ¡Mi abuelo Bren me ayudó con el trabajo, sobre todo de ingeniería. De la programación del software y del ensamblaje de los materiales ya me encargué yo sola!

Gracias a que Iori ganó tiempo logró liberarse de la maraña de cuerdas con el Jukenhou Ichigekishin y se lanzó contra ella a cuerpo descubierto. Esto fue determinante para la siguiente elección del ataque de Axne:

-¿Así, sin más? ¡Kuchiyose, Kakezan mugen bakuhatsu!

Axne soltó los rollos de hilo y sacó de sus bolsillos los conocidos como pergaminos del dragón, los extendió ante ella y comenzó a lanzar un montón de proyectiles (shurikens, kunais, fuma shurikens, etc.) contra Iori. Esta, que estaba a medio camino de alcanzar a Axne, contuvo la embestida de muchos de aquellos proyectiles y desvió, bloqueó y esquivó muchos de estos: lo que no esperó fue ver que algunos de ellos se multiplicaban, así como si Axne hubiera programado sobre ellos el empleo de una técnica determinada: en este caso, el Shuriken Kage Bunshin no jutsu; por suerte, como podía ver el chakra con el Byakugan, pudo esquivar y/o desviar muchos de estos.

El campo de duelo se llenó de proyectiles clavados sobre el tatami: Iori estaba muy herida, sobre todo sus brazos. Estaban lacerados por todos lados e incluso tenía algún que otro shuriken y kunai clavados en brazos y antebrazos. Por suerte, el resto de su cuerpo no había sido muy tocado, a excepción de un par de kunais que se habían clavado profundamente en el muslo de su pierna izquierda. Sus nudillos estaban casi pelados de haber esquivado tanta "metralla".

-¿Te ha gustado, Iori? ¡Acabemos con esto! -se jactó Axne, lanzándose contra la Hyuga cuerpo a cuerpo-. ¡Kuchiyose, Hefaisutosu-shin no sensō meisu!

Entre las manos de Axne apareció un mazo de guerra de cuyo centro surgieron sendas nubes de vapor.

-¡No necesito más fuerza que la del Martillo de Hefesto! Así te acabaré...

Axne lanzó un poderoso ataque contra el cuerpo de Iori: no le estaba dejando ninguna posibilidad para que retirara las armas que habían impactado sobre su cuerpo, estaba dispuesta a acabar con ella allí mismo y en aquel instante...
0 x


Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado