IMPORTANTE: Leed por favor

Inscripción al nuevo torneo de la paz de Garasugakure

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Lun Abr 01, 2019 2:01 pm

Imagen

¡BIENVENIDOS AL II TORNEO DE LA PAZ DE GARASUGAKURE!

Después de 7 años de la finalización de la Gran Guerra contra Fubukigakure, y tras 10 años de la celebración del anterior torneo, las autoridades de las cinco grandes naciones ninja occidentales, más el resto de países, han decidido conmemorar la paz sostenida abriendo la inscripción a un nuevo torneo, pensado para todo luchador capacitado y que cumpla los requisitos oficiales (Esto es, poseer un rango bajo o intermedio), que se celebrará en la antigua villa de Garasugakure, situada en el País del Cristal.

El público, ávido de nuevos talentos marciales, espera con ansias la asistencia de luchadores capaces de brindar un buen espectáculo. Con suerte, quizá, alguno de los cinco kage, altos jerarcas religiosos, gerifaltes samurai o señores feudales del país de turno que estarán presentes en los palcos de honor quisieran contar con vuestra fuerza para sus asuntos personales... ¿Quién sabe?

Por el momento, se desconoce el montante total del premio. Se sospecha que pueda ser, aparte de numerosos ceros en una cuenta corriente, una poderosa arma como la que posee en herencia el Haganekage, o el acceso a una potente técnica de sellado. Para ello, tendréis que descubrirlo según avancéis en el torneo.

Y, os preguntaréis: ¿cómo se divide el torneo?

Se tratará de combates individuales, 1 vs 1, integrados todos ellos en una serie de rondas eliminatorias. Fácil, ¿verdad?

Imagen

Y, para muestra, un botón. He aquí algunos de los primeros inscritos al torneo. Aún no se conoce mucho de ellos, pero en diferentes actualizaciones iremos informando:

imagen | +
Imagen

Nombre: Axne Whitefull
Clase: Invocadora
Rango: Chunin
Bio: Procedente de las Montañas que separan el País de los Astros con el País de las Almas, se hizo genin tardíamente en Tsukigakure, ascendiendo de rango hace relativamente poco. Acude al torneo con la esperanza de llevar algo de dinero a su centro de investigación donde colabora, puesto que su abuelo es un importante colaborador de las Liebres Lunáticas.
Habilidades: Invocación de armas ninja, fuinjutsu.

imagen | +
Imagen

Nombre: Gotei
Clase: Samurái
Rango: Hohei
Bio: Viene del País del Hierro. Ha superado un intenso entrenamiento en la Montaña de los Tres lobos bajo la tutela de su maestro, Shinmei.
Habilidades: Kenjutsu.

imagen | +
Imagen

Nombre: Yuki Murasaki
Clase: Ninja
Rango: Genin
Bio: Hermana de la archiconocida jonin de Reigakure Etsuko Murasaki, espera estar a la altura de lo que ha prometido a su clan.
Habilidades: Kekkei Genkai conocido como Hikaton.

imagen | +
Imagen

Nombre: Gao-gao
Clase: Monje
Rango: Tu Di
Bio: ¡Se trata de un perro parlante!
Habilidades: Desconocidas, por el momento.

imagen | +
Imagen

Nombre: Melinda Mendes
Clase: Sacerdote
Rango: Aprendiz
Bio: Se dice que viene del lejano occidente. Porta un extraño rosario con un crucifijo desnudo, símbolo de su fe.
Habilidades: Desconocidas por el momento.

imagen | +
Imagen

Nombre: Mark Ryu
Clase: Marionetista
Bio: Eterno aspirante a chunin de Tsukigakure, ha visto últimamente potenciado su entrenamiento, consiguiendo altos logros en él. En este torneo espera reivindicarse como ninja.
Habilidades: Se dice que es un buen manipulador de marionetas.

40 px gastables en características + técnica de la lista de regalo para vuestro personaje por inscribirse, así no vais tan "pelados" al torneo mientras me justifiquéis que habéis estado entrenando y tal en el post de inscripción, que irá debajo. No hay plazas limitadas, pero sí un límite de tiempo para inscribirse.

Este es el 15 de abril. A partir de ese día, ¡comenzará el torneo!
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 137
Contactar:

Mensaje #2 por Lergand » Lun Abr 01, 2019 6:57 pm

La mañana estaba bastante tranquila en Tsukigakure. Era fresca y húmeda, la gente hacía sus vidas normales. Había paz, incluso tras tantos años después de la guerra. Habían pasado 7 años desde entonces, Zerion ya tenía 21 años. Era todo un adulto, todo un líder de su Clan.

No había desaprovechado ese tiempo de paz. Aunque es verdad que todo estaba algo más relajado, no se había echado a perder. No había estado entrenando, en sí, porque la “caza” de desertores le había mantenido en forma. Había mejorado en muchos aspectos y había aprendido un par de cosas. También había aprendido a sobrellevar la culpa por las vidas perdidas de su equipo de guerra.

Esa mañana iba de camino a comprar en el barrio del Clan Reiden. Se habían ganado una buena posición en la villa como para tener varias propiedades. Habían instalado allí sus casas y algunas tiendas. Hacían vida normal y la gente no dudaba en acercarse y conocer a sus ya no tan nuevos vecinos.

Estaba ya de vuelta, con las bolsas en la mano, cuando vio un puesto portátil muy decorado anunciando un torneo en Garasugakure. Zerion se sorprendió bastante de esa celebración. Según tenía entendido, el último torneo se celebró hacía ya diez años.

Podría apuntarme.

Lo cierto es que no sabía si daría el nivel. Había estado activo, pero no había estado bajo estricto entrenamiento. Tenía ciertas dudas sobre su aptitud para el torneo, a fin de cuentas era todavía gennin.

Agitó la cabeza, espantando las dudas. Había sobrevivido a una guerra. ¿Qué daño le iba a hacer un torneo amistoso?

Se acercó al puesto y una anciana, Reiden también, le saludó con una sonrisa. La conocía, era una mujer que había preferido dedicarse a la medicina. No había llegado muy lejos como ninja, pero en el clan la apreciaban mucho.

-Creo que me inscribiré –y cogió pluma y tinta del mostrador para firmar-. Que tenga buena mañana.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Lun Abr 01, 2019 7:19 pm

La señora mayor recibió con felicidad al joven Reiden. Le cedió una de sus plumillas y el shinobi redactó su inscripción. La anciana, agradecida, se dio la vuelta, sin antes agregar:

-Presiento que te espera representar un buen papel en el torneo. Llegarás lejos, así que no te preocupes demasiado.

En pocas horas, un halcón mensajero que se dirigiría hacia el norte, al País del Cristal, le haría llegar un mensaje especial a Mr. Teth, el presidente y organizador del nuevo torneo. Desde otros puntos lejanos, recibiría otro par de misteriosos mensajes...

Zerion Reiden... ¡INSCRITO!

FDI; Voy a agregarte los px y la téc gratis. Los demás, podéis interpretar como Lergand. Podéis enviar la inscripción como queráis, que Mr. Teth la recibirá con una sonrisa en la boca.
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #4 por Summlaris » Lun Abr 01, 2019 10:46 pm

Ryu se levantó aquella mañana temprano, sabía que a su abuela le gustaba desayunar con el, y a el con ella. Como de costumbre, Aile ya le tenía las tostadas de tomate y aceite preparadas. Se las comió tranquilamente mientras comentaban lo que harían durante el día.

El Uchiha había decidido salir a correr para luego entrenar al aire libre. Había empezado con un buen ritmo en la vida ninja, se había hecho fuerte en poco tiempo, pero su crecimiento se había estancado.

"Cosas de la paz, supongo, agradezcamoslo"

En el periodo de descanso forzado no paró de entrenar ni un solo día, y aquel no sería menos. Estaba orgulloso de ser un Uchiha, y estaba orgulloso de ser el último, o de los últimos. Su objetivo, llegar a ser el mas fuerte, seguía en su cabeza. No necesitaba un titulo de kage, solo quería ser reconocido como el mas poderoso de todos. No podía parar.

Tras 50 minutos de carrera a un buen ritmo, llegó al claro donde solía ejercitar su taijutsu. Su motivación iba en aumento, tanto que en un momento dado no controló del todo su fuerza y su puño atravesó la corteza de uno de los arboles.

Era fuerte. Era rápido. Sabía que le quedaba mucho, pero lo que había conseguido en relativamente poco tiempo le hacia sentir orgulloso. Perdió contra Zerion, fue usado como una marioneta por el padre de Ichikuro, pero todo ello le había servido para aprender. Aprender a ser mas fuerte psicológicamente, a abandonar el ego desmedido, a vivir en un mundo ninja...y además se había llevado un par de amigos.

Volvía a casa cuando vio un puesto que llamaba bastante la atención con un anuncio de un torneo en Garasugakure. Ya había decidido apuntarse nada mas verlo, pero cuando escuchó por las personas que rodeaban el lugar cual podía ser el premio, su ansiedad creció.

"Una técnica de sellado, un arma legendaria...da igual, cualquier cosa que me haga ser mas fuerte tiene que ser mía."

Nada mas escribir su nombre, echó un vistazo a los participantes ya inscritos.

Una invocadora de nivel chunin, un marionetista...Iba a ser dificil, pero independientemente del resultado, era una oportunidad excepcional para ver como se manejaban otros combatientes, para seguir aprendiendo. El último nombre que leyó le hizo esbozar una sonrisa.

"Zerion eh...si nos cruzamos, no te será tan fácil esta vez."
1 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #5 por martinilimon » Mar Abr 02, 2019 1:58 pm

Llevaba ya un tiempo recostada sobre mi cama con la mirada perdida sobre el techo. El descanso de los últimos días aún no había conseguido desvanecer por completo el dolor de los entrenamientos. Mi cuerpo se había fortalecido durante los últimos meses, sin embargo aquello no había sido suficiente como para aguantar la enorme presión de chakra que había liberado por el mismo. Finalmente decidí levantarme.

La habitación se encontraba ordenada, impoluta. Aquello era algo que no cambiaría. "¿Que debo hacer ahora?". - Me llevé la mano hacia las costillas y apreté con fuerza. Noté un pinchazo, fruto de la inflamación reciente. Podía andar y moverme con normalidad, sin embargo aquello aún dolía si se presionaba con la fuerza adecuada. Tras vestirme, salí de mi piso. No había tomado nada, pero ya me había acostumbrado a comer a media mañana, pasando del desayuno.

El clima era agradable, aunque no me hubiese importado algún que otro grado más en la temperatura. Las calles mostraban un movimiento mayor al habitual; y aquello me extrañaba. " ¿Que esta pasando?". -Había un grupo de chicos, de una edad algo mayor a la mía, hablando sobre un torneo y sus opciones de victoria. Yo no tenía la menor idea de lo que se referían, al menos hasta unos minutos después.

En la villa se celebraría pronto un torneo simple de combates individuales, algo para lo que me había estado preparando. Me acerqué al lugar donde se realizaban las inscripciones y así poder informarme mejor de los requisitos. " Rango intermedio". - Pude leer. - " Yo apenas soy una novata". - Por mucho que hubiese entrenado, apenas tenía experiencia en una única misión; en la cual no había destacado demasiado.

- Perd... - Me dispuse a llamar al encargado, sin embargo me arrepentí de aquello. - No importa. - Hice un movimiento con las manos para que este no le diese importancia a mis palabras y seguí leyendo. Había una Chunin ya registrada. Mientras leía las recompensas, otros dos chicos se apuntaron. Uno de ellos llamó mi atención, pues tenía unos ojos idénticos en color a los míos. Me quedé mirándole unos instantes antes de agachar la cabeza avergonzada. No pude concretar más respecto al otro chico.

Me separé un poco de ellos y cogí una ficha para apuntarme, así como la pluma que allí había. No estaba muy convencida sobre que campos había que rellenar, o si era obligatorio hacerlo con todos, así que simplemente me ocupe de aquello que tenía claro; tampoco había mucho que contar sobre mi. Suponía que la foto la añadirían ellos en el registro.

- Aquí tiene. - Le entregué la ficha rellenada al encargado, antes de proceder con una pregunta quizás no muy afortunada. - He visto los premios. - Solté sin más, algo de lo que me arrepentí según salía de mi boca; pero no había vuelta atrás. - Si alguien ganase, pero no quisiera aprender una técnica de sellado ¿Podría pedir otro tipo de entrenamiento?. - No sabía nada sobre aquella rama, y me resultaba increíble el poder ganar aquello; pero quizás podría aprender obre un mayor dominio de mi cuerpo y mis propias técnicas.

Ficha

Nombre: Asuka
Rango: Tu Di
Bio:
Habilidades: Velocidad, taijutsu
1 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #6 por JimmyMcNulty » Mar Abr 02, 2019 3:42 pm

En su despacho de Garasugakure, Mr. Teth recibió con una cálida y amplia sonrisa un papel con la inscripción de un Uchiha al torneo. Estaba que no cabía de gozo en sí mismo. Pensaba, no sin razón, que su mera presencia en su torneo de artes marciales era un aliciente para ganar más dinero.

-¿El premio? Es un secreto... pero es posible que puedas escoger lo que quieras si llegas a la cima.

[...]

A Mr Teth le encantó que una usuaria de taijutsu se inscribiera al torneo. Según él, los golpes puros y duros eran más espectaculares que un simple ninjutsu elemental. A él eso le parecía cosa de magia, pero para nada daba dinero. Cuantos más puñetazos, mejor.

Ryu Uchiha... ¡INSCRITO!
Asuka... ¡INSCRITA!

Pd.: ¡actualizandoos inmediatamente!
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #7 por JimmyMcNulty » Mar Abr 02, 2019 4:02 pm

Diálogos

Sayonara Baby
Kahana

Había estado ocupada con muchas misiones durante estos últimos meses. No había descuidado mi entrenamiento, pero tampoco es que hubiera sentido mucha emoción al hacerlo. Había estado estudiando ninjutsu médico bajo la tutela de mi madre. Su información, en ese sentido, había sido crucial para avanzar con mi entrenamiento.

Cuando vi el anuncio de un torneo que se celebraba en la lejana Garasugakure no pude más que... ¡saltar de la emoción! Allí se demostraría mi calidad como villana que aterrorizaría el mundo de una vez por todas. Mi madre me estaba aconsejando en aquellos momentos.

-¡Inscríbete!¡Inscríbete! ¡Ya estás tardando, hija mía! Es crucial que demuestres tu potencial ante este hatajo de perdedores... ¿Una chunin? ¡Bah! ¿Un perro?, ¿en serio? ¿Y un marionetista de pacotilla? ¡De dónde han salido estos guerreros de tan bajo nivel!

Pensé que mi madre se equivocaba de cabo a rabo. Le seguí la corriente.

-Sí, madre. Voy a ello

Rellené una ficha, con todo el dolor que eso me conllevaba. Yo no quería luchar en verdad, pero el influjo de Kahana era demasiado poderoso. Mi villanía salía a relucir en estos casos...

Imagen

Nombre: Sayonara Baby
Clase: Shinobi
Bio: Soy genin de Haganegakure. Soy peligrosa, ¡recordadlo!
Habilidades: Ehm, ¡habilidades asesinas de Rango S! Y soy buena con la madera.

Que fuera lo que el destino quisiera...
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #8 por JimmyMcNulty » Mar Abr 02, 2019 4:06 pm

¿Un cactus parlante? ¡Bien, bien! Mr. Teth sonreía como nunca. Junto con el perro, el cactus sería otra atracción de feria más. Dinero, dinero, dinero... Poderoso caballero es.

Sayonara Baby... ¡INSCRITA!
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 64

Mensaje #9 por Kashi » Mar Abr 02, 2019 6:31 pm

FDI | +
Sería gracioso si la próxima técnica propia de Sayo es una que le cambie el aspecto y le haga ver como un Cactuar hecho y derecho (?)

Estar caminando por las calles de la aldea casi siempre muestra cosas interesantes para hacer cuando se pone empeño en buscar algo que eleve la inspiración si se quiere forjar algo de metal. Todavía no estoy, por lo que mi padre ha dicho, capacitado para aprender las artes secretas del clan que me permitirían moldear el acero -y otros metales- a mi voluntad sin la necesidad de utilizar herramientas y gastando horas de trabajo constante como estoy haciendo ahora, pero por lo que ha dado a entender no me falta demasiado tampoco si es que se trata de mostrar el nivel adecuado.

Solo... necesito un... empuje mas...

Si salí a caminar no solo fue porque necesitaba un poco de inspiración, sino que también porque habia que hacer una entrega en uno de los restaurantes de la aldea, algo bastante cotidiano y normal porque se trata de trabajos que le encargan a mi padre y que este delega en mi persona porque sabe que puedo ganar experiencia de esa manera en un ambiente controlado y libre de riesgos, ademas de servir como una prueba mas para poner en contraste cuales son mis fortalezas y cuales mis debilidades. Unos cuchillos para sushi, creo recordar que era lo que había en el paquete, porque si tengo que ser honesto, a estas alturas me da lo mismo lo que llevo.

Igual, volver a casa a veces depara sorpresas inesperadas. Como la de un puesto con un anuncio que reza sobre un torneo para personas de nivel bajo o intermedio y que tiene premios para quienes participan o lo ganan. En especial cuando es un puesto del cual sale una enorme planta parlante que una vez vi y que por motivos que no vienen al caso mencionar no hay una buena relación. Diferencia de opiniones con respecto a ciertos asuntos, mas que nada, porque la planta quiere ayudar a todos desde lo mas profundo de su espinoso y verde corazón de cactus parlante, mientras que yo quiero que me paguen lo que corresponde por los trabajos realizados.

Como ven, diferencia de opiniones.

-Eso... se ve interesante-Me dije a mi mismo, no mentalmente sino mas bien en un susurro cuando he visto a quien se iba de ese puesto donde se anunciaba algo acerca de un torneo en el que posiblemente entregarían una técnica de sellado, un arte que me gusta mucho, o un arma de gran calidad... que es otra cosa que también me gusta-No pierdo nada intentando esto. En el peor de los casos solo pierdo y gano experiencia en otro ambiente controlado donde morir no es un peligro.

Caminar al puesto y rellenar una de las fichas, naturalmente, no fue una tarea digna de los dioses o de un héroe mitológico. Es tan solo tomar un lápiz y escribir un par de datos personales... Aunque, ¿Qué gracia tiene que se sepan cuales son mis especializaciones? No tengo ganas de ayudar a la oposición a planear estrategias para ganarme. ¿Podré mentir y poner información falsa para que no sepan que puedo hacer realmente? ¿Puedo poner solo parte de mis habilidades?

Imagen
Nombre: Kisuke Muramasa
Clase: Shinobi
Bio: ---
Habilidades: Infiltración

Ah, bueno. Esas son preguntas que posiblemente no tienen respuesta. Pero supongo que los dioses que observan este mundo como si de un juego se tratase saben en realidad que es lo que puedo hacer y que es lo que no puedo hacer.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #10 por JimmyMcNulty » Mar Abr 02, 2019 7:15 pm

"Un pequeño genin. Típico shinobi, experto en esconderse... ¡Eso no da juego! ¿Saco a mi ARMA SECRETA contra este pequeño? A lo mejor así sí que me da algo de ganancias", pensaba Mr. Teth mientras sonreía descaradamente mirando la ficha de Kisuke en alto.

Kisuke Muramasa... ¡INSCRITO!

pd: te actualizo.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #11 por daNin » Mié Abr 03, 2019 7:59 pm

- Concentrate en el chakra de tus pies, Eyren, puedes hacerlo mejor, coge carrerilla y adelante. Estaba segura de que lo lograría asi como de que volvería a repetir el mismo fallo. - No los mires, no van a brillar con tu poder actual y no necesitas declarar que vas a hacer a cada momento, eres un shinobi no un samurai. ¡vamos allá! Subio unos pocos metros más y vi como era a lo máximo que podiamos aspirar con el cansancio actual.- Mucho mejor hijo mío, tomemos un descanso, quiero apuntarme al torneo antes de comer. Afirmé antes de darle un abrazo y felicitarle por su trabajo, no era una exigencia pequeña con cinco años.

El país del cristal acogía un reputado torneo y yo estaba pensando si apuntarme o no. Era una genin excelente que no había descuidado en absoluto su entrenamiento en los ultimos meses, pero a todo aquel al que no se le hubiera abdudicado el grado superior, estaría deseoso de participar con una recompensa tan jugosa y o poco me equivocaba o este torneo iba a ser una escabechina.

Por otro lado nada podía hacer por ellos y mi ausencia no sería tomada como una crítica, debia basar mi decisión de forma personal, e iba a ir.

Al llegar había cola para recoger el formulario, pero ya tenía uno relleno y apenas requerí de dos minutos para entregarlo:
Ficha

Nombre: Sakura Kurasawa.
Imagen
Clase: Shinobi.
Rango: Genin.
Bio:
Encontrada por un ninja cuando se ganaba la vida utilizando su carisma, percepción e inocencia para que su grupo pepetrara robo s fue llevada a la villa de la Luna, donde destacó por su sigilo y sus habilidades para el genjutsu.

Fue aprobada por Aiyan Raigen con quien coincidió en diversas ocasiones, fue discipula de Garou Warou en sus tiempos de Jounin, y de Sayoko Ankhol no en varias misiones importantes.

Es héroe de guerra de la batalla de Shiratama, combatió contra vywerns y sus jinetes en primera persona.

Sobrevivió al demonio abisal que destruyó Tsukigakure y presenció su destrucción por parte de la kage Baavia.

Se instruyó como ninja médico siendo instruida por la retirada eminencia Má y Sayoko Ankhol, demostrando su preciso control de chakra junto a una inmensa fuerza al destruir un glaciar de un solo puñetazo.

Habilidades: Versátiles: Experta en ninjutsu médico, genjutsus y técnicas de infiltracion, miembro del clan Kagemusha. Destaca en diversos campos como el taijutsu, el moldeo elemental, y los ataques a distancia.

Al principio pensé en ajustar el formulario a las mínimas exigencias para que me subestimaran, pero mi objetivo difícilmente era ganar, no, buscaba la notoriedad que mi historial podía darme así que escogí brevemente lo que más resaltaría.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #12 por JimmyMcNulty » Jue Abr 04, 2019 12:57 pm

Mr. Teth se quedó asombrado al contemplar la hoja de inscripción de Sakura Kurosawa. Bebía un trago de whisky cuando, de pronto, se puso a rebuscar entre sus viejos recortes de periódico. Allí lo descubrió: fue, uno por uno, corroborando toda la información que había dado la tal Sakura. Si no se equivocaba, era una de las mayores atracciones que podría tener su torneo.

Rió soberanamente, sabedor de las ganancias que iba a tener.

Sakura Kurosawa... ¡INSCRITA!

pd.: Te actualizo.
0 x

Khairath
Colaborador
Colaborador

x 8
Contactar:

Mensaje #13 por Khairath » Lun Abr 08, 2019 11:19 pm

Los paseos matutinos por la villa de la luna siempre le aportaban tranquilidad al corazón de Ayame. Escuchar el murmullo de sus gentes en las tiendas y mercados haciendo sus recados, el mecerse de los árboles cuando los acariciaba el viento, el dulce olor de la brisa rociera y los aromas de la gastronomía autóctona. Hacía tiempo que no podía pasear con tranquilidad por sus calles debido a que se le requiere la mayor parte del tiempo en Acero para cumplir su labor como kunoichi. Y, sin embargo, parecía que no habían pasado ni dos días desde aquel festival del verano que estuvo deambulando junto a un joven muchacho de ojos ambarinos que no paraba de hablar y balbucear, mientras ella simplemente disfrutaba de su presencia.

Los regentes de los comercios locales conocían a Ayame desde hacía tiempo y siempre tenían buenas palabras y una amplia sonrisa para ella. Y ella, aun siendo seca y arisca como un gato, empezó a aceptar poco a poco ese afecto que le transmitían y, siempre que podía, les dejaba propinilla como forma de agradecimiento. Puede que por fuera no lo expresase demasiado, pero los tenderos ya entendían el carácter de Ayame y se alegraban de verla por la aldea cada vez que volvía a casa.

Aquella mañana no estaba haciendo nada en particular. Simplemente le apetecía dar un paseo. Pensó entonces que sería buena idea acercarse por el ahora denominado “barrio Reiden”. Era donde se habían asentado los familiares de Zerion, y él, en la aldea. Inconscientemente quería verlo de nuevo. Habían pasado 2 años desde el reencuentro entre el chico chispas y la chica gato. Aunque ya no eran chico ni chica. Eran adultos. Habían cambiado, madurado. Habían crecido y aprendido juntos durante ese tiempo. Él prometió que no volvería a irse, que estaría con ella, a su lado; y así había sido hasta ahora. La relación se había estrechado bastante entre los dos; sin embargo, tampoco habían hecho demasiados progresos desde aquel encuentro "apasionado" bajo la luz de la luna a las puertas de Haganegakure. Aunque, conociendo a ambos, lo raro hubiera sido que hubieran llegado más lejos. Pero eso es otro tema. Volvamos con Ayame deambulando por el barrio Reiden.

No deambuló mucho más, ya que al girar una esquina vio un pequeño puesto ambulante con un cartel anunciando lo que parecía ser un torneo. Y también lo vio a él. Por un momento se le dilataron las pupilas al ver el movimiento del pelo de Zerion y la silueta de su cuerpo. Incluso el corazón se le aceleró un poco. Ayame aún no estaba acostumbrada a verlo con esos ojos. Pero estaba aprendiendo a apreciar esos sentimientos, ya no los repudiaba, ignoraba o intentaba ocultarlos. Ahora los disfrutaba.

Me acerqué tranquilamente al puesto hasta colocarme el lado de Reiden. Le escuché decir que iba a apuntarse. Le miré a los ojos en cuanto terminó de firmar y pude ver cómo brotaba el rubor en sus mejillas.

Si te apuntas, me apunto contigo —dije mientras le cogía la pluma con la mano derecha para firmar yo también, rozando suavemente sus dedos, buscando el contacto con su piel.

Me inscribí, saludé a la anciana del puesto con una leve inclinación de cabeza, y acompañé a Reiden otra parte del camino. Quería seguir disfrutando de su compañía.

Ficha

Nombre: Ayame Kurohyou
Clase: Kunoichi
Bio: Tsukigakure, clan Kurohyou
Habilidades: Taijutsu, katana, sensora
1 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 60

Mensaje #14 por Numa » Mar Abr 09, 2019 11:41 am

Con la última visita de su maestro había pasado un mal rato, pasaba el día entrenando hasta el cansancio para poder cumplir las expectativas que tenía de su desarrollo como monje pero eso no había sido nada comparado con el momento en que el líder del clan se cruzó por el camino de su maestro, desde entonces había sido sometido a entrenamientos intensivos en los que pensaba que iba a morir, por un lado su cuerpo debía ser fuerte, por el otro su técnica debía ser perfecta.

Cada paso hacia adelante por la rama del Jūken hacía a su otro maestro exigirle dar dos pasos más en el Gōken y viceversa. Sería cosa de supremacía u orgullo pero ninguno quería admitir que las técnicas del otro también tenían sus ventajas, al final en lo único que lograban ponerse de acuerdo era en castigar a la pobre Iori cuando trataba de quejarse.

De todo eso ya habían pasado unos días, desde la partida del maestro su líder había perdido ese interés excesivo y le había dado espacio. Ahora se entrenaba solo nuevamente lo que le llevó a mejorar por sí mismo. Al llegar a su apartamento encontró un sobre que en la mesa a un lado de la puerta de la entrada, era la respuesta acerca de la petición de entrar al torneo. Era una respuesta positiva pero con un montón de condiciones. No podía revelar su origen como hija bastarda por prestigio del clan, no podía perder de una forma estúpida o humillante, ni renunciar, se presentaría guardando decoro, no rompería ninguna regla del evento o causaría problemas o escándalos. Y la lista seguía y seguía, siguió leyendo hasta llegar a un punto importante llevaría escolta en todo momento.

Entonces notó ruidos en el baño, su casa estaba impecable y con un extraño aroma dulce. Solo podía significar una cosa, estaban ahí para prepararla, no estaba completamente seguro pero podía apostar que tendrían por algún lugar un montón ropa para probarle. Por suerte no se habían percatado de su presencia aún. Colocó el sobre de forma que pareciera que no había sido abierto y cerró la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido para no ser descubierta.

Por poco arruinaban la emoción que le daba el pensar en los oponentes fuertes que podría enfrentar, llegó a las inscripciones con el corazón acelerado y una hermosa sonrisa natural. -¡Buenas! Vengo como representante del clan Hyuuga en este torneo- Al ver la lista de participantes su sonrisa solo se hizo más grande, sin duda habría el nivel suficiente para hacer combates emocionantes.

Imagen

Nombre: Iori Ryusei
Rango: Tu di
Bio: Sucesora del clan Hyuga enviada en un viaje de formación con los monjes y de vuelta en casa.
Habilidades: Kekkei Genkai del clan Hyuuga. Dominio del Gōken y el Jūken.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #15 por JimmyMcNulty » Mar Abr 09, 2019 1:56 pm

Ante tal aluvión de inscripciones, el presidente y organizador del torneo no paró de reír y reír. Era maravilloso que tantas luchadoras nuevas se hubieran inscrito para combatir. Eso significaba más dinero para sus arcas y el doble de espectáculo para su público ávido de novedades.

Ayame Kurohyō... ¡INSCRITA!
Iori Ryusei... ¡INSCRITA!

pd.: Os actualizo.
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”