IMPORTANTE: Leed por favor

Inscripción al nuevo torneo de la paz de Garasugakure

Moderador: Masters Interpretación

Sayui
Master Interpretación
Master Interpretación

x 34

Mensaje #16 por Sayui » Lun Abr 15, 2019 10:30 pm

-¡Fuaaaaah!.- Ese fue el sonido que rompería con la tranquila siesta de un pequeño dragoncito de color anaranjado. Abrió un poco los ojos, todavía estaba medio dormido, por la luz del ambiente debía hacer apenas una hora desde que amaneció. Cerró de nuevo los ojos, mientras se reconfortaba en la calidez que sentía en su barriga y la parte interior de sus patas, mientras su cola se movía de lado a lado lentamente, cuando ese sonido volvió a oírse de nuevo.

-¡Fuaaah!.- Tras ser despertado de nuevo, finalmente decidió empezar a moverse y abriendo los ojos miro hacia arriba para preguntar que era todo ese ruido.-¿Gyu?.-

-Oh, perdona si te desperté.- Dijo el chico situado encima de las ramas de un árbol, que mantenía al dragón en su regazo, mientras empezaba a desperezarse.-Es momento de ponerse en marcha, vamos Kazoku.- El pequeño dragoncito animadamente empezó a estirarse y se movió hasta atrapar con su boca los dedos de la mano al shinobi. Pero él no se molesto con esa acción, sino que simplemente sonrió alegremente, ya que la intención de su anaranjado compañero, no era agresiva, sino que trataba de mostrarle su afecto a pesar de si era de un modo peculiar.

Con eso dicho, salieron del bosque cercano a Garasugakure, donde decidieron descansar, y retomaron el rumbo hacia la villa.

Tras un largo periodo de tiempo, finalmente regresamos a Garasugakure. Miré los nuevos edificios que se alzaban frente a mí, no se veía ningun rastro de la batalla que dio lugar a la destrucción de la villa. Por unos instantes sentí un ligero vacío, al pensar que todo se veía como un lejano sueño. No importaba que tan poderoso o cruel fueras, el tiempo seguirá avanzando y eventualmente dejaras de existir para el mundo.

Kazoku se mantenía trotando alegremente a mi lado, mientras avanzábamos con paso tranquilo hacia una zona tumultuosa, donde se había formado una cola. Enarqué una ceja preguntándome que estaba pasando. -Kazoku, vamos a ver.- -¡Gyu!-

Después de preguntar al último de la cola, me indicaron que era una inscripción para un torneo. Los recuerdos de varias personas cruzaron mi mente al pensar en ello. Entre los cuales se encontraban una chica de cabello castaño y un chico con el cabello del color de las llamas. Mientras la cola avanzaba, recordé cierta piedra fatal para ese chico, gracias a la cual terminó perdiendo el combate.

"¿Habrá sobrevivido esa piedra a la destrucción de la villa?."

Mientras divagaba sobre eso, oí una voz preguntándome el nombre, al parecer se dispersó toda la gente que estaba haciendo cola, y quien me hablaba creía que era uno de los participantes.

"No me importa eso del premio, pero ¿por qué no? hace mucho tiempo desde la última vez que estuve en un torneo."

Finalmente sonreí, y tomando en brazos a Kazoku, el cual me miró con curiosidad, le respondí a esa persona.

-Mi nombre es Dark Ryu, y el es Kazoku.-

Tras terminar de inscribirme, fui en la dirección que me indicaron para acceder al complejo del torneo. Mientras me despedía, mi anaranjado compañero imitó mi entusiasmo también.

-¡Adiós y gracias por todo!.-

-¡Gyu!.-
1 x

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #17 por Azad » Mar Abr 16, 2019 4:45 am

OFF: pensar y hablar

Los días en acero se hicieron un poco más largos y tranquilos de lo esperado, pero agradecía eso, la paz que vino después de la tormenta y tras una vida un poco tormentosa agradecía tener un lugar al que llamar hogar. La vuelta a la villa de acero fue con la promesa de encontrar a su familia Uchiha, la cual todavía quedaba en pistas que no llevaban a ningún lugar, pero el indicio seguía ahí.

Realizando mis labores diarias de trabajo en un restaurante de la aldea, acompañado de un diario entrenamiento matutinal trataba de mantener mis sentidos afilados, pero era una realidad que había pasado al menos un año sin tocar a su querida katana Onimaru.

Un día de tantos mientras trabaja escuché a unos clientes hablando de un torneo que se realizaría recibiendo a guerreros de todas partes del mundo, si bien estaba un poco oxidado era el momento perfecto para poner a prueba a su espada y sus habilidades, -No sé si me dará tiempo, espero llegar a inscribirme. Tras hablar con el encargado del restaurante y dejarle claro que me tenía que ausentar, corrí desesperado en buscando alguno de los puestos para inscribirme.

Antes de todo, pase al cuarto donde me estaba quedando y registre todo el lugar hasta que la encontre, su vaina blanca aun inmaculada y su acero negro brillaba, tan bella como el día que se la habían regalado. Ahora solo tenía que volver a ganarse su respeto y ese torneo era el lugar perfecto para esto. Ajuste la katana en mi cinturón y corrí buscando uno de los estantes que habían hablado en el restaurante para inscribirme.

Tras llegar y ver que los encargados estaban recogiendo todo, como desesperado y sin aire me acerque, -Bue…nas, nece…sito inscribir….me, estaba casi balbuceando ante la falta de aire, por lo que me detuve a respirar y tratar de relajarme, se notaba que el estar tan relajado me había pasado la factura, tras tener un poco mas aire continue, -Quiero empezar de nuevo, mi nombre es Bast Uchiha, me gustaría inscribirme en el torneo si todavía hay tiempo, le decía a los encargos mientras limpiaba el sudo de mi rostro con la mano derecha.
1 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #18 por JimmyMcNulty » Mar Abr 16, 2019 2:36 pm

Las dos últimas inscripciones llegaron a la mesa del despacho de Mr. Teth, que se afanó en leerlas con detenimiento, sonriendo todo lo que podía. Dos espadachines nuevos que no le vendrían mal al torneo...

Dark Ryu... ¡INSCRITO!
Bast Uchiha... ¡INSCRITO!

pd.: Os actualizo

Las inscripciones al torneo quedan cerradas. En breves tendréis noticias y los temas correspondientes serán abiertos. Os avisaré a todos por mensaje privado.
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”