IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Despacho de Mr. Teth

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 12:22 pm

Imagen

Mr. Teth (Presidente de la Organización del Torneo de la Paz)

Imagen

Monseigneur Mystérieux (Ayudante de Organización y Árbitro del Torneo)

Detrás de su elegante mesa de madera de caoba, revestida de piedras preciosas y diversos metales de igual tipo, Mr. Teth sonríe mientras espera a que le pidas la merecida recompensa tras tu victoria en un combate; eso si resultas ser el ganador. Si eres un mero perdedor, te dará un obsequio sin más, y te despedirá hasta más ver... ¿Qué podrá ser lo que te regale? Eso está por ver, sólo tienes que pasarte por aquí y preguntar... (y no antes sin que te llamen).

Por otra parte, Monseigneur Mystérieux será el encargado de hacer "oficial" la obtención de los puntos tras la conclusión del combate. Serán 15 puntos, tanto para el vencedor, como para el vencido.
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 137
Contactar:

Mensaje #2 por Lergand » Mar Abr 23, 2019 6:07 pm

El combate no había iniciado muy bien para él, debido a la sucia estratagema de su contrincante. Por suerte para Zerion, había sabido darle la vuelta a combate a su favor. La flecha partecorazones, por suerte para él, no acabó con la vida de Akari, por lo que la victoria fue suya.

Ahora se encontraba en el despacho de Mr. Teth, el que organizaba el torneo, para pedir su merecida recompensa. El despacho era increíblemente lujoso. Zerion examinó desde una distancia prudencial la elegante y recargada mesa.

-¿Mr. Teth? –preguntó educado-. Soy Zerion Reiden, ganador del combate contra Akari Chosei –hizo una ligera reverencia-. Vengo en reclamo de la recompensa por pasar a la siguiente ronda, señor.

El Reiden se mantenía serio y formal. En su interior, una increíble satisfacción lo recorría y reconfortaba. Temía dejar en ridículo a su clan, pero había demostrado que merecía su liderazgo. Era genin, sí. Había vencido a una chūnin, pues también. Aquello tenía mérito, sin duda.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mar Abr 23, 2019 7:19 pm

Mr. Teth saludó efusivamete a Zerion con un fuerte apretón de manos. Estaba más que contento con él, puesto que le había hecho ganar mucho dinero.

Con una media sonrisa de pícaro, le señaló hacia la lujosa mesa de su despacho.

-Ten. Tu dinero... ¡Bien hecho! Y espero verte de nuevo por aquí, por la cuenta que te trae, ¡ja, ja, ja!

Te agrego los 15 px a la ficha.
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #4 por Summlaris » Mar Abr 23, 2019 7:34 pm

Allí estaba el Uchiha, en la oficina del organizador del torneo, como ganador del primer combate de apertura.

Saludos Mister Teth- Saludó el Uchiha con una ligera inclinación de su cuerpo. -Vengo a por la recompensa del primer combate, espero tener que pedirle más.

Pensó en preguntarle directamente para comprobar si le habían hecho empezar por ser Uchiha y resultar atractivo para la gente, pero no lo vio apropiado y lo descartó rápidamente.

"El organizador del torneo...si alguien puede hacer trampas, sin duda lo tengo delante"

"¿¡En que cojones estoy pensando?!"

Se sorprendió a si mismo cuando se dio cuenta de que, en realidad, le encantaría tenerlo de su lado. Tendría que enfrentarse a enemigos poderosos para ganar, y cualquier forma de ganar le valdría. ¿En que persona se estaba convirtiendo? ¿Estaría dispuesto a sobornarlo con tal de quedar ganador?

Simplemente dejó de pensar en ello, pues temió profundamente la respuesta que en contraría en su interior hacia esas preguntas.
1 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 64

Mensaje #5 por Kashi » Mié Abr 24, 2019 12:13 am

La pelea, a decir verdad, no había sido la gran cosa si he de dar mi opinión. Si, al final el sacerdote tuvo que mostrar sus cartas fuertes, pero fue en un momento en el que ya casi de nada servía porque si bien al final me ha dado una descarga eléctrica, el resto de las cosas pude bloquearlas o evadirlas. Mas cuando se trata de cosas tan telegrafiadas y que van en linea recta.

Sabía que no era el primero en hacer esto, pues de hecho habia una fila afuera de la oficina de Mr. Teth compuesta por todos los que ganaron que venían precisamente a buscar lo mismo que quería yo. Igual, ya era mi turno de entrar a pedir la remuneración por pasar de ronda.

-Mis mas sinceros saludos.-Dije serio haciendo una reverencia respetuosa, de esas en las que doblo la mitad de mi cuerpo en un angulo de casi noventa grados-Mi nombre es Kisuke Muramasa, aquel que ha ganado en su combate contra Bet Moresh, y vengo a solicitar la recompensa por pasar de ronda, señor.

¿Respetuoso? Seguro lo soy. No vale la pena enemistar a la administración del torneo por necedades en un momento como esto. Es tan solo una transacción, y una vez que el torneo acabe cada quien puede irse por su lado si así bien lo quiere. Yo lo voy a hacer, y la verdad no va a importarme que pase luego.
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #6 por daNin » Mié Abr 24, 2019 9:51 am

Dejé que mi contrincante se recuperara un poco más y subí al despacho con el árbitro antes de volver a su lado. Había demasiadas joyas para mi gusto, la ostentosidad podía ser un síntoma de pobreza. «Dime de que presumes y te diré de que careces». Pero igual solo eran malas costumbres, recordaba esa sensación, lo cual me sacó una sonrisa.

- Mr. Teeth, un placer conocerle. Dije con una reverencia. - Espero que el duelo fuera de su agrado, mi rival tenía un gran potencial pero no me atreví a dejarle usarlo todo contra mí y sin embargo el público pareció satisfecho con el resultado, por favor anime a mi contrincante a seguir con su formación pues dada su corta edad es un diamante en bruto. Seguro que Haku se animaba de saberlo.

- Debería volver a ver el encuentro, ¿un uchiha contra un perro?. Yo pagaría por verlo. Le dije divertida.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #7 por JimmyMcNulty » Mié Abr 24, 2019 11:21 am

El presidente de la organización del torneo agradeció estar tan bien acompañado... ¡Los tres, Ryu Uchiha, Kisuke Muramasa y Sakura Kurosawa habían hecho un gran trabajo derrotando a sus rivales, después de todo!

-Es un placer conocerte, Ryu Uchiha. Diste un buen espectáculo el otro día ante el Hanagaki de Reigakure -le dijo al genin de Acero-. No hay problema: aquí tienes. -Le entregó una pequeña bolsa con dinero dentro-. ¡Esa es la actitud! Espero verte aquí la próxima vez.

Kisuke, aunque sanguinario en su pelea, fue muy formal ante el presidente. Él correspondió con su "formalidad" particular.

-El placer es mío, Kisuke Muramasa -le dijo al tiempo que le entregaba su bolsa de dinero-. Fuiste un poco salvaje ante ese descerebrado del País del las Sombras, pero, como decía mi difunto abuelo, que en paz descanse, "por la boca muere el pez". Esta vez haz que me ahorre algo de dinero con los médicos, que no han dado abasto para recolocarle el brazo en su sitio a ese ingrato y curarle todas las heridas, ¡ja, ja, ja!

Sakura Kurosawa, amena y seria con respecto a la formación como kunoichi de Yuki Murasaki, le fue grata al presidente de la sonrisa sempiterna.

-De las kunoichi genin presentadas al torneo, era de las que más potencial tenían junto contigo, Sakura-san -le señaló y le entregó su recompensa-. Por mi parte, y por la de todos mis allegados, no dejaremos que todo esto acabe aquí. Tendrá una oportunidad para redimirse en una "cosita" que tengo preparada, ¡ja, ja, ja!

Os actualizo.
0 x

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #8 por Azad » Mié Abr 24, 2019 11:58 pm

Tras un paso por la enfermería estaba como nuevo, la preocupación por mi oponente me llamo la atención, de verdad que el haber vuelto a la aldea estaba produciendo una empatía en mi que se había perdido hace mucho. Agradecí a los encargados del lugar y cuando iba saliendo del lugar me pidieron que por favor me acercara a la oficina de Mr. Teth.

Tras caminar un rato vi como varias personas salían de la misma, no preste mucha atención a sus facciones, pero salude mientras pasaba a su lado. Una vez en la puerta, toque a la misma para hacer notar que estaba ahí y entré en el lugar,

-Buenas Mr. Teth, gracias por la oportunidad de estar batallando y recuperando mis habilidades, tome una pequeña pausa, me dijeron en la enfermería que pasara por su oficina, ¿hay algo que necesite?
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #9 por JimmyMcNulty » Sab Abr 27, 2019 2:38 am

Mr. Teth sonrió a Bast y le dio su bolsa con la recompensa en metálico dentro. El tintineo era algo que alegraria a cualquiera, y más a un samurái, pensaba Mr. Teth.

-Hay algo en lo que puedes ayudar, si.Da un gran espectáculo en la segunda ronda, como lo has hecho en la primera, ¡je, je,je!

Poco después, un pequeño ser atavisdo con ropa holgada, una bufanda con el aspecto de planta carnivora y un sombrero picudo de ala ancha, todos azul oscuro, hizo acto de presencia.

-¿Es aquí donde se piden las chapas esas? Vengo a por ellas... -dijo el cactus parlante.

Mr. Teth le sonrió también a Sayo y le proporcionó su bolsa de monedas particular.

Actualizando. Aviso también para que alguien me actualice a Sayo.
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #10 por martinilimon » Mar May 07, 2019 10:11 pm

Nunca había llegado tan lejos forzando el cuerpo. Continuaba en pie, sin embargo me dolía cada maldito musculo. Aguanté el momento frente al público mientras mi chakra volvía a su funcionamiento habitual. Cuando el encargado del combate cogió mi brazo para alzarlo, le dediqué una sonrisa forzosa para así disimular el dolor que me estaba haciendo con aquel simple gesto.

- Disculpe. - Dije abriendo la puerta si tocar a la misma. Pues golpear los nudillos contra la puerta era algo que no podía permitirme. - Lamento irrumpir así, pero me gustaría descansar un poco. Soy la ganadora del anterior combate; me dijeron que aquí debía reclamar mi recompensa.
1 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #11 por JimmyMcNulty » Mié May 08, 2019 9:31 am

Mr. Teth, dándose cuenta inmediatamente que Asuka estaba adolorida hasta los cimientos de su cuerpo, pidió a Monseigneur Mystérieux, que en ese momento estaba hablando con el organizador del torneo sobre cuestiones inherentes a este, que tendiera una bien mullidita una silla para Asuka para que esta se acomodara y no tuviera que hacer demasiados esfuerzos.

-Pasa, pasa, y descansa un rato por la cuenta que te trae -apuntó Mr. Teth-. Si lo hubiera sabido antes, te habría mandado un mensajero con tu recompensa allá donde estuvieras alojada. No tardaríamos en encontrarte, así como tú no tardaste en ventilarte a esa sacerdotisa extranjera, ¡ja, ja, ja, ja! -dijo, mientras que, acto seguido, su amigo le entregaba a Asuka una bolsa repleta de dinero.

Te actualizo.
0 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 60

Mensaje #12 por Numa » Jue May 09, 2019 11:08 am

Iori caminaba en dirección al despacho, su combate no tenía nada que ver con los de algunos otros que habían sufrido, se dejaron sudor y sangre en el ring pero él simplemente había destrozado a su rival. ¿Cuándo se había vuelto tan fuerte? ¿Era ese el resultado de su entrenamiento? Tal vez otra cosa sería si no hubiera usado ese truco, se culpaba a sí mismo por haber engañado al chico pero luego lo culpaba a él por no tomarse las cosas con seriedad. -Pobre Akimichi cuando se recupere le invitaré un helado- Doblemente pobre, después de sus intentos ni siquiera había logrado que su oponente recordara su nombre.

Una vez en el despacho notó los lujos que tenía, pensó unos segundos en que debería cambiar de profesión como tantas otras veces pero la idea se esfumó pronto. La Hyuga hizo una pequeña reverencia al entrar. –Vine por mi recompensa- Ese símbolo de humildad contrastaba totalmente con las palabras y el poco tacto con el que se expresaba. En su mente simplemente fue la vencedora, recogía su premio y esperaría al siguiente combate, no necesitaba más de ellos.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #13 por JimmyMcNulty » Jue May 09, 2019 12:35 pm

Mr. Teth se levantó de su suntuoso sillón y ofreció a Iori una abultada bolsa de rutilantes monedas con una amplia y blanca sonrisa.

-Bien hecho -le dijo-. Te aseguro que tu siguiente combate será muchísimo más duro, así que el espectáculo estará asegurado -añadió.

Te actualizo.
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #14 por Summlaris » Mar May 14, 2019 7:22 pm

Allí llego Ryu, jadeante. Acababa de pasar la siguiente ronda y de derrotar a un Senju, estaba en cuartos de final. Quería darse prisa, tenía que ver el resto de combates para ir haciéndose a la idea de quien sería su rival en la siguiente ronda. Además, siempre estaba bien ver estilos de combates diferentes y técnicas nuevas.

-Hola de nuevo señor Teth, espero que disfrutase el espectáculo. Creo que fue un gran combate, y un Uchiha contra un Senju...si se hubiese dado en la final...ya habría sido la ostia. En fin, estoy aquí por la recompensa. Con suerte volvemos a vernos.

Era momento de enfocarse, de ver los combates y de entrenar para la siguiente ronda. Estaba en cuartos, pero con suerte, igual podía llegar a la final. Empezaba a creerse que era un firme candidato a ganar aquel torneo.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #15 por JimmyMcNulty » Mar May 14, 2019 7:26 pm

-Buenas de nuevo, Ryu, ¡buen trabajo! Así me gusta, que los tengas igual de gordos que dos campanas. La gente está entusiasmada contigo, chavalote. Toma, te lo has ganado -le dijo Mr. Teth a Ryu, dándole su paga correspondiente-. Con suerte, por supuesto, con muy buena suerte. No hay que olvidar nunca que la suerte es fundamental.

Te actualizo.
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”