IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Despacho de Mr. Teth

Moderador: Masters Interpretación

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140
Contactar:

Mensaje #16 por Lergand » Vie May 17, 2019 6:07 pm

El segundo combate había sido un éxito. Desde el principio Zerion había tenido el control de la situación. No solo había tenido la ventaja de la velocidad, sino que su astucia en no depender del genjutsu le había asegurado que, cuando fue necesario, este le diera los segundos precisos para tomar el siguiente paso de su plan.

Había recibido una herida menor. Aquello distaba mucho de lo que había recibido en su primer combate. No solo se había fortalecido mentalmente, sino que había pensado su estrategia para suplir sus puntos flacos.

Ahora se encontraba en aquel opulento despacho, dispuesto a recibir su merecida recompensa.

-Buenas, señor –dijo algo menos formal de lo habitual-. Espero que le haya gustado mi actuación de hoy. Tuve que prepararme concienzudamente antes del encuentro, puesto que los samuráis son bastante buenos desentrañando las ilusiones de los ninjas como yo –se acercó un tanto y bajó algo la voz-. Pero tranquilo, todavía puedo dar espectáculo y sorpresas. ¿No esperaría que usara todos mis ases bajo la manga tan pronto, no?
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #17 por JimmyMcNulty » Vie May 17, 2019 7:11 pm

Mr. Teth se alegró al observar a un Zerion Reiden triunfante pasar a su despacho y asegurarle que aún tenía mucho juego que dar. Y a él le pareció lo más lógico.

-Claro, espero que en la tercera ronda nos enseñes a todos un as en la manga que maraville y que, en definitiva, sorprenda a todo el mundo. De hecho, creo que las gentes de Garasugakure han quedado muy satisfechas con tu espectáculo ante el estudiante samurai -le dijo y le tendió un buen saco de dinero.

Te actualizo.
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 65

Mensaje #18 por Kashi » Mar May 21, 2019 8:03 pm

Mucho mas difícil que el primero, eso es algo seguro que puedo afirmar con respecto al segundo combate. Mucho mas satisfactorio también lo ha sido, porque en esta ocasión me ha tocado pelear contra alguien mucho mas inteligente y que no se deja llevar por sus propias emociones. Tanto así que, en mas de una vez, estuve seguro de que iba a terminar perdiendo si no hacía algo rápido que diera vuelta al panqueque.

"Hm. Creo que debería regalarle algo a Maya-san. Gracias a ella pude poner en relieve mis limitaciones, y ahora se que hay todavía mucho camino por recorrer."-Pensé mientras golpeaba la puerta del despacho del viejo que me cae sospechoso por alguna razón con los nudillos de mi mano izquierda, la que no tiene un agujero en el hombro-"Tengo que mejorar mi adaptabilidad, mi aguante y mi rapidez mental, porque si no fuera por las artimañas de mi padre el combate habría terminado muy diferente cuando me tuvo en su agarre al principio"

Una vez en el interior del despacho, me paré firme frente al escritorio de Mr. Teth, mostrando el adecuado respeto que se supone hay que mostrarle a los clientes que otorgan la paga por los servicios brindados, por mas que en esta ocasión mi mente no piense en otra cosa mas que lo sospechoso que este sujeto está resultando a cada segundo.

-Buenas tardes, vengo por la recompensa habitual, señor. Esta vez fue un combate mas reñido, pero se que el próximo será mas interesante y uno con el que aprenderé mucho mas de mis capacidades.-Dije al hombre que siempre entrega la pasta luego de cada pelea-No me agrada tener que haber mostrado muchas de las cosas que puedo hacer, aunque reconozco que ha sido una falla mía el subestimar de esa manera a mi oponente, y es algo que no volverá a ocurrir.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #19 por JimmyMcNulty » Mié May 22, 2019 12:20 pm

El secretario de Mr. Teth abrió la puerta del despacho y recibió con amabilidad a Kisuke Muramasa. El oneroso hombre de negocios, que andaba revisando papeleo que había esparcido sobre la mesa de su despacho, alzó la cabeza y recibió con agrado a Kisuke y sus palabras, que escuchó con sosegada atención.

-Está bien, muy bien, de hecho. De hecho, no creo que fuera contraproducente el hecho de que no hubieras descubierto aún la limitación de algunas de tus capacidades: fue todo un espectáculo el que nos proporcionasteis... aquí tienes, ¡te lo mereces! -y le acercó una bolsa repleta de dinero.

Te actualizo.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #20 por JimmyMcNulty » Mié May 22, 2019 6:58 pm

Entré al despacho de Mr. Teth como si nada, esperando a que me lanzara un puñado de aquellas frutas metálicas que a las macetas andantes les gustaban tanto y que usaban para cambiar cosas útiles, las chapas. Las macetas con más anillos en su piel eran más agarradas que una planta carnivora reteniendo una mosca. Guardaban sus ahorros en pequeñas bolsitas y les daban a los nietos "una sola chapa, y ni una más, que muchos caramelos son malos y pudren los dientes".

-¡Hola! Vengo a por mi ración de chapas. Esta vez quiero comprarle algo a Kurenashi, un ramo de flores de chocolate. Sé que en el Pináculo de la cascada sonriente hay cocineros que las hacen, ¿verdad, señor?

Mr. Teth giró su sillón y saludó a Sayonara Baby con alegría, dándole un surtido saquito lleno de chapas y asegurándole que en su hotel tenían lo mejor de lo mejor...

Aviso a un máster para que me actualice.
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 114

Mensaje #21 por daNin » Jue Jun 13, 2019 6:26 pm

Tras tratar a mi nuevo amigo volví dejándole aún convaleciente, pero segura de que no tardaría en empezar su rehabilitación. Subí a la sala feliz por mi victoría y deseando aceptar mi merecido premio, Sayonara estaba ya allí, pero su charal parecía haberse completado así que me presenté: - Buenas tardes, Mr. Teth, Sakura Kurosawa ganadora de mi último duelo. Bast nos ofreció un gran combate, sin duda su dojutsu y su habilidad con la espada eran dignas de contemplar, pero mi habilidad con el genjutsu y mis propias capacidades en kenjutsu me dieron un ventaja más amplia de lo que me esperaba. Creo que su juventud me ha favorecido enormemente para poder ganarle en su propio campo. Le reconocí. - Y espero que el encuentro haya cumplido sus expectativas.

No había podido contemplar el encuentro, pero Sayonara parecía estar de una pieza y confiaba en sus capacidades: - ¿Serás tú mi rival?. Le dije a mi amiga y tra su respueta miré a Mr. Teth. - Pues ya puede irse preparando para cuartos. No lo tendremos tan fácil en los siguientes combates, lo sé bien, así que debo pedirle que para cuartos lo tenga en cuanta para la elección del personal médico y para la reconstrucción del terreno. Pues tanto la amiga aquí presente como yo seguramente lo transformemos en nuestro siguiente encuentro. ¿Preparados para la selva? Les pregunté a ambos. Formarla iba en contra de mis intereses pero si debía exponerme para descubrir todo su potencial así lo haría. estaba acostumbrada a ser una segundona, gracias a ello me encontraba al nivel en que estaba ahora y si me ganaba no dejaría de enfrentarla una y otra vez mientras eso me ayudara a crecer. Aquel era mi camino.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #22 por JimmyMcNulty » Vie Jun 14, 2019 11:33 am

Mr. Teth sonrió a Sakura mientras asentía ante todo lo que decía, dejándole en las manos un saquito repleto de ryos. Sayo también sonrió, pero no por ver el dinero en manos de su amiga y maestra, sino por saber que ella era su rival en la tercera ronda.

-¡Por supuesto, Sakura-sensei! ¡Ofrezcamos al público un combate que no puedan olvidar! Además, te tengo varias sorpresas preparadas... ¡je, je, je! -dijo Sayo, pensando en su dominio definitivo del Rasengan, que había terminado por completar, y en su fácil dominio del genjutsu gracias a las explicaciones de Zerion y al observar cómo funcionaba el genjutsu de Kurenashi Yamanaka en su combate de segunda ronda-. ¡Mr, Teth, esta vez tendrá que darnos uchas más chapas a ambas, eh!

-¡Bien, bien! ¡Eso me alegra! -anunció Mr. Teth-. Espero que ambas llenen el estadio hasta arriba... ¡Incluso me pensaré en instalar gradas supletorias, jajajajaja!

Te actualizo.
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #23 por martinilimon » Mié Jun 26, 2019 1:34 pm

Era la segunda vez que acaba en aquellas circunstancias. Mi cuerpo aún no podía aguantar la presión que aquella técnica ejercía sobre él, y por tanto no quedaba otra que terminar en la enfermería; y en aquella ocasión incluso más dolorida. " No debería forzar más de tres" . - Había llegado a la conclusión de que con aquello, tras apenas unos minutos de descanso, podía continuar luchando con total normalidad.

- Hola, creo que se acordara de mi, es la segunda vez que vengo. - Escondí mi brazo derecho tras la espalda todo lo que pude. Me daba vergüenza que cada vez que acudía allí, fuera en aquellas circunstancias, parecía una luchadora inexperta. - Vengo por mi premio de la pasada ronda, si no es mucha molestia.
1 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #24 por JimmyMcNulty » Mié Jun 26, 2019 2:05 pm

-No te preocupes, aquí tienes -le dijo Mr. Teth a Asuka, proporcionándole una bolsa con una bonita suma de ryos-. Estoy seguro de que tu combate contra Ryu Uchiha será bastante emocionante... es más, ¡lo preveo! -y comenzó a reírse como un poseso, invadido quizá por una visión incontable de monedas de oro cayendo del cielo y él en su centro, recibiéndolas con sumo placer.

Te actualizo.
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #25 por martinilimon » Mar Ago 13, 2019 5:56 pm

Volví al despacho de aquel hombre, y como las veces anteriores mi cuerpo no se encontraba en los mejores condiciones, aunque quizás por el entrenamiento o el descanso, me había acostumbrado levemente a los dolores.

- No fue muy diferente al resto. - Le dije recordando sus palabras sobre el combate. - Aunque no estoy segura de que mi forma de luchar sea beneficiosa para mi cuerpo. - Llevaba un tiempo pensando en cambiar mi estilo de pelea, pero aquello era todo cuanto sabía hacer. Si no peleaba con los puños, no tenía nada. Apenas había empezado a controlar algo de ninjutsu, y de genjutsu ni hablar.
1 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #26 por JimmyMcNulty » Mié Ago 14, 2019 12:59 pm

-Seguro que hay algo que puedas hacer con ese "problema" -le dijo Mr. Teth a Asuka, proporcionándole una bolsa con una bonita suma de ryos-. La semifinal está al caer... Vete preparando. -Y comenzó a reírse como un poseso, invadido quizá por una visión incontable de monedas de oro cayendo del cielo y él en su centro, recibiéndolas con sumo placer.

Te actualizo.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #27 por JimmyMcNulty » Mié Ago 21, 2019 12:55 pm

Algunos días después de mi bochornosa, aunque alentadora derrota, me dirigí al despacho del señor sonrisas a por más de mis chapas. Estaba un poco triste porque ya no recibiría más, pero por otro lado me sentía liberada ya que no tendría que combatir más en el torneo por voluntad propia, ya que no me gustaba demasiado...

-¡Hola, señor! Vengo a por mis chapas -dijo Sayo.

-No estés triste, Sayo. Sakura era la favorita -dijo Monseñor, el secretario de Mr. Teth, que ocupaba la mesa de su jefe en ausencia de este-. Seguramente la venzas en un futuro. Tienes potencial de sobra..

¡Actualizadme!
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140
Contactar:

Mensaje #28 por Lergand » Mié Ago 21, 2019 5:56 pm

Jimmy actualizado
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”