IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Asuka VS Melinda Mendes

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 1:20 pm

Image

Nombre: Melinda Mendes
Clase y especialidad: Sacerdote - Clérigo
Rango: Aprendiz
Procedencia y Afiliación: Lejano Occidente - País de las Mareas
Biografía: Se dice que vino hace un tiempo del lejano occidente con un propósito desconocido. Porta un extraño rosario con un crucifijo desnudo, símbolo de su fe.
Habilidades: Taijutsu

Tiempo después de disputarse el combate de Ryu Uchiha contra Kin'nosuke Hanagaki, el monseñor misterioso se disponía a presentar el segundo combate.

-¡ AQUÍ ESTÁ ASUKA, COMBATIENTE DE PRIMER GRADO Y EXPERTA EN TAIJUTSU, VIENE PARA REIVINDICARSE COMO UNA GENUINA LUCHADORA CUERPO A CUERPO, DENLE UN CÁLIDO APLAUSO!

Acto seguido, dirigió su cuerpo de manera enérgica hacia la otra combatiente, Melinda Mendes

-¡PROCEDENTE DE UN LUGAR LEJANO, LLEGA MELINDA MENDES! ¡HOY VEREMOS UN GRAN DUELO DE PUÑOS!

El público aplaudía, enfervorecido. Muchos ansiaban ver la pelea entre dos mujeres de armas tomar.

-¿Cuán poderosa es tu fuerza? ¡Vamos, ataca! -dijo Melinda Mendes a Asuka. Usó una guardia defensiva y se dispuso para recibir los golpes de la impulsiva monje.

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Asuka por ser igual de rápida.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #2 por martinilimon » Sab Abr 20, 2019 8:11 pm

Estaba ligeramente nerviosa por el enfrentamiento, pues sabía que habría una gran multitud y no quería llamar demasiado la atención. El día del combate había llegado pronto al coliseo; pues sabía que mi combate era de los primeros. Accedí a la zona de la grada para observar levemente a algunos de los posibles rivales. " Ese chico es bueno ". - Había gente muy preparada que realizaba acciones impresionantes, algunas incluso parecían no ser normales pues mi ojo era incapaz de detectar el movimiento. " Se ha parado" . - Quizás usaban ilusiones.

Mis pies me llevaban finalmente hasta la arena, pues había sido nombrada. Frente a mi, una chica de edad similar, bastante entusiasta. El presentador también parecía querer contagiar aquellos ánimos al público. Levanté la mirada y giré la cabeza en ambas direcciones en forma de respeto; manteniendo una mierda firme y una sonrisa tenue para mirar entonces a quien sería mi rival.

- ¡Mucho gusto!. - Hice una pequeña reverencia, pero pronto me arrepentí de aquello. Mordí mi labio al escuchar las palabras de la chica. " ¿Quien se ha creído que es? ". - Solo había sido amable con ella, pero ella parecía tener otras intenciones. - Bueno. - Dije finalmente. - Supongo que no es lugar para hablar. Gracias por ceder el primer movimiento, espero que no te arrepientas. - Evalué su cuerpo. " Va muy tapada, aunque no parece llevar armas " . No era capaz de percibir ninguna superficie abultada. " Supongo que tendré que acercarme"

Salí corriendo hacia ella; en línea recta. Salvé rápidamente la distancia y me desplacé hacia su costado izquierdo mientras echaba el puño derecho hacia atrás y me inclinaba ligeramente. " Ahora" . - El chakra por mi cuerpo fluyó, pisé con fuerza el suelo, y me impulsé hacia arriba; no solo cambiando drásticamente mi dirección sino también la velocidad. [Kyūmon – Puerta del Descanso]. Hice una tijera en el aire descendente con la intención de golpear la nuca de la chica con mi pierna derecha. [Konoha Senpu]

Tras eso, si conseguía alcanzarla o no, trataría de aterrizar y ganar algo de distancia preparando así una posible defensa.

Código: Seleccionar todo

[b][u]Nombre del Usuario:[/u][/b] Martinilimon
[b][u]Nombre del Personaje:[/u][/b] Asuka

[spoiler=Ficha][b][u]Imagen del Personaje[/u][/b]: [spoiler][img]https://media.nyusu.fm/board/attachment/621a1c3bcd9d9184cc6490b5e0a510b3.jpg[/img]
[img]http://pa1.narvii.com/6266/bc381180af8c68d3afe3233be02d5a49597dc0a5_hq.gif[/img][/spoiler]
[b][u]Edad Aproximada:[/u][/b] 14
[b][u]Sexo:[/u][/b]  Femenino
[b][u]Rasgos destacables:[/u][/b] Un pequeño tatuaje en forma de luna sobre su cadera derecha.

[b][u]Vestimenta y descripción física:[/u][/b]Chica atlética de una altura media (1.60). Posee un rostro con delicadas facciones, cuyo rasgo más destacable son sus ojos de un color ámbar claro. Su pelo bastante largo lo lleva recogido en una gran coleta, dejando dos largos mechones libres.

Su vestimenta es muy simple, consta únicamente de una camiseta blanca y una falda negra. Lleva zapatos planos y unas medias que le cubren un poco por debajo de las rodillas.

[b][u]Historia:[/u][/b] [spoiler]Su primera bocanada de aire se propició en el pais de las nubes. Aunque no todo resulta como se espera, y para la joven  la dirección de las estrellas ya poseía su destino trazado. Los primeros años de su vida disfruto del calor de una familia, su padre un hombre ejemplar que no titubeo en influir los buenos valores de la vida y que decir de su madre, la protección de su parte nunca falto. No obstante, un percance inesperado arrebato de sus manos a las dos joyas que poseía en toda la vida, comprendiendo a los escasos nueve años de edad, sobre la sensación aflictiva respecto a la extinción de la vida. Aunque no todo se encontraba perdido para la infante, un familiar cercano asumió la responsabilidad de acogerla en ese momento de confusión.

Uno, dos años trascurrieron después del incidente y para entonces su tío la llevó consigo a la misteriosa ciudad , la relación forjada con su pariente siempre fue positiva. De nonmbre Jhon, su tio terminó siendo un ejemplo a seguir para ella, al igual que Ryu, su hijo; apenas un par de años mayor que ella se convirtió pronto en su mejor amigo.

Miembros de un clan practicamente extinto pronto se dieron cuenta de que la joven poseía en su sangre el potencial para despertar las técnicas del clan, por lo que pronto fue llevada al monasterio donde un sabio anciono la tomó como su aprendiz. Los miembros de aquel clan estaban especializados en la obtención de energía a traves de la respiración. Eran capaces de reducir sus funciones vitales a mínimos y seguir manteniendo el 100% de sus facultadoes, aquello ocasionaba que pudiesen mantenerse en combate durante un tiempo más prolongado.

El tiempo pasó, y como todo, aquello llegó a su final. Tras 5 años, tiempo que estipulaba el codigo de aquel monasterio, la niña ahora convertida en una hermosa joven, tuvo que abandonar el monasterio. En busca de un hogar en el que vivir y hacerse una mujer, llegó a las puertas de una villa. - Es el momento. - Dijo justo antes de cruzar las murallas y comenzar su nueva vida.[/spoiler]

[b][u]Descripción psicológica:[/u][/b] Asuka nunca se ha podido mantener quieta, por su animo constante que aumenta cada vez que conoce a nuevas personas. El mundo es su motivación; conocer distintos tipos de shinobis, el premio que pretende ganar. Siempre con una sonrisa en la cara, actúa de buena fe, ayudando a todo aquel que lo necesite. 

Siendo criada con recelo, lo suyo no es ser tímida ni reservada como a muchos les hubiera gustado, ella es una explosión de emociones. Es una mezcla de buenos ánimos y muchos gritos, todo lo necesario para hacer sonreír a quien deba y sufrir a quien se lo merezca.

-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Villa y clan:[/u][/b] Sin lugar de origen claro; Suzu
[b][u]Clase:[/u][/b] Monje
[b][u]Rango:[/u][/b]Tu Di
[b][u]Notoriedad:[/u][/b]
[b][u]Allegados/Amigos:[/u][/b] Ryu (Amigo de la infancia). Jhon (Tio), Sahin (Anciano, Maestro del monasterio)
-------------------------------------------------------------------------------------
[b][u]Técnicas Propias:[/u][/b]

[b][u]Técnicas de Lista:[/u][/b]

[b]Hachimon Tonkō:[/b] Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

[spoiler][b]Kaimon – Puerta de la Apertura[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.
Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

[b]Kyūmon – Puerta del Descanso[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.
Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.

[b]Seimon – Puerta de la Vida[/b] (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.
Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

[b]Shōmon – Puerta del Dolor[/b] (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.
Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

[b]Tomon – Puerta del Cierre[/b] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

[b]Keimon – Puerta de la Alegría[/b] (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.[/spoiler]

[b]Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu[/b] (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Sempuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Konoha Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Dai Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

[b]Kage Buyou[/b] (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

[b]Ura Renge[/b] (Req. Seimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

[b][u]Técnicas Básicas:[/u][/b]

[b]Kawarimi no Jutsu[/b] (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

[b]Futtowāku[/b] (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.

[b]Shanti[/b] (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

[b][u]Características[/u][/b]
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Maestría en Taijutsu: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente

Velocidad: Alto
Fuerza: Alto
Reflejos: Alto

Chakra Abrumador: Medio

Percepción: Iniciado
Carisma: Iniciado
Aura de Chakra: Iniciado
Maestría en Ninjutsu: Iniciado
[b][u]Objetos Únicos[/u][/b]
[b][u]Conocimientos[/u][/b]

-------------------------------------------------------------------------------------[/spoiler]
[b][u]Misiones/Encargos Superados con Éxito:[/u][/b]
[b][u]Misiones / Encargos Superados con Fracaso:[/u][/b]
[b][u]Mejor Valoración Interpretativa:[/u][/b]75 %
[b][u]Peor Valoración Interpretativa:[/u][/b] 75 %
[b][u]Puntos Disponibles:[/u][/b] 8
[right]Última Actualización: 15/04/19[/right]
1 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mar Abr 23, 2019 5:28 pm

Asuka se presentó amablemente, pero debido a la poca paciencia que parecía presentar Melinda, ella paso de un estado de simpatía a otro menos... encantador.

-No me preocupa -dijo Melinda, con una tenue sonrisa, a su adversaria.

Asuka se lanzó, mientras que Melinda no parecía quebrar su guardia o cambiarla de ningún modo. Entonces Asuka aprovechó para desplazarse hacia la izquierda de su contrincante y cambió su trayectoria, abriendo la primera de las ocho puertas. Lanzó una poderosa patada hacia la nuca de Melinda, pero esta fue rápida. Mediante un veloz movimiento la extranjera hizo caer su cuerpo hacia el suelo y, gracias a que la patada de Asuka iba ahora dirigida contra su tórax, ella logró contenerla usando la palma de una de sus manos. Logró aferrarse al tobillo de Asuka y, mediante el uso de la otra mano, trazó un eje con todo su cuerpo que provocó que la monje saliera despedida hacia arriba.

-No está mal... ¡comienzo a respetarte! ¡Déjame decirte que ahora... EL GUSTO ES MÍO!

Lo único que podía hacer en aquel momento Asuka era defenderse de los rápidos puños de Melinda. Era sencillo detenerlos, no había problema. Sus golpes no eran lo suficientemente potentes, pero si proseguía así, quizá pudiera provocarle alguna que otra herida o astillación...

Pero no. Melinda aprovechó, ya que ambas estaban suspendidas en el aire, para agarrar a Asuka por su abdomen y arrojarla hacia abajo con, esta vez, mucha fuerza. Mientras Melinda descendería sin ningún problema, Asuka se vería en dificultades para no asumir un intenso golpe sobre el tatami...
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #4 por martinilimon » Lun May 06, 2019 5:13 pm

Mi movimiento, en principio veloz y poderoso, fue repelido con demasiada facilidad. Mi rival había conseguido detener mi pierna con una sola de sus manos, agarrándome por el tobillo. - ¿¡Pero que?!. - La chica me lanzó hacia arriba como si fuese una pelota de goma. Ella me siguió y durante unos segundos nos encontramos flotando en el aire. - Esto no ha salido como esperaba.

Melinda pasó a la ofensiva. Sus golpes eran sencillos, aunque coordinados. únicamente golpeaba con sus puños y era algo que podía fácilmente controlar. Mis manos se interponían con las suyas, evitando así los puñetazos. Notaba su falta de fuerza tras cada golpe, y veía como nuestro chakra era expulsado. " Tendré que arriesgar más"

La mano de Melinda agarró mi pecho. Instintivamente llevé mi mano derecha al lugar y cerré con fuerza agarrándole por la muñeca. Mi brazo, al igual que el resto de mi cuerpo se estaba poniendo de una tonalidad ocre. - No creí tener que llegar a esto. - El rojo se intensificó más y más y un aura de chakra verdosa me envolvió. Mi chakra fluía libremente por todo mi cuerpo, cada vez en mayor medida. Me revolví en el aire; colocando mi pierna izquierda a la altura de su cuello y golpeándola así de modo que esta cayese al suele con virulencia mientras yo tomaba nuevamente la iniciativa.

Notaba cierto picor por todo el cuerpo, especialmente en las articulaciones, pero no era el momento de parar. El aura de chakra se intensificó aún más, dirigiéndola especialmente hacia la zona del puño de mi brazo derecho. Apreté con fuerza, comprimiendo el aire y buscando el estomago de Melinda. - Detroit! Smash!!!! - Grité en el momento del impacto, centímetros antes de que esta tocase el suelo con la intención de incrustarla sobre el mismo y decidir el combate allí mismo.

► Mostrar Spoiler
1 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Lun May 06, 2019 6:54 pm

La brutalidad con la que Asuka impactó sobre el estómago de Melinda le tomó, tanto al público como al árbitro, por sorpresa. Los sonidos de asombro se multiplicaron por toda la grada, pasando por diferentes gradaciones, pero aquello no supero al sonido provocado por el impacto de la sacerdotisa en el piso del ring, que quedó totalmente quebrado por la zona central. Quedó noqueada en el acto. Asuka, reventada, podría notar cómo el público le aplaudía y la animaba mientras se mantenía en pie con dificultades. El árbitro alzó su brazo y la declaró vencedora por K.O.

-¡ASUKA GANA EL COMBATEEEEE, DENLE UN FORTÍSIMO APLAUSO!

La campana sonó y la mayoría del público se levantó de sus asientos, aplaudiendo con fuerza la valentía de la chica que, de un golpe, había restringido totalmente cualquier atisbo de victoria por parte de la sacerdotisa extranjera.

FDI | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Asuka aumenta de 50% a 64 %.

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate!
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”