IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Kisuke Muramasa VS Bet Moresh

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Kisuke Muramasa VS Bet Moresh

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 1:29 pm

Image


Nombre: Bet Moresh
Edad: 15 años
Sexo: Masculino
Clase y especialidad: Sacerdote - Tri-elemental
Rango: Iniciado
Procedencia y Afiliación: País de las Sombras - Kagegakure
Biografía: procedente de Ishiku, no se conoce mucho más de él, más allá de que sus intenciones por participar en el torneo son para demostrar su fuerza como sacerdote y que odia a los ninja a rabiar.
Habilidades: Katon, Doton, Raiton


Varios combates se habían sucedido hasta encontes. Kisuke podría estar nervioso o no, no ya por saber quién sería su contrincante en sí, sino por ver cuán fuertes eran el resto de participantes del torneo. Ya afuera, pudo sentir el aire puro de Garasugakure. Entonces, el monseñor misterioso se dispuso a presentar el segundo combate.

-¡POR EL LADO DERECHO DEL TATAMI, SE PRESENTA KISUKE MURAMASA, NINJA DE PURA RAZA!

Acto seguido, dirigió su cuerpo de manera enérgica hacia el otro combatiente.

-¡POR EL LADO IZQUIERDO SE PRESENTA BET MORESH, SACERDOTE DE ISHIKU!

El público silbó, lleno de emoción. Muchos ansiaban ver la pelea entre un shinobi y un sacerdote.

-¿Un shinobi? Lo único que sabéis es mentir, esconderse como cobardes y atacar por la espalda... Veamos si tú eres de esos... -se burló Bet Moresh. Ejecutó unos sellos manuales (irónico esto) y se dispuso a lanzarle un ninjutsu a Kisuke, pero... ¿quién sería el más rápido en atacar?

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Kisuke por ser más rápido.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 271
Registrado: Dom Nov 05, 2017 6:27 pm
x 65
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Kisuke Muramasa VS Bet Moresh

Mensaje #2 por Kashi » Jue Abr 18, 2019 6:27 pm

FDI | +
Voy a hacer como Lergand y poner en negrita las técnicas y objetos que utilizo en la pelea. Parece una buena manera de marcar las acciones que hago con el fin de que sean mas claras.


Ya varios combates se sucedieron cuando el torneo dio inicio de manera oficial. Estaba seguro de que el mio, pese a que es parte de la primera mitad, sigue siendo uno de los que consiste como "La mitad de la mitad", así que en ese sentido tenía tiempo para preparar mi equipo para la pelea. Una idea general, debido a como estaba todo organizado, me permitía saber que mi enfrentamiento era contra alguien que es un sacerdote, pero mas que eso no era necesario conocer debido a las fichas de inscripción que detallan algunos conocimientos sobre sus especializaciones... lo cual a su manera tiene sentido, porque recuerdo que en MI inscripción tuve que poner esas cosas.

Pero no las puse completas. Mas o menos. Después de todo, si soy un especialista en infiltración, pero no es la única cosa que se hacer.

¿Nervios? No veo la razón por la cual deba tenerlos. Esto es tan solo algo mas para ponerme a prueba, y no tengo porque tener miedo de algo que yo mismo he buscado. No voy a estar saltando en una pierna de la alegría por estar midiéndome con otras personas, pero la cosa, siendo completamente honesto, es que solo es una herramienta mas para ver mi nivel y saber cuanto me falta para alcanzar un nuevo peldaño. Conociendo como conozco a varios de los nombres que hay en la lista, estoy bastante seguro de que gracias si llego a semifinales, porque varios conocidos míos están aquí. Mierda, de hecho, dos de ellos ya tuvieron sus peleas.

Caminar a la arena de combates tiene, de todas formas, su relajación. No tanto como alcanzar un estado zen de absoluta paz mental y espiritual, pero si es el tipo de calma que te hace pensar "Es un bonito día, y espero que así siga"... y es el tipo de calma que pronto se vio arruinada por la idiotez de quien se supone que es mi oponente en esta ronda. ¿... En serio? Alguien parece que tiene problemas mentales si es que se trata de un sacerdote que dice tales estupideces. Eh, bueno, no voy a ser quien trate de hacerle ver la luz, figurativamente hablando, cuando él mismo quiere abrir su boca y meter su propio pie dentro.

-Hablas mucho.-Fue lo único que dije a mi oponente luego de que este se mofase de las "mentiras" y trampas que los shinobi siempre utilizan para ganar. Pero bueno, ¿cuanto tengo que apostar a que si hago algo que no se espera, va a tomarlo como una de esas artimañas que los shinobi utilizan para ganar con el menor esfuerzo? Y eso, claro, dejando a un lado la hipocresía de un sacerdote usando ninjutsu y que le echa en cara a un shinobi el hacer cosas que los shinobi hacen-... Y te equivocas en algo.

Dado que se está quedando parado en medio de la nada misma solo haciendo sellos con sus manos para lanzar una técnica que seguramente es elemental, toca aprovechar su amabilidad y demostrarle el porqué eso es un grave error en una pelea. Demostrarlo mediante un uso razonable de alta velocidad y sorpresa, pues luego de poner una mano en la empuñadura de mi katana, me lancé al ataque con subita rapidez, preparando mi cuerpo para utilizar una de esas pocas técnicas que domino a la perfección, el Iai Giri.

Vamos a ver cuanto de trampa ves en ir de frente, maldito bocón.

Aprovechar mi velocidad y el factor sorpresa siempre es bueno, pero la verdad no sería algo muy propio de mí si simplemente actuara como si esto fuera un manga y me detuviera en una pose cool a decir un par de palabras luego del ataque certero con el que busco acabar este chiste de oponente. Después de todo, tengo un bonito sello que puede inutilizar su chakra, y no hay mejor lugar para pegarlo que entre sus omóplatos. Vamos a ver cuanto a va a poder hacer cuando le cueste despegarlo de lo que bien puede ser el peor lugar a rascar que existe.

Sin bajar la guardia luego de pegar el susodicho sello para estar mas que seguro, miré a mi contrincante con desprecio absoluto, pues su propia arrogancia le iba a jugar en contra de todas maneras, mas cuando le ha tocado alguien que francamente no se anda con vueltas y no quiere meterse en una competición para ver quien tiene la polla mas grande.

-... Soy shinobi solo porque es un trabajo, pero... ¿la verdad?-Sacudí mi cabeza con tristeza-La verdad siempre fui y siempre voy a ser un herrero. Como mi padre lo es y como todos mis otros familiares lo son y fueron.

No iba a suponer que este sería el final del combate, porque hasta que uno de los dos quede desmayado o fuera del tatami no iba a terminar, así que mi cuerpo se mantenía tenso y preparado para esquivar cualquier posible contraataque que por alguna casualidad de la vida el sacerdote idiota quiera lanzar.

Características y chakra | +
Características escribió:-Dominio de Ocultación [Sobresaliente]
-Maestría en Taijutsu [Medio]
-Velocidad [Sobresaliente]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Maestría en Armas [Alto]
-Reflejos [Alto]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-As en la manga [Iniciado]
-Chakra Abrumador [Medio]
-Aura de Chakra [Medio]
-Maestría en Ninjutsu [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]

Chakra escribió:8 huecos

Objetos | +
-Arma mediana (Katana): 10 puntos
-Sello inutilizador de chakra x 1: 10 puntos

Técnicas | +
Técnicas propias escribió:Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza

Técnicas de lista escribió:Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Medio]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Técnicas básicas escribió:Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Kisuke Muramasa VS Bet Moresh

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Vie Abr 19, 2019 5:36 pm

Bet Moresh miró a Kisuke Muramasa con una mirada de odio encendido, traspasando su inmundo y gigante desprecio a su adversario. No obstante, poco tiempo tuvo de ejecutar siquiera un sello manual, pues el shinobi se avalanzó rápidamente como halcón desciende hacia su presa y ejecutó un corte limpio y veloz con el Iaigiri, que hizo que el delicado torso del sacerdote se abriera y comenzara a manar una intensa lluvia de sangre sobre Kisuke.

-¡Maldito puerco!

Seguidamente, Kisuke colocó un sello inutilizador de chakra sobre los omóplatos de su rival y se retiró concienzudamente, poniéndose en guardia. Cuando le soltó su plática sobre su verdadero objetivo, Bet Moresh no pudo hacer más que reírse.

-Pues, déjame decirte, tu acero es una reverenda porquería... -dijo, mirando como manaba la sangre del tajo que KIsuke le había hecho. Si no se daba prisa, el sacerdote quedaría K.O. por falta de sangre en su organismo. Además, tenía el hándicap de que no podía usar chakra en dichos instantes-. Seas herrero, seas shinobi... Para mí tu mera existencia ya es un cáncer. He de erradicarte como sacerdote que soy, ¡como me llamo Bet Moresh!

Mientras gritaba esto ante Kisuke sacó un pergamino de uno de sus bolsillos y lo extendió. De él surgió un bastón, con el cual rasgó su traje por la espalda, quebrando el hechizo que el sello inutilizador de chakra había creado.

-Tu treta ya no tiene validez. Prepárate a claudicar ante el poder supremo de la divinidad... ¡Dioses de los elementos: tierra dura, llama ardiente, rayo brillante...! ¡Acudid a mi llamada!

Del bastón del sacerdote surgieron una lluvia de lanzas de roca que hicieron retroceder a Kisuke mientras las esquivaba o lograba cortarlas con la hoja de su katana, seguida de una gran llama que logró esquivar a duras penas, y concluida por un potente rayo que impactó de lleno en KIsuke y que lo hizo caer de espaldas. El daño no había sido demasiado, tan sólo se había quemado el pecho a causa del rayo. Su tórax estaba salpicado de quemaduras de primer grado y un intenso olor a chamuscado. Entonces Kisuke se dio cuenta de que su cabeza estaba sobresaliendo del tatami. Había faltado poco para que hubiera quedado eliminado.

-¡No importa! Otro ataque y te remataré, ¡basura!

El tipo había llamado puerco a Kisuke, pero era él el que sangraba como uno. ¿Podía aprovechar Kisuke esta situación de alguna manera?

fdi | +
Te quedas sin el sello inutilizador de chakra
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 271
Registrado: Dom Nov 05, 2017 6:27 pm
x 65
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Kisuke Muramasa VS Bet Moresh

Mensaje #4 por Kashi » Mar Abr 23, 2019 5:43 pm

¿En serio? ¿En serio? ¿Que clase de mocoso inmaduro repite las mismas mierdas una y otra vez pensando que eso va a desestabilizar mentalmente a su oponente, una vez que eso ha quedado demostrado que no influye en un combate? Tengo conocimiento de que la definición popular de la palabra "locura" viene a ser algo como "repetir una y otra vez algo que ha fallado en la espera de que el resultado cambie", pero esto ya está volviéndose tan estúpido que siento que mis células cerebrales van a cometer suicidio colectivo a tal punto que voy a volverme un retrasado mental o un vegetal.

Sea como sea, miré el corte que le hice una vez que el tipo -Sorpresa, sorpresa- se sacó la ropa con su bonito bastón-naginata, junto con el sello que habia pegado en su espalda. Miré luego mi espada, por cuya hoja chorreaba la sangre de mi oponente. Miré la herida otra vez y presté particular atención al modo en que la sangre salia a borbotones, todo eso antes de llegar a una decisión definitiva sobre lo dicho por el sacerdote.

-¿... En serio? Que yo vea, tengo una espada perfectamente funcional que ha hecho lo que tiene que hacer, que es cortar a mi enemigo. Si fuera una reverenda porquería, entonces no habría hecho nada.-Encogiéndome de hombros, pensé en que tal vez valdría un poco la pena hacer que se enoje aun mas y ver como sigue saliendo la sangre con toda esa bonita ira que siente por todo lo que es shinobi-Ademas, me llamaste puerco. Sonará idiota, pero no puedes escribir "sacerdote" sin poner "cerdo" en el medio. Y tu... Tú estás sangrando como uno ahora.

Mal chiste, lo sé. Pero bueno, a estas alturas se nota que cualquier cosa que diga va a hacer que el tipo salte como leche hervida, lo cual a mi me sirv-¡DIABLOS! ¡Esquirlas en camino! ¡Evasión, evasión! Y bloqueo... y evasión, y evasión otra vez, y mas bloqueo porque algunas no puedo esquivarlas. ¡Sorpresa! Esto no fue la gran cosa, mas allá del factor sorpresa. Pero supongo que no es l-¡BOLA DE FUEGO! ... Y salto al costado para salir del camin-¡OUCH, MI PECHO! ¿¡Que mierdas me golpeó!? Ah, si. Una descarga eléctrica.

Con mi cabeza colgando del borde del tatami, tuve que quedarme por un momento tirado para analizar un poco las posibles repercusiones que ese arco eléctrico ha tenido al golpearme. Bueno, no he perdido sensibilidad en mis extremidades, y la verdad sordo no voy a quedarme, porque si así lo fuera no me tocaría tener que estar escuchando las sandeces del idiota de turno.

Ouch, ouch, ouch... Quemadura eléctrica tuvo que venir a ser. Si hubiera sido con fuego, vaya y pase porque tengo ya la costumbre de quemarme las manos en ocasiones por agarrar algún metal que no se ha enfriado del todo, pero esto ya es ridículo y molesto. Como un corte por papel, que es el mas molesto porque pica como los mil demonios. Por fortuna... creo, no me he cortado y lo único que se puede decir que me está pasando es que la piel me huele a carne asada y me escuece por la irritación causada por la quemadura.

Es decir, nada que influya en el gran orden de las cosas, porque podría ser peor a la larga. Como un enorme tajo en el pecho del cual sale sangre, como le está pasando a alguien a quien no voy a mencionar por lo obvio del asunto.

Pero no importa ahora, porque es hora de terminar con esta farsa.

-Si, rematar... Creo que no. Ese bastón tiene que irse.-Comenté por lo bajo, afirmando nuevamente mi agarre en la empuñadura de mi katana. Lo que una vez sirvió, puede volver a funcionar perfectamente, por lo que hacer otro Iai Giri será mas que suficiente, pero esta vez será con una pequeña diferencia. En lugar de cortar su pecho y profundizar esa herida, que estoy seguro podría llegar a ser mortal si lo hago, voy a optar por la relativamente menos mortífera opción de atacar otro blanco de interés. Como sus piernas. Si vamos a dejar que sangre un poco mas, que sea golpeando en otro lugar y que acelere el sangrado. Luego de eso, atacar los brazos, como para que no pueda usar ese bastón por un buen rato.-No necesito mostrar mis otras habilidades de momento. Tal vez en el futuro si, pero no ahora.

Todo puesto a prueba bajo la presunta sospecha de que su sangrado ha bajado su velocidad de reacción producto de la herida sufrida y, valga la redundancia, la perdida de sangre.

Características y chakra | +
Características escribió:-Dominio de Ocultación [Sobresaliente]
-Maestría en Taijutsu [Medio]
-Velocidad [Sobresaliente]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Maestría en Armas [Alto]
-Reflejos [Alto]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-As en la manga [Iniciado]
-Chakra Abrumador [Medio]
-Aura de Chakra [Medio]
-Maestría en Ninjutsu [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]

Chakra escribió:8 huecos

Objetos | +
-Arma mediana (Katana): 10 puntos
-Sello inutilizador de chakra x 1: 10 puntos UTILIZADO

Técnicas | +
Técnicas propias escribió:Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza

Técnicas de lista escribió:Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Medio]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Técnicas básicas escribió:Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Kisuke Muramasa VS Bet Moresh

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Mar Abr 23, 2019 6:30 pm

KIsuke se alzó y abalanzó sobre un muy disminuido enemigo. Su rapidez a la hora de ejecutar el arte de desenvainado y envainado de la katana provocó que Bet Moresh quedara hecho polvo. Los gemelos de ambas piernas fueron cortados y comenzaron a sangrar abundantemente, lo que hizo que el sacerdote cayera de rodillas al suelo. Intentó defenderse de un nuevo tajo de Kisuke, lo que provocó que su bastón-naginata quedará cortado por la mitad... Uno de sus brazos voló hacia un lado, lo que hizo que volviera a brotar sangre, de nuevo, de uno de sus brazos.

-Tanta arrogancia te destruirá. Acuérdate de mis palabras... -argumentó el sa"cerdo"te, antes de quedar medio muerto en el piso.




Hubo momentos de tensión, de dudas. El público no sabía cómo tomarse lo que había contemplado. Después de veinte minutos, tras atender las heridas del sacerdote con un equipo médico especializado, el árbitro del torneo dirimió que la victoria era para Kisuke Muramasa.

fdi | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Kisuke aumenta de 50% a 62% (Esto lo explicaré en una actualización de noticias del torneo)

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate!
0 x


Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado