IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Iori Ryusei VS Yumemaru Akimichi

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2720
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 337
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Iori Ryusei VS Yumemaru Akimichi

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 1:38 pm

Image


Nombre: Yumemaru Akimichi
Edad: 14 años
Sexo: Masculino
Clase y especialidad: Ninja - Ilusionista
Rango: Genin
Procedencia y Afiliación: País de las Flores
Biografía: Se presentó en solitario al examen. No se conoce mucho más acerca de él, aparte de que sus habilidades con la técnica del control de calorías están a la par de los Akimichi de Konoha, sabe usar armas diestramente y posee un don con el genjutsu que muchos quisieran para sí.
Habilidades: Baika no jutsu, Genjutsu


El señor misterioso no se cansaba, seguía presentando a los combatientes uno por uno y con la misma energía de siempre: alto y claro, grave y sonoro. Su voz era un cúmulo infinito de energía.

-IORI RYUSEI... ¡ADMIRABLE COMBATIENTE DE TAIJUTSU, LUCHARÁ CONTRA YUMEMARU AKIMICHI, OTRO ADMIRABLE COMBATIENTE DE TAIJUTSU! ¿PODREMOS VER QUIÉN ES MÁS FUERTE DE TODOS? ¡ESO ESPERAMOS, PÚBLICO NUESTRO!

La gente no se hartaba de animar a Iori y a Yumemaru. Ambos tenían sus claros partidarios, y la cosa parecía estar igualada en las gradas. Unos incluso silbaban a otros, pero de ahí no pasaba.

Yumemaru saludó a Iori con una reverencia y le sonrió, esperando conquistarla con su seductora sonrisa. Para ser un Akimichi, estaba más fuerte de lo que parecía. También parecía esperar conquistarla mediante su cuerpo... ¿Qué esperaba para atacar entonces?

-¿Puedo dedicarte una poesía, bella señorita? -preguntó, caballeroso, un poco chapado a la antigua-. ¡No me digas que no, puesto que ya me he enamorado de ti!

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Iori por ser más rápida.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 302
Registrado: Lun Feb 06, 2017 10:22 am
x 60
Sexo: No especificado - No especificado

[Torneo] Iori Ryusei VS Yumemaru Akimichi

Mensaje #2 por Numa » Lun Abr 22, 2019 8:51 am

Objetos útiles, especiales y vestimenta | +
Iniciado-50 puntos: 4 píldoras del soldado, 2 bombas de humo, 2 Senbon

Renacer de Izumi
Descripción del objeto: Un par de brazaletes largos que ocupan casi todo su antebrazo, son de una especie de metal, son color plateados y tienen una pequeña gema camuflada ubicada en la parte interior del brazo.

Cuenta la leyenda que en tiempos antiguos este objeto sirvió para aprisionar a una diosa privándola de su inmortalidad.

Después de tantos años, del poderoso jutsu que albergaba apenas quedan residuos.
Un anciano sacerdote sabio trató sin éxito despertarlos por décadas, pero cuando llegó a sus oídos la maldición de Iori, y descubrió que estos lea podían afectar, aunque tan sólo fuera por un periodo de tiempo limitado y con constantes fallas, decidió entregárselo mientras continuaba con sus investigaciones para despertar lentamente su poder desde este nuevo prisma.

- Al imprimirle chakra (no necesariamente de Iori) a las gemas regresa al monje a su forma normal por un tiempo. Volver a ponerle chakra o retirar los brazaletes podría causar fallas en el jutsu del objeto.




Hojas de Levantulia
Iori probó muchas plantas medicinales en sus intentos por volver a la normalidad. Esta en particular, tiene un sabor tan desagradable que se dice puede levantar a los muertos.

- Una vez por tema, se puede consumir una de estas hojas para librarse de un Genjutsu como si se infligiera un dolor de nivel Sobresaliente.



Akari
Descripción del objeto: Una bufanda color plateada casi blanca, al parecer está tejida de alguna especie de metal muy flexible y resistente.
Cómo consiguió esté objeto es un misterio ya que apareció en su mochila después de recorrer un bazar, no se dio cuenta del momento en que la pusieron ahí ni encontró ninguna nota de algún admirador como era costumbre y ya se ha encariñado con la prenda al punto de ponerle nombre, además de desear más que nada descubrir cómo fue que llegó hasta su posesión.
Características: Este objeto puede estirarse varios metros y retraerse además de moverse, lanzarse y adherirse a cosas que contengan el chakra del portador. Sirve de apoyo para técnicas y taijutsu. Parece tener mente propia aunque no parece poder hablar. Se alimenta del chakra del portador para realizar ataques, defensas o cambiar su forma, y su potencia depende de los huecos de chakra invertidos, no pudiendo ser superiores a los de su rango.
► Mostrar Spoiler

Características y Chakra | +
Característica Sobresaliente: 30 huecos - 4
Polivalencia
Dominio del chakra: Sobresaliente
Chakra abrumador: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Maestría en Ninjutsu: Iniciado
Maestría en Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Dominio de la ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio

Técnicas | +
Técnicas de Lista:
Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Medio]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Konoha Reppu (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica que usa un movimiento giratorio para golpear al enemigo con un barrido haciéndole caer al suelo.

Konoha Shōfū (Req. Velocidad [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto]): Potente patada de taijutsu desde abajo, que ataca al enemigo con gran potencia. Esta técnica es especialmente eficaz a la hora de quitar al enemigo algo en sus manos, ya que al ser un golpe desde abajo, el objeto en cuestión sale disparado. Se realizará un versus entre la Maestría en Taijutsu del usuario contra la Maestría en Armas del enemigo, o su Fuerza (la mayor) para determinar la eficacia de la técnica.

Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra

Omote Renge (Req. Kaimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Alto], Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Resistencia [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Una técnica en la que el ninja, tras proyectar al enemigo al aire y utilizar el Kage Buyou para perseguirle, lo agarra y se lanza de cabeza contra el suelo girando a gran velocidad para incrementar el impacto.

Ura Renge (Req. Seimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Sempuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Konoha Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Dai Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

Kaimon – Puerta de la Apertura (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se liberan las restricciones del cerebro y se aumenta el poder de los músculos al máximo, ganando potencia.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza
Inconvenientes: Se produce un agotamiento leve en general, repartido por todo el cuerpo.

Kyūmon – Puerta del Descanso (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Iniciado], Velocidad [Iniciado], Determinación [Iniciado]): Esta puerta está localizada en el cerebro. Se refuerza la capacidad de aguante de los músculos pudiendo forzarlos más lo que conduce a la posibilidad de aumentar la velocidad.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: El agotamiento aumenta gradualmente, pasando a ser moderado. Sobretensión en los músculos. No hay daños reales pero duelen.


Seimon – Puerta de la Vida (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Determinación [Medio], Resistencia [Iniciado]): Esta puerta está localizada en la médula espinal. El tamaño de los músculos aumenta y la circulación sanguínea crece gradualmente. La piel se pone roja, incrementando ligeramente la capacidad de aguante de la activación de las puertas.

Ventajas: +1/2 nivel Resistencia.
Inconvenientes: Sobretensión en los músculos +1. Las fibras musculares comienzan a desgarrarse debido a la presión.

Shōmon – Puerta del Dolor (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Medio]): Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Debido a la enorme presión que hay sobre el usuario, las células se empiezan a destruir, ocasionando más fuerza. El sudor se manifiesta alrededor del usuario en forma de aura verde brillante.

Ventajas: +1/2 nivel Fuerza
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +2. Los músculos comienzan a desgarrarse. Los huesos de las extremidades empiezan a ser dañados por la presión muscular.

Tomon – Puerta del Cierre (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Alto], Determinación [Alto], Resistencia [Alto], Velocidad [Alto]): Esta puerta está ubicada en el abdomen. Se gana una enorme cantidad de potencia y velocidad, se empiezan a romper los músculos.

Ventajas: +1/2 nivel Velocidad
Inconvenientes: Sobretensión de los músculos +3. Los músculos se empiezan a romper por secciones y no por fibras.

Keimon – Puerta de la Alegría (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Sobresaliente], Determinación [Sobresaliente]): Esta puerta está ubicada en el estómago. Se crea y se gana gran cantidad de chakra. El área alrededor del usuario es alterada gracias a la fuerza liberada.

Ventajas: +30 puntos de chakra
Inconvenientes: La gran cantidad del chakra producido daña a los canales del mismo, los órganos internos son tocados levemente por alterar los canales del chakra que los envuelven.


Técnicas Hyuga:
Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Chakra Abrumador [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.

Hakke Kūshō (Req. Byakugan, Jūken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica con la que el Shinobi ataca a su oponente desde media distancia con un golpe de vacío cargado de chakra, pudiéndolo empujar varios metros con la misma fuerza que si golpeara con la mano, pudiendo causar daños a los órganos internos.

Hakkeshou Kaiten (Req. Byakugan, Jyuuken, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que usa un giro de chakra para crear una barrera capaz de reflectar casi cualquier ataque enemigo con facilidad. Esta barrera puede parar cualquier ataque igual o inferior a el Dōhijutsu del ejecutante.

Jūken (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], Maestría en Taijutsu [Iniciado]): Una técnica que usa Chakra para golpear los conductos internos del enemigo dañándolos enormemente incluso aunque los golpes sean suaves y dados principalmente con las palmas abiertas.

Hakke Rokūyuyon Shō (Req. Byakugan, Juuken, Velocidad [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio]): Una técnica que usa el Juuken y el Byakugan activos para golpear directamente los canales de Chakra, cerrándolos uno por uno, con 64 golpes dados en una rápida sucesión. Es una técnica muy poderosa.

Hakke Kūhekishō (Req. Jūken, Hakke Kūshō, Dominio del Chakra [Sobresaliente]. Dōhijutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica derivada del Hakke Kūshō usando ambas manos o en colaboración con otro Hyuga para aumentar la potencia.

Si el Hakke Kūshō golpeaba en un punto localizado, esta técnica ejecuta su impacto en un área amplia, teniendo la capacidad de lanzar disparado al oponente además de causarle daños muy serios.

Cuanto más elevada sea la Maestría en Ninjutsu del usuario más poderoso será el impacto, mientras que el Dominio del Chakra incrementará su área máxima de impacto, ampliando el alcance efectivo de la técnica.

Jūkenhō Ichigekishin (Req. Byakugan, Juuken, Dōhijutsu [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Medio]): Técnica con la que el shinobi es capaz de liberar chakra con fuerza de todos sus puntos al mismo tiempo, de manera que dicho chakra sea capaz de separar a los enemigos en la dirección opuesta, cuando estos estén aprisionando al usuario. En el caso de una presa o atadura, la liberación será efectiva siempre que el Dominio del Chakra del ejecutante sea mayor que la potencia de la restricción.

Técnicas Propias:
Karada no tensai - Genio corporal (Req. Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Dohijutsu[Sobresaliente]):
El Hyuuga se ha entrenado para tener la capacidad de poder realizar las técnicas de clan Hyuuga, que normalmente se usarían con una parte del cuerpo como los brazos, también con las piernas con el fin de tener más versatilidad a la hora del combate. Como ejemplo puede realizar el Hakke Kusho con los pies con el fin de mantener las manos libres o atacar de frente o por la espalda (con una patada hacia atrás) En fin, tener más versatilidad.

Akuma (Req. Byakugan, Hakkeshou Kaiten, Dohijutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto], Aura de Chakra [Medio]): Técnica inspirada en el “Asa Kujaku”, pero al carecer de la capacidad necesaria para realizarla Iori ha tenido que suplir la potencia con la forma en que se ejecuta. El usuario comienza a girar a una gran velocidad liberando chakra como en el Hakkeshou Kaiten para después concentrar todo ese chakra en una extremidad y detenerse de golpe, conservando la energía girando, la cual toma un color rojo intenso, casi como llamas. La técnica requiere una enorme velocidad para que el chakra y la fricción produzcan un impacto tan agresivo que queme al contacto y un gran dominio del chakra para que no se disperse o se detenga la técnica.

Está técnica produce que su ataque queme y le da cierto efecto giratorio, puede utilizarse para mejorar sus golpes normales pero su verdadero potencial se logra combinándola con otras técnicas aumentando su daño.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Golpe Cercano (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]): el usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente


El momento había llegado, por fin era su hora de pelear y no solo eso, se trataba de un combatiente cuerpo a cuerpo, las ansias lo tenían impaciente por comenzar el enfrentamiento. Si los Akimichi se caracterizaban por sacar fuerza de sus calorías este chico debía ser bastante débil, sin duda no era gordo pero al menos se veía en forma y quizás pudiera dar un buen combate.

El rival hizo una reverencia, a lo que Iori contestó de igual forma, después hizo una mueca extraña sonriendo, la confusión se hizo presente en el rostro del monje que esperaba que no fuera lo que estaba pensando, que era solo su imaginación. Pero al abrir la boca se lo confirmó, le estaba coqueteando descaradamente ¡EN PLENO TORNEO! No soportaba que lo tratarán así, no podía creer que estaba pasando por eso, en frente de esa cantidad de gente. Su rostro hervía por la rabia pero trataba de no verse afectado por sus palabras.

Normalmente lo hubiera ignorado y tratado de llevar las cosas bien pero no solo trataba de conquistarla, sino que la estaba subestimando totalmente. Tenía que usarlo de ejemplo y mostrar lo que le pasaría a cualquiera que siquiera pensara en hacer lo mismo que él.

Cuando pudo controlarse un poco comenzó a responderle. -Dedo advertirte que…- Apretaba su puño pidiendo a la diosa por calma. Finalmente suspiró. –Que poesía escrita para otra chica no me conquistará- Contestó con una voz dulce, entrando en su juego, su actitud había cambiado completamente, parecía más alegre y un tanto entusiasmada por las palabras del muchacho. -No hay que tomarnos mucho tiempo platicando o la gente se aburrirá ¿De acuerdo?- Poco a poco avanzaba hasta él para escuchar sus palabras, mostraba una linda sonrisa mientras lanzaba cortas miradas a sus ojos para luego desviarlas tímidamente, acomodó un mechón de su cabello por detrás de su oreja, después se cruzó de brazos y comenzó a dibujar círculos con su dedo en uno de ellos.

Si el Akimichi le permitía acercarse lo suficiente lo miraría directamente a los ojos y se mordería los labios estando atenta al momento en que abriera su corazón al dedicarle sus versos. -¡Hakke Kūhekishō!- Tanto como si le permitía acercarse o sí veía algún indicio de ataque del muchacho en ese instante lanzaría su hakke con ambas manos intentando que el factor sorpresa le ayudara al amplio rango de la técnica para desplazar a su oponente fuera del tatami. Si la diosa era bondadosa le permitiría una derrota fácil pero de lo contrario tendría que sufrir un castigo acorde a su atrevimiento.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2720
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 337
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Iori Ryusei VS Yumemaru Akimichi

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mar Abr 23, 2019 5:47 pm

El Akimichi quedó sorprendido, boquiabierto, ¡avergonzado! Se sonrojó tanto que no supo qué contestar, de primeras, ante la rápida e ingeniosa contestación de Iori. Tardó un rato en recomponer su compostura y dedicarle algunas palabras a su nueva "amada":

¡Eso no es así!

Cuando Iori le dijo aquello que se dejara de poemas y comenzara a luchar, ignorando su súplica por completo, sus ánimos decayeron hasta el infinito.

-B-bueno...

Pero no tardó en hacer algo totalmente distinto:

-¡Pues improvisaré un poema, aquí, para ti! ¿De acuerdo? -dijo-. Bello nenúfar, que descansas sobre un plácido mar de arena... ¿Dónde está tu agua, dónde? Si la que se fue te envenenaba con sus celos, ¡déjame ser tu agua clara, que te ama, protege y no envenena! ¡Ah!♥♥♥

El publico comenzó a tirarle latas, servilletas, y todo tipo de basura. Por suerte para él, la técnica de barrera que había alrededor del perímetro del tatami evitaba que los proyectiles llegaran a su objetivo.

Distraído, Iori le lanzó un Hakke Kuhekishou que lo proyectó hacia el exterior del tatami y, además, le produjo severas heridas mientras su cuerpo rebotaba sobre el tatami...

-¡Bubun baika no jutsu! -gritó el Akimichi. Sus brazos aumentaron de tamaño y perforaron brutalmente el tatami, haciendo que su cuerpo no fuera arrojado fuera del ring-. ¡Uf, por pocas! Parece que te he subestimado, mi dulce amada... ¡Hoy no saldré de aquí sin un beso tuyo!

¡Qué insistente, y qué pesado el Akimichi! ¿Pero cómo podía ser de aquella manera?

No tardó él en abalanzarse sobre Iori. Ejecutó, de nuevo, el Bubun baika no jutsu, y lanzó una palmada sobre la monje, pero logró esquivarla fácilmente. Entonces lanzó otra palmada, esta vez con la otra mano, y Iori también logró esquivarla saltando sobre ella.

Yumemaru estaba magullado, sangraba por los codos y rodillas, y tenía moretones por todo el cuerpo a causa de la anterior técnica de Iori, pero parecía tener una férrea determinación.

-¡Si no me dejas más remedio, tendré que usar ESO! -dijo, con cierto halo, creyéndose muy misterioso y atrayente...

Iori tenía la oportunidad ahora de atacarlo cuerpo a cuerpo, puesto que estaba a pocos metros de él. La lucha se concentraba, en este caso, en intercambios de golpes físicos...
0 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 302
Registrado: Lun Feb 06, 2017 10:22 am
x 60
Sexo: No especificado - No especificado

[Torneo] Iori Ryusei VS Yumemaru Akimichi

Mensaje #4 por Numa » Lun May 06, 2019 10:03 am

El monje notó ligeros cambios por la forma en que reaccionó, al parecer no era un casanova, sino más bien un chico tratando de aparentar o algo. Iori no entendía nada de poesía, en su pueblo manejaban un cortejo muy parecido al combate pero comenzaba a tener empatía por el muchacho, él mismo había deseado el amor pero su situación se lo arruinaba o eso creía. Al ver a la gente arrojarle cosas solamente pudo compadecerse por dentro, era mejor terminar las cosas rápido.

Su ataque funcionó pero no logró mantenerlo fuera del ring, le daba puntos por ingeniárselas para permanecer en el combate, por suerte para el Akimichi las ganas de hacerlo pagar por su ofensa habían desaparecido y ahora solo buscaba terminar con el combate lo antes posible. Lo veía dañado, no quería lastimarlo más de lo necesario, después de todo no era un enemigo, solo estaban chocando puños en un torneo y hasta ahora había conseguido algo de su respeto.

El muchacho volvió a usar su jutsu, esta vez en forma ofensiva, Iori esquivo el primer y segundo golpe, su rango de ataque era muy amplio pero su desventaja era su velocidad reducida, y ahora el monje no solo consiguió librarse de los daños sino que tenía una posición óptima para el combate cuerpo a cuerpo. Al escuchar lo del beso su rostro se mostró completamente serio, no había odio ni asco, simplemente estaba cansada de sus juegos. –Puedes dejar ese papel. Un chico debe conocer el lugar y el momento adecuado. Ahora sé un hombre y pelea- En el fondo se arrepentía de haber usado ese truco en su contra ya que era un idiota y pesado pero no parecía un cabrón. Le daba ese consejo más como un hermano mayor que como una chica. Levantó sus puños hacía él en una postura de combate de Gōken.

-(Parece resistir bien el dolor, golpes simples no lo derribaran, intentar sacarlo nuevamente podría terminar de la misma manera, con el omote renge podría apuntarlo fuera de la plataforma pero si es capaz de aumentar el tamaño de todo su cuerpo las cosas se complicarían, con los 64 golpes debería quitarle la mayoría de sus posibilidades, pero debe ser antes de que expanda su cuerpo y sea más difícil acertar los ataques)-

Esta vez no habían más palabras, activó su Byakugan y cambió la forma de sus manos de ser puños a palmas, se inclinó ligeramente con los brazos extendidos uno enfrente y el otro atrás. Entonces comenzó con el Hakke Rokūyuyon Shō. Su plan era cerrar sus conductos de chakra para evitar cualquier jutsu que pudiera permitirle seguir combatiendo además con el último impacto tal vez lograra sacarlo del tatami. De no ser así usaría el Golpe Cercano para dar una patada a su estómago tratando de sacarlo nuevamente.

Técnicas | +
Byakugan: (Reqs. Dominio del Chakra [Iniciado], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado-Medio]): Una técnica ocular característica y exclusiva de los Hyuuga. Es un doujutsu muy versátil, entre sus habilidades existe:

-Una capacidad de visión de 360 grados, con un punto ciego situado en la nuca, el cual es muy pequeño.
-La capacidad de ver el chakra de una persona. Dicha capacidad puede mostrar la cantidad que posee un rival, o ver si está alterado signo característico de estar dentro de un genjutsu.
-Ver los puntos de chakra.
-Visión aumentada, con la habilidad de traspasar objetos.Esta habilidad requerirá Chakra Abrumador [Medio] Esta última habilidad dependerá del Dominio del Chakra para su capacidad de visión:

Alcance:
Iniciado: 100 metros.
Medio: 300 metros.
Alto: 600 metros.
Sobresaliente: 1 Kilometro.
Gran Maestro: 2 kilometros.
Rango S: 5 kilometros.


Hakke Rokūyuyon Shō (Req. Byakugan, Juuken, Velocidad [Medio], Maestría en Taijutsu [Medio], Dominio del Chakra [Medio]): Una técnica que usa el Juuken y el Byakugan activos para golpear directamente los canales de Chakra, cerrándolos uno por uno, con 64 golpes dados en una rápida sucesión. Es una técnica muy poderosa.

Golpe Cercano (Req. Monje, Maestría en Taijutsu [Iniciado]): el usuario, sin moverse del lugar, puede lanzar un ataque a un rival muy próximo. Si es un golpe de puño, con la cabeza o la rodilla dependerá de las circunstancias, pero no será necesario moverse del sitio. Especialmente útil cuando se está rodeado, sorprendido, o restringido de alguna manera.

Características y chakra | +
Característica Sobresaliente: 26 huecos - ¿1-2?
Polivalencia
Dominio del chakra: Sobresaliente
Chakra abrumador: Sobresaliente
Dohijutsu: Sobresaliente
Aura de chakra: Medio
Maestría en Ninjutsu: Iniciado
Maestría en Genjutsu: Iniciado
Velocidad: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Fuerza: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Combate a distancia: Iniciado
Maestría en armas: Iniciado
Carisma: Iniciado
Dominio de la ocultación: Iniciado
Objetos útiles: Iniciado
Percepción: Medio
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2720
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 337
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Iori Ryusei VS Yumemaru Akimichi

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Lun May 06, 2019 12:15 pm

Iori activó su Byakugan y el Akimichi, dentro del rango de acción de las 64 palmas, no pudo más que hacer de diana y ver cómo recibía precisos golpes en sus tenketsu, dificultando severamente que el chakra pudiera circular fluídamente por su cuerpo. Muy alstimado y aún con ganas de pelear, no impidió a Yumemaru el intentar atacar a Iori con un nuevo golpe de taijutsu, utilizando el Bubun Baika no Jutsu. Su golpe falló, pero un Golpe Cercano ejecutado en su barbilla hizo que volara hasta salir fuera del Tatami.

Su cuerpo cayó secamente sobre la verde hierba que rodeaba al ring...

-Me temo que he sido un idiota... -dijo Yumemaru desde el suelo, sin poder moverse apenas-. Si te hubiera inducido un genjutsu hubieras perdido... -En ese momento, el chico se desvaneció. El equipo médico no tardó en aproximarse para atender las heridas del chico.

El público comenzó a aplaudir muy solemnemente a Iori, que había dado todo de sí para derrotar a su oponente. Este había jugado mal sus cartas y había acabado perdiendo por ello.

Monseñor Misterioso, el árbitro del combate, dio con un sonoro grito como ganadora a la usuaria de puño suave:

-¡¡¡DENLE VÍTORES, APLAUSOS Y A LA GRAN IORI RYUSEI, VENCEDORA DE ESTE COMBATE!!!

FDI | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Iori aumenta de 50% a 64 %.

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate!
0 x


Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados