IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Zerion Reiden VS Akari Chōsei

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Zerion Reiden VS Akari Chōsei

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 1:49 pm

Image


Nombre: Akari Chōsei
Edad: 17 años
Sexo: Femenino
Clase y especialidad: Ninja - Invocadora
Rango: Chūnin
Procedencia y Afiliación: Reigakure
Biografía: Recién ascendida a chūnin y entrenada por la anterior reikage, Kiryū Sanshiki, en el arte de la invocación, se dice que es capaz de invocar el mismo número de criaturas que su sensei. Es, además, una experta en el uso de las espadas, y utiliza una larga katana cuando no emplea sus técnicas de invocación.
Habilidades: Kuchiyose no jutsu, Kenjutsu


¿Quién tocaba por luchar ahora? El señor misterioso seguía sin cansarse, su fuerza presentando a los combatientes uno por uno era pasmosa: su voz alta y clara, grave y sonora, era un cúmulo infinito de energía.

-¡ZERION, LÍDER DEL CLAN REIDEN DE TSUKIGAKURE, LUCHARÁ HOY CONTRA AKARI CHOSEI, INVOCADORA ALUMNA DE LA SANDAIME REIKAGE DE REIGAKURE!

Había ganas de comenzar el combate por parte del público asistente. Muchos se preguntaron cómo resultaría toco aquello. ¿Una invocadora estaría luchando todo el rato a larga distancia? ¿El líder del clan Reiden... qué usaría?

Akari, con absoluta cortesía, se acercó a Zerion para darle la mano.

-Encantada de conocerte, Zerion -le dijo, mientras alzaba su mano derecha-. ¡Espero que nos llevemos bien y que el combate sea del agrado de todos!

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Zerion por tener la misma velocidad que Akari.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1883
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
Ubicación: Sevilla
x 140
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

[Torneo] Zerion Reiden VS Akari Chōsei

Mensaje #2 por Lergand » Mié Abr 17, 2019 5:10 pm

Los nervios atacaban al joven líder del Clan Reiden mientras esperaba que terminaran los combates antes del suyo. Los había estado observando detenidamente para analizar los patrones de combate de sus posibles futuros contrincantes…

Si es que lograba pasar de aquella fase.

La gente gritaba emocionada. Ya le tocaba salir, pero se dedicó unos segundos para respirar hondo y tranquilizarse. Salió con paso firme, con su arco en una mano envuelta en los guantes antianulación y una mirada mucho más segura que antes. Por dentro, seguía nervioso, pero podía disimularlo y controlarlo. Incluso cuando el presentador le recordó con su presentación que representaba a su Clan. Los Reiden eran relativamente nuevos en Luna, aquello podía suponer ensalzar su fama y prestigio. Aquello podía suponer un buen empujón en la aceptación de los más reticentes de la villa. Debía hacerlo bien.

Antes de empezar el combate, su contrincante se acercó para darle la mano, a lo que Zerion correspondió con una sonrisa.

-Igualmente, Akari –dijo mientras le estrechaba la mano firmemente-. Seguro que pase lo que pase daremos un buen espectáculo –le guiñó un ojo y se retiró nuevamente para tomar algo de distancia.

Mientras lo hacía activó el Reinegan en su segundo nivel. Se comprobó la mano que había estrechado por si acaso antes de girarse y esperar el comienzo del combate.

La señal sonó y Zerion no dudó un segundo en hacer el primer movimiento. En el mismo instante en el que sonaría la señal, el genin sumiría a su contrincante en un Kanashibari no Jutsu. Le bastaba que le mirase a los ojos (algo que creía que no podría evitar al ver cómo le brillaban). Sin perder tiempo, prepararía simultáneo al genjutsu una flecha con una bomba de pegamento retardada que lanzaría contra su rival. El objetivo era atravesar su corazón…o más bien hacerlo ligeramente por encima (para evitar matarla). Aquello le daría la victoria instantánea. Su habilidad con el arco, puntería y velocidad eran reconocidas por todos aquellos que lo conocían, pero por si aquello no fuera suficiente tenía preparada la bomba de pegamento. Si el genjutsu no la afectaba (o se libraba de él) y trataba de esquivar, la bomba de pegamento la dejaría en su sitio.

Por supuesto, Zerion no desaprovechaba el tiempo. Justo tras la primera flecha, lanzaría un segundo tiro triple. Confiaba en sus habilidades para realizarlo, no sería la primera vez. Tres flechas se dirigirían por ambos lados y por encima de su objetivo.

Incluso si salía del genjutsu. Incluso si esquivaba la flecha. Incluso si el pegamento no la frenaba. Incluso tras todo aquello, las flechas lanzadas a su alrededor le impedirían esquivar hacia otro lado que no fuera hacia atrás o desviar. En ese momento sería cuando Zerion le marcaría con un Kaminari no Shirushi en algún punto ciego. La marcaría para tener visión de su posición para cuando lanzase una bomba de humo y la cegase. Se reposicionaría y lanzaría de nuevo su ataque con el arco y flecha.

ficha | +
Chakra: 26/30 (25/30 si usa el Kaminari no Shirushi)
Técnicas usadas:

Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).

Kanashibari no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que inmoviliza al enemigo mediante un arranque de miedo extremo. Sólo puede ser cancelado si el enemigo se autolesiona voluntariamente, lo que hace muy difícil escapar si no se tiene una gran determinación.

Técnicas activas/mantenidas:
Técnicas preparadas: Kaminari no shirushi (Marca del rayo. Req. Reinegan (nivel 1), Dominio del chakra [Alto], Maestría en ninjutsu [Alto]): Coloca una marca similar a los símbolos de los medallones magnéticos del Clan Reiden. Esta técnica en sí no sirve para nada, es una apertura para otras técnicas. La marca es imborrable, sólo se elimina si se destruye la superficie en la que está. La marca se coloca manteniendo la vista fija en el lugar en el que se quiere colocar la marca un par de segundos. La marca puede verse con el Reinegan aunque esté tapada por algo.

Cada marca es diferente, bajo el costo de un hueco de chakra, aunque el usuario puede colocar más de una marca igual para técnicas que requieran de éstas.
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 0
Objetos:
Arco y carcaj con 20 flechas (a la espalda)
Tantö (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña)
Füma shuriken (enganchado al cinturón por el lado)
2 Bomba de humo (bolsillo)
Bomba de luz (bolsillo en la manga)
2 Sello explosivo (bolsilla en la manga)
Bomba de pegamento retardada (bosillo)
Píldora de soldado (bolsillo)
Píldora de recarga básica (bolsillo)
Guantes antianulación (puestos)
Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio


Ataque Disperso: Iniciado


Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Zerion Reiden VS Akari Chōsei

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 9:56 pm

El público se enfervorizaba cada vez más y más. La gente pedía a gritos que comenzara el combate y animaba a ambos contendientes. Cuando el árbitro dio la orden de empezar, y tras haberse dado la mano, Zerion notó cómo "akgo", una masa de chakra, específicamente un fuinjutsu, subía por su brazo hasta situarse en su espalda. Inmediatamente, y no habiendo previsto este "sucio" movimiento por parte de su rival, de su espalda surgió una nube de humo inmensa que hizo que Zerion fuera proyectado por la onda expansiva hacia adelante y perdiera el equilibrio.

Akari había utilizado una marca de invocación en el cuerpo de Zerion en caso de que ella tuviera dificultades a la hora de luchar contra un usuario de genjutsu. No por nada era chunin, y no por nada era invocadora... Podía valerse de sus criaturas para pelear con eficacia contra todo tipo de técnicas ilusorias.

El público se entusiasmó tras esta jugada. "¡Akari, Akari!", gritaban un grupo de fans alocados. "¡Machaca al Reiden!", gritaban otros. El público estaba ahora a favor de la chunin de Reigakure, al menos era lo que más se oía en las gradas.

Todo esto sucedía al mismo tiempo que un grito agudo y ensordecedor hacía acto de presencia.

Imagen


-¡Uryahhhhhhhhh! -gritó el mono.

¡Era uno de los famosos simios de las montañas de Saruyama, donde se situaban las cataratas de Suiren, hogar del Rey Enma y del bijuu Son Gokuu! Y estos eran invocados nada más y nada menos que por la Sandaime Reikage... Para Zerion parecía ser un combate duro.

-¡Uryahhhhhhhhh! ¡Uryahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! -gritaba el mono mientras intentaba darle a Zerion en alguno de sus brazos o piernas para provocarle heridas. Zerion esquivaba a duras penas los rápidos y eficaces movimientos del mono.

No obstante, le dio tiempo a hacer parte de lo que tenía planeado, ya que, mientras que Akari se abalanzaba sobre él, espada en mano, él logró ejecutar rápidamente unos sellos manuales e inducir a su oponente en un potente genjutsu. Ella cayó rendida al suelo y su espada bailó sobre el pavimento del tatami hasta quedar extendida unos metros más allá.

A Zerion sólo le dio tiempo a lanzar una flecha, que erró el tiro, rebotando sobre la dura piedra y perdiéndose en la lejanía. Por cierto, ambos contendientes no debían de temer por el publico, puesto que había una potentísima barrera que protegía a este de jutsus peligrosos, proyectiles perdidos, o cosas por el estilo. Si algún objeto salía volando del tatami, rebotaría para quedarse perdido por algún lugar.

El mono, muy insistente, logró hacerle heridas leves en ambos brazos, por lo que logró que dejara el arco colgando relajadamente en una de sus manos por culpa de su nula determinación. Casi lo dejó caer. Por suerte, pudo esquivar una serie de golpes serios y bloquear otros con el arco mismo, pero inevitablemente...

Una daga se clavó en uno de sus omóplatos, lo que le produjo un dolor horripilante. El mono aprovechó entonces para aferrarse al cuello de Zerion, pero, inesperadamente, no hizo nada que el Reiden pudiera temer. Tan sólo lanzó un cuchillo a su compañera, que se clavó en una de las palmas de su mano, para liberarla del Kanashibari no jutsu mediante un influjo de dolor inmediato.

-Vaya, pensaba que lo ibas a conseguir... -dijo Akari mientras se levantaba y retiraba el puñal de su mano. Hizo unos sellos manuales y dijo las palabras más usuales que podrían salir por su boca: -¡Kuchiyose no jutsu!

Una inmensa nube de humo apareció y de ella surgió una inmensa águila de Washiname:

Imagen


Akari recogió su espada para, acto seguido, subirse a lomos del águila invocada y alzar el vuelo. Al parecer, mientras Zerion era retenido por el mono, que aunque no fuera demasiado grande, sí era peligroso, puesto que los dos filos que le quedaban apuntaban hacia su cuello, ella estaba preparando una estrategia...

¿Qué podría hacer Zerion en este estado, con una daga clavada en la espalda y con un mono que tenía su culo pegado a su nuca, mientras que una chunin de Reigakure se preparaba para "rematarlo" con, quizá, alguna técnica a distancia?

fdi | +
Te quedan 19 flechas.
Al mono le quedan dos espadas.

Zerion está situado en el centro del tatami, junto al mono. Akari está volando por encima de ellos.
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1883
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
Ubicación: Sevilla
x 140
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

[Torneo] Zerion Reiden VS Akari Chōsei

Mensaje #4 por Lergand » Vie Abr 19, 2019 7:33 pm

Zerion no vio nada sospechoso cuando miró su mano. Se sintió culpable por pensar tan mal de su oponente. Ella había tenido la amabilidad de tener un gesto de buena fe y él se había mirado la mano desconfiado.

Se dio la vuelta, el árbitro marcó el inicio del combate. Y Zerion maldijo haber confiado en su oponente. Su plan se fue al traste cuando un molesto mono salió de su espalda invocado y comenzó a ponerlo en un aprieto. Apenas podía esquivar sus ataques. La gente animaba a Akari, mientras que a él lo abucheaban. Ella era muy querida en su país, mientras que él era un extranjero que había traído a su clan apenas hacía dos o tres años. Allí estaba, poniendo en ridículo a su clan.

Se maldijo por haberse confiado. El mono no le dejaba concentrarse para lanzar un genjutsu, así que realizó unos sellos manuales. Así podría aumentar su control del chakra en una situación tan compleja como aquella. Realmente no lo necesitaba, pero dada la situación lo vio más conveniente. De hecho, hasta logró sumir a Akari en un Kanashibari no jutsu. Lanzó también una flecha, pero no acertó.

Aquella decisión que le costó una puñalada en la espalda por parte del mono. La invocación aprovechó para sacar a la chunin del genjutsu lanzándole una espada en la mano. Al salir de la ilusión dijo unas palabras que hicieron sonreír a Zerion. Le temía. Temía su genjutsu. Era débil. Y aquello le iba a costar el combate. Debió dejar que el mono acabara con él, porque por muy lejos que llegara con su nueva ave recién invocada, él la atraparía.

Su mirada cambió. Sus ojos seguían chispeando por el Reinegan aún activo en su segundo nivel. No podía moverse, pero no necesitaba moverse para lanzar un genjutsu. El pobre mono estaba demasiado cerca.

-No menosprecies al Clan Reiden, Akari –dijo con determinación-. Tu mayor error ha sido jugar sucio –lo había cabreado.

Un buen Golpe de Thor mandaría por los aires al mono. Suponía que una invocación tan básica no resistiría su genjutsu, de modo que estaría pendiente de esquivar las espadas cuando el mono saliera volando. Además, antes de que cayera, le lanzaría la bomba de pegamento retardada. Para cuando llegase al suelo habría explotado y dejaría al mono inmovilizado de pies a cabeza (cola incluida) para que no volviera a molestar con sus espaditas.

Al mismo tiempo que lanzara la bomba de pegamento, lanzaría también una bomba de humo. Se movería ligeramente mientras realizaría sellos con ambas manos impregnadas de la sangre de sus heridas. Con cada mano invocaría a un kitsune. Por un lado Chi, sobre sus hombros que lo curaría sin usar chakra para mantenerse ocultos. Usaría los objetos que creyera necesario en base a sus conocimientos médicos. Si las heridas no fueran muy graves, ni se fueran a infectar o estuvieran envenenadas: una pomada cicatrizante. Si necesitara un tratamiento contra infecciones: pomada contra infecciones. Si hubiera algún veneno usaría un antídoto. Además de cerrar la herida con la pomada cicatrizante.

Por otro lado Hotaru, que levantaría una barrera física invisible de veinte metros de diámetro. Dentro de la barrera, Zerion podría estar a salvo de los ataques externos. Igualmente, se reubicaría para encontrar un nuevo ángulo. En ese sitio crearía una copia de sí mismo con el Genbunshin que costearía por sí mismo un Castigo de Zeus de 10 metros. Se quedaría con el chakra en mínimos, pero serviría de distracción.

El clon saldría entonces de la nube de humo, tratando de distraer a la chunin a base de flechazos. Trataría de acercarse a menos de diez metros, para cuando desapareciera sumirla a ella y al pájaro en el genjutsu que tenía sellado.

Mientras tanto, el Zerion real terminaría de curarse y buscaría un hueco en la defensa de su rival para lanzarle una flecha que acabase con Akari, pero sin matarla. Si el tiro fallaba, o no conseguía acabar con su rival, volvería a reubicarse para evitar que detectase su posición y encontrar nuevos huecos en su defensa. Incluso podría usar otra bomba de humo para aumentar el rango de la nube de humo. Siempre dentro del rango de la barrera de Hotaru.


ficha | +
Chakra: 14/30 Chakra clon: 1/4 Chakra Hotaru: 11/14

Técnicas usadas:

Kuchiyose no Jutsu: grado 2 y grado 3

Castigo de Zeus: (Dominio del chakra [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto], Ataque disperso [Iniciado], Chakra abrumador [Iniciado-variable]) Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros (Por cada nivel de chakra abrumador invertido en la técnica) o menos del usuario. Estos verán como unas lanzas de rayos aparecen en derredor del usuario y se lanzan contra ellos y los atraviesan electrocutándolos e inmovilizándolos. Como resultado, los cuerpos de los afectados quedarán inmóviles.

Golpe de Thor(Req. Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Mestría en Genjutsu [Alto], Ataque Disperso [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica ilusoria que afecta a todos los que se encuentren a 5 metros o menos del usuario. Éstos verán cómo un martillo gigante los golpea y lanza en dirección contraria al usuario, alejándolos de éste. En la realidad también serán impulsados, por su propia fuerza. La fuerza, velocidad y distancia del impulso vendrá determinado por la característica Fuerza Titánica de cada afectado de forma individual.

Genbunshin (Req. Bunshin no Jutsu, Clan Reiden, Dominio del chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Maestría en Genjutsu [Alto], Chakra abrumador [Medio], Ataque disperso [Variable]): Crea una o varias copias reales del usuario. Estas copias producen una alteración del flujo de chakra de aquellos cercanos al clon cuando éste desaparece. La ilusión deberá elegirse en el momento de la creación del clon puesto que va preparada en su interior. El gasto total de la técnica será el de la misma más el de el genjutsu sellado.
El clon podrá asumir el coste de la técnica que lleva en su interior, de modo que se le restará al total de su tanque de chakra.
Los clones adicionales que se creen (por la característica Ataque disperso) ya tendrán el genjutsu sellado en su interior sin coste adicional. El clon podrá cancelar la liberación de la técnica sellada antes de desaparecer si lo cree conveniente.

Técnicas activas/mantenidas:

Reinegan Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).

Técnicas preparadas:

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 0
Objetos:
Arco y carcaj con 19 flechas (a la espalda)
Tantö (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña)
Füma shuriken (enganchado al cinturón por el lado)
2 Bomba de humo (bolsillo)
Bomba de luz (bolsillo en la manga)
2 Sello explosivo (bolsilla en la manga)
Bomba de pegamento retardada (bosillo)
Píldora de soldado (bolsillo)
Píldora de recarga básica (bolsillo)
Guantes antianulación (puestos)
Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio


Ataque Disperso: Iniciado


Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Zerion Reiden VS Akari Chōsei

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Vie Abr 19, 2019 9:27 pm

Zerion ejecutó el Golpe de Thor sobre el molesto mono, que gracias a su fuerza y velocidad se lanzó hacia detrás con bastante impulso. El Reiden aprovechó para lanzarle una bomba de pegamento retardada que explosionó y dejó al bicho inmovilizado, en el suelo, cerca del borde del tatami. Este había abandonado sus dos espadas restantes por el piso y hacía por intentar despegarse, sin lograrlo aún. Aunque tenía fuerza, la bomba de pegamento había sido demasiado para él.

Sus molestos “¡Uryahhh, Uryahhh!” dejaron de resonar en el ring, a la vez que el público vitoreaba con fuerza la jugada del Reiden. En ese momento, lanzó una bomba de humo que cubrió sus movimientos y aprovechó para invocar a Chi, un kitsune que comprobó la herida y le dijo a Zerion que no era grave, y que el puñal no estaba envenenado. Extrajo el puñal con su boca y lo lanzó lejos, fuera del ring para que cayera sobre la hierba y su sonido fuera amortiguado, y aprovechó para curar la herida de Zerion a base de pomada cicatrizante, Cabe decir que a Zerion le dolió bastante la extracción del puñal debido a que le costaba soportar bastante el dolor de sus heridas.

Hotaru también fue invocado. Levantó una Barrera física de veinte metros que impedía ataques externos; Zerion aprovechó entonces para crear un Genbunshin que surgió de la nube de humo y que atacó, flechazo a flechazo, a la criatura sobre la que se mantenía Akari. El águila esquivaba los flechazos con soltura, pero a medida que el tiempo pasaba, le costaba cada vez más prever los movimientos de los proyectiles del Reiden.

-¿Acaso crees que te estoy subestimando? ¡No volveré a caer en una de tus técnicas ilusorias! -dijo Akari desde su montura.

La última flecha que le quedó al clon impactó de lleno sobre el ala izquierda del águila, lo cual provocó que se desestabilizara en el aire… El águila cayó, pero Akari se impulsó hacia arriba y desenvainó su larga espada…

-Parece que estamos a la par…

Entonces, Akari aprovechó para atravesar al Genbunshin y destruirlo. Tanto ella como el águila cayó en la trampa del clon: se vieron envueltas en una ráfaga de rayos que las paralizaron por completo... El águila logró salir relativamente rápido gracias a su experto uso del genjutsu; no tardó en alzar el vuelo y dar vueltas en círculos sobre el tatami. Sin duda, estaba buscando al Zerion original. Por su parte, Akari seguía inmersa en el genjutsu, intentando liberarse de él con el Genjutsu Kai. Le faltaba poco para lograrlo, pero Zerion podía aprovechar todavía ese tiempo tan valioso para atacarla y acabar con ella de una vez por todas...

fdi | +
Gastas 1 bomba de pegamento retardada
Gastas 1 bomba de humo
Chi gasta 1 pomada cicatrizante
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1883
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
Ubicación: Sevilla
x 140
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

[Torneo] Zerion Reiden VS Akari Chōsei

Mensaje #6 por Lergand » Lun Abr 22, 2019 8:44 pm

El nuevo plan de Zerion salió mucho mejor. Tal y como había pensado, el mono salió volando. Una bomba de pegamento lo dejó en su sitio, dentro del tatami, pero inmovilizado. Sus molestos quejidos se vieron eclipsados por los vítores hacia el Reiden.

Chaqueteros. Pensó el genin, viendo cómo hacía un momento estaban de parte de la chūnin.

Una bomba de humo lo cubrió justo a tiempo para invocar simultáneamente a Hotaru y a Chi. Hotaru levantó una barrera para evitar posibles interrupciones, mientras que Chi subió a sus hombros para dar su diagnóstico. Extrajo el puñal y Zerion tuvo que contenerse para no gritar. Por suerte, no estaba envenenado. Bastó con una pomada cicatrizante para cerrar la herida.

El genin estaba algo mejor. Al menos lo suficiente como para crear un Genbunshin con un Castigo de Zeus, costeado por el clon, sellado. Este salió de la nube de humo, provocando a su contrincante a base de flechazos. El águila esquivó unos cuantos, pero finalmente una flecha atravesó su ala y la hizo caer. Pero no así a la chūnin, que saltó para asestarle un golpe al clon. Grave error. La ilusión sellada atrapó tanto al águila herida como a su invocadora.

El águila logró salir fácilmente del genjutsu, lo que le dio una idea a Zerion de sus habilidades. Tomó nota mental de no usar genjutsu contra ella, parecía peligroso. Por otra parte, Akari tenía serios problemas para salir de la ilusión paralizante. Sus temblorosas manos trataban de formar el sello liberador.

No lo permitiría.

Antes de que lograra salir del genjutsu lanzaría una flecha. Directa al corazón. No literalmente. No quería que el tiro fuera mortal, pero sí lo suficientemente acertado y doloroso como para dejarla fuera de combate.

Mientras la flecha estuviera volando, se tomaría una píldora de soldado, por si las moscas.

Si resultaba que aquella flecha (o las que fueran necesarias para dejarla fuera de combate) le daban la victoria, saldría de la nube de humo. Finalizado el combate, y confirmado por el árbitro, le dedicaría una sonrisa a las gradas. Allí debían estar sus familiares y algunos de sus amigos mirándolo.

-Gracias chicos –les diría a sus invocaciones antes de que se fueran- ¡Gracias gente! –gritaría a las gradas, nuevamente sonriendo.

ficha | +
Chakra: 24/30
Técnicas usadas:
Técnicas activas/mantenidas:
Reinegan Nivel 2 (Req. Reinegan (nivel 1), Clan Reiden, Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Aumenta los efectos del primer nivel y la precisión con la que se ve el chakra, pudiendo distinguir concentraciones de chakra, siempre y cuando no haya algo obstaculizando la vista. Esto puede ser útil para ver a través de técnicas de invisibilidad, detectar objetos con chakra, etc.

Este nivel permite realizar cualquier genjutsu sin necesidad de sellos (excepto los que tienen requerimientos especiales, como un instrumento, ritual, etc).
Técnicas preparadas:
Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 1
Objetos:
Arco y carcaj con 19 flechas (a la espalda)
Tantö (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña)
Füma shuriken (enganchado al cinturón por el lado)
Bomba de humo (bolsillo)
Bomba de luz (bolsillo en la manga)
2 Sello explosivo (bolsilla en la manga)
Píldora de recarga básica (bolsillo)
Guantes antianulación (puestos)
Características:
Maestría en Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Chakra Abrumador: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Maestría en Ninjutsu: Alto
Dōhijutsu: Alto
Fūinkanjutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Dominio del Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio


Ataque Disperso: Iniciado


Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x1): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2762
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 347
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Zerion Reiden VS Akari Chōsei

Mensaje #7 por JimmyMcNulty » Mar Abr 23, 2019 5:57 pm

Zerion lanzó un flechazo desde la nube de humo, dirigido hacia el corazón de su contrincante. La flecha dio de lleno, justo donde quería. Akari, a causa del impacto, cayó de espaldas y quedó tendida en el piso. Tanto el molesto mono como el águila, que se había lanzado en su ayuda, desaparecieron dejaron una amplia nube de humo.

El señor misterioso se acercó hasta la chunin, retiró la flecha y evaluó su estado. Por suerte para Zerion, la flecha no le había provocado un daño severo. Si la hubiera matado, habría perdido el combate ipso facto.

-Akari no puede seguir... ¡Zerion Reiden es el ganador del combate! ¡UN FUERTE APLAUSO PARA ÉL!

El público aplaudió al Reiden. Todos sabían ya que había algunos genin bastante fuertes, capaces de ganar incluso a un chunin, en el II Torneo de la Paz de Garasugakure...

fdi | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Zerion aumenta de 50% a 64% (Esto lo explicaré en una actualización de noticias del torneo)

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate!
0 x


Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado