IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Ayame Kurohyou VS Kana Naname

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 2:01 pm

Image

Nombre: Kana Naname
Clase y especialidad: Ninja - Asesina
Rango: Genin
Procedencia y Afiliación: Tsukigakure
Biografía: Integrante del equipo 7 de Tsukigakure, con Umiko Kōritaiyō como sensei, ha entrenado duramente bajo su tutela, siendo su mejor arma el Nittoryū ("Arte de dos espadas") en su modo de pelear cuerpo a cuerpo. Pertenece a la familia de la primera Tsukikage.
Habilidades: Kenjutsu

¿Quién tocaba por luchar ahora? El señor misterioso seguía sin cansarse, su fuerza presentando a los combatientes uno por uno era pasmosa: su voz alta y clara, grave y sonora, era un cúmulo infinito de energía.

-¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS, PÚBLICO! ¡HOY TENEMOS CON NOSOTROS A AYAME KUROHYOU Y A KANA NANAME, DISPUESTAS A TODO POR LA VICTORIAAAAAA!

Había ganas de comenzar el combate por parte del público asistente, puesto que: ¿quién podría resultar como vencedora? Se presentaba un combate muy entretenido, a la par que equilibrado.

Kana, inmediatamente, desevainó sus espadas y miró, desafiante, a Ayame. Le dijo:

-Te conozco, Ayame-senpai. Eres mi compañera de villa y te he admirado... en secreto... ¡pero eso no importa! Lo importante ahora es que, aunque seas mi compañera, mi senpai y, espero que... ¡mi amiga! ...no te des por vencida y sepas hacer florecer tus habilidades. Pero recuerda: una flor que ya ha florecido, ha de perecer para renacer después... ¡En guardia!

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Ayame por tener la misma velocidad que Kana.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Khairath
Colaborador
Colaborador

x 8
Contactar:

Mensaje #2 por Khairath » Mar May 21, 2019 2:01 pm

Esta vez iremos directos al grano; es un torneo, al fin y al cabo. A los lectores les interesa la chicha, el salseo, el marujeo, la gresca. Dejaremos los detalles sentimentales y ambientales para otro momento.

Ayame se adentró en el campo de combate. Su oponente, una chica de pelo anaranjado y largo, como solía llevarlo ella antes, llevaba dos katanas. Ya sabemos su especialidad. Si no puede usarlas, está indefensa. Ayame ya estaba maquinando su estrategia mientras la escaneaba de arriba a abajo, sin echarle mucha cuenta al público o al comentarista. Hasta que la chica le dijo que era como su fan y que quería ser su amiga. Ayame puso cara de “¿Perdona?” y siguió a lo suyo.

¡Comienza el combate!

Ya lo tengo. Empezaría a correr hacia ella mientras le grito con el Todoroki Hyou, así tendrá que taparse los oídos y no podrá coger las katanas. Me acercaría a ella todo lo que pudiera e intentaría arrebatarle ambas katanas, ya sea con las manos y lanzándolas fuera del ring, o dándole un par de patadas si no me dejara hacerlo con las manos. Si esto no funcionase o veo por el camino que no voy a poder quitárselas en ese momento, me colocaría detrás de ella usando el Kage Buyou y lanzándola al aire de una patada. Entonces,
intentaría quitárselas; si no pudiera, le intentaría golpear los chakras con el Golpe de los Siete Chakras para terminar de atontarla y así quitarle las katanas, además de propinarle varios golpes que la dejarían, como mínimo, algo descolocada, y que podría utilizar a mi favor para continuar el combate.

► Mostrar Spoiler
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mié May 22, 2019 1:15 pm

Cuando el combate comenzó las dos kunoichi se lanzaron la una contra otra para intentar ganar el combate. Kana alzó sus brazos y extendió sus katanas curvándolas hacia arriba para lanzar unos tajos a su admirada Ayame, pero esta la sorprendió con un grito que le hizo perder momentáneamente el equilibrio, hecho que aprovechó Ayame para lanzarle una patada al costado con el Kage Buyou y proyectarla hacia las alturas. Allí ejecutó el golpe de los siete chakras, hecho que dejó a Kana visiblemente dolorida y que provocó que soltara las katanas, dejándolas caer hacia el tatami...

En ese momento Kana aprovechó para desenrollar unos finísimos alambres desde sus brazos y alzar las katanas de nuevo hacia su posición y, aprovechando que ambas luchadoras estaban aún en el aire aunque cerca del suelo, Ayame sobre Kana y esta debajo, golpeó con el pomo de ambas katanas a la chica de cabello azulado en la frente para desviar su mirada, las clavó sobre la superficie del tatami y apoyó sus brazos sobre estas para golpear a Ayame en el pecho con una patada y con otra patada en el costado...

Kana quedó desorientada y dolorida por los golpes de Ayame. Una fina gota de sangre comenzó a brotar de sus labios mientras intentaba alzarse sobre sus katanas clavadas en el piso. Intentaba recuperar el compás normal de su respiración mientras miraba a una Ayame que quedó tendida en el suelo, dolorida también, pero con mucho mejor semblante que su rival...

fdi | +
gastas 1 hueco de chakra
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”