IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Sakura Kurosawa VS Yuki Murasaki

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2720
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 337
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Sakura Kurosawa VS Yuki Murasaki

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 2:10 pm

Image


Nombre: Yuki Murasaki
Edad: 10
Sexo: Femenino
Clase y especialidad: Ninja - Kunoichi
Rango: Genin
Procedencia y Afiliación: País de las Almas - Reigakure
Biografía: Hermana de la renombrada jōnin de Reigakure Etsuko Murasaki, espera estar a la altura de lo que ha prometido a su clan.
Habilidades: Ninjutsu, Hikaton (Kekkei Genkai), Taijutsu


Resultó ser uno de los combates más esperados: ¡Arthur Peres Reveruteru lo tituló "El duelo de los cerezos en flor" en uno de sus artículos para el noticiario del torneo! Así lo presentó el monseñor misterioso:

-¡PÚBLICO, HOY TENEMOS ENTRE NOSOTROS A DOS COMBATIENTES CON MUCHÍSIMO POTENCIAL! ¡ESTAMOS A PUNTO DE PRESENCIAR LO QUE HAN TITULADO COMO "EL DUELO DE LOS CEREZOS EN FLOR"...! ¡POR UN LADO, TENEMOS A SAKURA KUROSAWA, PODEROSA Y AFAMADA GENIN DE LUNA, Y POR OTRO LADO, UNA MIEMBRO DEL FAMOSO CLAN MURASAKI DE REIGAKURE, YUKI MURASAKI! ¡DENLE UN FUERTE APLAUSO!

Yuki saltó animadamente al tatami de piedra e hizo como que disparaba con sus dedos a Sakura, como la niña que era aún.

-¡Bang, bang...! ¡Te di, jijiji! ¡Por muy famosa que seas, te prometo que demostraré lo que puedo hacer! Ese fue mi objetivo, fueras tú mi oponente u otro! ¡Prepárate! ¡Bang, bang!

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Sakura por tener la misma velocidad que Yuki.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Sakura Kurosawa VS Yuki Murasaki

Mensaje #2 por daNin » Vie Abr 19, 2019 4:07 am

Había esperado con ansias el inicio de este torneo, era sin dudad una buena oportunidad para darme a conocer y que los diferentes ofertantes reconocieran mis capacidades. De mi rival sabía lo mismo que cualquiera que hubiera leído el periódico promocional del evento. Era una genin de 10 años formada por una jounin del país de los espíritus, experta en ninjutu, taijutsu y usos de un elemento del que nunca había oído hablar, el hikaton.

No la subestimaría en ningún caso pues podría ser mi perdición. A pesar de su corta edad, si su iluminada hermana ponía la mitad de ganas de las que yo ponía con mi hijo, y si con esa edad ya era genin no me cabía dudad de que así era, aquella ricura de kunoichi, bien podía ser una de las ninjas más hábiles que había enfrentado en combate, si le ofrecía la oportunidad de demostrarmelo, cosa que no estaba dispuesta a hacer.

[...]

El torneo al fin dio comienzo y en cuanto la vi, lvidé la rivalidad por un momento, pues era la hora de dar espectáculo, y la presentación era parte del mismo. Aquella niña era encantadora, le seguí el juego haciendo como que esquivaba un par de disparos y dejándome caer teatralmente en el tercero. Reí escandalosamente y gesticulé animándola a sacar músculo en su brazo: - Así lo espero, pero aún te queda mucho por crecer para alcanzarme preciosa. Le mostré nuestra diferencia de altura bajando mi palma desde mi cabeza hasta donde calculaba que estaría la suya. - Aunque si es por mí, no cambies nunca. Afirmé dibujando un corazón en el aire mandándoselo.


Mi primer ataque fue tan solo una distracción, lancé un kunai con un sello explosivo pegado hacia su pecho pero lo estallé antes de que le alcanzara, aprovechando la pantalla de humo para crear dos bunshin bakuha (uno de los cuales me facilito un par de sus píldoras que no tardaría en consumir cuando mi primera tanda de hechizos finalizara) este se encargaría de tratar de paralizar a la kunoichi con el Mateki Mugen Onsa, mientras el otro utilizó el kaihi bushin para desaparecerse y separarse de su reemplazo, y una vez alcanzara la distancia adecuada atacaría con el Soushouryuu y el resto de equipamiento que guardara en sus bolsillos incluidos los tres kunais (dos de ellos un sello de fuego y explosivo, bajo la sombra del primero gracias al Kakusareta shuriken no jutsu).

Si salía bien sería una pasada y de no hacerlo sabría de la capacidad para detectar el genjutsu de mi compañera y puede que mi presencia pasara inadvertida para ella permitiéndome un ataque sorpresa.

OFF. Sakura y bunshin 1y2 bakuha | +
Baku 1 (tanque 1/5)
Kaihi bunshin no jutsu(Req. Dominio de Chakra [Iniciado], Maestría en Genjutsu [Iniciado]): Esta técnica consiste en hacer ver al enemigo un clon del usuario y hacer desaparecer a el original, haciendo creer al adversario que el clon es el real. El clon será capaz de evitar todos los ataques del enemigo, siempre y cuando la maestría en genjutsu del usuario sea mayor que la precisión de los ataques. Mientras el usuario está realizando esta técnica debe mantener el sello de ejecución, pero puede moverse.

Soushouryuu (Req. Combate a Distancia [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica que usa dos pergaminos y una sucesión de sellos para ser efectiva, el usuario sale despedido en el aire suspendido mediante dos volutas de humo en forma de dragón, luego, aprovecha su posición para lanzar una innumerable cantidad de armas al enemigo.

Kakusareta shuriken no jutsu (Req. Dos o más proyectiles, Combate a Distancia [Medio]): Técnica consistente en el lanzamiento de un arma arrojadiza (Kunai, senbon, shuriken, fuuma shuriken, etc.) al enemigo, en cuya sombra viaja camuflada una segunda arma arrojadiza.
Dependiendo del nivel de Combate a Distancia, siempre y cuando tenga ese número de armas, el usuario podrá lanzar más pares de proyectiles a la vez sumando 2 pares por nivel por encima de Iniciado. Del mismo modo a mayor Ataque disperso podrá atacar a distintos objetivos, empezando por 1 en Nulo y aumentando en 2 por nivel.

Baku 2 (tanque 1/5)
Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.

Sakura
Bunshin Bakuha (Req. Bunshin corpóreo, Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Esta técnica puede ser usada sobre cualquier bunshin corpóreo.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.


Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.
Apariencia | +
Sakura es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que lleva recogida en una coleta. Por fuera lleva un holgado kimono cortado por piernas para garantizar la movilidad
Debajo, lleva una capa interior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, unas perneras y un cinturón táctico. Su katana queda a un lado del obi del kimono y la flauta de ecos al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita. Sus azulados ojos desprenden una intensa vivacidad e interés.
ficha | +
Chakra: 30/30 (30=30-5[baku2]-5[baku1]-3[mei]-6[domu] +20[2pild clon])
Técnicas usadas:
Bunshin Bakuha (Req. Bunshin corpóreo, Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que crea una o varias copias reales del sujeto, que explotan al deseo del usuario o cuando son golpeadas, algo que las hace extremadamente peligrosas de ser bien utilizadas. Esta técnica puede ser usada sobre cualquier bunshin corpóreo.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.


Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.
Técnicas activas/mantenidas:
Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.


Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

Técnicas preparadas:
Inyu Shōmetsu (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 2
Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar) en el tobillo


Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
► Mostrar Spoiler


Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto


OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.
Imagen
Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.


Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.


Marioneta: Nagini

Nombre: Nagini.

Descripción física: Es una cadena de plata de casi 10 m. de largo (+4 complejidad) con una cabeza alargada de la que sobresalen cuatro colmillos, con una abertura y un kunai en forma de lengua en su interior que puede mover a voluntad.

Medidas: 10 metros de largo incluyendo cabeza.

Complejidad base: Sumatorio del número de trampas, así como otros modificadores de la complejidad como puede ser el tamaño. La adición de funciones incrementaría la complejidad total.

Trampas o habilidades:
Mordisco de títere: El marionetista es capaz de controlar a su marioneta de forma que muerda de forma potente. Esto no es todo, si el marionetista tiene los medios adecuados ya se puede traer de casa los 'dientes' de la marioneta envenenados.
Taladro interior: La marioneta saca de su cuerpo un taladro de metal de una potencia variable según el Kugutsujutsu del usuario. En los primeros niveles se asimilará a un taladro normal capaz de atravesar madera y similares, aún así conforme más diestro sea el usuario en Kugutsujutsu más potencia tendrá el taladro.
Cesto de plata: La cadena recorre el cuerpo de la usuaria o de la víctima bloqueando el ataque o constriñendo a la víctima. Requiere de una gran fuerza para soportar el peso ya que aunque no sea muy gorda, son un total de 10 metros de cadena de plata.


As en la manga (30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x4)
(-60=110 puntos restantes)
-Pergaminos de Sellado (25): Se trata de un pergamino con un sello preparado para su posterior uso. Por tanto, permite sellar un objeto sin necesidad de técnica de sellado propia. El pergamino tiene diversos tamaños que permiten sellar una distinta cantidad de objetos:
5 Puntos de coste: Sella hasta 10 Puntos de OU: Sello explosivo: 5 x1, - Shuriken: 1(x5)
20 Puntos de coste: Sella hasta 50 Puntos de OU: Sello explosivo: 5 x3,Füma Shuriken: 5 (x3)- Pergamino en blanco: 1 (x1) Shuriken: 1(3), Kunai: 2 (x8)
En bolsillos: Sello explosivo: 5 x1, Sello de fuego: 10, Pergaminos en blanco: 1 (x2), Shuriken: 1(x2), 3 kunais.
- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x1)
- Füma Shuriken: 5 (x3)(1 punto de fuerza)
(-45+110= 65ptos restantes)
- Kunai: 2 (x10)
- Shuriken: 1(12)
- Pergamino en blanco: 1 (x3)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x4
(-65=0 puntos)

Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) - 1 Cuerda normal, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, bomba de pegamento sobresaliente (18=6x3).


Características:
Polivalencia (única)
Chakra Abrumador: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Maestria en Genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton: [Sobresaliente]
Dominio del Suiton: [Sobresaliente]
Dominio del Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestria en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2720
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 337
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Sakura Kurosawa VS Yuki Murasaki

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Vie Abr 19, 2019 7:23 pm

Yuki se rió ante el maravilloso gesto de Sakura para con ella e hizo como que recibía el corazón que le había mandado y lo guardaba dentro de su pecho a la vez que sonreía.

-Tú tampoco lo hagas, Sakura-chan. Te demostraré que no soy una niña cualquiera -y terminó guiñándole un ojo.

El público, tanto el masculino como el femenino, se enamoró de las dos kunoichi de inmediato. Desde luego, las dos iban a ser una de las dos mujeres favoritas del torneo para muchos aficionados.

Cuando el árbitro dio la señal, Sakura comenzó atacando. Lanzó un kunai acompañado de un sello explosivo engarzado, que explotó cerca de Yuki Murasaki. Esta se había percatado de la jugada, así que aprovechó para alejarse un tanto de la onda expansiva, pero no previó que Sakura crearía dos clones de sí misma...

-¿Eh?

Uno de ellos, mediante el sonido demoníaco de una flauta, la hizo quedar atrapada en un genjutsu, donde ella vio cómo su cuerpo quedaba derretido. El otro bunshin, situado a una distancia adecuada, ejecutó el Sōshōryū, atacando con una técnica masiva de shurikenjutsu a la genin de Reigakure, que quedó hecha un colador: kunais, shuriken, dagas, otro tipo de armas arrojadizas se clavaron en su cuerpo y en los alrededores mientras ella seguía inmersa en el horrible genjutsu sónico. Finalmente, el clon de Sakura lanzó tres kunai, dos de ellos con un sello de fuego y otro con un sello explosivo, e impactó de lleno en Sakura. La nube de fuego y la explosión fueron tales que era incapaz que la niña hubiera salido ilesa de ese tremendo ataque.

De hecho, así parecía... La niña cayó de bruces al suelo, sin decir nada.

Sakura parecía haber logrado la victoria.

O eso parecía...

-¡Hikaton kekkai, Tengai hikagami! (Barrera de elemento luz: pabellón de espejos de luz)

El hikari bunshin no jutsu que Yuki Murasaki había creado en el momento de haber generado la explosión con el primer sello explosivo estalló expansivamente, dejando olas y olas de luz que cegaron a parte del público (incluída la Sakura real) y a los dos clones que había creado. La barrera de luz cubrió por completo el tatami, haciéndose invisible de inmediato. Se trataba de un semicírculo perfecto, de quince metros de altura y cincuenta de diámetro (sin cubrir los ángulos rectos del tatami), aunque esto Sakura no podía saberlo por culpa de haber sido cegada por la luz del clon al cual había atacado.

De la Yuki real, no había rastro.

-¡Perpárate, Sakura! Tenía guardado esto para más adelante, pero no me queda más remedio que usarlo ahora... ¡Hikaton, Isshi rendan!

Una miríada de pequeñas balas de luz surgieron de un punto en concreto, momento en que Sakura recuperó la vista. Las balas rebotaban y rebotaban en las paredes de la barrera invisible, y no tardaron en impactar de lleno en los clones de ella, que explosionaron inmediatamente, dejando un buen par de agujeros en la superficie del tatami donde se encontraban. Por suerte, la Sakura real, no había sido impactada por ninguna de estas peligrosas balas de luz, y aún permanecía invisible, pero no esto no era óbice para que descuidara su próximo movimiento...
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Sakura Kurosawa VS Yuki Murasaki

Mensaje #4 por daNin » Sab Abr 20, 2019 2:06 am

La niña cayó bajo mi genjutsu, reconocía los efectos que el mateki mugen onsa tenía sobre los demás, y mis clones avanzaron sin ninguna dificultad hasta alcanzar la distancia adecuada. Si hubiera estado en su lugar habría hecho exactamente lo mismo, pero desde fuera la impresión fue devastadora, estaba segura que las explosiones no le darían de lleno, pero igual había sobreestimado sus capacidades estando inmovilizada por el genjutsu y estaba asisitiendo a una carniceria provocada por mi anhelo de protagonismo.

Me encontraba calculando la distancia hasta ella para tratar de reparar mi error salvando la vida de mi paciente, cuando su cuerpo explotó en una luz cegadora que me dejó sin vista, entre pena y alegría descubrí que se trataba de un simple clon. Al parecer, esa niña de diez años y yo, jugábamos al mismo juego, pero esta vez era ella a la que tocaba mover. Escuché con claridad que convocaba algo pero cuando logré vislumbrar todo estaba igual- Haku desde un punto que no logré precisar, sonaba decidida a acabar el combate rápidamente y cuando vi su brutal ataque no pude menos que recordar la ondanada de sembon que aniquilaron a los jounin en la emboscada en la base de Ventisca. Mis clones fueron atravesados sin opción, pero mis propios ojos me dieron una valiosa información, había paredes invisibles. Una barrera había convocado, una que no dejaba que lo de dentro saliera.

Tome aire divertida con la idea, tampoco es que yo pretendiera salir, no, si ella se encontraba dentro conmigo, ¿pero como encontrarla? Solo conocía una técnica sensora pero aunque requería mucho gasto de chakra, no revelaría mi posición, aunque la atmósfera se pondría húmeda provocando rizos en mi pelo, el Ukojizai no Jutsu. Tras ejecutarlo me tomaría una píldora de soldado pero sabría su posición, o al menos donde no estaba (en ese caso saldría desplazándome bajo tierra de allí), y si estaba allí, solo tenía que avanzar hasta ella usando de nuevo el mateki mugen onsa de mi flauta de ecos, que poseía la curiosidad de hacer viajar el sonido sin que se identificara su origen lo que aún cuando fracasara el genjutsu sin duda la confundiría. Una vez le diera alcance mi plan era colocarme a su lado y encerrarle con el Suirō no Jutsu. Una parte de mi deseaba poner a prueba a la chica, pero otra tenía muy claro que este no era el lugar adecuado para acometer ese riesgo. así que aún cuando la prisión de agua fallara, trataría de capturarla con mi melena extendida por el Ranjishigami no jutsu.



Apariencia | +
Sakura es una mujer robusta y con un metro ochenta y 77 kg. su complexión suele destacar. Su aspecto sin embargo no es varonil ya que posee una constitución femenina con sinuosas curvas. Posee una larga melena roja de pelo liso que lleva recogida en una coleta. Por fuera lleva un holgado kimono cortado por piernas para garantizar la movilidad
Debajo, lleva una capa interior de malla, un chaleco militar lleno de bolsillos, unas perneras y un cinturón táctico. Su katana queda a un lado del obi del kimono y la flauta de ecos al otro.
Presenta un rostro amable, alegre y social siempre que la situación lo permita. Sus azulados ojos desprenden una intensa vivacidad e interés.
ficha | +
Chakra: 25/30 (30=30-5[baku2]-5[baku1]-3[mei]-6[domu] +20[2pild clon]) -10 uko +10 píldora. -4 mu -1 su
Técnicas usadas:
Ukojizai no Jutsu (Req. Dominio del chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Sobresaliente], Dominio del Suiton [Sobresaliente]): Una técnica en la que el usuario crea unas nubes en un radio de 500 metros a su alrededor de las que empezará a llover, detectando a todos los seres que entren en contacto con la lluvia.
La eficacia de la técnica depende de la maestría en ninjutsu del usuario frente al dominio de la ocultación de la persona que se encuentra bajo dicha lluvia. Si ambas características están igualadas o la maestría en ninjutsu es mayor, el usuario logra encontrarlo. Si el dominio de la ocultación del otro ninja es superior, consigue zafarse de la técnica.

Mateki Mugen Onsa (Req. Maestría en Genjutsu [Sobresaliente], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Ataque Disperso [Iniciado-Crecimiento], Chakra Abrumador [Medio]): Poderoso genjutsu propagado mediante las ondas sonoras producidas por un instrumento musical. Todo aquel que lo oye queda completamente inmóvil atrapado por unas cuerdas ilusorias que lo amarran de sus cuatro extremidades. Una vez neutralizado, contempla aterrado como su cuerpo empieza a derretirse provocando en su psique un incesante dolor que recorre todo su cuerpo. El rango de acción de esta técnica es de veinte metros por cada nivel de ataque disperso.
Suirō no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Dominio del Suiton [Alto]): Una técnica que encierra al enemigo en una prisión de agua de la que no tiene modo de salir. La mayor desventaja que existe es que el usuario debe mantener una mano en la prisión para que esta no caiga, lo que limita sus movimientos.


Técnicas activas/mantenidas:
Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Meisaigakure no jutsu (Req. Maestría en Ninjutsu [Alto-Crecimiento], Dominio del Chakra [Alto], Chakra Abrumador [Medio], Dominio de la Ocultación [Variable]): Técnica por la cual el usuario se vuelve completamente invisible a ojos normales. A mayor Maestría en Ninjutsu mejores serán sus efectos, pudiendo llegar a desaparecer por completo de la visión del enemigo. Sin embargo, nunca se podrá llegar a enmascarar las huellas provocadas por las pisadas, el sonido de la respiración o el vaho que este produce, ni se eliminará la presencia del usuario o enmascarará su chakra, por lo que no es ni de cerca una técnica infalible y requerirá de cierto dominio en la característica Dominio de la ocultación. Todas las pertenencias del ninja permanecerán invisibles hasta el momento que dejen de mantener contacto con el shinobi. Además el usuario podrá permanecer invisible hasta recibir un golpe, incluso si está en combate.


Doton, Domu (Req. Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Doton [Sobresaliente], Chakra Abrumador [Alto]): Este ninjutsu puede endurecer la piel del usuario, creando una fina capa pétrea de gran resistencia. Esto incrementa enormemente la defensa del usuario, siendo capaz de resistir ataques cuyo nivel sea inferior a su maestría en ninjutsu. Únicamente anularía completamente el ataque si la diferencia con su maestría en ninjutsu es de dos niveles o superior.

La técnica puede sufrir desgaste en función del daño recibido, siendo necesario restablecerla. En caso de emplear la técnica para endurecer únicamente las extremidades o el tronco, se requiere un nivel inferior de los requisitos estipulados. La piel afectada por esta técnica se volverá marrón mientras dure el efecto.

Técnicas preparadas:
Inyu Shōmetsu (Req. Iryōninjutsu [Sobresaliente], Reflejos [Alto], Dominio del Chakra [Sobresaliente], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente]): Una técnica que concentra Chakra en el lugar de una herida para estimular la regeneración celular en el momento mismo en que se produce el ataque, curando dicha herida de forma instantánea.
Técnicas de posible uso:
Doton: Iwagakure no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Sobresaliente], Dominio del Elemento Tierra [Medio], Chakra Abrumador [Medio]): Una técnica en que el ninja se hunde en el suelo fundiéndose con el terreno pudiendo desplazarse bajo tierra y resurgir de esta cuando crea mas oportuno. La eficacia de esta técnica dependerá del dominio de la ocultación del usuario frente a la percepción del enemigo.

Ranjishigami no jutsu (Req. Dominio del Chakra [Alto], Maestría Ninjutsu [Alto], Chakra Abrumador [Iniciado]): Técnica que consiste en utilizar la propia melena del usuario para atacar, capturar o retener al enemigo. La longitud del cabello será mayor cuanto mayor sea la Maestría en Ninjutsu del usuario. En caso de que el enemigo sea capturado, se realizara un versus entre la Fuerza del objetivo y la Maestría en Ninjutsu del usuario para comprobar la efectividad de la captura.

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 3
Objetos:
Cuchillo de caza (recuerdo familiar) en el tobillo


Banda de la Alianza: Una banda ninja de lo más común. Sin embargo, el símbolo grabado en el protector de metal es el símbolo de la Alianza (連合), reconociendo al ninja que lo lleva como un afiliado de la Alianza.

En el reverso de la banda hay una entrada descriptiva del shinobi/kunoichi que lo porta:
► Mostrar Spoiler


Chaleco Antibruma: Un chaleco estándar de los ninjas de la Alianza, pero modificado por los miembros del gremio Renkinju-sha de Reigakure para contrarrestar los efectos de la bruma de los Satori.
Al final Sakura no tuvo la oportunidad de atestiguar los resultados, al no enfrentarse directamente con un Satori. ¡Pero se la quedó de todas maneras! Quizás en su camino se cruce contra una bruma de los Satori.
Lo lleva puesto


OU:"Katana apisonadora" 30 puntos.
Imagen
Este arma es a simple vista una katana normal y corriente con una sólida estructura, pero además de un filo mejorado y una enorme resistencia posee la capacidad única de concentrar el chakra del usuario comos si se tratara de un martillo percutor y concentrarlo en la punta de esta quebrando con facilidad puertas, armaduras, cajas torácicas, y un largo etc. Este arma fue entregada por el clan de comadrejas Itachi como reconocimiento a Sakura por su fidelidad al mismo y los conocimientos aportados a través de sus invocaciones tanto en los tiempos de guerra como en los de paz.

Descripción del arma: Es una katana de 99cm. con la tsuka dorada decorada con apliques de flores de cerezo, el fuchi kashira con el símbolo del florecimiento,y la tsuba con detalles de comadrejas y árboles en flor (símbolo de la unión entre ella y el clan Itachi). La unión entre la empuñadura y el filo consta de una seppa y un Habaki dorados. El filo es liso por los lados y curvado en la parte de la punta. La saya es también de un material muy resistente.

Funciones:
- Indestructibilidad (especialmente su punta)
- Corte mejorado en su filo
- Potencia en 1/2 nivel adicional la potencia de su concentración de chakra en un punto mediante el Ōkashō/Tsūtenkyaku.


Flauta de los Ecos
Descripcion:
Instrumento musical de viento hecho de madera de árbol alimentado por chakra, lo que facilita que el usuario canalice su chakra a través instrumento.
Tiene una forma cilíndrica hueca con perforaciones y una boquilla labial. Está decorada con ondas de colores vivos.

Historia:
Esta flauta fue regalada por Masato Shirayama a Sakura cuando este abandonó la villa tras la destrucción de Kagetsu, perteneció a su madre Akari Hashimoto. Y posee un importante valor sentimental para ambos.

Capacidades:
El sonido producido por este instrumento es tan refinado que impide a cualquier oyente determinar su origen, como si el sonido viniera de todas direcciones. Esta característica permite al usuario tocar el instrumento a escondidas sin ser descubierto por la procedencia del mismo.
El chakra imbuido en el arma le hace inmune a golpes fisicos y rayaduras y solo su superficie se ve afectado por ataques elementales.
Tras estos cinco años de uso, el arma ha creado una conexión sin precedente con el chakra de su dueña, generando una potente atracción que le devuelve esta a sus manos, a cambio de un hueco de chakra.


Marioneta: Nagini

Nombre: Nagini.

Descripción física: Es una cadena de plata de casi 10 m. de largo (+4 complejidad) con una cabeza alargada de la que sobresalen cuatro colmillos, con una abertura y un kunai en forma de lengua en su interior que puede mover a voluntad.

Medidas: 10 metros de largo incluyendo cabeza.

Complejidad base: Sumatorio del número de trampas, así como otros modificadores de la complejidad como puede ser el tamaño. La adición de funciones incrementaría la complejidad total.

Trampas o habilidades:
Mordisco de títere: El marionetista es capaz de controlar a su marioneta de forma que muerda de forma potente. Esto no es todo, si el marionetista tiene los medios adecuados ya se puede traer de casa los 'dientes' de la marioneta envenenados.
Taladro interior: La marioneta saca de su cuerpo un taladro de metal de una potencia variable según el Kugutsujutsu del usuario. En los primeros niveles se asimilará a un taladro normal capaz de atravesar madera y similares, aún así conforme más diestro sea el usuario en Kugutsujutsu más potencia tendrá el taladro.
Cesto de plata: La cadena recorre el cuerpo de la usuaria o de la víctima bloqueando el ataque o constriñendo a la víctima. Requiere de una gran fuerza para soportar el peso ya que aunque no sea muy gorda, son un total de 10 metros de cadena de plata.


As en la manga (30 puntos)
OU (170 puntos)
- Píldora de recarga básica: 20
- Píldora del soldado: 10 (x4) (x3)
(-60=110 puntos restantes)
-Pergaminos de Sellado (25): Se trata de un pergamino con un sello preparado para su posterior uso. Por tanto, permite sellar un objeto sin necesidad de técnica de sellado propia. El pergamino tiene diversos tamaños que permiten sellar una distinta cantidad de objetos:
5 Puntos de coste: Sella hasta 10 Puntos de OU: Sello explosivo: 5 x1, - Shuriken: 1(x5)
20 Puntos de coste: Sella hasta 50 Puntos de OU: Sello explosivo: 5 x3,Füma Shuriken: 5 (x3)- Pergamino en blanco: 1 (x1) Shuriken: 1(3), Kunai: 2 (x8)
En bolsillos: Sello explosivo: 5 x1, Sello de fuego: 10, Pergaminos en blanco: 1 (x2), Shuriken: 1(x2), 3 kunais.
- Cuerdas de acero, 1 mm de diámetro, 5 metros: 5 (x1)
- Füma Shuriken: 5 (x3)(1 punto de fuerza)
(-45+110= 65ptos restantes)
- Kunai: 2 (x10)
- Shuriken: 1(12)
- Pergamino en blanco: 1 (x3)
- Sello de fuego: 10
- Sello explosivo: 5 x4
(-65=0 puntos)

Objetos de Mimi (inicial): 1 Sello Explosivo, 10 Kunaes, 12 Shurikens.
Objetos de Ashini (20 puntos): (5+10 +4+1) - 1 Cuerda normal, 2 cm de diámetro, 10 metros: 2, bomba de pegamento sobresaliente (18=6x3).


Características:
Polivalencia (única)
Chakra Abrumador: [Sobresaliente]
Dominio del Chakra: [Sobresaliente]
Ataque Disperso: [Sobresaliente]
Maestria en Genjutsu [Sobresaliente]
Maestria en Ninjutsu: [Sobresaliente]
Iryōninjutsu: [Sobresaliente]
Fūinkanjutsu: [Sobresaliente]
Dõhijutsu: [Sobresaliente]
Kugutsujutsu [Sobresaliente]
Dominio del Doton: [Sobresaliente]
Dominio del Suiton: [Sobresaliente]
Dominio del Raiton: [Sobresaliente]
Reflejos: [Sobresaliente]
Velocidad: [Sobresaliente]
Resistencia: [Sobresaliente]
Fuerza: [Sobresaliente]
Maestría en Taijutsu: [Sobresaliente]
Maestria en Armas: [Sobresaliente]
Combate a Distancia: [Sobresaliente]
Armas de ignición: [Iniciado]
Veneno: [Medio]
Dominio de la Ocultación: [Sobresaliente]
Percepción: [Sobresaliente]
Carisma: [Sobresaliente]
As en la manga: [Sobresaliente]
Objetos útiles: [Sobresaliente]
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2720
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 337
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Sakura Kurosawa VS Yuki Murasaki

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Mar Abr 23, 2019 5:06 pm

La celeridad de las balas, gracias a la inercia provocada por los continuos rebotes en las paredes invisibles de la técnica de Yuki Murasaki, iba en aumento. Sakura tendría que darse prisa si quería acabar pronto el combate...

Y se dispuso a hacerlo: Sakura ejecutó la técnica de la lluvia del tigre, que hizo que, dentro de la barrera, surgieran unas nubes que comenzaron a inundar todo de agua. No tardó en darse cuenta Sakura de que Yuki estaba usando una técnica similar al Meisaigakure no jutsu, sólo que funcionaba manipulando la refracción de la luz. El cuerpo de Yuki se hizo translúcido al contacto con la lluvia y, por lo tanto, vulnerable. Sakura comió una píldora del soldado y se fundió con la tierra. Debajo de ella ejecutó el Mateki, Mugen onsa, lo que hizo que la niña quedara inmovilizada por completo. Lo de después, prácticamente, fue un paseo para ella. Surgió desde debajo del tatami y atrapó a la chica con la técnica de la prisión de agua. Yuki Murasaki no tardó en reaccionar: se había liberado del genjutsu, pero ahora tenía que lidiar con una fuerte presión del agua. La barrera que había mantenido hasta el momento se deshizo, pero ella, aprovechando sus últimos momentos de consciencia, aprovechó para redirigir las balas de luz hacia Sakura...

-¡Hikaton, Maichimonji hikari! (Elemento luz: luz en línea recta)

La miríada de balas de luz se juntaron en una sola y se dispusieron a atravesar el brazo de Sakura, aquel por donde tenía atrapada a la chica. La bala de luz le rozó y desestabilizó el mantenimiento de la prisión de agua de la genin de Tsukigakure. El suelo fue perforado, provocando un leve desprendimiento de polvo y agua y lanzando aquí y allá trozos de losa: eso demostraba la potencia de la técnica de luz de su adversaria. Sólo le provocó una herida, digamos, superficial, pero fue suficiente. Sakura entonces aprovechó para ejecutar el ranjishigami no jutsu, pero no hizo falta que hiciera más... Bajo su maraña de pelo rojo descansaba una Yuki inconsciente. Había gastado todo su chakra, únicamente para conseguir rozarle en un brazo... ¿Cómo se lo tomaría ella?

Por ahora, Sakura podría diponer de su victoria como quisiera.

El onseñor misterioso, árbitro del torneo, lanzó a los cuatro vientos su nombre.

-¡DENLE UN FUERTE APLAUSO A SAKURA KUROSAWA, LA GANADORA DEL DUELO DE LOS CEREZOS EN FLOR!

fdi | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Sakura aumenta de 50% a 67% (Esto lo explicaré en una actualización de noticias del torneo)

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación
Avatar de Usuario


Mensajes: 1807
Registrado: Mar May 24, 2016 10:54 pm
x 114
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Sakura Kurosawa VS Yuki Murasaki

Mensaje #6 por daNin » Mié Abr 24, 2019 9:34 am

No me resultó dificil encontrarla, las gotas de lluvia revelaban nuestra invisible presencia y recorrí la distancia que nos separaba con prontitud a través de la tierra. La punta de mi flauta de ecos emergió en primer lugar asegurando mi golpe, Aislarla en la esfera de agua fue sencillo y cuando pudo despertar ya era tarde, o al menos eso pensé antes de poder ver como sus balas se agrupaban y se localizaban sobre mis extremidades. Calculé rápidamente el ángulo y traté de esquivarlo, pero me golpeó lo suficiente para hacer que la esfera se cayera convirtiendose en un enorme charco a mis pies. No por ello la dejé escapar a mi rival.

Mi melena la sostuvo pero no necesité apretar lo había dado todo. Recordé el inicio de nuestro duelo y mostré al publico mi herida aun sangrando, estire su brazo y doblé su codo señalando su molla. Sí, era fuerte. Frote con cariño su cabeza y la acuné hasta la salida donde los sanitarios le atenderian y la dejarían descansar, al despertar me gustaría darle la enhorabuena, ese despliegue de proyectiles era impresionante y su ocultación nada desdeñables su hermana debía ser una gran maestra.

fdi.Muchas gracias por el encuentro, me encantó el npc y el intercambio de técnicas, veremos como se da el siguiente, xd.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.


Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados