IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Bast Uchiha VS Gao-Gao

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mié Abr 17, 2019 2:19 pm

Image

Nombre: Gao-Gao (Gao Xian Zhu)
Clase y especialidad: Monje - Yamabushi
Rango: Lao Shi
Procedencia y Afiliación: País de las Flores – (Antiguo ninja de Acero)
Biografía: Muy pocos sabían de la existencia de este monje, puesto que es un erudito que se mantiene aislado y siempre en entrenamiento en las montañas del País de las flores. De las causas por las que se convirtió en cánido, se desconocen. Su edad, también se desconoce. No se avergüenza de su condición perruna. Muchos lo confunden con una invocación (un ninken o perro ninja), pero no es así.
Habilidades: Taijutsu, Nintaijutsu de los cinco elementos

Era increíble... ¡Un perro, más concretamente, un perro de la raza boston terrier, se presentó como candidato para pelear por el título de campeón del torneo de la paz! El público lo vitoreó con mucha fuerza, mucha más de la que un samurai llamado Bast Uchiha pudiera recibir por parte del respetable. Pero eso no era todo. El perro llegó al centro del tatami de piedra no ladró, para asombro de todos, sino que se presentó a sí mismo. Dejó mudo hasta al presentador:

-Soy Gao Xian Zhu. Encantado de conocerlos a todos. Permítanme presentarle a mi adversario, Bast... Será un honor luchar contra él. Quien salga vencedor, eso no es lo importante...

Todos comenzaron a aplaudir, entonces, a Bast. Prometía ser un combate muy disputado. Gao-Gao se colocó en guardia, y esperó a que lo atacases...

-Vamos, chico: demuéstrame lo que sabes hacer -dijo.

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Bast, aunque Gao-Gao es más rápido, pero por haberse negado a comenzar, tienes la ventaja..

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #2 por Azad » Jue Abr 18, 2019 6:50 pm

El torneo al fin había empezado y ya era mi turno para pelear, aliste todos los materiales que serían necesarios para la pelea y me acerque al lugar, había llegado antes de tiempo y me dio oportunidad de ver como las personas se abarrotaban para entrar al lugar, dudo que mi fuera por mi pelea propiamente, pero era emocionante estar frente a tantas personas.

Entre al coliseo y apenas puse el pie en el ring de pelea sentí el peso de estar ante la mirada de tantos, tal fue la impresión que no había notado que mi enemigo era un can, cuando caí en cuenta mire hacia abajo y los asistentes como parte de la euforia del momento aclamaban al perro, era algo impresionante, sería por su tamaño o por la razón que fuera, era el más popular del momento.

Me pareció particular como su presentación termino en restándole importancia a la victoria y prefiriendo el ahora, -Gracias por eso Gao Xian Zhu, el honor es todo mío y con su permiso empezare, terminaba de decirle mientras tomaba mi posición de ataque. Alcance mi bolsillo derecho y tome una de las bombas de humo y del izquierdo tome una bomba de luz, lance contra el can primeramente la bomba de luz, antes de que esta detonara a unos 30 cm de Gao, cerraría los ojos buscando evitar quedar cegado por la misma, acto seguido tiraría la bomba de humo cerca de mío y me alejaría un par de metro de donde me encontraba.

Si todo esto servía, concentraría mi chakra y en voz baja, -Sharingan, dejando ver claramente el ojo rojo y las aspas en mis pupilas, así a pesar del humo podría encontrar a mi enemigo sin problemas. Aún con el chakra concentrado, un aura empezaría a emanar de mis brazos, desenvainando mi espada esta aura se empezaría a mover a la misma, -Issen, diría mientras realizaba un movimiento vertical lanzando una onda en forma de media luna buscando golpear a Gao. Habiendo realizado todo esto, aun con Onimaru fuera de su vaina tomaría una posición defensiva, esperando la arremetida de mi enemigo.

Ficha | +
Nombre del Usuario: Azad
Nombre del Personaje: Bast Uchiha
Imagen del Personaje: (opcional)
Edad Aproximada: 15
Rasgos destacables: Su ropaje samurái, su estatura y sus ojos.
Vestimenta y descripción física: Como vestimenta utiliza kimono rojo y por encima de este lleva su armadura samurái (como la que llevaba Madara), mide 1.80 cm, utiliza el pelo corto bajo a los lados y detrás y largo por arriba (tipo Smoker de one piece), una cicatriz en su pómulo derecho.
Historia:
► Mostrar Spoiler

Descripción psicológica: Es bastante sociable pero normalmente para sacar provecho de alguna forma, cuando se siente inseguro toca ligeramente la empuñadura de su Katana para calmarse, a pesar de considerarse un samurái, sabe que estos no lo aprueban totalmente por ser un Ronin.
-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Acero / Uchiha
Clase: Samurai (Ronin)
Rango: (Rellenado por el master)
Notoriedad: (Rellenado por el master)
Allegados/Amigos: Ank Uchiha y Gor Uchiha (padres), Saito (maestro)
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de clan:
Sharingan: Una técnica ocular en que el usuario concentra Chakra en sus ojos para hacer aparecer esta línea sucesoria que le permite tanto copiar habilidades como discernir Genjutsus y Ninjutsus. El usuario podrá copiar todas las técnicas de lista que vea con el sharingan activado dentro de un mismo tema e incluso las técnicas de otro jugador siempre que este le de permiso. Estas técnicas solo podrán ser ejecutadas en el tema donde fueron copiadas y si el usuario cumple los requisitos de la técnica.

Nivel 2 aspas (Req. Dominio del Chakra [Medio], Dōhijutsu [Iniciado], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que mejora la percepción de los movimientos del rival gracias a que aumenta los Reflejos del usuario medio nivel pudiendo anticiparse mejor a los posibles ataques de sus rivales. Además el usuario es capaz de identificar los genjutsus cuya Maestría sea igual o menor a la Maestría en Genjutsu del usuario.

Nivel 3 aspas (Req. Dominio del Chakra [Alto], Dōhijutsu [Alto], Chakra Abrumador [Medio]): En éste nivel el usuario puede ver claramente la imagen de los próximos movimientos tanto de su alrededor como de sus rivales basándose en las ligeras tensiones que producen los cuerpos al moverse. Pudiendo así, sincronizar los ataques del usuario con la imagen proyectada de sus enemigos. Además de lo anterior, consigue la habilidad de distingir el chakra del rival pudiendo por ejemplo detectar jutsus de invisibilidad, diferenciar clones de una persona real, ver técnicas ocultas bajo tierra, etc.

Técnicas de Lista:

Issen (Req. Katana, Dominio del Chakra [Alto], Maestría en Ninjutsu [Alto], Aura de Chakra [Medio], Maestría en Armas [Alto]): Es una técnica de espada utilizada mayormente por los samurai para atacar a larga distancia mediante unas finas y delgadas hojas de chakra. La técnica consiste en lanzar una onda de chakra en forma de media luna. La Maestría en Ninjutsu determinará la precisión de la técnica, mientras que el Aura de Chakra determina la longitud del corte a generar.

Katon, Goukakyuu no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Medio], Maestría en Ninjutsu [Medio], Dominio del Katon [Medio], Chakra Abrumador [Iniciado]): Una técnica que inhala aire y, mezclándolo con Chakra en el pecho, expulsa una enorme bola de fuego incinerando un área extensa delante del Shinobi.

Técnicas Básicas:

► Mostrar Spoiler

Características
Dominio del Chakra: Alto
Dōhijutsu: Alto
Maestría en Armas: Alto
Chakra Abrumador: Medio
Aura de chakra: Medio
Dominio del Katon: Medio
Fuerza Titánica: Medio
Maestría en Ninjutsu: Alto
Determinación: Iniciado
Maestría en Genjutsu: Iniciado
Objetos Útiles: Iniciado
Reflejos: Iniciado
Resistencia: Iniciado
Velocidad: Medio

Objetos Únicos
Onimaru: Katana que gracias al tratamiento realizado al acero es completamente negra, cuenta con una máscara Oni tallada y su nombre Onimaru en colores plateados. Contrasta el negro del acero con la blancura de la vaina y un cintillo rojo.
Conocimientos
(Rellenado por el master)
Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa: %
Peor Valoración Interpretativa: %
Puntos Disponibles: 0.

Objetos Útiles: | +
Iniciado: 50 puntos
-Píldora de sangre (4 pts)
-Píldora del soldado (10 pts)
-2x Sello explosivo de pega (2 pt)
-2x Bomba de luz (10 pts)
-2x Bomba de humo (8 pts)
-Makabishis x 10 (2)

Técnicas Usadas y objetos gastados: | +
*Sharingan de 3 aspas (2 huecos) e Issen (1 hueco), quedan 5 huecos de chakra.
-1 bomba de luz.
-1 bomba de humo.
1 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Vie Abr 19, 2019 6:41 pm

La estrategia usada por Bast soprendió sobremanera a su contrincante cánido, al que no dio tiempo a cerrar los ojos, por lo que quedó cegado de inmediato. Lanzada esta vez la bomba de luz, Bast se acercó con celeridad a Gao-Gao y, concretrando chakra en la hoja de su katana y, mediante el uso del Sharingan, lanzó una estocada de chakra a su enemigo que le impactó de lleno, pero que éste pudo refrenar, e incluso desviar, gracias a un poder desconocido...

No obstante, las heridas del perro eran evidentes, pero insuficientes para derribarlo siquiera.

-Buen movimiento, chico, pero aún insuficiente... -dijo-. Preveo que te convertirás en un gran espadachín en el futuro... Ahora, permíteme enseñarte.

Inmediatamente Gao-Gao atacó a Bast impulsándose en el suelo con sus patas traseras y alzándose imponente ante la mirada, mediante el Sharingan, del samurai. Este, habiéndose puesto en guardia y cuidándose de vigilar todos los ángulos muertos, logró detener una serie de palmadas impregnadas con elemento viento que Gao-Gao lanzaba una y otra vez, que a su vez hacían que Bast las bloqueara con la espada y que lo hacían retroceder poco a poco; por otro lado, el viento generado iba disipando la nube que la bomba de humo había generado. Aun con los ojos cegados, Gao Xian Zhu era un excelente contrincante.

-¡Dōng lóng, shàngshēng!

Gao-Gao ejecutó un movimiento imprevisible por parte de Bast, por más que hubiera podido verlo con el Sharingan. Era imparable: el perro ejecutó el mismo movimiento que antes (usar sus patas traseras en la superficie del tatami como tramplín para impulsarse) e impactó en el vientre del guerrero. La fuerza del perro era increíble: Bast ascendió hasta, al menos, veinte metros de altura, gracias a que Gao-Gao iba impulsándolo mediante golpes efectuados con chakra de elemento viento. La katana de Bast, Onimaru, cayó hacia el Tatami, aunque eso no significaba que aún estuviera indefenso...

¿Qué podría hacer ahora, en el aire, sin su espada, y quizá a merced de su rival que se disponía a finiquitarlo con un movimiento de taijutsu elemental?
0 x

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #4 por Azad » Mar Abr 23, 2019 12:31 am

El tajo de chakra que había realizado contra mi enemigo había funcionado, bueno en cierta medida, siguiendo la trayectoria del ataque y los movimientos de Gao con mi sharingan pude observar que este recibió el golpe pero extrañamente había logrado rechazarlo de alguna forma. Continué mirando fijamente al can observando las heridas que se veían en su cuerpo, -Por lo menos no he perdido el toque por completo, algo puedo hacer todavía, pensaba mientras el efecto de las bombas empezaba ligeramente a disiparse.

Ante las palabras alentadoras de Gao, aun en mi posición defensiva incline ligeramente la cabeza y dije, -Gracias, de verdad era un buen contendiente para probar y afinar mis habilidades. Fue de repente que el can saltó utilizando sus patas traseras como resortes y empezó a atacar repetidamente con sus patas delanteras, gracias a la postura que había adoptado y a mi espada pude bloquear las ráfagas de viento que venían de dichos ataques, a pesar de no sufrir daños la fuerza de los mismos habían logrado moverme y disipar por completo la bomba de humo.

De repente y aunque contaba con mi sharingan me tomo por completo que mi enemigo a pesar de estar cegado me había golpeado de lleno en el estomago, -Aghh, solté un ligero grito ahogado y ahora me encontraba en el aire, semejante golpe me había dado que estaba volando sobre el ring, lo peor de todo ya no tenía a Onimaru en mi mano derecha, una ira incandescente se apodero de mí, por un momento no escuchaba nada y veía lentamente a Gao-Gao venir en mi dirección para acabarme. Velozmente realice una serie de sellos -Goukakyuu!, grité con odio lanzando una enorme bola de fuego en dirección a mi enemigo, esperando poder acabar el combate con esa técnica. Si lograba acabar con la arremetida de Gao y en el proceso con el combate, quedaría el detalle de lograr caer al suelo.

Objetos Útiles: | +
Iniciado: 50 puntos
-Píldora de sangre (4 pts)
-Píldora del soldado (10 pts)
-2x Sello explosivo de pega (2 pt)
-2x Bomba de luz (10 pts)
-2x Bomba de humo (8 pts)
-Makabishis x 10 (2)

Técnicas Usadas y objetos gastados: | +
*Sharingan de 3 aspas (2 huecos) y Katon, Goukakyuu no Jutsu (1 hueco), quedan 4 huecos de chakra. (no se si se sigue restando huecos de chakra por tener el Sharingan activado, si fuera que si, quedo en 2 huecos)
0 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 337

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Mar Abr 23, 2019 6:13 pm

Bast lanzó una potente bola de fuego contra el poderoso cánido, que quedó envuelto en llamas. Gracias a la ventaja elemental que existía, el fuego era siempre más poderoso contra una técnica de viento, por lo que las heridas del perro fueron esta vez en aumento...

Este no pudo aguantar más. El anterior corte, junto con la técnica de fuego, hicieron que su resistencia quedara por los suelos. Cayó rendido, casi sin consciencia.

Ambos cayeron hacia el suelo. Ninguno de los dos pudo detener el golpe, que fue duro. Tanto Bast, como Gao Zian Zhu, quedaron tendidos en la lona...

Sólo el que más energías tuvo, en este caso, Bast, pudo alzarse. Podía recuperar a Onimaru, su preciada katana, si así lo deseaba, y enfundarla de nuevo.

El árbitro dio por ganador al Uchiha samurai. Todos le aplaudieron, incluso algunos alzándose de sus asientos. El combate brindado por ambos contendientes había animado al respetable.

Fue una ovación más que merecida.

fdi | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Bast aumenta de 50% a 63% (Esto lo explicaré en una actualización de noticias del torneo)

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate
0 x

Azad
Special Jounin
Special Jounin

x 25

Mensaje #6 por Azad » Mar Abr 23, 2019 7:42 pm

Mi técnica había dado de llego y gracias al elemento viento de Gao el fuego se había extendido y golpeado al can por completo. El fuego se propago envolviéndolo ante mi asombro y mi preocupación, no solo había prendido a mi enemigo en fuego en un torneo amistoso ahora la caída iba a doler. Fueron unos segundos tras los cuales me pude poner en pie el “costalazo” de la caída dolió, dolió mucho, trate de levantarme lo más rápido que pude, pero las costillas dolían, -Fijo voy a quedar con semejante morete, pensaba tocando mi costado.

Una vez en pie de reojo observe mi espada tirada en el suelo, mi instinto fue inmediato ir por ella, tenerla en mi cinto de nuevo, pero mi empatía por Gao fue mayor, corrí en su dirección, rompí un poco de la parte superior de mi ropaje y lo utilicé para cubrirlo, y si fuera necesario que todavía existiera alguna llama la apagaría, mientras estaba cerca de él, -Me disculpo, la idea no era lastimar a nadie tanto, se me fue un poco de las manos la ira.

Durante ese proceso escuchaba un ruido que poco a poco lo fui entendiendo era una ovación y estaba dirigida a mí, la cual con toda sinceridad se sintió bien recibir. Caminé hasta donde estaba mi katana, la tomé por el mango, limpié su hoja y la guarde en su vaina, un hábito para preservar el acero. Hice una reverencia agradeciendo al público y de paso a mi enemigo y me fui caminando buscando la enfermería.
1 x
Imagen
Imagen
Gracias Joseking!

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”