IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Kisuke Muramasa VS Maya Hōzuki

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Lun May 06, 2019 4:11 pm

Image

Nombre: Maya Hōzuki
Clase y especialidad: Ninja - Kunoichi
Rango: Genin
Procedencia y Afiliación: Tsukigakure
Biografía: Descendiente de una larga estirpe de ninjas ya asentados durante largo tiempo en las tierras del país de los astros y, más concretamente, hermana del jōnin de Tsukigakure MIzumaru Hōzuki, su mayor deseo es ganar puntos para con su villa y así aspirar al próximo examen de ascenso a grado medio.
Habilidades: Suika no jutsu, Suiton

-BIENVENIDOS A ESTA TARDE QUE SE PRESENTA GLORIOSA PARA NUESTROS COMBATIENTES... POR UN LADO, TENEMOS A KISUKE MURAMASA, QUE ACABÓ DESTROZANDO A BET MORESH EN LA RONDA ANTERIOR. POR OTRA LADO, TENEMOS A MAYA, QUE LOGRÓ FINIQUITAR A MARIA KANAZAWA CON SORPRENDENTE RESULTADO.. ¡DENLES UN FORTÍSIMO APLAUSO!

El árbitro del torneo no se andó con mayores aspavientos. El combate que comenzaba ahora se disputaba en un tatami restaurado tras los rápidos y, en algunos casos, aparatosos combates de primera ronda. Maya, seria, miró a KIsuke desde la distancia, y le dedicó unas breves palabras.

-Encantada de conocerte, Kisuke-san -Maya le dedicó una reverencia en señal de respeto-. Espero que tengamos un agradable combate.

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Kisuke por ser igual de rápido.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Ponme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 65

Mensaje #2 por Kashi » Mié May 15, 2019 4:14 am

Del primer combate en el que estuve no hay mucho que pueda decir. Tuvo un desenlace bastante trepidante en el nivel de acción que se desarrolló cuando tuve que darle conclusión en mi último ataque, uno que ciertamente desarmó de mas de una manera a mi oponente, aquel monje bocazas e idiota que solo sabía mover sus labios y quejarse ante el mundo como un emo maricón sobre la injusticia de que los ninjas existiesen.

¿Es mi problema? Para nada. Como dije antes, pude terminar con toda esa mierda innecesaria al desarmarle. También, de yapa, rompí su bastón de batalla, con lo que puede decirse que pude eliminar un obstáculo molesto del camino. Al menos pude callarle pero la "reputación", si es que así se le puede decir, que me he labrado por eso no es una con la que me hace mucha gracia tener que existir. "Shinobi sangriento" es como algunos ahora me llaman, y no puedo negar que si no fuera por mi mente de hierro para controlar mis emociones tal y como hago cuando tengo que forjar algo, terminaría agarrando una espada y haciendo honor a esas historias y leyendas del clan Muramasa en la que siempre alguien se vuelve loco y termina cortando cabezas.

Porque, en serio, juro a todos los dioses que si alguien mas me viene con esa mierda de "Shinobi sangriento" que ese puto periodista comenzó, voy a matarlos. Se que no debería disfrutarlo y que no es precisamente un acto moral fuera de la defensa personal, pero voy a disfrutarlo de una manera que es inimaginable.

Pero así como todo terminó en el primer combate, se hizo presente el segundo. Rápido, ¿no? Para mí lo es, eso es un hecho indiscutible e inapelable. Y, ahora, me toca luchar contra una mocosa que supongo que debería conocer porque también es de Tsukigakure como yo lo soy, pero no logro reconocerle de nada. Bah, que gran problema, no conozco a alguien en una aldea en la que gracias y si conozco a un par de personas.

Lo que no esperaba, ciertamente, era su reverencia y el hecho de que me tratara con tanto respeto. ESO, damas y caballos, es una sorpresa hecha y derecha.

-Tu... me agradas, Maya-san. Tu respeto te hace honor, y solo por eso te mostraré de lo que soy capaz.-Dije a la joven kunoichi con la que me tocaba pelear, siendo imposible el aguantar la tentación de mostrar una de aquellas raras sonrisas que en ocasiones suelo utilizar-Espero ser capaz de estar a la altura de tus expectativas... y espero que seas capaz de resistir esto. ¡Haaaaaaaaa...!

La verdad, ahora mismo me encuentro haciendo un espectáculo ficticio al fingir que activar mi Chakra Reactor necesita de un postureo digno de una serie shonen, con poses de acción de rodillas levemente flexionadas, brazos a ambos lados del cuerpo y gritos a cuello pelado acompañados de venas palpitantes en mis sienes. En mi caso, tengo algo de practica activando esta adorable técnica, y por "algo de practica" me refiero a que solo puedo hacerlo con una módica cantidad de concentración que es prácticamente despreciable.

¿Es lo ultimo que iba a hacer en este acting innecesario? Para nada. Ahora es lo bueno. Mi Chakra Reactor en si solo me otorga un plus a la fuerza de mis golpes, pero eso no es algo que los demás sepan en este momento porque nunca me ha tocado tener que usar esta técnica en una situación pública. Como tal, mi idea es combinarla con otra de mis técnicas personales para combinar sus efectos y propinar un ataque inesquivable y de fuerza razonablemente considerable. Trivia rápida: ¿Qué ocurre cuando un objeto de 63 kilos que se mueve a altas velocidades hace impacto contra un objeto estático de menor peso?

La respuesta es: "Mucho dolor para el segundo objeto y un posible despegue brusco". Porque eso es lo que va a ocurrir cuando sume a mi -admitida poca- fuerza natural aumentada por el aura del Chakra Reactor el empuje de aceleración brusco producto de usar mi Shukuchi para posicionarme con mis brazos extendidos hacia adelante y darle un buen empellón a la... Eh... ¿De qué color es su pelo? ¿Rubio? ¿Anaranjado? ¿Durazno?

Bueno, no importa. La cosa es que en mi mente el plan es "Paso 1: Activar Chakra Reactor. Paso 2: Usar Shukuchi para transportarme hacia donde la mocosa y empujarla. Paso 3: ???. Paso 4: PROFIT!", y Profit en este caso viene a ser "Sacarla del tatami de un empujón". Buen plan, uno simple y que me permite guardar mis recursos para otras cosas si es que lo primero falla.

... De hecho, ¿saben que? Se que eso va a fallar, pero es un buen movimiento de apertura que de seguro toma desprevenida a la mocosa. Pero no por ello voy a bajar la guardia, porque mostrar falta de atención es un problema mortal en un combate, incluso uno que técnicamente es amistoso como este. Esa lección, sin duda, es una que aprendí de mi buen amigo el monje desarmado.

Características y chakra | +
Características escribió:-Ocultación [Sobresaliente]
-Taijutsu [Medio]
-Velocidad [Sobresaliente]
-Dominio del Chakra [Medio]
-Maestría en Armas [Alto]
-Reflejos [Sobresaliente]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-As en la manga [Iniciado]
-Tanque de chakra [Medio]
-Aura de Chakra [Medio]
-Ninjutsu [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]
-Resistencia [Iniciado]

Chakra y uso de técnicas escribió:Huecos de Chakra: 7/8
Usos de Shukuchi: 1/2

Objetos | +
-Arma mediana (Katana): 10 puntos
-Bomba de luz (Contacto) x2: 10 puntos

Técnicas | +
Técnicas propias escribió:Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Ventajas: +1/2 Nivel en Fuerza

Shukuchi (Req. Dominio del chakra [Medio], Velocidad [Alto], Reflejos [Alto], Resistencia [Iniciado - Crecimiento]): Una técnica de movimiento basada en ejercicios físicos y de control de chakra en las extremidades para potenciar la fuerza de empuje realizada por estas y, por ende, aumentar la velocidad con la que se mueven, lo que logra un efecto de movimiento instantáneo al sobrepasar de manera marginal el limite de velocidad máxima que el usuario puede alcanzar normalmente. Se realiza un enfrentamiento entre la Velocidad y los Reflejos del usuario versus los del oponente al cual atacará. En caso de igualdad, el usuario de la técnica siempre saldrá victorioso a la hora de hacer un ataque sorpresa. En el caso de que el oponente posea un nivel por encima en alguna de las características, no podrá ver el movimiento mas si podría reaccionar a tiempo (Velocidad) o sería capaz de ver el movimiento pero no ser capaz de reaccionar a tiempo (Reflejos). En caso de que el oponente supere al usuario de la técnica en ambas características, podrá percibir el movimiento y realizar un ataque preventivo en el punto en el que el usuario de la técnica se detendrá.

Número de usos según el nivel de Resistencia: 2

Técnicas de lista escribió:Iaidō (Req. Objeto: Katana, Maestría en Armas [Medio], Velocidad [Iniciado]): Estilo de lucha básico del samurái o de aquel guerrero que siga el sendero de la espada, consistente en ejecutar golpes rápidos y certeros con su espada. A niveles altos, sirve para detener la ejecución de sellos manuales entre los shinobi, debido a la velocidad que emplea en sus tajos el usuario contra el enemigo, y así impedirle cualquier usar ninjutsu de algún tipo. No obstante, esto sólo será aplicable a técnicas que requieran sellos manuales o a shinobis que requieran de ellos para ejecutar sus técnicas. A razón de mayor maestría en armas, más precisos serán los golpes con la espada, mientras que a mayor velocidad aumentara la frecuencia de ataque.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], As en la manga [Iniciado]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Técnicas básicas escribió:Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Variación de tamaño en lo transformado, en función a Dominio de Chakra:

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Bunshin no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]):
Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Jue May 16, 2019 5:37 pm

-Después de lo que ocurrió en tu primer combate, estoy segura de que lo estarás -le replicó Maya mientras se ponía en guardia.

Kisuke se lanzó hacia la posición original de Maya, que no se esperó el veloz movimiento del Muramasa. Tan fuerte era su impulso y tan poderoso fue que atravesó a Maya por completo, que se deshizo en miles de gotas de agua. La combinación de Kisuke consiguió, en parte, su objetivo, pero no logró expulsar a Maya del tatami. De hecho, él se llevó parte del golpe al chocar contra una masa compacta de "agua" a tales velocidades. Maya había usado el Suika no jutsu de los Hōzuki con extrema precisión, y a tal punto llegaba su dominio a tan corta edad que logró retener los miembros superiores y cuello de Kisuke mediante una "cadena" de agua formada con su cuerpo. Su siguiente movimiento fue introducir sus manos en la boca y nariz de Kisuke, desechas parcialmente, para tratar de ahogarlo y así mermar su capacidad combativa. Kisuke se apercibió de esto y tomó una bocanada de aire antes de que ella lograra ejecutar su eficaz movimiento, que logró dejar al shinobi de rodillas mientras este trataba de escapar del molesto apresamiento.

El público no lo creía, algunos enmudecían de asombro. ¿El feroz Kisuke, al que Arthur Peres, el entrometido paparazzi, había bautizado como el "shinobi sangriento", estaba cayendo de aquella forma? Quizá no, quizá es que, simplemente, Maya no era una papanatas como Bet Moresh...

¿Qué trataría de hacer Kisuke a continuación?
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 65

Mensaje #4 por Kashi » Jue May 16, 2019 10:55 pm

Mi primer combate fue una mierda, eso es un hecho seguro. Entre que me tocó un oponente que se comportaba mas como un chiquillo teniendo un berrinche y el hecho de que terminé cortandole un brazo por error visto que solo quería cortar su arma, no es como si quisiera que me lo recordasen demasiado, y si algo es seguro es que muchos estuvieron haciendo eso gracias al imbécil del periodista que me puso ese nombre tan bochornoso. Supongo que, en si, eso se ha cobrado un poco de mi capacidad para planificar un poco, porque aunque esperaba que mi plan se fuera al demonio, no esperaba que se terminara yendo tanto al Averno.

-¿Bwah?-Exclamé "inteligentemente" y algo sorprendido por los movimientos de la joven Hözuki, quien parecía estar con ganas de meterse dentro de mi cuerpo de una manera que poco tiene de atractiva y que tiene mas de psicópata, siendo que tiene muchos deseos de ahogarme con su cuerpo de agua. Lo bueno es que su sorpresa previa por mi Shukuchi ralentizó algo sus reacciones, lo que me ha dado tiempo a tomar aire antes de que se me metieran los líquidos por donde no deben entrar.

Sigue siendo algo muy malo, ciertamente. Por regla general, se sabe que el cuerpo humano puede aguantar alrededor de cuatro minutos, de los cuales supongo que ahora he gastado medio minuto intentando soltarme. Supongo que muchos se han preguntado que se siente el comenzar a ahogarse sin tener la posibilidad de poder respirar una bocanada de bien merecido aire, ¿no? Bueno, les digo que eso se siente para el reverendo culo y que lo que uno mas piensa es en poder conseguir oxigeno. Tanto así que, si no fuera porque uno de mis movimientos me hizo acordar de que siempre llevo un as bajo la manga luego de prepararme y buscar algo de información de mi oponente y de ponerme en contacto con mi viejo para pedirle los materiales que iba a necesitar, me habría terminado rindiendo por haber subestimado a Maya-san de una manera tan brutal.

"Y ahora... para mi próximo truco..."-Comencé a pensar mientras retiraba de abajo de mi kote una pequeña botella opaca de plástico, un tanto mas alargada de lo que uno espera en una situación como esta pero todo sea para camuflarla lo mejor posible-"Voy a poner caliente a Maya-san"

Dobles sentidos a un lado, retiré la tapa de la botellita y comencé a sacudir mi brazo para que su contenido comenzara a dispersarse por el medio liquido en el que se encontraba, mostrando al mundo -o al menos a mi propia persona por tener una idea general de lo que llevaba conmigo- muchas virutas de potasio puro que tengo en reserva para casos especiales, y por "casos especiales" me refiero precisamente a "tener que pelear contra alguien que se convierte en agua, tal y como ocurre con Maya Hözuki". De hecho, conseguir esas virutas en un estado lo suficientemente puro ha sido difícil porque el potasio puro no existe en el ambiente.

Gracias, papá.

Ahora, seguro se preguntan "¿Por que potasio?". Bueno, la respuesta es bastante simple: Necesitaba de algo que no fuera un veneno mortífero, algo que no requiriese de mucho trabajo utilizar si me veía atrapado por las técnicas acuáticas de los Hözuki y que pude investigar durante el combate anterior de la chica y de algo que fuera lo suficientemente molesto para ella si se daba la situación anterior. Como herrero que soy, tengo que tener una módica suma de conocimientos en química inorgánica que me permita entender como hacer un buen metal ferroso, pero eso no impide que sepa como utilizar otras clases de metales a mi favor, como lo pueden ser los metales alcalinos. Ergo, potasio.

Solo es cosa de darle unos segundos a estos antes de que el agua se combine con el potasio para generar hidróxido de potasio, que de por si es una reacción exotermica de rápida acción, pero eso no es lo mas importante, porque una vez que las virutas flotaron en el agua, comencé a hacer lo imposible para zafarme del agarre porque, aunque me agrada la idea de jugar a la química, no me dan ganas de que mis manos se quemen por eso.

Si logro zafarme, voy a tener que aprovechar para alejarme un momento y, tras recuperar la calma, golpear todo lo que pueda a la chica. Doy por hecho de que estas transformaciones en agua consumen una gran cantidad de chakra, por lo que llegará un momento en que no pueda mantenerlas y se vea desprotegida. Debo aspirar a llegar a ese punto y dar por acabado esta mierda de combate... si, este también es una mierda y eso no me gusta mucho. De un inepto con una boca mas grande que su cerebro paso a alguien que es competente y sabe lo que hace, lo cual no es malo si es que mi objetivo es ponerme a prueba, pero de ahí a querer morir ahogado... si, paso de eso.

En el caso de que no lo haga... Eh, bueno, siempre puedo jugar a ver cuanto puedo aguantar la respiración y ver si logro llegar a un nuevo record. Eso y ver si puedo aguantar como el agua se pone caliente.

Mi vida si que es divertida.

FDI | +
Uso mis 5 puntos de As en la manga para pedirme de la lista de objetos una Botella pequeña (Formato pipeta (?)) llena de virutas de potasio. Hora de empezar a jugar sucio (?)

-Taijutsu [Medio]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-Aura de Chakra [Medio]
-Ninjutsu [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]
-Resistencia [Iniciado]

Chakra y uso de técnicas escribió:Huecos de Chakra: 7/8
Usos de Shukuchi: 1/2

Objetos | +
-Bomba de luz (Contacto) x2: 10 puntos

Técnicas | +
Técnicas propias escribió:Chakra Reactor: Mediante largas sesiones de constante meditación e introspección, Kisuke ha podido acceder a los siete chakras, núcleos de energía que se encuentran en el cuerpo humano y que para ciertas doctrinas místicas sirven para alcanzar la iluminación si se logran abrir en su totalidad. El haber adquirido la capacidad de abrir los chakras hace que el joven del clan Muramasa reciba un incremento generalizado a sus capacidades físicas, ademas de otorgar posibles beneficios que le pueda ser de utilidad durante una pelea en el caso de los niveles mas elevados.

Muladhara - Primer chakra - Instinto: (Req. Dominio del chakra [Iniciado], Maestría en Ninjutsu [Iniciado], Aura de chakra [Iniciado]͵ Chakra abrumador [Iniciado]) El primer nivel de esta técnica, consistente en activar el primero de los chakras que se puede encontrar en la base de la espina dorsal. El cual actúa irradiando la energía del usuario al cuerpo en lugar de forzar su avance por los conductos de chakra que rodean los órganos. Este nivel, el introductorio y que sirve como puerta de entrada a lo que puede utilizarse. Considerada como una versión mas segura del Hachimon Tonko, Kisuke se ve envuelto en un aura perpetua de color dorado que fluye de manera agresiva y que inunda su cuerpo con energía vital, mejorando su fuerza.

Shukuchi (Req. Dominio del chakra [Medio], Velocidad [Alto], Reflejos [Alto], Resistencia [Iniciado - Crecimiento]): Una técnica de movimiento basada en ejercicios físicos y de control de chakra en las extremidades para potenciar la fuerza de empuje realizada por estas y, por ende, aumentar la velocidad con la que se mueven, lo que logra un efecto de movimiento instantáneo al sobrepasar de manera marginal el limite de velocidad máxima que el usuario puede alcanzar normalmente. Se realiza un enfrentamiento entre la Velocidad y los Reflejos del usuario versus los del oponente al cual atacará. En caso de igualdad, el usuario de la técnica siempre saldrá victorioso a la hora de hacer un ataque sorpresa. En el caso de que el oponente posea un nivel por encima en alguna de las características, no podrá ver el movimiento mas si podría reaccionar a tiempo (Velocidad) o sería capaz de ver el movimiento pero no ser capaz de reaccionar a tiempo (Reflejos). En caso de que el oponente supere al usuario de la técnica en ambas características, podrá percibir el movimiento y realizar un ataque preventivo en el punto en el que el usuario de la técnica se detendrá.

Técnicas de lista escribió:Iaidō (Req. Objeto: Katana, Maestría en Armas [Medio], Velocidad [Iniciado]): Estilo de lucha básico del samurái o de aquel guerrero que siga el sendero de la espada, consistente en ejecutar golpes rápidos y certeros con su espada. A niveles altos, sirve para detener la ejecución de sellos manuales entre los shinobi, debido a la velocidad que emplea en sus tajos el usuario contra el enemigo, y así impedirle cualquier usar ninjutsu de algún tipo. No obstante, esto sólo será aplicable a técnicas que requieran sellos manuales o a shinobis que requieran de ellos para ejecutar sus técnicas. A razón de mayor maestría en armas, más precisos serán los golpes con la espada, mientras que a mayor velocidad aumentara la frecuencia de ataque.

Muon Satsujin no Jutsu (Req. Dominio de Ocultación [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Medio], Velocidad [Sobresaliente]): La técnica del Asesinato Silencioso consiste en el dominio del propio cuerpo, siendo capaz de moverse sigilosamente por distintas superficies. La Percepción determinará la mayor o menor dificultad para percatarse del avance del usuario, mediante la audición, frente al Dominio de la Ocultación de este último.

Iaigiri (Req. Katana, Maestría en Armas [Alto], Velocidad [Sobresaliente]): Técnica de esgrima que consiste en desenvainar la espada, ejecutar un corte limpio sobre el enemigo, y volverla a envainar. Debido a la velocidad con la que se realizan los movimientos y a la presión generada, este ataque produce una ligera explosión de aire en el arco de la katana. Además, gracias a la plasticidad de movimientos y la velocidad a la que se deben realizar, este ataque cuenta con un gran factor sorpresa.

Haritsuba: (Req. Dominio del Chakra [Iniciado], As en la manga [Iniciado]): Técnica que utiliza agujas disparadas desde la boca del usuario para atacar. Aunque pueden usarse como ataques, su función es más que nada defensiva pues permite distraer al oponente quien se esperaría un ataque con las manos.

Técnicas básicas escribió:Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Henge no Jutsu (Req. Shinobi o Sacerdote, Dominio del Chakra [Iniciado]): Técnica que hace que el ninja o un objeto que desee (y esté en contacto directo con él) adquiera una forma diferente con un tamaño parecido al de lo transformado. (Por ejemplo un ninja no podría transformarse en una hormiguita ni en una ballena). Las transformaciones afectan simplemente a la apariencia física y la voz, pero no aportan ninguna otra cualidad. La variedad en el tamaño de lo que se quiere transformar dependerá del dominio del chakra del usuario. Además de que la transformación será más fidedigna y por tanto más difícil de localizar a mayor nivel de dominio de ocultación.

El henge permite imitar la forma de animales y objetos así como sus características más básicas como la forma, el filo, o la presencia de dientes y garras afiladas. No obstante, cualidades más complicadas como la capacidad de vuelo, respirar bajo el agua o las cualidades físicas del animal no pueden imitarse. Cuanto mayor nivel de Dominio de la Ocultación tenga el usuario, mayor fidelidad tendrá la transformación, y por ende, será más difícil de desentrañar la ilusión.

Dominio del chakra Iniciado +20% /// -10% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Medio + 50% /// -30% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Alto +100% /// -50% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Sobresaliente +200% /// -80% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Gran Maestro + 500% /// -90% del tamaño del objeto sobre el que se aplica
Dominio del chakra Rango S +1000% /// -99'9% del tamaño del objeto sobre el que se aplica

Una técnica que crea una copia fantasmal del usuario. Esta copia sirve meramente como distracción, pues al no tener masa física no puede ni escudar, hablar ni atacar, pero es un requisito para poder convertirse en ninja y para poder aprender otras técnicas mucho más poderosas. La capacidad para aumentar el número de copias depende de la característica Dominio del Bunshin/Ataque disperso
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Vie May 17, 2019 2:34 pm

El Muramasa introdujo una pequeña pipeta dentro de la piel de su rival al tiempp que intentaba zafarse del molesto apresamiento ejecutado por ella. La reacción exotérmica provocada por el hidróxido de potasio hizo efecto de forma rápida, por lo que Maya se alejó rápidamente de Kisuke y desechó el agua contaminada, recomponiéndose inmediatamente mediante el Suika no jutsu. Por suerte para KIsuke, el compuesto químico no llegó a rozarle, por lo que tanto sus manos como el resto de su piel no habían sido afectadas.

Maya observó detenidamente a Kisuke desde una distancia relativamente lejana (sobre unos diez metros). Rebuscó entre sus objetos y trató de lanzar una bomba de humo sobre su posición, pero KIsuke fue lo bastante ágil para recorrer aquella distancia en poco tiempo y golpear con su Katana a Maya, provocando severos cortes sobre su cuerpo, pero el Suika no jutsu seguía siendo una defensa eficaz contra armas de filo, y Maya lo sabía. En ese momento ella lanzó una bomba de humo y detuvo la katana de su rival mediante un kunai. Continuaron así durante un buen rato, esquivando y deteniendo el filo de sus respectivas armas y ocultos bajo la densa nube. En ese momento Kisuke logró hacer un corte en uno de los brazos de Maya, que comenzó a sangrar, pero ella, aprovechando el ataque de Kisuke, logró hacer avanzar su kunai hasta clavárselo en uno de sus hombros.

Cuando KIsuke retrocedió y surgió desde la nube de humo, que ya se estaba disipando, se percató de que en el kunai, anudado al pomo anillado del arma, había un sello explosivo colocado, y si no hacía nada pronto sería pasto de la explosión provocada...

Lo bueno era que Maya estaba ciertamente cansada, y del corte provocado en su brazo surgía un líquido rojizo que, ¿quién sabe?, podría provocar el contento en el corazón del frío Kisuke...

Aún tenía posibilidades de vencer.
0 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 65

Mensaje #6 por Kashi » Sab May 18, 2019 3:04 am

Por un lado, el plan ha resultado muy bien. Por el otro lado, el plan ha resultado extremadamente bien, y de hecho pude escaparme de esa presa en la que me habia sujetado Maya-san, quien desde este momento se merece recibir el titulo de persona mas simpática que me he encontrado en este mundo. Es, a decir verdad, un titulo con requerimientos muy bajos si vamos al caso, pero la idea es que ella se lo merece no solo por ser buena gente conmigo y tratarme con el debido respeto mínimo que una persona se merece, sino porque también sabe lo que hace con lo que tiene a mano y no se deja llevar por sus emociones.

Es mas, sabe planear muy bien sus pasos y sus acciones para responder en la justa medida cuando le toca pelear con alguien eficiente y que prefiere usar mesura en un combate, pues aunque somos luchadores en medio de un encuentro decisivo, eso no impide que tengamos que usar la cabeza y racionar nuestro poder de tal forma que solo se use el mínimo necesario. No somos, después de todo, simios que tiran todo en un simple choque. Claro, que eso puede ser útil en sus ocasiones es un hecho indiscutible, pero en una pelea donde se tiene algo de conocimiento sobre las opciones con las que cuenta tu oponente a veces conviene saber elegir bien que usar y cuando usarlo, casi como si fuéramos un escalpelo de cirujano.

La verdad, yo me estaba divirtiendo enormemente en esta pelea, y llegado el momento no me importaría volver a tener otra de estas con Maya-san. En esta danza de acero y agilidad en la que bailábamos bajo un manto de humo oscuro, saber quien sería el vencedor de esta pelea era algo que aun no estaba bien claro. En un momento, cuando ya la nube estaba comenzando a dispersarse, pude sentir como la hoja de mi katana hizo contacto con una parte del cuerpo de la joven, pero su respuesta no se hizo esperar puesto que un agudo dolor en mi hombro derecho hizo que tuviera que retroceder nuevamente y constatar que, efectivamente, tenía un kunai clavado en el hombro, y no uno cualquiera, pues tuve que quitarlo con rapidez de ahí porque ese kunai era uno con un sello explosivo atado.

Esperando que la explosión que esa arma pudiera generar sea de mi ayuda, arrojé el kunai con mi mano buena en la dirección general en la que mi oponente se hallaba. La puntería en ese caso no era algo de mucha importancia porque, siendo honestos, me sirve mas el área de efecto de la explosión. Seguido a eso, dejé caer una de mis bombas de luz al suelo y, cerrando los ojos, cancelé el aura del Chakra Reactor y esperé a que estallasen la esfera y el sello antes de hacer que un simple bunshin apareciese, al cual mandé a que "atacase" a la Hözuki al mismo tiempo que yo utilicé mi Shukuchi una vez mas para posicionarme a espaldas de la chica, preparado para darle un golpe en la nuca con el pomo de mi katana y esperar que eso sea mas que suficiente para dejarla inconsciente.

En caso contrario, supongo que puedo simplemente empezar a cortar otra vez con el arma, pero eso seguro termina siendo algo con lo que me van a seguir diciendo que soy el shinobi sangriento o alguna de esas mierdas.

-Taijutsu [Medio]
-Fūinkanjutsu [Iniciado]
-Aura de Chakra [Medio]
-Ninjutsu [Iniciado]
-Fuerza [Iniciado]
-Resistencia [Iniciado]

Chakra y uso de técnicas escribió:Huecos de Chakra: 6/8
Usos de Shukuchi: 0/2

Objetos | +
-Bomba de luz (Contacto) x2: 10 puntos. 1/2

Técnicas | +

1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 347

Mensaje #7 por JimmyMcNulty » Mar May 21, 2019 6:26 pm

El resultado del lanzamiento del kunai de Maya, devuelto por KIsuke, no se hizo esperar: Maya intentó desviarse de su trayectoria, con la mala fortuna de que la explosión le dio parcialmente y desvió su cuerpo hacia un lado, haciendo que perdiera el equilibrio. En ese momento Kisuke aprovechó para crear un bunshin y lanzar una bomba de luz que dejó cegada momentáneamente a Maya, pero que no tardó en alzarse del suelo y recomponer la postura, lanzando shuriken y kunai a diestra y siniestra y a la desesperada. En esas Kisuke aprovechó para acercarse rápidamente con el Shukuchi hacia ella y situarse tras su espalda, pero cuando esta se percató de su error y estaba cerca de acertar con uno de sus kunais en el cuello de Kisuke, este golpeó su nuca con el pomo de la katana, dejándola severamente dañada, aunque no inconsciente.

-Tienes una manera bastante característica de luchar. Te felicito por ello... -dijo Maya, que se llevó las manos al brazo cortado-. ¡Pero este combate no acaba aquí! ¡Suiton, Mizurappa!

Maya ejecutó unos sellos manuales y lanzó un potente suiton contra el piso que la impulsó hacia arriba y que hicieron que KIsuke se apartara de su trayectoria para no verse impelido por el cuerpo de su contrincante. No obstante, aprovechó para cortar con su katana una porción del costado izquierdo de Maya, que se quejó mientras subía hacia arriba, y desde una buena altura lanzó varios kunai con sellos explosivos que hicieron que el piso central del tatami saliera volando. Kisuke esquivando los proyectiles generados gracias a sus reflejos, pero el bunshin que creó desapareció de forma inmediata. No obstante, cuando Maya cayó al suelo, el árbitro vio que no había posibilidad de retomar el combate debido a la última herida, que era, más que profunda, muy sangrante.

-¡EL GANADOR DEL COMBATE ES KISUKE MURAMASAAAAA! ¡DENLE UN FUERTE APLAUSO!

Ya podía estar feliz. Su paso a tercera ronda había costado, pero ya era libre de celebrarlo.

fdi | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Kisuke aumenta de 62% a 77% (Esto lo explicaré en una actualización de noticias del torneo)

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate!
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”