IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Zerion Reiden VS Gōtei

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2720
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 337
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Zerion Reiden VS Gōtei

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Lun May 06, 2019 4:32 pm

Image


Nombre: Gōtei
Edad: 15
Sexo: Masculino
Clase y especialidad: Samurai - Espadachín
Rango: Nikutai
Procedencia y Afiliación: País del Hierro – Escuela “Tentō-Ichi” de Yasuke-sama
Biografía: Entrenado por el renombrado maestro samurai Yasuke Shinmei, fundador de la escuela de espada Tentō-Ichi, durante más de cinco años allá en la Montaña de los tres lobos, situada en el lejano y nevado País del Hierro, Gōtei espera mostrar al público de Garasugakure el honor de pertenecer a tan noble estirpe de guerreros espadachines.
Habilidades: Kenjutsu, Taijutsu


La brisa de aquella tarde bailaba suavemente sobre el polvoriento tatami del estadio. Centenares de personas aguardaban con aplomo a que Zerion Reiden surgiera desde las profundidades del vomitorio y saludara a todos desde encima del tatami. Por otro lado, Gōtei, que fue el primero en surgir y llegar al tatami, saludó con cortesía al árbitro y espero a Zerion, al que, cuando llegara, haría una exquisita reverencia. El público, animado, hablaba, silbaba y aplaudía.

Cuando todo estuvo preparado, Monseñor MIsterioso presentó a ambos contendientes:

-¡AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ, AGRADECIDO PÚBLICO, EXPECTANTES DE LO QUE ESTOS DOS GRANDES GUERREROS, ZERION LÍDER DEL CLAN REIDEN DE TSUKIGAKURE, Y EL ESPADACHÍN GOTEI DE LA ESCUELA TENTO-ICHI, NOS OFREZCAN EN ESTA MARAVILLOOOOOSA TARDE! ¡DENLE SU MÁS CÁLIDO APLAUSO!

El samurai, preparado, se llevo sus manos a la cintura y se puso en guardia, a una distancia relativamente lejana de Zerion (unos quince metros). Se preparaba para su primer movimiento...

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Zerion por ser igual de rápido.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Ponme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1871
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
Ubicación: Sevilla
x 137
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

[Torneo] Zerion Reiden VS Gōtei

Mensaje #2 por Lergand » Vie May 10, 2019 6:03 pm

Había pasado un tiempo desde la primera ronda del torneo. Los combates estuvieron a un nivel bastante alto, incluso entre los más novatos. En un principio se lo había tomado como un pasatiempo, un entrenamiento. Sin embargo, tras aquel enfrentamiento contra la chūnin se había dado cuenta que estaba en juego algo más que un premio. Tenía que dar un buen espectáculo, tenía que estar a la altura, tenía que sorprender y demostrar al mundo que los Reiden merecían estar allí tanto como el resto de los clanes. Ahora un Zerion mucho más determinado hacía frente a la segunda ronda.

Su oponente ya estaba sobre el tatami, el árbitro lo esperaba y el Reiden no se hizo esperar. Con una sonrisa salió, pasos seguros, y buscando a sus conocidos para dedicarles un saludo. Se colocó a cierta distancia de su oponente, que le dedicó una reverencia. Le correspondió con una inclinación formal. El árbitro los presentó entonces. Dio la señal de comienzo.

Estaba preparado. Desde que había visto anunciado su combate había estado preparando una estrategia para combatir a un, muy probablemente, determinado samurái. Sus genjutsus probablemente no surtirían efecto.

Pasaría un dedo por el filo del fuuma shuriken, lo justo para invocar a Mujâhid y darle uno de los tantō. Era un combatiente cuerpo a cuerpo, familiar de su gran amigo zorruno, Chi. Hacía poco que le había pedido que le presentara a alguien de su raza bueno en el combate con armas para poder invocarlo.

El kitsune se encargaría de hacer tiempo para que Zerion llevara a cabo el resto del plan. Si podía, retrocedería un poco y lanzaría una bomba de humo. Desde la cobertura crearía tres Genbunshin con un Genshibari cada uno, costeado por Zerion. Aquello lo dejaría con el chakra bajo mínimos, así que tragaría la píldora de recarga básica que llevaba en la boca preparada para aquel momento.

Entrarían entonces en la segunda fase del plan. Dos de los clones saldrían de la nube de humo, tantō en manos y Kawarimi no Jutsu preparados, contra el samurái desde diferentes ángulos. En ese momento Mujâhid se retiraría para dejar a los clones hacer su trabajo y estaría pendiente de volver a intervenir si hiciera falta defender a Zerion original.

Zerion había visto samuráis atacar en área para deshacerse de los clones, por eso había planteado su estrategia esperando aquel primer golpe. Además, los clones contaban con una bomba de luz cada uno, que usarían alternamente para cegar al samurái y acertarle algunos golpes con el tantō en los brazos y piernas. Tras aquello, si alguno de los dos sobreviviera y estuviera lo suficientemente cerca, haría detonar los dos sellos explosivos clonados que llevaban para dejarlo fuera de combate instantáneamente.

Aquel ataque desde dos flancos diferentes dividiría la atención del samurái. Y de no ser suficiente, no era más que una distracción tras una distracción. Desde la nube de humo, un clon más aguardaba, arco en mano y Reinegan en su segundo nivel activado, el momento para acertar una flecha que le diera la victoria. Los clones se encargarían, entre bombas de luz, estocadas rápidas y posibles explosiones, un hueco en la defensa del samurái donde poder atacarlo desde la distancia.

Mientras tanto, un Zerion mucho más precavido que en su anterior combate, estaría preparando una posible defensa. Pues con la misma sangre que invocó a Mujâhid invocaría a Haruto. Este levantaría una barrera física y activaría el Shirabansho para tener controlado a su oponente.

Una vez montada la defensa, tocaba el ataque. Si todo su plan con los clones no había funcionado, Zerion prepararía un fuuma shuriken explosivo camuflado. Al fuuma shuriken le pegaría el sello explosivo y con un Henge no Jutsu lo transformaría en una flecha.

Aquel ataque solo sería necesario si todo lo anterior no había funcionado. Eso supondría que su oponente tenía bastante nivel y que no lo mataría. Zerion se había esforzado en formar aquella estrategia, pero eso no significaba que la llevaría hasta el final si no era necesario. Una victoria sangrienta no era la imagen que quería dar del Clan Reiden.

Si sus clones o Mujâhid no habían acabado con su oponente, lanzaría flechas (junto con su otro Genbunshin) desde la seguridad de la nube de humo, entre las que camuflaría la flecha/fuuma shuriken explosivo.

ficha | +
Chakra: 21/30
Chakra Haruto: 2/8
Chakra Genbunshin oculto: 1/4
Chakra Clones cuerpo a cuerpo: 3/4

Técnicas usadas:


Técnicas activas/mantenidas:

Técnicas preparadas:

Píldoras de soldado/oxigeno tomadas: 0

Objetos:
Arco y carcaj con 15 flechas (a la espalda)
2 Tantō (enganchado al cinturón por detrás) (arma pequeña)
Füma shuriken (enganchado al cinturón por el lado)
2 Bomba de humo (bolsillo)
Bomba de luz (bolsillo en la manga)
2 Sello explosivo (bolsilla en la manga)
Bomba de pegamento retardada (bosillo)
Píldora de soldado (bolsillo)
Píldora de recarga básica (boca)
Guantes antianulación (puestos)
Características:
Genjutsu : Sobresaliente
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Tanque de Chakra: Sobresaliente
Combate a Distancia: Sobresaliente
Dominio de la Ocultación: Sobresaliente
Reflejos: Sobresaliente
Dōhijutsu: Sobresaliente

Carisma: Alto
Objetos Utiles: Alto
Ninjutsu: Alto
Kuchiyosejutsu: Alto
Percepción:: Alto
Resistencia: Alto
Determinación: Alto
Velocidad: Alto
Maestría en armas: Alto

Raiton: Medio
Fuerza: Medio
As en la Manga: Medio
Ataque Disperso: Medio


Objetos de Chi:
Antídoto para venenos (Alto): 12
Pomada contra infecciones: 9
Pomada cicatrizante (x2): 10
Píldora de sangre (x2): 6
Píldora de pentazemin (x2): 5
Vendas (x2): 2
Bisturí: 1
Agua oxigenada: 2
Un par de puntos con su aguja esterilizada: 3
Píldora de soldado (x2): 20
Píldora de oxígeno: 10
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2720
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 337
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Zerion Reiden VS Gōtei

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mar May 14, 2019 5:37 pm

Zerion, previsor como pocos, ejecutó su plan como había previsto. Invocó a Mujâhid, que se lanzó contra el samurai y lo entretuvo como bien pudo, aunque sus ataques no parecían ser eficaces contra este; de hecho, recibió varios cortes de Gotei debido a su menor velocidad, pero que pudo resistir gracias a su resistencia; además, pudo esquivar bastantes estocadas gracias a su gran nivel en reflejos. Aun así, consiguió distraerlo lo suficiente como para que Zerion ejecutara su siguiente movimiento, el cual Gotei no se esperó de primeras: los dos Genbunshin lo atacaron desde los costados, pero Gotei atacó con un corte de vacío a distancia que los cortó, a lo que de pronto aparecieron dos losas cortadas por la mitad gracias al kawarimi. Los Genbunshin aparecieron a ambos lados del samurai, que volvió a ejecutar un golpe a distancia y los deshizo, aunque Gotei cayó bajo la influencia del Genshibari no jutsu, del cual no tardó en liberarse gracias a su sobresaliente determinación, aunque no se esperó que una flecha surgiera desde la nube de humo y le impactara en el pecho, perforándole el pulmón derecho.

Haruto fue, entonces, invocado. Una barrera y una técnica sensorial fueron activadas. Desde la distancia, Zerion podía estar seguro...

-Tentō-ryū, Gyaku kōhai

El samurai ejecutó su mejor técnica, una sucesión de cortes a distancia que quebró la resistencia de la barrera física e impactó sobre Haruto y Mujâhid, que protegieron a su amo, desconvocándolos y devolviéndolos a su mundo. Sin embargo, Zerion lanzó la última flecha, aquella que quizá le diera la victoria. Gotei, haciendo un último esfuerzo ejecutó una nueva técnica.

-Tentō-ryū, Gaisō

Desenvainó su katana y desvió por poco la flecha, que salió rebotando hacia arriba. Por desgracia para él, la flecha volvió a su forma original, un fūma shuriken que llevaba pegado un sello explosivo y que explotó en el acto. Una de las hojas del shuriken gigante se separó debido a la explosión y, como una esquirla perdida, se clavó en el costado del samurai, que aguantaba el dolor como un verdadero guerrero. Apenas lograba moverse, pero se deshizo de la flecha y de la hoja clavada en su costado y comenzó a correr hacia Zerion con su espada desenvainada. Lanzó un Omotegiri que alcanzó a Zerion, pero la herida, un corte superficial en diagonal sobre su torso, no le hizo retroceder. Logró esquivar lo justo antes de que Gotei se desplazara y se situara a su espalda, intentando con ello clavarle su espada para así darle el golpe de gracia...
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 1871
Registrado: Mié May 25, 2016 7:24 pm
Ubicación: Sevilla
x 137
Sexo: Masculino - Masculino
Contactar:

[Torneo] Zerion Reiden VS Gōtei

Mensaje #4 por Lergand » Jue May 16, 2019 10:29 am

Tanta planificación previa le había valido la pena. Zerion estaba acostumbrado a planearlo todo, pero también acostumbraba a que nunca le saliera bien. En esos momentos su antiguo Yo se bloqueaba. Ahora estaba logrando no frustrarse en esas situaciones e improvisar. Por eso, aunque los clones que salieron a distraerle, Mujâhid y el flechazo y el fūma shuriken explosivo acertaron; cuando el samurái se recompuso, Zerion no perdió la calma. Estaba seguro en su nube de humo…

Aunque resultó que no. Un ataque a distancia rompió la barrera. Haruto y Mujâhid tuvieron que hacer de escudo.

¿Cómo ha podido localizarme? Hasta donde yo sé los samuráis no son sensores.

Mas no era tiempo de pensar. Un ataque a distancia alcanzó a Zerion, que pudo soportarla sin dificultad. El samurái, de alguna forma, había realizado un movimiento tan veloz que casi le da, para luego colocarse a su espalda tratando de golpearle en su punto ciego.

Lo que no tenía en cuenta es que todavía quedaba un tercer Genbunshin entre las sombras, preparado para golpear. El clon usaría un Genshibari no Jutsu del cual tendría que salir usando las manos ya fuera para los sellos o para infligirse dolor. Aquello evitaría el golpe a Zerion. Luego podría simplemente lanzar cuatro bolas del Raiton: Denji Gemma y atacar desde lejos con el arco si fuera necesario.

Por su parte, el original estaba en peligro y, aunque confiaba en su clon, debía tratar de esquivar. O de bloquear. Pero notaba a su rival a la espalda, casi notaba el frío de su espada y el calor de su respiración en la nuca. Aunque calculando su velocidad, creía poder esquivarlo. No quería revelar su mayor as en la manga tan pronto.

Después de esquivar, trataría tomar distancia. Con la cobertura de Raiton y flechas de su clon creía poder hacerlo. Aunque aquello delataría quién era real y quién no. A aquellas alturas del combate tampoco pensaba que importara.

En ese momento, Zerion podría lanzar una bomba de luz, aprovechando su buena capacidad para ocultar sus movimientos, para pillarlo por sorpresa y cegarlo el tiempo suficiente como para lanzar una bomba de humo que aún le quedaba en una zona. Realizaría un último Genbunshin, con un Genshibari costeado por el clon, que se internaría en la nube de humo justo al tiempo que el samurái recobrara la vista. De esta forma creería que el original había entrado en la nube.

Mientras que el original se camuflaría con un simple Henge no Jutsu entre las baldosas sueltas. Desde allí lanzaría el ataque definitivo que el samurái debería poder evitar. Estando solo no optaría por ocultarse de aquella manera en mitad de un combate, pero si el samurái iba a por él tenía a un clon para cubrirle, desde la nube de humo; incluso él mismo podría descubrir su tapadera para defenderse.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 2720
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Una cabaña de madera
x 337
Sexo: Masculino - Masculino

[Torneo] Zerion Reiden VS Gōtei

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Vie May 17, 2019 2:04 pm

El Genbunshin de Zerion ejecutó el Genshibari no jutsu justo a tiempo sobre el samurai; todavía en esa situación, el Zerion original tuvo la suficiente rapidez como para apartarse lo suficiente de la trayectoria de la katana: aunque el genbunshin hubiera intervenido, Zerion hubiera esquivado el golpe sin problemas.

-¡Bien hecho! -dijo Gotei, antes de caer en el genjutsu, puesto que se había percatado del movimiento esquivo de su rival-. Has luchado con honor...

Acto seguido, cuatro bolas de electricidad impactaron sobre el sujeto, dejándolo inconsciente sobre el tatami. Para Zerion no hacía falta ejecutar ningún otro movimiento. Había acabado con Gotei con algún esfuerzo, pero habiendo usado perfectamente los recursos que tenía a su alcance.

El árbitro esperó los segundos pertinentes para que el samurai se alzara de nuevo, pero fue en vano. Entonces alzó la mano y se llevó el micrófono a la boca para, seguidamente, dar un potente grito:

-¡ZERION REIDEN ES EL GANADOR DE ESTE COMBATE! ¡DENLE UN FUERTE APLAUSO!

El público se extasió ante las habilidades del Reiden y el gran combate que habían dado ambos contentiendes. Muchos coreaban su nombre ("¡Zerion, Zerion, Zerion!") en signo de admiración...

Ahora mismo, el Reiden podría estar preguntándose perfectamente: ¿contra quién me enfrentaré en la segunda ronda?

fdi | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Zerion aumenta de 64% a 79%

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate!
0 x


Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados