IMPORTANTE: Leed por favor

[Torneo] Asuka VS Mark Ryū

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 339

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mar May 07, 2019 12:11 pm

Image

Nombre: Mark Ryū "Sen no namae" (Apodado "El de los mil nombres")
Clase y especialidad: Ninja - Marionetista
Rango: Genin
Procedencia y Afiliación: Tsukigakure
Biografía: Eterno aspirante a chunin de Tsukigakure, ha visto últimamente potenciado su entrenamiento, consiguiendo altos logros en él. En este torneo espera reivindicarse como ninja.
Habilidades: Kugutsu no jutsu

Asuka podía estar contenta: su combate era uno de los más esperados, demostrado esto por la amplia participación del público con soflamas, gritos de apoyo, silbidos, aplausos, entre otros. Frente a ella había un tipo que había querido demostrar lo bueno que era en su primer combate, pero le salió rana: Hayai, su contrincante de la primera ronda, solo era un farsante. Ansioso, no tardó en invocar su marioneta y colocarse en guardia para recibir las poderosas acometidas de la chica.

Monseñor misterioso de acercó al centro del tatami y saludó al público, presentando seguidamente a ambos contendientes:

-¡A UN LADO, TENEMOS A ASUKA, LA PODEROSA TIGRESA ESMERALDA QUE DERROTÓ DE UN GOLPE A MELINDA MENDES, Y A MI OTRO LADO, AL AFAMADO MARIONETISTA DE LOS MIL NOMBRE, MARK RYU...! ¡DEDÍQUENLE UN FORTÍSIMO APLAUSO!

La ovación a ambos fue inmensa.

-Tengo ganas de enfrentarme a ti, Asuka-san... ¡Mi primer combate no fue lo espectacular que esperaba, ja, ja! Me llamo Mark, como ya sabrás, pero puedes llamarme Lemark, Luilly, Leilly, Marklly, o Ryu-san, como te apetezca... Pero, ante todo, estaré encantado de enfrentarme a ti -dijo Mark, agitando sus dedos con extrema velocidad...

iniciativa y aviso | +
Se calcula viendo la velocidad de ambos luchadores. Comienza atacando Asuka por ser más rápida.

En caso de empate, comenzará siempre el jugador atacando.

Pónme en tu primer post la ficha (no se podrá cambiar durante el combate), características, objetos y chakra.

¡Un saludo!
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #2 por martinilimon » Mar May 21, 2019 12:22 am

Había ganado el anterior enfrentamiento, aunque con bastantes dificultades, lo que hacía plantearmente hasta que punto mi nivel era aceptable. " La chica era fuerte, y tuve que recurrir a eso". - Pensaba una y otra vez, sin embargo no era para nada pesimista. " Es posible enfrentarse con él más fuerte en la primera ronda, todo es suerte" . - Trataba de animarme.

El escenario, era el mismo que la vez anterior, aunque podía apreciarse un tono mucho más alegre. La gente en las gradas animaba con más fuerza. " Supongo que según avances las rondas esto será más normal". Frente a mi, un chico. Poco sabía de él, tan solo que empleaba marionetas y por tanto que tendría dificultades; pues trataría de mantener siempre la distancia.

La presentación me dejó algo avergonzada. Al escuchar el apodo llevé mi mano derecha hacia mi brazo izquierdo, haciendo un gesto continuo ascendente y descendente como si lo estuviese rascando mientras mantenía la mirada levemente enfocada hacia el suelo y las mejillas algo ruborizadas. Trataba de mantener la compostura. El chico, quien parecía bastante más hablador que mi antigua rival, se dirigió a mi con bastante confianza, aunque en un principio me puso nerviosa, luego me relajé.

- Supongo que Ryu esta bien para mi. - Le dije sonriendole tímidamente mientras llevaba mi cuerpo a una posición más natural soltando los brazos. - Y entiendo que no tengo que derrotarte solo a ti. - El chico había empezado a mover sus dedos, lo que intuía sería su primer acercamiento con las marionetas. " ¿ Puedo repeler eso?" . - Era rápida, pero no sabía si podría golpearle antes de que interpusiera aluna marioneta en el camino. " ¿Tendré que destrozarlas todas? " - Ya sabía lo que haría, aunque no estaba del todo convencida de si aquello funcionaría.

- One for all. Full Colwn. - Apenas había liberado un 5% de todo mi poder. Tan solo la primera de las puertas había sido abierta, ganando algo de fuerza. Golpeé el suelo con fuerza con mi puño, tratando así de crear un cráter en el mismo y que los fragmentos de rocas salieron disparados hacia arriba. " Ahora". - Con la intención de dirigirlos a modo de proyectiles expulsé mi chakra al exterior creando una corriente de viento. - Shoot Style. - Realicé un giro en el aire con la pierna extendida dirigiendo las rocas hacia mi adversario. " No creo poder ganarle, pero así al menos comprobaré su velocidad de reacción" . - Aquella no era tampoco mi velocidad máxima, si lograba ver como cubría aquellas rocas, podría colarme aumentando mi velocidad.

Resumen | +
Primera puerta, puñetazo al suelo estilo lo que hacia tsunade con el tacon, aura de chakra + Konoha Gouriki Senpuu para golepar las piedras y enviarlas hacia el tipo y sus marionetas.

Ficha

Nombre del Usuario: Martinilimon
Nombre del Personaje: Asuka

Ficha | +
Imagen del Personaje:
► Mostrar Spoiler

Edad Aproximada: 14
Rasgos destacables: Un pequeño tatuaje en forma de luna sobre su cadera derecha.

Vestimenta y descripción física:Chica atlética de una altura media (1.60). Posee un rostro con delicadas facciones, cuyo rasgo más destacable son sus ojos de un color ámbar claro. Su pelo bastante largo lo lleva recogido en una gran coleta, dejando dos largos mechones libres.

Su vestimenta es muy simple, consta únicamente de una camiseta blanca y una falda negra. Lleva zapatos planos y unas medias que le cubren un poco por debajo de las rodillas.

Historia:
► Mostrar Spoiler

Descripción psicológica: Asuka nunca se ha podido mantener quieta, por su animo constante que aumenta cada vez que conoce a nuevas personas. El mundo es su motivación; conocer distintos tipos de shinobis, el premio que pretende ganar. Siempre con una sonrisa en la cara, actúa de buena fe, ayudando a todo aquel que lo necesite.

Siendo criada con recelo, lo suyo no es ser tímida ni reservada como a muchos les hubiera gustado, ella es una explosión de emociones. Es una mezcla de buenos ánimos y muchos gritos, todo lo necesario para hacer sonreír a quien deba y sufrir a quien se lo merezca.

-------------------------------------------------------------------------------------
Villa y clan: Sin lugar de origen claro; Suzu
Clase: Monje
Rango:Tu Di
Notoriedad:
Allegados/Amigos: Ryu (Amigo de la infancia). Jhon (Tio), Sahin (Anciano, Maestro del monasterio)
-------------------------------------------------------------------------------------
Técnicas Propias:

Técnicas de Lista:

Hachimon Tonkō: Técnica que consiste en abrir las 8 puertas que regulan los canales de chakra ubicados en el sistema circulatorio. Esta técnica puede comprarse 7 veces, significando que por cada compra efectuada se podrá llegar a abrir una nueva puerta, siendo la última de regalo para el personaje. Cada compra cuesta 8 puntos y requiere que se compren antes todas las anteriores. Los daños serian acumulativos de puerta en puerta, pero siempre después de cerrarlas, nunca durante el proceso. Aparte, cada nivel extra de resistencia extraordinaria bajaría los daños de cada puerta a la mitad.

► Mostrar Spoiler

Konoha Senpuu/Konoha Gouriki Senpuu/Konoha Dai Senpuu (Req. Maestría en Taijutsu [Medio - Sobresaliente], Fuerza [Medio - Sobresaliente], Velocidad [Iniciado - Alto]): Una técnica consistente en una poderosísima patada giratoria en el aire normalmente dirigida a la cara del enemigo para noquearlo causándole daños inmensos, que evoluciona según las habilidades del usuario aumentan. Según el nivel de poder, la técnica cambia su nombre para destacar su potencia. Sempuu (Maestría en Taijutsu [Medio], Fuerza [Medio], Velocidad [Iniciado]), Konoha Gouriki Senpuu (Maestría en Taijutsu [Alto], Fuerza [Alto], Velocidad [Medio]) y Dai Senpuu (Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Fuerza [Sobresaliente], Velocidad [Alto]).

Kage Buyou (Req. Maestría en Taijutsu [Iniciado], Fuerza [Iniciado]): Esta técnica es básicamente una apertura y requisito para realizar otras. El ninja proyecta al enemigo al aire con una patada ascendente y luego lo persigue, poniéndose a su espalda como una sombra.

Ura Renge (Req. Seimon, Konoha Kage Buyou, Velocidad [Sobresaliente], Maestría en Taijutsu [Sobresaliente], Resistencia [Alto], Fuerza [Alto], Dominio del Chakra [Alto]): Una técnica en que el ninja propulsa a su enemigo con una patada ascendente al aire y luego lo persigue, golpeándolo en el aire a una velocidad tal que sus movimientos no pueden ser seguidos por el ojo humano.

Para terminar, el ninja golpea con su puño y pierna derechas al enemigo, disparándolo contra el suelo. Tras hacerla, sin embargo, el ninja es incapaz de moverse hasta que sus músculos se recuperen.

Técnicas Básicas:

Kawarimi no Jutsu (Req. Dominio del Chakra [Iniciado]): Una técnica que intercambia el cuerpo del usuario por el de algún objeto del entorno (en muchos casos) o un kage o mizubunshin, haciendo que el objeto reemplazado sufra todo el ataque mientras el usuario escapa indemne. A mayor nivel de Dominio del Chakra y Maestría en Ninjutsu más variedad de objetos pueden ser intercambiados por el shinobi para realizar la técnica. [Un uso abusivo del kawarimi puede conllevar penalizaciones en la puntuación]

Futtowāku (Req. Samurai, Monje o Pirata, Reflejos [Iniciado]): Sabes bailar, sabes moverte, sabes dónde pisar sin mucho esfuerzo gracias a tu trabajo de pies, ganando 1/2 nivel en Reflejos pero perdiendo 1/2 nivel de potencia en sus ataques por nunca afirmarse en el suelo. Esta técnica puede ser exigente para el físico del usuario y lo desgastará rápidamente.

Shanti (Req. Monje, Determinación[Iniciado]): Mi doctor me recetó la meditación para enfrentar la estrés. Contra todo pronostico, funciona. El monje hace una pausa por un momento y entra, mental y espiritualmente, en un estado de paz interior, encontrando serenidad y calma frente a sus agobios, ganando 1/2 nivel de Determinación contra genjutsus y control mental. No funciona con el dolor, claro está.

Características
Dominio del Chakra: Sobresaliente
Taijutsu: Sobresaliente
Determinación: Sobresaliente
Resistencia: Sobresaliente
Velocidad: Sobresaliente

Fuerza: Alto
Reflejos: Alto

Tanque de Chakra: Medio
Aura de Chakra: Medio

Percepción: Iniciado
Carisma: Iniciado
Ninjutsu: Iniciado
Ataque Disperso: Iniciado
Objetos Únicos
Conocimientos

Misiones/Encargos Superados con Éxito:
Misiones / Encargos Superados con Fracaso:
Mejor Valoración Interpretativa:75 %
Peor Valoración Interpretativa: 75 %
Puntos Disponibles: 18 puntos
1 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 339

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mar May 21, 2019 7:27 pm

Mark, Lemark, Luilly... "Ryu" se mostró agradecido con Asuka, mostrándole la más encantadora de sus sonrisas. Hasta le hizo gracia aquello de que tendría que derrotar a alguien más que a él. Ante ese comentario, solo hizo un gesto esquivo con los hombros, como queriendo dar a entender que "quién sabe".

El combate dio comienzo. Asuka quebró el tatami y lanzó los fragmentos de roca hacia la posición de Mark Ryu mediante una sucesión de patadas. En ese momento el marionetista fue rápido y sacó uno de sus instrumentos de batalla desde el suelo y detuvo, una a una, los fragmentos de roca, con sus finas patas. La marioneta tenía el aspecto de una muñeca-araña de madera, muy tenebrosa.

-Te presento a mi amiga Mibōjin... Aún está de luto por la muerte de su marido, pero he notado que ella se ríe a veces por las noches, aunque no sé qué es lo que hace, ¡ja, ja, ja! ¡TOMA ESTA!

El cambio de carácter de Mark fue notorio. Movió a Mibōjin hacia adelante e hizo que esta lanzara una serie de ráfagas de tela de araña impregnadas de chakra que Asuka, de primeras, pudo esquivar sin problemas, pero tantas telarañas y en tan poco tiempo hicieron que, una a una, se le fueran pegando en el pelo, en el cuerpo y en la ropa, hasta quedar apresada por la molesta tela.

-Y ahora, mi amiga te dará el golpe final, ¡ADELANTE!

Mibōjin se lanzó hacia Asuka abriendo la boca y mostrando un afilazo y largo punzón de acero impregnado de veneno que se dirigía hacia una de las piernas de la monje... ¿qué podría hacer en este caso, Asuka?
0 x

martinilimon
Master Crónicas
Master Crónicas

x 254

Mensaje #4 por martinilimon » Lun Jun 10, 2019 11:55 pm

Sabía con certeza que aquel movimiento no serviría para vencer a alguien a aquellas alturas de campeonato, sin embargo no me esperaba que el ataque fuese detenido con semejante facilidad, aunque mucho menos la forma de hacerlo. - ¿Amiga?. - Pregunté con miedo, el mismo que me daba aquella cosa. No era ni una persona, ni una araña, simplemente era un híbrido monstruoso típico de las peores pesadillas. Miedo, asco y repulsión era todo cuanto sentía por aquello.

- ¡Espera!. - No hubo tiempo. Seda inmovilizadora surgió de aquel engendro. No importaba la velocidad, el campo de acción del ataque era tal, que pisase donde pisase había un trozo de la misma. No tardé demasiado en quedar rodeada por aquello, perdiendo la ventaja. " Supongo que no tengo más opción, recibiré el ataque; y ese será su fin".

Había tomado la decisión de recurrir a la técnica más destructiva que tenía, tanto para el enemigo como para con mi cuerpo. Mis músculos comenzaron a hincharse, y mi piel adquirió una tonalidad ocre. El chakra a mi exterior fue creciendo y transformándose en algo monstruoso; adquiriendo un color verde muy vivo. Sentía cada músculo del cuerpo en tensión, pero no tenía ningún tipo de dolor. El sudor que salía de mi cuerpo, era rápidamente evaporado por el calor de mi propio chakra. - Vamos. - El chakra que había materializado antes, no era nada, comparado con lo que ahora había.

El ataque estaba ya próximo, y todo preparado pues sabía exactamente que pretendía hacer. Amortiguaría el golpe utilizando aquel excedente de chakra para crear una barrera protectora, así mismo el mayor tamaño de los músculos debería servir para evitar que el impacto rompiese algún hueso; aunque me destrozase el tejido muscular de alguna parte. Tras ello, y gracias al impacto, debería quedar libre de ataduras para desplazarme en un segundo, como un flash instantáneo hasta la espalda Mark.

- ¿Has escuchado esto antes? - Cerré el puño con fuerza y dejé que el chakra se esfumase de dicha zona; pues quería evitar que el mismo sirviese de amortización para el golpe. Debía terminar con aquello de aquel movimiento. - Plus Ultra. - Golpeando sobre el estomago, con todas mis fuerzas, busqué incrustarle contra el suelo.

FDI: Todo con Sexta puerta
1 x
Imagen

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 339

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Vie Jun 14, 2019 12:33 pm

El poder desatado por la apertura de seis puertas de las ocho totales provocó que Asuka se despegara con facilidad de aquella pegajosa sustancia y desviara mediante el aire, gracias a su velocidad, el movimiento final de la hórrida marioneta de su contrincante. La luchadora se movió como un flash, situándose en el rango de acción de Mark, que quedó ingenuamente sorprendido...

-Pero... ¿cómo? En tu anterior combate no fuiste tan rápida... ¡Mierda! -en ese preciso momento en el que Asuka se preparaba para acabar con el marionetista, este hizo surgir una miríada de bombas de humo venenoso paralizador que lo cubrieron a él y a la misma Asuka, pero no tuvo mayores opciones.

El movimiento de Asuka ya había sido planificado previamente. El marionetista quedó tumbado en el suelo, provocando el efecto del golpe de Asuka que se agrietaran sus alrededores y hundiéndose bajo miles de fragmentos de losa destruida. De la boca de Mark broto un sordo grito bañado en su propia sangre. La nube de humo venenoso se disipó, paralizándolos tanto a él como a Asuka, pero no hubo mayor misterio para el árbitro, que dirimió fácilmente el ganador del combate:

-¡MARK RYU NO PUEDE TENERSE EN PIE, ASUKA ES LA GANADORA DEL COMBATE: DEDÍQUENLE UN FUERTE APLAUSO!

El público brotó de entusiasmo. En ese momento, Asuka perdió el control sobre su cuerpo, deteniendo la expulsión del chakra liberado mediante la apertura del Hachimon y se quedó tendida en el suelo, añadido además a su cuerpo el efecto del veneno paralizador. Casi por pocas pierde el combate si no hubiera sido porque se había adelantado inteligentemente al próximo movimiento de Mark Ryu...

FDI | +
¡Felicidades! El rango de notoriedad de Asuka aumenta de 64% a 76 %.

Puedes pasarte por el despacho de Mr. Teth para reclamar tu recompensa (15 puntos)

Si quieres hacer un post de cierre, te dejo el tema abierto... ¡Hasta el siguiente combate!
0 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”