ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Minimisión] El crimen del pináculo de la cascada sonriente

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

[Minimisión] El crimen del pináculo de la cascada sonriente

Mensaje #1 por JimmyMcNulty » Mar May 14, 2019 12:04 pm

Imagen

ASPECTO DEL EDIFICIO PRINCIPAL

Imagen

ASPECTO DE LA CIUDAD DE GARASUGAKURE DESDE EL ONSEN

Imagen

¡KARAOKE!

El recién construido Ryokan "El pináculo de la cascada sonriente", perteneciente al conglomerado de Mr. Teth, el promotor del Segundo Torneo de la Paz, lo tenía todo para el afamado y bien merecido descanso del guerrero. Todo aquel que participara en el torneo tenía derecho a utilizarlo, o cualquier curioso que hubiera estado interesado podría alojarse en él también, previo pago por ello. Las instalaciones, situadas a la falda de una gran montaña frente a la villa del cristal, estaban situadas alrededor de un gran río que fluía por una sinuosa ribera, dejando fluir por esta un gran cúmulo de agua. Dichas aguas contenían propiedades beneficiosas para el cuerpo, y eran naturalmente calentadas por la piedra de la montaña, especial en ese sentido, en unos estanques preparados para ello. Además, las instalaciones contaban, además de habitaciones y baños privados, instalaciones de agua termal para diferentes sexos, baños mixtos, un divertido bar con karaoke, varios dojos para entrenamiento, un amplio paseo que se dirigía hacia lo más alto la montaña, rodeado por completo de bosques, por el cual los clientes podían relajarse largo rato y templar su estresada mente, y lo mejor de todo: las vistas que había desde allí, impagables, de la ciudad. Mr. Teth sabía lo que se hacía...
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Mensaje #2 por Summlaris » Mar May 14, 2019 12:18 pm

"Por fin un merecido descanso fuera de la granja"

Ryu estaba bastante contento cuando llegó a lo que el entendía que era un balneario. Había participado en el torneo de la paz y eso le deba derecho a usar aquellas instalaciones, así que, tras previo permiso de su abuela, había partido hacia la villa del cristal para pasar un tiempo relajado en uno de los lugares mas agradables según los rumores.

-Oh jojojo...esto es la OSTIA

El lugar le pareció lo mas cercano al paraíso que había visto en su vida. En la falda de una montaña y alrededor del río, se encontraba "El pináculo de la cascada sonriente", al frente de la villa del cristal.

El Uchiha entró rápidamente. Lo primero que haría sería buscar a algún conocido por el lugar, daba por hecho que alguno de sus compañeros que participaban en el torneo estarían disfrutando de aquello también. Una vez encontrada alguna persona que le agradase, le ofrecería ir a la zona que mas le interesaba del lugar.

"Los baños Mixtos ¡los baños Mixtos!"
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #3 por JimmyMcNulty » Mar May 14, 2019 12:18 pm

Entro con Sayonara

Cuando me dijeron que no hacía falta que pagara con chapas, sino solo dar mi nombre, me dio un vuelco a la patatita. Aún así, mi cabaña era mi cabaña y lo primordial era vivir en ella. Incluso Sakura se había molestado en acompañarme durante alguna que otra noche.

-¿Entonces puedo dormir, comer y bañarme aquí todo lo que quiera? -le pregunté a la encargada que atendía a los clientes en la entrada. Me dijo que sí con la cabeza y también me dijo que podía comer en el bar si así lo quisiera-. ¡De acuerdo!

Me dirigí de cabeza al bar, donde me encontré con multitud de cosas: luces estroboscópicas, una bola de cristal que hacía relucir la sala de baile, que estaba totalmente vacía por las horas tan tempranas que eran, y alguna que otra mesa limpia. Un barman, todo simpático, me atendió. Me preguntó que qué quería para comer, y le dije que carne, pero no me entendió de primeras. Así que terminé diciéndole:

-¡UNA SOPA JULIANA!

Aunque no sabía qué es lo que era, sólo se lo escuché decir a Sakura-sensei. La boca se me hacía agua tan solo de pensar en aquello. Como la comida iba a tardar, vi que había una hoja de aquellas donde se ven muchas cosas, lo que los humanos llaman televisión de plasma con no sé qué definiciones, y vi que había canciones.

"¡Oh, canciones! ¡Ya sé, buscaré la pieza de flauta que tanto me gusta!"

Seleccioné con el mando la pieza que más me gustó de una larga lista de canciones. Cogí mi pequeña flauta de madera (más bien, un flautín o un píccolo por su sonido) y la puse entre mis labios. Como mis dedos aún eran torpones, no supe cómo tocar de primeras. Me salió algo parecido a esto, pero no tan bien:

https://www.youtube.com/watch?v=cRSKyeC4wVU

No le hacía justicia a la versión de Sakura, pero algo era algo. Ya lo iría intentando poco a poco...
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #4 por Lergand » Mar May 14, 2019 2:12 pm

Un resort de lujo solo por haber participado en el torneo. Zerion tenía ni que ganar para poder disfrutar de aquel lujo. No lo dudó, en cuanto pudo se acercó a aquel lugar mágico y apartado. Las vistas eran increíbles y si miraba para dentro, también. Había todo tipo de tecnología de la más última generación, el diseño era moderno y el ambiente animaba a echarse unos cánticos en el karaoke. Bueno, a Zerion no, le daba demasiada vergüenza cantar en público.

En la barra pudo ver una figura conocida. Era Sayonara, que parecía estar discutiendo con el hombre de la barra.

La pobre siempre tiene problemas con el personal de hostelería. ¿Por qué será?

-Buenas, Sayo –alzó la voz y se acercó a ella. Le puso una mano en el hombro y le dedicó una sonrisa-. ¿Disfrutando de un merecido descanso? La primera ronda ha sido dura para nosotros, por lo que pude ver. Hay mucho nivel… -hizo una pausa pensativo. Luego agitó la cabeza y volvió a sonreír- Nada que no se pueda solucionar con un poco de entrenamiento. ¿Hay dojos aquí? ¿Te apetece entrenar un poco? –levantó la mano para llamar a alguien de la barra- Un cóctel de roca. ¿Aquí tenéis de eso? Es una bebida de Kumogakure.

Zerion había pensado que un lugar como aquel podría disponer de bebida importada desde tan lejos. Al menos el aspecto de aquello era de nivel. Esperaba que la calidad estuviera acorde con la apariencia.

Mientras disfrutaba de la bebida dio un vistazo a su alrededor. Vio a Ryu Uchiha por allí rondando, como buscando a alguien, o como perdido. Le hizo un gesto con la mano para que los viera y se acercara a la barra con ellos.
0 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #5 por JimmyMcNulty » Mar May 14, 2019 6:36 pm

Posteo como máster (para summ)

Ryu se dirigió hacia los baños mixtos con una sonrisa de oreja a oreja. Tan caliente iba y tan en su mundo de fantasías sexuales estaba que no se dio cuenta de que Zerion lo había llamado desde el bar, que estaba junto a Sayo. No tardó en ir al vestuario, desnudarse, coger su toalla y enseres de limpieza y dirigirse hacia la piscina termal, donde se encontraban tres personas...

► Mostrar Spoiler

Posteo ahora con Sayo

El barman le trajo a Zerion la bebida que había pedido (desde luego, la selección de bebidas de aquel garito estaba a la altura) y a Sayo su sopa juliana, que estaba bien caliente y llevaba mucha verdura, como a ella le gustaba. Dejó la flauta a un lado y volvió con Zerion. Los dos se sentaron juntos en una mesa que había libre.

-¡Buenas, Zerion! Te noto más serio de lo normal, ¿no? -dije, gastándole una pequeña broma-. Pues hace poco que he entrenado con Sakura-chan para reforzar mis técnicas y la verdad, fue muy duro. Fumiko me felicitó el otro día... ¿Y tú qué tal? Me dijeron que Akari fue muy difícil, pero que le ganaste sin problema. Perdona que no pudiera ver tu combate en directo, ¡estaba realmente mal, muy nerviosa! Era justo antes de mi combate y necesitaba relajarme, pero bueno: pude ver las repeticiones por la hoja gigante de plasma y, la verdad, esa maceta humana era verdaderamente brillante... ¿Cómo sacó ese mono y ese pájaro? ¿Eran frutas que le nacieron de la cabeza? Aunque lo más brillante fue cómo le ganaste. Tú combate estuvo en verdad al nivel de los de los Uchiha, el de Asuka o el de Sakura-chan.

Asentí ante la pregunta de Zerion. Había dojos para entrenar, pero no sabía cómo hacerlo contra él. Como era usuario de genjutsu, quizá le preguntara cómo podría combatirlos. Mi segunda contrincante era una Yamanaka y sabía que usaba genjutsu a juzgar por su combate. Lo tenía difícil, pero no me iba a rendir.

-Claro que podemos entrenar, ¡seguro! De hecho, estoy intrigada por el funcionamiento del genjutsu en general. Soy una novata en ese aspecto, así que me gustaría aprender... ¿Es tu fuerte, no?
1 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #6 por Summlaris » Mar May 14, 2019 7:11 pm

Ryu estaba entusiasmado con los baños mixtos. Durante sus misiones nunca le daba demasiada bola a chicas que evidentemente estaban interesadas en el, ni a Eurimide ni a Suba les había seguido mucho el juego, pero ahora, sin un objetivo prioritario que cumplir, su intención era clara. Ligar.

Iban tan ansioso hacia el vestuario, que no se percató de que Zerion estaba cerca y le hacía señales con la mano.

"Ahora si, ahora si que vais a ver"

Llegó directamente al vestuario, y tas desnudarse y dejar su ropa en la taquilla, cogió su toalla y se la enrollo en la cintura para acto seguido echar a correr hacia las termas. Ya veía la entrada, estaba muy cerca.

ESTOY AQUÍ NENAS Y SOY COMPLETAMENTE PARA VOSOT....

"OSTIA PUTA"

Solo una chica había en la piscina, pero las otras dos personas que encontró...eran Kinnosuke y Tenmaru, los enemigos que había vencido en el torneo. Se quedó inmóvil en un primer momento, aquello no era lo esperado, pero pronto cayó en que era la ocasión perfecta para hacer algo que tenía pendiente.

-Estooo..ehh...mmm...-Estaba medio desnudo y bastante nervioso, no le salían las palabras, así que trato de tranquilizarse.

-Quería pediros disculpas, lo que dije en el torneo...no lo decía enserio, intentaba sacaros de vuestras casillas la verdad, sois dos tios de puta madre, y además unos rivales increíbles.

Ya estaba dicho, ahora si que podía darse la vuelta e irse por donde había venido. O eso iba a hacer hasta que escuchó el comentario de la chica.

"Oh no, esta vez no, no me tomarán por un crió otra vez."

Siempre le decían lo mismo, estaba harto de que le tomaran por un niño, así que, tras el comentario de aquella mujer, se dio la vuelta y se quitó la toalla, quedándose completamente desnudo enfrente de todos. Se arrepintió al instante de aquella ida de olla momentánea y gratuita, pero no podía volver atrás, así que se encogió de hombros mientras se miraba sus partes íntimas.

-Oye, casi es mas grande que tu bokken- Dijo mirando al Senju.

+18 | +
Imagen
1 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #7 por Lergand » Mié May 15, 2019 2:52 pm

No era de extrañar que le trajeran la bebida que había pedido. Aquel lugar no solo tenía aspecto de ser caro, sino que tenía un nivel a la altura de su apariencia. Zerion solo había probado el zumo de roca (una variante sin alcohol para niños), también muy popular. Ahora que tenía edad para probar aquel tipo de bebidas, no se arrepintió. El sabor era muy similar, pero tenía una mayor consistencia y un regusto que quemaba, pero agradable.

Le había subido el ánimo. No le dio importancia al hecho de que Ryu lo hubiera ignorado. Incluso se había reído con la broma de Sayo sobre su “seriedad”. Tampoco es que fuera extraño que Zerion riera, pero se le notaba especialmente contento.

-Así que entrenando con Sakura –sonrió, divertido-. Espero que no haya sido muy dura. Seguro que tuviste la oportunidad de aprender mucho –la kunoichi respondió a su comentario de la primera ronda del torneo. Zerion le quitó importancia al hecho de que no pudiera verlo en directo-. Las repeticiones tienen mucha calidad. Hace diez años eso no era posible.

El genin iba dando pequeños sorbos a su bebida, hasta casi acabarla. La miró con tristeza al ver que se acababa, pero pronto recordó que invitaba la casa, así que se apuró su copa de un trago. No es que fuera pobre, esa época de su vida había terminado. Su infancia de mendigar, robar o pasar hambre había terminado. Ahora era el líder de un clan (que empezaba a ser respetado en la villa) y tenían unos ingresos notables. Sin embargo, mirar por el dinero era algo que se había quedado grabado en su personalidad de forma inconsciente.

-No, Sayo. El mono y el pájaro no eran frutas. Eran invocaciones, como mis zorros –hizo el gesto de morderse el pulgar para que recordara-. Es un contrato que haces con unas criaturas de otra dimensión para que acudan a ayudarte cuando lo necesitas.

El Reiden levantó su mano y estuvo a punto de pedir otra bebida, pero Sayo accedió a entrenar. Bajó la mano para escuchar lo que su compañera tenía que decirle. Le confesó que no tenía conocimientos de genjutsu. Zerion lo pensó mejor y pidió esa copa. Tenían primero que hablar de la teoría.

-Como sabrás, todos tenemos chakra y este fluye por nuestro cuerpo de una manera regular, igual que la sangre…-corrigió- la savia, por nuestros vasos vasculares. El chakra tiene su propio sistema circulatorio. Los genjutsus alteran dicho flujo de chakra para distorsionar las percepciones del que lo sufre. Hace falta un gran dominio del chakra para crear unas buenas ilusiones, que sean creíbles y no tengan fallos; pero sin la potencia suficiente el genjutsu no afectaría al otro –su bebida llegó e hizo una pausa para beber un primer trago y aclarar su garaganta-. Podrás deducir entonces que tienen una diferencia fundamental con respecto al Ninjutsu, que transforma el chakra, no altera su flujo, sino que lo extrae para usarlo. Por eso es lógico pensar que los sellos sean diferente –hizo unos sellos básicos de genjutsu-. Sin embargo, un buen ilusionista sabrá intercalar o desordenar dichos sellos para evitar ser descubierto –hizo esos mismos sellos pero intercalando una serie de sellos de Ninjutsu que hizo que la sucesión pareciera una invocación-. De esta forma confundes al enemigo para que no descubra tu técnica –le sonrió y dejó un tiempo para que asimilara la información-. Otra opción es ocultar los sellos. El Clan Reiden es un experto en eso, puesto que utiliza la realidad alternativa Reiden, del Reinegan, para realizar los sellos desde allí. De modo que teniendo el Reinegan activo no necesitamos hacer sellos para utilizar genjutsus. Es nuestra especialidad –dijo orgulloso. La bebida iba cada vez soltándole más la lengua sin que se diera cuenta-. Te aconsejo que te fijes bien en los sellos de tu rival y en la situación. Si ves que la situación supera la realidad, o una técnica parece invencible, es porque probablemente sea una ilusión. ¡A menos que te enfrentes a alguien muy superior! –soltó una risotada- Entonces la has cagado.
1 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 75

Mensaje #8 por Kashi » Mié May 15, 2019 4:34 pm

La vida, en ocasiones, nos depara sorpresas bastante inesperadas que solo se encuentran reservadas a los valientes que nos arriesgamos a cambiar el status quo del mundo con nuestras acciones. Por lo general, ese tipo de sorpresas inesperadas son de las que terminan mal y nos hace preguntar el porque demonios nos preocupamos por querer sobresalir si luego viene un martillo que figurativamente golpea la cabeza del clavo que sobresale para que no sobresalga mas.

En otras, el martillo es literal y, en vez de buscar que sobresalgamos, busca que nuestra cabeza se hunda en nuestros hombros. Así... como... si, como si alguien nos quisiera muertos. Que resulta que ahí es donde va la alegoría. O al menos la segunda parte.

Ahora el martillo que nos cae en la cabeza no es tanto un martillo, sino una invitación a un resort de lujo que todos los que participaron en el móndrigo torneo del móndrigo Mr. Teth, que tiene cara de culo por lo feo que es. Pero no puede negarse que es un buen anfitrion a su manera, y que cumple con lo que se supone que tiene que brindar, pero sigue siendo jodidamente retorcido el modo en que a veces se toma a chiste el que un monton de adolescentes se den mamporros a diestra y siniestra solo para placer del público. Bah, ¿Qué me importa a mi eso ahora? Ganar o perder nunca fue lo importante, sino mas bien los puntos de experiencia que he obtenido por pelear con gente que está relativamente en mi nivel -Excepto la pelirroja. Esa está a otro nivel en todos los aspectos- y para tener una idea general de que tengo que mejorar si quiero, valga la redundancia, mejorar.

Supongo que, al llegar, lo primero que una persona normal haría es buscar a sus conocidos y tener con quien hablar y hacer cosas. Ahora, por si no ha quedado muy claro con lo que se ha dicho antes, yo no soy una persona normal porque quiero... Ehhhh... No se que quiero. ¿Un trago, tal vez? O darme un baño, pero eso puede esperar a después. Podría sino irme a caminar por ahí y apreciar las vistas del lugar, que por lo que tengo entendido son de película.

-... O tal vez podría tomar un trago mientras camino por los baños viendo lo que hay. Nah, mejor voy a caminar por ahí, pero primero el trago. Y sin alcohol, que soy un menor de edad aun.-Encogiéndome de hombros, enfilé mis pasos hacia la barra del bar, que curiosamente tiene una pantalla con un micrófono cerca. Había mas personas en el bar, dos de ellas justamente personas que participaron en el torneo y que estaban en la rama en la que yo no participé, pero por todos los dioses que no me acuerdo sus nombres-Un jugo de naranja y un sandwich de jamón y queso, por favor.

Una conversación interesante estaban teniendo, parecía ser. Una lo suficientemente atrapante como para verse sumergidos en ella y que me hacía entender que la verdad yo no tengo ni la mas puta idea de que estaban hablando. Pero dudo que sea algo que a mi me interese lo suficiente como para investigar esas cosas a profundidad.
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 120

Mensaje #9 por daNin » Mié May 15, 2019 8:03 pm

Pasé mucho tiempo con mi familia en recepción antes de ir a la cafetería, el bondadoso Teth nos permitía alojarnos y disfrutar de hotel y servicios de lujo, no solo a nosotros sino a mi «madre» y a nuestros hijos también. Alucinante. Mà se fue con ellos a por nuestras cosas que estaban en la cabaña de Sayo, y yo fui al bar con una sonrisa de oreja a oreja a celebrarlo. Qué majo Teth.

Sayonara debía estar por allí según me había contado así como varios candidatos, no tardé en verla, pero lo último que quería era hablar de entrenamientos de nuevo así que aproveché mis dotes de sigilo para llegar hasta la barra. Allí estaba uno de los combatientes, espadachín Kisuke Muramasa. No estaba en mi lado de la tabla pero había visto sus combates.

No le entré directamente pero me senté cerca, primero algo para beber.- Camarero. Llamé su atención. - Buenas tardes, me gustaría tomar algo original, así qué, como ese señor suele serlo tomaré lo mismo que él, ¿puedes hacerlo?. Le pregunté sin saber si él se habría servido a Zerion o no.
Mientras esperaba miré al chico de nuevo. - Eres del torneo ¿verdad? El que hizo fiambre a un hombre en su primer duelo, ¿no? Kisuke Mura ¿masa?. Le ofrecí mi mano para saludarle, sentía curiosidad por si el también me conocía. - No es por restarte fama pero creo que exageraron este hecho para darle sensacionalismo al torneo, las katanas cortan y cualquiera que sepa sobre la espada que da la vida cortar una mano o un brazo contra un rival que busca tu muerte es un acto de generosidad ya que le impide luchar pero no le matas. Además sus heridas con el trato adecuado son recuperables, es lo bueno de los cortes limpios. ¿Le has vuelto a ver? Lo dudaba con el odio que tenía a los shinobis debía haber huido de esta villa con celeridad, pero quizá el señor Teth le hubiera convencido de su error y estuviera ahora disfrutando del torneo como su anfitrión.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 360

Mensaje #10 por JimmyMcNulty » Jue May 16, 2019 2:47 pm

Posteo como master en el lado de Ryu

A Kin'nosuke le hizo gracia que Ryu se sacara la minga delante de Tenmaru y su compañera. El Senju se sonrojó y apartó la mirada mientras que la chica, simplemente, lo ignoró.

-Bueno, bueno, tápate un poquito, que tampoco hace falta que alardees de miembro viril, ¿eh? Disculpas aceptadas, pero que sepas que en el examen de chunin todo será diferente, ya verás... ¡Allí de derrotaré! -concluyó-. Estaremos todo el equipo 2 reunido, ¿sabes? No tendrás ninguna posibilidad, ni enseñando la chorra...

-¿Cómo están esos ojos, Ryu? -le dijo Tenmaru, algo resentido pero con un tono de voz agradable-. No le hagas caso al tonto de Kin, está de broma, como siempre. Pero que sepas que mi "bokken" es mejor que el tuyo, lo puedo hacer crecer a voluntad... -y le guiñó un ojo, mirando hacia donde hacía un momento había estado su pene expuesto.

-Un crío valiente, por lo menos -dijo la chica. Se alzó, dejando ver su cuerpo desnudo, bien torneado, a Ryu. Sus turgentes pechos, su cintura de avispa, su trasero respingón y su "zona privada" eran un peligro para el adolescente Uchiha. Si ya le era difícil controlar la sangre en sus ojos al activar el Sharingan, qué menos controlar la que fluía allí abajo-. Oye, se te va a poner el bokken duro si sigues así -entonces salió de la piscina y se cubrió el cuerpo con una toalla-. Soy Eri Nara. Nos vemos en el examen, ¿de acuerdo?

Eri pasó por su lado mientras se iba a cambiar a los vestuarios. Tenmaru y Kin'nosuke se quedaron viendo la reacción de Ryu.

-¿Por qué no vienen chicas, Tenmaru? Me dijiste que vendrían chicas y por eso acepté venir aquí, pero bueno, sólo ha venido el tonto de Ryu. Ah, vale, que a ti te va lo de los bokken bien lar... ¿no?... -Tenmaru le tapó la boca.

-Calla, viene el sensei

Un señor y un simio surgieron del vestuario, cada uno con su toalla blanca correspondiente y hablando entre sí. Cuando llegaron al baño y Ryu pudo ver cómo se desnudaba el sensei (que podía suponer que era Vladimir Kong, según sus referencias). Entonces se dio cuenta de que su "bokken", como lo había llamado él, quedaba empalidecido ante el del tal sensei.

-Hola, alumnos míos -le dijo-. ¿Qué hacía Eri aquí adentro? ¿Saltándose las normas, como siempre? ¡Ah, anda, tú eres Ryu Uchiha! Me gustaron tus dos combates, hiciste bien en darle una paliza a estos mendrugos, a ver si espabilan un poco...

El mono, que se llamaba Amelio, hizo un par de "Uh, uh"'s aprobatorios, en respuesta a las palabras de su amo y compañero...

Posteo como Sayo
Así que no eran frutas, sino invocaciones...

-¿Y cómo se logra invocar a una de esas criaturas? ¿Cómo puede hacerse ese contrato? Creo que a una kunoichi como yo le vendría bien una ayuda similar a esa -pregunté y recalqué.

El conocimiento de Zerion sobre genjutsu me sorprendió, además de que era, definitivamente, un buen tipo. Estaba aprendiendo mucho, mucho, tanto que casi ni daba crédito a lo que estaba asimilando: alterar el flujo del chakra y no transformarlo, como hacía el ninjutsu. Parecía más "etéreo", pero no por ello menos complicado. Tendría que estudiar el arte de las ilusiones mucho más a fondo, así que no bastaba conque Zerion me diera un par de lecciones. Lo mío era más bien la práctica.

-Creo que esa lección me vendrá de perlas para mi próximo combate -le agradecí a Zerion.

En ese mismo momento vi por el rabillo del ojo que aparecía un nuevo individuo en el local. Pidió sangre de naranja y vegetales de cerdo y vaca al barman (¡PUAAAAAJ, ERA UN VEGÜANO DE ESOS!). Creo que me sonaba de algo, pero si era él había cambiado muchísimo, ahora parecía un árbol adulto. Y era vegüano, no me cayó bien para nada.

Además, era el que había "talado" tan despiadadamente al estúpido sacerdote que no hizo más que meterse con él en su combate. Bueno, no es que me cayera tan mal después de todo...

Sakura no tardó en aparecer y se puso a hablar con él. Le dije a Zerion:

-¿Te importa que nos acerquemos, Zerion? Ese tipo es el que le taló el brazo al sacerdote de Ishiku, parece peligroso... Aunque siento curiosidad... ¿Crees que podríamos practicar genjutsu contra..., digo, con él?

Saludé desde la distancia a Sakura-chan y di otro saludo (aunque menos efusivo) al desconocido.
2 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1376

Mensaje #11 por Summlaris » Jue May 16, 2019 4:45 pm

Ryu sonrió desafiante pero amigablemente al reto de Kinnosuke.

¡Jaja! ¡Volveré a darte un palizón tío! ¡Sois el equipo 2, como las 2 veces que voy a derrotaros muahahaha!

"Que malo"

Iba a contestar al Senju cuando habló la chica, saliendo de la piscina completamente desnuda. El Uchiha se quedó con la boca completamente abierta y los ojos como platos. No había visto un cuerpo femenino tan al descubierto en su vida, y se tapó rápidamente con la toalla cuando notó que aquello empezaba a crecer de manera desmesurada.

-Pues vas a tener razón-Le dijo al Senju, en referencia a la capacidad que tenía este para alargar su bokken a voluntad y de la que Ryu carecía.

Cuando Eri Nara se presentó y le dijo que se verían en el examen, solo fue capaz de balbucear:

-En el examen y donde tu quieras.

Estaba cachondo, el hecho de que la chica no se hubiese escandalizado ni sorprendido para nada ante su físico desnudo lo había excitado aún mas. Si, definitivamente estaba cachondo como un mandril, como un mono en celo. Más que aquel mono en celo que ahora pasaba a su lado.

"¿Un momento de donde cojones ha salido este mono?"

Por su otro lado pasó, acto seguido, un negro con rastas que, por sus palabras, debía ser el sensei de sus dos ex-rivales. Cuando se desnudó el Uchiha estuvo a punto de salir corriendo.

"¡SU POLLA ES MAS GRANDE QUE YO!"

Ahora entendía porque la Nara no se había sorprendido. Aquello le estaba pareciendo increíblemente surrealista, ya no sabía que decir ni por donde tirar, pero tendría que contestar a aquel hombre de inmenso manubrio para no parecer maleducado. Además, todo aquel cúmulo de situaciones incomprensibles le habían hecho perder la poca vergüenza que de por si tenía.

-Ehh, sssi , si señor, gracias. Han sido buenos rivales, se nota que están bien entrenados, aunque el Haganaki es un bocón-Terminó dirigiendole una mirada complice a Kinnosuke.

-¿Oiga ese pivon que acaba de pasar por ahí, es de su equipo? Ya me jodería, que de los 3, en el torneo me haya tocado follarme a estos dos- Acabó prácticamente riendo a carcajadas.
2 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 75

Mensaje #12 por Kashi » Sab May 18, 2019 3:59 am

El sandwich era decente, al menos eso puede decirse de lo que recibí cuando pedí uno de ellos junto al jugo de naranja que ahora mismo estaba disfrutando de a pequeños sorbos y tragos. Es un buen pan lactal, el jamón es sabroso y el queso es suave y no tiene ese gusto picante que algunos quesos suelen tener. Dentro de lo que cabe, puedo afirmar también que el servicio es bueno y que la prontitud con la que me atendieron hace honor al resort. Ahora, se que es un sandwich y que no vale la pena ponerse filosófico con la comida, porque no se puede esperar que todo sea como en Shokugeki no Soma o en Toriko, que ahí la comida parece ser cosa serie.

... Es un sandwich. ¿Qué esperaban? ¿Física cuántica?

Tal vez, por estar ensimismado en mi propio mundo, degustando una comida razonablemente saludable y que puede llenar el estomago, fue que no pude percatarme de que alguien se habia acercado y comenzó a hablar. Tal vez por eso, o tal vez porque simplemente parecía que del mismo aire fue que surgió, pero abriendo mis ojos un poco mas de lo usual y desviando mi mirada hacia un costado pude constatar de que, efectivamente, alguien se habia sentado cerca y no me dí cuenta de su llegada. Para un especialista en la infiltración como lo soy, eso toma un nivel bastante elevado y un buen par de huevos, u ovarios en este caso, pues la inconfundible melena escarlata que adornaba la cabeza de quien en una situación normal se trataría de una belleza pudo darme toda la información que necesitaba para reconocer a quien prácticamente es una estrella en el torneo y que era en quien habia estado pensando antes y que claramente se que no me hallo a su nivel.

¡Teme a la pelirroja! ¡Siente la presencia de la pelirroja! ¡Ten cuidado con la pelirroja, porque no sabes con que puede salirte! ¡Ignora a la pelirroja y trata de no llamar su atención! ¡Ten un tic en tu ojo izquierdo cuando la pelirroja conoce de tu infamia en el torneo!

-... Demonios.-Murmuré muy por lo bajo, a sabiendas de que el hecho de que me hubiera hablado para empezar con ese discurso era una buena señal de que mis intentos por camuflarme con el entorno y no llamar la atención se vieron tristemente truncados. Con un suspiro, tragué el poco sandwich que en mi boca estaba y tendí mi mano para tomar la de ella-Si, es mi nombre. Pero ahora me hallo en desventaja porque no se tu nombre. Solo se que eres la pelirroja que luchó contra el samurai con conjuntivitis y Tinkerbell en las dos primeras rondas. Buenos combates, muy tácticos y que muestran que tienes una buena cabeza pensante sobre los hombros.

Como hago para decir todo eso sin perder la compostura, supongo que es por años y años de pura práctica controlando lo que siento y expreso, porque estoy seguro de que si fuera alguien mas normal, estaría ahora retorciéndome de la risa tirado en el suelo. Aunque siempre hay cosas que me superan, como el hecho de que por alguna razón llamo la atención aunque no quiera hacerlo. Por ejemplo, ahora, que por culpa de alguna razón con pelambre roja que no voy a mencionar, otras dos personas se sumaron a la conversación. Mi tic, que se habia ido, pronto volvió con amigos, porque ahora eran mis dos ojos los que, cerrados, comenzaban a temblar.

... Juro que los voy a matar a todos uno de estos días.

-¿... A qué dios ofendí?-Me pregunté, nuevamente, muy por lo bajo, tapando mi cara con una mano en un ejemplo textual y perfecto de un facepalm, deseando en lo mas profundo de mi alma que se abriese un hoyo a mis pies y que la tierra me trague antes de escupirme en un punto en el que, afortunadamente, pueda estar solo al menos un rato-Preferiría que no me recuerden que le corté el brazo a alguien. Ya suficientemente vergonzoso es que ese maldito paparazzo me haya puesto ese estúpido titulo.
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 120

Mensaje #13 por daNin » Sab May 18, 2019 3:45 pm

Interacción: Kisuke, Sayo y Zerion

Pedí, el jóven parecía absorto en las musarañas y siguió ajeno a mi presencia hasta que le hablé. Parecía tranquilo, pero el espasmo nervioso me reveló que no permanecía insensible a su fama o a que yo lo reconociera. Podía estar tranquilo no buscaba una rivalidad ni una ventaja, solo intercambiar impresiones sin pretensión táctica alguna. Sin embargo se expresó correctamente y aunque no reconoció mi nombre sus apreciaciones eran un mayor halago para mí: - Pues muchas gracias, Yuki a pesar de su juventud exigió un gran esfuerzo pues desconocía sus técnicas y capacidades, a Bast le tenía bastante más calado la verdad pues compartimos misión y sabía que el genjutsu era su debilidad. Aún así dimos un buen espectáculo espero.

Devolví su saludo a Sayonara antes de que se acercaran. La nueva mención a su fama le desbordó: - Está bien, por mi parte no has de preocuparte si ese es el caso. Trate de tranquilizarle. - También soy ninja médico además de espadachina y reconozco la fragilidad del cuerpo humano y la capacidad de espanto y alarma de la gente ante la sangre y la carne sesgada, pero estoy segura de que se recuperará y podrá seguir diciendo lo malos que somos los ninjas. Reí con tranquilidad. - ¿Y ya conociste el complejo? Sayonara y yo es la primera vez que venimos, aunque puedo decir que este cocktel creo que me va a aficionar. Dije dándole un largo sorbo.

- ¿Qué nos pediste Zerion?. Afirmé señalando mi copa y saludandole con una gran sonrisa.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 66

Mensaje #14 por Numa » Lun May 20, 2019 8:18 am

Varios combates pasaron en el torneo, algunos emocionantes y otros intensos. Además de los premios, Iori había tomado algunos trabajos para tener una estadía más amena pero por fin era el momento de descansar, su cuerpo estaba pegajoso por el trabajo y sus ojos iban cubiertos por gafas de sol ya que los últimos días se había visto abrumada por sus acreedores y algunos fanáticos. Sus brazaletes cumplían su propósito manteniéndolo en su forma varón. A lo lejos notó a un par de conocidos divirtiéndose, creía que no lo reconocerían pero pensó que se les más tarde se les uniría, pero antes necesitaba un buen baño y un momento de relajamiento.

Se quedó parado ante una misma problemática que había tenido constantemente, los tres baños; No podía entrar al de mujeres ya que no lo era, y asomarse en su forma actual para ver si había alguien no era una buena idea. No podía entrar al de hombres ya que si sus brazaletes dejaban de funcionar rompería la regla de solo hombres. Al final le quedaba la opción que parecía la mejor, los baños mixtos, lugares en los que en un buen día había una proporción más o menos igual de géneros y en uno malo estaban repletos de fisgones buscando ver pechos. En principio no le importaba ser vista ya que eran baños, solo le desagradaban ese tipo de personas.

Comenzó a caminar a los mixtos con una cesta llena de varias cosas, su bufanda y lo necesario para darse un buen rato de relajación. Vio a una chica salir pero no le prestó importancia, no parecía enojada o asustada así que era probable que no hubieran hecho algo que la molestara. Dejó su ropa sucia y una mochila con ropa limpia dentro de una cesta, para cuando terminara de bañarse. Entró con la cesta cubriendo “esa” parte, su cabello cubría su tórax y sus brazaletes permanecieron en su lugar hasta el momento en que tomó un lugar sin prestarles atención a los otros sujetos que se bañaban más que para alejarse de ellos. Por temor a mojar sus brazaletes por fin los retiró de su cuerpo y los introdujo en la cesta, las gafas oscuras también pero se los volvería a colocar al terminar su baño. Lavó su cabello y cuerpo, su jabón y shampoo tenían un dulce aroma a vainilla, lo cual era la primera parte de la relajación. Pronto se dio el último cubetazo y caminó nuevamente con sus cosas a un lugar apartado.

Entrar en las aguas era su parte favorita, la sensación envolviendo su piel era tan placentera, pero hasta ahí terminaba lo normal en sus planes, se recargó en un borde alejado dándoles la espalda a todo el mundo y de su cesta comenzó a sacar las cosas de su plan. Una caja de chocolates, un par de refrescos de uva bien fríos, un libro que llevaba tiempo sin tocar y por ultimo cambió sus lentes oscuros por unos de lectura, no los necesitaba pero le habían dicho que debía cuidar de no cansar mucho su vista ya que era un tesoro para los Hyuga. Comenzó a leer, era una historia que le encantaba, el enano lo hacía reír mucho. –Hahaha- De cuando en cuando tomaba un chocolate y otras veces un sorbo al refresco. –Hahaha- En ese momento comenzaba el romance en el libro, para entonces ya estaba tan relajada y conmovida que no había notado el tiempo que había pasado desde que dejó sus antebrazos desnudos.
1 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #15 por Lergand » Lun May 20, 2019 10:02 am

Sayonara parecía bastante interesada en las invocaciones. Al igual que Zerion, había pensado que le podría ir bien una ayuda como aquella. La razón no la sabía, para él estaba clara: era débil. Sí, lo era. Su maestría con el genjutsu era increíble desde temprana edad. Su clan se especializaba en él, era de esperar. El resto de sus habilidades, quitando la puntería…

-En mi caso fue algo…poco ortodoxo. Literalmente, me encontré con una de mis invocaciones –hizo una pausa recordando aquel desierto, aquellos ninjas malditos de la Arena, maltratando a un pequeño zorro vestido. Las cosas de su bolsa tiradas por el suelo y sus aullidos de dolor-. Había sido invocado por un malnacido de la Villa Oculta de la Arena… Para maltratarlo –se puso muy sombrío de repente-. Digamos que supe lo que es quitar una vida a muy temprana edad, para liberar a un inocente –se hizo el silencio durante un buen rato. Para Zerion, todo a su alrededor enmudeció durante aquella pausa, hasta que se atrevió a hablar de nuevo-. Chi no hubiera sobrevivido si aquel invocador hubiera seguido con vida. Lo habría vuelto a invocar cuando yo me fuera para volver a maltratarlo. Tuve que hacerlo… -no parecía arrepentido, pero su voz había temblado un poco- Cuando su invocador murió, Chi hizo el pacto conmigo. En parte en agradecimiento por haberlo salvado, en parte para asegurarse de que ningún otro malnacido pactara con él y pudiera volver a hacerle algo horrible –sonrió al recordar con ternura a su amigo zorruno. No lloraba, pero sus ojos comenzaban a brillar, húmedos. Se aclaró la voz-. Después el método convencional es heredarlo de tu maestro. Aunque hay gente que se lleva años buscando la entrada a alguna de las dimensiones donde reside alguna de estas extraordinarias criaturas.

Sakura apareció tras la lección de invocaciones y de genjutsu. Fue a la barra, pero en vez de saludarlos a ellos y acercarse, se fue hacia un muchacho que, según Sayo, era el sangriento ninja amputa-brazos del torneo. Zerion recordó el encuentro. A su amiga no parecía caerle demasiado bien. Aun así, se acercaron.

-Buenas, Sakura –dijo cordial a su amiga-. Un saludo, yo soy Zerion Reiden –dijo algo más formal al desconocido. Sakura estaba bebiendo algo que en seguida reconoció como cóctel de Roca- ¡Oh! Veo que te has copiado –una risilla pícara salió de la boca del genin-. Es una bebida muy famosa de mi País Natal. Bueno, al menos en Kumogakure lo era. Yo no la había probado, porque cuando vivía allí no era más que un crío. Pero había zumos y sabían parecido –alzó su copa-. Aunque esto es mucho mejor. Es cóctel de Roca –era la primera vez que revelaba su procedencia con tanta exactitud. Siempre se limitaba a decir que llegaba de un lejano Oriente. ¡Y tan lejano! Siendo un niño tuvo que atravesar varias grandes potencias ninjas de Oriente, varios pequeños paisases y el gran desierto del País del Viento y del este del País de los Astros. Sería que el alcohol le estaba soltando la lengua-. Pues ten cuidado de no aficionarte demasiado. Es importado y bastante caro aquí. El comercio con Kumogakure…bueno, no sé cómo estará; pero estar tan lejos es un inconveniente. Uno caro.
1 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”