ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

[Minimisión] El crimen del pináculo de la cascada sonriente

Moderador: Masters Interpretación

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 359

[Rel. Libres] Pináculo de la cascada sonriente

Mensaje #31 por JimmyMcNulty » Mar Jul 23, 2019 3:25 pm

El alcohol que, por desgracia, se había filtrado por mi cuerpo, no se desvaneció hasta después de haber cantado a dúo (¿o era a trío? ¿o quizá un sexteto incluso? Porque ví a una chica muy guapa que no era Sakura, pero que luego fue Zerion, y a la misma hermosa Sakura cantando conmigo, ¿o eran dos Sakuras?)

¡Ahhhhhh, me duele la cabeza! ¡No me acuerdo de nadaaaaaaaaaaaa!", pensé.

-¡Colgado en tus manoooooos! -terminé de cantar-. ¿Eh? ¡Zerion, Sakura! ¿Qué ha pasado? -pregunté tras la última estrofa de la última canción, que fue la seleccionada por Zerion.

Había hecho un buen estropicio en la zona del bar: por suerte, ya que aquel local era privado y de que el barman, que supuse sería el encargado de mantener aquello, no se dio cuenta. Deshice la técnica, aunque los destrozos aún permanecieron allí. Tenía aún todavía la cabeza que me daba vueltas y me sentía medio grogui, pero acerté a decir:

¿Qué tal si tomamos un baño, Zerion-chan, Sakura-sensei? -les pregunté con una sonrisa de tonta en la cara, sin duda, efectos de la cogorza que aún arrastraba-: Creo que los demás andarán por allí, quiero ir a ver lo que están haciendo...

fdi | +
Lergand, daNin: podéis "llevar" a mi personaje a los baños sin ningún problema, os doy permiso.
1 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 120

Mensaje #32 por daNin » Jue Jul 25, 2019 1:56 am

Salir de allí sin duda era la mejor idea, entre Zerion y yo lográmos bajar a una confusa Sayonara del escenario y salir de allí antes de que nadie preguntara nada, nuestras caras eran lo suficiente populares como para identificarnos, y mis referencias al torneo tampoco dejaban mucho lugar a dudas, pero en cualquier caso nadie nos paró cuando bajamos del mismo: - Debes tener una sed enorme, supongo que para tí un baño es muy hidratante me parece una buena idea aunque me preocupa que el agua caliente no sea lo que más te conviene y te cuecas por dentro y por fuera, pero supongo que puedes controlarlo, vayamos y ya nos cuentas como te sienta ¿Sí?. La pregunta iba para Zerion pues ella ya había declarado su deseo de ir, hubiera entendido que no quisiera seguir mezclándose con nosotros tras el espectáculo, pero dado que había cantado a duo con la causante de las germinaciones instantaneas ya poco más complicidad podrían atribuirle.

Apoyé el peso del cuerpo de Ayame en mi hombro, colocando el suyo debajo del mío y faciliatandole enormemente el trabajo tenía que ir iun poco agachada pero así la controlaba mucho más. - Me dejé mi ropa y la de Sayo en el escenario, mientras me quedaré prestado este modelito. Le señalé el de la actuación.

Bajamos a las termas y no vi cartel alguno sobre los vestuarios, seguimos avanzando hacia el interior cuando vi que dos mujeres salían, así que supuse que íbamos bien, los baños termales resultaron ser mixtos, pero esa no fue la mayor sorpresa que me di, Ryu estaba con los ojos cerrados siendo transportado por otro hombre como si fuera un fardo hasta que le depositó y le comenzó a abanicar. Me acerqué con prestreza: - Es amigo mío y soy ninja médico. Le expliqué antes de abordarle. - ¿Estás bien? ¿Te dió un golpe de calor?. Afirmé como diagnóstico inicial.

No estaba bien, estaba muy ido y atontado, no era un simple sopor a mi parecer - ¿Qué ha ocurrido?. Pregunté en voz elevada a los presentes.
1 x
Sakura Kurosawa genin de la villa oculta del acero.

Sigma.
Senin
Senin

x 385

Mensaje #33 por Sigma. » Lun Jul 29, 2019 8:25 pm

Onsen - Grupo de ¿todos?

No habían pasado más que unos minutos cuando murmullos y sonidos de gente acercándose se hicieron notar por detrás. Por supuesto que Hiei seguía abanicando al completamente ido Ryu, tratando de que se recompusiera más rápido, pero hasta ahora no había tenido ningún aval.

Para su ¿suerte?, una de las personas que se acercaba a las termas resultó ser médica, aparte de amiga del rubio, por lo que enseguida se cargó la tarea de tratar de recomponerlo.

- Fue alg-… algo… a-…-sí… - No alcanzó más que a tartamudear tratando de responder, ya que también cayó en la cuenta de la ropa que la recién llegada estaba usando y que no dejaba mucho a la imaginación.

Entre aquello y tener en cuenta que ya de por sí su cuerpo había reaccionado a los anteriores muestras de afecto que se habían sucedido en el lugar, su habla había quedado relativamente imposibilitada gracias a los nuevos calores y demás sensaciones que volvían a asaltarle, perturbando nuevamente su anatomía.

Tardó otro momento en volver a componerse, al menos lo suficiente para poder hablar sin balbucear tonterías o con un discurso entrecortado, mientras volvía a ajustarse la toalla en la cintura y llevaba su mano a sus partes íntimas para tratar de bloquear la visión de su estado actual.

Carraspeó para limpiarse la garganta, y a continuación respondió a la chica:

- Había dos chicas aquí, muy bonitas y… sugestivas… que no dudaron en saltarle encima ni bien Ryu se les acercó para iniciar una conversación. Se metieron mano… y lengua… un buen rato, hasta que finalmente él acabó así. - Mantuvo el nivel y la tonalidad todo lo que pudo, aunque sentía sus mejillas a punto de explotar. - Entre la sangre que se desvió a su… erección… debido al jugueteo y el calor del agua, así quedó.

Y hablando de erecciones, esperaba que nadie hubiera notado la suya todavía, o las cosas podrían volverse muy confusas muy rápido.
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #34 por Lergand » Mar Jul 30, 2019 11:02 am

Justo cuando la canción finalizaba, una mucho menos ebria Sayonara volvió en sí. Le costó un poco darse cuenta de la situación, pero finalmente comprendió que el estropicio había sido culpa suya. Deshizo la técnica y propuso darse un baño. Sakura coincidió, pues aquello le vendría bastante bien a nuestra compañera.

El panorama allí no era mucho mejor. Ryu estaba en el suelo, casi inconsciente. Sakura hizo gala de sus conocimientos médicos tanteando un diagnóstico. Un chaval que había por allí explicó que se había desmayado a causa de una “sobre-excitación”.

-Vamos a cambiarnos, Sayo –le sugirió a su aún tambaleante compañera. La situación por allí estaba controlada de momento.

Así se pusieron en marcha a los vestuarios. Una vez allí, Zerion sin pudor alguno comenzó a desnudarse. Dejó todas sus pertenencias y ropa en una taquilla y luego se tapó sus “intimidades” con una toalla antes de salir.

Si lo necesitaba, ayudaría a Sayo con su propia ropa y le proporcionaría una toalla también. Sin embargo, podría ser que no quisiera quitarse ni un centímetro de tela, cosa que respetaría.

Luego de aquello, volvería a los baños ayudando a su amiga, y con la esperanza de que el panorama hubiera mejorado un poco. Quería disfrutar de un baño tranquilo.
1 x

Numa
Master Interpretación
Master Interpretación

x 66

Mensaje #35 por Numa » Mar Jul 30, 2019 11:40 am

Que el mono le “robara” el chocolate le provocó una pequeña sonrisa, se notaba lo travieso que era. Cuando lo mandaron a disculparse quiso decirle que no hacía falta pero no quería contradecir a su maestro, cuidador o lo que fuera. Simplemente asintió y acarició levemente su cabeza, luego él corrió a terminarse el chocolate.

Pensaba que el sujeto quizás le recordaba al lisiado, aunque no se parecía en nada, no entendía la conexión que hacía su mente con él. Parpadeó un par de veces disfrutando lo a gusto del agua hasta que notó movimiento entre los presentes. Quedó atónito ante la escena que estaba teniendo lugar, si bien los cuerpos de las chicas no le causaban morbo, lo que estaban haciendo no le causaba para nada indiferencia, su rostro se pintó de color rojo así que lo sumergió hasta que solo sus ojos estaban fuera del agua, esos ojos blancos no perdían detalle alguno. Comenzaba a sentir algo, cosas que pensaba que no tenía que sentir o más bien no debía permitirse sentir con su cuerpo actual. Para tratar de ignorarlo comenzó a analizar la situación. -(Por qué están haciendo eso? Solamente les ha dicho hola. ¿Será cierto lo que dicen del atractivo de los Uchiha? Quizás quieran tener un hijo de él para dar poder a su clan. ¿Querrán darle una lección? ¿Ryu les hizo un genjutsu?)- Estos y muchos más pensamientos se dieron lugar en su cabeza hasta el punto de no aguantar más y activar el Byakugan. La mayoría de la acción había pasado pero podía ver el cuerpo y chakra de Ryu algo débiles. Uno de los muchachos se apresuró a ayudarle pero Iori seguía a las chicas con la vista hasta el momento en que alguien más entraba en el baño.

La mismísima Sakura hacía aparición en los baños para suerte del rubio, ya que tendría atención médica experta en lugar de vaciarlo como Iori comenzaba a plantearse. -Hey galán, me sorprende que hayas llegado tan lejos en el torneo cuando caíste en un truco tan sencillo, fuiste drogado- No sabía si él mismo hubiera caído, pero comenzaba a pensar que era imposible, después de todo las otras chicas no querrían besarlo siendo mujer también. –Tal vez debería hacerlo volver el estómago. ¿Tú que piensas?- Preguntó a Sakura con un tono algo tímido quizás por lo que acababa de pasar, o por su atuendo o tal vez por el recuerdo que tenía de la última vez que se habían visto en los baños termales.
1 x

ItachiUchihaSama
Special Jounin
Special Jounin

x 38

Mensaje #36 por ItachiUchihaSama » Mié Jul 31, 2019 12:02 am

Hablo
Pienso

Había estado entrenando por muchos años solo, en la parte trasera de mi casa, una de esas típicas japonesas de un espacio idóneo para una sola persona. Soledad, es todo lo que pensaba. Sin embargo, recientemente había escuchado de un tal Ryokan, un complejo turístico en el cual, supuestamente, era muy relajante y divertido. -Bueno... Un par de días no me caerían nada mal.- Pensé, aunque un poco dudoso sobre la idea. Pero estaba convencido que era necesario, tenía que relajarme un poco.

Y fue así como emprendí mi marcha hacia aquella montaña que en sus faldas podía, pomposa, presumir de un paraíso en un mundo de batallas. Y así fue como llegué, el camino había sido largo y la verdad estaba algo sediento, me senté en uno de los banquillos de aquel bar, que al parecer también tenía Karaoke.

-Hey, una Asahi por aquí. Por favor.- Concluí, pidiéndole aquella cerveza fría que calmaría mi "sed" y, a la vez, mis nervios. El alcohol no surtía mucho efecto en mí, estaba tan flemático como siempre, pero... cuando me disponía a pedir la cuarta Asahi... ¡Ramas por todos lados! Algunas pasaron muy cerca de mí, era un jutsu. Supe entonces que allí había ninjas, algo que llamó fuertemente mi atención.

-Este jutsu...- En verdad me había sorprendido. Tomando entre la selva mi bebida miré a una chica pelirroja, una figura verde humanoide y a un chico de cabellos castaños. En fin, el lugar había quedado destrozado angelicalmente por aquel dueto. En general había bebido lo suficiente, ya solo faltaba darme un baño caliente y listo.

Me quite mi chamarra y posterior mi camisa y demás ropa, hasta quedar únicamente con aquella toalla que cubre aquello interno. Al salir de los vestuarios unas chicas muy bellas y sin pudor de mostrar en su accionar su cuerpo iban corriendo, al verlas pensé que algo había pasado por allá, mas no le dí mayor importancia y me dirigí hacia aquel lugar. El sitio estaba lleno de personas ajenas, no era para sorprenderse pero... la misma chica pelirroja y un montón de personas más estaban alrededor de un chico rubio que parecía en mal estado. -Vaya... Quisiera saber si ella fue la que hizo aquel jutsu en el bar...- Pensé, restándole importancia a la gravedad de aquel asunto. Entonces, sumergí el pie derecho en el agua tibia, pero... Simplemente me remordió la consciencia pensar que tal vez podía ayudar en algo. ¿Quién sabe?...

- ¡Hey! Perdón, ¿puedo ayudarles en algo? Concluí seriamente y tranquilo, para no importunar a nadie.

FDI | +
Hola y mucho gusto para con todos. Perdonen por el post tan rebuscado, pero se me hacía difícil cubrir tantos post. ^^ Pero ya los iré mejorando.
Les dejo una idea de mi personaje, igual el link de mi ficha está debajo de la firma. Un Saludo!
► Mostrar Spoiler
2 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 359

[Minimisión] El crimen del Pináculo de la cascada sonriente

Mensaje #37 por JimmyMcNulty » Jue Ago 01, 2019 2:27 pm

participantes y duración | +
Participantes: Lergand, ItachiUchihaSama, Numa, Kashi, Sigma, daNin, JimmyMcNulty, Summlaris

Lergand escribió:

ItachiUchihaSama escribió:

Numa escribió:

Kashi escribió:

Sigma escribió:

JimmyMcNulty escribió:

daNin escribió:

summlaris escribió:

Duración: Esta minimisión será corta: acabará el 1 de septiembre: es decir, tendremos 5 turnos (el primero será más breve).

Ritmo de posteo: Los post se publicarán el lunes del mes de agosto (días 5, 12, 19 y 26), así como la conclusión será publicada el día 1 de septiembre. Aviso: QUIEN NO POSTEE A TIEMPO DENTRO DEL PLAZO, QUEDARÁ AUTOMÁTICAMENTE FUERA DE LA MINIMISIÓN, NO TENIENDO DERECHO NI A PUNTOS, NI A NOTA.

Caía ya la noche cuando, de pronto, un cadáver emergió de la piscina donde, hacía un rato, varios participantes del torneo se refrescaban y charlaban amistosamente (o todo lo contrario). En ese mismo momento, el resto de huéspedes del resort que aún no habían estado en el interior de la piscina se adentró y vio el dantesco espectáculo.

Se trataba de un cadáver de un varón, aparentemente anciano, que estaba bocabajo. Nadie lo pudo ver hasta entonces, puesto que había estado atado a una pareja de grilletes bastante pesados que permanecieron en el fondo del agua, en la parte más profunda de la piscina, que era su mismo centro. Había mucho movimiento del agua, así que el cuerpo no podía haberse visto bien. Además, debido a las propiedades minerales del agua, digamos que esta no había estado muy transparente...

En ese momento se adentró a los baños el famoso reportero que cubría las noticias referentes a los combates, y el mismísimo Monseñor Misterioso, que lo acompañaba, haciendo de cicerone del lugar para él (quizá para algún reportaje fotográfico y/o turístico). Los dos iban desnudos, solo con sus partes cubiertas por una toalla blanca.

-¿Qué es esto? ¡MON DIEU, UN CADÁVER! -gritó Monseñor Misterioso.

Arthur Peres sacó una cámara de fotos de debajo de su toalla y comenzó a echar fotos del lugar (y a sus "habitantes").

-¡Me gusta, me gusta! Esto es sensacional... ¡Un asesinato y yo aquí! Menos mal que me traje mi querida cámara... Sin duda, todos los que están aquí son sospechosos de ser el asesino...

¿Cómo os defenderíais de tal acusación?

plazo y advertencia | +
Fin del plazo: Lunes 5 de agosto, a las 16:00 h máximo (hora española)

ADVERTENCIA: NO ATAQUÉIS A NINGUNO DE LOS NPC'S, O DIRECTAMENTE SERÉIS INCRIMINADOS COMO EL CULPABLE DEL ASESINATO
0 x

Sigma.
Senin
Senin

x 385

Mensaje #38 por Sigma. » Vie Ago 02, 2019 3:19 am

Onsen - Grupo del fiambre

Escuchó el tanteo de ideas sin saber muy bien cómo más poder ayudar salvo aportando información; después de todo él había estado allí desde el principio y lo había visto todo. Aparte, todo parecía ser muy obvio luego del morreo que se habían pegado entre el rubio y las chicas.

Lo que no se esperaba, pero para nada, era la acotación de la chica a la que el mono de Vladmir Kong le había robado el chocolate: lo habían drogado. Cómo podía estar tan segura de aquello se le escapaba por completo, pero no por ello dejó de voltear la cabeza y mirarla fijamente con ojos inquisidores: ¿realmente sería posible aquello? ¿Pero cómo? ¿Cuándo? ¡Si lo había visto todo y nunca notó que tan siquiera le hicieran algo… a su… cuerpo

”¡Demonios, eso es! ¿¡Habrá sido el beso!? ¡Que otra manera sino de pasar algo dentro de su cuerpo sin siquiera lastimarlo! ¡Demonios!”

- ¡Hey, tú; la que acaba de lanzar la idea del envenenamiento! - Gritó tratando de llamarle la atención, olvidando completamente cualquier sensación de pudor anterior y enfocándose completamente, aún si de pronto, en las consecuencias de aquella afirmación. - ¿¡Estás segura de lo que dices!?

Inconscientemente lo sabía, incluso tan bien como ella por la misma seguridad que irradiaba su persona y su respuesta: aquellas dos chicas habían envenenado a Ryu, enmascarando toda la acción con el jugueteo sexual.

Y aquello todo, por muy bizarro y peligroso que fuera, era solo el principio.

Un cadáver apareció de la nada, flotando en el medio de la piscina. Justo a tiempo para que dos papanatas profesionales y viejos chismosos y molestos dieran cuenta del hecho, uno tomara fotografías y les acusara a todos de ser sospechosos.

Maravilloso. Fenomenal.

Sus ojos rodaron en sus órbitas una vuelta completa, incrédulo de lo irrisorio de la situación. Por obvias razones no iba a hacer ni el más mínimo caso a ninguno de los vejestorios molestos con cualquier tipo de indagación que quisieran hacer, pero sí que pensaba tomar cartas en el asunto.

Sobre todo, porque le parecía que ambos asuntos podían estar ligados de alguna manera: Ryu fue drogado en la piscina (y podría haber muerto si no reaccionaba antes de hundirse en el agua), y ahora el cuerpo de una victima era encontrado en exactamente el mismo lugar.

No había que ser un genio para ligar ambos eventos y pensar que la primera posibilidad entre las causas de muerte del viejo podía haber sido una intoxicación.

Hiei salió disparado de la piscina, agarrándose la toalla como buenamente podía, mientras gritaba un mensaje que quería dejarle a aquella supuesta amiga de Ryu, la ninja de la minifalda que se había presentado como médica:

- ¡Cura a Ryu por favor, y revisa si el cuerpo del ahogado tiene algún rastro de envenenamiento! ¡Que la chica que descubrió el envenenamiento te ayude!

No había tiempo que perder: las dos muchachas le llevaban varios minutos de ventaja en un terreno absolutamente desconocido y por ende laberíntico para su conocimiento, y tenía que capturarlas pasara lo que pasara. En su mente, estaba seguro que ellas habían tenido participación en ambos eventos y debían ser llevadas a la justicia por ello.

FDI | +
JimmyMcNulty escribió:¿Cómo os defenderíais de tal acusación?

Easy: by not giving a shit :ura:
1 x
Hiei, el monje huesudo
Imagen

"Before you walked this land... I RULED."

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 120

Mensaje #39 por daNin » Dom Ago 04, 2019 10:44 pm

No me costaba arrastrar el cuerpo de Sayonara que poco a poco iba recuperando parte de su control, la atmósfera era tibia y el calor se me hizo apetecible cuando el sudor empezó a caer por mi ropa. El hombre que portaba a Ryu me llamó. Si un veneno había afectado así al uchiha debía ser realmente fuerte. Lergand quedó con Sayonara y yo me teletransporte hasta Ryu. Un cuerpo había aparecido en la sauna, mi compañero era mi prioridad: - Traedlo aquí si está vivo, aseguraos si respira y sino traedlo igual, veré que puedo hacer. Ah, y que nadie salvo el que avise a seguridad salga de aquí por el momento.Ejecuté mi jutsu de analisis y restauración contra venenos, y tan pronto la primera cepa fue extraida cree un kage bunshin para que examinara el cadáver.

- Ryu. Abofetee su cara con la palma abierta, - Levantante y ponte una toalla. Dije sin mirarle por pudor esperando que él reaccionara al ridículo. - De esta vas a salir, sientete afortunado, ¿Quién crees que te envenó? ¿Ryu? ¿Cuantos estabais en el agua?. Pregunté sin seguridad alguna de respuesta de Ryu, esperando que al menos el otro si lo hiciera. Necesitaba saber como se propagó el veneno.

El reportero carroñero estaba encantado con su primicia, le dejé que apuntara sus detalles, y certificara los presentes hasta que viniera la policia.
1 x

Kashi
Master Interpretación
Master Interpretación

x 75

Mensaje #40 por Kashi » Lun Ago 05, 2019 6:36 am

Bueno, ciertamente las cosas se estaban empezando a poner buenas y, por encima de todo, tranquilas. El agua caliente por lo visto tenia algo que me permitía poder relajarme y olvidarme de todo lo que habia pasado, de la frustración de no poder tener un poco de calma y soledad para poder comer lo que me habia ordenado en la barra. Y, la verdad, el hecho de que habia un aparato de karaoke era suficiente como para haberme podido tentar a cantar algo si hubiera estado solo y sin gente viendo lo que hacía.

Lastima que tuve que escaparme casi como Izanagi lo hizo de Izanami cuando esta quiso encerrarlo en el Yomi. Y todo eso porque habia gente a la que le parecía hermoso el querer hablarme por... vaya quien a saber la razón. Supongo que la teoría narrativa diría que he tentado un poco a la suerte y que tarde o temprano el universo iba a tirarme una bola curva simplemente para motivar un par de carcajadas en seres capaces de ver mis peripecias... si es que esto fuera una linea argumental literaria, claro.

Lo que ocurría a mi alrededor, la verdad, poco era de mi importancia si tengo a consideración el hecho de que estoy de tan buen humor que ni me puedo molestar en contestarles y dejar que hagan sus cosas. Si, incluso cuando curiosamente parece ser que el trío dinámico del bar-karaoke me ha seguido a este lugar, con lo que la Pelirroja metió sus narices en los asuntos de alguien mas, siendo ese alguien mas el rubito que estuvo en un fogoso trío con dos tipas, una de ellas parecida a mi prima Kyoko pero que resulta que no es ella. Idiota de mí el pensar que podría haberlo sido, porque su pelo es mas raro. El de mi prima, no el de la tipa. Digo, ¿Como puede tener alguien pelo con dos tonos diferentes de color y que sea completamente natural?

Es mas, ¿Qué me importa que un cadaver haya emergido de las aguas termales? ... Oh, espera. Eso último SI es importante. En especial cuando resulta que aparecen el tipo que habla como homosexual comedor de queso y el paparazzo, quien no ha perdido mucho tiempo en acusarnos de que somos sospechosos del asesinato.

-... Creo que he oído mal, pero ¿Acaso este buitre carroñero y sensacionalista, pobre excusa de periodista amarillo, nos está acusando de un asesinato? ¿Donde están las pruebas, en primer lugar?-Comencé a decir con tono indolente y una clara expresión de paz absoluta en mi rostro, ni siquiera molestándome en levantar la voz por lo relajado que estaba, ahí bien sumergido en el agua calentita como estaba-Es mas, no somos las únicas personas que estamos en el complejo hotelero en primer lugar. Aparte de los invitados, que no somos todos los presentes, están también los empleados y la administración del lugar. Ademas, haciendo a un lado la posible causa de muerte, hay que ver quien conoce al occiso y que posibles motivos pudieron haber para llevar a su muerte, así que por favor no quiero ser acusado sin fundamento solo porque sirve para una buena primicia.

... Y creo que lo mejor que puedo hacer es salir del agua ya. No solo porque hay un cadáver flotando y que vaya uno a saber cuanto tiempo estuvo sumergido... y como mierdas hizo para flotar de nuevo considerando que está atado con grilletes que lo mantuvieron hundido todo este tiempo. A decir verdad, esto de estar relajado no es lo mío, porque me está haciendo hablar mas de lo que me gusta y acostumbro.
1 x

ItachiUchihaSama
Special Jounin
Special Jounin

x 38

Mensaje #41 por ItachiUchihaSama » Lun Ago 05, 2019 5:44 pm

-Espera...- Dije un poco espantado mientras poco a poco sacaba mi pie de las aguas termales. Que lata, la verdad es que se sentían espectaculares, en fin. De la nada todo se convirtió en un cáos, todos gritaban y como si no fuera poca cosa ya de por sí, en el centro de las aguas místicas había una persona flotando. En realidad todo esto estaba muy enredoso, estaba completamente confundido.

Sin embargo, y por lo poco que sabía, no lograba pensar en otra cosa que no fuera aquellas chicas semidesnudas corriendo de una manera claramente sospechosa. Al menos algo tenían que saber. Así que entre todo el alboroto que allí había con los chicos me acerqué ya más francamente.

-Chicos, hace un momento vi a un par de chicas correr por allá.- Indiqué con la mirada el lugar en donde previamente estaba y las había visto. -Seguro deben de saber algo.- Esperaba que alguien me acompañara, por que de momento, en verdad no sabía más qué hacer, pero había un asesinato en ese lugar, un envenenado... La cosa se iba a poner interesante.

FDI | +
Perdón por pasarme del tiempo, estaba esperando a tener un poco de contenido para postear. Una disculpa.
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 359

Mensaje #42 por JimmyMcNulty » Mar Ago 06, 2019 11:50 am

Posteo como Sayo

Estaba nerviosa y aún un poco resacosa cuando de pronto, contemplé como se desarrollaba una escena surrealista a mi alrededor. Al parecer, había una maceta humana a la que se le había pasado el arroz en la piscina. Portaba una especie de grilletes que se habían soltado y había emergido como un submarino deseoso de culpar a alguien. Acto seguido, aparecieron el árbitro de los combates del torneo y una maceta humana que tenía una rama por donde la cual salía luz.

-¡Hala, eso qué es! ¿un nido de luciérnagas? -dije, contemplando la cosa negra que portaba en su rama aquella alta y atolondrada maceta humana.

Dijero que había un culpable. Seguramente, la maceta humana que estaba en la piscina, bocabajo, tuviera algo que decir, pero es que era su culpa por haber estado tanto tiempo bajo el agua... ¿A quién se le ocurre? Todo el mundo sabe que una planta se ahoga si la sumerges en agua. La glotonería es muy mala...

¡La piscina es la culpable, seguro! -dije, entusiasmada. Aquel plato gigante repleto de agua caliente tenía la culpa de que la maceta humana muerta hubiera fenecido...

fdi | +
Dejo de plazo hasta el lunes que viene, no os preocupéis. Terminaremos esta minimisión el día 6 de septiembre (aproximadamente), que será cuando se abran las inscripciones al examen de grado medio (también aproximadamente, quizá tardemos una semana o semana y media)
0 x

Lergand
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 152
Contactar:

Mensaje #43 por Lergand » Jue Ago 08, 2019 9:04 pm

fdi | +
Zerion se ha tenido que poner un poco serio. Porfa, seguidle un poco el rollo y organicemonos bien antes de que se
nos vaya el asesino

Al pobre Zerion no le dio tiempo de ir a cambiarse cuando de pronto, un cadáver hizo que cundiera el pánico entre los presentes. Por desgracia, si no fuera poco con un asesinato (pues el cuerpo presentaba claros signos de ello), un reportero sensacionalista estaba por allí para fastidiar.

El muy buitre comenzó a sembrar la semilla de la discordia entre los presentes, haciendo que todos sospecharan de todos. Y que los más cualificados (ninjas, monjes y demás presentes) se centraran más en defenderse que en empezar a desentrañar el homicidio. Zerion empezaba a sentirse frustrado, por lo que intervino.

Haciendo uso de su carisma, buscó un sitio alto desde donde todos lo vieran y escucharan y comenzó a hablar.

-Por favor, por favor. Calma todo el mundo –comenzó alzando la voz para acallar el murmullo-. Es una desgracia que haya tenido que pasar algo así en este lugar de vacaciones, pero me temo que si no colaboramos el asesino podría escapar indemne –hizo una pequeña pausa y determinó qué debía decir a continuación-. Mi nombre es Zerion Reiden, soy ninja de Tsukigakure, líder de mi clan y participante del torneo. Estoy acompañado de Sayonara y Sakura Kurosawa, ambas ninjas e inocentes, pues podemos probar que estábamos en el karaoke y la barra desde un inicio. Así pues –una vez aclarada su inocencia, podría tomar un poco el “mando” y encauzar la situación que empezaba a desmadrarse-, como agente de autoridad me hago cargo de la investigación, junto aquellos que como yo puedan probar tener un rango de autoridad concedido por el Consejo de Acero –a esto enseñó su bandana de la Alianza.

Aquello sería la base de su plan de acción. Primero debía ganarse la confianza de los presentes antes de comenzar a dar órdenes.

-Ahora bien, pasemos a la investigación. Tú, Sakura –señaló a su amiga-. Sé que estás cualificada para determinar la hora de la muerte del hombre, por favor iluminanos. También las casusas y si fue en este lugar –aquello sería determinante para descartar personas con coartadas en el rango de tiempo que Sakura nos proporcionara-. Lo segundo, aquellos presentes en dichas horas de la muerte en el lugar donde Sakura determine se quedan conmigo. Deberán ser interrogadas. Aquellos que tengan autoridad, como dije antes, se pueden encargar de los interrogatorios, si no os importa –dijo con autoridad, pero sin ser borde o arrogante. Solo quería que aquello no se desmadrara. Sabía que había ninjas, monjes, sacerdotes u otro tipo de agente del Consejo presentes, pero no habían sabido tomar las riendas de la situación. Se sentía responsable-. Por último, para evitar interferencias en la investigación montaremos un cerco. Sayo, sé que puedes encargarte de mantener a raya a las personas ajenas a la investigación –le pidió de una manera mucho más dulce a Sayonara. Era solo una niña y no quería que pensara que estaba siendo demasiado duro con ella. A fin de cuentas, Zerion era un poco blando…
1 x

JimmyMcNulty
Moderador
Moderador

x 359

Mensaje #44 por JimmyMcNulty » Lun Ago 12, 2019 1:44 pm

Posteo como máster
fdi | +
Iori y Ryu quedan fuera de la minimisión. Los manejaré como npc's hasta sacarlos de la misma.

Próximo post: Lunes 19, a esta misma hora, aproximadamente

Ryu no hizo caso a Hiei; solo se cubrió sus partes pudendas de nuevo y se marchó de la sala, importándole nada o menos lo que el Monseñor Misterioso y Arthur Peres Reveruteru tuvieran que decir. Es más, a él le parecía que el cadáver era un simple muñeco...

Pero no fue así. Sakura, con la ayuda de Sayonara, revisó el cuerpo y determinó su fallecimiento: el cuerpo no tenía pulso y además estaba muy hinchado, además..

Resultó que el cadáver pertenecía a un participante del torneo que ya había perdido su combate:

Image

Nombre: Umaro
Clase y especialidad: Monje - Sōhei
Rango: Lao Shi
Procedencia y Afiliación: País de la NIeve - Fubukigakure
Biografía: A pesar de no haber demostrado nunca nada como monje y despreciado por muchos en su país de origen, Umaro espera convertirse en un luchador de renombre para que así lo acepten en todo el mundo.
Habilidades: Bukijutsu, Raiton

-¡MON DIEU, es Umaro! ¡Yo le di su recompensa!

Arthur Peres comenzó a hacer fotografías de todo el lugar (no se le escapó el desnudo de Ryu. En sus pensamientos planeaba una exclusiva donde lo relacionaba con Kisuke Muramasa. Según él, sería el romance veraniego perfecto para darle chicha al II Torneo de la Paz), incluído el cadáver.

Los que poseyeran algo de Percepción, además de ninjutsu médico, se percatarían de que el cuerpo no tenía sangre, además, tenía una herida en el vientre, horizontal, bastante profunda. Al parecer, el cadáver había sido depositado allí hacía rato, bastante tiempo. Era posible que a Umaro se le hubiera obligado a cometer seppuku. Eso podría haber sido un suicidio inducido, pero... ¿cómo demonios había acabado allí su cadáver libre de restos sanguinolentos?

-Creo primordial avisar a las autoridades. Mr. Teth no estará contento con esto, sin dudar... ¿Me coupo de todo, Monseñor?

-Hazlo, rápido. Acordonaremos la zona enseguida... Por cierto, ¿sabéis hacia dónde se fueron aquellas chicas? ¿No hubo nadie más con vosotros aparte de ellas? Es posible que alguno de los que se han marchado trajeran el cadáver aquí y lo depositaran disimuladamente... Podría hacerse con algún fuinjutsu avanzado, qué sé yo... Deberíamos movilizarnos e investigar cuanto podamos...

Iori se dirigió entonces hacia donde estaba Ryu. Ambos se vistieron y se marcharon en búsqueda de Vladimir Kong y su grupo, o eso dijeron. Había que esperar si tenían suerte encontrándolos. En cuanto a las chicas...

-¿No se presentaron? ¿No dijeron nada? ¿Y Vladimir Kong-san? -Monseñor MIsterioso se echaba a cada poco las manos a la cabeza. Que esto hubiera pasado en una propiedad de su amado Mr Teth podría suponer un grave problema...

-Creo que lo mejor sería que dos de ustedes fueran a buscar a las chicas que han estado aquí... Sería mejor que fueran dos personas que no hayan participado en el torneo... -señaló a Ketsuke y a Hiei-. ¿Pueden hacerlo por mí? Seguramente no sepan nada, pero por probar... Han de andar ahora por el pasillo, con destino a sus habitaciones. No pueden andar lejos... Por favor, Échenme una mano con esto... -Se le veía desesperado.

mapa sencillo del complejo | +
Imagen
0 x

daNin
Master Interpretación
Master Interpretación

x 120

Mensaje #45 por daNin » Lun Ago 12, 2019 11:57 pm

De unos años a esta parte le estaba cogiendo el gusto a ser el centro de todas las miradas, pero aún cuando debia tratar a un enfermo o examinar un cadaver necesitaba evadirme de todos y centrarme en mi tarea, así que tras dar las directrices y confiar en su cumplimiento centré mi atención en Ryu y su envenamiento. - No parece contagioso. Tranquilicé al resto. - Pero por muy resistente que seas, tardaras en recuperarte, deberías sentarte y recuperarte debidamente antes de nada. Desoyó mis consejos y se comenzó a vestir dispuesto a abandonar la sala, supuse que su honor estaba tan dañado como su cuerpo pero necesitaban de mi experiencia como nonja médico con el engrilletado.

El cadaver no daba lugar a dudas de que su muerte no habia sido por envenamiento, estaba seco por dentro y el socavón en su estómago parecia la via para desangrarlo pero la teoria que presentaron me parecio imprecisa.
- El cadaver estaba oculto y casi momificado, lo que dificulta saber cuanto lleva muerto. Estaba arrugado por fuera y desangrado, no era especialista forense y nunca habia visto nada igual.

- Que el culpable o su complice han estado aqui es innegable, pero el cuando es dificil de precisar y dejar un sello para desinvocarlo en cualquier momento no es tan dificil, ¿alguien recuerda ver a alguien acercarse a la parte màs profunda? ¿Por qué desaparecería la niebla que lo ocultaba todo?¿Cuándo apareció esta? La lista de sospechosos era mucho más amplia que los presentes. - ¿Ya habéis avisado a la policia?.

Monseñor misterioso y el paparazzi comandaron la situacion conformes con avisar, ambos parecían complices entre sí y fieles al sr. Teth lo cual me hacia confiar en ellos, maxime con la posición de relevancia que este les daba.

Iori y Ryu fueron asignados a buscar a un tal kong, cuyo nombre me sonaba del torneo pero no recordaba entonces de qué. Y aún convaleciente se fue con la monje que tan pacientemente se habia comportado conmigo y esperaba que le ayudara con su trance.

Escuché a ambos y ayudé en lo poco que pude.
- Respecto a las mujeres, creo que vi dos voluptuosas mujeres cuando venia cargando de Sayonara junto a Zerion. Pero no recordaría sus caras si las volviera a ver Y solo su forma de contonearse no me parecía suficiente para hacerlo.

Escuché atentamente al resto. Esperando entender el puzzle algo mejor.
1 x

Volver a “Renegados: Aldea oculta de las sombras”