IMPORTANTE: Leed por favor

Carta abierta al Staff

¿Eres nuevo? Entra aquí si tienes dudas, quieres conocer las normas o presentarte ante la Comunidad :D
Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1545

Carta abierta al Staff

Mensaje #1 por Connedi » Dom May 29, 2016 10:24 am

La verdad es que no se que estoy haciendo, no se ni por dónde empezar. Tampoco puedo asegurar de que acabe dandole al boton de enviar :pac:

Supongo que lo fácil es empezar siendo honestos, y es que a decir verdad, hacía mucho tiempo que no estaba tan contento en NU. Me resulta un poco complicado expresar lo que siento, y es que son más de 10 años entrando prácticamente todos los días en este sitio. Uno de los motivos por los que dejé el rojo (a parte de por la increíble falta de tiempo en aquella época) fue porque no veía ninguna chispa ni en mi, ni en los demás, lo que viene siendo falta de motivación, vamos.

Aquí no quiero entrar a meterme con nadie, estamos hablando de una percepción que yo tenía y que se ha ido agudizando esta vez desde la perspectiva como usuario, aquí que se de aludido el que quiera y piense lo que quiera. Bien sabéis que he tenido mis diferencias con algunos de vosotros, pero creo que debido a distintos puntos de vista y forma de pensar. Pero vamos, en resumidas cuentas se podría decir que "amo" esta web (si, ya, suena raro amar una web, por eso las comillas, dejemoslo en que despues de tantos años es como parte de mi) y que llevo tiempo mirando con malos ojos a los de arriba.

Ya hace una semana y algunas horas desde esa caída fatídica. Parecía una más (ya esta el puto adan sin pagar el servidor) y a medida que iban pasando las horas, incluso más de dos días, lo que pensaba realmente por mi cabeza es que el puto adan se estaba tocando los huevos y que la web ya no le corría tanta prisa como antaño. Me equivoqué. Sorry capullo.

Cuando entré y vi el nuevo diseño simplista y feo como él solo, intenté loguearme sin éxito. Fue entonces cuando me fijé que el foro estaba vacío y en la nota en rojo gigantesca (no se como no la vi a primera vista, sinceramente). Cuando termine de leerla me entró un bajón que nunca pensé que tendría por una web. "Ya está, se acabó, NU is dead, no me lo puedo creer...". La rallada mental y el shock fue tal, que ni me quise registrar "joder, esto ya no es NU, salvo milagro con los discos esto se ha acabado". Luego me lo pensé mejor y me registre solo por el mero hecho de que ningún gilipollas cogiera mi nick, pero ya está, solo eso.

Iba entrando casi por inercia, ves el favorito ahí en el navegador y despues de tantos años le das hasta sin querer de la costumbre. La curiosidad me iba haciendo leer cosas y hasta participar un poco sin darme cuenta y... wow... la sensación es indescriptible. Os he visto conectados a las 5 de la mañana y sé que algunos teneis trabajo o clases y he estado viendo lo que habéis hecho estos días. Dicen que dios construyó la tierra en 6 días y al séptimo descansó. A vosotros os ha bastado mucho menos para volver a formar la NU que todos conocíamos, incluso mejorarla.

El currazo que habéis hecho es casi de milagro, porque no solo es lo que vemos, detrás tiene que haber incluso el doble de curro que el que se ve simplemente entrando al foro. He visto esa chispa en el staff que hacía tanto tiempo que no veían mis ojos, la que su ausencia hizo que me fuera. He visto un compromiso frente a esta crisis (la mayor de NU sin duda) sin precedentes. Pelos de punta, tal cual.

Es tal la matada que os habeis metido, que en cualquier otra época me decís de donar y os mando directamente a tomar por culo, más que nada porque pensaría que adan se lo gastaría en putas como mínimo. Pero por el trabajo hecho ya merece la pena hacerlo no ya por la informacion (es es de vital importancia) sino a modo de agradecimiento.

Muchas gracias, staff, y especialmente a adan, de corazón. Habéis resucitado algo que estaba completamente muerto, algo que durante toda la semana pensaba que no iba a volver a ser lo mismo. Me equivocaba, sigue siendo lo mismo (bueno, siempre le faltará el fansub, pero eso es otra historia). Y gracias a vosotros, voy a poder seguir haciendo lo mismo casi todas las mañanas. Prepararme un café, un zumo de naranja natural con una tostada, encender el PC, y abrir Twitter, Facebook, marca, y, como no, NarutoUchiha.

-Conn.
Última edición por Connedi el Dom May 29, 2016 10:33 am, editado 1 vez en total.
26 x
Imagen
Imagen

Flamandro
Ichibi
Ichibi

x 1500

Carta abierta al Staff

Mensaje #2 por Flamandro » Dom May 29, 2016 10:30 am

Rait in da kokoro.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 3286

Carta abierta al Staff

Mensaje #3 por Silence » Dom May 29, 2016 10:45 am

y abrir Twitter, Facebook, marca, y, como no, NarutoUchiha.

Marca??? Qué clase de culé sos?

Adhiero a todo lo que pusiste. Ojalá se puedan recuperar cosas. Yo no tengo forma de hacer una donación lamentablemente.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

UzumakiNA24
Sannin
Sannin

x 18

Carta abierta al Staff

Mensaje #4 por UzumakiNA24 » Dom May 29, 2016 11:15 am

Que bonito joder.
1 x
"Quien sea, ayudadme... por favor matadme. Ya he tenido suficiente. Oh, quien sea... por favor."
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Ethavisell
NUticiero
NUticiero

x 328

Carta abierta al Staff

Mensaje #5 por Ethavisell » Dom May 29, 2016 1:07 pm

Lo importante de tener un mínimo de esperanza en algo, siempre es bueno.
0 x
Imagen
«¡Camina a través del silencio y la oscuridad a veces es bastante reconfortante, pero no te quedes atrapado allí!»
Memo: ♫Red tears run down like a river, don’t close your eyes, it won’t disappear♪ no fear you wanna end the pain don’t let go, don’t back down hold the line
we’ll bring the reckoning♫
Música [2018]: Within Temptation - The Reckoning feat. Jacoby Shaddix

hicem
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 59

Carta abierta al Staff

Mensaje #6 por hicem » Dom May 29, 2016 2:03 pm

Like por el sentimentalismo. Y de acuerdo con todo lo escrito.
0 x
Imagen

Adan
Leyenda de NU
Leyenda de NU

x 550
Contactar:

Carta abierta al Staff

Mensaje #7 por Adan » Dom May 29, 2016 2:15 pm

Connedi escribió:La verdad es que no se que estoy haciendo, no se ni por dónde empezar. Tampoco puedo asegurar de que acabe dandole al boton de enviar :pac:

Supongo que lo fácil es empezar siendo honestos, y es que a decir verdad, hacía mucho tiempo que no estaba tan contento en NU. Me resulta un poco complicado expresar lo que siento, y es que son más de 10 años entrando prácticamente todos los días en este sitio. Uno de los motivos por los que dejé el rojo (a parte de por la increíble falta de tiempo en aquella época) fue porque no veía ninguna chispa ni en mi, ni en los demás, lo que viene siendo falta de motivación, vamos.

Aquí no quiero entrar a meterme con nadie, estamos hablando de una percepción que yo tenía y que se ha ido agudizando esta vez desde la perspectiva como usuario, aquí que se de aludido el que quiera y piense lo que quiera. Bien sabéis que he tenido mis diferencias con algunos de vosotros, pero creo que debido a distintos puntos de vista y forma de pensar. Pero vamos, en resumidas cuentas se podría decir que "amo" esta web (si, ya, suena raro amar una web, por eso las comillas, dejemoslo en que despues de tantos años es como parte de mi) y que llevo tiempo mirando con malos ojos a los de arriba.

Ya hace una semana y algunas horas desde esa caída fatídica. Parecía una más (ya esta el puto adan sin pagar el servidor) y a medida que iban pasando las horas, incluso más de dos días, lo que pensaba realmente por mi cabeza es que el puto adan se estaba tocando los huevos y que la web ya no le corría tanta prisa como antaño. Me equivoqué. Sorry capullo.

Cuando entré y vi el nuevo diseño simplista y feo como él solo, intenté loguearme sin éxito. Fue entonces cuando me fijé que el foro estaba vacío y en la nota en rojo gigantesca (no se como no la vi a primera vista, sinceramente). Cuando termine de leerla me entró un bajón que nunca pensé que tendría por una web. "Ya está, se acabó, NU is dead, no me lo puedo creer...". La rallada mental y el shock fue tal, que ni me quise registrar "joder, esto ya no es NU, salvo milagro con los discos esto se ha acabado". Luego me lo pensé mejor y me registre solo por el mero hecho de que ningún gilipollas cogiera mi nick, pero ya está, solo eso.

Iba entrando casi por inercia, ves el favorito ahí en el navegador y despues de tantos años le das hasta sin querer de la costumbre. La curiosidad me iba haciendo leer cosas y hasta participar un poco sin darme cuenta y... wow... la sensación es indescriptible. Os he visto conectados a las 5 de la mañana y sé que algunos teneis trabajo o clases y he estado viendo lo que habéis hecho estos días. Dicen que dios construyó la tierra en 6 días y al séptimo descansó. A vosotros os ha bastado mucho menos para volver a formar la NU que todos conocíamos, incluso mejorarla.

El currazo que habéis hecho es casi de milagro, porque no solo es lo que vemos, detrás tiene que haber incluso el doble de curro que el que se ve simplemente entrando al foro. He visto esa chispa en el staff que hacía tanto tiempo que no veían mis ojos, la que su ausencia hizo que me fuera. He visto un compromiso frente a esta crisis (la mayor de NU sin duda) sin precedentes. Pelos de punta, tal cual.

Es tal la matada que os habeis metido, que en cualquier otra época me decís de donar y os mando directamente a tomar por culo, más que nada porque pensaría que adan se lo gastaría en putas como mínimo. Pero por el trabajo hecho ya merece la pena hacerlo no ya por la informacion (es es de vital importancia) sino a modo de agradecimiento.

Muchas gracias, staff, y especialmente a adan, de corazón. Habéis resucitado algo que estaba completamente muerto, algo que durante toda la semana pensaba que no iba a volver a ser lo mismo. Me equivocaba, sigue siendo lo mismo (bueno, siempre le faltará el fansub, pero eso es otra historia). Y gracias a vosotros, voy a poder seguir haciendo lo mismo casi todas las mañanas. Prepararme un café, un zumo de naranja natural con una tostada, encender el PC, y abrir Twitter, Facebook, marca, y, como no, NarutoUchiha.

-Conn.

GRACIAS por darle al botón enviar, de corazón. Doy fé de lo de las 5 de la mañana, no sé como algunos del staff estamos vivos xD

Me has mencionado a mí, pero lo quiero extender a todos los admins, mods, masters de juegos de rol y usuarios que han estado ayudando y preocupándose. Ciertamente, yo solo no lo habría podido haber hecho.

El sábado por la tarde tuve que irme fuera de casa por temas personales y hasta el lunes por la mañana no vuelvo. Pero me ha venido bien el descanso, para despejar la mente, ordenar ideas y planificar, con la ayuda de todos, la nueva NU.

No quería meterme en la web hasta el lunes, pero como veis, para mí también es difícil.

No puedo extenderme ahora mismo mucho más, pero os debo una segunda respuesta en este tema, que describa lo que sentí al ver a NU muerta y al resucitarla.

Te llevas mi like-kakashito Conn. Y ten por seguro que si te veo te invito con gusto a una buena cena, no esa de 10 euros que te debo :p

Un saludo

PD: os invitaría a putas a todos, pero no creo que llegue la pasta. Y ya sabéis, o follamos todos o la puta al río.
4 x
Imagen
Disfrutando de mi jubilación

Estigia
Admin
Admin

x 2312
Contactar:

Carta abierta al Staff

Mensaje #8 por Estigia » Lun May 30, 2016 1:57 am

CONN. (el punto siempre)

Subrayo lo que ha dicho Adan (Salvo lo de invitaros a una cena xD que os den que estáis muy lejos) Independientemente de lo que pueda parecer a veces, porque como es obvio desde el punto de vista de NUser no se puede ver ni estar al corriente de todo lo que se hace entre bambalinas y las percepciones cambian. Os aseguro que los miembros del Staff queremos a NU tanto como vosotros, no la vamos a dejar morir mientras podamos hacer algo por evitarlo.

Esta página aún tenía aquella portada naranja chillona horrible cuando yo llegué a ella, NU ya existía antes de que yo fuese admin, y desde que llegué han sido muchos años visitándola y muchos grandes momentos en ella. Ahora literalmente he podido ayudar a reconstruirla de sus cenizas con mis propias manos, así que ahora la quiero aún más xD

Pero no me voy a extender, que se supone que yo soy la Dama de Hierro que se pasa el día con el ceño fruncido y sólo aparece para dar malas noticias o soltar chistes malos. ¡Se me da fatal reaccionar a estas cosas! Pero eso no quita que sean la mejor recompensa.

Una vez más, aunque suene a cliché, pero es que no conozco otra forma de dar las gracias: GRACIAS. A Connedi por invertur su tiempo en dedicarnos esto y a todos los demás que os habeis quedado con nosotros. Todo el apoyo que estais mostrando a la página es impresionante. Sois los mejores.
2 x

~Miika~
Master AG
Master AG

x 849

Carta abierta al Staff

Mensaje #9 por ~Miika~ » Lun May 30, 2016 2:09 am

¡Exigo poder dar mas de un Like a esto! ¡Se lo merece!

Es lindo ver como si existen foros que se niegan a morir rotundamente,y aunque cueste, y cueste mucho, el trabajo que hicieron es impresionante
2 x
Imagen
~ Sleep in my arms, I'll protect you, like always and always ~
Anime Generations [Rol]

Imagen

~La viuda Negra~
Gobi
Gobi

x 2357

Carta abierta al Staff

Mensaje #10 por ~La viuda Negra~ » Lun May 30, 2016 2:39 am

Muy bonito, la verdad.

Yo entré al foro el lunes en horas de la mañana y cuando lo vi toh 2004 pensé, "Éstos se fueron de putas" e intenté logearme como media hora hasta que me aburrí y pensé "A pastar, frutos".

Fue hasta la noche que llegué a casa y ya tranquilamente vi que había que registrarse.

Y pues lo que no matas nos hace más fuertes, es lo que ha pasado con NU.

He visto foros que por cosas como éstas ya no se levantan, y teniendo en cuenta que el foro estaba "muriendo" lo más lógico era que esto pasara a la historia, pero aquí estamos, y todo gracias a ustedes.
0 x
Llevaban tanto tiempo enamorados, haciendo el amor con miradas, roces de manos, susurros y palabras, que entregarse en cuerpo y alma era solo una forma más.

4Otubak
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 108

Carta abierta al Staff

Mensaje #11 por 4Otubak » Lun May 30, 2016 2:50 am

Yo en cuanto lo vi jodido pensé que ya dejaría NU por siempre, teniendo en mente que se terminaba una parte de mi vida, que aunque cada vez era menor, porque apenas comentaba ya en 4 temas, seguía manteníendola abierta día sí y día también, aunque solo sea por encontrarme con nusers conocidos.

Pero este renacimiento ha conseguido llamar un poco más mi atención, me registré pensando que ni dios estaba ya aquí, un "por si acaso", y veo que prácticamente siguen estando los fieles, que aún sin mantener relación con ellos, los "conoces" ya xD.

Y me sorprende como se ha llamado así misma Estigia, ya que nunca la vi "de hierro", otros admin me han parecido siempre más fríos y tocapelotas que ella xD.
0 x

darknagatokonvict
Ichibi
Ichibi

x 208
Contactar:

Carta abierta al Staff

Mensaje #12 por darknagatokonvict » Lun May 30, 2016 4:40 am

El el anterior foro de Naruto Manga habia un tema que iba sobre si nos arrepentiamos de haber dedicado tanto tiempo el manga, creo que alguna vez dije que si pero la verdad es que esta vez tendre que decir rotundamente NO, porque de no haber sido por eso no habria conocido esta web de la que tantas buenas memorias tengo a pesar de haberme registrado en 2010, ni a aquellas personas a las que puedo considerado parte de mis amigos . Somos todos los que hesmo hecho parte de esta historia, de las personas que se encuentran aqui, los que se han ido y los que siguen; porque no es la pagina sino su gente la que hizo que NU tenga esta magia a pesar de todos los años y es esa misma gente la que hara que vuelva a levantarse y sea incluso mejor que antes.
2 x

Maggie Mar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 163
Contactar:

Carta abierta al Staff

Mensaje #13 por Maggie Mar » Lun May 30, 2016 5:09 am

Imagen

Temas como este emocionan, caramba.

La verdad es que yo no llevo tanto tiempo aquí, me inscribí apenas a fines del 2012, pero rápidamente me sentí cómoda en esta comunidad, así que no dudé en volver a registrarme cuando ocurrió el caos.

Aguante NU, desde Adan hasta el clon 32 de menesterland. Son grosos :cry:
2 x
Imagen

Matiasx07
Admin
Admin

x 321

Carta abierta al Staff

Mensaje #14 por Matiasx07 » Lun May 30, 2016 6:45 am

¡Mención especial a M! Que se ofreció a ayudar con cuestiones técnicas y lo hizo de diez.
0 x
Imagen
► Mostrar Spoiler

Adan
Leyenda de NU
Leyenda de NU

x 550
Contactar:

Carta abierta al Staff

Mensaje #15 por Adan » Lun May 30, 2016 10:45 am

Estigia escribió:Ahora literalmente he podido ayudar a reconstruirla de sus cenizas con mis propias manos, así que ahora la quiero aún más xD

DOY FE.

Imagen

Matiasx07 escribió:¡Mención especial a M! Que se ofreció a ayudar con cuestiones técnicas y lo hizo de diez.

Pues sí, que te ofrezcan ayuda de forma desinteresada para recuperar el diseño de la NU Classic, y otras muchas cosas más, es la ostia.
1 x
Imagen
Disfrutando de mi jubilación

Volver a “Dudas, ayuda y peticiones”