IMPORTANTE: Leed por favor

Carta abierta al Staff

¿Eres nuevo? Entra aquí si tienes dudas, quieres conocer las normas o presentarte ante la Comunidad :D
Nomeacuerdo
Sannin
Sannin

x 56

Carta abierta al Staff

Mensaje #16 por Nomeacuerdo » Lun May 30, 2016 1:15 pm

SOIS GRANDES.

Todos, tanto users que son fieles hasta la muerte hasta el SACRIFICADÍSIMO STAFF.

Muchísimas gracias por todo.
0 x
Imagen

Hoenheim
Líder Anbu
Líder Anbu

x 65

Carta abierta al Staff

Mensaje #17 por Hoenheim » Lun May 30, 2016 9:54 pm

Aunque yo llevaba en el otro foro desde 2007 y nunca fui muy conocido ni tuve muchos compañeros por aquí, a mi también se me cayo el alma cuando vi lo que pasó. Pensé en no registrarme, pero me dije "Que coño!" y aquí estoy, empezando de nuevo.

Si es que esta web tiene algo que te engancha, joder.
0 x
La muerte camina un paso detrás de nosotros, a la izquierda

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 4467

Carta abierta al Staff

Mensaje #18 por galluflas-galloler » Lun May 30, 2016 10:16 pm

No empeceis a chuparos las pollas todavia. ¿Sauron tiene ya su rango o no?
0 x
Imagen

Imagen

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1545

Carta abierta al Staff

Mensaje #19 por Connedi » Lun May 30, 2016 10:18 pm

En mi epoca en la que esclavizaba a los fansubers siempre quise tener el rango de moe con la escopeta :triste:
0 x
Imagen
Imagen

Saya
Moderador
Moderador

x 1713

Carta abierta al Staff

Mensaje #20 por Saya » Mar May 31, 2016 1:04 am

Que linda carta toca Feels. Mis diez Conn.

¡A dejar los feels gheis! :slow: :xiii:

Yo también soy una usuaria que se puede considerar de las "nuevas", pues me registré a NarutoUchiha en Enero del 2011. Por esa época era el fin de lo que alguna vez fue mi adorado "hogar" cibernético: Youtube. (Todo por causa de la mierda en la que Google convirtió el diseño de los canales, y de hecho, eso fue lo que mató mucha de la interacción entre usuarios por ese medio...y ocasionó que muchos que realizaban amvs se largaran)

Llegué a esta web por una amiga YTubera-y de las mejores defensoras del NH en esa página- que también era usuaria de aquí (bastante activa en su tiempo). Ella me habló del FC Anti NS y también me comentó sobre el FC NH; me decía que ambos eran de una calidad muy buena y que era entretenido estar ahí. Sin embargo, no me anime a registrarme a finales del 2010 (que es cuando empecé a husmear el sitio, sino mal recuerdo) por cosas muy random. Pero fue enterarme de que un video ANTI NS mío, fue aportado al FC ANTI correspondiente, lo que me dio un incentivo para registrarme al fin. (Además de saber que otras dos chicas de Naruto Mafia estaban aquí-Sugar, Pam, TheRyogiMomo, Kenniana y creo que Ktacik igual-).

Desde entonces comencé a ser frecuente y a enamorarme del foro como página de entretenimiento. Poco a poco salí de la cueva FC y exploré las diversas secciones de la web. Lo cual causó que se volviera una de las tantas páginas que "debo" abrir cuando me conecto al internet.

El día de la catástrofe yo estaba normalmente sentada frente a la lap navegando y cuando le di a una de las opciones, me apareció "Not found". Lo primero que pensé fue que mi internet andaba jodiendo o que mi chrome estaba trolleando. Pero al tratar de entrar por explorer, me di cuenta de que tampoco se podía y que seguro era cosa de la web. Así que creí que Adan estaría haciendo mantenimiento. La página llevaba un buen si que eso ocurriera, aunque me pareció extraño que el navegador no mostrara los muñequitos que decían "en mantenimiento, gracias" o algo por el estilo. Pero sin embargo pues seguí creyendo que era eso y me dije "seguro que mañana ya estará otra vez y todo normal". Pero no, al día siguiente seguía arrojándome "not found" y yo seguí insistiendo en creer que era por mantenimiento (ya que una vez duró 48 horas si no estoy mal). Así que me dediqué a hacer otras cosas mientras esperaba, hasta que no recuerdo muy bien cómo, alguien por skype me avisó de lo que había sucedido-creo que fue Miika- y me dijo que en face lo habían publicado...Me quedé a cuadros cuando leí eso. No lo podía creer, fue muy repentino. Así que me dirigí al enlace provisional del foro, y leí el letrero. No recuerdo si intenté loguearme antes para comprobar, pero no perdí tiempo y me registré. Para ese momento Estigia ya se había encargado de re hacer varios post, la cabrona fue más rápida que flash xD

Yo entré hace muy poco al Staff, si acaso tendré un año o menos, pero debo decir que he dado bastante de mi parte para colaborar en revivir a la web, después de esta "catástrofe" que sufrió. Por supuesto que no se compara nada a lo que han hecho Estigia, Matías, Lur o Ero (y Gallu xD), pero principalmente Adan y Mugetsu. No es que minimice el aporte que los verdes hemos dado, pero la verdad es que los rojos son los que más han currado. ¡Oh, y los masters de Rol!

Le debo muchos buenos momentos a esta web, por muy sin vida que se lea, pues desde la secundaria no me rodean frikis y menos fans de Naruto. Pero no solo es por aquellos momentos que he gozado por compartir opiniones/pleitos, sino por el hecho de que he podido leer a muchos usuarios de distintas partes del continente y también de España (y Francia por Marin xD), y he conocido muchos puntos de vista diferentes, así como también he entendido las diferencias de cultura (por muy mínimo que fuese saber algo por comentarios random en una página) que hay entre mi forma de pensar y la de otros.

También estoy agradecida porque al comentar mucho por este medio, he mejorado bastante mi redacción y ortografía. Así como también algunas prepotencias me han inspirado a querer saber y aprender mucho. xD Espero poder seguir colaborando y ayudando más con la web, pues le tengo aprecio. También porque creo que es el mejor foro (además de ser el único en el cual me he quedado y comprometido como usuaria) que me he topado en el Interné.

Bueno, no me extenderé más de lo que ya hice. Gracias Adan, gracias Staff y muchas gracias a NU. Espero que ésta página siga activa por muchos AÑOS más :happy:
7 x

Volver a “Dudas, ayuda y peticiones”